Assassin's Creed III

16, 7, 8, 9, 10
djber escribió:Alguien sabe si puedo jugar usando la pantalla del gamepad y moviendolo con el mando pro de wii u?

Joder si utilizas los 2 a la vez, eres todo un fenómeno...
lechuzo83 escribió:
djber escribió:Alguien sabe si puedo jugar usando la pantalla del gamepad y moviendolo con el mando pro de wii u?

Joder si utilizas los 2 a la vez, eres todo un fenómeno...

Jajajajja, me refiero a usar el gamepad de pantalla y mover el "muñeco" con el mando pro. En el call of duty se puede.
¿Alguien sabe que es eso de "te has desconectado del anfitrión"? Lleva como 3 días saliéndome eso justo antes de empezar una partida (si es que me encuentra alguna)
Alguno se anima a probar el online esta tarde? Si nos juntamos 5 o 6 podemos hacer unas buenas partidas
Se ve que el on-line está muerto, porque no me encuentra ni una sola partida [+risas]
Hola, me he comprado el Assasins CReed III y el WII U pro controller. Cuando, durante el juego, intento activar la vista de águila, presionando el stick L no me funciona, cosa que sí me va en el gamepad. ¿Sabeis si es cosa del juego o un defecto en el mando? De ser cosa del mando lo digo para descambiarlo.
Muchas gracias!
Madre mia llevo cosa de 3 horas y me esta pareciendo un autentico truño, el 2 en su dia me gusto bastante tenia numerosos fallos pero la ambientacion me encantaba asi que me engancho, la hermandad me acabo cansando y ni lo acabé.

Pero este me parece que baja la calidad a niveles imposibles,¿mejora MUCHO el juego conforme avanzas? es que me esta picando el W101 y igual le doy boleto al assasins que no esta la economia para gastar mucho


un saludo
nutties89 escribió:Hola, me he comprado el Assasins CReed III y el WII U pro controller. Cuando, durante el juego, intento activar la vista de águila, presionando el stick L no me funciona, cosa que sí me va en el gamepad. ¿Sabeis si es cosa del juego o un defecto en el mando? De ser cosa del mando lo digo para descambiarlo.
Muchas gracias!
Has probado con otro luego si el boton del stick funciona?

tiene pinta de ser el mando.

si no tienes ningun otro juego prueba alguna demo.
Ya lo he comprobado (he utilizado para ello el navegador de internet que utiliza esas funciones) es problema del mando, así que lo que haré es cambiarlo, que es nuevo de hoy. Muchas gracias por contestarme! :)
empecinado escribió:Madre mia llevo cosa de 3 horas y me esta pareciendo un autentico truño, el 2 en su dia me gusto bastante tenia numerosos fallos pero la ambientacion me encantaba asi que me engancho, la hermandad me acabo cansando y ni lo acabé.

Pero este me parece que baja la calidad a niveles imposibles,¿mejora MUCHO el juego conforme avanzas? es que me esta picando el W101 y igual le doy boleto al assasins que no esta la economia para gastar mucho


un saludo


Para mi es el peor juego en cuanto a argumento. La jugabilidad no es que sea mala, pero eso de ir escalando y saltando de edificio en edificio de manera casi obligada en algunos momentos de los juegos anteriores se echa mucho de menos en este. Creo que salvo las atalayas y alguna investigacion. Poco mas. Lo de escalar en los arboles se queda en una mera anecdota.

No hay nada epico a la altura de anteriores entregas (bueno si, al inicio del juego, cuando llegas a boston y te sueltan un wtf de primera), pero aun asi no me arrepiento de haberlo pasado por los apenas 20 € que me costo en su momento.
A mi me encanto en ps3, tengo el platino y creo q me lo pasare otra vez en Wii u, la historia es la mas sosa de todas y eso que es el final, pero la caza, los barcos (a mi no me gustaron) plumas y eso entretiene bastante
lo he comprado hoy em MM maquinista... y esta bien... pero los bugs graficos y de jugabilidad dan ganas de llorar...
¿No hay aún un gameplay del AC4 para las consolas actuales? :S

No hay gameplays ni de CoD Ghosts, ni de Watch Dogs, solo hay gameplays de PS4 y Xbox One...
Lo compré ayer en una oferta que pillé en Carrefour y me está gustando mucho, de momento nada de bugs ni cosas raras.
Luego probaré el online, a ver si hay alguien.. xD
Pues anoche lo puse para probarlo (WiiU recién comprada) y al pulsar el boton home se me congelo la WiiU y tube que apagarla a piñón.... [mad]
Lo acabo de comprar con la rebaja del Alcampo, 12€ :-), pero hasta dentro de un tiempo no lo jugaré, que entre los de Wii y los de WiiU tengo unos 10-12 juegos pendientes xD.

A ver si no me congela mucho la consola, que es lo que más me preocupa del juego después de leeros.
Voy a empezar a darle caña. La verdad que todos los anteriores me gustaron bastante, a ver que tal este.

Por cierto, que duración tiene mas o menos? Por que este miércoles me llega el zelda y el beyond. No doy a basto!!! jjjaajaja


Saludoss
Juegazo, tiene algunos bugs y errores gráficos, pero es bastante divertido, de lo mejorcito de la consola en multis.
Para quien aun no lo tenga y lo quiera comprar la edicion freedom esta a 70 euros en Xtralife.
Aqui
Los servidores de Ubisoft están caídos cada dos por tres. :-|
No soporto juegos con bugs,espero que si lo compro no tenga tantos como parece.

:cool:
No soporto juegos con bugs,espero que si lo compro no tenga tantos como parece.

:cool:
yo lo he terminado al final por obligación, para terminar la saga (aunque sale el 4 próximamente). Te puedo decir que es un nido de bugs... mi barco llegó a dar una voltereta completa en el mar. A parte del petardeo del framerate y lo aburrido y monótono que se hace. El peor de todos con diferencia.

Empieza bien, pues ves que han implementado cambios (en el Revelations me pareció que la fórmula estaba agotada) pero termina convirtiéndose en lo mismo de siempre...
Juegazo, aunque una pena que argumentalmente sea tan flojito.
Hasta el dia 7 de noviembre a 14, 99 en la eshop.

A mi me está gustando, aunque petardea a veces. El multijugador lo he probado hoy y va bien.

Lo mejor poder jugar con el gamepad y apagar la tv.
He jugado al AC 1, a los siguientes solo los he probado, supongo que me perdere gran parte de la historia por no haberlos jugado, verdad?
Neo_Zell escribió:He jugado al AC 1, a los siguientes solo los he probado, supongo que me perdere gran parte de la historia por no haberlos jugado, verdad?


gran parte no, casi todo te pierdes, tambien es ciertoque al inicio te hacen un resumen pero nada como jugarlos todos ( sobretodo si as podido con el primero ) la saga de ezio es auna falta de probar el 4 la mejor de todas, sobretodo el 2 y la hermandad son muy muy buenos, el revelations ya se le vio sintomas de agotamiento como comentan por aqui arriba, y el 3 pues para mi solo merece la pena por ver como continua la epoca del presente pues connor no esuqe brille por su carisma XD
por lo que veo por aqui tambien dicen que se disfruta mejor en of tv lo pille en mm14 pavos pero estoy con mario 3DW ahora aver q tal esta .
19,90 la coleccionista en Game , aun no lo estrene.
sigue habiendo gente en el online?
colome2 escribió:por lo que veo por aqui tambien dicen que se disfruta mejor en of tv lo pille en mm14 pavos pero estoy con mario 3DW ahora aver q tal esta .


Para nada, se ve infinitamente mejor en la tv, aparte de tener la pantalla limpia de huds y la comodidad del mapa en el mando... Aparte hay algunas veces que los subtitulos se leen mal jugando off tv.
Bueno, pues ayer por fin me lo terminé. Me lo he pasado sin más, sin matarme a conseguir todos los desbloqueables, atalayas, asesinos... etc. Entre la malísima optimización que tiene (En PS3 y 360 por lo visto no iba mejor) y que la historia no me ha enganchado nada, me lo he pasado casi casi por obligación nada más...

Puntos positivos: Batallas navales. Me encantaron.
Puntos negativos: Framerate MALÍSIMO, cargas largas, desplazamientos innecesarios de un mapa a otro... historia lenta y sin la misma carga argumental que AC II o Brotherhood...

En fin, que por menos de 20€ y si te gusta el género está bien, pero por lo demás... Es más, tenía pensado cogerme el Black Flag y esperaré a que esté por 20€.
ElvenDynei escribió:Bueno, pues ayer por fin me lo terminé. Me lo he pasado sin más, sin matarme a conseguir todos los desbloqueables, atalayas, asesinos... etc. Entre la malísima optimización que tiene (En PS3 y 360 por lo visto no iba mejor) y que la historia no me ha enganchado nada, me lo he pasado casi casi por obligación nada más...

Puntos positivos: Batallas navales. Me encantaron.
Puntos negativos: Framerate MALÍSIMO, cargas largas, desplazamientos innecesarios de un mapa a otro... historia lenta y sin la misma carga argumental que AC II o Brotherhood...

En fin, que por menos de 20€ y si te gusta el género está bien, pero por lo demás... Es más, tenía pensado cogerme el Black Flag y esperaré a que esté por 20€.


Creeme que este no es ni la sombra de lo que es Black Flag, y si enserio tienes como y quieres que salgan mas AC en la Wii U deberias apoyar el juego, ya que es un pasadon completo, 0 caidas de frames, 0 problemas de texturas, multiplayer 100% funcional, una historia como pocas, y un protagonista que si no es igual de carismatico a Ezio lo es mucho mas. Sencillamente Black Flag es todo lo que debio ser AC3; pero que por andar de afanes no logro ser.
slatis escribió:
ElvenDynei escribió:Bueno, pues ayer por fin me lo terminé. Me lo he pasado sin más, sin matarme a conseguir todos los desbloqueables, atalayas, asesinos... etc. Entre la malísima optimización que tiene (En PS3 y 360 por lo visto no iba mejor) y que la historia no me ha enganchado nada, me lo he pasado casi casi por obligación nada más...

Puntos positivos: Batallas navales. Me encantaron.
Puntos negativos: Framerate MALÍSIMO, cargas largas, desplazamientos innecesarios de un mapa a otro... historia lenta y sin la misma carga argumental que AC II o Brotherhood...

En fin, que por menos de 20€ y si te gusta el género está bien, pero por lo demás... Es más, tenía pensado cogerme el Black Flag y esperaré a que esté por 20€.


Creeme que este no es ni la sombra de lo que es Black Flag, y si enserio tienes como y quieres que salgan mas AC en la Wii U deberias apoyar el juego, ya que es un pasadon completo, 0 caidas de frames, 0 problemas de texturas, multiplayer 100% funcional, una historia como pocas, y un protagonista que si no es igual de carismatico a Ezio lo es mucho mas. Sencillamente Black Flag es todo lo que debio ser AC3; pero que por andar de afanes no logro ser.


Comparto la opinión del compañero al 100%. Me compré de salida AC3 para Ps3 ya que aun na habia salido el de WIIU, es más, la Joint or Die me la pillé el mes pasado para WIIU y el palo que me llevé con esta nueva entrega fue menudo. Soy Fanboy de Ezzio Auditore y todo lo que magnifica el universo Assassin, pero AC3 no hay por donde cogerlo.

N. Kenway no tiene carisma, Connor no transmite nada, la historia pierde aguas por todos lados porque no se sostiene en absoluto, y para colmo la jugabilidad deja mucho que desear con ralentizaciones y demas bugs que ayudan para nada, PERO en Black Flag lo han vuelto a hacer, han conseguido CONECTAR CON EL JUGADOR con el personaje de Edward Kenway, llegando al mismo nivel o incluso mas que pasó con Ezzio Auditore, y eso que para mi la trilogía de Ezzio es sagrada, dejando a Altair fuera del tiesto por razones obvias. Y si todos disfrutamos de las batallas navales aqui rozan la perfección, ya que en mas de una vez tirareis de WIKI para informaros sobre los buques, banderas y personajes de juego (basado todo en hechos reales), por el CARISMA y CALIDAD que transmiten en este título en general.

Esperemos que UBISOFT siga dandonos entregas con esta calidad por muchos años en WIIU, y que esta saga mantenga su identidad y no acabe convertida en un COD/FIFA de juego de relleno anual.
slatis escribió:
ElvenDynei escribió:Bueno, pues ayer por fin me lo terminé. Me lo he pasado sin más, sin matarme a conseguir todos los desbloqueables, atalayas, asesinos... etc. Entre la malísima optimización que tiene (En PS3 y 360 por lo visto no iba mejor) y que la historia no me ha enganchado nada, me lo he pasado casi casi por obligación nada más...

Puntos positivos: Batallas navales. Me encantaron.
Puntos negativos: Framerate MALÍSIMO, cargas largas, desplazamientos innecesarios de un mapa a otro... historia lenta y sin la misma carga argumental que AC II o Brotherhood...

En fin, que por menos de 20€ y si te gusta el género está bien, pero por lo demás... Es más, tenía pensado cogerme el Black Flag y esperaré a que esté por 20€.


Creeme que este no es ni la sombra de lo que es Black Flag, y si enserio tienes como y quieres que salgan mas AC en la Wii U deberias apoyar el juego, ya que es un pasadon completo, 0 caidas de frames, 0 problemas de texturas, multiplayer 100% funcional, una historia como pocas, y un protagonista que si no es igual de carismatico a Ezio lo es mucho mas. Sencillamente Black Flag es todo lo que debio ser AC3; pero que por andar de afanes no logro ser.


El AC IV me llama por el tema pirata, ya que siempre ha sido una ambientación que me ha encantado. Con decirte que uno de mis juegos favoritos en mi top 5 histórico es Sid Meier's Pirates! (El remake sobretodo)...

Estaré atento, si se pone sobre los 40€ caerá.
¿es coas mía o el juego sigue plagadito de bugs? Porque es que no hay manera...

Yo no recuerdo que los assasins creed anteriores me dieran tantos problemas (los jugué en 360). Alguna misión me ha tocado repetirla 5 o 6 veces porque enemigos de detras de una pared me detectaban, o porque no saltaba un evento cuando debía...

¿Soy yo que tengo mala suerte o la versión de wiiu está a medio debugar? Es que ni el skyrim en su día me ha llegado a dar tantos problemas.
lord_sanguinius escribió:¿es coas mía o el juego sigue plagadito de bugs? Porque es que no hay manera...

Yo no recuerdo que los assasins creed anteriores me dieran tantos problemas (los jugué en 360). Alguna misión me ha tocado repetirla 5 o 6 veces porque enemigos de detras de una pared me detectaban, o porque no saltaba un evento cuando debía...

¿Soy yo que tengo mala suerte o la versión de wiiu está a medio debugar? Es que ni el skyrim en su día me ha llegado a dar tantos problemas.


pues ni idea pero a mi me va fino o soy poco exigente. Lo compre el otro dia en un alcampo por 10€ y ni idea de porque pero este me ha enganchado sobremanera. El II (se que para muchos es el mejor) lo tengo guardando polvo en la ps3.

no llevo mucho jugado voy por el acto III creo (no recuerdo si se llaman actos o como) cuando ya estas por la nieve.
A mi no me parece una obra maestra, pero si un buen juego, no entiendo tampoco las escesivas criticas hacia al mismo.
isma10isma escribió:A mi no me parece una obra maestra, pero si un buen juego, no entiendo tampoco las escesivas criticas hacia al mismo.


ahi le has dado; ya he jugado bastante mas y para nada me parece un mal juego.De hecho me va muy bien el tipo de juego misiones sencillas pero profundas que me permitan mi estilo de juego es decir no mas de una hora diaria.
De echo hay en partes en las que el frame rate se cae, pero tambien hay otras en las que los graficos me han echo pensar:"esto si es lo que me esperaba de wii u", es solo una opinion asi que no me crucifiqueis ehhh
¿Cuándo te pasas el juego te dejan continuar con la partida para hacer todo lo que te falta o hay que hacerlo todo antes de hacer la secuencia final? Thank you very much! [sonrisa]
Korleone escribió:¿Cuándo te pasas el juego te dejan continuar con la partida para hacer todo lo que te falta o hay que hacerlo todo antes de hacer la secuencia final? Thank you very much! [sonrisa]

Puedes continuar jugando todo lo que quieras
hoy lo vi por 15€ y creo que lo pillare mientras espero que baje el black flag.
Pregunto por desconocimiento. ¿Se pueden comprar los DLC de Washington para esta edición?, es que updatando el juego me sale la opcion de jugarlo, pero no los veo en la eshop. Gracias.
Lo han rebajado a 10€ en GAME, quien lo quiera es la oportunidad.
Txustra escribió:Merece la pena?


Por ese precio ya te digo yo que si...

Un saludo, bunbury.
Perdonarme la pregunta pero estoy estrenando mi wii u y me estoy volviendo loco para poner el modo tv off en este juego.segun he leido por aqui dice que hay que entrar en menu - opciones generales y por ahi... Perp estando en wl juego yo le doy al boton home y no veo nada de opciones generales.solo me aparece la opcion de configurar el gamepad u otro mando y ahi no esta... Puede ser un tema de actualizacion de la consola o estoy haciendo algo mal??
nidekers escribió:Perdonarme la pregunta pero estoy estrenando mi wii u y me estoy volviendo loco para poner el modo tv off en este juego.segun he leido por aqui dice que hay que entrar en menu - opciones generales y por ahi... Perp estando en wl juego yo le doy al boton home y no veo nada de opciones generales.solo me aparece la opcion de configurar el gamepad u otro mando y ahi no esta... Puede ser un tema de actualizacion de la consola o estoy haciendo algo mal??


El botón home es para salir al menú de la consola con algunos accesos directos. Lo que tienes que hacer es entrar al menú del juego, prueba a darle al botón start (+) o al select (-), uno de esos dos te servirá para lo que buscas.
498 respuestas
16, 7, 8, 9, 10