Assassin's Creed IV: Black Flag

Hola gente una duda, voy por la secuencia 8, bastante avanzado en el juego, estoy yendo solo a la historia principal nada de lo demas lo estoy haciendo, casi ni he mejorado el barco, solo una vez el casco, que es lo que me recomendais mejorar mas? mas casco (sale un paston ahora) cañones? me parece un coñazo que para mejorar el barco a parte de dinero te hagan falta materiales la verdad..... Alguna manera de conseguir dinero rapido? Gracias amigos!
jjuanji escribió:Hola gente una duda, voy por la secuencia 8, bastante avanzado en el juego, estoy yendo solo a la historia principal nada de lo demas lo estoy haciendo, casi ni he mejorado el barco, solo una vez el casco, que es lo que me recomendais mejorar mas? mas casco (sale un paston ahora) cañones? me parece un coñazo que para mejorar el barco a parte de dinero te hagan falta materiales la verdad..... Alguna manera de conseguir dinero rapido? Gracias amigos!


Pues intentar pasarte el juego sin mejorar al 100% el barco te va a resultar muy, muy difíci ya que creo recordar que en las ultimas misiones hay combates navales contra barcos bastante fuertes.. El barco no es una simple herramienta del juego, es casi un personaje más.

Para conseguir dinero. Flota Keenway, atacar galeones y comerciar con lo que te sobra, pescar o cazar y vender las pieles (algunas dan mucha pasta), asaltar los almacenes....
Lestat25 escribió:
jjuanji escribió:Hola gente una duda, voy por la secuencia 8, bastante avanzado en el juego, estoy yendo solo a la historia principal nada de lo demas lo estoy haciendo, casi ni he mejorado el barco, solo una vez el casco, que es lo que me recomendais mejorar mas? mas casco (sale un paston ahora) cañones? me parece un coñazo que para mejorar el barco a parte de dinero te hagan falta materiales la verdad..... Alguna manera de conseguir dinero rapido? Gracias amigos!


Pues intentar pasarte el juego sin mejorar al 100% el barco te va a resultar muy, muy difíci ya que creo recordar que en las ultimas misiones hay combates navales contra barcos bastante fuertes.. El barco no es una simple herramienta del juego, es casi un personaje más.

Para conseguir dinero. Flota Keenway, atacar galeones y comerciar con lo que te sobra, pescar o cazar y vender las pieles (algunas dan mucha pasta), asaltar los almacenes....



Gracias por tu ayuda amigo!! Intentaré mejorarlo un poco, pero sin ser al 100% creo que se podrá pasar el juego.... O eso espero
Yo te recomendaría completar el barco al 100% por dos cosas:

1.- Mapas de mejora de las piezas de los barcos se encuentran en mapas muy divertidos de jugarlos (barcos hundidos, guaridas de contrabandistas...) y te permiten disfrutar más el juego.

2.- El último barco puede resultar desesperante si no llegas al desarrollo completo del barco (ya son difíciles los superbarcos con el 100% de desarrollo, no me quiero imaginar con menos, jeje)
A mi el juego me esta gustando mucho y las batallas navales son muy adictivas. Me he gastado mucho oro y recursos en mejorar el barco, aunque aún me faltan cosas. Una cosa que me gustaría hacer y que no deja el juego, es poder cambiar la estructura del barco.
ludwig escribió:A mi el juego me esta gustando mucho y las batallas navales son muy adictivas. Me he gastado mucho oro y recursos en mejorar el barco, aunque aún me faltan cosas. Una cosa que me gustaría hacer y que no deja el juego, es poder cambiar la estructura del barco.


Cuando quieras dos buenos barcos para la flota Keenway sube el nivel de busqueda al máximo (creo que es 4) y te atacarán un galeón y una fragata de niveles altos que van muy bien.
este juego me lo acaba de prestar mi hermano junto al "Watch Dogs " y no se si jugarlo pues hace mucho regalaron en xbox la primera parte y no me gusto para nada, e de decir que me gustan juegos estilo far cry, skyrim, etc pero lo raro es que por ejemplo los fallout no me convencieron.
hay buena acción o es mas explorar
alguna recomendacion
Finalmente he comprado este juego de segunda mano en el foro de compra/venta. Seguramente lo recibiré la semana a primeros de la semana que viene.

A ver si cumple las expectativas.
Cuales son los cañones que apunta desde la parte delantera? Y también los que sale el botón triángulo para pulsar quiero mejorar esos, para la mision Infortunio real, a ver si me podeis echar una mano! Gracias :)
Un par de dudas, en vuestra opinion mejora mucho el juego respecto a Ps3? Lo tengo para esa consola (pendiente de jugar) y no se si tratar de venderlo y pillarmelo para Ps4 o realmente no hay un salto importante.

Y por otro lado saber si la skull edition es exactamente igual la de Ps3 y la de Ps4 cambiando solo el juego. Si los extras son exactamente iguales, sin diferencia ninguna.

Un saludo y gracias.
No es un cambio brutal, los 1080p y mejores texturas, mayor distancia de dibujado, casi ausencia de popping (aparición repentina de elementos, ya sean personajes u objetos.) y poco más. Yo esperé a comprarlo en PS4 por eso no jugué al de PS3.

Una pregunta mía sobre la escena final ya que no la entiendo (Lo pongo en spoiler).

¿Quien es madre o hijo de quien de los que aparecen con Edward en la obra de teatro? No me puedo creer que se haya enrollado con su propia hija ¬_¬
TitoKeren escribió:Una pregunta mía sobre la escena final ya que no la entiendo (Lo pongo en spoiler).

¿Quien es madre o hijo de quien de los que aparecen con Edward en la obra de teatro? No me puedo creer que se haya enrollado con su propia hija ¬_¬

No, hombre! [carcajad] El niño pequeño (Haytham, el padre de Connor) es el hijo de Edward con otra mujer que no sale en ningún juego. La muchacha únicamente es hermanastra del pequeño.
Ahh vale, gracias [carcajad] Es que parece que dan a entender eso.
egarrote escribió:Hilo Oficial Assassin's Creed IV: Black Flag por egarrote 2013®

Buenas, soy aficionado a los assasins y este me ha encantado todo el, veréis, pregunto a la comunidad lo siguiente:
He derrotado los cuatro súperbarcos , que en realidad son cinco pero bueno, el caso es que lo hice y no me han dado el trofeo, he acabado el juego y sigue sin activarse el trofeo,¿alguna idea?
Gracias de antemano. [poraki]
TheNosgothmaN escribió:
egarrote escribió:Hilo Oficial Assassin's Creed IV: Black Flag por egarrote 2013®

Buenas, soy aficionado a los assasins y este me ha encantado todo el, veréis, pregunto a la comunidad lo siguiente:
He derrotado los cuatro súperbarcos , que en realidad son cinco pero bueno, el caso es que lo hice y no me han dado el trofeo, he acabado el juego y sigue sin activarse el trofeo,¿alguna idea?
Gracias de antemano. [poraki]


te lo has pasado cuando psn estaba en mantenimiento? a mi me ha pasado eso en el whats dogs y me he quedado sin un par de logros, el de pasarme todo el juego... vamos que si lo quiero tengo que volver a empezar, igual te ha pasado algo parecido.
Cuando creeis que bajará de precio en ps4?
Nesku escribió:Cuando creeis que bajará de precio en ps4?

PRONTO, por cierto sabeis donde puedo hacrme con el atuendo de la calavera en la espalda?
colmillos1979 escribió:
Nesku escribió:Cuando creeis que bajará de precio en ps4?

PRONTO, por cierto sabeis donde puedo hacrme con el atuendo de la calavera en la espalda?

Es un dlc creo.
Hoy me he encontrado a mi primera ballena, dios lo que me ha costado matarla. Yo pensaba que me iba a dar hasta trofeo. [+risas]
Ballena de que tipo ? Las jorobadas eran facilillas ... y cuando upgradeas la barca, los arpones y demas, ya son fáciles todos.

Nesku escribió:Cuando creeis que bajará de precio en ps4?

La cosa es que no bajara tanto como en PC y PS360, por la falta de catalogo de las nuevas consolas ...
Era una ballena blanca. Me esta gustando bastante el juego, hay muchas cosas para hacer. Eso si, estoy convencido de que la ambientación de Unity me va a gustar mucho más.
Quiero jugar al multijugador de la flota Kenway para acelerar las rutas, pero no se cómo se hace.

Quiero desbloquear la ruta de Canadá para conseguir el mapa donde está el plano de los barriles de fuego, pero no hay manera. Alguien me dice que tengo que hacer?. Tengo desbloqueadas las rutas de Golfo de México, colonias británicas del sur y del este y Atlántico sur.
Las ballenas blancas sí, si no has upgradeado el arponeo, son jodidas.

Y lo de las rutas, yo no toque para nada el multi, pero desbloquee todas, aunque no recuerdo como, pero el multi no es necesario para nada.
Hola, soy nuevo por aquí. Busco jugadores de AC4 en ps4 para compartir eventos sociales.
Me está matando el no encontrar convoyes reales y ballenas blancas.
Y también de paso para jugar al Untiy en unos meses.

mi PSN es CuervoVII agregadme los que queráis con un mensaje indicando que venís de EOL y listo :D

un saludo!!!
saludos a la comunidad.....

por favor alguien que me ayude con el evento social de la ballena blanca, ya que me compre el juego para ps4 y todos mis contactos ya se lo pasaron y ahora no juegan o lo vendieron....

id: creedtoni ...

esperando al Unity a ver que pasa con todo el show de downgrade, coop, resolución y de más novelas al respecto.

[idea]
Este juego gana más cuanto más se juega y se avanza en la historia y eso que aún me queda bastante para acabarlo, acabo de terminar la secuencia 4. Estoy tratando de recoger todos los coleccionables sobre la marcho, cuando visito un lugar no marche sin haberlo completado al 100%.

Una duda que tengo, hay un logro que es compartir con tus amigos todos los tipos de descubrimientos. Ya he descubierto un par de ballenas blancas, ¿tengo que hacer algo para compartirlas?, ¿o con tener agregado a alguien que tenga Black Flag vale?.
serura escribió:Este juego gana más cuanto más se juega y se avanza en la historia y eso que aún me queda bastante para acabarlo, acabo de terminar la secuencia 4. Estoy tratando de recoger todos los coleccionables sobre la marcha, cuando visito un lugar no marche sin haberlo completado al 100%.

Una duda que tengo, hay un logro que es compartir con tus amigos todos los tipos de descubrimientos. Ya he descubierto un par de ballenas blancas, ¿tengo que hacer algo para compartirlas?, ¿o con tener agregado a alguien que tenga Black Flag vale?.


Solo con ver una ballena, un cofre y un barco que lleva dinero vale. Las tres iconos tienen que ser azules claros
Buenas, la edición Jackdawn lleva el DLC incluido en el BR o es descargable?
Vuelvo a tener una duda con el trofeo compartir es amar.

Resulta que he descubierto un cofre social, una ballena blanca y un Convoy real y no me ha saltado el trofeo. Debería de haberme saltado el trofeo, ¿no? :-?

Edit: Creo que ya se donde esta el problema, se ve que cuando encontré el convoy real, no iban los servidores o algo ya que en retos abstergo en lo de "comparte 3 ubicaciones de convoyes reales" me pone 0/3, en cambio ballenas blancas me pone 3/3 y cofres 1/3.
Si, sera cosa de PSN, que parece que con la salida de Minecraft anda petado ...

El dia 9 con la salida de Destiny, que nadie lo intente !!!!!!
ballena blanca

862 . 310

6 horas 20 min restantes.

convoy real

115 . 634

6 horas 20 min restantes

y dejo este mapa que me ha servido de mucho.

http://www.jp.guihard.net/IMG/jpg/map-social-events.jpg
turutas escribió:ballena blanca

862 . 310

6 horas 20 min restantes.

convoy real

115 . 634

6 horas 20 min restantes

y dejo este mapa que me ha servido de mucho.

http://www.jp.guihard.net/IMG/jpg/map-social-events.jpg


Gracias, me faltaba compartir un convoy real para el trofeo y ya lo tengo gracias al que has compartido.
Este juego es la pollaaa!!xD cierto que empieza flojo y cuanto mas avanzas mas cosas nuevas descubres y aparte se pone la historia mas interesante. Solo voy por la secuencia 3 y me tiene enganchadisimo voy haciendo el 100% en todo a la vez que voy haciendo misiones principales. Ayer lo que me faltaba ya por escuchar....estaba en la havana y me da por pasar cerca de la taberna de noche y empieza a sonar flamenco...pero no guitarras y cajon como se puede escuchar la primera vez que vas y tw toca luchar con los tios esos...sino una tia cantando bulerias xDxDxD no daba credito a eso y decidir entrar y me quede con la boca abierta un concierto de flamenco jaja como fanatico yo del flamenco me quede hasta que amanecio escuchando a la tia cantar no solo bulerias, sino ademas mas palos y bebiendo y poniendo tajao a duncan jajaja de verdad que ha sido una de las cosas mas grandes que he visto en un juego.
Entre el pt y el assassins que es de lo poco que he jugado en ps4 me estoy llevando una muy grata sorpresa con esta consola.
Saludos y perdon por el tochacoo.
EDITO: suerte que conservo algunos minutos guardados en la ps 4 de esta noche flamenca de bebida y baile en assassins xDxDxD
Sí, el patio ese es la polla, muy buena ambientación !!!!!!!!

Bueno, todo el juego es la polla !!!!
¿alguien tiene el pase de temporada?

¿merece la pena?
son 20€ me parece bastante, pero el juego me ha gustado muchisimo. Por 10 me lo cogería fijo. ¿De estas cosas hacen descuento o jamás?
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Javiyaury escribió:Este juego es la pollaaa!!xD cierto que empieza flojo y cuanto mas avanzas mas cosas nuevas descubres y aparte se pone la historia mas interesante. Solo voy por la secuencia 3 y me tiene enganchadisimo voy haciendo el 100% en todo a la vez que voy haciendo misiones principales. Ayer lo que me faltaba ya por escuchar....estaba en la havana y me da por pasar cerca de la taberna de noche y empieza a sonar flamenco...pero no guitarras y cajon como se puede escuchar la primera vez que vas y tw toca luchar con los tios esos...sino una tia cantando bulerias xDxDxD no daba credito a eso y decidir entrar y me quede con la boca abierta un concierto de flamenco jaja como fanatico yo del flamenco me quede hasta que amanecio escuchando a la tia cantar no solo bulerias, sino ademas mas palos y bebiendo y poniendo tajao a duncan jajaja de verdad que ha sido una de las cosas mas grandes que he visto en un juego.
Entre el pt y el assassins que es de lo poco que he jugado en ps4 me estoy llevando una muy grata sorpresa con esta consola.
Saludos y perdon por el tochacoo.
EDITO: suerte que conservo algunos minutos guardados en la ps 4 de esta noche flamenca de bebida y baile en assassins xDxDxD




Pues siento decirte, que las siguientes secuencias son una mierda y que ya has visto prácticamente todo lo que se puede hacer en el juego... el resto de cosas son una sucesión de hacer todo el rato lo mismo, visitar diferentes islas con aspecto idéntico entre si unas de otras (el mapa del caribe es de lo mas FALSO que recuerdo en la historia de los videojuegos), y aborda y abordar y abordar hasta el puto tedio, para llegar a un final insulso que te deja con cara de haber perdido 60 horas de tu vida jugando a eso.
(mensaje borrado)
Solo con meter flamenco en un juego a mi ya me han ganado, es lo mas grande que he visto en un videojuego jajjaa.
Para gustos colores, ademas ya se dijo que el juwgo este iva a estar centrado en as flotas navales, lo que conlleva a abordar y abordar como tu dices y a visitar islas una y otra vez, que parecidas van a ser porque que diferencia va a tener una isla de otra? Aparte de la altitud de la misma, la extencion, la ubicacion de palmeras y/o troncos tirados en el suelo.
Para mi grande!!!
Salu2
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Javiyaury escribió:Solo con meter flamenco en un juego a mi ya me han ganado, es lo mas grande que he visto en un videojuego jajjaa.
Para gustos colores, ademas ya se dijo que el juwgo este iva a estar centrado en as flotas navales, lo que conlleva a abordar y abordar como tu dices y a visitar islas una y otra vez, que parecidas van a ser porque que diferencia va a tener una isla de otra? Aparte de la altitud de la misma, la extencion, la ubicacion de palmeras y/o troncos tirados en el suelo.
Para mi grande!!!
Salu2



Una cosa es eso, y otra es COPIAR UNA ISLA y pegarla 50 veces por todo el mapa, por no hablar del paso atrás que supone este título tanto en NPC como en animaciones, sistema de lucha etc... Pero allá cada cual quien quiera defender esta mierda e libre de hacerlo.
Buenas! No he jugado nunca a ningún assassins y voy a empezar por este... Mi pregunta es ¿Me perderé mucho de los anteriores por no haberlos jugado?

Muchas gracias!
sikeone escribió:Buenas! No he jugado nunca a ningún assassins y voy a empezar por este... Mi pregunta es ¿Me perderé mucho de los anteriores por no haberlos jugado?

Muchas gracias!


yo es el primero que he jugado y no te pierdes mucho, me parece que las historias son bastante individuales, de todas formas creo que en este post había un enlace a un resumen de la historia hasta el 3.
turutas escribió:¿alguien tiene el pase de temporada?

¿merece la pena?
son 20€ me parece bastante, pero el juego me ha gustado muchisimo. Por 10 me lo cogería fijo. ¿De estas cosas hacen descuento o jamás?

Yo me pille lo de Adewale de rebaja por 10 pavos creo, y luego me aparecía algun contenido del pase de temporada como si lo hubiese comprado.

El DLC de adewale no está mal, pero tampoco aporta demasiado. Si te ha gustado el juego, yo creo que si merece la pena por 10 pavos.
ese no es el que venía con el juego? me venía un código para canjear, ahora no me acuerdo si lo llegue a canjear tengo que comprobarlo, que era una hora extra de juego.
Creo que me ahorraré el dinero para comprar el nuevo que sale en octubre, a ver que tal está, aunque creo que echaré de menos los barcos.

cercata escribió:
turutas escribió:¿alguien tiene el pase de temporada?

¿merece la pena?
son 20€ me parece bastante, pero el juego me ha gustado muchisimo. Por 10 me lo cogería fijo. ¿De estas cosas hacen descuento o jamás?

Yo me pille lo de Adewale de rebaja por 10 pavos creo, y luego me aparecía algun contenido del pase de temporada como si lo hubiese comprado.

El DLC de adewale no está mal, pero tampoco aporta demasiado. Si te ha gustado el juego, yo creo que si merece la pena por 10 pavos.
turutas escribió:ese no es el que venía con el juego? me venía un código para canjear, ahora no me acuerdo si lo llegue a canjear tengo que comprobarlo, que era una hora extra de juego.
Creo que me ahorraré el dinero para comprar el nuevo que sale en octubre, a ver que tal está, aunque creo que echaré de menos los barcos.

No, con el juego venia el de Aveline, que es bastante mas flojo que el de Adewale, 3 misiones y pista.

El de adewale es como un mini blackflag, liberando esclavos.

SI quieres barcos, tienes el AC Rogue que sale ahora tambien, aunque el Unity parece que va a innovar mazo.
Al diablo, voy a recomprar esta misma tarde el Black Flag, lo vendí en Mayo por 30 € y me lo voy a comprar hoy por 22 €. Supongo que después de un verano caluroso y con mil ganas de Unity lo cogeré con más ganas.
Lo acabo de terminar, me ha gustado mucho !
Sakai escribió:Al diablo, voy a recomprar esta misma tarde el Black Flag, lo vendí en Mayo por 30 € y me lo voy a comprar hoy por 22 €. Supongo que después de un verano caluroso y con mil ganas de Unity lo cogeré con más ganas.


Por 22 donde?
Nesku escribió:
Sakai escribió:Al diablo, voy a recomprar esta misma tarde el Black Flag, lo vendí en Mayo por 30 € y me lo voy a comprar hoy por 22 €. Supongo que después de un verano caluroso y con mil ganas de Unity lo cogeré con más ganas.


Por 22 donde?


A un particular
Compañeros la oferta del grito de libertad se acababa ayer? Es que ayer la mire para pensarme si pillarlo y hoy he entrado y está a 15 pavos sin descuento de plus...
3301 respuestas