Assassin's Creed III

15, 6, 7, 8, 9, 10
Evilot escribió:ayer recibí el juego de amazon UK, y también confirmo que viene en perfecto castellano.

No estoy disfrutando el juego al 100% por fallos gráficos, también vosotros los sufrís?.

Fallos de texturas sobre todo, en algunas ocasiones incluso falta de modelado 3D de un personaje y texturas (una cabeza moviéndose, sin el resto del cuerpo)

Yo fallos asi no, a mi se me ha quedado pillado en el barco una vez, atrapado en un sitio sin parar de moverse.
A ti no te pasan lo de las voces? Si lo pongo en screen of va bien, pero en la tele falla.
Con las voces nada raro, y lo de las texturas y el modelado es tanto en tv como con off-tv, y es muy molesto
Pues yo llevo con el juego tres dias y no aprecio ningun fallo grafico de los que mencionas.
Si acaso algun bajon de frames sobre todo en Boston, por lo demas perfecto.
Evilot escribió:Con las voces nada raro, y lo de las texturas y el modelado es tanto en tv como con off-tv, y es muy molesto

Pues el mio es un cachondeo entonces, no escuche la voz de connor hasta hecha la primera mision de recuperar el cofre, las de los demas personajes a aveces si a veces no...
He actualizado el juego ya, desactualizado y vuelta a actulaizar... Se escuchan como enlatadas, para oirlas tengo que subir el volumen por ejemplo de 8 a 40 y aun asi suenan mal.
colgao33 escribió:
Evilot escribió:Con las voces nada raro, y lo de las texturas y el modelado es tanto en tv como con off-tv, y es muy molesto

Pues el mio es un cachondeo entonces, no escuche la voz de connor hasta hecha la primera mision de recuperar el cofre, las de los demas personajes a aveces si a veces no...
He actualizado el juego ya, desactualizado y vuelta a actulaizar... Se escuchan como enlatadas, para oirlas tengo que subir el volumen por ejemplo de 8 a 40 y aun asi suenan mal.


Pregunta absurda, pero por si acaso: ¿has comprobado el volumen del mando, no? No vaya a ser que lo tengas muy bajo. También puedes probar a apagarlo del todo (el del mando) y ver si las voces se escuchan por la tele (no tengo este juego, pero en el Batman unas voces salen por la televisión y otras por el gamepad, salvo que le quites del todo el sonido a éste y pasan a salir todas por tv). Si esto funciona igual en este juego al menos así podrás comprobar que no sea defecto de los altavoces del mando o algo...
Kemyi escribió:
colgao33 escribió:
Evilot escribió:Con las voces nada raro, y lo de las texturas y el modelado es tanto en tv como con off-tv, y es muy molesto

Pues el mio es un cachondeo entonces, no escuche la voz de connor hasta hecha la primera mision de recuperar el cofre, las de los demas personajes a aveces si a veces no...
He actualizado el juego ya, desactualizado y vuelta a actulaizar... Se escuchan como enlatadas, para oirlas tengo que subir el volumen por ejemplo de 8 a 40 y aun asi suenan mal.


Pregunta absurda, pero por si acaso: ¿has comprobado el volumen del mando, no? No vaya a ser que lo tengas muy bajo. También puedes probar a apagarlo del todo (el del mando) y ver si las voces se escuchan por la tele (no tengo este juego, pero en el Batman unas voces salen por la televisión y otras por el gamepad, salvo que le quites del todo el sonido a éste y pasan a salir todas por tv). Si esto funciona igual en este juego al menos así podrás comprobar que no sea defecto de los altavoces del mando o algo...

Lo he comprobado ya, ya te digo, en modo off tv si se escuchan pero en la tele solo las que les da la gana, subiendo el volumen del mando o bajandolo igual, ademas tengo incluso en opciones las voces a nivel 10 y el resto de cosas al 5-6 para ver si mejoraba pero nada, en zombie u no me pasa eso por ejemplo, siempre escucho bien las voces.
Has comprobado en la configuracion de la consola la salida de audio en que modo la tienes, creo haber leido por ahi que algunos problemas en el audio con determinados juegos se arreglaban asi.
Venga... me lo he pillado hoy... a ver si no noto mucho esas bajadas de fps... ya os contare.
Los que os lo pillais ahora teneis suerte, por que yo me lo pillé cuando salió, y hasta que no sacaron la actualización, tenía unos cuelgues bestiales, de tener que desenchufar la consola de la corriente para que volviera a funcionar todo...
tonizar escribió:Has comprobado en la configuracion de la consola la salida de audio en que modo la tienes, creo haber leido por ahi que algunos problemas en el audio con determinados juegos se arreglaban asi.

Gracias, lo probare, el caso es que estoy jugando con el pad.
El jeugo al principio se me hizo lento y aburrido, mas teniendo en cuenta que es mi primer assassins creed, pero una vez pasas la mitad del segundo acto o recuerdo se empieza a animar la cosa, la verdad que me esta gustando mucho, yo no noto esas caidas de frames. Eso si soy malo malo, llevare mas de 2 horas y acabo de empezar el recuerdo 3 [carcajad]
ikegreil escribió:Los que os lo pillais ahora teneis suerte, por que yo me lo pillé cuando salió, y hasta que no sacaron la actualización, tenía unos cuelgues bestiales, de tener que desenchufar la consola de la corriente para que volviera a funcionar todo...


Lo de desenchufar a mi me pasa aun a día de hoy con el ZombiU por ejemplo... así que no creo que sea algo aislado del ACIII...
jai_wan escribió:
ikegreil escribió:Los que os lo pillais ahora teneis suerte, por que yo me lo pillé cuando salió, y hasta que no sacaron la actualización, tenía unos cuelgues bestiales, de tener que desenchufar la consola de la corriente para que volviera a funcionar todo...


Lo de desenchufar a mi me pasa aun a día de hoy con el ZombiU por ejemplo... así que no creo que sea algo aislado del ACIII...


A dia de hoy me sigue pasando a mi con el BO2, por lo tanto tiene que ser algun fallo generico como dice jai_wan
A mi se me bloqueaba con el navegador accediendo a Gmail con el interfaz "complejo", así que ahora accedo al interfaz HTML. Debe ser como decís un error genérico del S.O. que espero que solucionen o quizá hayan solucionado con la última actualización del otro día.

Ya os contaré mis impresiones de este juego cuando me llegue ;-)
pagantipaco escribió:A mi se me bloqueaba con el navegador accediendo a Gmail con el interfaz "complejo", así que ahora accedo al interfaz HTML. Debe ser como decís un error genérico del S.O. que espero que solucionen o quizá hayan solucionado con la última actualización del otro día.

Ya os contaré mis impresiones de este juego cuando me llegue ;-)

En mi caso no han sido muy constantes los bloqueo del sistema, pero he de decir que tampoco he tenido mucho tiempo para jugar desde la ultima actualización. Ahora que tengo este ACIII este fin de semana voy a darle bastante, así que os comentare si se me congela de nuevo con este o con otro. Tal vez lo hayan solucionado con la ultima actualización de la WiiU.
En el GAME veo el Assassin’s Creed III : Washington Edition , que os comente el mes pasao , listado para el dia 27. Pero no aparece en los proximos lanzamientos de Wii U ...

Esperemos que no sea porque lo vayan a omitir en esta plataforma , porque aparece listado para Xbox360 , PS3 , y PC.

Saludos !! ;)
A mí desde la actualización me va peor, antes jugaba sin ningún problema, ahora cada vez que cambio de mapa algunas veces se me que bloquea y tengo que reiniciar la consola. Y cuando inicio el juego cuando sale el logo de Ubisoft y todo eso se me divide la pantalla en dos y veo lo mismo una imagen encima de otra, por suerte sólo pasa durante el inicio del juego.

Y una duda sobre el juego: en la misión secundaria de registrar las actividades de los habitantes de la Hacienda Davenport tengo a casi todos los ciudadanos registrados o con 2/3 de actividades registradas, pero Ellen (la costurera) se pasa el día fumando una pipa en la puerta de su casa y no hace otra cosa, ¿no hay ningún momento específico en el que se ponga a hacer algo de provecho para la comunidad?
extrechinato escribió:En el GAME veo el Assassin’s Creed III : Washington Edition , que os comente el mes pasao , listado para el dia 27. Pero no aparece en los proximos lanzamientos de Wii U ...

Esperemos que no sea porque lo vayan a omitir en esta plataforma , porque aparece listado para Xbox360 , PS3 , y PC.

Saludos !! ;)


Dudo muchísimo que no salga para Wii U, es casi imposible.
Ubisoft la cagaría y mucho.
colgao33 escribió:
tonizar escribió:Has comprobado en la configuracion de la consola la salida de audio en que modo la tienes, creo haber leido por ahi que algunos problemas en el audio con determinados juegos se arreglaban asi.

Gracias, lo probare, el caso es que estoy jugando con el pad.
El jeugo al principio se me hizo lento y aburrido, mas teniendo en cuenta que es mi primer assassins creed, pero una vez pasas la mitad del segundo acto o recuerdo se empieza a animar la cosa, la verdad que me esta gustando mucho, yo no noto esas caidas de frames. Eso si soy malo malo, llevare mas de 2 horas y acabo de empezar el recuerdo 3 [carcajad]

Al final todo solucionado, era por que tenia la comfiguracion del sonido de la consola en envolvente...
Con respecto al juego, es cierto que tiene muchisimos fallitos, que no influyen en la jugabilidad pero si quedan raros.
Lo que peor llevo es la historia en general, cada 2x3 aparece un nuevo personaje, avanza varios meses o años, conoceis de algun sitio que pueda releerlas conversaciones o en la que se vuelva a explicar lo que ha pasado?
Buenas, me he hecho con el juego, y viendo que en el miltiplayer la cosa esta un poco abandonadilla, a ver si nos juntamos unos pocos para hacer unas partidillas, que con chat de voz puede ser cachondete, mi Nintendo ID es Webbonsky.
Webon_PSP escribió:Buenas, me he hecho con el juego, y viendo que en el miltiplayer la cosa esta un poco abandonadilla, a ver si nos juntamos unos pocos para hacer unas partidillas, que con chat de voz puede ser cachondete, mi Nintendo ID es Webbonsky.


Buena idea. Cuando acabe el juego al máximo % que pueda le daré al online. Pero antes de nada me gustaría conseguir el traje del gran Altaïr. Bueno, ya me pasaré entonces que todavía voy por la mitad de la secuencia 10. xD
Webon_PSP escribió:Buenas, me he hecho con el juego, y viendo que en el miltiplayer la cosa esta un poco abandonadilla, a ver si nos juntamos unos pocos para hacer unas partidillas, que con chat de voz puede ser cachondete, mi Nintendo ID es Webbonsky.

Yo me apunto, que el multi puede estar gracioso, mi id es Gitanox.
Ya tengo el juego. Llegó ayer a mi buzón y lo probé bastante rato, llegué hasta:

una secuencia en Boston donde tengo que escoltar a dos tipos que llevan un cofre que hemos conseguido en un fuerte de las afueras.


El caso es que me está gustando mucho pero hay algo que no soporto y creía que me iba a gustar. Primero os pongo en antecedentes de que no he tenido PS360 ni juego en PC, soy de Wii, DS, 3DS y ZXSpectrum (alucina vecina) así que todo lo que he visto de "juegos realistas AAA" ha sido por fotos o vídeos. El caso es que tanto "realismo" me petardea bastante, sobretodo en las caras. La verdad es que está todo muy acartonado, las expresiones son casi inexistentes y todas las caras me parecen iguales, es lo que tiene aproximarse a la realidad que todos me parecen variación de un modelo común. Ayer llegué al extremo de echar de menos un estilo de caras del tipo Xenoblade, que me gusta bien poco pero muchísimo más que el estilo de este tipo de juegos.

Creo que la generación "guau, qué real" me gusta poco tirando a nada. Donde esté una dirección artística de verdad, con diseño de personajes distintos, exagerados, caricaturizados y expresivos, que se quiten los pelitos, los brilli-brilli y todo lo demás que es sólo artificio. En cuanto a los entornos, luces, la ciudad, el mar, etc., me parece estupendo y me gusta mucho, sobretodo el mar, pero creo que una cosa no está reñida con la otra, todo se puede conjugar.

Una vez superado el trauma (mayor que el de jugar a ZeldaOOT en versión auténtica N64 con sus "poligonacos viejunos") y rascando en la jugabilidad y demás, me gusta. Entiendo que estoy en un punto muy reciente del juego y la cosa va a cambiar, de hecho, hay un detalle que me ha gustado mucho que es que no sabía que empezaba así y me tiene intrigado ;-)

Eso sí, espero que venga algún momento "hardcore AAA" de esos que tanto se cacarean porque hasta el PoP1 de PS2 es mucho más difícil en el tutorial.

Espero tragarme mis palabras XD XD pero es mi impresión precipitada actual y como todo el mundo tengo una opinión y respeto la de los demás.
pagantipaco escribió:Ya tengo el juego. Llegó ayer a mi buzón y lo probé bastante rato, llegué hasta:

una secuencia en Boston donde tengo que escoltar a dos tipos que llevan un cofre que hemos conseguido en un fuerte de las afueras.


El caso es que me está gustando mucho pero hay algo que no soporto y creía que me iba a gustar. Primero os pongo en antecedentes de que no he tenido PS360 ni juego en PC, soy de Wii, DS, 3DS y ZXSpectrum (alucina vecina) así que todo lo que he visto de "juegos realistas AAA" ha sido por fotos o vídeos. El caso es que tanto "realismo" me petardea bastante, sobretodo en las caras. La verdad es que está todo muy acartonado, las expresiones son casi inexistentes y todas las caras me parecen iguales, es lo que tiene aproximarse a la realidad que todos me parecen variación de un modelo común. Ayer llegué al extremo de echar de menos un estilo de caras del tipo Xenoblade, que me gusta bien poco pero muchísimo más que el estilo de este tipo de juegos.

Creo que la generación "guau, qué real" me gusta poco tirando a nada. Donde esté una dirección artística de verdad, con diseño de personajes distintos, exagerados, caricaturizados y expresivos, que se quiten los pelitos, los brilli-brilli y todo lo demás que es sólo artificio. En cuanto a los entornos, luces, la ciudad, el mar, etc., me parece estupendo y me gusta mucho, sobretodo el mar, pero creo que una cosa no está reñida con la otra, todo se puede conjugar.

Una vez superado el trauma (mayor que el de jugar a ZeldaOOT en versión auténtica N64 con sus "poligonacos viejunos") y rascando en la jugabilidad y demás, me gusta. Entiendo que estoy en un punto muy reciente del juego y la cosa va a cambiar, de hecho, hay un detalle que me ha gustado mucho que es que no sabía que empezaba así y me tiene intrigado ;-)

Eso sí, espero que venga algún momento "hardcore AAA" de esos que tanto se cacarean porque hasta el PoP1 de PS2 es mucho más difícil en el tutorial.

Espero tragarme mis palabras XD XD pero es mi impresión precipitada actual y como todo el mundo tengo una opinión y respeto la de los demás.


Es que te has buscado un juego...

Yo me he mamado esta generación desde el principio y también me parece que los personajes de esta entrega llevan mascaras de cartón. Será porque el prota es británico :P

Prueba otros juegos y con un poco de suerte cambiarás de opinión. Y si te gusta el estilo cartoon, échale un ojo a algún juego con cell shading, que hoy en día son una pasada.

Imagen
lord_sanguinius escribió:
pagantipaco escribió:Ya tengo el juego. Llegó ayer a mi buzón y lo probé bastante rato, llegué hasta:

una secuencia en Boston donde tengo que escoltar a dos tipos que llevan un cofre que hemos conseguido en un fuerte de las afueras.


El caso es que me está gustando mucho pero hay algo que no soporto y creía que me iba a gustar. Primero os pongo en antecedentes de que no he tenido PS360 ni juego en PC, soy de Wii, DS, 3DS y ZXSpectrum (alucina vecina) así que todo lo que he visto de "juegos realistas AAA" ha sido por fotos o vídeos. El caso es que tanto "realismo" me petardea bastante, sobretodo en las caras. La verdad es que está todo muy acartonado, las expresiones son casi inexistentes y todas las caras me parecen iguales, es lo que tiene aproximarse a la realidad que todos me parecen variación de un modelo común. Ayer llegué al extremo de echar de menos un estilo de caras del tipo Xenoblade, que me gusta bien poco pero muchísimo más que el estilo de este tipo de juegos.

Creo que la generación "guau, qué real" me gusta poco tirando a nada. Donde esté una dirección artística de verdad, con diseño de personajes distintos, exagerados, caricaturizados y expresivos, que se quiten los pelitos, los brilli-brilli y todo lo demás que es sólo artificio. En cuanto a los entornos, luces, la ciudad, el mar, etc., me parece estupendo y me gusta mucho, sobretodo el mar, pero creo que una cosa no está reñida con la otra, todo se puede conjugar.

Una vez superado el trauma (mayor que el de jugar a ZeldaOOT en versión auténtica N64 con sus "poligonacos viejunos") y rascando en la jugabilidad y demás, me gusta. Entiendo que estoy en un punto muy reciente del juego y la cosa va a cambiar, de hecho, hay un detalle que me ha gustado mucho que es que no sabía que empezaba así y me tiene intrigado ;-)

Eso sí, espero que venga algún momento "hardcore AAA" de esos que tanto se cacarean porque hasta el PoP1 de PS2 es mucho más difícil en el tutorial.

Espero tragarme mis palabras XD XD pero es mi impresión precipitada actual y como todo el mundo tengo una opinión y respeto la de los demás.


Es que te has buscado un juego...

Yo me he mamado esta generación desde el principio y también me parece que los personajes de esta entrega llevan mascaras de cartón. Será porque el prota es británico :P

Prueba otros juegos y con un poco de suerte cambiarás de opinión. Y si te gusta el estilo cartoon, échale un ojo a algún juego con cell shading, que hoy en día son una pasada.

Imagen


Menos mal que no soy yo el único que los ve acartonados. De lo que soy consciente es que hay maneras de hacerlo mejor y no es porque sea WiiU, es que hay otras formas de usar la potencia y los gráficos de alta definición. La verdad es que estoy jugando a AC3 porque lo encontré de oferta en UK con además un 10% de descuento adicional y pensé que era el momento de comprarlo, si no, seguiría ahí en la estantería ya que no es del todo santo de mi devoción, ya contaré más.
gente sabeís cuando ponen el juego en eshop a 30 eurillos?
danydm escribió:gente sabeís cuando ponen el juego en eshop a 30 eurillos?

se supone que a lo largo del jueves yo tambien me lo pillare aunque dudo con el zombi u.
epsilon22 escribió:
danydm escribió:gente sabeís cuando ponen el juego en eshop a 30 eurillos?

se supone que a lo largo del jueves yo tambien me lo pillare aunque dudo con el zombi u.


A las 15:00 hora española se actualiza la eShop europea. Un saludo.
La verdad es que de momento me esta encantando, para mi tal y por donde voy el mas variado de todos y la historia me tiene muy enganchado... Como mejor se juega para mi es off-screen, es donde veo mejor tasa de FPS... estoy deseando pasármelo, aunque creo que va para rato, ya que me estoy haciendo el 100% de cada misión, siempre he pensado que es como verdaderamente se disfrutan de los AC.
buenas!!
como dije me tienta el assassin.... tengo en el monedero 19,70€, las tarjetas de saldo como va de 5 en 5 o como?
en su dia compre una de 25€ pero no se nada mas.
saludos y gracias
Esta mañana haciendo la compra en carrefour veo que esta el Assassins 3 de wii u a 25 euros jejeje no he podido y lo he pillado. El que me quiera agregar para el multi en mi firma esta el nombre.

Saludos.
Ps360wii escribió:Esta mañana haciendo la compra en carrefour veo que esta el Assassins 3 de wii u a 25 euros jejeje no he podido y lo he pillado. El que me quiera agregar para el multi en mi firma esta el nombre.

Saludos.

increible!!!
eso si que son precios irresistibles, esta es la tipica anecdota que va uno corriendo tras leer esto y se ve el precio de los 50 o 60 euros XD
saludos
perdigones escribió:
Ps360wii escribió:Esta mañana haciendo la compra en carrefour veo que esta el Assassins 3 de wii u a 25 euros jejeje no he podido y lo he pillado. El que me quiera agregar para el multi en mi firma esta el nombre.

Saludos.

increible!!!
eso si que son precios irresistibles, esta es la tipica anecdota que va uno corriendo tras leer esto y se ve el precio de los 50 o 60 euros XD
saludos


Perdi pos yo tenia pensao pasarme por el Carrefour de aquí por lo mismo, pero le pedí a mi hermano que lo mirara, que el suele hacer la compra allí, y nada, 50 o 60 euros...
pagantipaco escribió:
Menos mal que no soy yo el único que los ve acartonados. De lo que soy consciente es que hay maneras de hacerlo mejor y no es porque sea WiiU, es que hay otras formas de usar la potencia y los gráficos de alta definición. La verdad es que estoy jugando a AC3 porque lo encontré de oferta en UK con además un 10% de descuento adicional y pensé que era el momento de comprarlo, si no, seguiría ahí en la estantería ya que no es del todo santo de mi devoción, ya contaré más.


Pues a mí, mas allá de el aspecto gráfico o algunos aspectos de la historia, me parece un juego realmente bueno. Como todos los juegos de esta serie, ofrece un mundo enorme recreado con muchísimo cuidado, y en el que puedes hacer de todo. Un sandbox en toda la extensión de la palabra.

Ademas, a diferencia de las ultimas dos entregas, este sí que aporta un soplo de aire fresco al conjunto, que ya le hacia falta. (el Revelations se me hizo hasta cansino, de tanto hacer lo mismo que en entregas anteriores).
Uno más que se apuntaa:D!
Alguien confirma que la version pal-uk vienes en español??
perengle escribió:Alguien confirma que la version pal-uk vienes en español??


confirmado
Llevaba un par de semanas o tres sin tocar el juego y ayer al ponerlo me salto una actualizacion, me imagino que sera por lo del dlc del rey Wahsintong no?. O arregla algo mas?.
Hola a todos,

A ver, estoy en un dilema. Ayer fui a GAME y aprovechando la promoción de juego con guía compré el Assassin’s Creed 3 y su guía de Piggyback por 39.90 €. El problema, es que yo quería la versión de Wii U (consola recién adquirida hace unos días), pero la tía me metió en la bolsa la versión de PS3…

Tengo ambas consolas, pero la pregunta es: ¿qué versión es mejor? ¿me vale la pena cambiar la de PS3 por la de Wii U? Tengo pantalla tocha (VT30E de Panasonic). Pero por otra parte lo de jugar solo con el tableto-mando mola… Mientras los demás ven una peli xD

No me considero un fanboy de Nintendo, pero he tenido todas las consolas (menos la Game Cube), y de Sony también (la PS2 la vendí cuando me pillé la PS3, que me lee los juegos antiguos ^^).

Un saludo.

PD: Quizá preguntar esto en un hilo de Wii U es como preguntar en el foro de MARCA si Cristiano es mejor que Messi, pero bueno... Porfa objetividad :)
¿Qué le pasa al online de este juego?, nunca encuentra partidas :S!
wiizerg escribió:¿Qué le pasa al online de este juego?, nunca encuentra partidas :S!


Yo también a veces me quedo un buen rato esperando y nada. Según tengo entendido la mejor hora para encontrar gente es por la noche cuando se meten a jugar los norteamericanos.
its_me_marcos escribió:
wiizerg escribió:¿Qué le pasa al online de este juego?, nunca encuentra partidas :S!


Yo también a veces me quedo un buen rato esperando y nada. Según tengo entendido la mejor hora para encontrar gente es por la noche cuando se meten a jugar los norteamericanos.


Pues sí, no había caido. Gracias por el aviso compi.
¿Que tal esta el juego?

Me lo he pillado hoy en amazon debido a que necesitaba un cargador y no llegaba al minimo para gastos gratis, añadiendo el AC3 me salia 5€ mas caro que pillar solo el cargador asi que lo he pillado.

Aclarar que tengo el AC, AC2 y AC la Hermandad y AC PSP todos en ediciones especiales (menos el de PSP), pero perdi las ganas de este juego cuando vi que salia 1 por año... ¿Que no haya jugado al Revelations me impediria enterarme de este?
DRC90 escribió:¿Que tal esta el juego?

Me lo he pillado hoy en amazon debido a que necesitaba un cargador y no llegaba al minimo para gastos gratis, añadiendo el AC3 me salia 5€ mas caro que pillar solo el cargador asi que lo he pillado.

Aclarar que tengo el AC, AC2 y AC la Hermandad y AC PSP todos en ediciones especiales (menos el de PSP), pero perdi las ganas de este juego cuando vi que salia 1 por año... ¿Que no haya jugado al Revelations me impediria enterarme de este?


Yo me he pillado este AC3 para WiiU sin haber jugado a los otros, ni siquiera los he visto xD. Lo único que he visto (que yo sepa) que hablen de los otros juegos, es un video introductorio que hay que comentan un poco sobre Altair y Ezio, y de la época actual con Desmond nombran a un par de pavos, pero nada importante creo yo.

Sé que se puede pensar que es una tontería jugar al AC3 sin haber jugado a los otros, pero desde el primer momento me hice una idea de qué iba todo. Al ver que no nombran mucho a personajes que se salgan de la época de este AC3 creo que no me supondrá ningún problema jugarlo. Es mas, creo que el juego está hecho a conciencia especialmente para que no suponga ningún problema la historia para gente que no haya jugado antes.
DRC90 escribió:¿Que tal esta el juego?

Me lo he pillado hoy en amazon debido a que necesitaba un cargador y no llegaba al minimo para gastos gratis, añadiendo el AC3 me salia 5€ mas caro que pillar solo el cargador asi que lo he pillado.

Aclarar que tengo el AC, AC2 y AC la Hermandad y AC PSP todos en ediciones especiales (menos el de PSP), pero perdi las ganas de este juego cuando vi que salia 1 por año... ¿Que no haya jugado al Revelations me impediria enterarme de este?

Creo que vas a poder jugarlo perfectamente. Mi situación es parecida, me e pasado todos los de xbox a excepción de el revelations, y ayer me compre este para wiiu y por ahora me estoy enterando bastante bien de todo. Mirate si acaso algún resumen de lo que pasa en el revelations y a disfrutar de este juegazo.
Saludos.
Para aquellos que quieren jugar al multijugador y no encuentran a nadie confirmo que por la noche está lleno de gente. Llevo 3 días jugando al multijugador por la noche, lo más pronto que he entrado ha sido a las 11 pm y lo más tarde que me he ido ha sido a las 4 am así que hay gente incluso antes y después de esa hora. Aunque por el día sí que es misión imposible encontrar a alguien. Casi todos norteamericanos y algún europeo trasnochador.
Casualidad yo lo pedí ayer... tengo toda la saga en la xbox pero por ese precio prefiero jugar al 3 en la wii , lo he pillado en amazon a 23 euros puesto en casa... asi da gusto... ahora a ver el trabajo que ha hecho ubisoft para nintendo. Sobre el online... aunque no me gustan los online de lo assassins siempre es bueno saber que por las noche puedes jugar... nos vemos gente.

Un saludo, bunbury.

P.D. Ya que somos bastantes por aqui que lo acabamos de pillar podriamos hacer una quedada una noche y probar el multi en condiciones...no?????
bunbury2008 escribió:Casualidad yo lo pedí ayer... tengo toda la saga en la xbox pero por ese precio prefiero jugar al 3 en la wii , lo he pillado en amazon a 23 euros puesto en casa... asi da gusto... ahora a ver el trabajo que ha hecho ubisoft para nintendo. Sobre el online... aunque no me gustan los online de lo assassins siempre es bueno saber que por las noche puedes jugar... nos vemos gente.

Un saludo, bunbury.

P.D. Ya que somos bastantes por aqui que lo acabamos de pillar podriamos hacer una quedada una noche y probar el multi en condiciones...no?????


Hacemos un clan de EOL de AC3 para jugar por las noches, seremos los "cecinos" de EOL xD.
Hay veces que echar una partida es desesperante, aún habiendo gente online. Esta misma noche yo y un amigo intentando jugar era imposible. Cada vez que me llegaba el mensaje de "X quiere jugar a Assassin's Creed III contigo" y aceptaba me saltaba un mensaje de que el modo de juego había terminado, o algo así. Vamos, que nos quedamos sin jugar porque mis invitaciones tampoco surtían efecto en ninguno de los mil modos que probamos.
Alguien sabe si puedo jugar usando la pantalla del gamepad y moviendolo con el mando pro de wii u?
498 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10