Assassin's Creed IV: Black Flag

Donde lo pillas digital tan barato ?

El pase de temporada esta a 8.99€ para PLUS en PSN.
cercata escribió:Donde lo pillas digital tan barato ?

El pase de temporada esta a 8.99€ para PLUS en PSN.


Yo me pille el pase de temporada hace un par de días a ese precio muy recomendable la verdad al menos la historia extra que viene.
En el multi arriba a la derecha pone cartera y te aparece el "dinero" que tienes que se usa para comprar habilidades y otras cosas. Como se consigue ese dinero?
oye me he comprado el AC4 para ps4 y chavales hay mas bugs que en ps3... tengo rayas que aparecen del subsuelo como una palmera y son larguísimas a veces molestan y hace que el vídeo se pixele, os ha pasado? porque ya de por si Ubusof es la reina de no testear juegos y los mil bugs, en ps3 no se me bugeaban los ACs nose yo estoy bastante sorprendida que para ps4 tenga tantos..
Rubiadmc escribió:oye me he comprado el AC4 para ps4 y chavales hay mas bugs que en ps3... tengo rayas que aparecen del subsuelo como una palmera y son larguísimas a veces molestan y hace que el vídeo se pixele, os ha pasado? porque ya de por si Ubusof es la reina de no testear juegos y los mil bugs, en ps3 no se me bugeaban los ACs nose yo estoy bastante sorprendida que para ps4 tenga tantos..


Ni un solo fallo a mi... Bueno un trofeo se me bugeó pero no tiene nada que ver con esto
AwesomeGuy escribió:
Rubiadmc escribió:oye me he comprado el AC4 para ps4 y chavales hay mas bugs que en ps3... tengo rayas que aparecen del subsuelo como una palmera y son larguísimas a veces molestan y hace que el vídeo se pixele, os ha pasado? porque ya de por si Ubusof es la reina de no testear juegos y los mil bugs, en ps3 no se me bugeaban los ACs nose yo estoy bastante sorprendida que para ps4 tenga tantos..


Ni un solo fallo a mi... Bueno un trofeo se me bugeó pero no tiene nada que ver con esto


Es que es curioso, lo he comprado de segundamano, pero creo que eso no tendría nada que ver.. es el propio juego en si.
AwesomeGuy escribió:En el multi arriba a la derecha pone cartera y te aparece el "dinero" que tienes que se usa para comprar habilidades y otras cosas. Como se consigue ese dinero?


Al acabar las partidas online te van dando algo de pasta y si cuando acabas quedas primero, segundo o tercero en según que requisitos pillas un bonus, te recomiendo que no te lo gastes mas que en habilidades porque al principio la cosa va un poco justa [carcajad]

Rubiadmc escribió:oye me he comprado el AC4 para ps4 y chavales hay mas bugs que en ps3... tengo rayas que aparecen del subsuelo como una palmera y son larguísimas a veces molestan y hace que el vídeo se pixele, os ha pasado? porque ya de por si Ubusof es la reina de no testear juegos y los mil bugs, en ps3 no se me bugeaban los ACs nose yo estoy bastante sorprendida que para ps4 tenga tantos..


Yo solo he jugado la versión de Ps4 y me sorprendió porque no me paso absolutamente nada raro en el juego, igual fue suerte por lo que comentas pero pase limpio todo el juego y eso que al modo historia le saque el 100% no me quedo absolutamente nada por hacer....

Eso si en el DCL Freedom Cry si me han pasado cosas rarunas pero creo que eso no tiene mucho que ver con el juego en si.
Pillé ayer este juego porque encontré un buen precio de segunda mano, no he seguido la saga, probé el primero y el segundo y no terminaron de engancharme, este con la ambientación pirata y eso me esta gustando más, lo que no recordaba tan sumamente malo es el control. Terminas acostumbrándote? Porque se me hace incomodisimo controlar al personaje, cuando tienes que perseguir a alguien o ir detrás de las notas de música etc, es un coñazo.
Tengo un problema con los eventos de comunidad.

En el mapa se me ha quedado fijo un icono de un convoy azul, voy para alli y no hay nada. Desde entonces no me aparecen ni ballenas ni cofres. ¿alguien tiene alguna sugerencia?

En los foros de Ubi he leído que hace tiempo hubo problemas con esto, pero en principio ya lo solucionaron,.

Putadilla porque no puedo finalizar los retos de Abstergo, me falta un convoy y cazar la ballena..
Rubiadmc escribió:oye me he comprado el AC4 para ps4 y chavales hay mas bugs que en ps3... tengo rayas que aparecen del subsuelo como una palmera y son larguísimas a veces molestan y hace que el vídeo se pixele, os ha pasado? porque ya de por si Ubusof es la reina de no testear juegos y los mil bugs, en ps3 no se me bugeaban los ACs nose yo estoy bastante sorprendida que para ps4 tenga tantos..


No he tenido ningún problema con el juego, la verdad. Tengo todo al 100%
Ya está! Por fin consigo el Platino. Maldito nivel 55
sabeis qlgun sitio barato pra conseguirlo fisico??? gracias :)
jjuanji escribió:sabeis qlgun sitio barato pra conseguirlo fisico??? gracias :)


Prueba en la sección de compra venta o si no ebay
AwesomeGuy escribió:
jjuanji escribió:sabeis qlgun sitio barato pra conseguirlo fisico??? gracias :)


Prueba en la sección de compra venta o si no ebay



echando un ojillo por ahi estoy :)
Mira que me gustaría tener los Platinos de todos los Assassin's Creed, pero es que los trofeos online desde la Hermandad me parecen un coñazo. Habrá que conformarse con todos los offline [+risas]
Yo esta noche a las 10 he quedado con unos para sacar el trofeo online "tierra sagrada" que es jodido como el solo, si alguien se anima que me agregue.

PSN: Nico_MG86

[bye]
xXSeiryuXx escribió:Yo esta noche a las 10 he quedado con unos para sacar el trofeo online "tierra sagrada" que es jodido como el solo, si alguien se anima que me agregue.

PSN: Nico_MG86

[bye]


Cual es ese?
AwesomeGuy escribió:Cual es ese?


Es del DLC de los personajes del online no me acuerdo como se llama, viene con el pase de temporada y el trofeo es: Jugando como el personaje "Jaguar" tienes que ganar una partida de dominio y tienes que hacer la mayor puntuación.

A mi me parece muy jodido este trofeo, básicamente porque primero tiene que salir ese personaje para el grupo entero, luego tu equipo tiene que acompañar y ganar... porque yo he sacado mayor puntuación pero siempre perdiendo mi equipo y no sale y al final te acaba quemando, así que nada... mejor sacarlo con amigos... [+risas]
Chicos. Quiero comprarme el ACIV de segundaando y veo que hay un codigo o algo asi con contenido extra. Como puedo saber si lo han usado o no a parte de la palabra y la "fe" de a quien se lo compro?
alexsoy10 escribió:Chicos. Quiero comprarme el ACIV de segundaando y veo que hay un codigo o algo asi con contenido extra. Como puedo saber si lo han usado o no a parte de la palabra y la "fe" de a quien se lo compro?

Tecnicamente es posible, pero el que tiene que tener "fe" es que te lo vende, pq podrias tangarle ...

Si tu vas a PSN a canjear el codigo, despues de meterlo, te dice de que es el código, y tienes la opción de canjearlo, o cancelar. Sí te dice que el código es bueno, cancelas, y listo ...

... pero claro, para eso el otro ha tenido que confiar en ti y darte el código. Tú en vez de cancelar podrías darle a canjear, y luego no comprarle el juego.
Hola, queria hacer unas preguntas aun no he jugado al black flag y me lo quiero acabar antes de que lllegue al Unity ya que quiero pillarlo de salida, me recomendais comprarlo en ps4? o con la version de ps3 voy bien? no me quiero gastar mucha pasta en el, me haria ilusion jugarlo en ps4 pero si los cambios no van a ser tan grandes no se.... A ver si me podeis echar una manita! Gracias
jjuanji escribió:Hola, queria hacer unas preguntas aun no he jugado al black flag y me lo quiero acabar antes de que lllegue al Unity ya que quiero pillarlo de salida, me recomendais comprarlo en ps4? o con la version de ps3 voy bien? no me quiero gastar mucha pasta en el, me haria ilusion jugarlo en ps4 pero si los cambios no van a ser tan grandes no se.... A ver si me podeis echar una manita! Gracias


No lo he jugado en PS3, pero habiendo jugado al IV en PS4 y luego rejugando ACIII en PS3, la diferencia gráfica me parece abismal (y con casi todos los juegos de PS3, vaya), por lo que supongo que con el IV de PS3 pasará lo mismo aunque algo menos. Pero vamos, yo es que tengo un ojo demasiado crítico para estas cosas, no sé si los demás lo verán igual [+risas]
Después de varios juegos esta saga me aburrió. No jugué el último de Italia y probé el 3 pero no me gustó nada. Sin embargo con éste tengo un vicio tremendo. Me lo estoy pasando genial. Los combates navales son una pasada.
Buenas,
queria comprar el juego de segunda mano y me gustaria saber si se necesita algun pase online para algo.Gracias de antemano.
fistro69 escribió:Buenas,
queria comprar el juego de segunda mano y me gustaria saber si se necesita algun pase online para algo.Gracias de antemano.

No, puedes jugar online tranquilamente.
Rompo escribió:
fistro69 escribió:Buenas,
queria comprar el juego de segunda mano y me gustaria saber si se necesita algun pase online para algo.Gracias de antemano.

No, puedes jugar online tranquilamente.

Gracias,ahora haber si lo consigo baratito de segunda mano que le tengo ganas [beer]
Juego comprado, hay que ponerse al día antes de Unity [sonrisa]
Una pregunta sobre le Freedom Cry, ¿es también de barcos y eso o es más al estilo "clásico"?

Gracias
gobetto escribió:Juego comprado, hay que ponerse al día antes de Unity [sonrisa]



Donde y cuanto? Tengo la misma misión que tu, jejeje
torpedokid escribió:Una pregunta sobre le Freedom Cry, ¿es también de barcos y eso o es más al estilo "clásico"?

Gracias


Tiene también partes con el barco, aunque la mayoría de misiones son en tierra firme.
xXSeiryuXx escribió:
torpedokid escribió:Una pregunta sobre le Freedom Cry, ¿es también de barcos y eso o es más al estilo "clásico"?

Gracias


Tiene también partes con el barco, aunque la mayoría de misiones son en tierra firme.

Ok. Muchas gracias. Esperaré entonces para ver si me apetece que todavía me queda mucho black flag
Yo he pillao el freedom cry sin tener el BF aun, es que estaba a 5 pavos en PSN, no se si seguira ...
Hola! Resulta que me han dejado el juego. Lo he empezado y bien, pero cuando apareces en la orilla, me he dado cuenta que al andar y mover la camara como que los colores tiemblan, no se, es raro. Ahora os subire un video, aunque no se aprecia mucho, se ve mucho más en persona. Quiero saber si es normal o sera mi play o mi tele :(
Svidor escribió:Hola! Resulta que me han dejado el juego. Lo he empezado y bien, pero cuando apareces en la orilla, me he dado cuenta que al andar y mover la camara como que los colores tiemblan, no se, es raro. Ahora os subire un video, aunque no se aprecia mucho, se ve mucho más en persona. Quiero saber si es normal o sera mi play o mi tele :(


Creo que sé al efecto que te refieres, que se nota especialmente en la vegetación verdad? (plantas, hojas de árboles, etc.)

A mí también me pasaba. Es bastante molesto, aunque es fácil solucionarlo toqueteando filtros de la tv (en mi caso, sony w651 40", hice un perfil específico para éste juego, quitando algunos filtros como la mejora de contraste avanzada, recreación realista, optimizador de detalles y un par de cosillas más y perfecto).

He jugado a WD, Fifa, Killzone, Infamous, TR, MGSV...todos con el mismo perfil, y con el único juego que me ha pasado eso es con éste, para el que hice uno específico, como ya he puesto antes. Espero que te sirva, un saludo.
Pues si tío, es eso, es muy molesto, he quitado el juego hasta que lo solucione. Lo que no se es que tocar para verlo bien por que mi TV es una Samsung, sino te pediría que me dieras los parámetros de tu perfil xDD. Pero me tranquiliza que no sea la tele o la PS4 que estén mal.

Un saludo y gracias!
Imagino que en PS4 también habría problemas con el logro “Compartir es amar”, ¿hay alguna solución para sacarlo?
GoitxoCv escribió:Imagino que en PS4 también habría problemas con el logro “Compartir es amar”, ¿hay alguna solución para sacarlo?


Para el cofre MUCHA SUERTE, para el convoy y la ballena andar en barco y saldrá
AwesomeGuy escribió:
GoitxoCv escribió:Imagino que en PS4 también habría problemas con el logro “Compartir es amar”, ¿hay alguna solución para sacarlo?


Para el cofre MUCHA SUERTE, para el convoy y la ballena andar en barco y saldrá


El tema es que ya me he pasado toda la historia...como tenga que andar haciendo el mono para ese logro me da algo xD
GoitxoCv escribió:
AwesomeGuy escribió:
GoitxoCv escribió:Imagino que en PS4 también habría problemas con el logro “Compartir es amar”, ¿hay alguna solución para sacarlo?


Para el cofre MUCHA SUERTE, para el convoy y la ballena andar en barco y saldrá


El tema es que ya me he pasado toda la historia...como tenga que andar haciendo el mono para ese logro me da algo xD


Me pasó lo mismo, pero buscaba el platino así que le eché horas y salió
Pues nada...habrá que acoplarse YouTube con unos monólogos de Goyo Jiménez, Dani Rovira, David Guapo etc para pasar el rato...menudo coñazo va a ser dar vueltas esperando a que suene la flauta xD
GoitxoCv escribió:Pues nada...habrá que acoplarse YouTube con unos monólogos de Goyo Jiménez, Dani Rovira, David Guapo etc para pasar el rato...menudo coñazo va a ser dar vueltas esperando a que suene la flauta xD


A mi ese trofeo me salio casi el primer día que puse el juego, mientras iba de isla en isla con el barco pillando todos los cofres del mapa que podía y no tenia ni idea de que iba el trofeo si quiera [carcajad] ya me dijo un colega que el en 360 no llego ni a sacárselo...
xXSeiryuXx escribió:
GoitxoCv escribió:Pues nada...habrá que acoplarse YouTube con unos monólogos de Goyo Jiménez, Dani Rovira, David Guapo etc para pasar el rato...menudo coñazo va a ser dar vueltas esperando a que suene la flauta xD


A mi ese trofeo me salio casi el primer día que puse el juego, mientras iba de isla en isla con el barco pillando todos los cofres del mapa que podía y no tenia ni idea de que iba el trofeo si quiera [carcajad] ya me dijo un colega que el en 360 no llego ni a sacárselo...


Que raro...para el trofeo necesitas encontrar una ballena blanca, un cofre y un barco de estos xD
GoitxoCv escribió:Que raro...para el trofeo necesitas encontrar una ballena blanca, un cofre y un barco de estos xD


La ballena es lo primero que encontré y estuve como una hora para matarla con el primer bote que tienes... xDDDD hasta que me la cargue sin que me tocara si quiera xDDD

El cofre me salio al lado de uno de esos cofres que están en islas que solo hay un cofre o fragmento del animus, pues ahí andaba... luego también encontré otro y estaba justo en un puerto donde se suele anclar el barco... y ya el barco no me acuerdo la verdad xD

Si no te han salido aun, pues paciencia supongo... debe ser muy cansino ir a buscar ese trofeo.
xXSeiryuXx escribió:
GoitxoCv escribió:Que raro...para el trofeo necesitas encontrar una ballena blanca, un cofre y un barco de estos xD


La ballena es lo primero que encontré y estuve como una hora para matarla con el primer bote que tienes... xDDDD hasta que me la cargue sin que me tocara si quiera xDDD

El cofre me salio al lado de uno de esos cofres que están en islas que solo hay un cofre o fragmento del animus, pues ahí andaba... luego también encontré otro y estaba justo en un puerto donde se suele anclar el barco... y ya el barco no me acuerdo la verdad xD

Si no te han salido aun, pues paciencia supongo... debe ser muy cansino ir a buscar ese trofeo.


Yo sólo me encontré la ballena blanca pero pasé de ella porque no sabía que era parte de un logro xD
GoitxoCv escribió:
xXSeiryuXx escribió:
GoitxoCv escribió:Que raro...para el trofeo necesitas encontrar una ballena blanca, un cofre y un barco de estos xD


La ballena es lo primero que encontré y estuve como una hora para matarla con el primer bote que tienes... xDDDD hasta que me la cargue sin que me tocara si quiera xDDD

El cofre me salio al lado de uno de esos cofres que están en islas que solo hay un cofre o fragmento del animus, pues ahí andaba... luego también encontré otro y estaba justo en un puerto donde se suele anclar el barco... y ya el barco no me acuerdo la verdad xD

Si no te han salido aun, pues paciencia supongo... debe ser muy cansino ir a buscar ese trofeo.


Yo sólo me encontré la ballena blanca pero pasé de ella porque no sabía que era parte de un logro xD


Con verla ya vale, así que la ballena ya la tienes.
¿No se supone que hay que compartirla?
GoitxoCv escribió:¿No se supone que hay que compartirla?

Eso lo hace automático el juego, con que te salga en el mapa ya se comparte sola, ya te digo que yo lo único que hice fue verla y cazarla, lo mismo con el resto el cofre fue verlo y pillarlo sin mas...
Hola, simplemente quería pediría consejo sobre este juego.

Desde hace varias semanas estoy detrás de este juego y ahora lo venden en GAME semi nuevo por 39,95€ Para PS4.

Nunca he tenido un Assassins Creed ni he jugado a ninguno de la saga pero siempre me ha llamado la atención la calidad gráfica que tiene. He visto trailers y gameplays de AC Black Flag y me parece realmente impresionante.

Considero que el juego vale mucho la pena y estoy convencido que me va a gustar pero quería preguntar por aquí porque veo que vosotros ya habéis jugado bastante con el.

¿Merece la pena el juego?

Y una última cosa, ¿al comprarlo semi nuevo podría usar el DLC que trae del legado del capitán Kenway? ¿O si este DLC ya ha sido descargado por el usuario original del juego ya deja de estar disponible y por tanto no es descargable?

Gracias y un saludo!
Antonio_M_O escribió:Y una última cosa, ¿al comprarlo semi nuevo podría usar el DLC que trae del legado del capitán Kenway? ¿O si este DLC ya ha sido descargado por el usuario original del juego ya deja de estar disponible y por tanto no es descargable?

Exacto, el DLC lo mas probable es que no puedas usarlo ...

Por cierto, en CEX esta a 35 euros de segunda mano!!!
Os interesa a alguien sacaros los trofeos online rápido? Si es así mandadme un pm y quedamos para ayudarnos a sacarlo
3301 respuestas