Assassin's Creed IV: Black Flag

¿Dónde se pueden comprar o encontrar dardos narcóticos?
Soy al.unico. que desde antes de ayer le va fatal? Apenas me encuentra juego o me desconecta del host...
brahne escribió:Os interesa a alguien sacaros los trofeos online rápido? Si es así mandadme un pm y quedamos para ayudarnos a sacarlo

A mi me interesa, pero hasta el miercoles no llego a casa, tienes el dlc de barbanegra? Asi aprovechamos que esos son mas chungos.
Marjalstyle escribió:¿Dónde se pueden comprar o encontrar dardos narcóticos?


Si mal no recuerdo los fabricas tu mismo con huesos de animales.
vmacia escribió:
brahne escribió:Os interesa a alguien sacaros los trofeos online rápido? Si es así mandadme un pm y quedamos para ayudarnos a sacarlo

A mi me interesa, pero hasta el miercoles no llego a casa, tienes el dlc de barbanegra? Asi aprovechamos que esos son mas chungos.


Bueno, yo también me apunto, si se puede, que, desde que lo compré de salida, lo tengo ahí aparcado sin terminar porque es el que menos me ha gustado de todos, y así le doy algo de vidilla... [oki]
Marjalstyle escribió:¿Dónde se pueden comprar o encontrar dardos narcóticos?


¿los tienes desbloqueados ya?

Si los tienes desbloqueados los puedes hacer tu mismo o bien comprarlos en armerias.
Por fin me lo he agenciado !!!!!

He comprado 4 "Virtua Tennis 4 world tour" de Vita en amazon.es por 16€ los 4, y en CeX a cambio me han dado el black flag de PS4 y 5€ en un vale.

Edito: Joder que guapo el juego, me encanta el inicio, tiene el encanto de un tomb raider, pero en el caribe, y la excusa para mezclar piratas y asesinos me parece bastante buena !!!
Para pescar, ¿te enseñan en la historia o puedes desde el principio? ¿Cómo se hace?

Gracias
Cody_Travers escribió:Soy al.unico. que desde antes de ayer le va fatal? Apenas me encuentra juego o me desconecta del host...

Me reitero.... o la gente dejo de. Jugar o algo me pasa xk solo. Me encuentra gente con prestigio altisimo ty le cuesta una barbaridad...
A nadie mas le pasa?
torpedokid escribió:Para pescar, ¿te enseñan en la historia o puedes desde el principio? ¿Cómo se hace?

Gracias


Me autocontesto por si hay alguien tan lelo como yo. Hay que entrar en el círculo que aparece alrededor del pez y empezar.

Cody_Travers escribió:Soy al.unico. que desde antes de ayer le va fatal? Apenas me encuentra juego o me desconecta del host...


Yo entré la última vez el domingo por la mañana e iba bien. Luego si entro comento cómo me va.
Ostia, al final algo bueno va a tener UPlay, ahora me acaba de dar los trajes de Altair, Ezio y Connor, supongo que por haber jugado sus respectivos juegos en 360 !!!!!!
Hola muy buenas.
Tengo un problema con el trofeo de los 50000 reales y es que no me salta, ya tengo todo comprado, juego pasado y todo, no se si es un bug o es que hay que hacer algo especifico.
Un saludete y gracias
Nada yo sigo igual, antes de fabula ahora me da errores de. Conexion con el host e incluso me dice que hay modos de juego que no hay ni partidas ( me dice k no hay jugadores para ese modo) y cosas asi
Tengo nat de tipo 2 y reinicie el router y todo varias veces... no se que puede ser ya pero me esta volviendo loco antes iba de fabula
Yo estoy pensando en comprarlo para PS4 de segunda mano. Lo más barato que lo he visto ha sido a 36 euros en mi tienda habitual. ¿El juego tiene algún tipo de código?, lo digo porque normalmente están gastados. ¿Cuál es el mejor precio que hay actualmente de la versión PAL/ESP?.

Un saludo compañeros.
Esta tarde voy a estar disponible para subir al nivel 55 con quien kiera, agregadme o enviadme un mensaje: vmacia_lo
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
os ocurre este glitch, no hace falta subir tan alto para que suceda, jeje
http://youtu.be/ZRYIBkGJhus
espero que hagais la prueba :(
Creo que dijeron si no recuerdo mal que el DLC grito de libertad se podia comprar por separado, sin tener fisicamente el juego completo. Lo he visto en la store a 9,99€ si lo compro, podria jugar sin tener el AC4?
isanchezgl escribió:Creo que dijeron si no recuerdo mal que el DLC grito de libertad se podia comprar por separado, sin tener fisicamente el juego completo. Lo he visto en la store a 9,99€ si lo compro, podria jugar sin tener el AC4?

Tienes que tener cuidado, hay dos versiones. Una que es obligatorio tener AC4 (9,99€) y otra que se puede jugar sin AC4 (14,99€).

La primera está marcada como nivel y la segunda como juego.
Yo he comprado el DLC de grito de libertad, y me han regalado el pase de temporada !!!!! [oki]
cercata escribió:Yo he comprado el DLC de grito de libertad, y me han regalado el pase de temporada !!!!! [oki]


Y eso?
pomaniac escribió:
cercata escribió:Yo he comprado el DLC de grito de libertad, y me han regalado el pase de temporada !!!!! [oki]


Y eso?

No se, cosas de PSN. O un bug, o que lo regalan.
Bueno pues por fin lo he conseguido de segunda mano y me esta pareciendo un auténtico juegazo,estoy disfrutando como un enano.Lo dicho encantado con la compra.
Que rallada cuando tienes que ir a por el primer bergantin !!!!!!!
Con eso de que el juego es "Sistemico", palabro que le gusta mucho a Ubisoft, me empezaban a aparecer otros barcos, bergantines muchos de ellos tambien, y me daban pal pelo !!!!!!

Joder, teniendo en cuenta que era un tutorial, ya podian haber hecho de alguna forma que no saliese tanto barco. [enfado1]

Edito: Nada, al final el tutorial cojonudo, lo tuve que repetir mil veces, pero después de eso soy el rey de los 7 mares, y ya con las mejoras del barco ni te cuento.
Este finde hay exp x2 en el modo multijugador, esta tarde tambien estare dandole caña, si alguien quiere subir rapido al nivel 55 para el trofeo que me avise o me agregue: vmacia_lo
Si alguien quiere sacar los logros del dlc de barbanegra y el de polifacetico k me agrege
Mi id es zalenor
En la peticion poner k sois de eol del assassins
Estoy bastante interesado en comprar este juego. Aun sigue costando igual que de salida?
Cody_Travers escribió:Si alguien quiere sacar los logros del dlc de barbanegra y el de polifacetico k me agrege
Mi id es zalenor
En la peticion poner k sois de eol del assassins

Te he agregado, a ver si hoy podemos sacar los trofeos
Alguien ha conseguido escanear los QR Codes del presente con su movil, en vez de con la tablet del juego ?

Ballena blanca en (866, 300) durante una hora mas
Ya he completado todas las localizaciones, tengo el Jackdow casi al 100%, aunque en la historia voy por la secuencia 8 aun !!!!!!

Por lo que había leído sabía que era un juegazo, pero no me lo imaginaba tanto. Como mola recorrer el caribe a lomos del jackdaw, abordando los barcos que te plazca, y con tantas localizaciones para explorar. Ademas, han sabido entrelazar bien la historia de los piratas de Nassau con la historia de los asesinos.

Autentica obra maestra, a pesar de sus fallos, lo peor es el combate, pero bueno, algunos momentos frustran un poco, pero en general es divertido aunque facil.
Una pregunta, he visto que la Bonus Edition, por detras pone que el contenido descargable sera valido hasta el 31 de Marzo de 2014. ¿Eso quiere decir que si la compro ahora nueva, o incluso de segunda mano aunque tenga el codigo sin usar, no podre descargar los 60 minutos exclusivos de Aveline ni otros contenidos?
Linkinescence escribió:Una pregunta, he visto que la Bonus Edition, por detras pone que el contenido descargable sera valido hasta el 31 de Marzo de 2014. ¿Eso quiere decir que si la compro ahora nueva, o incluso de segunda mano aunque tenga el codigo sin usar, no podre descargar los 60 minutos exclusivos de Aveline ni otros contenidos?

No tengo ni idea, pero espero que sea solo para cubrirse las espaldas del cara al futuro, en caso de que tengan problemas o algo ... sino me parecería una estafa en toda la regla a no ser que lo ponga claramente en la caratula, y si lo compras online tambien en la descripción del producto de la tienda.

De todas formas, dicen que son 3 misiones que no merecen la pena.
No sé si comprarlo. He jugado y he completado todos menos el 3. Me lo ofrecen digital bastante barato y no se si comprarlo

Es fundamental para la trama del Unity? Si no me he pasado el 3 estoy algo perdido? Duración aproximada de la campaña con pocas o ninguna secundarias?

Se hace muy repetitivo... En general, lo recomendais?

Un saludo y gracias
Guerrero90 escribió:No sé si comprarlo. He jugado y he completado todos menos el 3. Me lo ofrecen digital bastante barato y no se si comprarlo

Es fundamental para la trama del Unity? Si no me he pasado el 3 estoy algo perdido? Duración aproximada de la campaña con pocas o ninguna secundarias?

Se hace muy repetitivo... En general, lo recomendais?

Un saludo y gracias


Si el que te faltase solo fuese el Black Flag creo que podrías pasar al Unity casi directamente sin problemas sin jugar a Black Flag, pero si te falta por pasar el 3... ahí pasan cosas bastante importantes en la saga, yo te recomendaría que te pasaras el 3 antes de darle al Black Flag. Aunque si pillas el Black Flag te enteraras de lo que pasa en el 3 pero ya mas por encima.
Buenas gente, necesito ayuda, tengo la PSVita y había leído que los mapas del tesoro se pueden ver en la PSVita con el modo de segunda pantalla, pero pongo la segunda pantalla y no va :s. Alguien que me ayude por favor!

Saludos.
Alfe escribió:Buenas gente, necesito ayuda, tengo la PSVita y había leído que los mapas del tesoro se pueden ver en la PSVita con el modo de segunda pantalla, pero pongo la segunda pantalla y no va :s. Alguien que me ayude por favor!

Con la Vita no se, pero con el movil, con la companion app si que se puede.

Puedes ver el mapa, los mapas del tesoro, la animuspedia, y controlar la flota kenway
¿No hay partidas de GameLab? Imposible encontrar una partida para sacar el trofeo [+furioso]
cercata escribió:
Alfe escribió:Buenas gente, necesito ayuda, tengo la PSVita y había leído que los mapas del tesoro se pueden ver en la PSVita con el modo de segunda pantalla, pero pongo la segunda pantalla y no va :s. Alguien que me ayude por favor!

Con la Vita no se, pero con el movil, con la companion app si que se puede.

Puedes ver el mapa, los mapas del tesoro, la animuspedia, y controlar la flota kenway


Vaya... desgraciadamente mi móvil no tiene la versión para usar esa aplicación T.T.
Me pareció raro, porque cuando salia lo del mapa, ponía que se podía con segundo mando, entonces pensé que también se podía con la PSVita, pero supongo que no
HiddenY2k escribió:¿No hay partidas de GameLab? Imposible encontrar una partida para sacar el trofeo [+furioso]


Vale, ya está, lo que ha costado encontrar una partida...

Esto de los trofeos online me mata....
xXSeiryuXx escribió:
Guerrero90 escribió:No sé si comprarlo. He jugado y he completado todos menos el 3. Me lo ofrecen digital bastante barato y no se si comprarlo

Es fundamental para la trama del Unity? Si no me he pasado el 3 estoy algo perdido? Duración aproximada de la campaña con pocas o ninguna secundarias?

Se hace muy repetitivo... En general, lo recomendais?

Un saludo y gracias


Si el que te faltase solo fuese el Black Flag creo que podrías pasar al Unity casi directamente sin problemas sin jugar a Black Flag, pero si te falta por pasar el 3... ahí pasan cosas bastante importantes en la saga, yo te recomendaría que te pasaras el 3 antes de darle al Black Flag. Aunque si pillas el Black Flag te enteraras de lo que pasa en el 3 pero ya mas por encima.


A ver, según han dicho en una noticia reciente, Unity será el comienzo de un nuevo arco argumental, y el mejor punto de entrada a los nuevos jugadores desde el primer Assassin's Creed, y visto lo visto con Black Flag, me lo creo.

Dicho esto... Por mucho que la "saga de Desmond" no vaya a tener mucho que ver con la que va a comenzar en Unity, yo jugaría al 3 para enterarte mejor del rollo que se traen actualmente. Quieras que no, por mucho que los arcos argumentales vayan a ser casi independientes, siempre habrá detallitos y diálogos que harán referencia a la saga de Desmond y que pillarás mejor si te has jugado el 3.

Y respecto a Black Flag, Unity va a continuar la trama exactamente lo dejó éste, con el mismo "protagonista" y tal, pero... yo no lo veo un juego muy importante por ahora. Es más bien como un juego de presentación que hace de puente entre la saga de Desmond y la que comienza en Unity. Obviamente siempre será mejor jugarlo y enterarte de todo todo en Unity, pero tampoco creo que te pierdas mucho.

Además, para mí Black Flag es el peor AC hasta la fecha por varios motivos. Mediocre juego de Assassins, excelente juego de piratas, esa es mi opinión.
RoxasDAuditore escribió:Y respecto a Black Flag, Unity va a continuar la trama exactamente lo dejó éste, con el mismo "protagonista" y tal


Donde has visto eso ? :O
Me gustaría leerlo ...

RoxasDAuditore escribió:Además, para mí Black Flag es el peor AC hasta la fecha por varios motivos. Mediocre juego de Assassins, excelente juego de piratas, esa es mi opinión.

Jo, pues a mi me ha encantado como AC, ves assesinos que tienen origines diferentes, los mayas, descubres cosas guapas de la primera civilización, y ves como alguien con mucho DNA de la primera civilización que esta supuesta destinado a ser un asesino, se resiste a serlo. Y todo ello en medio del final de la epoca dorada de los piratas, siendo bastante fiel a la historia real.

Me que con ganas de jugar una segunda parte con las andanzas de edward por Londres ...
A mi me encantan los Assassins creed muchisisisimo , pero el black flag es una especie de mejora de el 3 en cuanto jugabilidad mas enfocado a la pirateria , pero en cuanto historia no me lleno tanto como el dos y el 3.
cercata escribió:
RoxasDAuditore escribió:Y respecto a Black Flag, Unity va a continuar la trama exactamente lo dejó éste, con el mismo "protagonista" y tal


Donde has visto eso ? :O
Me gustaría leerlo ...

RoxasDAuditore escribió:Además, para mí Black Flag es el peor AC hasta la fecha por varios motivos. Mediocre juego de Assassins, excelente juego de piratas, esa es mi opinión.

Jo, pues a mi me ha encantado como AC, ves assesinos que tienen origines diferentes, los mayas, descubres cosas guapas de la primera civilización, y ves como alguien con mucho DNA de la primera civilización que esta supuesta destinado a ser un asesino, se resiste a serlo. Y todo ello en medio del final de la epoca dorada de los piratas, siendo bastante fiel a la historia real.

Me que con ganas de jugar una segunda parte con las andanzas de edward por Londres ...


“Teníamos la historia de Desmond en Assassin’s Creed III, y luego hicimos que Black Flag girara en torno a un empleado de Abstergo siendo contactado por los Assassins”.

“Decidimos ir un paso más allá. Decidimos que en realidad, el jugador, es el piloto del Animus. Así se inicia el juego y después, en algún momento, los asesinos se pondrán en contacto contigo para explorar los recuerdos de Arno a través del Animus y averiguar cosas para ellos en el presente”.


Fuente: http://assassinscreedcenter.wordpress.c ... -ac-unity/

Respecto a lo otro, no es que fuera un mal juego para nada, pero el argumento poco tiene que ver con los Assassins. Edward se pasa siendo un pirata al 100% casi todo el juego, y sólo por el final la historia empieza a girar en torno a los temas de los Asesinos. Diría que el juego va un 90% de piratas y un 10% de Asesinos y Templarios.

Además Edward me viene pareciendo el peor protagonista hasta la fecha, y encima nos engañaron con los trailers haciéndonos creer que era un pirata realmente temido y que estaba comprometido del todo con los Assassin cuando no es así para nada [+risas]

Pero bueno, es sólo mi opinión. El juego por lo demás sigue estando genial.
RoxasDAuditore escribió:Respecto a lo otro, no es que fuera un mal juego para nada, pero el argumento poco tiene que ver con los Assassins. Edward se pasa siendo un pirata al 100% casi todo el juego, y sólo por el final la historia empieza a girar en torno a los temas de los Asesinos. Diría que el juego va un 90% de piratas y un 10% de Asesinos y Templarios.

Claro, por eso digo que me gustaría jugar una segunda parte, despues de ver la evolución que ha tenido en AC4, que es como se ha forjado un asesino.

La la parte del presente me ha molado, y el rollo de los sabios que se ve en la historia principal, y en las cartas de las botellas, muy interesante también. Y aun me falta por chaparme bastantes cosas de la animuspedia, como lo del sujeto 0.

Lo otro interesante, el personaje del presente es el mismo, pero recorriendo memoria genetica de otro ADN.
cercata escribió:Claro, por eso digo que me gustaría jugar una segunda parte, despues de ver la evolución que ha tenido en AC4, que es como se ha forjado un asesino.

La la parte del presente me ha molado, y el rollo de los sabios que se ve en la historia principal, y en las cartas de las botellas, muy interesante también. Y aun me falta por chaparme bastantes cosas de la animuspedia, como lo del sujeto 0.

Lo otro interesante, el personaje del presente es el mismo, pero recorriendo memoria genetica de otro ADN.


En eso estoy de acuerdo. Con el final del juego me dejaron ganas de una secuela con Edward mostrando que ya está comprometido del todo con la Hermandad y todo lo que maduró durante el transcurso. Por desgracia, parece que no lo tendremos como no ocurra un milagro, al igual que no tendré mi deseada secuela con Connor...
RoxasDAuditore escribió:En eso estoy de acuerdo. Con el final del juego me dejaron ganas de una secuela con Edward mostrando que ya está comprometido del todo con la Hermandad y todo lo que maduró durante el transcurso. Por desgracia, parece que no lo tendremos como no ocurra un milagro, al igual que no tendré mi deseada secuela con Connor...

Ademas de seguir la historia de Edward, tendriamos un assassins en Londres. Yo no pierdo la esperanza.

Y Connor, como no gusto demasiado, no creo que tenga juego completo, pero con suerte en Unity hay un DLC estilo al de Adewale, donde vemos las Aventuras de Connor con Lafayette por francia ...
Para mi la principal carencia de este Assassin's es la historia en el presente, practicamente nula y sin sentido. La historia de Desmond estaba bastante bien y la gente soñaba con un juego en el presente con él. Aquí se centran en la pirateria, que como decís, es prácticamente todo el juego lo de los asesinos y templarios es por casualidad. Esperemos que el unity mejore la cosa.
iMrSquare escribió:Para mi la principal carencia de este Assassin's es la historia en el presente, practicamente nula y sin sentido.

Pues hay mazo de cosas en los ordenadores que pirateas ... sujeto cero, sujeto 1, etc ...
Yo también he echado de menos un protagonista de verdad en el presente y también pensaba que la saga iba a acabar o al menos que iba a tener mas parte jugable en el presente como paso en el 3, la verdad es que en ese aspecto Black Flag me decepciono bastante, aun así me gusto muchísimo este juego.
cercata escribió:
iMrSquare escribió:Para mi la principal carencia de este Assassin's es la historia en el presente, practicamente nula y sin sentido.

Pues hay mazo de cosas en los ordenadores que pirateas ... sujeto cero, sujeto 1, etc ...

Eso ya, esa información esta muy bien pero más que nada me refería a una historia como en los anteriores con Desmond. Hacer cosas de asesino en el presente más que recolectar futura información.
iMrSquare escribió:Eso ya, esa información esta muy bien pero más que nada me refería a una historia como en los anteriores con Desmond. Hacer cosas de asesino en el presente más que recolectar futura información.

Pues hubiese molao mas, pero los otros AC la parte jugable del presente la verdad que tampoco era muy buena ...

Ballena blanca en (638, 901) durante 7 horas mas !!!!
3301 respuestas