Assassin's Creed IV: Black Flag

WTF!??

Estoy en X isla investigando y tal y me acerco a lo que supongo que es una taberna xD y veo en la barra una botella brillando, me acerco y pone 'beber 5R', le doy, se bebe el tio un vaso y......se coloca!!! jajajajaja (Así tal cual parece una gilipollez xD, pero que yo sepa, es en el primer AC que uno puede ir achispado [+risas] )

Edit: Y por 200R el tabernero te da información.
Me ha marcado en el mapa un punto de ''convoy naval''
Pues a mi me esta encantando la ambientacion pirata xDDD, sobre todo lo de poder ir en barco solo faltaria poder beber en el barco y todo, eso si las tormentas son de la ostia de flipantes como te pille una buena ya puedes decir adios al barco te lo deja hecho polvo xD
eLCaZaDoR escribió:WTF!??

Estoy en X isla investigando y tal y me acerco a lo que supongo que es una taberna xD y veo en la barra una botella brillando, me acerco y pone 'beber 5R', le doy, se bebe el tio un vaso y......se coloca!!! jajajajaja (Así tal cual parece una gilipollez xD, pero que yo sepa, es en el primer AC que uno puede ir achispado [+risas] )

Edit: Y por 200R el tabernero te da información.
Me ha marcado en el mapa un punto de ''convoy naval''


Eso mismo he hecho yo hoy XD
Crees que el convoy siempre estará ahí o solo durante un tiempo? porque quiero avanzar un poco de história antes de meterme en lo secundario...
mmdd escribió:Eso mismo he hecho yo hoy XD
Crees que el convoy siempre estará ahí o solo durante un tiempo? porque quiero avanzar un poco de história antes de meterme en lo secundario...


Supongo que estará fijo hasta que te encargues de hacer la tarea XD
Yo lo he visto por youtube y pintaza. El dia que cambien el sistema de ataques y lo hagan mas realista pocos le haran sombra en cuanto a aventuras.
Los mapas del tesoro que se encuentran en los muertos que hay en las islas, ayer encontre uno que tenia unos 6 numeros, esos numeros son las coordenadas del mapa al que accedes pulsando el select?
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los que lo estais jugando me podríais decir si tiene opción 3D como los dos anteriores?
Mariguano escribió:Los que lo estais jugando me podríais decir si tiene opción 3D como los dos anteriores?

En las opciones de video no sale nada sobre el 3D
Vaya..... Menudo chasco grrrr.

Gracias por la info compañero. :(
Acabo de empezar y no se si me ha quedado una cosa fundamental de Edward
Se supone que suplanta a Duncan como Asesino no? Pero el no era asesino ni nada sino un simple pirata no?!O sea....como es que luego en la casa del gobernador sabe todas las tecnicas de asesinato y tal?
Y luego resulta que Duncan era un Asesino traisor que se queria unir a los templarios


A ver si me lo aclarais
Pongo lo que puse en el hilo de x360:

La verdad es que estoy preocupado.

Estoy preocupado porque mientras que leo a la gente echar pestes de este Assassins, desmerecer su apartado gráfico e incluso decir que es el peor de la saga ( [mad] ) a mí en cambio me está encantando. Debe ser que soy el ratito [qmparto] .

Ahora en serio, puedo entender que cada uno tenga una entrega preferida, que le guste más una época que otra o que prefiera las ciudades italianas a las americanas, pero aún así este AC es un soplo de aire fresco, con una temática nueva y un personaje que, por lo que llevo jugado, sí está a la altura del mejor de la saga, Ezio.

Respecto a lo que decís de las animaciones...sí que es cierto que la animación de nadar no es la más fiel del mundo, pero vamos, no me sangran los ojos al verla eh? Quizás esa mala sensación que algunos percibís se deba a que el efecto del agua con el personaje sí que deja que desear, dando la impresión de que Edward va deslizándose sobre el agua y que este no tiene profundidad. Este es, de momento, el mayor defecto que le veo.

Sobre el resto del apartado gráfico la verdad es que lo veo igual al AC3 sólo que más bonito, debido sobre todo a la paleta de colores utilizada, más "alegre" que los tonos grisáceos y pastelosos del 3, con una mezcla muy bonita del azul cristalino del agua, el amarillo (casi blanco) de las playas caribeñas y el verde saturado de la vegetación. No me parece para nada que tenga malos gráficos ni animaciones obsoletas, aunque hace bastante que jugué al 3.

En cuanto a framerate, he notado algún bajón en La Habana, principalmente durante persecuciones o cuando atacan varios enemigos a la vez en pantalla. El resto bastante fluído.

El apartado sonoro es bastante bueno. Buen doblaje y buenos temas utilizados tanto mientras vamos por la ciudad a nuestra bola como cuando hay una batalla naval. Creo que en general es el que más me ha gustado de toda la saga.

Y bueno, en cuanto a historia y demás, este AC es divertido desde el principio. Hay las típicas 3-4 misiones que son introductorias y prácticamente sólo sirven para conocer las mecánicas del juego, pero se pasan rápido y no se hacen taaaan largas y pesadas como el maxi-tutorial del 3 de varias horas de duración. Se nota desde un principio que el protagonista tiene mucho más carisma que Connor, además de que la temática pirata, por lo menos a mí, llama más la atención que la de la secesión de EEUU e invita a seguir jugando.

El juego gana mucho cuando se desbloquea el Jackdaw y se comienza a surcar el mar buscando otros buques a los que abordar y saquear, en batallas muy atractivas y algunas de ellas (contra fragatas de bastante nivel) complicadillas. El barco se puede mejorar tanto estética como funcionalmente, al igual que a Edward, al que se le pueden fabricar accesorios y ropas con los "ingredientes" obtenidos con la caza o los saqueos. Parece que el menú de desarrollo se ha simplificado y no es tan lioso como en el 3, que había tantas opciones tan poco explicadas que era un poco abrumador.

Y no sé, de momento no se me ocurre nada más [carcajad]

Decir que llevaré unas 4-5h y he llegado hace poco a
. No pinta mal de duración, aunque la verdad casi todos los AC cumplen en duración.


Y unas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por cierto, más capturas hechas ahora mismo. 3, 4 y 5 en Nasáu y un poco de vegetación para el compañero que preguntaba [360º] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


rrax escribió:Acabo de empezar y no se si me ha quedado una cosa fundamental de Edward
Se supone que suplanta a Duncan como Asesino no? Pero el no era asesino ni nada sino un simple pirata no?!O sea....como es que luego en la casa del gobernador sabe todas las tecnicas de asesinato y tal?
Y luego resulta que Duncan era un Asesino traisor que se queria unir a los templarios


A ver si me lo aclarais


Yo he entendido exactamente lo mismo que tú [sonrisa]
Buenas, tengo la limited edition del juego AC4 y de los códigos de contenido extra descargable solo me funciona 1 el otro da error nada mas introducirlo, me comunica que el código no es válido y eso que solo lo he metido una vez. Le ha pasado a alguien?
Gracias
Me gusta mas la ambientacion italiana , aunque este pinta bien ademas nunca he jugado a un juego de este tipo que te da un gran entorno caribeño para jugar , el rollo pirata tampoco me atrae mucho pero bueno.Al final me pillare la version ps3 aunque haya mas framerate no veo tanta diferencia de la version de ps4 aparte que en ps4 hay que pagar por el online y tardare tiempo en hacerme con ella.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hay un tipo que ya ha subido toda la historia incluido el final:
Por si alguien quiere curiosear... cuidado SPOILERS nivel 100 http://www.youtube.com/watch?v=uuKgWmmMFR0
CUIDADO!! ALTO CONTENIDO EN SPOILER!! :-|

Ahora me doy cuenta que los barcos pelean entre sí [boing] . Estoy en la orilla de una isla, que por cierto, vi a una tortuga y le pegué un tiro pensando que se podría carbear, me acerco y...no, no se puede....murió en vano... R.I.P [angelito] . A lo que iva [+risas] , estoy en la orilla y veo un barquito pequeño (Inglés) enfrente mía, y justo al lado otro mas grande (español), y van los ingleses y le pegan un cañonazo! jajajaja que mono con ese barquito atacando al grande [ayay] .

PD: Mientras escribía ésto, uno de los barcos se convirtió en submarino y no hace falta que diga cuál [+risas]
eLCaZaDoR escribió:A
hora me doy cuenta que los barcos pelean entre sí [boing] . Estoy en la orilla de una isla, que por cierto, vi a una tortuga y le pegué un tiro pensando que se podría carbear, me acerco y...no, no se puede....murió en vano... R.I.P [angelito] . A lo que iva [+risas] , estoy en la orilla y veo un barquito pequeño (Inglés) enfrente mía, y justo al lado otro mas grande (español), y van los ingleses y le pegan un cañonazo! jajajaja que mono con ese barquito atacando al grande [ayay] .

PD: Mientras escribía ésto, uno de los barcos se convirtió en submarino y no hace falta que diga cuál [
+risas]

Gracias por el spoiler, has evitado que me sorprenda al verlo yo misma, sigue asi de majo
raysanxyxx escribió:
eLCaZaDoR escribió:A
hora me doy cuenta que los barcos pelean entre sí [boing] . Estoy en la orilla de una isla, que por cierto, vi a una tortuga y le pegué un tiro pensando que se podría carbear, me acerco y...no, no se puede....murió en vano... R.I.P [angelito] . A lo que iva [+risas] , estoy en la orilla y veo un barquito pequeño (Inglés) enfrente mía, y justo al lado otro mas grande (español), y van los ingleses y le pegan un cañonazo! jajajaja que mono con ese barquito atacando al grande [ayay] .

PD: Mientras escribía ésto, uno de los barcos se convirtió en submarino y no hace falta que diga cuál [
+risas]

Gracias por el spoiler, has evitado que me sorprenda al verlo yo misma, sigue asi de majo


editado compañera....
eLCaZaDoR escribió:
raysanxyxx escribió:
eLCaZaDoR escribió:A
hora me doy cuenta que los barcos pelean entre sí [boing] . Estoy en la orilla de una isla, que por cierto, vi a una tortuga y le pegué un tiro pensando que se podría carbear, me acerco y...no, no se puede....murió en vano... R.I.P [angelito] . A lo que iva [+risas] , estoy en la orilla y veo un barquito pequeño (Inglés) enfrente mía, y justo al lado otro mas grande (español), y van los ingleses y le pegan un cañonazo! jajajaja que mono con ese barquito atacando al grande [ayay] .

PD: Mientras escribía ésto, uno de los barcos se convirtió en submarino y no hace falta que diga cuál [
+risas]

Gracias por el spoiler, has evitado que me sorprenda al verlo yo misma, sigue asi de majo


editado compañera....

Poco le importara ya a ella XD
Buenas vuelvo a preguntar a ver si alguien puede ayudarme, tengo la limited edition del juego y de los códigos de contenido extra descargable solo me funciona 1 el de Aveline el otro dlc da error nada mas introducirlo, me comunica que el código no es válido y eso que solo lo he metido una vez. Le ha pasado a alguien?
Gracias
kato20-10 escribió:Buenas vuelvo a preguntar a ver si alguien puede ayudarme, tengo la limited edition del juego y de los códigos de contenido extra descargable solo me funciona 1 el de Aveline el otro dlc da error nada mas introducirlo, me comunica que el código no es válido y eso que solo lo he metido una vez. Le ha pasado a alguien?
Gracias
No tengo aún el juego,pero he leído,que es porque no es la fecha oficial,que hasta el día 29 no se pueden meter los códigos,la verdad no sé si será éso.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Alguien ha visto el final de la parte 5 y el principio de la parte 6 del video guia de youtube? mi madre que espectaculo, he empezado a ver cuando habia alguna puta parte buena de verdad y cuando he llegado a dichos videos ya he parado porque me estaba jodiendo el juego y puede que sea la mejor parte del juego.
Os dejo de nuevo la primera parte del video http://www.youtube.com/watch?v=-_MjnB9t ... zA&index=1 si alguien quiere buscarla y echarle un ojo vais a flipar aunque tampoco os cebeis viendo demasiado.
Eosland escribió:
kato20-10 escribió:Buenas vuelvo a preguntar a ver si alguien puede ayudarme, tengo la limited edition del juego y de los códigos de contenido extra descargable solo me funciona 1 el de Aveline el otro dlc da error nada mas introducirlo, me comunica que el código no es válido y eso que solo lo he metido una vez. Le ha pasado a alguien?
Gracias
No tengo aún el juego,pero he leído,que es porque no es la fecha oficial,que hasta el día 29 no se pueden meter los códigos,la verdad no sé si será éso.


Efectivamente, según la propia ubisoft con la que me puse en contacto, dichos contenidos estaran el dia 29 a partir de las 18:00
Yo lo estoy jugando y...menudos bajones de FPS en La Habana...¿Soy el único? :S
Magix escribió:Yo lo estoy jugando y...menudos bajones de FPS en La Habana...¿Soy el único? :S


no, no eres el unico, se nota que este juego es mas para PS4 que para PS3 :-|
Bua fuera de las ciudades es un gozo, va bien de FPS.
En general el juego va bien siempre salvo en la Habana, estoy deseando que salga la PS4 para cambiar la versión, aunque no va estar tan tocha como la de PC seguro que es genial!
taquillazo74 escribió:
Eosland escribió:
kato20-10 escribió:Buenas vuelvo a preguntar a ver si alguien puede ayudarme, tengo la limited edition del juego y de los códigos de contenido extra descargable solo me funciona 1 el de Aveline el otro dlc da error nada mas introducirlo, me comunica que el código no es válido y eso que solo lo he metido una vez. Le ha pasado a alguien?
Gracias
No tengo aún el juego,pero he leído,que es porque no es la fecha oficial,que hasta el día 29 no se pueden meter los códigos,la verdad no sé si será éso.


Efectivamente, según la propia ubisoft con la que me puse en contacto, dichos contenidos estaran el dia 29 a partir de las 18:00


Perfecto! Muchas gracias por la respuesta porque había buscado info pero no encontraba nada
Yo quiero jugar yaaa!! Porque la psn store no lo libera?? Todo el mundo quejándose del juego menos yo XD!! Podrían dejarmelo descargar... Lo pregunté más atrás pero la gente no lo sabe o algo. Lo vuelvo a preguntar. Me he pillado la deluxe edition en la store que vale 80 €. Trae el pase de temporada? Que es lo que trae? Porque pone que aparte de Aveline hay 3 misiones para un jugador.
Fredy_ES escribió:Yo quiero jugar yaaa!! Porque la psn store no lo libera?? Todo el mundo quejándose del juego menos yo XD!! Podrían dejarmelo descargar... Lo pregunté más atrás pero la gente no lo sabe o algo. Lo vuelvo a preguntar. Me he pillado la deluxe edition en la store que vale 80 €. Trae el pase de temporada? Que es lo que trae? Porque pone que aparte de Aveline hay 3 misiones para un jugador.


Yo te puedo contestar a una de ellas me imagino que vendrá la Misión de Secretos de Sacrificio que es la que viene en la edición especial junto con la de Aveline que comentabas...
Los que hagamos el paso a versión de PS4 tendremos el contenido exclusivo también en esta?
Rock-Liper escribió:Los que hagamos el paso a versión de PS4 tendremos el contenido exclusivo también en esta?

Así es
Porque cuando usas el catalejo en el barco la imagen se ve como el 3D de las gafas azules y rojas????? Alucinante...
Yo viendo videos y tal, a mi me parece un muy buen juego. Encima por lo visto bebe del Far Cry 3 en el tema de mejoras de equipo. Cazar para mejorar. Y la personalización de Edward es casi total. Muchos trajes y colores. Y armas. Es un juego para navegar tranquilos y hacer lo que os plazca. No es para ir a saco, tenéis que disfrutarlo, navegar y explorar. Los combates están ahi, esta claro, pero parar el barco, bajar y explorar una isla con ruinas mayas y tal... No tiene precio
Fredy_ES escribió:Yo viendo videos y tal, a mi me parece un muy buen juego. Encima por lo visto bebe del Far Cry 3 en el tema de mejoras de equipo. Cazar para mejorar. Y la personalización de Edward es casi total. Muchos trajes y colores. Y armas. Es un juego para navegar tranquilos y hacer lo que os plazca. No es para ir a saco, tenéis que disfrutarlo, navegar y explorar. Los combates están ahi, esta claro, pero parar el barco, bajar y explorar una isla con ruinas mayas y tal... No tiene precio

Eso es exactamente lo que espero de el xD
CharIy30 escribió:Porque cuando usas el catalejo en el barco la imagen se ve como el 3D de las gafas azules y rojas????? Alucinante...


Por que ese es el efecto de la lente del catalejo, logradísimo por cierto.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sabeis como se dispara el mortero?
eR_pOty escribió:sabeis como se dispara el mortero?

L2 para apunta y R1 para disparar
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
raysanxyxx escribió:
eR_pOty escribió:sabeis como se dispara el mortero?

L2 para apunta y R1 para disparar

Gracias , 10 horas de juego para descubrirlo [qmparto]
Cuanto mas avanza menos sentido le veo al perosnaje principal de Edward Johnson
No creeis?
o sea Edward no es una asesino sino un pirata impostor que le ha robado el traje a un asesino que se queria unir a los templarios

Pero ya no es que por arte de magia sepa todas la stecnicas de asesinato y movimiento de de un verdadero asesino adiestrado, sino que encima tiene sentido del aguila

Te cagas..


Se lo han acado de la manga y han dicho a ver si cuela
rrax escribió:Cuanto mas avanza menos sentido le veo al perosnaje principal de Edward Johnson
No creeis?
o sea Edward no es una asesino sino un pirata impostor que le ha robado el traje a un asesino que se queria unir a los templarios

Pero ya no es que por arte de magia sepa todas la stecnicas de asesinato y movimiento de de un verdadero asesino adiestrado, sino que encima tiene sentido del aguila

Te cagas..


Se lo han acado de la manga y han dicho a ver si cuela


Tiene la vista de águila por que es antepasado de Desmond, como Altaïr y Ezio.

Haytham y Connor heredan la vista de águila, no por que sea una habilidad que se adquiere, sino por que se lleva en los genes.
Donde
dice que sea anteoasado de Desmond?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
rrax escribió:Donde
dice que sea anteoasado de Desmond?

estate atento a la historia y lo sabras.

el nieto de edward es
connor
Si lo de Ac3 ya lo se pero aqui no veo si en origen se lo han sacado de la manga o no, esperare a ver
rrax escribió:Si lo de Ac3 ya lo se pero aqui no veo si en origen se lo han sacado de la manga o no, esperare a ver


Pero el qué dudas que se hayan sacado de la manga? Que Edward tenga la vista de águila?

La vista de águila es una habilidad que se nace con ella, sea o no se sea Asesino, mientras que la linea de sangre sea la de Desmond, por supuesto.

Todos los antepasados de Desmond (Altaïr, Ezio, Edward, Haytham y Connor) tienen la vista de águila por que todos ellos concentran un enorme porcentaje de genes de La Primera Civilización, siendo Desmond el que mas genes tiene de todos ellos.

Ezio ya tenía ese don antes de ser Asesino, y Connor desde niño, por ponerte ejemplos que se ven claramente en los juegos.
Hay tiempos de carga cuando pasas de tierra a mar y viceversa? Es que en un vídeo que vi, decían que para Ps3 era posible que los tuviera..
Metallic Side escribió:
rrax escribió:Si lo de Ac3 ya lo se pero aqui no veo si en origen se lo han sacado de la manga o no, esperare a ver


Pero el qué dudas que se hayan sacado de la manga? Que Edward tenga la vista de águila?

La vista de águila es una habilidad que se nace con ella, sea o no se sea Asesino, mientras que la linea de sangre sea la de Desmond, por supuesto.

Todos los antepasados de Desmond (Altaïr, Ezio, Edward, Haytham y Connor) tienen la vista de águila por que todos ellos concentran un enorme porcentaje de genes de La Primera Civilización, siendo Desmond el que mas genes tiene de todos ellos.

Ezio ya tenía ese don antes de ser Asesino, y Connor desde niño, por ponerte ejemplos que se ven claramente en los juegos.

Que
Edward sea Asesino por arte de magia y sin instruccion y que por casualidad sea ancestro de Desmond y llevase lo de la vista de aguila ya de serie como quien no quiere la cosa
Metallic Side escribió:
CharIy30 escribió:Porque cuando usas el catalejo en el barco la imagen se ve como el 3D de las gafas azules y rojas????? Alucinante...


Por que ese es el efecto de la lente del catalejo, logradísimo por cierto.


Es increíble lo que uno aprende por estos foros! Por cierto buenísimo. Y las ciudades me encantan, una mezcla de las del 1 y el 2.
alialioH escribió:Hay tiempos de carga cuando pasas de tierra a mar y viceversa? Es que en un vídeo que vi, decían que para Ps3 era posible que los tuviera..


Depende de donde vayas. Si es a una ciudad grande como La Habana sí, cuando llegas casi a la orilla te dice si quieres entrar ahí, lo mismo para salir. Pero la mayoría de lugares, islas pequeñas o medianas no hay carga.

Y la vista de águila la tiene todo el linaje de Desmond independientemente que sea Asesino o no. Y Edward claro que es antepasado de Desmond, si es el abuelo de Connor y padre de Haytham...
1947 respuestas