Assassin's Creed IV: Black Flag

mister-foxhound escribió:Hola, solo es por curiosidad, el barco hay zonas que se ven como si estuviesen reparadas, con tablones y parches, ¿eso siempre se ve así o cuando lo mejoras al 100% se vera bien? ya se que es una tontería, pero es que se ve todo el barco guapísimo y de repente ves esos parches y jode un poco.
Me podríais los que lo tengáis, ponerme una foto del barco al 100%?


Los parches metálicos y los tablones también están con el barco mejorado a tope.

No te preocupes hombre, que no luce mal, y ademas cuando tengas los cañones y morteros dorados y los acabados guapos de la cubierta y los mástiles ya verás como no te acuerdas de ellos.
Metallic Side escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, solo es por curiosidad, el barco hay zonas que se ven como si estuviesen reparadas, con tablones y parches, ¿eso siempre se ve así o cuando lo mejoras al 100% se vera bien? ya se que es una tontería, pero es que se ve todo el barco guapísimo y de repente ves esos parches y jode un poco.
Me podríais los que lo tengáis, ponerme una foto del barco al 100%?


Los parches metálicos y los tablones también están con el barco mejorado a tope.

No te preocupes hombre, que no luce mal, y ademas cuando tengas los cañones y morteros dorados y los acabados guapos de la cubierta y los mástiles ya verás como no te acuerdas de ellos.

Los acabados guapos esos de los que hablas que se consiguen con los cofres de los mapas que recoges de los muertos verdad?
Tengo unas dudas, vale la pena el Freedom Cry por 9€ (se puede jugar sin tener el Ac4, no??? ¿Que dura, unas 3~4 horas? ¿Como de grande es el escenario (en comparacion con el Ground Zeroes)? ¿Da como para poder hacer el cabra?
neoryu escribió:Tengo unas dudas, vale la pena el Freedom Cry por 9€ (se puede jugar sin tener el Ac4, no??? ¿Que dura, unas 3~4 horas? ¿Como de grande es el escenario (en comparacion con el Ground Zeroes)? ¿Da como para poder hacer el cabra?


Me uno a la duda.
SplicerLen escribió:
neoryu escribió:Tengo unas dudas, vale la pena el Freedom Cry por 9€ (se puede jugar sin tener el Ac4, no??? ¿Que dura, unas 3~4 horas? ¿Como de grande es el escenario (en comparacion con el Ground Zeroes)? ¿Da como para poder hacer el cabra?


Me uno a la duda.

nadie?
alguien sabe la diferencia que hay entre esto:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... CSPSA00001

y esto:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... CSP0000001

puede ser que uno de los dos tengas q meter el disco para jugar y en el otro no? o es que lo han duplicado porque si?

1 saludo
Tyrant escribió:alguien sabe la diferencia que hay entre esto:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... CSPSA00001

y esto:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... CSP0000001

puede ser que uno de los dos tengas q meter el disco para jugar y en el otro no? o es que lo han duplicado porque si?

1 saludo


El primero no requiere que tengas el juego Assassin's Creed IV mientras que el segundo si.
Hola una curiosidad, alguien sabria decirme a partir de que mision queda libre el mapa, al principio hay muchos sitios a los que no puedes ir porque te sale una barrera que si la atraviesas se desincroniza el personaje, ¿a partir de que mision dejan de aparecer esas barreras?
Para que no te salgan barreras, en este y demás Assassin's, lo que hay que hacer es hacer las misiones.
Osea, avanzar en la historia que es lo que hay que hacer para acabarlo y que quede libre para ir donde quieras.
Saludos.
Speed escribió:Para que no te salgan barreras, en este y demás Assassin's, lo que hay que hacer es hacer las misiones.
Osea, avanzar en la historia que es lo que hay que hacer para acabarlo y que quede libre para ir donde quieras.
Saludos.

Si eso ya lo se, la pregunta es, ¿a partir de que mision se puede ir a todas partes? se que antes de terminar la historia se puede.
neoryu escribió:
SplicerLen escribió:
neoryu escribió:Tengo unas dudas, vale la pena el Freedom Cry por 9€ (se puede jugar sin tener el Ac4, no??? ¿Que dura, unas 3~4 horas? ¿Como de grande es el escenario (en comparacion con el Ground Zeroes)? ¿Da como para poder hacer el cabra?


Me uno a la duda.

nadie?


¿Alguien?
Tengo entendido que no hace falta el AC Black Flag, si dura unas 3 horas, el resto no lo sé
juampa92 escribió:Tengo entendido que no hace falta el AC Black Flag, si dura unas 3 horas, el resto no lo sé


Algo es algo, gracias compañero.

A ver si alguno que lo tenga puede arrojar más info al respecto :-|
Sobre el juego, hay una versión descargable en la cual necesitas el ACIV y otra individual que se puede jugar tal cual, solo hay que fijarse.

El juego a mi me duró entre las 6 y 7h, y aun me falta poco para el 100%, yo esta saga me gusta disfrutarla y a mi ritmo de juego me parece una duración de lujo para un dlc que me costó 9€. Pero lógicamente yendo a lo bestia te lo puedes pasar en la mitad de tiempo.

El escenario se compone de unas pocas localizaciones y un trozo de mar para moverte con el barco, tienes bastantes secundarias liberando esclavos constantemente en el mapa.

No jugue al MG y no puedo comparar escenarios pero tiene un tamaño más que aceptable y tardas lo tuyo para moverte por las islas, que no son enanas. Y sobre hacer el cabra... pues lo normal en la saga, eso sí el personaje de Adewale es mucho más bestia que Kenway y reparte de lo lindo, y la trama tiene más sentido que el hilo principal.
[quote="neoryu"]Tengo unas dudas, vale la pena el Freedom Cry por 9€ (se puede jugar sin tener el Ac4, no??? ¿Que dura, unas 3~4 horas? ¿Como de grande es el escenario (en comparacion con el Ground Zeroes)? ¿Da como para poder hacer el cabra?[
hay dos versiones , una para jugar con el juego, y otra sin tenerlo, pero el tamaño es distinto, en algo tiene que variar
multijugador o cualquier modo que cambie
Esta a buen precio en algún sitio ? Se han pasado sacando la edicion completa a 80 pavos ... 70 en amazon.

Al final creo que me lo pillaré de segunda mano. ¿ Que códigos de descarga vienen con el juego ?
Pues viendo ahora las ofertas del psn me acabo de enterar que el freedom cry es juego completo independiente...:.


Gráficamente como esta ? La duración por lo que veo no esta nada mal para lo que cuesta.

Un saludo!
Para mi se hace repetitivo y no aporta nada.
Para li es el peor juego dd toda la saga, los barcos se hacen pesados de cojones, coló la saga de Etzio Auditores ninguno, no veas como me engancho, la historia los personajes la época pffff q pasada, el próximo ambientado en la revolución Francesa también tiene muy buena pinta
cercata escribió:Esta a buen precio en algún sitio ? Se han pasado sacando la edicion completa a 80 pavos ... 70 en amazon.

Al final creo que me lo pillaré de segunda mano. ¿ Que códigos de descarga vienen con el juego ?


Pasa por un CEX sí tienes en tu ciudad, yo acabo de comprar la edición jackdaw precintada por 35 euros


Imagen

Supongo que será un error el precio pero suerte que he tenido

Un saludo
apisonador escribió:Pues viendo ahora las ofertas del psn me acabo de enterar que el freedom cry es juego completo independiente...:.


Gráficamente como esta ? La duración por lo que veo no esta nada mal para lo que cuesta.

Un saludo!


A mi gráficamente no me sorprende como sí lo ha podido hacer por ejemplo infamous.
Una pregunta, he encontrado la Jackdawn Edition por un buen precio de segunda mano. Mi pregunta es:

Podré disfrutar de todos los extras y DLC´S que contiene esta edición si ya han sido canjeados por otra persona? o me iría solo con el juego a secas?

Un saludo!
richardperlos escribió:Una pregunta, he encontrado la Jackdawn Edition por un buen precio de segunda mano. Mi pregunta es:

Podré disfrutar de todos los extras y DLC´S que contiene esta edición si ya han sido canjeados por otra persona? o me iría solo con el juego a secas?

Un saludo!


Una vez canjeados ya no puedes volver a utilizarlos porque quedan ligados al perfil. Vamos que NO. Corregidme si estoy equivocado

Un saludo
Los códigos solo se pueden utilizar una vez. Si ya han sido utilizados no los podrás usar.
Consulta, yo lo deje de jugar hace unos meses y no me acuerdo que mision tenia que hacer :(
busque en menu pero no lo encontre... donde puedo ver a donde tenia que ir y que tenia que hacer?? :-?
gracias!!
No te sale la redondita esa dorada que te indica una mision principal? que raro, en que mision te quedaste? yo que tu probaria de ir a una de las tres grandes ciudades a ver si ves algo.
En la única misión que no te sale la redondita es en una que te obligan a comprar la campana de buceo que creo recodar que eran 5000 doblones o similar. Si no tienes los 5000, consiguelos y luego compra la campana.
bollitos escribió:
cercata escribió:Esta a buen precio en algún sitio ? Se han pasado sacando la edicion completa a 80 pavos ... 70 en amazon.

Al final creo que me lo pillaré de segunda mano. ¿ Que códigos de descarga vienen con el juego ?


Pasa por un CEX sí tienes en tu ciudad, yo acabo de comprar la edición jackdaw precintada por 35 euros


Imagen

Supongo que será un error el precio pero suerte que he tenido

Un saludo

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Me estas vacilando y le has cambiado la pegata ?
cercata escribió:
bollitos escribió:
cercata escribió:Esta a buen precio en algún sitio ? Se han pasado sacando la edicion completa a 80 pavos ... 70 en amazon.

Al final creo que me lo pillaré de segunda mano. ¿ Que códigos de descarga vienen con el juego ?


Pasa por un CEX sí tienes en tu ciudad, yo acabo de comprar la edición jackdaw precintada por 35 euros


Imagen

Supongo que será un error el precio pero suerte que he tenido

Un saludo

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Me estas vacilando y le has cambiado la pegata ?


Para nada, hasta el vendedor me dijo que seguramente era un error pero ya lo tenia en la mano :)

Un saludo
mister-foxhound escribió:No te sale la redondita esa dorada que te indica una mision principal? que raro, en que mision te quedaste? yo que tu probaria de ir a una de las tres grandes ciudades a ver si ves algo.


No recuerdo, voy a pegarle una revisada al mapa. El tema es que antes de abandonarlo estuve un tiempo recorriendo el mar libremente para mejorar el barco.
voy a buscar alguna isla marcada dsp les cuento
Y yo esperando a que baje de precio en la versión de UK... Al final me lo tendré que comprar en la versión Española viendo los precios que los compra la gente por aquí.

Si es cierto que gráficamente no se ve mucha diferencia comparado con la versión de PS3 pero eso no quita que sea un juegazo y que sea junto el ACII los mejores que hay.

Ganas desde luego de jugarlo le tengo porque tengo todos los AC.
Pues me he pasado la historia y le he sacado absolutamente todo, tanto el 100% de sincronía en la historia principal como el 100% del juego no me queda absolutamente nada por hacer xDDD, que pasada... para mi esta entre los 3 mejores juegos de la saga me cuesta mucho decidir el puesto... y ahora poco a poco a darle al online para rematar los trofeos, si alguien se anima que comente! [risita]
Hola, sabéis si el dlc de Aveline se puede completar en menos de 1 hora? Gracias.
juampa92 escribió:Hola, sabéis si el dlc de Aveline se puede completar en menos de 1 hora? Gracias.


En 30 min lo tienes hecho. No hay actividades secundarias ni nada. Es muy breve.

PD: Otro más que se ha pasado la historia al 100% de sincronización,recogidos todos los cofres y fragmentos del animus y realizado todos los retos. Sólo me quedan los trofeos online pero no me motiva mucho. Tal vez a ratos jugaré en "manada" para conseguir el platino.
una pregunta, este juego en ps4 esta doblado al castellano? o solo tiene en castellano los subtitulos? (imagino que sera lo segundo)
Está perfectamente doblado, como todos los anteriores.

Saludos
v3sTi4 escribió:
juampa92 escribió:Hola, sabéis si el dlc de Aveline se puede completar en menos de 1 hora? Gracias.


En 30 min lo tienes hecho. No hay actividades secundarias ni nada. Es muy breve.


Y qué tal es?
xXSeiryuXx escribió:Pues me he pasado la historia y le he sacado absolutamente todo, tanto el 100% de sincronía en la historia principal como el 100% del juego no me queda absolutamente nada por hacer xDDD, que pasada... para mi esta entre los 3 mejores juegos de la saga me cuesta mucho decidir el puesto... y ahora poco a poco a darle al online para rematar los trofeos, si alguien se anima que comente! [risita]


Yo casi lo tengo hilado pero quiero empezar a jugar online para ir avanzando
Es que el tema embarcarte a la inmensidad del océano e ir por ahí liándola parda con tu velero, pues es una gozada. Los abordajes son la caña, me pegaría todo el juego abordando barcos y cuando mejoras el Jackdaw y le vas metiendo artillería, te vienes arriba cosa mala.

Yo lo he disfrutado mucho.
hola chicos aver si alguno me puede ayudar en una isla llamada misteriosa hay como dos cofres que parecen estar metidos dentro del templo pero no encuentro la entrada y me estoi volviendo loco alguein me puede ayudar . graciasss de ante mano ;)
Tengo un problemas con la ultima actualización. si la descargo y la instalo, cuando inicio el juego me sale un error cuando deberían aparecer los menús. para jugar tengo que borrar todo e iniciar el juego sin la actualización, por lo que solo puedo jugar la historia, el multi imposible. alguien mas tiene este error con la actualización?
alguien tiene idea de cuando lo bajaran de precio el jackdawn edition?

recuerdo que el 3 y el 2 en mayo ya rondaba los 40€ y este se está haciendo de rogar.

[bye]
RykX escribió:alguien tiene idea de cuando lo bajaran de precio el jackdawn edition?

recuerdo que el 3 y el 2 en mayo ya rondaba los 40€ y este se está haciendo de rogar.

[bye]

Yo estoy igual ... creo que caera de segunda mano ...

Los de PS360 estan baratisimos ya, pero PS4 se resiste a bajar :(
hola chicos aver si alguno me puede ayudar en una isla llamada misteriosa hay como dos cofres que parecen estar metidos dentro del templo pero no encuentro la entrada y me estoi volviendo loco alguein me puede ayudar . graciasss de ante mano.

pD: lo digo por que alguien a tenido que cojer los 200 y pico cofres no? jejeje
Es te assasin´s me esta dejando maravillado,desde la hermandad no disfutaba tanto,y el mar es muy basto.
alvaroeedt escribió:Es te assasin´s me esta dejando maravillado,desde la hermandad no disfutaba tanto,y el mar es muy basto.


+1
Me esta encantando y para mi es el mejor de todos .

De hecho voy por la secuencia 11 con prácticamente todas las secundarias terminadas y me esta dando una pena estar acercándome ya al final . :(

Algún consejillo para iniciarme en el online , ya que son los únicos trofeos que me van a faltar para el platino y que estoy se lo saco .
Alguien sabría decirme como se entra ahí? ¬_¬

Imagen
Tienes la campana de buceo? Porque eso es una salida, no una entrada XD
ermesrasta escribió:Tienes la campana de buceo? Porque eso es una salida, no una entrada XD


Vale vale ahora he caído XD
Buenas, tengo una duda sobre qué versión pillar de este juego.
Tengo xbox360 y estoy planteándome la posibilidad de pillar ( casi seguro) la Ps4. El caso es que no se si esperarme a pillar la Ps4 para hacerme con este juego o pillarlo ya para 360 porque no se si la diferencia gráfica será tan tan evidente. Alguno ha probado ambas versiones?

Gracias
3301 respuestas