Assassin's Creed IV: Black Flag

En Gamekyo le cascan un 9 al juego. Y me fío bastante más, ya que suelen dar caña con las críticas. No se si por ser franceses habrá que tenerlo en cuenta, pero vamos, creo que no.
http://www.gamekyo.com/review10210_assassin-s-creed-iv.html

EDIT: Vale, al AC 3 le cascan también un 9, quizás me estoy colando, aunque a mi el 3 también me encanta, pero bueno Oooh
abarth escribió:Metallic Side, ¿me haces un favor? ¿Puedes mirar en la guía cuantas misiones de submarinismo hay? Gracias. :)


He mirado en la página resumen de todas las misiones del juego, me sale esta lista, (algunos nombres son barcos hundidos y otros son cavernas creo):

Ruinas de Kabáh
Cavernas del Ojo del Diablo
Hundimento de la Concepción
Agujero Azul
Naufragio del San Ignacio
Hundimiento del Atocha
Trinchera Negra
Petite Caverne
Jigüey
Cayo Ambergris
San Juan
Bahia de Anotto
Muchas gracias por tomarte la molestia. :)
RaidenM escribió:En Gamekyo le cascan un 9 al juego. Y me fío bastante más, ya que suelen dar caña con las críticas. No se si por ser franceses habrá que tenerlo en cuenta, pero vamos, creo que no.
http://www.gamekyo.com/review10210_assassin-s-creed-iv.html

EDIT: Vale, al AC 3 le cascan también un 9, quizás me estoy colando, aunque a mi el 3 también me encanta, pero bueno Oooh


Yo me fio de metacritic, aunque poco, al AC3 le dan un 80 y al ACIV un 88. Interesante, aunque seguramente caiga para ps4
A los que tenéis el juego, os conecta a los servidores de ubisoft....
Alguien sabe cuales son los barcos cazadores? porque me sale derribar uno como secundaria de la misión pero no encuentro ninguno :( que debe poner en el catalejo?
mmdd escribió:Alguien sabe cuales son los barcos cazadores? porque me sale derribar uno como secundaria de la misión pero no encuentro ninguno :( que debe poner en el catalejo?

Te los marcan cuando van a por ti con una equis roja en la pantalla. Tienen velas del mismo color que la señal, y van de 2 en 2 habitualmente, aunque uno ligero, y otro mas potente.
eR_pOty escribió:
diex90 escribió:
MindBreaker escribió:¿Alguien sabe cómo se consiguen estos objetos? He canjeado todos los códigos de la Black Chest pero no los encuentro, son personalizaciones y el único modo de conseguirlas (aparte de la Black Chest) es comprando las figuras de acción.
Imagen/quote]

a mi me salen en el camarote del capitan. cuando lo canjeas en el menu del juego te salen los avisos



hola, gracias por contestar, podeis confirmarme que a vosotros tamien os aparecen estos objetos en le camarote (los que tengias la black chest) como dice el compañero

gracias y un saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:
mmdd escribió:Alguien sabe cuales son los barcos cazadores? porque me sale derribar uno como secundaria de la misión pero no encuentro ninguno :( que debe poner en el catalejo?

Te los marcan cuando van a por ti con una equis roja en la pantalla. Tienen velas del mismo color que la señal, y van de 2 en 2 habitualmente, aunque uno ligero, y otro mas potente.


Gracias, vamos a ver porque llevo un buen rato dando vueltas y no me ha salido nada...:(
debes de atacar otros barcos, como dicen en el juego ser travieso, para que aparezcan.
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alguien a tenido huevos a cargarse el buque fantasma?

menuda paliza me da y eso que tengo el barco tuneado casi a tope. [qmparto]



Nota del moderador: Cuidado con los spoilers
eR_pOty escribió:alguien a tenido huevos a cargarse el
buque fantasma
?

menuda paliza me da y eso que tengo el barco tuneado casi a tope. [qmparto]

Pero has podido ganar a los
superbarcos?
Para mi son absolutamente imposibles, actúo como si no existieran.

Por cierto juego acabado, está entretenido aunque se repita más que otros Assassins, no obstante el final es cutre salchicero, de los peores de esta saga y mira que el único decente es el del 2.

Saludos.
eR_pOty escribió:
alguien a tenido huevos a cargarse el buque fantasma?

menuda paliza me da y eso que tengo el barco tuneado casi a tope.
[qmparto]
¿La opción de poner las cosas en spoiler que está para pasarsela por los kinder o como va la movida...?


Nota del moderador: Si quoteas a alguien con un spoiler al menos utiliza tu dicha casilla, sino eres tan culpable como él.
aqui_esta_el_tio escribió:
eR_pOty escribió:
alguien a tenido huevos a cargarse el buque fantasma?

menuda paliza me da y eso que tengo el barco tuneado casi a tope. [qmparto]
¿La opción de poner las cosas en spoiler que está para pasarsela por los kinder o como va la movida...?


XD

Dejalo a la gente le suda la poya los demas...... espera que ahora te llamaran flanders y todo [rtfm]

P.D Pon tu spolier tambien no o que? [360º]
primero perdon por el off-topic, pero no sabia donde preguntar sino.

la 2º enciclopedia de AC: http://store.ubiworkshop.com/assassins-creed/books-and-comics/assassins-creed-encyclopedia-second-edition/
Imagen

y la 3º enciclopedia: http://store.ubiworkshop.com/assassins-creed/books-and-comics/assassins-creed-encyclopedia-third-edition
Imagen
no han salido en castellano, no¿? solo estan disponibles en ingles y solo en la pagina de ubiworkshop, cierto¿?

A ver si alguien me lo puede confirmar o "desconfirmar", gracias de antemano!!! ;)
Estoy finalizando la secuencia 5 y tengo una duda que me corroe.

¿Alguno mucho más avanzado le han aparecido misiones de misterios y leyendas como en AC3?
Recuerdo que en 3 había ciertas misiones de misterios que tenias que investigar, en plan el jinete sin cabeza o el fantasma del faro.
¿Sabéis si hay algo similar en plan el barco fantasma o monstruos marinos legendarios tipo kraken?
aqui_esta_el_tio escribió:
eR_pOty escribió:
alguien a tenido huevos a cargarse el buque fantasma?

menuda paliza me da y eso que tengo el barco tuneado casi a tope.
[qmparto]
¿La opción de poner las cosas en spoiler que está para pasarsela por los kinder o como va la movida...?


Nota del moderador: Si quoteas a alguien con un spoiler al menos utiliza tu dicha casilla, sino eres tan culpable como él.
Pido disculpas,cuando leí el mensaje del usuario anterior y fuí a editarlo ya no podia no volverá a pasar.

Un saludo.
Yo creo que me haré con el juego para PC, así que habrá que esperar a finales de Noviembre... [+risas]

A los que ya se lo hayan pasado, ¿os ha gustado la historia? Que por los análisis que veo dicen que es bastante flojilla, aunque otros usuarios dicen que es bastante buena y no sé qué pensar...
Soy yo o el juego va tremendamente mal en La Habana? Por que no puedo medir el framerate pero por momentos se pone a 15 seguro.

Hay alguna manera de que vaya mejor? desistalando el parche o algo? Da verdadero asco hacer parkour a toda velocidad por los tejados de las rascadas que mete, se nota en todo momento que faltan frames por doquier.

Fuera de La Habana va bastante bien, en Kingston y Nasau tambien da tanto asquete?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
tengo una pequeña curiosidad que quien tenga el juego me sabra responder

quien es el protagonista quiero decir que relacion guarda con altair o con connor ya que he visto que ambos tienen el mismo apellido

se que es autospoilearme pero por el momento no me voy a pillar el juego y me gustaria saberlo XD
su_colega escribió:tengo una pequeña curiosidad que quien tenga el juego me sabra responder

quien es el protagonista quiero decir que relacion guarda con altair o con connor ya que he visto que ambos tienen el mismo apellido

se que es autospoilearme pero por el momento no me voy a pillar el juego y me gustaria saberlo XD


Te respondo en spoiler

Es el padre de Haytham y el abuelo de Connor



Pego aqui mi pregunta de la página anterior que se quedó abajo del todo y luego no lo ve nadie xD


Soy yo o el juego va tremendamente mal en La Habana? Por que no puedo medir el framerate pero por momentos se pone a 15 seguro.

Hay alguna manera de que vaya mejor? desistalando el parche o algo? Da verdadero asco hacer parkour a toda velocidad por los tejados de las rascadas que mete, se nota en todo momento que faltan frames por doquier.

Fuera de La Habana va bastante bien, en Kingston y Nasau tambien da tanto asquete?
Respecto a la tarea secundaria más difícil del juego y, que yo recuerde, de toda la saga:

***SOPILERS NO ARGUMENTALES***
Ayer derrote a los cuatro Superbarcos que se encuentran en las esquinas del mapa. Sin lugar a dudas, y pese a que todos tienen su dificultad, la palma se la lleva El Impoluto. Nueve frenéticos intentos me costó derrotarlo, pero joder, que placer cuando lo ves hundirse en el mar... XD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
takuma_xoaxe escribió:
su_colega escribió:tengo una pequeña curiosidad que quien tenga el juego me sabra responder

quien es el protagonista quiero decir que relacion guarda con altair o con connor ya que he visto que ambos tienen el mismo apellido

se que es autospoilearme pero por el momento no me voy a pillar el juego y me gustaria saberlo XD


Te respondo en spoiler

Es el padre de Haytham y el abuelo de Connor



Pego aqui mi pregunta de la página anterior que se quedó abajo del todo y luego no lo ve nadie xD


Soy yo o el juego va tremendamente mal en La Habana? Por que no puedo medir el framerate pero por momentos se pone a 15 seguro.

Hay alguna manera de que vaya mejor? desistalando el parche o algo? Da verdadero asco hacer parkour a toda velocidad por los tejados de las rascadas que mete, se nota en todo momento que faltan frames por doquier.

Fuera de La Habana va bastante bien, en Kingston y Nasau tambien da tanto asquete?


Gracias Takuma! estoy deseando de empezarlo a ver que tal va la trama
takuma_xoaxe escribió:Soy yo o el juego va tremendamente mal en La Habana? Por que no puedo medir el framerate pero por momentos se pone a 15 seguro.

Hay alguna manera de que vaya mejor? desistalando el parche o algo? Da verdadero asco hacer parkour a toda velocidad por los tejados de las rascadas que mete, se nota en todo momento que faltan frames por doquier.

Fuera de La Habana va bastante bien, en Kingston y Nasau tambien da tanto asquete?

Yo lo juego en X360 ya que mi ps3 paso a mejor vida, y la verdad es que va sorprendentemente suave, en la propia habana, hasta me sorprende lo que dices, ya que en ps3 suele funcionar AC. Mirare algun video a 1080 a ver que veo, aunq nunca es lo mismo que verlo "in situ".

Aprovecho para otra cuestion, va sobre indumentarias/trajes, y lo meto en spoiler no vaya a a ser, pero no es nada argumental:

A ver, indagando en los trajes, me aparece que tengo varios trajes (altair, ezio, connor, y alguno mas, pero no me deja "equiparlos". Se hace desde otro sitio, o no se puede? Yo lo veo desde el menu de pausa esto.
Pues menuda cagada entonces si en 360 va suave y en PS3 petardea que da gusto, a ver si responde alguien que lo tenga en PS3 para ver si es cosa general o bien tengo que reinstalar los datos, borrar el parche o algo así.


Para las indumentarias te las puedes cambiar en el camarote del capitán de tu barco.
Yo lo tengo en ps3 via descarga de la store, y ni petardea ni nada. Me va perfecto. Y se diferenciar entre fallos de pooping, tearing, etc. Ya dije que yo jugué el AC 3 en descarga y en disco, y jugandolo en disco va bastante peor.
Yo lo tengo fisico PS3 y no he tenido ningún problema.
En serio no notáis que petardea en La Habana? Me estoy empezando a mosquear entonces por que ya os digo que a mi me petardea y mucho, es imposible no notarlo vaya.

No se si reinstalar o borrar el parche...
takuma_xoaxe escribió:En serio no notáis que petardea en La Habana? Me estoy empezando a mosquear entonces por que ya os digo que a mi me petardea y mucho, es imposible no notarlo vaya.

No se si reinstalar o borrar el parche...


Solo he notado un leve popping una vez en la habana...
Alguien que haya avanzado en la trama del presente puede contar a grandes rasgos que pasa con desmond?Aparte del video ese que salen recuperando su cadaver claro
takuma_xoaxe escribió:En serio no notáis que petardea en La Habana? Me estoy empezando a mosquear entonces por que ya os digo que a mi me petardea y mucho, es imposible no notarlo vaya.

No se si reinstalar o borrar el parche...


O Eres muy muy tiquismiquis o tu juego va mal, porque yo lo tengo fisico en ps3 y noto el juego normal en la habana (y en los demas sitios tambien)
Si que bajan los frames en la Habana, no pertardea pero bajan pero eso no lo va a ver nadie que juega solo en consolas y no está acostumbrado a jugar a casi todo a 60 fps.


Aun asíel juego va suave y la bajada no me molesta aunque alguién que venga de pc a 60 fps puede hacersele injugable.
Para nada soy tiquismiquis, yo soy de los que no notan nada raro en los juegos a no ser que la cosa sea muy exagerada.

Por lo que estoy leyendo entonces va a ser cosa de mi juego por que como digo a quien le pase es IMPOSIBLE no notarlo, haciendo parkour por la Habana pega unos tironazos que dan miedo.

Voy a eliminar el parche a ver que tal, si sigue igual reinstalo y si nada se soluciona voy a casa de un amigo con el juego a ver si a el tambien le pasa.
takuma_xoaxe escribió:Para nada soy tiquismiquis, yo soy de los que no notan nada raro en los juegos a no ser que la cosa sea muy exagerada.

Por lo que estoy leyendo entonces va a ser cosa de mi juego por que como digo a quien le pase es IMPOSIBLE no notarlo, haciendo parkour por la Habana pega unos tironazos que dan miedo.

Voy a eliminar el parche a ver que tal, si sigue igual reinstalo y si nada se soluciona voy a casa de un amigo con el juego a ver si a el tambien le pasa.

Si tio, si a la gente no le pasa como a ti, mira de borrar, reinstaltar y demases. No se como es en ps3 pero tambien una limpieza de cache o cosas de estas si hay? suerte y saludos!!
Nada he estado jugando otro rato, y sigue igual de mal, ya digo que esos tironazos te fastidian por completo la experiencia de juego.

He intentado borrar el parche, pero como se instala junto a los 5 Gb de la instalación, no me ha quedado otra que borrar todo y reinstalar, claro que ahora le he dado a que no me descargue el parche, a ver que tal.

Por espacio no será, es una slim de 320 Gb y tengo libres 130 todavía.
¿A alguien mas le pasa que el multijugador no le reconoce los saves de los otros AC y no le dan las reliquias o los objetos de personalización por haber jugado a los anteriores juegos?
Buenas gente.

Tengo una duda y es que no se donde se encuentran los "planos" para mejorar al máximo el barco, es decir para los que ya sabéis como va, sabéis que la ultima fase de mejora del barco pone en rojo "requisito, plano de cañones" por ejemplo, ¿esto donde lo consigo? :-?

Un saludo
takuma_xoaxe escribió:Nada he estado jugando otro rato, y sigue igual de mal, ya digo que esos tironazos te fastidian por completo la experiencia de juego.

He intentado borrar el parche, pero como se instala junto a los 5 Gb de la instalación, no me ha quedado otra que borrar todo y reinstalar, claro que ahora le he dado a que no me descargue el parche, a ver que tal.

Por espacio no será, es una slim de 320 Gb y tengo libres 130 todavía.


No te preocupes compañero, en La Habana va así, o por lo menos ''en nuestras ps3''. (Pienso que por el autoguardado, ya que jugué sin autoguardado* y se nota que va mejor).

Lo bueno, es que en los demás sitios notarás que va mas fluido el juego ya verás :)

Respecto a lo de quitar el autoguardado, sólo se puede quitar si en el menú de pausa/ retos de abstergo/ trucos, activas uno de éstos. (El propio juego te dice que al usar algún ''truco'' se desactiva el autoguardado, y de ahí que probé un poco a jugar así). Una pena que no lo pongan opcional.
¡¡Recluto MARINEROS!! (típico titular en negrita llamativo para que se me vea [ayay] )

¿Algún viciaete que le esté dando a lo de transporte de mercancías en la flota de Kenway? Busco gente para acelerarnos los transportes (algunos son de 36 horas REALES). Agregadme en Uplay :) Mi ID es Joanastic

Lo del transporte de mercancías y demás es aquí (versión tablet)

Imagen
eLCaZaDoR escribió:
takuma_xoaxe escribió:Nada he estado jugando otro rato, y sigue igual de mal, ya digo que esos tironazos te fastidian por completo la experiencia de juego.

He intentado borrar el parche, pero como se instala junto a los 5 Gb de la instalación, no me ha quedado otra que borrar todo y reinstalar, claro que ahora le he dado a que no me descargue el parche, a ver que tal.

Por espacio no será, es una slim de 320 Gb y tengo libres 130 todavía.


No te preocupes compañero, en La Habana va así, o por lo menos ''en nuestras ps3''. (Pienso que por el autoguardado, ya que jugué sin autoguardado* y se nota que va mejor).

Lo bueno, es que en los demás sitios notarás que va mas fluido el juego ya verás :)

Respecto a lo de quitar el autoguardado, sólo se puede quitar si en el menú de pausa/ retos de abstergo/ trucos, activas uno de éstos. (El propio juego te dice que al usar algún ''truco'' se desactiva el autoguardado, y de ahí que probé un poco a jugar así). Una pena que no lo pongan opcional.


Yo pienso que el tema tirones se solucionará con un parche, pero vamos, ya se dijo que en ciudades pasaría, pero tambien se de gente que ni se entera, asi que me imagino que no será tan cantoso, no se.
[quote="Joanastic"]¡¡Recluto MARINEROS!! (típico titular en negrita llamativo para que se me vea [ayay] )

¿Algún viciaete que le esté dando a lo de transporte de mercancías en la flota de Kenway? Busco gente para acelerarnos los transportes (algunos son de 36 horas REALES). Agregadme en Uplay :) Mi ID es Joanastic

Lo del transporte de mercancías y demás es aquí (versión tablet)



como te lo instalas en el tablet?
te deja sincronizar AC4 con INITIATES?
takuma_xoaxe escribió:Para nada soy tiquismiquis, yo soy de los que no notan nada raro en los juegos a no ser que la cosa sea muy exagerada.

Por lo que estoy leyendo entonces va a ser cosa de mi juego por que como digo a quien le pase es IMPOSIBLE no notarlo, haciendo parkour por la Habana pega unos tironazos que dan miedo.

Voy a eliminar el parche a ver que tal, si sigue igual reinstalo y si nada se soluciona voy a casa de un amigo con el juego a ver si a el tambien le pasa.


Pasa en todas las Ps3... Lee cualquier analisis/review comparatorio con el de x360 y lo veras. El que te diga que su ps3 y su juego son maravillosos y van a 60fps como en ps4 te esta mintiendo como un bellaco, y si, a veces las bajadas son brutales, tanto que dan ganas de comprarse la ps4 de salida con el ACBF.

un saludo compañero.
Jellou [360º] ,tengo una pregunta,¿vale la pena comprar la guía?no para hacer las misiones,si no,para encontrar las cosillas y tal :) .
Maduin escribió:
takuma_xoaxe escribió:Para nada soy tiquismiquis, yo soy de los que no notan nada raro en los juegos a no ser que la cosa sea muy exagerada.

Por lo que estoy leyendo entonces va a ser cosa de mi juego por que como digo a quien le pase es IMPOSIBLE no notarlo, haciendo parkour por la Habana pega unos tironazos que dan miedo.

Voy a eliminar el parche a ver que tal, si sigue igual reinstalo y si nada se soluciona voy a casa de un amigo con el juego a ver si a el tambien le pasa.


Pasa en todas las Ps3... Lee cualquier analisis/review comparatorio con el de x360 y lo veras. El que te diga que su ps3 y su juego son maravillosos y van a 60fps como en ps4 te esta mintiendo como un bellaco, y si, a veces las bajadas son brutales, tanto que dan ganas de comprarse la ps4 de salida con el ACBF.

un saludo compañero.


A ver, imagino que no vaya a peor que AC3 que en ciudades pegaba bajones, pero luego se solucionaron con parches. Un colega lo tiene para XBOX y tambien le petardea, asi que PS3 sola no es. Yo lo tengo en la estantería pero no lo he jugado porque estoy con el Batman y no tengo prisa, pero vamos, espero que al menos UBI saque algún parche entre tanto.
Imagen

No encontraría otra explicación. Le dí ayer 4 horas seguidas y no noté nada de lo que comentáis.
Tengo la versión física de PS3.
CharIy30 escribió:Imagen

No encontraría otra explicación. Le dí ayer 4 horas seguidas y no noté nada de lo que comentáis.
Tengo la versión física de PS3.


Yo la verdad, las únicas quejas que veo son de aquí. Cuando lo juegue ya juzgaré, pero vamos, a excepción de uno que lo tiene en XBOX, le petardea, pero tiene la memoria caché petada, imagino que será por eso y de PS3 unos cuantos me dicen que no notan nada raro...
Joanastic escribió:¡¡Recluto MARINEROS!! (típico titular en negrita llamativo para que se me vea [ayay] )

¿Algún viciaete que le esté dando a lo de transporte de mercancías en la flota de Kenway? Busco gente para acelerarnos los transportes (algunos son de 36 horas REALES). Agregadme en Uplay :) Mi ID es Joanastic

Lo del transporte de mercancías y demás es aquí (versión tablet)

Imagen

anoche ya t acelere todo lo q tenias. No me das tiempo macho...Jajajajajajajaja
Joanastic escribió:¡¡Recluto MARINEROS!! (típico titular en negrita llamativo para que se me vea [ayay] )

¿Algún viciaete que le esté dando a lo de transporte de mercancías en la flota de Kenway? Busco gente para acelerarnos los transportes (algunos son de 36 horas REALES). Agregadme en Uplay :) Mi ID es Joanastic

Lo del transporte de mercancías y demás es aquí (versión tablet)

Imagen

A mi me interesa, agregame que ahora no puedo y se me olvidara. En ps3 soy klaim2003, y en uplay debo ser klaim2003 tambien.
Sabéis si vuelven a este juego las tumbas, templos o iglesias como en Assassins Creed II y Brotherhood? Me decepcionó en ese sentido en AC 3. Hago caso o no de las reviews donde dicen que las misiones por norma general son repetitivas??
1947 respuestas