Asrock Ion 330

1, 2, 3, 4, 5
picotoeol escribió:Hola compañeros,

Hace un par de días que tengo esta joyita en casa. Os pongo mi configuración por si sirve de algo (me costó lo suyo dar con la configuración adecuada...):

- Coreavc 2.0 + CCCP codec pack (sin instalar MPC y quitando que el FFDSHOW video reproduzca h.264).
- KMPlayer, forzando el Coreavc 2.0 para video y el FFDSHOW audio (que venía en el CCCP) para audio. Estuve haciendo pruebas y si usaba para audio los procesadores del KMPlayer, a veces pegaba un tironcito los mkvs, como que se desincronizaban... totalmente solucionado usando FFDSHOW (que por cierto, es más completo, permite hacer multitud de ajustes para las diferentes salidas y me hace by-pass directamente a la salida óptica sin procesar).
- Para ver 1080p en flash (youtube), hay que instalar la última beta del flash player (10.1.algo). Funciona perfectamente, al menos con el explorer. Todavía está en beta así que, aunque puede con 1080p, algún tironcillo pega...

En resumen, un pezado de aparato, se traga 1080p fluido sin rechistar :)

jmlestevez escribió:Hola. Tengo un problema con el sonido dts en el asrock ion 330 y en windows 7. Lo tengo conectado a la tele por hdmi y por la salida spidf a la entrada optica del home cinema. A ver si alguien me puede ayudar. He instalado los drivers de realtek hd audio, pero no se si debo configurar algo más, porque cuando pongo cualquier peli o musica en dts no se escucha nada y sin embargo, en el home cinema se encienden en rojo las letras dts. Tampoco se escucha cuando le doy a probar el dts connect. Solo he conseguido que transforme el dts en dolby digital pero suponia que con el decodificador dts que lleva integrado el asrock deberia escuchar el sonido dts sin problemas. ¿Alguien sabe como configurarlo? Gracias.


Botón derecho en el icono del altavoz de la barra de windows, mira a ver si tienes habilitadas la salidas de audio por HDMI y SPDIF...


Hola Picoteo. Gracias por la respuesta. Tengo habilitadas las salidas hdmi y la realtek audio output (esta es la que quiero usar). Si pongo hdmi me sale sonido por los altavoces de la tele pero si eligo la realtek como predeterminada no se escucha absolutamente nada, ni en videos ni musica ni nada de nada. Si entro en las propiedades de realtek y elijo dts interactive surround no escucho nada. Solo me sale el sonido de prueba cuando uso dos canales, entonces si se escuchan dos de los altavoces del home cinema. He pasado la solucion de problemas de audio de windows y me dice que el altavoz esta desconectado y que compruebe la conexion, pero tengo conectado el cable de audio digital de la entrada audio in del home cinema a la salida spdif del asrock. Creo que es porque me salen tres dispositivios de reproduccion : nvidia hdmi out, altavoces y realtek audio digital, y en los altavoces me aparecen como desconectados ( y no hay opcion para conectarlos, aqui creo que esta el problema, a lo mejor no uso el cable adecuado, no se) En fin, que tengo un lio de dos pares.... Por favor, una ayudita...gracias.
Hola,

Tu configuración es parecida a la mía, yo sólo tengo activado la salida realtek audio digital, ya que saco el audio por el puerto óptico al amplificador (creo que tu usas la coaxial, pero deberían ir de la mano, SPDIF)

Si recuerdo bien, lo que hice es:

1- Activar salida de audio digital, marcar en esa misma pantalla que me muestre el icono de todos los dispositivos que sacan sonido.
2- En el icono naranja de realtek audio digital, seleccionar salida 5.1
3- Después de instalar todos los codecs y drivers, arranco una peli cualquiera con el kmplayer. Si el codec de audio está en uso (ffdshow), abro las opciones y lo configuro para que no use el mixer, pero me haga un pass-through hacia la salida óptica y coaxial.

No hace falta que tengas el ffdshow instalado, dentro de las opciones del codec de audio del kmplayer también debería salir alguna opción similar.

Cuenta que tal va, y si no chuta, hago una mini-guia con pantallazos
Gracias de nuevo, picoteo. El problema lo tengo en el paso 2 que comentas. En el icono naranja de realtek entro en el administrador de sonido. Se abre la pestaña de digital output con 3 subpestañas, la primera es efectos de sonido, la del centro es conectar dts (sale un dibujito con los 5 altavoces con iconos de musica y pelicula, que selecciono) y la siguiente es formato predeterminado (aqui elijo dts interactive 5.1 surround y la establezco como predeterminado). Pero haciendo esto no escucho el 5.1 ni siquiera en el modo de prueba.
Agradeceria mucho que pusieras una miniguia con pantallazos a ver si tengo algun problema de drivers o algo, porque estoy hecho un lio. Un saludo.
Pues ahora que lo dices no se si escucho los sonidos de windows... los de las pelis si. Lo has probado?

Cuando vuelva de vacaciones le echo un vistazo y algo una guía
Con realtek digital output predeterminado no puedo entrar a configurarlo dado que no me deja, no existe la pestaña de altavoces para poder configurar la salida 5.1, eso es lo que me mosquea.
Tengo configurado el acfilter en el reproductor, usando spidf, y a partir de ahi he conseguido que se reproduzca en 2 canales de audio, en estereo, pero ya no he conseguido nada mas. El formato de salida, aunque se escuche tambien por los altavoces traseros, siempre es este WaveFormatEx: AC3 SPDIF(0x92), 48000 Hz, 16 Bits, 2 Ch
cuando el de entrada es de 6 canales. Y respecto al dts, cuando pongo alguna peli con sonido dts, sigo directamente sin escuchar nada, cuando tengo como formato predeterminado dts interactive, de otra forma escucho en estereo tambien y no se activa en rojo dts en el home
Os pongo un video de mi escritorio, a ver si alguien puede identificar el problema:

http://rapidshare.com/files/371143729/v ... o.avi.html

Una ayudita, please!!! Gracias. Un saludo.
Hola,

Ayer probé una peli usando la salida de cascos de 3.5mm y no se escuchaba nada... pero los sonidos de windows sí. La peli sólo saca audio por SPDIF (pass-through, lo que ponga el codec en pantalla da igual, porque no realiza ningún cambio en la señal).

Sigo investigando...
Parece ser problemas de codecs si no has tocado nada de la configuración.
Prueba con el VLC que se traga todo
http://www.videolan.org/vlc/

Yo tengo un home cinema con el cable optico, y suelo cambiar la salida del audio a la salida spdif o a los altavoces de la tv por hdmi, y nunca me ha pasado lo q estáis comentando con los problemas de sonido...

ya me contarás...
picotoeol escribió:Hola,

Ayer probé una peli usando la salida de cascos de 3.5mm y no se escuchaba nada... pero los sonidos de windows sí. La peli sólo saca audio por SPDIF (pass-through, lo que ponga el codec en pantalla da igual, porque no realiza ningún cambio en la señal).

Sigo investigando...
Bueno, ya he averiguado cosillas:

- Los sonidos de windows se escuchan sin problema por los altavoces normales
- Cada vez que se quiera sonido de una peli, MP3, etc... hay que especificar en 'dispositivos de audio' (botón derecho sobre el icono del altavoz) el dispositivo predeterminado que se quiere usar. Diferentes casos:

1- Queremos sonido por la salida de audio de 3.5mm: configurar el dispositivo de audio analógico como predeterminado, y en opciones si se va a usar 2 canales (salida verde) o más canales. Luego, en el codec de reproducción de audio, hay que quitar las opciones de AC3, DTS pass-through, para que haga la decodificación de audio hacia la salida analógica. Dentro de la opción mixer, se pueden tocar los canales que se quieran, subir volumen, poner en 2.0, 2.1, 3.1, etc...

2- Queremos sonido por SPDIF y nuestro amplificador soporta decodificación DTS: configurar la salida de dispositivo HD como predeterminado, en modo 5.1, y en el codec marcar AC3, DTS pass-through

3- Queremos sonido por SPDIF y nuestro amplificador NO soporta decodificación DTS: configurar la salida de dispositivo HD como predeterminado, en modo 5.1, y en el codec desmarcar AC3, DTS pass-through. En la opción mixer, marcar como salida 5.1

Debería funcionar todo OK.

Sobre usar VLAN, a mi no me va fluido del todo el video (por lo menos no tan suave como usando coreavc), además me gustan las opciones del kmplayer. No he investigado si se puede hacer pass-through de audio DTS hacia el ampli (cosa que a mi me interesa), pero supongo que sí se podrá.

Además me gusta cacharrear jejeje ;)
Hola picotoeol. Gracias por tu ayuda. Poco a poco vamos avanzando. Al final decidi cambiar la conexion del cable optico y en vez de conectarlo del ampli al asrock, lo he conectado directamente del ampli a la tele. Con esto y configurando la salida de audio por hdmi, en vez de spidf, he conseguido sacar dolby digital 5.1 tanto con el powerdvd como con xbmc, con lo cual en ese aspecto me doy por satisfecho. Pero me queda una espinita... El audio en dts no consigo que suene de ninguna manera. Mi home cinema, el LG HT-554TH, es compatible con dts pero creo que no lo decodifica, con lo cual estaria en el caso 3 de los que comentas. Si lo conecto por spdif, no puedo configurar en ningun momento la salida 5.1 como habras visto en el video que he puesto dos post mas arriba, lo cual no he conseguido averiguar por qué. Por eso, ¿existe alguna posibilidad de que pueda escuchar sonido dts en el home con las conexiones que te comento? ¿Como lo haria? Gracias por adelantado.
En realtek hd output, formatos compatibles, marca que tu deco no puede leer DTS, para que te haga la decodificación el PC.

Por cierto, en el vídeo, si que tienes la salida HD configurada como 5.1... ¿?
Bueno, pues poco a poco hemos ido avanzando. Al final he logrado desbloquear mi ampli que por lo visto venia capado para el dts de fabrica. Por eso se encendia el logo dts pero no lo reproducia. Ya por fin puede reproducirlo sin problemas. ¿Existe alguna forma de saber que el sonido que realmente se esta reproduciendo es DTS y no una forma envolvente de reproducir sonido en dos canales, por ejemplo? Gracias.
Me acabo de comprar este ordenador y tengo un problema bastante parecido al anterior.... pero puede que un poco mas raro... yo saco el sonido del ordenador por la salida optica hasta un 5.1, instalo los driver del sonido y todo perfecto, el problema viene cuando quiero ponerle en 5.1, en la tercera pestaña del menu del sofware del sonido (formato predeterminado pone) y pongo DTS Interactive (5.1 surround) a partir de ese momento no se me escucha nada, ni sonidos de windows, ni videos de youtube(por poner un ejemplo) ni mkv's, pero si se me escuchan un par de peliculas en divx... muy raro... no se que hacer ni que configurar...me estoy volviendo un poco loco!
Hola a todos,

tengo algunos problemas con las configuraciones. Utilizo el PowerDVD10 y no tengo problemas con los mkv, yas sean 720p o 1080p; los problemas los tengo cuando uso otros reproductores y con los archivos mt2s que no los consigo ver fluidos con ningún reproductor.
Otra cosa que me sucede es que al usar la salida óptica, reproduzca una película tanto en AC3 como en DTS, en el receptor AV siempre se me enciende la señal de DTS, cosa que no me ocurre con otros aparatos.

Tengo instalados el Corel AVC 2.0, los CCC paks 2009-09-09, AC3 filters.
Otra cosa, ¿cómo se hace en los reproductores para indicarles que utilicen la aceleradora de la gráfica?, en el PowerDVD tiene una pestañita para activarla.
(mensaje borrado)
Bueno, ya he resuelto los problemillas, después de muchas pruebas, ya he conseguido que el Asrock 330 HT BD funcione como quiero. Tanto el PowerDVD, como el MPCHC como el reproductor de Mediaportal funcionan usando la aceleración de la gráfica, lo que hace que la CPU apenas note la reproducción de las películas 1080p. Ajustando el AC3filter he conseguido que el receptor AV distinga entre el AC3 y el DTS.

Por si os interesa, os pongo lo que utilizo:

W7 Ultimate x64
Core AVC 2.0 , CCC codec pack y AC3filter
Mediaportal 1.1.0, con los codecs MPCVideodecoder para vídeo y AC3filter para audio, marcando en éste que envíe señal SPDIF
MPCHC, versión x64, con los codecs de Core AVC 2.0 para vídeo y AC3filter para audio, marcando en éste que envíe señal SPDIF
PowerDVD 10 indicando que use la aceleración de la gráfica.

Con esto funciona todo perfectamente, no os compliquéis la vida buscando más codecs.

Saludos
Hola, también me he hecho con este aparatillo y estoy todo el día configurandolo y hasta la fecha está todo bien excepto lo siguiente... Tengo instalado el XBMC por HMDI a una TV LG de 37 pulgadas Full HD y no llego a ver ningún video, ni película, es decir se oye pero la pantalla se queda en negro, sin embargo en el Windows Media Center o en el reproductor de Windows se ve y se oye sin ningún problema.
Me gustaría saber si a alguien le ha sucedido estoy y si lo ha solucionado.
Yo tambien recibí ayer el mío, y la verdad es que encantado de momento. He instalado el CoreAVC 2.0 y nada más, con eso ya me va todo bien de momento. Me falta instalar el PowerDVD para ver los Blu-ray y ya contaré.

La lástima es que la version estable de XBMC no soporte todavia aceleracion gráfica, porque me encanta ese programa, esperaremos.
Hola, tengo el Asrock ION 330 normalito desde el año pasado, pero no ha sido hasta hace poco cuando lo he empezado a usar para reproducir películas conectado por HDMI a un plasma Panasonic G20.

Con W7 y una guarrada de codecs no conseguí nada, contra un monitor lcd iba regular y contra el plasma horrible.
Asi que le metí XP y seguí las recomendaciones que se hacían por aquí con el Media Player Classic.

He conseguido que se vea perfecto Avatar 1080p en un monitor LCD (1680x1050) conectado por HDMI.
Pero cuando lo conecto a la Panasonic (1920x1080 50/60Hz) no se que ocurre, no es que se vea mal, es que me muestra algo asi como 1 frame por segundo.
No es CPU, esta sobre el 10%, no es la conexión HDMI, cogiendo el PC por VNC o Dameware se ve que realmente lo esta reproduciendo así de mal.

A alguien se le ocurre que puede ser? 1 frame por segundo, literal.
Saludos.
Hola a todos!

Acabo de hacerme con el Ion 330 HD con bluray y va de maravilla. Solo tengo un pequeño problemilla, he instalado el WinDVD para reproducir pelis y al ejecutarlo desde el Windows Media Center no me reproduce el audio de la peli, sin embargo si ejecuto el WinDVD como si fuese un programa normal en Windows si que me reproduce el audio. Alguien sabe porque pasa esto?

Un saludo
Me respondo a mi mismo.
Solucionado volviendo a cargar W7 con los drivers mas recientes que no son los de la Web de Asrock, pero ademas he tenido que configurar la frecuencia de pantalla a 24Hz. Así va perfecto.

Saludos.

GAF escribió:Hola, tengo el Asrock ION 330 normalito desde el año pasado, pero no ha sido hasta hace poco cuando lo he empezado a usar para reproducir películas conectado por HDMI a un plasma Panasonic G20.

Con W7 y una guarrada de codecs no conseguí nada, contra un monitor lcd iba regular y contra el plasma horrible.
Asi que le metí XP y seguí las recomendaciones que se hacían por aquí con el Media Player Classic.

He conseguido que se vea perfecto Avatar 1080p en un monitor LCD (1680x1050) conectado por HDMI.
Pero cuando lo conecto a la Panasonic (1920x1080 50/60Hz) no se que ocurre, no es que se vea mal, es que me muestra algo asi como 1 frame por segundo.
No es CPU, esta sobre el 10%, no es la conexión HDMI, cogiendo el PC por VNC o Dameware se ve que realmente lo esta reproduciendo así de mal.

A alguien se le ocurre que puede ser? 1 frame por segundo, literal.
Saludos.
Estoy a punto de comprarme esta presunta maravilla ASROCK NETTOP ION330 HT
ATOM330 FULLHD BLANCO ó NEGRO, por 369 en app informatica.

0.- Donde está mejor de precio, es bueno el SAT.

1.- Es buena compra?? "Necesidades mias": MKV 1080p, internet navegacion, visualización de fotos/video, youtube, y si se puede, bajar con el lphant.

2.- Que S.O. instalo, programas, vizualizador de mkv, codec, rendimiento más adecuado.

3.- Que es el WMC o el XBMC ? y la Tv a la Carta ? .

4.- Quiero aprovechar un equipo 5.1 que ya tengo antiguo, pero tiene entradas individuales por cada altavoz, es decir 6 rca. Se puede utilizar por los jack. Fontrales, central, subvofer y woofer. Y como??

5.- Que teclado comprar.


Muchas gracias por las respuesta.

P.D. en caso de comprarmelo. YO SOY DE LOS QUE HACEN UN MONTON DE PRUEBAS CON LOS EQUIPOS y podria compartir la información.
Mucha pregunta que ya está respondida, pero alguna te contesto:

0.- En pccomponentes creo que está algo más barato.
1.- Para esas necesidades tienes suficiente.
2.- Según lo que vayas a utilizar, pero la gente está muy contenta con el XBMC, ya sea bajo win o linux.
3.- Corregidme si me equivoco, pero WMC es windows media center, xbmc es una suite de libre distribución para contenidos multimedia y tv a la carta creo que un plugin para xbmc y ver la tv a la carta disponible en algunos canales.
4.- No sé decirte, pero creo que necesitarás un amplificador.
5.- Hablan bien del B-MOVE Trackball Mini.

Un saludete.
gracias por contestar tan rápido.

Me hablan maravillas del eeebox.1012u y del 1501u.
bien pues tengo el asrock, lo tengo en el salon y a veces navego por internet con él,me podeis decir que resolución de pantalla le poneis para que se vea de forma fluida,tengo un a tv de 32 pulgadas.
(mensaje borrado)
Hola a todos. Me acaban de regalar un bichejo de estos y, despues de leer todo el hilo, no tengo claro que configuracion ponerle, por lo que os rogaría me indicarais cual vendría mejor a mis características.:
1.- No tengo ni idea de informática.
2.- El modelo que tengo es el HT BD
3.- Imprescindible compatibilidad con el mando a distancia.
4.- Para empezar lo utilizaré para navegar por internet, descargas y poco más, puesto que tengo un disco duro multimedia que lee mkv.
Gracias
Habeis visto la nueva versión.

Esta disponible en dos modelos con y sin bd.
con 2 usb 3.0 frontales.
se puede jugar con el como si fuera una wii con un iphone.

http://www.asrock.com/nettop/overview.a ... re%20100HT

Intel® Core™ i7 / i5 / i3 Mobile Processor Family
DDR3 1066MHz
Intel® HD Graphics, Support Native Full HD 1080p Playback
7.1 Ch HD Audio with THX TruStudio Pro™
MCE Remote Controller
802.11n Wireless Networking (300Mbps)
2 x USB 3.0

COmo lo veis, cuando llegará cuanto costará ????-


Hechar un vistaso a esta nueva máquina. TIENE UNA PINTA BUENISIMA, el micro deja en pañales a los antecesores.

http://www.idg.es/pcworld/Mobii-Core-i3 ... 148-pc.htm
Me pregunto si habrá mucha diferencia de consumo de electricidad
Hola a todos y felicidades por el gran exito del hilo.

Aqui va mi duda.
Resulta que he visto el xbmc y .... sin palabras .... quiero un htpc.

El problema está en convencer a los mios y meter un nuevo cacharro en el salon.
Mi presupuesto sería a lo sumo de 500 € pues al htpc tengo que sumarle un teclado con ratón incluido y he visto el logitech dinovo mini por 120 € y aunque es un pastón, dicen que es una delicia su uso.

Las dos condiciones que me han puesto es que pueda mover software básico tipo office y sobre todo software de idiomas tipo tell me more ingles sin ralentización. Y por ultimo que haga poco ruido.

El problema es que la ultima versión del tell me more la V10 tiene como requisitos

# PC o compatible
# Procesador de 2 GHz
# Windows XP, Vista o Siete de 32/64 bits
# 2 GB de RAM, 200 MB disponibles en el disco duro
# Tarjeta gráfica 1024 x 768 en 16 millones de colores (24 bits)
# Lector de DVD-ROM
# Tarjeta de sonido de 16 bits compatible con Windows
# Conexión a Internet para los servicios complementarios
# Navegador Internet Explorer 7, mínimo

Creeis que el atom n330 dual core sería capaz de mover este software o va a ir a trompicones. Lo digo por si alguien tiene experiencia en haber instalado programas en el aspire revo.

Y una ultima cosa: para grabar del deco tdt por cable de R, como haría:
Se puede hacer con un usb tdt ? Resulta que mi super deco último modelo según R solo dispone de la entrada de fibra optica al desco y dos euroconectores que ponen TV y Video/DVD
De HDMI, Componentes, vga, etc nada de nada.

Un Saludo y gracias de ante mano. ;)
Hola gente!!
Lo primero dar las gracias ya que debido a este foro y en particular a este hilo pude dar con la configurar idonea para mi ION 300 HT.
Bueno voy a intentar empezar desde el principio para aver si alguien me puede ayudar, por que la verdad que estoy desesperado y confunso :-? .

Adquiri el Ion 330 hara 2 semanas, le instale Win 7 Ultimate 32bits y todo perfecto (lo instale directamente desde mi TV por HDMI sin neseceidad de monitores para PC), hasta aqui todo bien.
Hoy me disponia a ver una pelicula y encendi el Ion, cuando me percato que no se ve nada en la pantalla de la TV que sale con el mesanje Sin señal, me extraño mucho ya que habia estado con el, configuradno el MPC-HC por la mañna y sin ningun problema.
Bueno lo tipico, lo apago lo enciendo reviso cables y nada sigue igual (empiezo a mosquearme) cojo un pantalla TFT lo conecto por VGA y bingo si se ve y me salta la tipica pantalla de windows se ha cerrado mal, bueno pienso que habra saltado por que lo apague desde el boton de encendido y pienso que seguramente no se veia en la pantalla de la TV por eso mismo por que todavia no se habia iniciado Windows y se habia quedado en la pantalla de iniciar windows normalmente.
Lo llevo otra vez a la Tele y lo conecto (HDMI) y sigue igual Sin señal empiezo a mosquerame bastante.
La cosa es la siguiente cuando tengo conectado la TFT (VGA) y conecto la TV (HDMI) nada mas conectar el HDMI se me va la señal de la TFT (pantalla en negro) y no se ve nada y en la TV me sale Sin Señal.
Osea la TV estaba como unica pantalla ya que fue con la que hice la instalacion y me imagino que sera por eso, pero la cosa es que he intentado de todo para configurar que trabajen las 2 pantallas, pues bueno lo tipico Dual Duaw, Clonacion y nada de nada me dectecta la pantalla pero no me sale nada en la TV, es como si el HDMI se hubiera desconfigurado o peor roto, no creo por que si no no me dectectaria la TV tb probe a reistalar todos los drivers del ION los de todo en uno y nada de nada , probe tambien a restaurar sistema a punto anterior y nadaaaa!!!.

Pffff mi madre no se si sera que estoy haciendo algo mal pero no creo, lo unico que me queda por probar es formatea, pero si formateo ya tendria que instalar desde la TFT por que es que la TV no hay manera (ahh he probado en varios HDMI que tiene la TV y nada)
Por yo no creo que ni el cable este mal ni el puerto HDMI de la Tele este mal y por dios el del ION tampoco.
He visto cosas raras pero esto me supera.
A ver si alguien me da alguna idea.
Valla rollazo que he echado no se si me entenderan :-?
Mañana me pondre con el otra vez a ver si doy con que coño pasa [+furioso]
Gracias Anticipadas!!!


Gente al final se soluciono solo, lo volvi a enchufar a la TV y guala se conecto cosas mas raraaaaaaaa!!!!!
Buenos días a todos, no sabía que existía este hilo en elotrolado.

Tengo el Ion 330 desde hace un año, y tenía una duda, a ver si podéis ayudarme.

Tengo conectado el Asrock a un Home Cinema Yamaha por HDMI. Éste me decodifica el audio. ¿Tiene alguna ventaja el comunicarlo por la salida óptica? ¿funcionaría mejor?

Un saludo.
joseramon007 escribió:Habeis visto la nueva versión.

Esta disponible en dos modelos con y sin bd.
con 2 usb 3.0 frontales.
se puede jugar con el como si fuera una wii con un iphone.

http://www.asrock.com/nettop/overview.a ... re%20100HT

Intel® Core™ i7 / i5 / i3 Mobile Processor Family
DDR3 1066MHz
Intel® HD Graphics, Support Native Full HD 1080p Playback
7.1 Ch HD Audio with THX TruStudio Pro™
MCE Remote Controller
802.11n Wireless Networking (300Mbps)
2 x USB 3.0

COmo lo veis, cuando llegará cuanto costará ????-


Hechar un vistaso a esta nueva máquina. TIENE UNA PINTA BUENISIMA, el micro deja en pañales a los antecesores.

http://www.idg.es/pcworld/Mobii-Core-i3 ... 148-pc.htm


ASRock Core 100HT i3-330 4GB 500GB DVD±RW MCE negr
Próximamente / Llegada: 9-08-10

Pero eso si , no pone precio }:/

http://www.infortisa.com/spa/item/120181.html
baartolomiu escribió:
joseramon007 escribió:Habeis visto la nueva versión.

Esta disponible en dos modelos con y sin bd.
con 2 usb 3.0 frontales.
se puede jugar con el como si fuera una wii con un iphone.

http://www.asrock.com/nettop/overview.a ... re%20100HT

Intel® Core™ i7 / i5 / i3 Mobile Processor Family
DDR3 1066MHz
Intel® HD Graphics, Support Native Full HD 1080p Playback
7.1 Ch HD Audio with THX TruStudio Pro™
MCE Remote Controller
802.11n Wireless Networking (300Mbps)
2 x USB 3.0

COmo lo veis, cuando llegará cuanto costará ????-


Hechar un vistaso a esta nueva máquina. TIENE UNA PINTA BUENISIMA, el micro deja en pañales a los antecesores.

http://www.idg.es/pcworld/Mobii-Core-i3 ... 148-pc.htm


ASRock Core 100HT i3-330 4GB 500GB DVD±RW MCE negr
Próximamente / Llegada: 9-08-10

Pero eso si , no pone precio }:/

http://www.infortisa.com/spa/item/120181.html


Pues en Alternate sí ponen precio, y qué precio:
http://www.alternate.es/html/product/details.html?articleId=446016&
pero ese precio es con Blueray, el que he puesto es con Dvd.

ASRock CORE 100HT vs ASRock CORE 100HT-BD XD
Buenas. Me he comprado el asrock 330 Pro. Le he instaldo el windows 7 y todo bien pero a veces se me apaga el PC. Le instale la nueva version de la grafica Nvidia ION y en pleno proceso de instalación el pc se volvió a apgar solo. ¿ Que co... esta pasando ? AYUDA PORFAVOR.

Se supone que con windows /7 funciona de maravilla.
SOLUCIONADO. Era el disipador de la VGA que estaba suelto. Ahora a disfrutar...
Por si a alguien le interesa, vendo un ION 330 BT-HD comprado en Mayo de 2010, practicamente nuevo.. os dejo el link del foro de compraventa.

hilo_vendo-htpc-asrock-ion-330-bt-hd_1483700

Un saludo.
Hola chicos,

he comprado un ion 330 hace un tiempo pero hasta ahora no le he metido la suficiente mano

lo tengo instalado con Win7 y xbmc y en los videos a 720p con xbmc me van a tirones

windows 7 lo tengo de serie, unicamente con los codecs que trae de serie y demás, la instalacion de los drivers del aparato serian los que pone windows 7, me recomendais alguna cosa más o drivers o pack de codecs para solucionar esto??

un saludo!
xbmc no soportaba aceleración gráfica en vídeos en windows... hasta ahora. bájate la beta 2 de dharma Y activa la aceleración gráfica. a mi me va genial.

Otra opción es el pack de codecs CoreAVC junto con el Media Player Classic HT... hay tutoriales para que funcione la aceleración gráfica con este binomio.
BroKen escribió:Por si a alguien le interesa, vendo un ION 330 BT-HD comprado en Mayo de 2010, practicamente nuevo.. os dejo el link del foro de compraventa.

hilo_vendo-htpc-asrock-ion-330-bt-hd_1483700

Un saludo.


Me dice que no estoy autorizado a leer este foro, puedes mandarme la oferta por mp o email?

Salu2.
Hola a todos:

Yo tengo un ION 330HT y llevo un tiempo dándole vueltas a la idea de meterle un Home Cinema o un sistema 5.1 de altavoces. Tal como lo veo, hay tres grandes opciones:

1.- La cara. Comprando un A/R tipo Yamaha con entradas y salidas HDMI y que hiciese el pass through del vídeo a 24 fp desde HTPC a la tele. Aparte se necesitaría un buen conjunto de altavoces para aprovechar el equipo. Es una opción en la que te vas por encima de los 700 €.

2.- La intermedia. Comprar un conjunto de altavoces 5.1 con el A/R incluido, tipo los Logitech z5500. Te quedarías en los 250-300 € de inversión

3.- La barata. Te compras por unos 70 € unos altavoces 5.1 de los de PC. Aquí sería el HTPC el que haría el trabajo de decodificación del DTS y DD y lo sacaría por analógico a los altavoces.

Mi pregunta sería si realmente se notaría mucho la diferencia entre la solución 2 y 3. Quiero decir que la única funcionalidad de la 2 es la decodificación del audio, que es algo que puede hacer el propio Asrock. Incluso te podrías gastar los 300€ de la solución 2 en un buen conjunto de altavoces y hacer la decodificación por software.

¿Cómo lo veis?
Buenas,

tengo el asrock Ion 330 de serie
a la hora de visualizar videos tanto mp4 como mkv tengo problemas a partir de 2.000 Kbps, se me descompasa el audio del video (el video se relentiza)
utilizo: windows media player, vlc, bsplayer y XBMC (dependiendo en cada caso utilizo el que menos relentiza)

hay alguna manera de solucionarlo ?

gracias,
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5