Assassin's Creed IV: Black Flag

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
rrax escribió:
Metallic Side escribió:
rrax escribió:Si lo de Ac3 ya lo se pero aqui no veo si en origen se lo han sacado de la manga o no, esperare a ver


Pero el qué dudas que se hayan sacado de la manga? Que Edward tenga la vista de águila?

La vista de águila es una habilidad que se nace con ella, sea o no se sea Asesino, mientras que la linea de sangre sea la de Desmond, por supuesto.

Todos los antepasados de Desmond (Altaïr, Ezio, Edward, Haytham y Connor) tienen la vista de águila por que todos ellos concentran un enorme porcentaje de genes de La Primera Civilización, siendo Desmond el que mas genes tiene de todos ellos.

Ezio ya tenía ese don antes de ser Asesino, y Connor desde niño, por ponerte ejemplos que se ven claramente en los juegos.

Que
Edward sea Asesino por arte de magia y sin instruccion y que por casualidad sea ancestro de Desmond y llevase lo de la vista de aguila ya de serie como quien no quiere la cosa

Entonces a connor tambien se lo han sacado de la manga? :-|
rrax escribió:
Metallic Side escribió:
rrax escribió:Si lo de Ac3 ya lo se pero aqui no veo si en origen se lo han sacado de la manga o no, esperare a ver


Pero el qué dudas que se hayan sacado de la manga? Que Edward tenga la vista de águila?

La vista de águila es una habilidad que se nace con ella, sea o no se sea Asesino, mientras que la linea de sangre sea la de Desmond, por supuesto.

Todos los antepasados de Desmond (Altaïr, Ezio, Edward, Haytham y Connor) tienen la vista de águila por que todos ellos concentran un enorme porcentaje de genes de La Primera Civilización, siendo Desmond el que mas genes tiene de todos ellos.

Ezio ya tenía ese don antes de ser Asesino, y Connor desde niño, por ponerte ejemplos que se ven claramente en los juegos.

Que
Edward sea Asesino por arte de magia y sin instruccion y que por casualidad sea ancestro de Desmond y llevase lo de la vista de aguila ya de serie como quien no quiere la cosa


Pues no hay que darle tampoco muchas vueltas tío, no se ha instruido por Asesinos pero sabe luchar por que primero fue corsario y luego pirata. Tampoco te van a poner un tutorial de Edward aprendiendo las técnicas de asesinato que todos conocemos, por que sería un "joder, esto ya lo sabemos de sobra, que si el asesinato desde fardos de paja, que si el asesinato aéreo, que si el asesinato desde cornisas". Eso a estas alturas de la saga son cosas que ya se obvian.

Con Connor lo mismo, aunque fuera adiestrado por Achilles, todo eso se obvió en AC3 para no tragarnos otro tutorial. Eso y que Connor ya era una maquina de matar antes de ponerse el traje de Asesino...

Ezio si recibió una instrucción por que era un noble acomodado sin experiencia alguna en combate (mas allá de las ostias que se daba con Vieri de Pazzi y su banda).

Y Altaïr nació dentro de la propia Orden así que mamó desde niño el combate y el credo.

Tampoco seáis tan tiquismiquis con la historia, que toda gran saga tiene sus lagunas argumentales y esta no es una excepción.
Metallic Side escribió:Pues no hay que darle tampoco muchas vueltas tío, no se ha instruido por Asesinos pero sabe luchar por que primero fue corsario y luego pirata. Tampoco te van a poner un tutorial de Edward aprendiendo las técnicas de asesinato que todos conocemos, por que sería un "joder, esto ya lo sabemos de sobra, que si el asesinato desde fardos de paja, que si el asesinato aéreo, que si el asesinato desde cornisas". Eso a estas alturas de la saga son cosas que ya se obvian.

Con Connor lo mismo, aunque fuera adiestrado por Achilles, todo eso se obvió en AC3 para no tragarnos otro tutorial. Eso y que Connor ya era una maquina de matar antes de ponerse el traje de Asesino...

Ezio si recibió una instrucción por que era un noble acomodado sin experiencia alguna en combate (mas allá de las ostias que se daba con Vieri de Pazzi y su banda).

Y Altaïr nació dentro de la propia Orden así que mamó desde niño el combate y el credo.

Tampoco seáis tan tiquismiquis con la historia, que toda gran saga tiene sus lagunas argumentales y esta no es una excepción.


[plas] [plas] [plas] [plas]
Metallic Side escribió:Pues no hay que darle tampoco muchas vueltas tío, no se ha instruido por Asesinos pero sabe luchar por que primero fue corsario y luego pirata. Tampoco te van a poner un tutorial de Edward aprendiendo las técnicas de asesinato que todos conocemos, por que sería un "joder, esto ya lo sabemos de sobra, que si el asesinato desde fardos de paja, que si el asesinato aéreo, que si el asesinato desde cornisas". Eso a estas alturas de la saga son cosas que ya se obvian.

Con Connor lo mismo, aunque fuera adiestrado por Achilles, todo eso se obvió en AC3 para no tragarnos otro tutorial. Eso y que Connor ya era una maquina de matar antes de ponerse el traje de Asesino...

Ezio si recibió una instrucción por que era un noble acomodado sin experiencia alguna en combate (mas allá de las ostias que se daba con Vieri de Pazzi y su banda).

Y Altaïr nació dentro de la propia Orden así que mamó desde niño el combate y el credo.

Tampoco seáis tan tiquismiquis con la historia, que toda gran saga tiene sus lagunas argumentales y esta no es una excepción.


E ya. No hase farta disir nada mas..
Metallic Side escribió:
rrax escribió:
Metallic Side escribió:
Pero el qué dudas que se hayan sacado de la manga? Que Edward tenga la vista de águila?

La vista de águila es una habilidad que se nace con ella, sea o no se sea Asesino, mientras que la linea de sangre sea la de Desmond, por supuesto.

Todos los antepasados de Desmond (Altaïr, Ezio, Edward, Haytham y Connor) tienen la vista de águila por que todos ellos concentran un enorme porcentaje de genes de La Primera Civilización, siendo Desmond el que mas genes tiene de todos ellos.

Ezio ya tenía ese don antes de ser Asesino, y Connor desde niño, por ponerte ejemplos que se ven claramente en los juegos.

Que
Edward sea Asesino por arte de magia y sin instruccion y que por casualidad sea ancestro de Desmond y llevase lo de la vista de aguila ya de serie como quien no quiere la cosa


Pues no hay que darle tampoco muchas vueltas tío, no se ha instruido por Asesinos pero sabe luchar por que primero fue corsario y luego pirata. Tampoco te van a poner un tutorial de Edward aprendiendo las técnicas de asesinato que todos conocemos, por que sería un "joder, esto ya lo sabemos de sobra, que si el asesinato desde fardos de paja, que si el asesinato aéreo, que si el asesinato desde cornisas". Eso a estas alturas de la saga son cosas que ya se obvian.

Con Connor lo mismo, aunque fuera adiestrado por Achilles, todo eso se obvió en AC3 para no tragarnos otro tutorial. Eso y que Connor ya era una maquina de matar antes de ponerse el traje de Asesino...

Ezio si recibió una instrucción por que era un noble acomodado sin experiencia alguna en combate (mas allá de las ostias que se daba con Vieri de Pazzi y su banda).

Y Altaïr nació dentro de la propia Orden así que mamó desde niño el combate y el credo.

Tampoco seáis tan tiquismiquis con la historia, que toda gran saga tiene sus lagunas argumentales y esta no es una excepción.


Decir que Edward se lo sacan de la manga es hablar sin saber, porque solo con jugar 3 horas a AC3 ya te mencionan a Edward Kenway y sabíamos desde ya que era el padre de Haytham y abuelo de Connor y por extensión antepasado de Desmond. Y las habilidades básicas como trepar y demás las tienen ya en sus genes los descendientes de Adán y Eva, otra cosa es que se les atrofien por desuso como a Desmond, pero Edward es un corsario y un hombre de acción. Y la vista de águila se obtiene al nacer, va en el ADN, no la "entrenas" ni nada parecido. Desmond no la tenía desde el principio porque las últimas generaciones de Asesinos (su padre, su abuelo, etc) por evolución se les había atrofiado esa característica por no darle uso y encima viene de dos linajes de Asesinos (el de William y el de la madre, de donde viene Ezio), de ahí que necesitase del efecto sangrado para "reactivar" su potencial. De verdad no veo nada sacado de la manga pero bueno, mejor criticar sin saber. El post de Metallic Side lo explica todo a la perfección.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una pregunta: Alguien cree que en este juego se han pasado de verdad en poner cada dos por tres batallas navales? es decir que si cada vez que coges el barco y vas a isla te sale un barco enemigo que tienes que acabar con el si o si.
Primer analisis de una revista francesa: Jeux Video, le dan un 18/20 y esto es lo positivo y nmegativo que destacan:

World map praised
- A lot of things to do
- Stealth also praised; you can choose how to approach your target, etc.
- Game has some technical problems
- Cities are supposedly better than AC3 (for free running)
- A true Assassin’s Creed game, the most accomplished of the franchise
- Slow combat than Assassin’s Creed III
- Less weapons
- Fewer new types of enemies
- Naval battles highly praised
- You’ll play as Edward for about 10 minutes after launching the game on your console
- Economic system of is easier to understand and really well made (you board ships, and sell resources)
- Need to upgrade your ship to succeed on sea
- To upgrade your ship you’ll need resources
- Get resources by boarding ships
- Taking forts have an impact on Edward’s progression; it will reveal the location of special places such as caves
- In all main or secondary missions you can play stealthy if you choose to
- The involvement of Edward in the Templar-Assassin conflict is a bit predictable but still well done by Darby; will see a lot of history events
- Conclusion: AC4 is the most successful game of the franchise; better mechanics of gameplay, better level design, the game is a real success.
- You’ll need about 20 hours to complete the main path and 50 hours to complete everything.


Que en español traduccion libre mia, y separando lo que entiendo son pros, contras y conclusion, vendria siendo:
PROS:

- Un monton de cosas por hacer.
- Mapa augmentado/mejorado (para mi que esta mal el extracto en ingles, porque seria mas bien raised, no praised O.o)
- Mejor/mas completo sigilo, pudiendo escoger com acercarte al objetivo etc.
- Las ciudades, sobretodo de cara al parkour, estan mejor diseñadas que las del 3.
- Un verdadero assassin's creed, el mas logrado de la saga.
- Batallas navales mejoradas.
- Jugaremos con edward a los escasos 10 minutos de empezar el juego (imagino que esto es una critica a que tardabas mucho en llevar a connor xD algo que veo absurdo, pero bueno, es lo que pone).
- El sistema de economia es mucho mas sencillo/intuitivo y está realmente bien hecho.
- Se necesita mejorar el barco para tener exito en alta mar, y para mejorarlo, necesitas siministros que se obtienen abordando barcos.
- Tomar fuertes revelará la posicion de emplazamientos especiales como cuevas y demases.
- En todas las misiones principales y secundarias, puedes optar por un enfoque de sigilo si asi lo deaseas.
- El papel de edward en el conflicto templarios vs asesinos es algo predecidble pero bien desarrollado, y viviremos un buen puñado de eventos historicos.
- Se necesitan unas 20 horas para completar lo principal, y unas 50 para completarlo todo.

CONTRAS:

- Algunos problemas tecnicos.
- Combate mas lento que en AC3 (esto no tengo claro si lo dicen en tono positivo o negativo sinceramente xD).
- Menos armas (pero no se en base a que, a AC3?)
- Pocos tipos de enemigos nuevos (esto de nuevo no se si es negativo o no, porque se puede interpretar como algo positivo: hay unos pocos enemigos nuevos, o negativo: hay pcoos enemigos nuevos xD).

CONCLUSION:

AC4 es el mejor juego de la franquicia, el que tiene mejores mecanicas jugables, mejor diseño etc...el juego es un verdadero exito.
nipponjin23 escribió:Una pregunta: Alguien cree que en este juego se han pasado de verdad en poner cada dos por tres batallas navales? es decir que si cada vez que coges el barco y vas a isla te sale un barco enemigo que tienes que acabar con el si o si.


Yo llevo dos horas explorando islas y cero batallas navales. Si tienes nivel de búsqueda o entras en zona prohibida te atacarán, pero si no, no te atacan nunca a menos que tu ataques.
Pregunta del millón aunque me huelo la respuesta.

¿Vuelve en este juego un sistema de reclutamiento como el del Brotherhood o Revelations? (el del 3 no me gusto nada de nada)
abarth escribió:Decir que Edward se lo sacan de la manga es hablar sin saber, porque solo con jugar 3 horas a AC3 ya te mencionan a Edward Kenway y sabíamos desde ya que era el padre de Haytham y abuelo de Connor y por extensión antepasado de Desmond. Y las habilidades básicas como trepar y demás las tienen ya en sus genes los descendientes de Adán y Eva, otra cosa es que se les atrofien por desuso como a Desmond, pero Edward es un corsario y un hombre de acción. Y la vista de águila se obtiene al nacer, va en el ADN, no la "entrenas" ni nada parecido. Desmond no la tenía desde el principio porque las últimas generaciones de Asesinos (su padre, su abuelo, etc) por evolución se les había atrofiado esa característica por no darle uso y encima viene de dos linajes de Asesinos (el de William y el de la madre, de donde viene Ezio), de ahí que necesitase del efecto sangrado para "reactivar" su potencial. De verdad no veo nada sacado de la manga pero bueno, mejor criticar sin saber. El post de Metallic Side lo explica todo a la perfección.


Exactamente. Adán y Eva son los primeros humanos y también primeros Asesinos de la historia, siendo creaciones de la Primera Civilización (o "los que vinieron antes"). Estos crearon a la raza humana y se emparentaron con ciertos sujetos para que su estirpe llegara hasta nuestros días antes de su extinción. Es por ello que se considera a los Asesinos "híbridos" entre lo humano y lo divino ("hijos de dos mundos formando uno solo" como se relata en anteriores AC). La línea de sangre de Desmond es la que mayor indice de genes de la Primera Civilización concentra en su ADN. Todos los individuos presentan estas habilidades:

- Gran destreza y agilidad para el parkour y para trepar.
- Vista de Aguila.
- Poseen inmunidad a los Frutos y Fragmentos del Edén. No pueden ser corrompidos por ellos (Altaïr lo tuvo mucho años en su poder, estudiándolo y gracias a las visiones que le proporcionó escribió el códice de los Asesinos donde dejó instrucciones sobre técnicas de asesinato, diseños nuevos de la hoja oculta y demás mecanismos como el cañón oculto, de ahí cuando mató a Abbás con el cañón sin que este lo esperase, diciéndole que el Fruto le proporcionaba sabiduría del futuro)

Ezio tampoco fue corrompido por ningún Fruto, ya sabemos que uno lo escondió en una cripta bajo el Coliseo y cuando vio el otro Fruto (el de Altaïr en la biblioteca, no lo tomó y prefirió que continuara oculto).
Ezio aprendió las técnicas de asesinato de Altaïr gracias a que Leonardo Da Vinci le descifraba las paginas del Códice que este le llevaba. Y fue Da Vinci quien creó los diseños de Altaïr para Ezio (doble hoja, cañón, hoja envenenada, etc).

Y sobre Connor, los que jugásteis al DLC de la Tiranía de Washington, ya sabréis lo que hizo con otro Fruto,
lo tiró al mar por que si Washington lo hubiera tomado para sí, se habría corrompido como en su "sueño".


Eso en cuanto a habilidades procedentes de Los que vinieron antes, en cuanto a las técnicas de asesinato (aereo, cornisas, etc) todo eso es obra de Altaïr, quien con la ayuda del Fruto y la sabiduría que este le proporcionó fue quien "reinventó" las técnicas, aplicando la doble hoja oculta, mejorando el mecanismo para que no se tuvieran que cortar el dedo anular, etc...

Siento el tocho, pero es que me encanta todo el universo Assassin, jeje.

En resumen: Edward está perfectamente justificado.

PD: para quien le interese, esta noche en Cuarto Milenio hablarán de la Orden de los Asesinos, la real, por supuesto.
Tengo reservada la ps4 pero viendo que que han atrasado watch dogs y sobretodo drive club me estoy planteando cancelar la reserva ya que de salida tan solo me interesa el killzone y puede que este assassins creed, aunque los anteriores no me gustaron sobretodo por el lento y tedioso desarrollo del juego (por lo menos en el principio) y el engorroso y superautomatico control. Pero viendo gameplays de ps4 y pc alucino, eso mas la tematica que me tira muchisimo me esta gustando.
Para los que estan jugando a este juego, e imaginandolo en ps4; ¿merece la pena pillarse la ps4 de salida por este juego y el killzone?
abarth escribió:
Decir que Edward se lo sacan de la manga es hablar sin saber, porque solo con jugar 3 horas a AC3 ya te mencionan a Edward Kenway y sabíamos desde ya que era el padre de Haytham y abuelo de Connor y por extensión antepasado de Desmond.

Error, son antepasados del sujeto 17 (Clay Kaczmarek) no de Desmond.

Si jugaste al AC Revelations verás que el sujeto 17 es clavadito a Edward.

Imagen


La gente piensa que AC3 trata sobre los recuerdos de Desmond y no es así, son los del sujeto 17 que roban de Abstergo.
Saludos.
Madness27 escribió:
Elm1ster escribió:
abarth escribió:
Decir que Edward se lo sacan de la manga es hablar sin saber, porque solo con jugar 3 horas a AC3 ya te mencionan a Edward Kenway y sabíamos desde ya que era el padre de Haytham y abuelo de Connor y por extensión antepasado de Desmond.

Error, son antepasados del sujeto 17 (Clay Kaczmarek) no de Desmond.

Si jugaste al AC Revelations verás que el sujeto 17 es clavadito a Edward.

[img]http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20120217181204/theassassinscreed/es/images/b/b0/ACR_Kaczmarek_v.png


Saludos.

Desmond es el sujeto 17 de toda la vida, el rubio es el sujeto 16.
LOL, ¿Elm1ster has jugado alguna vez al assassin creed?Pq parece que no te has enterado de nada .

Perdón, el 16, me refería al 16.

PD: Por lo visto lo he entendido yo mal, pido disculpas.
Sacado da la AC Wiki:

"Él (Clay) y Desmond Miles parecen ser parientes (lejanos) ya que en Assassin's Creed II se ve que él y Desmond también son descendientes de Ezio. El Sujeto 16 también tenia antepasados en la batalla de Gettysburg, en la antigua Roma y también un antepasado conectado con la reina Isabel..."

El sujeto 16 también es descendiente de Ezio.
Metallic Side escribió:Sacado da la AC Wiki:

"Él (Clay) y Desmond Miles parecen ser parientes (lejanos) ya que en Assassin's Creed II se ve que él y Desmond también son descendientes de Ezio. El Sujeto 16 también tenia antepasados en la batalla de Gettysburg, en la antigua Roma y también un antepasado conectado con la reina Isabel..."

El sujeto 16 también es descendiente de Ezio.

Ok gracias, eso me aclara más, entonces no iba desencaminado. Lo del parecido entre ambos es lo que me trastocó [+risas]
Elm1ster escribió:
Metallic Side escribió:Sacado da la AC Wiki:

"Él (Clay) y Desmond Miles parecen ser parientes (lejanos) ya que en Assassin's Creed II se ve que él y Desmond también son descendientes de Ezio. El Sujeto 16 también tenia antepasados en la batalla de Gettysburg, en la antigua Roma y también un antepasado conectado con la reina Isabel..."

El sujeto 16 también es descendiente de Ezio.

Ok gracias, eso me aclara más, entonces no iba desencaminado. Lo del parecido entre ambos es lo que me trastocó [+risas]


Clay se parece curiosamente a Darim, hijo mayor de Altaïr, aunque no pertenecen al mismo linaje:

Imagen
A ver si resulta que Ubi utiliza las mismas caras para distintos personajes [+risas]
juego pasado,creo que soy el 1 XD ,una duda que no me queda nada claro del protagonista del presente..sopiler aunque ya lo dejais bien claro arriba,pero quiero que me digais por que?,si fuera asi..

sujeto 17 es desmond?,no decian que estaba muerto no entiendo una mierda...a ver si alguien me aclara y todos los archivos que encuentro en el ordenador: sujeto 17-desmond


sobre el final ya opinare esta semana con un analisis de todo,ahora mismo estoy impactado no me ha gustado nada(el final del presente).. :-? :-? el final de edward bueno esta bastante bien aunque esperaba mucho mas,ya segun vayais terminando el juego algunos dare mi opinión,para intentar no soltaros spoiler.

tambien he leido el correo de los proximos escenarios de assasin...me quede loco cuando lo vi xD

un saludo
paco88 escribió:juego pasado,creo que soy el 1 XD ,una duda que no me queda nada claro del protagonista del presente..sopiler aunque ya lo dejais bien claro arriba,pero quiero que me digais por que?,si fuera asi..

sujeto 17 es desmond?,no decian que estaba muerto no entiendo una mierda...a ver si alguien me aclara y todos los archivos que encuentro en el ordenador: sujeto 17-desmond


sobre el final ya opinare esta semana con un analisis de todo,ahora mismo estoy impactado no me ha gustado nada(el final del presente).. :-? :-? el final de edward bueno esta bastante bien aunque esperaba mucho mas,ya segun vayais terminando el juego algunos dare mi opinión,para intentar no soltaros spoiler.

tambien he leido el correo de los proximos escenarios de assasin...me quede loco cuando lo vi xD

un saludo


Recuerdas en AC3 cuando...

Sincronizas los recuerdos a la nube? XD
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
CharIy30 escribió:
nipponjin23 escribió:Una pregunta: Alguien cree que en este juego se han pasado de verdad en poner cada dos por tres batallas navales? es decir que si cada vez que coges el barco y vas a isla te sale un barco enemigo que tienes que acabar con el si o si.


Yo llevo dos horas explorando islas y cero batallas navales. Si tienes nivel de búsqueda o entras en zona prohibida te atacarán, pero si no, no te atacan nunca a menos que tu ataques.


Ok, pues me lo pillo entonces. Gracias.
Cuando te refieres a los futuros escenarios de assassin que mandan en un correo te refieres a un correo dentro de Abstergo Entertaiment no?

A esto quiero decir

http://img201.imageshack.us/img201/7480/kic9.jpg
rrax escribió:Cuando te refieres a los futuros escenarios de assassin que mandan en un correo te refieres a un correo dentro de Abstergo Entertaiment no?

A esto quiero decir

http://img201.imageshack.us/img201/7480/kic9.jpg


sii exactamente
Elm1ster escribió:
Metallic Side escribió:Sacado da la AC Wiki:

"Él (Clay) y Desmond Miles parecen ser parientes (lejanos) ya que en Assassin's Creed II se ve que él y Desmond también son descendientes de Ezio. El Sujeto 16 también tenia antepasados en la batalla de Gettysburg, en la antigua Roma y también un antepasado conectado con la reina Isabel..."

El sujeto 16 también es descendiente de Ezio.

Ok gracias, eso me aclara más, entonces no iba desencaminado. Lo del parecido entre ambos es lo que me trastocó [+risas]


Ya te han respondido, básicamente es eso. El sujeto 16 es Clay y es pariente lejano de Desmond por parte de madre por su parentesco con Ezio, dificilmente Clay tenía parentesco con los Kenway. Y las memorias de AC3 son de Desmond, el equipo de Rebecca no tenía la tecnología para editar memorias como sí la tiene Abstergo en 2013 (AC IV), es decir, ver memorias de otros gracias a su ADN. Y es el ADN del Sujeto 17 Desmond Miles el que investigan en AC IV.
abarth escribió:
Elm1ster escribió:
Metallic Side escribió:Sacado da la AC Wiki:

"Él (Clay) y Desmond Miles parecen ser parientes (lejanos) ya que en Assassin's Creed II se ve que él y Desmond también son descendientes de Ezio. El Sujeto 16 también tenia antepasados en la batalla de Gettysburg, en la antigua Roma y también un antepasado conectado con la reina Isabel..."

El sujeto 16 también es descendiente de Ezio.

Ok gracias, eso me aclara más, entonces no iba desencaminado. Lo del parecido entre ambos es lo que me trastocó [+risas]


Ya te han respondido, básicamente es eso. El sujeto 16 es Clay y es pariente lejano de Desmond por parte de madre por su parentesco con Ezio, dificilmente Clay tenía parentesco con los Kenway. Y las memorias de AC3 son de Desmond, el equipo de Rebecca no tenía la tecnología para editar memorias como sí la tiene Abstergo en 2013 (AC IV), es decir, ver memorias de otros gracias a su ADN. Y es el ADN del Sujeto 17 Desmond Miles el que investigan en AC IV.

Realmente serian parientes por parte de padre ya que
el correo con las posibles futuras localizaciones ponen a Ezio y a los Kenway en la linea patrilineal y a Altair en la matrilineal
Espider_man escribió:
Realmente serian parientes por parte de padre el correo con las posibles futuras localizaciones ponen a Ezio y a los Kenway en la linea patrilineal y a Altair en la matrilinial


Normal entonces que Desmond fuera el ser humano sobre la tierra con mas pureza genética de la Primera Civilización; si los genes le venían tanto por parte paterna como materna.
chicos una pregunta;

Aun no he podido pasar a por mi reserva, y me pregunto a qué precio lo venden en Game.

Gracias!!

Por cierto, al final no compré GTAV en la tienda, y tenia una reserva de 5 euros. Me los devolveran si voy con el ticket?
Espider_man, es muy posible que tengas razón y me haya liado, creía que Altair era por padre y Ezio madre, pero debe ser al revés.

Y sí, Metallic_Side, Desmond es un sujeto casi único por el hecho de tener tanto herencia de Adán como de Eva.
Tengo ya ganas de hacerme con él y mas después de ver los gameplays de PS360 que he visto durante este fin de semana, donde el juego a simple vista luce genial.

A ver si mañana se portan en GAME y lo sueltan ya, y de paso a ver si también me traigo la guia oficial; el año pasado compré por vez primera la del AC3 junto con el juego, y aunque sea carilla (20 euros) mereció mucho la pena.
Metallic Side escribió:Tengo ya ganas de hacerme con él y mas después de ver los gameplays de PS360 que he visto durante este fin de semana, donde el juego a simple vista luce genial.

A ver si mañana se portan en GAME y lo sueltan ya, y de paso a ver si también me traigo la guia oficial; el año pasado compré por vez primera la del AC3 junto con el juego, y aunque sea carilla (20 euros) mereció mucho la pena.


tio, Game lo vende desde el viernes.....
Metallic Side escribió:Tengo ya ganas de hacerme con él y mas después de ver los gameplays de PS360 que he visto durante este fin de semana, donde el juego a simple vista luce genial.

A ver si mañana se portan en GAME y lo sueltan ya, y de paso a ver si también me traigo la guia oficial; el año pasado compré por vez primera la del AC3 junto con el juego, y aunque sea carilla (20 euros) mereció mucho la pena.


En game me parece que ya lo vendían. Yo recogí ayer la Bucaneer del Gamestop y me esta encantando, lo único que en la principio en La Habana se me quedo pillado y tuve que apagar y reiniciar,el resto muy bien :) también me cogí la guía, siempre me la cojo, y esta me dijeron y se ve que es la más extensa de todos los juegos de la saga y además viene con póster del mapa, esta muy bien :D
¿Ya hay gente que se lo ha acabado?

LOL.
thehives escribió:
Metallic Side escribió:Tengo ya ganas de hacerme con él y mas después de ver los gameplays de PS360 que he visto durante este fin de semana, donde el juego a simple vista luce genial.

A ver si mañana se portan en GAME y lo sueltan ya, y de paso a ver si también me traigo la guia oficial; el año pasado compré por vez primera la del AC3 junto con el juego, y aunque sea carilla (20 euros) mereció mucho la pena.


tio, Game lo vende desde el viernes.....


El viernes fui y me dijeron que no les dejaban venderlo hasta el 29 (y el tio mirándome con cara de "tranqui tío, vaya prisa, no?". Pero mañana me acercaré.

Desastroso eso de que en unos sitios lo vendan ya y en otros no, y encima tratándose del mismo establecimiento.

Te crees que no me extrañó? Si el año pasado tenían el AC3 casi una semana antes.
Metallic Side escribió:
thehives escribió:
Metallic Side escribió:Tengo ya ganas de hacerme con él y mas después de ver los gameplays de PS360 que he visto durante este fin de semana, donde el juego a simple vista luce genial.

A ver si mañana se portan en GAME y lo sueltan ya, y de paso a ver si también me traigo la guia oficial; el año pasado compré por vez primera la del AC3 junto con el juego, y aunque sea carilla (20 euros) mereció mucho la pena.


tio, Game lo vende desde el viernes.....


El viernes fui y me dijeron que no les dejaban venderlo hasta el 29 (y el tio mirándome con cara de "tranqui tío, vaya prisa, no?". Pero mañana me acercaré.

Desastroso eso de que en unos sitios lo vendan ya y en otros no, y encima tratándose del mismo establecimiento.

Te crees que no me extrañó? Si el año pasado tenían el AC3 casi una semana antes.


Si no lo tienes reservado no te lo van a dar hasta el 29.

Pd: este año tambien se ha adelantado una semana, en un eroski lo vi a la venta el miercoles pasado
Vyk7oR escribió:¿Ya hay gente que se lo ha acabado?

LOL.


Ya te digo, yo todavía estoy en la habana haciendo cosas xDDDD
Offtopic total, cuarto milenio ha empezado con videos de assassins creed :O
thehives escribió:
Metallic Side escribió:Tengo ya ganas de hacerme con él y mas después de ver los gameplays de PS360 que he visto durante este fin de semana, donde el juego a simple vista luce genial.

A ver si mañana se portan en GAME y lo sueltan ya, y de paso a ver si también me traigo la guia oficial; el año pasado compré por vez primera la del AC3 junto con el juego, y aunque sea carilla (20 euros) mereció mucho la pena.


tio, Game lo vende desde el viernes.....


En uk no lo venden hasta el 29... mira que odio que lo vendan antes en otros países, España es especial en sacar juegos antes, aquí en uk los sacan el día de salida pero es cierto que aquí no van desesperados por tener el juego antes ni dan por culo a las tiendas para que lo vendan antes.
raysanxyxx escribió:Offtopic total, cuarto milenio ha empezado con videos de assassins creed :O


sobre qué??
thehives escribió:
raysanxyxx escribió:Offtopic total, cuarto milenio ha empezado con videos de assassins creed :O


sobre qué??

En el minuto 1:18 sacan ya imagenes del juego
http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/programas/temporada-09/t09xp08/Sumario-Cuarto-Milenio-T09XP08_2_1691055053.html
Pues yo me lo recojí ayer y no tenia reserva,me dijeron q les habian dado luz verde y la verdad q me extraña q los pongan a la venta en unos game si y otros no.

PD:sobre el offtopic y lo pusieron antes pero en cuarto milenio van a hablar sobre los assassins q existieron de verdad,evidentemente no son como los del juego xD pero si q tenian su orden y demás,ahora mismo estan hablando del 11-S pero en cuanto termine lo pongo :D

Saludos
Pues eso, dentro de un rato, cuando acaben con lo del 11-S, hablan de los Asesinos en Cuarto Milenio.

No espereis ver hojas ocultas xDD, pero imagino que si harán referencias a los juegos de Ubisoft.
Chicos, el juego en Ps3 tiene instalacion obligatoria?
Soy a la unica que visto eso, le dan ganas de jugar al Assassin's I? [carcajad]
Una pregunta tonta.. para los que teneis la black chest de ps3 que ya mando ubi.. habeis intentado canjear los codigos? yo consegui meter el uplay passport y el dlc de aveline no me lo descarga, pero me lo acepta, pero el segundo codigo, el B me dice que no existe y un dlc extra que pusieron por the watch me dice lo mismo.. es porque el juego no ha salido oficialmente a la venta?
mmdd escribió:
Vyk7oR escribió:¿Ya hay gente que se lo ha acabado?

LOL.


Ya te digo, yo todavía estoy en la habana haciendo cosas xDDDD


creo que el unico se lo ha pasado he sido yo pero por prisas por que me voy el viernes de viaje un mes,y no sabia la duración del juego le he dao caña hasta terminarlo,ya que dejo la consola en casa,y si lo empezaba no queria quedarme a media..me ha durado 4 dias la verdad que bastante bien de duracion incluso mas largo que el 3,eso si para mi el mejor sigue siendo el 2.

a ver si se lo pasa alguien mas antes de que me vaya y me da tiempo a opinar y cambiar opiniones con los usuarios xD

saludos [beer]
De cuantos gigas es la instalacion obligatoria??

Tendre que borrar la instalacion del GTA! diooossss que dolor...
Ironbird escribió:Una pregunta tonta.. para los que teneis la black chest de ps3 que ya mando ubi.. habeis intentado canjear los codigos? yo consegui meter el uplay passport y el dlc de aveline no me lo descarga, pero me lo acepta, pero el segundo codigo, el B me dice que no existe y un dlc extra que pusieron por the watch me dice lo mismo.. es porque el juego no ha salido oficialmente a la venta?

Cuando canjeas el codigo, te pone que se activa el dia del lanzamiento. los otros, supongo que toca tambien esperar
A mi no me mola tanto barco... :(
1947 respuestas