Así es GNU/Linux

Aquí está mi escritorio...bastante sencillo. El tema viene por defecto en Ubuntu, los iconos si los he cambiado (ya veo que están bastante de moda) y bueno, le he puesto GNOME do.

Imagen

Mis tiempos de personalización al máximo ya pasaron :p
No puedo decirte nada mas, en cuanto instalo el S.O. hago eso y me funciona =? eso era en Ubuntu, ayer lo he borrado y ahora estoy en Debian y lo he echo y funciona igual, versión 2.26.1.

Ahora intentando instalar KDE en debian pero no me deja instalar las dependencias....
Hola,

me estreno en el hilo...
El pc en cuestión es un ThinClient:
-Via C3 Nehemiah@800Mhz
-RAM 256MB
-HD 80GB y MD 4GB
Al principio lo usaba como sobremesa normal hasta que me canse de tener que tirar programas a bajo rendimiento... Solución: Tirar los programas desde Ssh ejecutandolos en mi server de casa (Ubuntu). El Thin en cuestión corre bajo Debian Squeeze y una vec iniciado consume unos 55~60Mb. Y ejecutando aplicaciones no suele subir a mas de 100mb (ya lo podeis comprovar en las screenshots ejecutando Opera con 6 pestañas, Openoffice y pidgin)

Imagen

y aqui ejecutando los programas...

Imagen

Saludos!
e3skudo escribió:El Thin en cuestión corre bajo Debian Squeeze y una vec iniciado consume unos 55~60Mb.

Eso es demasiado, a mí openbox iniciado no me consume más de 30mb...
no si se que es mucho y no consigo bajarlo mas (no uso ni gestores de sesion, la red la configuro a mano...) pero por otro lado tengo iniciado las Alsa, hal, udeb, proftp, ssh, nose, sabes que me pude fallar?

Saludos!
e3skudo escribió:Hola,

me estreno en el hilo...
El pc en cuestión es un ThinClient:
-Via C3 Nehemiah@800Mhz
-RAM 256MB
-HD 80GB y MD 4GB
Al principio lo usaba como sobremesa normal hasta que me canse de tener que tirar programas a bajo rendimiento... Solución: Tirar los programas desde Ssh ejecutandolos en mi server de casa (Ubuntu). El Thin en cuestión corre bajo Debian Squeeze y una vec iniciado consume unos 55~60Mb. Y ejecutando aplicaciones no suele subir a mas de 100mb (ya lo podeis comprovar en las screenshots ejecutando Opera con 6 pestañas, Openoffice y pidgin)

Una pregunta...no tengo mucha idea, pero...digamos que las tareas pesadas las hace el servidor de tu casa y manda los datos ya procesados a tu ordenador?
Parece que funciona realmente bien.
Volvemos a la carga con Archhh [fumando] [fumando] [fumando]

Imagen

Imagen
Toni trauma escribió:Volvemos a la carga con Archhh [fumando] [fumando] [fumando]

Imagen

Imagen



¿Como haces para que se vea tan molón el Firefox? Es un Theme supongo, ¿no? Si es así, ¿cual es?


Gracias [ginyo]
te refieres al iceweasel? es el "firefox" de debian
xexio escribió:te refieres al iceweasel? es el "firefox" de debian


Coño xeixo, hasta ahí llego, que llevo usando Debian casi 2 años ya [Ooooo]

Fíjate en la segunda captura [ginyo]
a vale, no habia mirado la segunda, si es un theme a ver si lo encuentro y te lo paso que lo vi el otro dia

EDIT: esa es la que yo vi
http://www.zonafirefox.net/2008/11/chrome-package-hace-que-firefox-se-vea-como-google-chrome.html
xzibit escribió:
Toni trauma escribió:Volvemos a la carga con Archhh [fumando] [fumando] [fumando]

Imagen

Imagen



¿Como haces para que se vea tan molón el Firefox? Es un Theme supongo, ¿no? Si es así, ¿cual es?


Gracias [ginyo]



Creo que es este - https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/8782 -

También tienes el Extreme - https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/10674 -

Saludos!
coyote escribió:Imagen

SOURCE-ORIGINAL

Excelente como siempre :D :D :D

PD: Coyote, ¿Puedes poner tildes en el bloc amarillo del escritorio? Es que a mí no me deja cawento cawento cawento
capitanquartz escribió:PD: Coyote, ¿Puedes poner tildes en el bloc amarillo del escritorio? Es que a mí no me deja cawento cawento cawento

Pues no... [+risas]
coyote escribió:
capitanquartz escribió:PD: Coyote, ¿Puedes poner tildes en el bloc amarillo del escritorio? Es que a mí no me deja cawento cawento cawento

Pues no... [+risas]

Pues a mí sí me deja [+risas]
Posdata: coyote, tema de plasma?
resadent escribió:
coyote escribió:
capitanquartz escribió:PD: Coyote, ¿Puedes poner tildes en el bloc amarillo del escritorio? Es que a mí no me deja cawento cawento cawento

Pues no... [+risas]

Pues a mí sí me deja [+risas]
Posdata: coyote, tema de plasma?

¿Te deja? :O :O :O ¡¿Cuál ha sido tu secreto?! :D :D :D

Tengo las locales en Español funcionando, pero no me deja poner tildes. Pulso la tecla de tilde, y no espera a poner la tilde, la pone directamente.
xzibit escribió:
Toni trauma escribió:Volvemos a la carga con Archhh [fumando] [fumando] [fumando]

Imagen

Imagen



¿Como haces para que se vea tan molón el Firefox? Es un Theme supongo, ¿no? Si es así, ¿cual es?


Gracias [ginyo]


Uso este tema para el firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/8782

No uso iceweasel, pero como el icono me gusta mas que el de firefox, pues se lo cambio xD

Icono: http://img170.imageshack.us/img170/879/ ... weasel.png

Espero a ver podido ayudarte, un saludo!
¿Sabeis de alguna forma para que la barra de aplicaciones de gDesklet no desaparezca cuando le doy al acceso al Escritorio? Me gustaria que permaneciera fija...

Por cierto, ahora subo el mi captura. :)

Edit:

Imagen

Al final he puesto la del AWN, mucho mas comoda.
Spire escribió:¿Sabeis de alguna forma para que la barra de aplicaciones de gDesklet no desaparezca cuando le doy al acceso al Escritorio? Me gustaria que permaneciera fija...

Por cierto, ahora subo el mi captura. :)

Edit:

Imagen

Al final he puesto la del AWN, mucho mas comoda.


¿Cómo haces para que se vea un cubo? Yo, aunque lo active me sale como una pared e la que le puedo dar vueltas, pero no un cubo.
tienes 4 escritorios? es que si tienes 2, pasa eso
Mi kdeMOD 4.2.4 en el portátil.
Imagen
Capi, las tildes funcionan si haces copy-paste XD.
Pd: WALL
resadent escribió:Mi kdeMOD 4.2.4 en el portátil.
Imagen
Capi, las tildes funcionan si haces copy-paste XD.
Pd: WALL


Que distro usaS?
Toni trauma escribió:
resadent escribió:...

Que distro usaS?

Te dice algo mi firma???
arch
resadent escribió:
Toni trauma escribió:
resadent escribió:...

Que distro usaS?

Te dice algo mi firma???
arch


jajajaja el icono es tan pequeño que no lo había visto [+risas] Que usas para el wifi?
Toni trauma escribió:jajajaja el icono es tan pequeño que no lo había visto [+risas] Que usas para el wifi?

networkmanager, debido a algún que otro problema con wicd :P
xexio escribió:tienes 4 escritorios? es que si tienes 2, pasa eso


Ya, ¿y cómo hago para tener cuatro?
<-=BiGDaN=-> escribió:
xexio escribió:tienes 4 escritorios? es que si tienes 2, pasa eso


Ya, ¿y cómo hago para tener cuatro?


Haz click con el botón derecho del ratón sobre los cuadritos de tus 2 escritorio y le das a preferencias, y seleccionas los escritorios que quieres.

Saludos
eeerrr... Me parece que si usas Compiz has de cambiarlo en opciones de Compiz -> Generales -> Tamaño de escritorio... Al menos en Arch + Gnome 2.26.3
Hoy ha sacado perfectska04 la actualización de gnome-colors para hacer temas personalizados, y no he podido resistir la tentación.
Aquí tenéis mi gnome-dark-brave :D.
Imagen
También he hecho un gnome-aluminium. Si alguien los quiere, los adjunto.
EDIT: hay que joderse, 7z crea los archivos de 206kb...
EDIT2: aquí los tenéis
Slurp escribió:eeerrr... Me parece que si usas Compiz has de cambiarlo en opciones de Compiz -> Generales -> Tamaño de escritorio... Al menos en Arch + Gnome 2.26.3


Si usa Ubuntu no es necesario, en el icono para seleccionar el area de trabajo se puede como ha dicho antes el compañero. :p
Así es como quedo mi portátil después de solucionar mi problema con la resolución

Imagen
Toni trauma escribió:
<-=BiGDaN=-> escribió:
xexio escribió:tienes 4 escritorios? es que si tienes 2, pasa eso


Ya, ¿y cómo hago para tener cuatro?


Haz click con el botón derecho del ratón sobre los cuadritos de tus 2 escritorio y le das a preferencias, y seleccionas los escritorios que quieres.

Saludos


¿Qué cuadraditos?
<-=BiGDaN=-> escribió:
¿Qué cuadraditos?


Pon una captura de tu pantalla, que te los marco XD

Si no los tienes, tienes que darle a cualquier panel de tu escritorio (las barras que hay en la parte de arriba o abajo de la pantalla) con el boton derecho del ratón y le das a "añadir al panel" y buscas la opción de "selector de áreas de trabajo" y te apareceran los cuadritos.

Saludos
Toni trauma escribió:
<-=BiGDaN=-> escribió:
¿Qué cuadraditos?


Pon una captura de tu pantalla, que te los marco XD

Si no los tienes, tienes que darle a cualquier panel de tu escritorio (las barras que hay en la parte de arriba o abajo de la pantalla) con el boton derecho del ratón y le das a "añadir al panel" y buscas la opción de "selector de áreas de trabajo" y te apareceran los cuadritos.

Saludos


Gracias, ya lo he resuelto, pero ahora tengo otro problema, no se forma un cubo, sino un cilindro XD

EDITO También solucionado.
Después de mucho tiempo, xfce4 en el portátil :D
Imagen
Cory escribió:Así es como quedo mi portátil después de solucionar mi problema con la resolución

Imagen

Cory, fondo please!
PS1 escribió:Imagen

Como haces que la barra de arriba sea al estilo mac ?
Es la primera vez que veo un ubuntu con el Wallpaper del windows 7 XD
Cory escribió:Aquí lo tienes Atlante
http://www.gnome-look.org/content/show. ... tent=96429

Como mola. Gracias! :)
dAdEh escribió:Es la primera vez que veo un ubuntu con el Wallpaper del windows 7 XD

¿El del pescao? Que originales estos de micosoft :)
Este es mi escritorio!

Imagen
Me gusta el conky, ¿podrías pasarme el .rc ? gracias :)
lovechii5 escribió:Como haces que la barra de arriba sea al estilo mac ?

aqui tienes http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=241868 con el firefox no aparece
no se porque..
dAdEh escribió:Me gusta el conky, ¿podrías pasarme el .rc ? gracias :)

el mio o el de KiAn ..
lovechii5 escribió:
PS1 escribió:Imagen

Como haces que la barra de arriba sea al estilo mac ?

Es una imagen de fondo que tiene el panel con un degradado gris. El efecto sombra de abajo debe habérselo dado seguramente Compiz.
10379 respuestas