Así es GNU/Linux

A petición de un usuario, pongo esta captura del nuevo KDE 4.3

Imagen
dAdEh escribió:KDEMOD? o desde los repositorios oficiales de arch?


Como bien ya dijo resadent, lo tengo instalado desde los repositorios oficiales de arch
Imagen

Me queda retocarlo y mejorarlo... y otro monitor igual que este al lado XD XD XD XD
Joder, qué ganas de pasarme a KDE4... Pero por ahora no tengo tiempo.
Ahora sí que sí. Mi nuevo escritorio (aún se puede mejorar, pero tiempo al tiempo...) ^^



En el monitor de la izquierda muestro imágenes de un directorio en el equipo, todas en alta definición. Las imágenes son de tonos verdes, para quien las quiera, puedo subirlas.

Un saludo.
capitanquartz escribió:Ahora sí que sí. Mi nuevo escritorio (aún se puede mejorar, pero tiempo al tiempo...)

No deja de ser curioso ver a mis bichejas en tu roster Jabber y en popups XD
Muy guapo tu escritorio, capitanquartz :D:D

La verdad es que el salto de KDE 4.2 a 4.3 es brutal!!!
Jan@work escribió:
capitanquartz escribió:Ahora sí que sí. Mi nuevo escritorio (aún se puede mejorar, pero tiempo al tiempo...)

No deja de ser curioso ver a mis bichejas en tu roster Jabber y en popups XD

Es que a las 4 y media de la mañana no hay mucho otro ser vivo conectado... (si es que, podemos llamarlo vivo xD , sin pretender faltarte el respeto).

Un saludo.
bueno, si piensas que a mi no se me puede considerar vivo... :D

jodo, pa una foto que hacen y no estoy! menos mal, que esas cosas te roban el alma... [fumando]

Ta guapete, capi
Bueno, pues me he decidido a subir una captura de mi portátil con Fedora 11. Ya de paso lo digo, no consigo hacer funcionar fglrx y me veo funcionando con los drivers libres de ati.

Imagen
ñañaña:

Imagen


KDE4.3 con nada del otro mundo, tres plasmoids: vista de carpeta, ahora sonando y I hate the cashew xD

por otro lado soy una oda viviente a la personalizacion del tema de plasma, de qt y de iconos xDDDD

pd: premio al que adivine que distribucion uso sin mirar mi firma xDDD
Es gracioso ver que ahora todos los últimos escritorios que se pueden ver tienen KDE 4.3 :)
es loq ue tiene la novedad y el "culo veo, culo quiero"... pero yo ya llevaba tiempo diciendo que con la version 4.3 haria el cambio... y parece los bugs tontos que mas me molestaban de la 4.2 ya se han ido.. asi que perfecto :P
Es que es espectacular. Y no lo he usado aún, pero tengo la impresión de que la mayoría de chorraditas que usaría van incluidas por defecto, con lo que eso tiene de integración. Ahora Gnome lo tengo con Compiz y Docky y no me quejo, pero le fallan detalles... En septiembre seré de KDE.
Aquí mi escritorio Gnome que hay mucho KDE por aquí [+risas]

Imagen Imagen
jorchube escribió:ñañaña:

Imagen


KDE4.3 con nada del otro mundo, tres plasmoids: vista de carpeta, ahora sonando y I hate the cashew xD

por otro lado soy una oda viviente a la personalizacion del tema de plasma, de qt y de iconos xDDDD

pd: premio al que adivine que distribucion uso sin mirar mi firma xDDD

Coño, Los Falconer! Cuanto tiempo...
Sobre lo del kde 4.3, será cuestión de probarlo algún dia...La verdad es que por aqui hace ya mucho que practicamente solo veo kde...Ahora la verdad que tengo mi arch-gnome con lo justo y me va de miedo (salvo mi batalla a muerte con los pendrives del pijo... [+furioso] )
Después de tanto KDE, aquí os traigo un XFCE para variar.
Imagen
Imagen

simple pero coqueto :3
capitanquartz escribió:Imagen

Me queda retocarlo y mejorarlo... y otro monitor igual que este al lado XD XD XD XD

el fondo ese viene con kde?, en cualquier caso, podeis subirlo o pasar link, muchas gracias
Esta causando furor xD kde 4.3 e? os veo ai a tos xD con el.
Holas,

pues otra más de KDE 4.3 . Esta vez sin el tema Aire, eso sí..

Imagen

Saludos
KDE 4.3 que esta en sid? o esta ya en lenny?

Un Saludo a todos que hace mucho que no paso por aquí XD
rcaba escribió:KDE 4.3 que esta en sid? o esta ya en lenny?

Un Saludo a todos que hace mucho que no paso por aquí XD


Está en Sid aún. No me he podido esperar.. Pero va genial, sin problemas por ahora.
progger escribió:
mam046 escribió:Wow! Progger, me encanta tu fondo.

Me podrías decir de dónde lo has sacado para ver si está disponible en otras resoluciones?

Gracias, saludos!



Pues aki te dejo el link de la pagina, lo unico que tendras que buscar...

yo puse, sexy y all y le di a buscar...

http://suigintou.desudesudesu.org/4scrape/

salu2...




sabeis algo de esta pagina, si es que ya no funciona????





saludos....
ZeusAO escribió:Imagen

simple pero coqueto :3



muy chulo la verdad, aunque el fondo no me guste mucho...por lo demás, muy guapo ;)
Hola buenas, pues aqui os pongo el escritorio que me he estado montando esta tarde, algo sencillo pero bueno, lo que mas me ha costado ha sido elegir una configuracion que mas o menos me guste para conky, aunque todavia le pondre algo mas y le hare algun retoque, bueno a ver que os parece:

Imagen
Aquí mi jaunty con gnome y twin view (2 monitores de 1680x1050 expandidos). De momento muy vulgarcillo pero ya le dedicaré algo de tiempo para dejarlo chulo

Imagen
Desde luego por linuxeros salidos no será [+risas]
Ya podrías usar un fondo con el 'aspect ratio' de tu monitor / resolución, así rescalado queda cutre el fondo XD
Twinview ( 1920x1200 + 1280x1024) + awesome WM (con shifty).

Resubidas a imageshack:

Clean:
Imagen

Dirty:
Imagen
coyote escribió:Ya podrías usar un fondo con el 'aspect ratio' de tu monitor / resolución, así rescalado queda cutre el fondo XD


Tengo puesto el modo "presentación" y ese es uno de los pocos fondos que no tienen mi resolución nativa, pero puedo vivir con ello [+risas]
feler escribió:Twinview ( 1920x1200 + 1280x1024) + awesome WM (con shifty).

Clean:
Imagen



venga esos wolpeipahs!!!

:P
Cory escribió:Imagen


Pasa el fonodo, y si me puedes decir los complementos que tienes mejor.

Muchas gracias
jorchube escribió:
feler escribió:Twinview ( 1920x1200 + 1280x1024) + awesome WM (con shifty).

Clean:
Imagen



venga esos wolpeipahs!!!

:P


Aquí tienes :)

Resubidos a imageshack:

http://img199.imageshack.us/img199/4349/1280x1024l.jpg
http://img30.imageshack.us/img30/1011/1920x1200x.jpg
cafero escribió:Pasa el fonodo, y si me puedes decir los complementos que tienes mejor.

Muchas gracias



Pues ningún plasmoid especial hay ahí: vienen todos con el KDE4.3 (y 4.2 incluso creo que también). Concretamente son "Vista de Carpeta", "Previsión Meteorológica" y "Ahora Suena"...
cafero escribió:Pasa el fonodo, y si me puedes decir los complementos que tienes mejor.

Muchas gracias


Aquí lo tienes http://img23.imageshack.us/img23/7849/alinavacarium.jpg

Como ya dijo xzibit los complementos vienen con KDE de serie y son los que él menciona
dos cosas:

1- ¿soy el unico que ve esto?

Imagen




2- mi escritorio xD

Imagen
jorchube escribió:1- ¿soy el unico que ve esto?


No, y antes las 2 imagenes estaban así, ahora solo la primera, quizá le caemos mal a ese servidor.
Twilight Night escribió:
jorchube escribió:1- ¿soy el unico que ve esto?


No, y antes las 2 imagenes estaban así, ahora solo la primera, quizá le caemos mal a ese servidor.


:O Estoy alucinando, es un servidor medianamente famoso. Las voy a resubir a Imageshack.

Mis disculpas.

Edito: ya esta, resubidos.
jorchube escribió:
2- mi escritorio xD

Imagen


Increible ese fonde, queda perfecto con el conjunto todos los colores muy acordes.

Si puedieses pasar el fondo....

Un Saludo.
rcaba escribió:
jorchube escribió:
mi escritorio.


Increible ese fonde, queda perfecto con el conjunto todos los colores muy acordes.

Si puedieses pasar el fondo....

Un Saludo.


aqui va:

http://interfacelift.com/wallpaper_beta ... _boat.html
Probando la ultima revisión de pcsx2 recién compilado
Imagen
me imagine que funcionaria peor debido a los malos driver de ATI, pero funciona mucho mejor de lo que esperaba
Hola, este es mi ubuntu, aun le queda muuuuuucho trabajo.

Imagen

Alguien sabe porque no puedo instalar un tema de gnomelook en GTK2?
Vangas92 escribió:Alguien sabe porque no puedo instalar un tema de gnomelook en GTK2?


A veces hay que descomprimirlos y tienes dentro varios temas que sí se pueden instalar por separado.
Pero me he descargado unos cuantos y todos me dan error, no hay que instalar nada aparte para gnome?
Vangas92 escribió:Pero me he descargado unos cuantos y todos me dan error, no hay que instalar nada aparte para gnome?


No. ¿Cómo los intentas instalar y qué error te da? Pon alguno de los que te fallan a ver.
10379 respuestas