Así es GNU/Linux

¿Podrías compartir el esquema de color que usas en el vim?

Gracias!!


Creo que no es ese, pero se parece mucho al Wombat, que os recomiendo. No cansa nada y es bonico jeje.

Salud!
Ale, actualización.
Imagen
Shiki-colors brave + gnome-colors brave + conky-colors shiki-brave. Ahora después busco el Wall XD
EDIT: WALL
xzibit escribió:¿Podrías compartir el esquema de color que usas en el vim?

Gracias!!


Por supuesto, se llama feler (como mi nick, si, lo he hecho yo :P). Lo adjunto (parece que EOL no acepta la extension *.vim, lo adjunto como .txt :S).

Recomiendo terminal con colores tango, en urxvt:
URxvt.color0: #2E3436
URxvt.color1: #CC0000
URxvt.color2: #4E9A06
URxvt.color3: #C4A000
URxvt.color4: #3465A4
URxvt.color5: #75507B
URxvt.color6: #06989A
URxvt.color7: #D3D7CF
URxvt.color8: #555753
URxvt.color9: #EF2929
URxvt.color10: #8AE234
URxvt.color11: #FCE94F
URxvt.color12: #729FCF
URxvt.color13: #AD7FA8
URxvt.color14: #34E2E2
URxvt.color15: #EEEEEC


apmomp escribió:
feler escribió:
jorchube escribió:hombre, pues por aligerar, music player daemon (MPD) con interfaz ncurses (ncmpd)


Es ncmpc no ncmpd, por cierto, es bastante bueno, para mi opinion el mejor.


Te remiendo probar también el ncmpcpp. Está reescrito en C++ y tiene algunas mejoras que puedes ver en su web:

http://unkart.ovh.org/ncmpcpp/

Yo es el que usaba cuando me movía con Awesome WM y estaba encantado. Ahora he vuelto a KDE 4.2, y por lo tanto a Amarok :P

Saludos.


Muy bueno, acaba de reemplazar a ncmpc, gracias.

Un saludo.

Adjuntos

feler.txt (2.28 KB)

Feler vim colorscheme, renombrar a *.vim
Imagen

SOURCE-ORIGINAL << eso es lo que deberíais de hacer, panda de 'fluders' [poraki]
Que fuente usas coyote?

Saludos. :cool:
Se llama Kristen ITC Semi Expandida... la tenia mi hermana en su portátil, no se de donde la habrá sacado [sonrisa]
resadent escribió:Ale, actualización.
Imagen
Shiki-colors brave + gnome-colors brave + conky-colors shiki-brave. Ahora después busco el Wall XD
EDIT: WALL


Si no fuera por el notas en el coche y el pedobear, ese fondo sería una pasada [plas] [plas]
maeseoki escribió:Si no fuera por el notas en el coche y el pedobear, ese fondo sería una pasada [plas] [plas]


Tienes razon, asi mejor:
Imagen
maeseoki escribió:
resadent escribió:...
...Si no fuera por el notas en el coche y el pedobear, ese fondo sería una pasada [plas] [plas]

Ahí lo llevas, y sí, Krystal Forscutt está para mojar pan [babas]. Y hay más... Y por si fuera poco, por ahí hay un anuncio censurado de este juego de EA en el que salían dos tías sobándose los pechos y demás.
coyote escribió: SuperFondo

SOURCE-ORIGINAL << eso es lo que deberíais de hacer, panda de 'fluders' [poraki]



Coyote, el mas bonito que te he visto nunca, tanto que me dan ganas de probar kde xD
pero como puede ser!! este hilo se iba a la segunda pagina!!

up up up!!!!


Imagen


gtk: murrinablu
iconos: gnome_brave_mod
borde de ventana: elementary ligeramente retocado por mi


enga, un abraaaaaaaaaaaaaaazo chiiiiiiiiimo.
A mí es que me encanta el tema por defecto de KDE4.2 xDD

Imagen

Un saludo.
jorchube escribió:pero como puede ser!! este hilo se iba a la segunda pagina!!

up up up!!!!


Imagen


gtk: murrinablu
iconos: gnome_brave_mod
borde de ventana: elementary ligeramente retocado por mi


enga, un abraaaaaaaaaaaaaaazo chiiiiiiiiimo.


exijo una copia de seguridad del tema de metacity }:/

te ha quedado de lujo :) ¿podrás subir tu modificación?
theogre escribió:exijo una copia de seguridad del tema de metacity }:/

te ha quedado de lujo :) ¿podrás subir tu modificación?



ahí te va!

creo que lo he empaquetado bien para que puedas arrastrar a la ventana de apariencia y se instale solo, pero si no, simplemente descomprimelo dentro de ~/.themes

que te aproveche ;)


pd: (espero que te parezca igual de ósom cuando los botones estan "focused" xD)

pd2:
simplemente he cambiado los botones que parecían peloticas super glossy, por esa especie de "baches" y he ensanchado el marco en los laterales, de 0 a 4 píxeles

Adjuntos

eGTKv3.tar.gz (8.36 KB)

que te caaaalles carmeeeeeeele!
jorchube escribió:
theogre escribió:exijo una copia de seguridad del tema de metacity }:/

te ha quedado de lujo :) ¿podrás subir tu modificación?



ahí te va!

creo que lo he empaquetado bien para que puedas arrastrar a la ventana de apariencia y se instale solo, pero si no, simplemente descomprimelo dentro de ~/.themes

que te aproveche ;)


pd: (espero que te parezca igual de ósom cuando los botones estan "focused" xD)

pd2:
simplemente he cambiado los botones que parecían peloticas super glossy, por esa especie de "baches" y he ensanchado el marco en los laterales, de 0 a 4 píxeles


Gracias [Ooooo] es justo lo que estaba buscando para gnome :)
theogre escribió:
jorchube escribió:
theogre escribió:exijo una copia de seguridad del tema de metacity }:/

te ha quedado de lujo :) ¿podrás subir tu modificación?



ahí te va!

tal y tal


Gracias [Ooooo] es justo lo que estaba buscando para gnome :)



si te interesa, lo he modificado un poco mas: los titulos de las ventanas sin foco son mas grises.. del tono de los botones.

hale, un besito
Muy bueno el escritorio !

Lastima que sea KDE xD

Por mi parte creo que me voy a pasar de awn, últimamente los mantenedores de Debian están muy mal en estos paquetes y actualizan el programa pero no los applets -.-
lovechii5 escribió:Lastima que sea KDE xD

Lastima?... sin comentarios...
Mi portátil a día de hoy:
Imagen
Imagen
coyote escribió:
lovechii5 escribió:Lastima que sea KDE xD

Lastima?... sin comentarios...

Si lastima. No me gustan ciertas cosas de KDE, por lo que no puedo tener un escritorio como el tuyo.

Mi escritorio después de quitar awn y poner agm como menu.

Imagen
Imagen

WALLPAPER : Imagen

PD : resadent ese dock que tienes cual es ?
lovechii5 escribió:Si lastima. No me gustan ciertas cosas de KDE, por lo que no puedo tener un escritorio como el tuyo.

Sin animo de entrar en una flamewar ni nada, no se que/quien te impide usar / instalar KDE4. :-|

En fin, cada uno que use lo que le convenga / guste... sigan circulando...
coyote escribió:
lovechii5 escribió:Si lastima. No me gustan ciertas cosas de KDE, por lo que no puedo tener un escritorio como el tuyo.

Sin animo de entrar en una flamewar ni nada, no se que/quien te impide usar / instalar KDE4. :-|

En fin, cada uno que use lo que le convenga / guste... sigan circulando...
No me lo impide nada. Simplemente hay cosas de KDE4 que no me gustan y no me siento nada cómodo. Por muy bonito que sea, sino me siento cómodo no puedo hacer nada.

Y solo era un comentario. Perdón si ha sonado ofensivo. . .
¿Ofenderme? ¿Porque?... :Ð

Lo dicho, circuuulen...
Me encantá el fondo de pantalla de coyote ^^ aunque prefiero el que trae por defecto KDE4.2, ya que no distrae y es muy bonito... :)

PD: ¿Alguien me recomienda algún tema para las ventanas de KWin? No me acaba de convencer el que viene por defecto...

PD2: ¿Alguién ha hecho funcionar en KDEmod (Archlinux) JDownloader? Cada vez que lo incio...
Imagen
Imagen
Y suerte que he tenido cuando he podido matar las X desde el servidor de casa...
Lo curioso es que en Xfce4 parece funcionar.
capitanquartz escribió:Me encantá el fondo de pantalla de coyote ^^ aunque prefiero el que trae por defecto KDE4.2, ya que no distrae y es muy bonito... :)

PD: ¿Alguien me recomienda algún tema para las ventanas de KWin? No me acaba de convencer el que viene por defecto...

PD2: ¿Alguién ha hecho funcionar en KDEmod (Archlinux) JDownloader? Cada vez que lo incio...
Imagen
Imagen
Y suerte que he tenido cuando he podido matar las X desde el servidor de casa...
Lo curioso es que en Xfce4 parece funcionar.


Busca temas de deKorator en KDE-Look para las ventanas, suelen estar muy bien. Y respecto al JDownloader me pasa exactamente lo mismo que a ti con KDEmod, a ver si alguien sabe algo.

Un saludo!
DaRkMiNd escribió:
capitanquartz escribió:Me encantá el fondo de pantalla de coyote ^^ aunque prefiero el que trae por defecto KDE4.2, ya que no distrae y es muy bonito... :)

PD: ¿Alguien me recomienda algún tema para las ventanas de KWin? No me acaba de convencer el que viene por defecto...

PD2: ¿Alguién ha hecho funcionar en KDEmod (Archlinux) JDownloader? Cada vez que lo incio...
Imagen
Imagen
Y suerte que he tenido cuando he podido matar las X desde el servidor de casa...
Lo curioso es que en Xfce4 parece funcionar.


Busca temas de deKorator en KDE-Look para las ventanas, suelen estar muy bien. Y respecto al JDownloader me pasa exactamente lo mismo que a ti con KDEmod, a ver si alguien sabe algo.

Un saludo!

He visto algunos hilos hablando del tema:
http://chakra-project.org/bbs/viewtopic.php?id=949
http://bbs.archlinux.org/viewtopic.php?id=73427

Ahora mismo no puedo probarlo porque estoy currando... si haces la prueba, cuenta que tal te ha ido.
Un saludo.
El problema con JDownloader es con los drivers de NVIDIA, según parece. Más concretamente, con los drivers de NVIDIA y el icono en la bandeja del sistema.
Más información en: http://www.nvnews.net/vbulletin/showthread.php?t=133913

Para ejecutarlo una vez tenéis varias opciones:
1. Ejecutar JDownloader, INMEDIATAMENTE PASAR A UN TERMINAL CON CONTROL+ALT+F_LOQUESEA, al cabo de unos segundos, volver a KDE.
2. Quitar la bandeja del sistema del panel de KDE y ejecutar JDownloader.
3. Configurar la bandeja del sistema para que por defecto oculte el icono de JDownloader

Una vez hecha cualquiera de estas 3 cosas, ya tenéis el JDownloader abierto y sin haberos corrompido nada. Ahora yo os aconsejo que vayáis a las opciones de los plugins y desactivéis el que se refiere al icono de la bandeja del sistema, que se llama "Icono del área de notificación". Aunque pudiera parecer más útil configurar la bandeja del sistema para que por defecto oculte el iconillo (la opción 3 que propuse), para así poder minimizar JDownloader en la bandeja del sistema, con esto el icono no responde a los clicks del ratón, así que para eso mejor lo desactivamos y cuando se arregle todo este tema lo volvemos a activar :P

Espero que os haya quedado claro, si tenéis cualquier duda avisad!!

Un saludo!
Sagitario, ¡¡muchísimas gracias!! :D :D :D

El iconito del demonio a ver si nos lo quitan para la versión de GNU/Linux... que da problema en cualquier cosa (también probado en Gnome y Xfce).
Muchas gracias Sagitario, se me ha solucionado ya. Ahora tengo otro problema, no se por qué no me inicia JDownloader después de haberlo cerrado, pero bueno, mientras lo he tenido ejecutando era estable, así que de nuevo muchas gracias.

Un saludo!
Si quereis ayuda sobre JDownloader, abrid un hilo donde corresponda.
Holas,

mi Debian con KDE

Imagen


Saludos
lovechii5 escribió:PD : resadent ese dock que tienes cual es ?

Gnome-do (docky), por supuesto :P.
Hacia bastante tiempo qu no hacía cambios.

Imagen
Imagen
Conocen alguna fuente para consola parecida a Terminus,pero que tenga ñ y tales?
Ahi va el mio, recien estrenado.
Imagen
Salu2
ToniV escribió:Ahi va el mio, recien estrenado.
«Imagen»
Salu2


Muy guapo tu escritorio!
La barra de abajo es un widget de KDE4...?
Es un plasmoid "desos" del KDE4 xD
Aqui te dejo el enlace -> Daisy
Salu2 y gracias ^_^
Relasix escribió:Imagen
Conocen alguna fuente para consola parecida a Terminus,pero que tenga ñ y tales?


Imagen

A mi me deja ponerlos. :-? Y de paso cuelo la imagen del escritorio del netbook. xD

Saludos:).
Tienes alguna version especial o algo?
Yo tengo el paquete Terminus-Font de ArchLinux
ToniV escribió:Ahi va el mio, recien estrenado.
Imagen
Salu2


Podrias poner ese fondo de pantalla para descargar ??? me gusta mucho
Relasix escribió:Tienes alguna version especial o algo?
Yo tengo el paquete Terminus-Font de ArchLinux

El escritorio de mi otro PC dice ...

Imagen

... que los únicos paquetes instalados con terminus en el nombre son console-terminus y xfonts-terminus. xDD

Saludos:).
yamifrankc ~  $ sudo pacman -Ss terminus
community/terminus-font 4.28-1
    A superb, monospace bitmap font (for X11 and console)

Lo mismo en Arch,el unico paquete con "Terminus" en su nombre lo tengo instalado ya.
Pero veo ya,que el problema es por la terminal,Terminator.En otros lugares si se ve la ñ.

Pero en cuando usaba Terminator en ubuntu la ñ si se veia.
Tendre que investigar eso.

Gracias y saludos.
La barra estilo Mac y los gadgets de la derecha, ¿cómo los ponéis? Tengo Ubuntu 9.04...
Podrias poner ese fondo de pantalla para descargar ??? me gusta mucho

Imagen
ahi va!
salu2
ToniV escribió:
Podrias poner ese fondo de pantalla para descargar ??? me gusta mucho

Imagen
ahi va!
salu2


Muchisimas gracias !! me encanta
10379 respuestas