Assassin's Creed IV: Black Flag

RAPIDO PONED CUATRO!

A mi también me asusta el tema de los barcos. En ACIII fue de lo que más disfruté, brutales, pero temo que aquí se vuelva un coñazo.

Creo que acabará siendo de estas cosas que al principio abruman y después, tras varios enfrentamientos, le empiezas a pillar el truquillo, y al final acabas haciendo tremendas virguerias.

Te anticipas a los barcos enemigos, usas el entorno a tu favor etc. Creo que si logras dominar este campo no se debería volver aburrido.
ya hablan en Cuarto Milenio de los Asesinos, pinta interesantísimo.
Ostras q poco pero bueno algo es algo,q tios jajaja como se ponian de "droja" pero lo del salto de fe me a "matao" solo faltaba el carro de paja jajajaja
Imagino que harán tertulia en un rato, no solo será el documental.

Edito: parece que no hacen tertulia, puta mierda.

Tenían un traje de Asesino en el plató, jeje.
de cuantos GB es la instacion en ps3?
thehives escribió:de cuantos GB es la instacion en ps3?
5Gb
Como ha estado el reportaje de los asesinos en cuarto milenio?
Cuando pueda lo veré , y de paso también el del 11S, que esté ya me lo conozco , pero bueno, estará interesante
Alguno habeis podido descargar Aveline's Mission?, dice que el contenido no estara disponible hasta el 27/10/2013, hoy es 28 y sigue sin dejarme descargarlo
Buenas chicos, hay un monton de paginas desde la ultima vez que entre a mirar y me pierdo, me podeis decir donde esta ya a la venta? game, GS, carrefour, ECI, MM? Todo me pilla un poco lejos, y para no ir in vano, gracias!
alexito_fcb escribió:Buenas chicos, hay un monton de paginas desde la ultima vez que entre a mirar y me pierdo, me podeis decir donde esta ya a la venta? game, GS, carrefour, ECI, MM? Todo me pilla un poco lejos, y para no ir in vano, gracias!

Seguro seguro game y gamestop
Buenas chicos a alguien le ha funcionado el código para la compra digital del juego en ps4?
señores a ver si alguien me puede resolver unas dudas de las armaduras a conseguir en esta entrega,porfavor!!!:

estoy en el intento de conseguir la templaria me queda una llave pero ni puta idea de donde esta,¿hay que hacer algo para conseguir la ubicación?:S me pase el juego y no sale nada,y de la armadura maya que cojones hay que hacer?,a ver si alguien me echa una mano,que me voy el jueves de viaje hasta diciembre
gracias! [beer]
kodypa escribió:Buenas chicos a alguien le ha funcionado el código para la compra digital del juego en ps4?


Ese codigo no se activa desde la ps4 teniendo el juego de ps3 dentro de la ps4???
normalmente soy de leerme todas las paginas de impresiones de los juegos que me interesan pero no os negare que perdi buena parte de mi fe en esta saga y me da palo.
El primero me gusto, el segundo tambien, los spinoffs de roma , jugue uno a medias, y el otro ni lo jugue, y el 3 no me gusto demasiado.

Este 4 ya me imagino que es un mas de lo mismo, que me gustara si me gustaban los otros etc etc. pero las impresiones de la gente del foro en ps3 y 360 como van? en general hay malas sensaciones o se recuperan un poco las buenas criticas de la saga?
klaim2003 escribió:
kodypa escribió:Buenas chicos a alguien le ha funcionado el código para la compra digital del juego en ps4?


Ese codigo no se activa desde la ps4 teniendo el juego de ps3 dentro de la ps4???

segun el texto q viene con el codigo pone q se canjea en la store en ps3 o pc y luego en ps4 compras el juego en digital por 9, 99. pero sl ponerlo ea como si todavia jo estuviera activo. por eso mi pregunta a ver si alguien lo habia canjeado ya
kodypa escribió:
klaim2003 escribió:
kodypa escribió:Buenas chicos a alguien le ha funcionado el código para la compra digital del juego en ps4?


Ese codigo no se activa desde la ps4 teniendo el juego de ps3 dentro de la ps4???

segun el texto q viene con el codigo pone q se canjea en la store en ps3 o pc y luego en ps4 compras el juego en digital por 9, 99. pero sl ponerlo ea como si todavia jo estuviera activo. por eso mi pregunta a ver si alguien lo habia canjeado ya


Ni idea, pero me parecio leer en el papelito que era desde la ps4. En cualquier caso el juego en ps4 no sale hasta finales de noviembre y no creo que funcione hasta entonces
rurouni phantom escribió:Como ha estado el reportaje de los asesinos en cuarto milenio?
Cuando pueda lo veré , y de paso también el del 11S, que esté ya me lo conozco , pero bueno, estará interesante


Estuvo bastante bien, aunque fue breve, solo pusieron un reportaje con diversas intervenciones de expertos en historia como Jesús Callejo o Fernando Sanchez Dragó, hablaron del Viejo de la Montaña (en quien se inspiró Ubisoft para el personaje de Al Mualim, de las drogas que consumían los Assassins antes de realizar sus asesinatos a altos cargos de la sociedad, su fe inquebrantable y su ausencia de temor a la muerte (los saltos de fe), etc... Muy interesante.

Aquí lo tenéis:

http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/pr ... 05215.html
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Alguien puede decirme si han solventado la lacra de los Assassins en que los enemigos te rodean pero solo te atacan de uno en uno, y raramente dos? :-?
MasterMan22 escribió:Alguien puede decirme si han solventado la lacra de los Assassins en que los enemigos te rodean pero solo te atacan de uno en uno, y raramente dos? :-?

Sigue igual hasta donde yo he jugado
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
kodypa escribió:
MasterMan22 escribió:Alguien puede decirme si han solventado la lacra de los Assassins en que los enemigos te rodean pero solo te atacan de uno en uno, y raramente dos? :-?

Sigue igual hasta donde yo he jugado

Pues menudo desastre [noop]
MasterMan22 escribió:
kodypa escribió:
MasterMan22 escribió:Alguien puede decirme si han solventado la lacra de los Assassins en que los enemigos te rodean pero solo te atacan de uno en uno, y raramente dos? :-?

Sigue igual hasta donde yo he jugado

Pues menudo desastre [noop]


Segun dijeron es por falta de ram en la actual gen, que no da la ram para mejorar la IA, pero seguro que en next gen los enemihos tendran la misma IA xD
kodypa escribió:
MasterMan22 escribió:Alguien puede decirme si han solventado la lacra de los Assassins en que los enemigos te rodean pero solo te atacan de uno en uno, y raramente dos? :-?

Sigue igual hasta donde yo he jugado

Pero y que quereis?
Acaso en las películas al actor principal veis que se le lancen mas de dos tios a la vez? Pues esto es igual. Este juego no es de "peleas", es de dar "espectáculo".
Hay que saber diferenciar.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Daicon escribió:
kodypa escribió:
MasterMan22 escribió:Alguien puede decirme si han solventado la lacra de los Assassins en que los enemigos te rodean pero solo te atacan de uno en uno, y raramente dos? :-?

Sigue igual hasta donde yo he jugado

Pero y que quereis?
Acaso en las películas al actor principal veis que se le lancen mas de dos tios a la vez? Pues esto es igual. Este juego no es de "peleas", es de dar "espectáculo".
Hay que saber diferenciar.

Pues me das la razon [oki]
Si se quiere dar "espectaculo" y "dificultad" (otra de las lacras de los Assassins) pues que al menos ataquen siempre dos o tres a la vez
MasterMan22 escribió:Alguien puede decirme si han solventado la lacra de los Assassins en que los enemigos te rodean pero solo te atacan de uno en uno, y raramente dos? :-?


Ademas los combates son menos rapidos y con menos gente. Para mi han empeorado el sistema bastante. El del 3, aunque no era perfecto, era rapido y brutal. Aparte de que no hay varios tipos de armas, una cagada.
Como? Solo hay los dos sables y pistolas? no hay daga ni nada?

bueno supongo que seguiremos pudiendo usar el mosquetón como arma y tal si desarmamos a un enemigo no?
thehives escribió:Como? Solo hay los dos sables y pistolas? no hay daga ni nada?

bueno supongo que seguiremos pudiendo usar el mosquetón como arma y tal si desarmamos a un enemigo no?


Evidentemente tiene las dos dagas de asesinos. Las armas de los enemigos se pueden recoger, si, pero lo que molaba era comprarte un hacha a dos manos y repartir estopa, y luego cambiar a un arma corta, con sus animaciones diferentes y su estilo de combate diferente.

Ademas las espadas que hay para comprar son todas mas o menos iguales, no hay grandes cambios entre ellas, y menos jugables.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por la foto real que ha subido un usuario de las supuestas eras ambientadas en los próximos Assasins Creed intuyo que el año que viene sacarán la nueva entrega como apuntaban, de Egipto y África con batallas navales en el online como la caracteristica novedosa pero será un tipo revelations o sea una entrega no numera y el Assasins Creed 5 en el Japón feudal (ojalá me equivoque, quiero únicamente a japoneses haciendo juegos de su propia historia no quiero para nada un toque occidental a dichos titulos ) y el siguiente después de este el de la revolución francesa.
nadie me puede ayudar con esto porfavor? [carcajad]

paco88 escribió:señores a ver si alguien me puede resolver unas dudas de las armaduras a conseguir en esta entrega,porfavor!!!:

estoy en el intento de conseguir la templaria me queda una llave pero ni puta idea de donde esta,¿hay que hacer algo para conseguir la ubicación?:S me pase el juego y no sale nada,y de la armadura maya que cojones hay que hacer?,a ver si alguien me echa una mano,que me voy el jueves de viaje hasta diciembre
gracias! [beer]


siento insistir pero me voy el jueves,quiero a ver si me da tiempo de dejarlo por lo menos al 90% ,y ver las armaduras [carcajad] [carcajad] lo he dejado al 83%,la mision ultima que me falta para la armadura
templaria no me sale en ninguna parte
:-? [beer]
CASTIGADOR escribió:Alguno habeis podido descargar Aveline's Mission?, dice que el contenido no estara disponible hasta el 27/10/2013, hoy es 28 y sigue sin dejarme descargarlo


Vale ya se puede descargar y canjear tambien el vale para la version de PS4
CASTIGADOR escribió:
CASTIGADOR escribió:Alguno habeis podido descargar Aveline's Mission?, dice que el contenido no estara disponible hasta el 27/10/2013, hoy es 28 y sigue sin dejarme descargarlo


Vale ya se puede descargar y canjear tambien el vale para la version de PS4

Gracias castigador, lo probaremos en cuanto llegue a casa
¿Se puede descargar ya vía PSN? Tengo comprada la Deluxe Edition.
Joaann escribió:¿Se puede descargar ya vía PSN? Tengo comprada la Deluxe Edition.


Yo veo que hay 10.3GB como Tamaño de Archivo, así que yo diria que si :)
Y los dlc's, uplay passport y demas ya se pueden canjear?
Night Terror escribió:
Joaann escribió:¿Se puede descargar ya vía PSN? Tengo comprada la Deluxe Edition.


Yo veo que hay 10.3GB como Tamaño de Archivo, así que yo diria que si :)

Yees. Yo tengo la deluxe edition y se puede descargar todo.
Fredy_ES escribió:
Night Terror escribió:Yo veo que hay 10.3GB como Tamaño de Archivo, así que yo diria que si :)

Yees. Yo tengo la deluxe edition y se puede descargar todo.

Gracias a ambos. Cuando llegue a casa la pongo a descargar.
klaim2003 escribió:Y los dlc's, uplay passport y demas ya se pueden canjear?


Los contenidos exclusivos del black chest se descargan sin problema, lo que aun no consigo descargar aunque me lo muestra es el contenido que nos regalaron con el mapa al hacer la reserva.
taquillazo74 escribió:
klaim2003 escribió:Y los dlc's, uplay passport y demas ya se pueden canjear?


Los contenidos exclusivos del black chest se descargan sin problema, lo que aun no consigo descargar aunque me lo muestra es el contenido que nos regalaron con el mapa al hacer la reserva.


Reserva de PSN o física? Si es lo segundo, mira en Administración de Cuentas -> Transacciones -> Lista de Servicios. Si sale ahí, no tienes que descargar nada.
Como se dispara el fuego de mortero en el barco?
skyrim escribió:Como se dispara el fuego de mortero en el barco?

l2 apuntar y r1 disparar
¿Soy yo o es adictivo a más no poder? Como es posible que haya mil cosas diferentes por hacer.
Las ciudades son una mezcla del 1 y el 2 con un parkour en ellas muy bueno, con muchas cosas por recoger y muchas cosas por hacer, secundarias y asesinatos.
Te subes al barco y es otro juego diferente. Tienes un mapeado inmenso por explorar, tesoros por descubrir, pesca, descubrimientos submarinos, cambios en el clima, tormentas de acojone, batallas navales y abordajes, descubrimiento de selvas y templos, asaltos a fuertes y su posterior ataque a pie.
Es el Assassin donde más se usa el sigilo y asesinato, cierto que armamento hay poco, pero la verdad, en las otras entregas al final solo usabas la espada y las cuchillas. Los atuendos hay muchísimos diferentes. Puedes hasta personalizar el barco y mejorarlo, mejorar al personaje.
Puedes jugar a minijuegos en las tabernas, encontrar mapas de tesoros ocultos, cazar animales para mejorar el inventario, usar tu flota para sacar beneficio comerciando.

Quiero un jodido DLC para poder llevar un loro a la de ya!

PD: Es increíble, la de mierda que tiré encima de él cuando se anunció, la poca fe que tenia en él y como me ha cerrado la boca a cal y canto.
Esta crítica de arriba es la que me devuelve un poco la confianza en el juego. Ninguno de los anteriores me ha disgustado, eso está claro, pero con este empezaba ya a desconfiar bastante, cosa que se ha ido pasando viendo lo que iban poniendo del mismo y bueno, ahora con vídeos y críticas como la última de la página anterior estoy seguro de que lo voy a flipar en PS4. :)
CharIy30 escribió:¿Soy yo o es adictivo a más no poder? Como es posible que haya mil cosas diferentes por hacer.
Las ciudades son una mezcla del 1 y el 2 con un parkour en ellas muy bueno, con muchas cosas por recoger y muchas cosas por hacer, secundarias y asesinatos.
Te subes al barco y es otro juego diferente. Tienes un mapeado inmenso por explorar, tesoros por descubrir, pesca, descubrimientos submarinos, cambios en el clima, tormentas de acojone, batallas navales y abordajes, descubrimiento de selvas y templos, asaltos a fuertes y su posterior ataque a pie.
Es el Assassin donde más se usa el sigilo y asesinato, cierto que armamento hay poco, pero la verdad, en las otras entregas al final solo usabas la espada y las cuchillas. Los atuendos hay muchísimos diferentes. Puedes hasta personalizar el barco y mejorarlo, mejorar al personaje.
Puedes jugar a minijuegos en las tabernas, encontrar mapas de tesoros ocultos, cazar animales para mejorar el inventario, usar tu flota para sacar beneficio comerciando.

Quiero un jodido DLC para poder llevar un loro a la de ya!

PD: Es increíble, la de mierda que tiré encima de él cuando se anunció, la poca fe que tenia en él y como me ha cerrado la boca a cal y canto.


Me alegra leer esto. Es curioso el efecto "van pasando los días y la opinión del juego cambia"; hace unos días, los primeros que se habían comprado el juego en su mayoría empezaban a echar pestes de él, entrabas en este hilo y el de 360 y lo que leías te bajaba el hype como una erección tras un orgasmo. Las opiniones que realmente cuentan son las que se hacen después de tener una visión generalizada del juego, para bien o para mal.

Mañana me hago con él, tengo unas ganas tremendas de jugarlo.
Night Terror escribió:
taquillazo74 escribió:
klaim2003 escribió:Y los dlc's, uplay passport y demas ya se pueden canjear?


Los contenidos exclusivos del black chest se descargan sin problema, lo que aun no consigo descargar aunque me lo muestra es el contenido que nos regalaron con el mapa al hacer la reserva.


Reserva de PSN o física? Si es lo segundo, mira en Administración de Cuentas -> Transacciones -> Lista de Servicios. Si sale ahí, no tienes que descargar nada.


Fisica, muchas gracias. Pero el caso es que pongo el codigo y me sale para descargar y al dar a descargar me dice que el codigo no es valido, este es precisamente el que ubisoft me dijo que estaria activo a partir de mañana a las seis de la tarde así que , salvo que alguien me diga que lo ha podido bajar, esperare pacientemente hasta ese momento.

Por cierto la descarga de aveline, es independiente del juego principal (no es una misión dentro del juego como la de da vinci en el dos). ahora al entrar en el juego tienes continuar historia y en el cuadro que hay al lado sale lo de aveline y pone jugar. Aun no lo he provado....
Metallic Side escribió:
CharIy30 escribió:¿Soy yo o es adictivo a más no poder? Como es posible que haya mil cosas diferentes por hacer.
Las ciudades son una mezcla del 1 y el 2 con un parkour en ellas muy bueno, con muchas cosas por recoger y muchas cosas por hacer, secundarias y asesinatos.
Te subes al barco y es otro juego diferente. Tienes un mapeado inmenso por explorar, tesoros por descubrir, pesca, descubrimientos submarinos, cambios en el clima, tormentas de acojone, batallas navales y abordajes, descubrimiento de selvas y templos, asaltos a fuertes y su posterior ataque a pie.
Es el Assassin donde más se usa el sigilo y asesinato, cierto que armamento hay poco, pero la verdad, en las otras entregas al final solo usabas la espada y las cuchillas. Los atuendos hay muchísimos diferentes. Puedes hasta personalizar el barco y mejorarlo, mejorar al personaje.
Puedes jugar a minijuegos en las tabernas, encontrar mapas de tesoros ocultos, cazar animales para mejorar el inventario, usar tu flota para sacar beneficio comerciando.

Quiero un jodido DLC para poder llevar un loro a la de ya!

PD: Es increíble, la de mierda que tiré encima de él cuando se anunció, la poca fe que tenia en él y como me ha cerrado la boca a cal y canto.


Me alegra leer esto. Es curioso el efecto "van pasando los días y la opinión del juego cambia"; hace unos días, los primeros que se habían comprado el juego en su mayoría empezaban a echar pestes de él, entrabas en este hilo y el de 360 y lo que leías te bajaba el hype como una erección tras un orgasmo. Las opiniones que realmente cuentan son las que se hacen después de tener una visión generalizada del juego, para bien o para mal.

Mañana me hago con él, tengo unas ganas tremendas de jugarlo.


Lo tenía reservado y llevo jugando desde el viernes, y ya desde el primer momento me ha parecido buenísimo. Lo que pasa es que me tenia tan atrapado que no he podido escribir nada desde su salida xD
No se la de horas que llevaré, quizás unas 12h o más y voy a empezar la secuencia 5 .
Ya te digo, las voy haciendo para poder desbloquear equipamiento pero es que te pones a hacer secundarias y a explorar y no haces nada de la principal.
El primer día jugaba y no entendía las criticas de por aquí. Unos que si no había ciclo día noche (falso), otros que no había cambio en el clima (falso), animaciones del 1 (????). No entiendo porque la gente se dedica a decir esas cosas cuando no son ciertas. ¿Qué ganan?
Yo he podido canjear todos los codigos menos el de la promoción de ps4
A mi me pasa como a gente que leo por aqui, que me estaba cortando el rollo sombremanera pero chico, yo no se que nivel de exigencia hay por aqui, a mi me esta gustando muchisimo tambien, he llegado este mediodia con el cero convencido, y me ha sorprendido gratamente, lo de las animaciones toscas que se comentaba, bueno si, son algo bruscas pero creo que hace el combate mas rapido y dinamico, en el 3 era algo "slow motion" todo, supongo que esta hecho asi adrede por el tema piratas y tal, el colega del barco ya lo dice, "por la forma de moverte pense que eras un pirata, ha ha ha" xD
CharIy30 escribió:
Metallic Side escribió:
CharIy30 escribió:¿Soy yo o es adictivo a más no poder? Como es posible que haya mil cosas diferentes por hacer.
Las ciudades son una mezcla del 1 y el 2 con un parkour en ellas muy bueno, con muchas cosas por recoger y muchas cosas por hacer, secundarias y asesinatos.
Te subes al barco y es otro juego diferente. Tienes un mapeado inmenso por explorar, tesoros por descubrir, pesca, descubrimientos submarinos, cambios en el clima, tormentas de acojone, batallas navales y abordajes, descubrimiento de selvas y templos, asaltos a fuertes y su posterior ataque a pie.
Es el Assassin donde más se usa el sigilo y asesinato, cierto que armamento hay poco, pero la verdad, en las otras entregas al final solo usabas la espada y las cuchillas. Los atuendos hay muchísimos diferentes. Puedes hasta personalizar el barco y mejorarlo, mejorar al personaje.
Puedes jugar a minijuegos en las tabernas, encontrar mapas de tesoros ocultos, cazar animales para mejorar el inventario, usar tu flota para sacar beneficio comerciando.

Quiero un jodido DLC para poder llevar un loro a la de ya!

PD: Es increíble, la de mierda que tiré encima de él cuando se anunció, la poca fe que tenia en él y como me ha cerrado la boca a cal y canto.


Me alegra leer esto. Es curioso el efecto "van pasando los días y la opinión del juego cambia"; hace unos días, los primeros que se habían comprado el juego en su mayoría empezaban a echar pestes de él, entrabas en este hilo y el de 360 y lo que leías te bajaba el hype como una erección tras un orgasmo. Las opiniones que realmente cuentan son las que se hacen después de tener una visión generalizada del juego, para bien o para mal.

Mañana me hago con él, tengo unas ganas tremendas de jugarlo.


Lo tenía reservado y llevo jugando desde el viernes, y ya desde el primer momento me ha parecido buenísimo. Lo que pasa es que me tenia tan atrapado que no he podido escribir nada desde su salida xD
No se la de horas que llevaré, quizás unas 12h o más y voy a empezar la secuencia 5 .
Ya te digo, las voy haciendo para poder desbloquear equipamiento pero es que te pones a hacer secundarias y a explorar y no haces nada de la principal.
El primer día jugaba y no entendía las criticas de por aquí. Unos que si no había ciclo día noche (falso), otros que no había cambio en el clima (falso), animaciones del 1 (????). No entiendo porque la gente se dedica a decir esas cosas cuando no son ciertas. ¿Qué ganan?


Dijeron que completar el juego lleva alrededor de 80 horas. La historia unas 20 y todo lo demás 60. Un juego con tales posibilidades de exploración, el mayor mundo abierto de toda la saga, graficos al mismo nivel de AC3 pero con mejor iluminación, ciudades más atractivas que AC3 y mayor posibilidad para elparkour, las batallas navales, las islas grandes, medianas y pequeñas, un protagonista con carisma, etc y una temática tan atractiva como los piratas, que encima la han tratado con rigurosidad histórica, nada de fantasmadas de Disney)... un juego así no puede ser malo, coño.

Por cierto, como veis el tema de BUGS los que lo estáis jugando? Soy yo o este año no leo quejas a raudales sobre fallos técnicos del juego como sucedió con el 3? Me refiero a bugs cantosos, por supuesto, no a nimiedades como que Edward haga una "paradña" cuando se tira de cabeza al agua.
coincido con el post de encima :)

En cuanto a bugueo, ciertamente parece mucho mas solido. Nada de ciervos roca, o al estilo, por ahora xD Lo unico quejable que he visto que la espada se "fusiona" con demasiada facilidad con el vestuario de Edward, pero bueno eso siempre ha pasado en AC, a ver si para el proximo next gen se aplican al cuento...
Metallic Side, vistos tus posts en este hilo y el de 360 sobre la saga, no dudo que te va a gustar.

Yo personalmente soy un gran fan de la saga. Al contrario que muchos, a mi AC1 me encantó y sigue siendo de mis juegos predilectos incluso por encima de AC2 (AC2 es mil veces mejor jugablemente, pero la historia, narrativa y presente de AC1 me enamoraron muchísimo) y el resto los he disfrutado también, el que menos fue el Revelations y no por ser mal juego, pero pecaba de tener solo Constantinopla (que no era excesivamente grande) y "poca cosa" por hacer (había secundarias, pero pocas de interés). AC3 me encantó aunque acabé desencantado por como habían tratado a Desmond y al presente en general y de ahí que durante este año, a diferencia de los otros, no tenía hype por AC IV. Sí, sabía que iba a ser muy buen juego como siempre, pero empezaba a pensar que algo tan vital como la historia del presente ya la iban a obviar por completo y que se volvería un juego de piratas pero ya no un Assassin's Creed.

Pero nada más lejos de la realidad. Para empezar el presente está muy bien tratado, es algo atípico para la saga (en primera persona) pero hasta ahora es como el de AC1 pero multiplicado por mucho. A mi más que acción como en AC La Hermandad o AC3 me gustaba mucho más el estilo de AC1 y Revelations, es decir, información y más información, misterios que leemos al hackear mails y esa sensación de secretismo y ocultismo por parte de Abstergo. Sorprendentemente este AC, al menos hasta el momento, cumple todo esto en cuanto al presente.

Y ya en el Animus, el juego vuelve a ser enorme como AC3 pero aún incluso más por el hecho de tener el Caribe y poder navegar libremente por él. La saga es evidente que ya se sobresatura por llevar ya 5 títulos en 5 años pero este AC IV ha conseguido algo muy dificil: Desbloquearse a sí mismo. Sería muy repetitivo volver a tener la base de AC2, AC3 ya dio un gran paso con la Frontera, caza y las muchas cosas que ofrecía pero aún así todo estaba basado en el parkour, combate, algo de sigilo y poca cosa más. Sin embargo AC IV con el barco y los mil y un lugares a visitar, desde islas de 5 x 5 metros a ciudades como La Habana pasando por templos, selvas... Constantemente estás cambiando, te pasas unas horas navegando, luego vuelves a tierra para seguir a alguien, adentrarte en la jungla, ser sigiloso (mecánica más implantada que nunca en este AC, el sigilo forma parte de casi cada misión que he hecho), hacer parkour, visitar lugares exóticos, hacer misiones secundarias de asesinatos, de contratos navales, de simplemente ir por el mar y abordar a alguna víctima, buceo (que aún no he podido bucear para encontrar tesoros pero sí en una misión y está muy bien implementado), pesca (ahora lo comento para nipponjin23), buscar cofres, salomas (canciones para el barco) o simplemente subir atalayas...

Creo que este AC IV ha conseguido algo muy dificil y es que pese a mantener la base (lógico, es un AC) ha conseguido darle un aire fresco que poco se esperaba de él, sabiendo combinar en cada momento lo que haces y con una historia que toma cuerpo e interés a medida que avanza.

nipponjin23, ya he pescado un pequeño tiburón. XD La mecánica es sencilla, en el mapa cuando has pasado por ese cuadrante, te aparece una marca donde te indica que ahí es un buen lugar para pescar cierto tipo de criatura como ballenas o tiburones. Si vas a esa zona hay una señal que es para empezar a pescar, entonces Edward se quita la camiseta y se sube a un pequeño bote que lleva un arpón con una cuerda, el cual usas para apuntar manualmente y clavárselo al tiburón. Una vez clavado el pobre bicho intenta huir haciendo eses e incluso atacándote, para lo cual debes ir lanzándole más arpones para herirlo y finalmente matarlo. Si tardas mucho se puede desenganchar y debes clavarle otra vez el primer arpón o puede huir.

Espero haberme explicado bien, y cualquier pregunta que tengais (de lo que sea) os respondo si la se. :)
El uplay passport lo habeis camjeado alguno? Es el unico codigo que no puedo canjear, Pero por lo visto tampoco hay passport en psstore pirque le doy a comprar y me dice que no puedo
1947 respuestas