chiribe escribió:Me he pasado a Ubuntu, pero el tema es parecido al que tenía en debian.
Me puedes pasar ese tema para la barra de herramientas y los bordes de las ventanas?
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Churly, coyote, Methenx
chiribe escribió:Me he pasado a Ubuntu, pero el tema es parecido al que tenía en debian.
. Alguna sugerencia para que se "queden" alli. Veo que en la configuración hay opciones del tipo "treat like a widget" (tratar como un widget) o "lock to desktop" (bloquear al escritorio), las seleciono pero me hace lo mismo.NesKy escribió:Buenas gente, aprovecho el hilo.
Me he instalado el paquete screenlets para meterle gadgets al escritorio (reloj, upkb/downkb, calendario,...), pero al reiniciar Ubuntu ya no se me aparecen, solo se queda el calendario. Alguna sugerencia para que se "queden" alli. Veo que en la configuración hay opciones del tipo "treat like a widget" (tratar como un widget) o "lock to desktop" (bloquear al escritorio), las seleciono pero me hace lo mismo.
¿ Conocéis algún paquete mas vistoso a parte de los screenlets?
Gracias!

PrivateJerson escribió:NesKy escribió:Buenas gente, aprovecho el hilo.
Me he instalado el paquete screenlets para meterle gadgets al escritorio (reloj, upkb/downkb, calendario,...), pero al reiniciar Ubuntu ya no se me aparecen, solo se queda el calendario. Alguna sugerencia para que se "queden" alli. Veo que en la configuración hay opciones del tipo "treat like a widget" (tratar como un widget) o "lock to desktop" (bloquear al escritorio), las seleciono pero me hace lo mismo.
¿ Conocéis algún paquete mas vistoso a parte de los screenlets?
Gracias!
¿Has puesto el programa de los screentlets para que se inicie en el arranque?
. Lo único que te puedo decir es que tengo el acceso directo en la barra de inicio, pero no creo haga nada no?Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados