Assassin's Creed IV: Black Flag

Bieeen! De puta madre se me han bugueado dos trofeos... Cartógrafo (explorar todas las zonas) y el de explorar todo lo submarino. Supongo que lo que se me ha bugueado es uno de los submarinos ya que con eso ni exploro todo lo submarino ni todas las zonas [buuuaaaa]

Alguien sabe que puedo hacer?
Gyzmo escribió:Buenas, tengo una duda sobre qué versión pillar de este juego.
Tengo xbox360 y estoy planteándome la posibilidad de pillar ( casi seguro) la Ps4. El caso es que no se si esperarme a pillar la Ps4 para hacerme con este juego o pillarlo ya para 360 porque no se si la diferencia gráfica será tan tan evidente. Alguno ha probado ambas versiones?

Yo he estado viendo vídeos, y a parte de la resolución, en PS4 la vegetación es mas frondosa y se mueve cuando vas escondido dentro de ella.

La diferencia no es muy grande, pero si ya has esperado 6 meses, mejor esperar un poco mas. Yo estoy como tú, me acabo de pillar la PS4, y este caerá pronto ...
AwesomeGuy escribió:Bieeen! De puta madre se me han bugueado dos trofeos... Cartógrafo (explorar todas las zonas) y el de explorar todo lo submarino. Supongo que lo que se me ha bugueado es uno de los submarinos ya que con eso ni exploro todo lo submarino ni todas las zonas [buuuaaaa]

Alguien sabe que puedo hacer?


El de todas las zonas no te lo dan hasta casi el final del juego ya que hay varias que solo entras en determinado momento de la historia .
El del pecios es raro , mira que no te quede ninguno o vuelve a entrar en todos por que es muy raro que no salte .
hiryu escribió:
AwesomeGuy escribió:Bieeen! De puta madre se me han bugueado dos trofeos... Cartógrafo (explorar todas las zonas) y el de explorar todo lo submarino. Supongo que lo que se me ha bugueado es uno de los submarinos ya que con eso ni exploro todo lo submarino ni todas las zonas [buuuaaaa]

Alguien sabe que puedo hacer?


El de todas las zonas no te lo dan hasta casi el final del juego ya que hay varias que solo entras en determinado momento de la historia .
El del pecios es raro , mira que no te quede ninguno o vuelve a entrar en todos por que es muy raro que no salte .


Tengo pasada la historia y he vuelto a ir a todos los lugares
AwesomeGuy escribió:
hiryu escribió:
AwesomeGuy escribió:Bieeen! De puta madre se me han bugueado dos trofeos... Cartógrafo (explorar todas las zonas) y el de explorar todo lo submarino. Supongo que lo que se me ha bugueado es uno de los submarinos ya que con eso ni exploro todo lo submarino ni todas las zonas [buuuaaaa]

Alguien sabe que puedo hacer?


El de todas las zonas no te lo dan hasta casi el final del juego ya que hay varias que solo entras en determinado momento de la historia .
El del pecios es raro , mira que no te quede ninguno o vuelve a entrar en todos por que es muy raro que no salte .


Tengo pasada la historia y he vuelto a ir a todos los lugares


Entonces si tiene mala pinta .
cercata escribió:
Gyzmo escribió:Buenas, tengo una duda sobre qué versión pillar de este juego.
Tengo xbox360 y estoy planteándome la posibilidad de pillar ( casi seguro) la Ps4. El caso es que no se si esperarme a pillar la Ps4 para hacerme con este juego o pillarlo ya para 360 porque no se si la diferencia gráfica será tan tan evidente. Alguno ha probado ambas versiones?

Yo he estado viendo vídeos, y a parte de la resolución, en PS4 la vegetación es mas frondosa y se mueve cuando vas escondido dentro de ella.

La diferencia no es muy grande, pero si ya has esperado 6 meses, mejor esperar un poco mas. Yo estoy como tú, me acabo de pillar la PS4, y este caerá pronto ...


La diferencia en una tele grande, no es grande, es enorme. AS 4 en PS4 se ve con una nitidez de escandalo. Eso sin contar el framerate, totalmente estable a diferencia de las versiones de PS360. Si va a comprarse la PS4 en un año no merecería la pena, pero si estamos hablando de 2-3 meses, que se espere.
hiryu escribió:Entonces si tiene mala pinta .


Entonces tendré que crearme otra cuenta... Para asegurar, si te deja hacer desplazamiento rápido a todos los lugares ya vale no?

Por el otro lado, alguien sabe si es difícil llegar a nivel 55 en el multijugador?
AwesomeGuy escribió:
hiryu escribió:Entonces si tiene mala pinta .


Entonces tendré que crearme otra cuenta... Para asegurar, si te deja hacer desplazamiento rápido a todos los lugares ya vale no?

Por el otro lado, alguien sabe si es difícil llegar a nivel 55 en el multijugador?


No, al principio no cuesta mucho pero a medida que te acercas al 55... la barra va más lenta, pero con buenas partidas subirás enseguida. Yo ya estoy al lvl 2 de prestigio.
SplicerLen escribió:
AwesomeGuy escribió:
hiryu escribió:Entonces si tiene mala pinta .


Entonces tendré que crearme otra cuenta... Para asegurar, si te deja hacer desplazamiento rápido a todos los lugares ya vale no?

Por el otro lado, alguien sabe si es difícil llegar a nivel 55 en el multijugador?


No, al principio no cuesta mucho pero a medida que te acercas al 55... la barra va más lenta, pero con buenas partidas subirás enseguida. Yo ya estoy al lvl 2 de prestigio.


Cuanto tiempo le echas?
AwesomeGuy escribió:Cuanto tiempo le echas?


Si te soy sincera me paso horas jugando. Con una hora puedes subir dos/tres niveles perfectamente.
Estoy algo perdido con el multijugador. Me he saltado el tutorial :Ð

A ver tengo con el l1 como un veneno y con el triangulo flecha venenosa. No tengo ningun arma mas ni nada? En el menu antes de empezar una partida me habla de noseque de mascara y otras habilidades pero luego en la partida no veo nada de eso
Tengo una dudilla.

Sólo me queda el trofeo de compartir las ubicaciones con amigos (además de los 5 online) la ballena, el comboy real y el cofre.
El problema es que aunque solo me queda por compartir el cofre, resulta que en el mapa se me han quedado petados dos comboy (de los azules) y cuando voy a la ubicación ni hay comboy ni nada.
A alguien le ha pasado?
Me saldrá el cofre con éste fallo?
AwesomeGuy escribió:Estoy algo perdido con el multijugador. Me he saltado el tutorial :Ð

A ver tengo con el l1 como un veneno y con el triangulo flecha venenosa. No tengo ningun arma mas ni nada? En el menu antes de empezar una partida me habla de noseque de mascara y otras habilidades pero luego en la partida no veo nada de eso


Según vayas subiendo el nvl podrás comprar más habilidades, armas, trajes... pero también necesitas ahorrar puntos -que es una ruina si te compras de todo [+risas] - Después de comprarlas te las tienes que equipar.
Busco gente para completar el modo manada. ID iTziMakeZHD.

PD: SplicerLen te agrego para compartir ubicaciones de ballenas, cofres y convoys
AwesomeGuy escribió:Busco gente para completar el modo manada. ID iTziMakeZHD.

PD: SplicerLen te agrego para compartir ubicaciones de ballenas, cofres y convoys


Vale aunque ya lo tengo todo completado y ahora me dedico a jugar más al online.
Te agrego esta noche.
Mi ID es Angelhunter860
860raiden escribió:Tengo una dudilla.

Sólo me queda el trofeo de compartir las ubicaciones con amigos (además de los 5 online) la ballena, el comboy real y el cofre.
El problema es que aunque solo me queda por compartir el cofre, resulta que en el mapa se me han quedado petados dos comboy (de los azules) y cuando voy a la ubicación ni hay comboy ni nada.
A alguien le ha pasado?
Me saldrá el cofre con éste fallo?


A mi me paso lo mismo , el primer comboy de me quedo en el mapa desde el inicio del juego y aun asi saque el trofeo .
Eso si solo he visto un cofre en todo el juego y casi al final . XD


AwesomeGuy escribió:
hiryu escribió:Entonces si tiene mala pinta .


Entonces tendré que crearme otra cuenta... Para asegurar, si te deja hacer desplazamiento rápido a todos los lugares ya vale no?

Por el otro lado, alguien sabe si es difícil llegar a nivel 55 en el multijugador?


En principio si , ahora te pongo una captura de mi mapa con los lugares y compáralos con el tuyo a ver si te has dejado alguno .

Poor cierto mi nick es , HiryuSbd , agregadme que me apunto también , a ver si así hacemos mas ameno llegar a lvl 55!
Gracias, espero al mapa ;)
AwesomeGuy escribió:Gracias, espero al mapa ;)


Aquí tienes. :)
Imagen
hiryu escribió:
AwesomeGuy escribió:Gracias, espero al mapa ;)


Aquí tienes. :)
Imagen


Que va, nada, he comprobado y está todo. Se me ha bugueado si o si [snif]
AwesomeGuy escribió:
Que va, nada, he comprobado y está todo. Se me ha bugueado si o si [snif]


Pues vaya putada , por que supongo que te tocara hacerlo todo en caso de querer esos trofeos . :(

Ayer estuve jugando un rato al online y no me gusto nada , y hay dos modos de juego en los que no juega ni dios . XD
No se si pasar de el o intentar sacar el platino .
hiryu escribió:
AwesomeGuy escribió:
Que va, nada, he comprobado y está todo. Se me ha bugueado si o si [snif]


Pues vaya putada , por que supongo que te tocara hacerlo todo en caso de querer esos trofeos . :(

Ayer estuve jugando un rato al online y no me gusto nada , y hay dos modos de juego en los que no juega ni dios . XD
No se si pasar de el o intentar sacar el platino .


Yo voy a por el platino [beer]
Problema congelaciones en AC4 Freedom Cry ( standalone ) .

o pille de oferta hace unos dias ya que estaba jugando Black Flag en ese momento y me estaba encantando .
Así que una vez terminado Black Flag he empezado Freedom Cry .
Pero mi sorpresa viene al ver que cada pocos segundos la imagen del juego se congela .
Eh probado a apagar la consola , y varias pijadas mas , pero no logro solucionarlo .
Lo he desinstalado y me dispongo a descargarlo de nuevo , pero la store ( una vez mas ) esta de mantenimiento .
Lo que también me hace pensar en que como Black Flag tiene eventos sociales durante la historia este también los puede tener y al estar el Network caído las congelaciones puedan venir de ahí al intentar conectar .

Pero vamos que he buscao un poco de info y nadie comenta nada .
Alguien sabe o a leído algo sobre el tema , o que lo tenga y pueda comentarme si a tenido algún tipo de problema parecido ?

Dejo un video para que veáis el problema .

https://www.youtube.com/watch?v=grrLB0r ... e=youtu.be

Si después de volver a instalarlo funciona bien lo comento .
No me salta el trofeo "técnico de laboratorio"
He jugado una sesión en gamelab y no salta.
Hay que hacer algo especial?
hiryu escribió:Problema congelaciones en AC4 Freedom Cry ( standalone ) .

o pille de oferta hace unos dias ya que estaba jugando Black Flag en ese momento y me estaba encantando .
Así que una vez terminado Black Flag he empezado Freedom Cry .
Pero mi sorpresa viene al ver que cada pocos segundos la imagen del juego se congela .
Eh probado a apagar la consola , y varias pijadas mas , pero no logro solucionarlo .
Lo he desinstalado y me dispongo a descargarlo de nuevo , pero la store ( una vez mas ) esta de mantenimiento .
Lo que también me hace pensar en que como Black Flag tiene eventos sociales durante la historia este también los puede tener y al estar el Network caído las congelaciones puedan venir de ahí al intentar conectar .

Pero vamos que he buscao un poco de info y nadie comenta nada .
Alguien sabe o a leído algo sobre el tema , o que lo tenga y pueda comentarme si a tenido algún tipo de problema parecido ?

Dejo un video para que veáis el problema .

https://www.youtube.com/watch?v=grrLB0r ... e=youtu.be

Si después de volver a instalarlo funciona bien lo comento .


Hostias, me sucede exactamente lo mismo, y ya estaba emparanoiado pensando en que era la consola (una PS4 recibida hace 2 días de Rakuten). De hecho, el primer día eran congelaciones de unos segundos, tal y como tu video, pero ayer mismo ya se me quedó colgado el juego y tuve que salir a la brava con el botón PS del pad.

Me quedo al tanto de este hilo, por si sale una solución.

EDITADO: hiryu, he posteado un mensaje en el foro oficial de Ubi, a ver si alguien nos orienta. Me he tomado la libertad de aportar tu video porque es muy representativo del problema que tenemos, pero si por cualquier razón no te interesa que aparezca, dime algo y enseguida lo quito, faltaría más.

El link a ese hilo es éste, por si te quieres pasar:

http://forums.ubi.com/showthread.php/884093-Assassin-s-Creed-IV-Freedom-Cry-(standalone)-stutters-problem!
860raiden escribió:No me salta el trofeo "técnico de laboratorio"
He jugado una sesión en gamelab y no salta.
Hay que hacer algo especial?


Pues yo jugué una partida y me dio directamente el trofeo.
AwesomeGuy escribió:
860raiden escribió:No me salta el trofeo "técnico de laboratorio"
He jugado una sesión en gamelab y no salta.
Hay que hacer algo especial?


Pues yo jugué una partida y me dio directamente el trofeo.


Estoy a 4 trofeos del platino y dos de ellos posiblemente bugeados :.(
860raiden escribió:
AwesomeGuy escribió:
860raiden escribió:No me salta el trofeo "técnico de laboratorio"
He jugado una sesión en gamelab y no salta.
Hay que hacer algo especial?


Pues yo jugué una partida y me dio directamente el trofeo.


Estoy a 4 trofeos del platino y dos de ellos posiblemente bugeados :.(


Cual es el otro?
moist escribió:Hostias, me sucede exactamente lo mismo, y ya estaba emparanoiado pensando en que era la consola (una PS4 recibida hace 2 días de Rakuten). De hecho, el primer día eran congelaciones de unos segundos, tal y como tu video, pero ayer mismo ya se me quedó colgado el juego y tuve que salir a la brava con el botón PS del pad.

Me quedo al tanto de este hilo, por si sale una solución.

EDITADO: hiryu, he posteado un mensaje en el foro oficial de Ubi, a ver si alguien nos orienta. Me he tomado la libertad de aportar tu video porque es muy representativo del problema que tenemos, pero si por cualquier razón no te interesa que aparezca, dime algo y enseguida lo quito, faltaría más.

El link a ese hilo es éste, por si te quieres pasar:

http://forums.ubi.com/showthread.php/884093-Assassin-s-Creed-IV-Freedom-Cry-(standalone)-stutters-problem!


Como te he comentado por privado pon el vídeo donde quieras ya que el fin es el de ayudarnos , al final lo he editado y no lo borrare . ;)
He visto el mensaje el hilo que has abierto en los foros oficiales .
Yo de ingles voy justito así que si no te parece mal , podrías responder poniendo la solución . ;)

Encontre de donde viene el problema.
El juego esta en todo momento conectado a los servidores de Ubisoft y al parecer estan fallando o fallan con este juego .
Cada vez que se queda congelado es o bien por que se a desconectado o esta conectando con lo servidores y se queda congelado tanto tiempo como tarda en verificar la conexión , a veces un segundo otras minutos ...
Para solucionar el problema lo que hago es ir a las opciones de PS4 y desactivar Internet mientras juego a este juego , también podéis quitar el cable de red ( los que lo useis XD ).

Si os fijáis en el vídeo veréis que abajo a la izquierda del radar hay un icono de red y vereis que cada vez que el juego se congela el icono o se enciende o se apaga , lo que quiere decir que o bien se a desconectado o esta intentando conectar y hay radica el problema .

https://www.youtube.com/watch?v=grrLB0rrQ5s

Espero que os sea de ayuda .
O sea, que todo es culpa de los servidores de Ubi, no? imagino que debe ser por el aluvión de conexiones por culpa del Watch Dogs, y que con el tiempo se arreglará...

Sea como sea, gracias por la solución, luego lo pruebo.
Pues yo jugué una partida y me dio directamente el trofeo.[/quote]

Estoy a 4 trofeos del platino y dos de ellos posiblemente bugeados :.([/quote]

Cual es el otro?[/quote]

el de compartir las ubicaciones de los eventos.
cofre, comboy real y ballena.
Ahora bien, si éste es por lo de los servidores de Ubisoft, entonces tendrá solución.
860raiden escribió:
Awesomeguy escribió:
860raiden escribió:Estoy a 4 trofeos del platino y dos de ellos posiblemente bugeados :.(


Cual es el otro?


el de compartir las ubicaciones de los eventos.
cofre, comboy real y ballena.
Ahora bien, si éste es por lo de los servidores de Ubisoft, entonces tendrá solución.


A mi en ese trofeo me falta el cofre
Joder , que toston de Online tiene AC . XD

Voy por el nivel 22 y se me esta haciendo eterno , no me gusta nada de nada , los modos me parecen horribles y repetitivos .
Y el modo Manada , este que es una especie de cooperativo , es lo mas insulso que me he echado a la cara . XD

Yo creo que esta saga da para un online mucho mejor que esto.


Empiezo a dudar si tendre fuerzas para llegar al lvl 55 . [qmparto]
hiryu escribió:Joder , que toston de Online tiene AC . XD

Voy por el nivel 22 y se me esta haciendo eterno , no me gusta nada de nada , los modos me parecen horribles y repetitivos .
Y el modo Manada , este que es una especie de cooperativo , es lo mas insulso que me he echado a la cara . XD

Yo creo que esta saga da para un online mucho mejor que esto.


Empiezo a dudar si tendre fuerzas para llegar al lvl 55 . [qmparto]


Yo estoy igual [looco]
AwesomeGuy escribió:
hiryu escribió:Joder , que toston de Online tiene AC . XD

Voy por el nivel 22 y se me esta haciendo eterno , no me gusta nada de nada , los modos me parecen horribles y repetitivos .
Y el modo Manada , este que es una especie de cooperativo , es lo mas insulso que me he echado a la cara . XD

Yo creo que esta saga da para un online mucho mejor que esto.


Empiezo a dudar si tendre fuerzas para llegar al lvl 55 . [qmparto]


Yo estoy igual [looco]


Yo voy por el lvl 44 y ya me sangran los ojos.

Hay una manera de subir los lvl más fácil pero tiene que ser entre amigos.

Hay que jugar a dominación o a capturar el artefacto, la cuestión es puntuar sin que nadie asesine a nadie, pero claro, hay poca gente dispuesta XD
860raiden escribió:
AwesomeGuy escribió:
hiryu escribió:Joder , que toston de Online tiene AC . XD

Voy por el nivel 22 y se me esta haciendo eterno , no me gusta nada de nada , los modos me parecen horribles y repetitivos .
Y el modo Manada , este que es una especie de cooperativo , es lo mas insulso que me he echado a la cara . XD

Yo creo que esta saga da para un online mucho mejor que esto.


Empiezo a dudar si tendre fuerzas para llegar al lvl 55 . [qmparto]


Yo estoy igual [looco]


Yo voy por el lvl 44 y ya me sangran los ojos.

Hay una manera de subir los lvl más fácil pero tiene que ser entre amigos.

Hay que jugar a dominación o a capturar el artefacto, la cuestión es puntuar sin que nadie asesine a nadie, pero claro, hay poca gente dispuesta XD


Yo lo voy a hacer en el modo manada. Da un montón de puntos
Tengo un problema con el trofeo polifacético, he usado todas las habilidades y armas y he jugado a todos los modos pero no me salta.
Acaso hay que jugar con un amigo en privada o se me escapa algo?
Lo que me está costando llegar al nivel 55 en el online. Voy por el 29 y es muy muy muy aburrido en mi opinion [uzi]
AwesomeGuy escribió:Lo que me está costando llegar al nivel 55 en el online. Voy por el 29 y es muy muy muy aburrido en mi opinion [uzi]


Es soporifero. Si has sacado el trofeo de jugar en cada modalidad, lo mejor que puedes hacer es jugar tu solo al modo manada e intentar completarlo, asi subes mas rápido. Yo lo hice asi y me aburrió lo más grande. Se han pasado poniendo un nivel tan grande para un online tan plasta. Con dejarlo en el nivel 20 tenian suficiente.
No tengo el IV pero recomendais ese Freedom Cry que venden aparte?
Lloyd_Banks escribió:No tengo el IV pero recomendais ese Freedom Cry que venden aparte?

si
Lloyd_Banks escribió:No tengo el IV pero recomendais ese Freedom Cry que venden aparte?


Sin duda, solo por manejar a una bestia parda como Adewale, que peleando parece Connor, merece la pena.
Gracias, pues cae fijo
Llevo un tiempo con el trofeo de Cartógrafo bugeado (o eso creo), estoy a punto de empezar nueva partida para ese trofeo, pero antes de empezarla voy a hacer una cosa. Voy a abrir un streaming en directo y os enseñaré el mapa en el directo, si veis que me falta un sitio me lo decís, aunque no creo que me falte nada.

Aquí el link al streaming: http://www.twitch.tv/itzimakezhd
AwesomeGuy escribió:Llevo un tiempo con el trofeo de Cartógrafo bugeado (o eso creo), estoy a punto de empezar nueva partida para ese trofeo, pero antes de empezarla voy a hacer una cosa. Voy a abrir un streaming en directo y os enseñaré el mapa en el directo, si veis que me falta un sitio me lo decís, aunque no creo que me falte nada.

Aquí el link al streaming: http://www.twitch.tv/itzimakezhd


Empezar una partida nueva para hacer ese trofeo supone llegar hasta el capitulo 10 de la campaña, estas seguro que lo has visitado todo?
860raiden escribió:
AwesomeGuy escribió:Llevo un tiempo con el trofeo de Cartógrafo bugeado (o eso creo), estoy a punto de empezar nueva partida para ese trofeo, pero antes de empezarla voy a hacer una cosa. Voy a abrir un streaming en directo y os enseñaré el mapa en el directo, si veis que me falta un sitio me lo decís, aunque no creo que me falte nada.

Aquí el link al streaming: http://www.twitch.tv/itzimakezhd


Empezar una partida nueva para hacer ese trofeo supone llegar hasta el capitulo 10 de la campaña, estas seguro que lo has visitado todo?


Sí, mas que seguro. He vuelto ha visitar todos los lugares y nada
Alguien se anima para sacar el trofeo de "Tierra Sagrada" en el online? si eso agregadme, saludos!

PSN: Nico_MG86
Recomendais jugarlo en ps4 ¿? tengo aún la ps3 por aquí, pero por 15€ que me lo puedo pillar digital o obtener una copia de seguridad no se si merece la pena, que pensáis? tengo el dinero "suficiente" ahorrado asique no me importaria gastarme 15€ si gráficamente mejora. un saludo
3301 respuestas