Asrock Ion 330

1, 2, 3, 4, 5
ZeroDre@m el único problema que te veo es el haber instalado un pack de codecs como el Klite. Hay que instalar el mínimo de codecs posibles y si haces pruebas intenta siempre restaurar el sistema a un estado anterior para que se quede como si no hubieras tocado nada.
Cuando dices - Win7DSFilterTweaker_1.3: Este ha conseguido que viera fluido los videos en HD en el Windows media center, pero es algo temporal, ya que se suelen bloquear, o pierden calidad, o directamente se vuelven a ralentizar . ¿Con que códec has configurado el H264/AVC?


Yo ahora mismo lo tengo así:

La CPU OC a 2Ghz aunque a 1,6Ghz funciona igual porque casi siempre tiran de GPU, excepto la demo de "Samsung Demo Oceanic" que me ha sorprendido que la reprodujese así tratándose de la maquinita que es... Iba a 98% de CPU y algún tirón pegaba...

Driver NVIDIA ION V.7.15.11.8555

1ª Configuración:

Win7 Media Center tuneado con Win7DSFilterTweaker_1.3 con el códec CoreAVC 1.9.5 configurado como "Prefer CUDA acceleration"
Tira muy bien.
Anoto que aunque el Win7 Media Center y el Windows media Player utilizan los mismos codecs (en este caso el CoreAVC 1.9.5) , si reproduces una película con el Windows Media Player , veras que se ven como unas líneas horizontales debido a un mal entrelazado. Esto es debido a que aunque utilicen el mismo códec, no utilizan el mismo tipo de Render. Conclusión: Win7 Media Center.

2ª Configuración:

MPC HC + CoreAVC 1.9.5 configurado así:

Ver->Opciones->Filtros Externos-> Agregar Filtro: Seleccionar CoreAVC Video Decoder y marcar "Preferir"
Ver->Opciones->Filtros Internos-> En Filtro de Transformación desmarcar H264/AVC(DXVA);H264/AVC(FFmpeg);VC1(DXVA) VC1(FFmpeg) En Filtros de Fuentes desmarcar Matroska.
Ver->Opciones->Reproducción->Salida->Video DirectShow Pones "EVR (Vista / Net•3)" si te da problemas de Rayas Horizontales pones "Original del Sistema" o "Overlay Mixer" esto es debido al desentrelazado del Render Video DirectShow.

Para mí la más sencilla para ver películas y no complicarte con las configuraciones es la primera. La segunda no acabo de pillarle el punto con el rollo del desentrelazado. Quizás la mejor configuración del Render es "Original del Sistema".

En cuanto a la TV (yo tengo una Panasonic PZ70.) debes mirar que frecuencias acepta.
Normalmente las películas están a una frecuencia de 23,97Fps que son 24Hz.
Si tu tele acepta 24P perfecto, pero si solo acepta pero no lo reproduce (mi caso) te sale el efecto Judder , que son como unos pequeños saltos en la imagen.
La mayoría de televisores planos aceptan 50Hz y 60 Hz. Puesto que la película es 24Hz hay que buscar un múltiplo exacto que seria 48 Hz y en la práctica son 50Hz. Los 60Hz serian para emisiones en NTSC 29,97Hz ya que sería su múltiplo exacto. Es decir que en las propiedades de pantalla>Monitor>Hay que poner 50Hz.

Espero haber aclarado dudas, a veces no es solo una configuración "mágica" si no que es un conjunto de condiciones para obtener la máxima eficiencia a un sistema de AV y espero que entre todos lo consigamos ya que este aparatito vale la pena.

lukkes2
¿Con que códec has configurado el H264/AVC?
Pues se supone que los klite estos......, lo que parece que hace el programa este, el Win7Dsfilter es hacer que Windows media center, lo cambié a FFDShow.

Ayer instalé el CoreAVC y la verdad, que ahora si que va la cosa fluida. Ahora no hay tirones por ningún sitio. (Tengo una Samsung Serie 651 de las nuevas).

Luego por la tarde seguiré tus recomendaciones para ver si consigo hacer lo que me comentas del Windows Media Center, pero lo que si está claro que para nuestras maquinitas el Core Avc 1.9.5 es indispensable si queremos ver las cosas bien y fluidas.

ya te digo, tengo que seguir testeando.

lukkes2 muchas gracias, seguiré tus consejos.

Saludos.
ZeroDre@m escribió:¿Con que códec has configurado el H264/AVC?
Pues se supone que los klite estos......, lo que parece que hace el programa este, el Win7Dsfilter es hacer que Windows media center, lo cambié a FFDShow.

Ayer instalé el CoreAVC y la verdad, que ahora si que va la cosa fluida. Ahora no hay tirones por ningún sitio. (Tengo una Samsung Serie 651 de las nuevas).

Luego por la tarde seguiré tus recomendaciones para ver si consigo hacer lo que me comentas del Windows Media Center, pero lo que si está claro que para nuestras maquinitas el Core Avc 1.9.5 es indispensable si queremos ver las cosas bien y fluidas.

ya te digo, tengo que seguir testeando.

lukkes2 muchas gracias, seguiré tus consejos.

Saludos.


Buena TV ! esa B651... Veo que te asesoras bien...

Prueba lo de los 24P, tu TV lo debe soportar bien.

salu2
lukkes2
hola gente estoy pensando en piillarme uno de estos nettops y quisiera saber una cosilla.
trae o hay algun soporte vesa para montarlo tras un televisor? es qu e lo kiero para el salon y quiero que este escondido...
muchas gracias
Hola
Sigo con mucho interés este hilo. Hace unos días cascó mi grabador dvd con Hd y Tdt, el Woxter VDR 2000. La verdad que fue un buen cacharro. El caso es que, como ahora tengo un pantallón de 46" -Samsun B651- pues quisiera dar el salto a algo que me reproduzca en HD, pero sin perder la prestación de PVR que me daba el Woxter. Me he acostumbrado y no soportaría ver la tv sin poder pausar las emisiones en directo, saltarme los anuncios, etc. eso que se llama livetv o timeshift. Este aparatito me entra por los ojos, ya que a las capacidades multimedia se le suma que es todo un pc, con lo que ello aporta. Pero no he leido a nadie que le haya instalado una tarjeta decodificadora de TDT, bueno de hecho no sé si se le podrá instalar o no. Por eso abro este post, pues es lo que me falta para decidirme por el "Asrockito".

SALUDOS
satoliver escribió:Hola
Sigo con mucho interés este hilo. Hace unos días cascó mi grabador dvd con Hd y Tdt, el Woxter VDR 2000. La verdad que fue un buen cacharro. El caso es que, como ahora tengo un pantallón de 46" -Samsun B651- pues quisiera dar el salto a algo que me reproduzca en HD, pero sin perder la prestación de PVR que me daba el Woxter. Me he acostumbrado y no soportaría ver la tv sin poder pausar las emisiones en directo, saltarme los anuncios, etc. eso que se llama livetv o timeshift. Este aparatito me entra por los ojos, ya que a las capacidades multimedia se le suma que es todo un pc, con lo que ello aporta. Pero no he leido a nadie que le haya instalado una tarjeta decodificadora de TDT, bueno de hecho no sé si se le podrá instalar o no. Por eso abro este post, pues es lo que me falta para decidirme por el "Asrockito".

SALUDOS

Tengo entendido que no tiene ranura PCI ni PCI-E por lo tanto tendira que ser un sintonizador de TDT USB y no me convencen mucho.
Casi mejor te montas tu mismo el trasto con una placa Atom 330 ION http://www.pccomponentes.com/PLACAS_BAS ... _ATOM.html de las que tienen ranura PCI o PCI-E (la que te convenga).

Saludos
Hay TDTs USB que funcionan perfectamente. Yo he probado un hauppage, y tal como quieres, con timeshift. Yo tenía un Siemens 740, con el que era muy fácil todo este tema, y no lo echo de menos con el htpc. Lo que me falta es configurar el equipo para poder arrancarlo de forma remota desde el trabajo o con el móvil, y poder así programarlo para ponerse a grabar.

Un saludete.
Xplosivo escribió:Hay TDTs USB que funcionan perfectamente. Yo he probado un hauppage, y tal como quieres, con timeshift. Yo tenía un Siemens 740, con el que era muy fácil todo este tema, y no lo echo de menos con el htpc. Lo que me falta es configurar el equipo para poder arrancarlo de forma remota desde el trabajo o con el móvil, y poder así programarlo para ponerse a grabar.

Un saludete.

No si mal no van. El problema es que la calidad no es la misma que uno PCI o PCI-E y muchas veces pasan el trabajo al CPU ya que de hardware cabe poquito en un USB.

Saludos
Hola

HAbeis visto los nuevos Asrock que han salido? llevan WIFI integrado y mando mediacenter. hay modelo tambien con Blueray integrado.

Creo que los nuevos tabien llevan deco DTS, util si quieres escuchar pelis en la TV directamaente (creo). Si usas un receptor A/V de cine en casa esto da igual.

Yo creo que ya me termino de animar y voy a comprar este: http://www.pccomponentes.com/ASROCK_NET ... NEGRO.html

SAludos.
Milenario escribió:Hola

HAbeis visto los nuevos Asrock que han salido? llevan WIFI integrado y mando mediacenter. hay modelo tambien con Blueray integrado.

Creo que los nuevos tabien llevan deco DTS, util si quieres escuchar pelis en la TV directamaente (creo). Si usas un receptor A/V de cine en casa esto da igual.

Yo creo que ya me termino de animar y voy a comprar este: http://www.pccomponentes.com/ASROCK_NET ... NEGRO.html

SAludos.


Tienen una pinta bastante buena.

Yo sigo con mis problemas de velocidad en la reproducción de películas en 1080p.

Tirones en determinadas escenas, pelis que no abren bien desde primera hora...

Tengo:

Win7 32 bits, CoreAvc + Media Player Classic + Cuda activado.

Ahora empiezo a sospechar que es porque las películas las reproduzco desde un ordenador dedicado que tengo (servidor) y las reproduzco por red (cable)....

Probaré a reproducir pelis directamente desde el propio hd del disco duro, espero que esto solvente mis problemas porque empiezo a estar un poco desesperado.

El martes me he pedido 3 Gb de DDR3 a 1033 Mhz para cambiarselas.

Tambien estoy pensando en cambiarle el HD por uno de 500 Gb a 7200 rpm..... (pero esto mas adelante)

Sigo con los test.............

Saludos.
he conseguido que se vean bien los mkv gracias a vuestra ayuda, pero ahora no se me oyen, solo los mkv, como no kiero instalar ningun codec a no ser ke sea seguro, teneis idea de lo ke me falta para ke se oigan?
ZeroDre@m escribió:
Milenario escribió:Hola

HAbeis visto los nuevos Asrock que han salido? llevan WIFI integrado y mando mediacenter. hay modelo tambien con Blueray integrado.

Creo que los nuevos tabien llevan deco DTS, util si quieres escuchar pelis en la TV directamaente (creo). Si usas un receptor A/V de cine en casa esto da igual.

Yo creo que ya me termino de animar y voy a comprar este: http://www.pccomponentes.com/ASROCK_NET ... NEGRO.html

SAludos.


Tienen una pinta bastante buena.

Yo sigo con mis problemas de velocidad en la reproducción de películas en 1080p.

Tirones en determinadas escenas, pelis que no abren bien desde primera hora...

Tengo:

Win7 32 bits, CoreAvc + Media Player Classic + Cuda activado.

Ahora empiezo a sospechar que es porque las películas las reproduzco desde un ordenador dedicado que tengo (servidor) y las reproduzco por red (cable)....

Probaré a reproducir pelis directamente desde el propio hd del disco duro, espero que esto solvente mis problemas porque empiezo a estar un poco desesperado.

El martes me he pedido 3 Gb de DDR3 a 1033 Mhz para cambiarselas.

Tambien estoy pensando en cambiarle el HD por uno de 500 Gb a 7200 rpm..... (pero esto mas adelante)

Sigo con los test.............

Saludos.


¿Has determinado el problema? Podria ser un problema del enrutador...

Que peliculas son las que se te atascan? Mira con el MediaInfo haber si el bitrate de la pelicula es muy alto.

Salu2
lukes2
Estoy esperando que tengan en pccomp... el modelo asrock ion 330 ht para pedírmelo, pero no soy muy adelantado en esto de la informática.

alguno de vosotros podría indicar los pasos para instalar todos los programas y codecs y arreglos de bios paso a paso y dejarlo como si arrancara como disco duro multimédia (por la parienta), con el mínimo ruido posible.

Otra pregunta escogería el que lleva dvd (porque realmente blu-ray no me hace falta) pero no me importa gastarme algo mas (siempre y cuando fuera conveniente) en ponerle otro disco duro de más capacidad y mas memoria, se admiten consejos.....
Gracias de antemano de todos los que somos novatos
NADIE PUEDE AYUDARME......
Alguien ha probado con el kmplayer??

Yo es el que utilizo en mi portatil (al principio me costó configurarlo) y funciona perfectamente y soporta aceleración por hardware DXVA.

Yo probé Windows media classic, Videolan, etc y este es el que mejor me funciona. No utilizo CoreAVC sino que he instalado PowerDVD 7 (si 7 no 8 ni 9) para tener sus drivers y va de lujo.

¿cuanto ocupan las pelis que tenéis en mkv? ¿mueve fluidamente una peli de 10gb en 720p (Angeles y demonios, por ejemplo)? ¿y en 1080p?

¿Que tal las escenas con poco luz? con mi portatil conectado a la TV por HDMI las escenas con poca luz se ven poco iluminadas. Por ejemplo, con la PS3 se ve mucho mejor.
¿Creeis que es equiparable la visualización con la de PS3? Vamos, ¿se ve mejor una peli en mkv que viendola en la PS3 (en .mpg, o .vob o .m2ts)?


Uff, creo que me he pasado con tanta pregunta!!! [+risas]
Contestad a lo que podáis, [carcajad] [+risas]
Pues eso, ya viene de camino, es uno de los nuevos, la version HT que lleva wifi y puerto e-sata powered por detras. Le he pillado ya un disquito de 1,5TB con carcasa esata para que no se sienta tan solo jejeje.

Una preguntilla: le voy a poner Windows 7 por supuesto, pero recomendariais la version de 32 o la de 64 bits?

Gracias y un saludo, ya posteare impresiones y como configurarlo.
Milenario escribió:Pues eso, ya viene de camino, es uno de los nuevos, la version HT que lleva wifi y puerto e-sata powered por detras. Le he pillado ya un disquito de 1,5TB con carcasa esata para que no se sienta tan solo jejeje.

Una preguntilla: le voy a poner Windows 7 por supuesto, pero recomendariais la version de 32 o la de 64 bits?

Gracias y un saludo, ya posteare impresiones y como configurarlo.


Enhorabuena por la adquisición ¿donde lo has pillado? porque yo no consigo encontrarlo por ningún sitio.
le vas a poner sintonizadora TDT? y teclado+ratón inalámbrio?
La duda que me queda es si con esa fuente de alimentación externa de tan sólo 160W se puede alimentar bien todos estos periféricos USB o SATA

Ya nos contarás impresiones

UN SALUDO


26/11/09 EDITO
Acabo de pedirme el bichito. También es la nueva versión la HT. A ver si nos animamos en este hilo y lo destripamos más entre todos. Por lo pronto tengo un montón de dudas respecto a la sintoizadora TDT para meterle. Creo que algunas no son compatibles con Mediaportal. Tampoco he decidido aún que teclado/touchpad o trackball pillarme. Creo que para un uso completo es imprescindible. Vamos que navegar por la web o escribir en foros sin teclado es imposible. ¿alguno que haya superado ya estas fases puede dejar algún consejo?

Saludos
Buenas!!!

Estaba pensando en pillarme el bichito, ya que la relación calidad-precio me parece de las mejores del mercado. Pero tengo un par de dudas... A ver si podeis ayudarme.

1.- Pienso conectarlo a la Samsung LED B6000 de 46''. Sería para un uso de reproducción FullHD 1080p, internet, y poco más. La distancia de visionado puede estar entre 2,5 y 3 metros. A la hora de navegar por internet... tendré problemas para visualizar las paginas o las letras de las webs? Tendré que cambiarle la resolución a una más baja de la que soporta la TV para que las letras salgan algo más grandes? Alguien está haciendo este uso???

2.- También pienso conectar el HTPC al Amplificador Pioneer VSX-819H 5.1, el cual tiene capacidad de decodificar TrueHD, y por tanto, el amplificador es capaz de recibir el sonido desde el HDMI. Ahora bien, ¿Podría sacar dicho sonido por el HDMI desde el HTPC? ¿o tendría que usar la salida digital? Supongo que debería obtener el sonido en el amplificador en 5.1 sin problemas, ¿o necesitaré comprar otro HTPC diferente con una tarjeta de sonido superior??

Creo que por ahora esto es todo.
Un saludo y muchas gracias!!
Buenas,

yo ya tengo también uno de los nuevos en casa. Un Asrock ion 330 HT. Y voy a seguir este foro para que todos le saquemos el máximo partido a este equipo.

Mi experiencia de ayer...es que instalé el Windows 7 beta que tenía y el borde del escritorio se me salía por fuera de la pantalla (Un Tv Samsung 100HZ de 32" HDReady). Pude con la configuración de NVIDIA, cambiar el tamaño del escritorio y ajustarlo a la pantalla, pero se veía muy mal.

De todos modos, hoy volveré a instalar otro windows 7, porque mi licencia había caducado. Y ya os voy contando mi experiencia.

SaluditoX
Pues hace unos días que lo tengo y en este puente le he dado un buen baldeo. Le he pinchado el teclado mediacenter de trust (con bola) y una sintonizadora TDT Avermedia -Digi vola x-
La verdad es que (hasta el momento) todo va razonablemente bien. Algún problemilla con la config. de la pantalla (Samsung 46" 561) pero como todos. Si le pones la resolución nativa del panel se salen los iconos y barra de tareas del área visible, tienes que ajustar el tamaño con la utilidad de Nvidia, lo que hace que se configure a una resolución un tanto extraña pero que permite ver todo el escritorio de Windows.
Tengo el Windows 7 con el Mediacenter. Probé Media Portal pero no me reconoce la tarjeta de Tv.
Primeras impresiones generales BUENISIMAS. El Asrockito puede con todo sin despeinarse. y temperaturas bajas 50-60º

Seguiremos probando cosas
Buenas. Estoy dispuesto a comprarme este modelo nuevo.
http://www.pccomponentes.com/ASROCK_NETTOP_ION_330HT_BD_ATOM_330_2GB_320GB_NEGRO.html

A ver si alguien que tenga el nuevo modelo 330 HomeTeather puede aclarme estas dudas

1. Mueve contenidos 1080p sin problemas?

2. La temida demo de Samsung Oceanic Life con picos de 40mb/s la mueve bien?

3. Tiene slots libres para añadir más memoria ram? Y un segundo disco duro?
Sawler escribió:Buenas!!!

Estaba pensando en pillarme el bichito, ya que la relación calidad-precio me parece de las mejores del mercado. Pero tengo un par de dudas... A ver si podeis ayudarme.

1.- Pienso conectarlo a la Samsung LED B6000 de 46''. Sería para un uso de reproducción FullHD 1080p, internet, y poco más. La distancia de visionado puede estar entre 2,5 y 3 metros. A la hora de navegar por internet... tendré problemas para visualizar las paginas o las letras de las webs? Tendré que cambiarle la resolución a una más baja de la que soporta la TV para que las letras salgan algo más grandes? Alguien está haciendo este uso???

2.- También pienso conectar el HTPC al Amplificador Pioneer VSX-819H 5.1, el cual tiene capacidad de decodificar TrueHD, y por tanto, el amplificador es capaz de recibir el sonido desde el HDMI. Ahora bien, ¿Podría sacar dicho sonido por el HDMI desde el HTPC? ¿o tendría que usar la salida digital? Supongo que debería obtener el sonido en el amplificador en 5.1 sin problemas, ¿o necesitaré comprar otro HTPC diferente con una tarjeta de sonido superior??

Creo que por ahora esto es todo.
Un saludo y muchas gracias!!


Alguien puede ayudarme con mis dudas????

Gracias!!
1.- ¡Pero tío! Que al sistema operativo se le puede decir que utilice fuentes más grandes para todo, y además, aparte, los navegadores se pueden configurar para mostrar fuentes más grandes en la página que quieras. Prueba a pulsar Control+"Tecla +".

2.- Sí, se puede sacar el sonido desde el HDMI sin problemas. Vamos, yo lo tenía así.
zopenko escribió:Buenas,

yo ya tengo también uno de los nuevos en casa. Un Asrock ion 330 HT. Y voy a seguir este foro para que todos le saquemos el máximo partido a este equipo.

Mi experiencia de ayer...es que instalé el Windows 7 beta que tenía y el borde del escritorio se me salía por fuera de la pantalla (Un Tv Samsung 100HZ de 32" HDReady). Pude con la configuración de NVIDIA, cambiar el tamaño del escritorio y ajustarlo a la pantalla, pero se veía muy mal.

De todos modos, hoy volveré a instalar otro windows 7, porque mi licencia había caducado. Y ya os voy contando mi experiencia.

SaluditoX


satoliver escribió:Pues hace unos días que lo tengo y en este puente le he dado un buen baldeo. Le he pinchado el teclado mediacenter de trust (con bola) y una sintonizadora TDT Avermedia -Digi vola x-
La verdad es que (hasta el momento) todo va razonablemente bien. Algún problemilla con la config. de la pantalla (Samsung 46" 561) pero como todos. Si le pones la resolución nativa del panel se salen los iconos y barra de tareas del área visible, tienes que ajustar el tamaño con la utilidad de Nvidia, lo que hace que se configure a una resolución un tanto extraña pero que permite ver todo el escritorio de Windows.
Tengo el Windows 7 con el Mediacenter. Probé Media Portal pero no me reconoce la tarjeta de Tv.
Primeras impresiones generales BUENISIMAS. El Asrockito puede con todo sin despeinarse. y temperaturas bajas 50-60º

Seguiremos probando cosas




en estos casos el problema es de la tv, normalmente en opciones imagen (dnd eliges 16:9, 4:3 y esas cosas) hay una opcion q dira "solo escaneo" o "imagen original" o algo asi, dependiendo de la marca de la tv. es algo q tuve q poner en la toshiba, la lg y la philips (y en la lg tengo q ponerlo cada vez q cambio de canal, con to sus muertos)

PD: ni q decir q tendreis q estar dentro del canal hdmi para q os salgan las opciones adecuadas
domipheo escribió:Buenas. Estoy dispuesto a comprarme este modelo nuevo.
http://www.pccomponentes.com/ASROCK_NETTOP_ION_330HT_BD_ATOM_330_2GB_320GB_NEGRO.html

A ver si alguien que tenga el nuevo modelo 330 HomeTeather puede aclarme estas dudas

1. Mueve contenidos 1080p sin problemas?

2. La temida demo de Samsung Oceanic Life con picos de 40mb/s la mueve bien?

3. Tiene slots libres para añadir más memoria ram? Y un segundo disco duro?



1 y 2 No te puedo contestar porque no lo he probado

3 no tiene más ranuras libres para ram. Si se puede instalar un segundo disco duro (de 2.5")
Sawler escribió:
Sawler escribió:Buenas!!!

Estaba pensando en pillarme el bichito, ya que la relación calidad-precio me parece de las mejores del mercado. Pero tengo un par de dudas... A ver si podeis ayudarme.

1.- Pienso conectarlo a la Samsung LED B6000 de 46''. Sería para un uso de reproducción FullHD 1080p, internet, y poco más. La distancia de visionado puede estar entre 2,5 y 3 metros. A la hora de navegar por internet... tendré problemas para visualizar las paginas o las letras de las webs? Tendré que cambiarle la resolución a una más baja de la que soporta la TV para que las letras salgan algo más grandes? Alguien está haciendo este uso???

2.- También pienso conectar el HTPC al Amplificador Pioneer VSX-819H 5.1, el cual tiene capacidad de decodificar TrueHD, y por tanto, el amplificador es capaz de recibir el sonido desde el HDMI. Ahora bien, ¿Podría sacar dicho sonido por el HDMI desde el HTPC? ¿o tendría que usar la salida digital? Supongo que debería obtener el sonido en el amplificador en 5.1 sin problemas, ¿o necesitaré comprar otro HTPC diferente con una tarjeta de sonido superior??

Creo que por ahora esto es todo.
Un saludo y muchas gracias!!


Alguien puede ayudarme con mis dudas????

Gracias!!


Olvídate de obtener Dolby TrueHD ni DTS HD Master Audio con este HTPC y cualquier otro que hay en venta por ahora. Te pasará el Sonido por HDMI a tu amplificador pero no obtendrás el sonido HD. Obtendrás un Dolby Digital 5.1 o un DTS a secas. Los "cores".

Me he estado mirando mucho este tema y por ahora solo la tarjeta de sonido Asus Xonar HDAV1.3 es capaz de pasar el bitstream de estos sonidos HD para que tu amplificador los decodifique.

Por esta razón, sigo tirando con mi PS3 que es capaz de de decodificar por ella misma estos formatos y luego pasarlos al amplificador [bad]
Pues ya que estamos.... existe mucha diferencia en escuchar un sonido en TrueHD o DTS HD a 5.1 generico o DTS????
Por ahora supongo que no merece mucho la pena el desenvolso de dinero para ocmprar una tarjeta de sonido de esas características y montarlo sobre un HTPC creado por nosotros mismos, no?
Qué tipo de dispositivos son capaces de decodificar esta señal y enviarla al amplificador? Aparte de la Play3... Supongo que la mayoria de reproductores BD de Sony.. pero... los mkv suelen incluir este tipo de formatos de audio?

Muchas gracias y un saludo!!!
soyyoyo escribió:alguno de vosotros podría indicar los pasos para instalar todos los programas y codecs y arreglos de bios paso a paso y dejarlo como si arrancara como disco duro multimédia (por la parienta), con el mínimo ruido posible.

Otra pregunta escogería el que lleva dvd (porque realmente blu-ray no me hace falta) pero no me importa gastarme algo mas (siempre y cuando fuera conveniente) en ponerle otro disco duro de más capacidad y mas memoria, se admiten consejos.....
Gracias de antemano de todos los que somos novatos
NADIE PUEDE AYUDARME......


Acabo de pillarmelo y me llegara hoy o mañana, y tengo las mismas dudas que soyyoyo, ademas de....

1 - Instalar w7 de 32 o 64?
2 - Instalar otro disco duro. De cuanto? Se puede?
3 - Reiniciarse para que la parienta no tenga dudas para ver sus series :)
4 - Alguien le ha puesto sintonizadora de TDT, cual? donde la compro? por cuanto?

Se que pregunto mucho, pero agradeceria si me pudieseis facilitar dicha informacion.

Un saludo a todos.
Acabo de pillarmelo y me llegara hoy o mañana, y tengo las mismas dudas que soyyoyo, ademas de....

1 - Instalar w7 de 32 o 64?
2 - Instalar otro disco duro. De cuanto? Se puede?
3 - Reiniciarse para que la parienta no tenga dudas para ver sus series :)
4 - Alguien le ha puesto sintonizadora de TDT, cual? donde la compro? por cuanto?

Se que pregunto mucho, pero agradeceria si me pudieseis facilitar dicha informacion.


2.- Supongo que aceptará cualquier disco duro de 2,5''. Por relacion capacidad-precio, supongo que lo más recomendable sería de 500 GB.
4.- Pregunto, ¿De qué sirve una sintonizadora TDT si la tienes conectada a un LCD? Para grabar los programas simplemente?

Un saludo!
Instale de 32Bit y me va bien, sin problemas
Lo de la sintonizadora lo decia exactamente para hacer grabaciones programas etc.. pero solo grabar esta claro :)
domipheo escribió:Buenas. Estoy dispuesto a comprarme este modelo nuevo.
http://www.pccomponentes.com/ASROCK_NETTOP_ION_330HT_BD_ATOM_330_2GB_320GB_NEGRO.html

A ver si alguien que tenga el nuevo modelo 330 HomeTeather puede aclarme estas dudas

1. Mueve contenidos 1080p sin problemas?

2. La temida demo de Samsung Oceanic Life con picos de 40mb/s la mueve bien?

3. Tiene slots libres para añadir más memoria ram? Y un segundo disco duro?


1- Yo he probado ya algunos (y sin problemas diría yo)

2- La descargue de tanto que había leído por ahí, y en W7 con el K-Lite codec pack lo mueve sin problemas usando el Windows Media Player.

3- Que yo sepa solo dispone de 2 slots de RAM, a mi me toco sustituir la que llevaba por 2 módulos de 2Gb (es lo máximo que admite el mio)

PD: Para mas info podéis consular la web del fabricante: http://www.asrock.com/nettop/index.la.asp.

Saludos
Pues bueno, los reyes se me han adelantado un poco y me han traído un Asrock ION 330-HTBD. Sencillamente es BRUTAL. La mejor configuración que he encontrado (deshecho Linux por el tema del Blue Ray):

- Windows 7 64 Bits.
- Códec Divx (Decodifica en la gráfica :D).
- Haali Split Filter.
- VobSub.
- PowerDVD 9.
- AnyDVD-HD.
- Windows7Filters (Para seleccionar qué códec es le que decodifica en según qué circunstancia).

Uso el Windows Media Center y va PERFECTO. La mejor compra que he hecho en muchísimos años.
Hola ,

Me preguntaba si podré conectar a este PC 2 monitores: una TV full hd 32" por hdmi y un monitor de 19" por VGA. No quiero que se vean los dos a la vez. Sólo quiero conmutar entre uno y otro con una combinación de teclas como hacía con mi antiguo PC de sobremesa con NVIEW.

Por otro lado saber si soportaría software de diseño tipo Autocad.

Gracias y un saludo.
mreinoso escribió:Hola ,

Me preguntaba si podré conectar a este PC 2 monitores: una TV full hd 32" por hdmi y un monitor de 19" por VGA. No quiero que se vean los dos a la vez. Sólo quiero conmutar entre uno y otro con una combinación de teclas como hacía con mi antiguo PC de sobremesa con NVIEW.

Por otro lado saber si soportaría software de diseño tipo Autocad.

Gracias y un saludo.


Yo no lo he hecho, pero supongo que pone tele y monitor es posible. Lo que no estoy tan seguro es de que Autocad tire del todo bien.

Rojos saludos.
Buenas a todos.
Tengo desde el pasado viernes un HT y va genial. Ya está en red, se ven las pelis 1080 sin problemas(gracias a este hilo) y ningún problema...excepto el mando. Funciona bien, la tecla de encendido, el botón para arrancar el Media Center, los números, todo...excepto los botones multimedia. Es decir, cuando reproduzco una peli no puedo mover para delante ni para atrás, no funciona el stop, el pause, etc...
¿Alguien puede decirme cómo hacerlo?
SexBomb escribió:1º Sorry, esque me encanta decir Hamijo, se me ha pegado...
2º Cuando instalas una gráfica esta originalmente a 680x480 (VGA) luego la configuras al monitor y tal




zas, te han callado la boca un rato xD.

Pero tiene razon, aver si distinguimos pruebas de lo que no lo es.
A propósito del MCE ¿sabéis cómo se puede configurar para que apague el equipo una vez finalizada una grabación programada de la TDT?
satoliver escribió:A propósito del MCE ¿sabéis cómo se puede configurar para que apague el equipo una vez finalizada una grabación programada de la TDT?


Yo también estoy interesado en esto. De todas formas, ¿Sabéis de otro programa para grabar la TDT que no sea un media center? Que se puedan programar las grabaciones y si se puede configurar para apagar el ordenador al terminar mejor. Es que tengo el WMC sólo para grabar...

Saludos
Ya veo que hay formado un hilo con este htpc.......Tengo dudas de si pillarlo o no pillarlo, ya que soy muy maniático por el ruido, estoy indeciso entre este y el zotac, el zotac no lleva ventilador ninguno y éste creoq ue si.

¿Es muy muy silencioso?

Gracias.
Se puede configurar la velocidad de los ventiladores manualmente o se puede poner en modo automatico. En la velociada penultima la 3 de 4 no hace practicamente ruido.


Saludos
Hola buenas, el jueves recibo este mini htpc, y mi pregunta es la siguiente, los que lo usais con windows 7, os va bien con los 2gb de ram?, estoy pensando en meterle directamente 4gb, aunque también he leido que puede haber algún problema con 4gb. Gracias por todo, un saludo.
Buenas a todos,

estoy pensando adquirir uno de estos aparatos. Mi duda está entre el normal (320 eur) y el ht (351 eur).
vale la pena ¿solo por el mando? ya que si compro el primero, tendré que adquirir un mando a parte.

el mando conceptronic vale 26 eur ¿cual de los dos mandos es mejor?

gracias,
mimumi escribió:Buenas a todos,

estoy pensando adquirir uno de estos aparatos. Mi duda está entre el normal (320 eur) y el ht (351 eur).
vale la pena ¿solo por el mando? ya que si compro el primero, tendré que adquirir un mando a parte.

el mando conceptronic vale 26 eur ¿cual de los dos mandos es mejor?

gracias,


Yo estaba en tu misma situacion, hace 3 dias colgaron el HT y rapidamente fui a comprarlo, esos 30 euros de diferencia cunden porke no solo es el mando, si no el wifi interno.
Hola, alguien sabe donde comprar la version normal, y me refiero a la mas barata, al ion330, NO al HT o PRO.

Un saludo y gracias.
piensosvigo escribió:Hola, alguien sabe donde comprar la version normal, y me refiero a la mas barata, al ion330, NO al HT o PRO.

Un saludo y gracias.


CREO que mis reyes lo han comprado en APPinformatica...

Pues a mi me vino ayer con los reyes majos [sonrisa]


Ahora tengo el problema de no saber que SO meterle. Lo quiero basicamente para dejarlo descargando todo el dia, para que engañarnos, y creo que Linux me dará menos "problemas" o conexiones limite por ejemplo que Win. Alguien que me lo pueda confirmar? Si es así alguna distro mas recomendada para tal? :D
Hola a todos. Estoy pensando en comprarme el aparatejo pero tengo unas dudas sobre su rendimiento. Actualmente tengo un Pentium IV a 1.8 hz., con 256 mb de ram, o sea una birria comparado con lo que hay ahora. Ya esta muy viejuno pero para lo que lo uso, me vale. Mi pregunta es si este asrock mejorara incluso el rendimiento para navegar por internet, usar programas no muy exigentes y descarga de contenidos. Mi idea es quedarme solo con este ordenador en el salon ya que no necesitaria mas. Gracias. Un saludo.
jmlestevez escribió:Hola a todos. Estoy pensando en comprarme el aparatejo pero tengo unas dudas sobre su rendimiento. Actualmente tengo un Pentium IV a 1.8 hz., con 256 mb de ram, o sea una birria comparado con lo que hay ahora. Ya esta muy viejuno pero para lo que lo uso, me vale. Mi pregunta es si este asrock mejorara incluso el rendimiento para navegar por internet, usar programas no muy exigentes y descarga de contenidos. Mi idea es quedarme solo con este ordenador en el salon ya que no necesitaria mas. Gracias. Un saludo.


Si, deberías notar el cambio.

Atom:

http://www.cpubenchmark.net/cpu_lookup. ... 40+1.60GHz

Pentium 4 a 1.8:
http://www.cpubenchmark.net/cpu_lookup. ... +4+1.80GHz

También hay que tener en cuenta el tema de los gráficos, el ION es una nvidia 9300.

Pero creo que donde más notarías el cambio es en el ruido.
Ahora estoy teniendo unos problemillas con la reproducción de algunos archivos matroska pierdo frames y no entiendo el por qué ya que mi CPU en ningún momento pasa del 5% de uso, creo que es de estar petándole el disco duro cosa mala.

¿A alguien le ocurre?
Puede ser por temperatura. Abre OC Tuner y mira a ver la temperatura del los CPU
hola!
tengo este bichillo y me va genial... una lástima que el xbmc todavía no utilice aceleración por hardware en windows.

para que todo sea perfecto...

¿alguien sabe como cambiar el mapeado del mando a distancia? es el que trae el propio bichejo. he trasteado con hip y girder pero no soy capaz. quiero adaptarlo un poco al xbmc... con sólo cambiar el botonaco del windows media center para que abriera el xbmc sería feliz.
Bueno, pues he vuelto a hacer algunos cambios a esta maravilla:

- Windows 7 64 bits.
- Paquete de Códecs SAF.
- Media portal 1.1.0. última snapshot (Configurado con dynamic refresh rate).
- StreamedMP para MediaPortal (Te instala MY SERIES TV y MY MOVING PICTURES que son simplemente brutales plugins).
- Corel WinDVD 2010 Pro para reproducir BD.
- 12noondc para lanzar CorelWinDVD a 24hz para reproducir BlueRays.
- AnyDVD HD.

Y bueno, decir que el cambio con este media center es simplemente la POLLA.

Rojos saludos.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5