Assassin's Creed III

16, 7, 8, 9, 10
PakomeT escribió:
nidekers escribió:Perdonarme la pregunta pero estoy estrenando mi wii u y me estoy volviendo loco para poner el modo tv off en este juego.segun he leido por aqui dice que hay que entrar en menu - opciones generales y por ahi... Perp estando en wl juego yo le doy al boton home y no veo nada de opciones generales.solo me aparece la opcion de configurar el gamepad u otro mando y ahi no esta... Puede ser un tema de actualizacion de la consola o estoy haciendo algo mal??


El botón home es para salir al menú de la consola con algunos accesos directos. Lo que tienes que hacer es entrar al menú del juego, prueba a darle al botón start (+) o al select (-), uno de esos dos te servirá para lo que buscas.

No me hace nada en ninguno de esos dos botones.probare con otro juego.espero que no este roto...
si no recuerdo mal has de entrar al menu y configurarlo alli. es decir, boton + acceso a las opciones; boton - para poner el mapa.

Para no haberme enganchado mucho el dos a este le estoy echando una de horas...ya he pasado la parte de la revuelta del té

pica bastante lo de hacer las partidas con todos los logros pero a veces si quieres seguir avanzando se vuelve mas complicado. Creo que hay cosas que se me pasan.

Por lo que veo el juego da bastante libertad puedes ir a saco luchando, esquivando guardas, etc solo que a veces parece que te vas a esconder y se levanta y te ven

el on line no lo he probado aun? vale la pena?

lo que menos me esta gustando y tampoco es una queja muy grande, los tiempos de carga en los desplazamientos.
En game vuelve a estar la edicion join or die edition por 10 euros, estoy tentado en pillarla, trae algun dlc o algo?
Juego cien por cien recomendado! Por ese precio lo pillaba sin dudarlo. Yo me lo pillé en la oferta de la eshop por 15 € y el juego lo he explotado. Me he hecho el 100% en 55 horas y aún no he jugado al multijugador. XD
yo lo tenia por la secuencia 7 o asi en ps3 pero era del plus, se me acabo la oferta y no pude terminarmelo asi quer por eso estoy tentado.
¿Merece la pena por 10€? Es que algunos lo ponéis por los suelos y se que 10€ no es nada, pero... xDDD
arnauete52 escribió:¿Merece la pena por 10€? Es que algunos lo ponéis por los suelos y se que 10€ no es nada, pero... xDDD

Joder, yo creo que sin duda merece la pena, yo no es que fuera muy fan se la safa, de hecho no había jugado más que a uno de PS3 que no sé ni cual era, pero me pillé este y me está gustando bastante.
A mi me pareció un buen juego.
El problema es que es una saga sobre explotada!!
Sí has jugado todos los anteriores, se te puede hacer más de lo mismo, pero si no, me parece una compra "casi" obligada por 10 euros.
O esa es mi opinión, :)
Pues a mi me parece un buen juego si no fuese por el control, la cámara empieza a moverse cuando llevas la mitad del recorrido del stick, parecerá una tontada pero para mi es algo muy importante.
El sábado lo compre por 10 € y hoy lo estado probando, parece un buen juego pero de buenas a primera no me entero de la historia....jejeje. No se si es porque es el primer de la saga que juego, supongo que a medida que avance se podrá más interesante.

Una consulta de curiosidad..en las opciones, la opción de potencia gráfica influye en algo? Le he subido dos puntos y no he notado ninguna diferencia.
Aslaqrt escribió:El sábado lo compre por 10 € y hoy lo estado probando, parece un buen juego pero de buenas a primera no me entero de la historia....jejeje. No se si es porque es el primer de la saga que juego, supongo que a medida que avance se podrá más interesante.

Una consulta de curiosidad..en las opciones, la opción de potencia gráfica influye en algo? Le he subido dos puntos y no he notado ninguna diferencia.

A mi también me pasa, pero obviamente creo que es porque es el primero de la saga al cual jugamos xD
Desde el AC1 no jugaba a ninguno, ha sido pillarme este por 10 euros y le estoy dando bastante caña. Supongo que a la gente que lleva más entregas se le puede hacer repetitivo, pero en mi caso me está resultando bastante divertido, recomendable sin ninguna duda.
Por 10€ osea un cubata esta muy bien la verdad, yo me lo he pillado pero como lo jugue en la 360 ni si quiera lo he puesto.
Hoy empezare a jugarlo y vere que de diferente veo el juego comparandolo con el de la 360 ( me refiero a nitidez y luces y sombras, ya que lo demas es lo mismo)
Locobos escribió:Por 10€ osea un cubata esta muy bien la verdad, yo me lo he pillado pero como lo jugue en la 360 ni si quiera lo he puesto.
Hoy empezare a jugarlo y vere que de diferente veo el juego comparandolo con el de la 360 ( me refiero a nitidez y luces y sombras, ya que lo demas es lo mismo)



Cuando tengas unas impresiones comenta!!. Yo prefiero jugarlo en 360, el hecho de poder instalarlo y alargar la vida del lector ( cosa que viene de perlas para juegos como este, donde tienes que echar muchas horas) me convence mucho mas. Ademas, he visto en comparativas que el framerate es mejor en 360, pero vaya, simplemente por el tema del lector ya me decanto.
Pues yo no compro este AC III por lo que han comentado algunos más arriba. No he jugado a ninguno y me han dicho que no me enteraría de nada de la historia. Eso sí, tengo entendido que en AC IV, al ser el comienzo de una nueva trilogía, empieza una nueva historia y me debería enterar de todo. ¿Es así? Porque de serlo, empezaría a jugar a la saga por el IV y ya jugaré al resto de AC para llegar al III (ahora mismo no me es posible porque no tengo PS3, pero creo que este año caerá :-| ).
D Gumshoe escribió:Pues yo no compro este AC III por lo que han comentado algunos más arriba. No he jugado a ninguno y me han dicho que no me enteraría de nada de la historia. Eso sí, tengo entendido que en AC IV, al ser el comienzo de una nueva trilogía, empieza una nueva historia y me debería enterar de todo. ¿Es así? Porque de serlo, empezaría a jugar a la saga por el IV y ya jugaré al resto de AC para llegar al III (ahora mismo no me es posible porque no tengo PS3, pero creo que este año caerá :-| ).

La historia de Connor que será el 80% más o menos del juego la puedes disfrutar sin haber jugado los anteriores. Estarás perdido con la historia del presente, aunque trae un resumen de todo lo acontecido hasta ahora que te mete en situación… aunque no es lo mismo que jugarlo claro está.

El IV lo tengo desde Navidad pero aún no lo he empezado, pero en la partida de mi pareja ya he visto/jodido alguna referencia… el tres por decirlo de alguna forma cerro una trama iniciada en el primero, pero la historia continua…
Locobos escribió:Por 10€ osea un cubata esta muy bien la verdad, yo me lo he pillado pero como lo jugue en la 360 ni si quiera lo he puesto.
Hoy empezare a jugarlo y vere que de diferente veo el juego comparandolo con el de la 360 ( me refiero a nitidez y luces y sombras, ya que lo demas es lo mismo)


10€ un cubata? Si en la discoteca de mi pueblo valen 4 (depende de días, 5) y me parece una estafa xDDDDDDDD

Yo no se, pero lo noto como a tirones... como si tubiera bajadas de fps constantes. Pero por 10€ está bien :)
Hisomaru escribió:
D Gumshoe escribió:Pues yo no compro este AC III por lo que han comentado algunos más arriba. No he jugado a ninguno y me han dicho que no me enteraría de nada de la historia. Eso sí, tengo entendido que en AC IV, al ser el comienzo de una nueva trilogía, empieza una nueva historia y me debería enterar de todo. ¿Es así? Porque de serlo, empezaría a jugar a la saga por el IV y ya jugaré al resto de AC para llegar al III (ahora mismo no me es posible porque no tengo PS3, pero creo que este año caerá :-| ).

La historia de Connor que será el 80% más o menos del juego la puedes disfrutar sin haber jugado los anteriores. Estarás perdido con la historia del presente, aunque trae un resumen de todo lo acontecido hasta ahora que te mete en situación… aunque no es lo mismo que jugarlo claro está.

El IV lo tengo desde Navidad pero aún no lo he empezado, pero en la partida de mi pareja ya he visto/jodido alguna referencia… el tres por decirlo de alguna forma cerro una trama iniciada en el primero, pero la historia continua…


Gracias!

Para jugar al tres esperaré a jugar a los anteriores, el IV ya me lo iré pensando (si tiene alguna pequeña referencia a los anteriores de vez en cuando no me importa, siempre que no me joda la historia de los anteriores [+risas] ).
D Gumshoe escribió:
Hisomaru escribió:
D Gumshoe escribió:Pues yo no compro este AC III por lo que han comentado algunos más arriba. No he jugado a ninguno y me han dicho que no me enteraría de nada de la historia. Eso sí, tengo entendido que en AC IV, al ser el comienzo de una nueva trilogía, empieza una nueva historia y me debería enterar de todo. ¿Es así? Porque de serlo, empezaría a jugar a la saga por el IV y ya jugaré al resto de AC para llegar al III (ahora mismo no me es posible porque no tengo PS3, pero creo que este año caerá :-| ).

La historia de Connor que será el 80% más o menos del juego la puedes disfrutar sin haber jugado los anteriores. Estarás perdido con la historia del presente, aunque trae un resumen de todo lo acontecido hasta ahora que te mete en situación… aunque no es lo mismo que jugarlo claro está.

El IV lo tengo desde Navidad pero aún no lo he empezado, pero en la partida de mi pareja ya he visto/jodido alguna referencia… el tres por decirlo de alguna forma cerro una trama iniciada en el primero, pero la historia continua…


Gracias!

Para jugar al tres esperaré a jugar a los anteriores, el IV ya me lo iré pensando (si tiene alguna pequeña referencia a los anteriores de vez en cuando no me importa, siempre que no me joda la historia de los anteriores [+risas] ).

El detallazo hubiera sido que Ubisoft en su momento hubiese sacado el Assassin's Creed Anthology también para Wii U, aunque solo hubiesen puesto la opción off-tv… lo mismo que EA con Mass Effect Trilogy…

Por desgracia dudo mucho que no sepas lo ocurrido en los anteriores si juegas primero al IV, pese a no haberlo jugado estoy 100% seguro que trataran el tema de alguna forma :(
lo pille por 10€ en la eshop y que viciada
Otro que se lo ha piyado a 10€ en el carrefour, la primera vez que juego un AC y estoy alucinando por ese precio :)
johmq escribió:
Locobos escribió:Por 10€ osea un cubata esta muy bien la verdad, yo me lo he pillado pero como lo jugue en la 360 ni si quiera lo he puesto.
Hoy empezare a jugarlo y vere que de diferente veo el juego comparandolo con el de la 360 ( me refiero a nitidez y luces y sombras, ya que lo demas es lo mismo)



Cuando tengas unas impresiones comenta!!. Yo prefiero jugarlo en 360, el hecho de poder instalarlo y alargar la vida del lector ( cosa que viene de perlas para juegos como este, donde tienes que echar muchas horas) me convence mucho mas. Ademas, he visto en comparativas que el framerate es mejor en 360, pero vaya, simplemente por el tema del lector ya me decanto.

Mis impresiones son bastante buenas la verdad, graficamente aunque es igual se ve como mas limpia la imagen que en la 360.
Lo que he notado en la wiiu que en la 360 nunca me ha pasado (no digo que no ocurra) es que le de un chungo al juego y la gente y los animales cambien de color en plan las luces de la discoteca, esto me ha pasado ya varias veces y se quita cuando empiezas una mision.
Sobre el framerate la verdad es que no lo he notado mucho, cuando vas corriendo y hay mucha carga de gente mas el escenario si parece que cae un poco, pero no molesta y se juega perfectamente.

Como he dicho por 10€ (puse lo de los cubatas, ya que en Madrid la mayoria de los garitos estan entre los 8 y 16€ el cubata, segun zonas) es compra obligatoria, el problema esta en los que no han jugado nunca a un Assassin que le puede joder algo de los anteriores, no mucho pero algo.
Una pregunta, ¿es un juego donde prima el sigilo o ir a lo Rambo?, porque tenia entendido que era lo primero pero es ver videos del juego y cada cinco minutos es pelea y matanza con cinco o seis guardias ingleses.
Arontar escribió:Una pregunta, ¿es un juego donde prima el sigilo o ir a lo Rambo?, porque tenia entendido que era lo primero pero es ver videos del juego y cada cinco minutos es pelea y matanza con cinco o seis guardias ingleses.

Hombre, yo lo poco que he jugado, de sigilo tampoco demasiado xD, algunas cosas sí, ya que puedes ir a matar gente por detrás sin que te vean y los matas de un golpe. También hay misiones en las que tienes que ir escondiéndote o ir por los tejados sin que te vean. Ya digo que no he jugado demasiado todavía, pero diría que tiene mezcla de las 2 cosas.
El único problema del juego es que es el peor Assassins de todos, pero aún así mola (es que soy fan).
Magicoviaje escribió:El único problema del juego es que es el peor Assassins de todos, pero aún así mola (es que soy fan).

Pa mi peor es que de vez en cuando se bloquea (comprado en la eshop)
Lo de los Dlcs me parece increible, no bajan ni aunque haya pasado mas de un año desde su lanzamiento para Wiiu. Con esos precios quien se atreve a comprarlos, luego nos llega Ubisoft diciendo que no portará mas DLCS para sus multis en Wiiu por las bajas ventas, como ha pasado en Black Flag.

Si el PVP actual del juego en su versión física es de 10 euros, ¿como es que aún cada DLC cuesta una media de 10 euros?, ¿No sería mejor bajar el precio y vender algo que no vender nada?, ¿Es que aún nadie ha aprendido nada de la política de ventas de STEAM?.

Lo mismo se podria plantear la propia Nintendo con sus VC de la Eshop....pero vamos que al final sienpre estaríamos igual con este tema.....
aven96 escribió:Hilo Oficial del juego Assassin's Creed III


Felicidades por la review del juego, me ha servido para entender un poco mejor de la historia del juego (no habia jugando nunca al Assassin's). Buen trabajo [ginyo]
Roid Clive escribió:Lo de los Dlcs me parece increible, no bajan ni aunque haya pasado mas de un año desde su lanzamiento para Wiiu. Con esos precios quien se atreve a comprarlos, luego nos llega Ubisoft diciendo que no portará mas DLCS para sus multis en Wiiu por las bajas ventas, como ha pasado en Black Flag.

Si el PVP actual del juego en su versión física es de 10 euros, ¿como es que aún cada DLC cuesta una media de 10 euros?, ¿No sería mejor bajar el precio y vender algo que no vender nada?, ¿Es que aún nadie ha aprendido nada de la política de ventas de STEAM?.

Lo mismo se podria plantear la propia Nintendo con sus VC de la Eshop....pero vamos que al final sienpre estaríamos igual con este tema.....

Borderlands 2 estaba a 6,49€ en Live y las expansiones a 9 y pico cada una ,el pase de temporada a 28€ ... asi que no son los unicos :P
Thrasto escribió:Borderlands 2 estaba a 6,49€ en Live y las expansiones a 9 y pico cada una ,el pase de temporada a 28€ ... asi que no son los unicos :P

Le iba a responder mas o menos lo mismo, eso pasa en todas las consolas.
Ahora que hablen de que la eshop de nintendo es mas cara que las de sony y microsoft.

No deberian de cobrar el pastizal por los juegos de la Nes y de la Snes como lo hace.
Un pregunta un poco bastante de novato...
Para que sirve la sincronización de altair? Eso cuando subo hasta arriba del campanario y se sincroniza.
Muchas gracias.
para ampliar la zona del mapa de tu alrededor y para que salga objetos tal como cofres o piezas de almanaques,etc... ;-)
xiscojb escribió:para ampliar la zona del mapa de tu alrededor y para que salga objetos tal como cofres o piezas de almanaques,etc... ;-)


Muchas gracias! Ya se algo más XD
me lo acabo de comprar en ECI por poco más de 7€ y no se si abrirlo xd el online no tendrá mucha afluencia verdad? qué tal los gráficos? lo llegué a probar en PS3 y la verdad es que me gustó

saludos!
Piensa que venderlo no lo vas a poder vender por más de 2-3€ (tirando por lo alto) viendo lo que cuesta en todas partes, así que por lo poco que te ha costado juégalo y disfruta de él, que son unas pocas horas de diversión tiradas de precio.
yo en mi opinion para ser la primera vez que juego a un assassins no esta nada mal por ese precio,estoy acabando la historia pero aun me queda misiones secundarias y otras cosas,la historia no es que te enteres muy bien pero si creo que el primer post de este hilo esta y te enteras muy bien,los graficos esta de lujo y la musica que suena a veces esta muy lograda.
Para mi una compra obligada por ese precio y para wiiu
fifi escribió:me lo acabo de comprar en ECI por poco más de 7€ y no se si abrirlo xd el online no tendrá mucha afluencia verdad? qué tal los gráficos? lo llegué a probar en PS3 y la verdad es que me gustó

saludos!

Como te dicen, no lo vas a vender por más de lo que lo has comprado, básicamente porque en todos sitios está a 9 pavos. Quédatelo sin pensarlo y juega, al menos pruébalo xD
Bueno, lo he comprado hoy y está bastante bien. No veo diferencias apreciables con PS3, tanto en FPS como gráficamente. Aunque la jugabilidad es buena, he visto un fallo enorme en el sonido, y es que no se escuchan los diálogos y solo algunos sonidos ambientales. Está actualizado (cuando meto el disco y actualiza al intentar entrar) y he reiniciado y pasaba lo mismo. No sé de qué será, si del juego o algo mío. También he probado el Zombie U y no he tenido problema alguno. Luego probaré con el Zelda y veré si me pasa, para saber si es de la consola o no.

Por lo demás encantado, a pasármelo.

Saludos.
inerttuna escribió:Bueno, lo he comprado hoy y está bastante bien. No veo diferencias apreciables con PS3, tanto en FPS como gráficamente. Aunque la jugabilidad es buena, he visto un fallo enorme en el sonido, y es que no se escuchan los diálogos y solo algunos sonidos ambientales. Está actualizado (cuando meto el disco y actualiza al intentar entrar) y he reiniciado y pasaba lo mismo. No sé de qué será, si del juego o algo mío. También he probado el Zombie U y no he tenido problema alguno. Luego probaré con el Zelda y veré si me pasa, para saber si es de la consola o no.

Por lo demás encantado, a pasármelo.

Saludos.



opciones de sonido---desactivar surround o algo asi creo que era, al COD le pasa lo mismo, ya te digo, desactivando esa opcion 8creo que es esa) se soluciona el problema del sonido.
nos vemos en el online?

draky686 es mi nick!

agregadme :D
inerttuna escribió:Bueno, lo he comprado hoy y está bastante bien. No veo diferencias apreciables con PS3, tanto en FPS como gráficamente. Aunque la jugabilidad es buena, he visto un fallo enorme en el sonido, y es que no se escuchan los diálogos y solo algunos sonidos ambientales. Está actualizado (cuando meto el disco y actualiza al intentar entrar) y he reiniciado y pasaba lo mismo. No sé de qué será, si del juego o algo mío. También he probado el Zombie U y no he tenido problema alguno. Luego probaré con el Zelda y veré si me pasa, para saber si es de la consola o no.

Por lo demás encantado, a pasármelo.

Saludos.


Puede que tengas activado el sonido envolvente de la Wii-U, prueba de mirar en la configuración de la propia consola, en el apartado de sonido.
Aslaqrt escribió:
inerttuna escribió:Bueno, lo he comprado hoy y está bastante bien. No veo diferencias apreciables con PS3, tanto en FPS como gráficamente. Aunque la jugabilidad es buena, he visto un fallo enorme en el sonido, y es que no se escuchan los diálogos y solo algunos sonidos ambientales. Está actualizado (cuando meto el disco y actualiza al intentar entrar) y he reiniciado y pasaba lo mismo. No sé de qué será, si del juego o algo mío. También he probado el Zombie U y no he tenido problema alguno. Luego probaré con el Zelda y veré si me pasa, para saber si es de la consola o no.

Por lo demás encantado, a pasármelo.

Saludos.


Puede que tengas activado el sonido envolvente de la Wii-U, prueba de mirar en la configuración de la propia consola, en el apartado de sonido.


Efectivamente. Me ha contestado un usuario esta mañana por MiiVerse y al probar eso fuera. Pero es raro, proque así lo tengo en otras y no pasa así.

A seguir jugando, que va de vicio XD.

Saludos.
Me lo pille de oferta, he jugado 3 veces y 2 se me ha quedado la WiiU "congelada" y he tenido que pararla desde la máquina. Espero que no sea la consola, sólo tiene 4 días. ¿Os pasa a alguno?
petetetio escribió:Me lo pille de oferta, he jugado 3 veces y 2 se me ha quedado la WiiU "congelada" y he tenido que pararla desde la máquina. Espero que no sea la consola, sólo tiene 4 días. ¿Os pasa a alguno?

Llevo 3 cuelgues en 3semanas
esto es normal ya me ocurrio mas de 5 veces y no tengo ni idea de que puede ser
Yo me he pasado el juego y solo me ocurrio una vez.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juego compraso ayer en game ppr 9 € nuevecito.
nunca he jugado un AC y no se si me perdere en el argumento, pero por el precio no me pude resistir.

a ver que tal.
DavidGoBa escribió:juego compraso ayer en game ppr 9 € nuevecito.
nunca he jugado un AC y no se si me perdere en el argumento, pero por el precio no me pude resistir.

a ver que tal.

Realmente de los anteriores juegos solo hace mencion en las primeras misiones y cuando estas con Desmond pero no es que se diga que vaya a joderte la historia son pequeños spoiler´s.

Yo por 10€ tambien me lo compre no lo he acabado al 100% como el 2 y en el Brotherhood pero si he hecho muchas cosas.
DavidGoBa escribió:juego compraso ayer en game ppr 9 € nuevecito.
nunca he jugado un AC y no se si me perdere en el argumento, pero por el precio no me pude resistir.

a ver que tal.


Yo estaba como tú, fue mi primer AC en jugar y aun así, me enteré de que iba la historia general de todos los AC anteriores, ya que, lo vas deduciendo poco a poco por tu cuenta.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wiizerg escribió:
DavidGoBa escribió:juego compraso ayer en game ppr 9 € nuevecito.
nunca he jugado un AC y no se si me perdere en el argumento, pero por el precio no me pude resistir.

a ver que tal.


Yo estaba como tú, fue mi primer AC en jugar y aun así, me enteré de que iba la historia general de todos los AC anteriores, ya que, lo vas deduciendo poco a poco por tu cuenta.


Gracias.

Espero no arrepentirme de la compra. jejeje., aunque por 10€ no perdere mucho. XD
498 respuestas
16, 7, 8, 9, 10