Así es GNU/Linux

luchana escribió:Tengo Screenlets instalado pero no soy capaz de poner la barra que tienes a la derecha. Lo más parecido es el Sysmonitor. ¿Cómo ponéis esa barra?


Es conky.
amuchamu escribió:Es conky.


Ah, muchas gracias. También lo había instalado pero no lo había probado aún.
Imagen
Theme: Dust Cold
Icons: Meliae

it rox :3
pho escribió:Imagen
Theme: Dust Cold
Icons: Meliae

it rox :3

Es gnome? Bonito conjunto ;)
Y marchando otro cambio.....

Imagen
Norm Peterson escribió:Y marchando otro cambio.....

Imagen


Ahora si que me co... ejem... me flipo vivo. Buenisimo

De donde has sacado la barra lateral y lo de la cpu etc? mandame lo que sea por mp please xD
4eVaH escribió:
Norm Peterson escribió:Y marchando otro cambio.....

Imagen


Ahora si que me co... ejem... me flipo vivo. Buenisimo

De donde has sacado la barra lateral y lo de la cpu etc? mandame lo que sea por mp please xD


Pues está hecho todo con Screenlets:

La barra: Sidebar
Después puedes agregar los que quieras a la barra, estos son los que yo tengo: AppMenu, Clear Calendar, Clear Weather, DigiClock, Diskusage, Netmonitor, Notes, NowPlaying,Places, RingSensors, Slideshow y Trash.

Saludos!
Cory escribió:Imagen


¿Cómo se llama el script para mostrar la info de esa manera?
resadent escribió:Arch 64, instalado desde hace 3 días, volando :D
Imagen


Guapisimo ese fondo de escritorio ¿¿me lo puedes pasar por favor??
snake-viper escribió:Guapisimo ese fondo de escritorio ¿¿me lo puedes pasar por favor??

Claro :)
Imagen
Muchas gracias resadent
snake-viper escribió:Muchas gracias resadent

De nada, se está para ayudar.
PAbLeRoN escribió:¿Cómo se llama el script para mostrar la info de esa manera?

Aquí tienes información y varios diseños: http://bbs.archlinux.org/viewtopic.php?id=24208
Estos últimos están todos bastantemente chulos... ¿Qué letra usas coyote?
Imagen

cambio de wallpaper... pero como no, es azul xD
Slurp escribió:Estos últimos están todos bastantemente chulos... ¿Qué letra usas coyote?


+1
Imagen

no sé si llegué a poner mi escritorio aquí alguna vez...

tengo otro fondo que suelo utilizar, pero voy a poner este, que hice esta tarde xD
Uno más que se apunta a mostrar su escritorio :)
Imagen

Hace poco que formatee (me petó el PC del todo y aproveché para actualizar el hardware y empezar de 0 XD) pero, aunque aun no lo tengo tan configurado como antes, ya va pillando "forma" xD. El script del Conky es bastante simple pero el logo de Debian me encanta como queda xD, ya lo colgaré en el post de scripts por si alguien lo quiere :3.

Saludos! [bye]

PD: La resolución real es 1680x1050, pero como la screen me ocupaba 1,2 MB me ha tocado reducirla y pasarla a *.jpeg xD
PD2: Xfce4 ftw! :cool:
PD3: Si alguien sabe de qué es el Wallpaper, me resolvería una duda existencial xD
Slurp escribió:Estos últimos están todos bastantemente chulos... ¿Qué letra usas coyote?

Ya la he nombrado unas cuantas de veces, si no aquí en el hilo como es tu escritorio [sonrisa]
coyote escribió:
Slurp escribió:Estos últimos están todos bastantemente chulos... ¿Qué letra usas coyote?

Ya la he nombrado unas cuantas de veces, si no aquí en el hilo como es tu escritorio [sonrisa]

Que si no me equivoco la miré y es de pago xD cawen los CDs con cosas de regalo.. xD
jorchube escribió:Imagen

cambio de wallpaper... pero como no, es azul xD

Que rule ese wallpaper ya! Y el tema de plasma también!
http://img7.imageshack.us/img7/7583/1236289700765.jpg

lo "robé" del hilo de escritorios de windows :P


el tema de plasma es Glassified.

hale
jorchube escribió:http://img7.imageshack.us/img7/7583/1236289700765.jpg

lo "robé" del hilo de escritorios de windows :P


el tema de plasma es Glassified.

hale

Gracias, voy a ver como queda :).
Va siendo hora de darle una oportunidad "en serio" a KDE 4. Así que este es mi escritorio: ArchLinux con KDEMod 4 y varias aplicaciones del repositorio playground (K3BSvn, KOffice2, etc.):

Imagen

Como siempre escritorio sencillo, con pocos plasmoids.
Y con los efectos de Kwin activados, muy finos para moverlos la Intel 945 que lleva mi placa:

Imagen
está genial ese fondo...
nevat escribió:Imagen



nevat, ese fondo es cosecha propia? tienes el (supuestamente) .xcf ?

es que me mola, pero me gustaria mas dandole mayor opacidad a la awesome face xD

(pasalo de todas formas :P)
me uno a la moción (si tienes el xcf), sino: me conformo con el fondo ;)

un saludo
Es un fondo de estos que van por ahí (aunque tampoco descarto que él pueda ser el autor :p). Aquí tenéis :3~
Imagen
Siguiendo con mi hibrido mac4lin+vista xd [carcajad] [carcajad]

Imagen

Gracias a coyote por el wallpaper [beer] [beer]

PD: Ahora en debian en vez de Arch, pero es 3/4 que el otro.
jorchube escribió:nevat, ese fondo es cosecha propia? tienes el (supuestamente) .xcf ?

es que me mola, pero me gustaria mas dandole mayor opacidad a la awesome face xD

(pasalo de todas formas :P)

El fondo esta sacado de la sección wallpapers de 4Chan, cada 2x3 sale alguno con la Awesome Face de marras xD
hjs escribió:Siguiendo con mi hibrido mac4lin+vista xd [carcajad] [carcajad]

Imagen

Gracias a coyote por el wallpaper [beer] [beer]

PD: Ahora en debian en vez de Arch, pero es 3/4 que el otro.

OMG... mac+vixta.... tu eres un hijo del mal!!! [+risas]

me "gusta" [+risas] [+risas]
Orion escribió:
hjs escribió:Siguiendo con mi hibrido mac4lin+vista xd [carcajad] [carcajad]

Imagen

Gracias a coyote por el wallpaper [beer] [beer]

PD: Ahora en debian en vez de Arch, pero es 3/4 que el otro.

OMG... mac+vixta.... tu eres un hijo del mal!!! [+risas]

me "gusta" [+risas] [+risas]


Si bueno.. nunca me han gustado los themes que intentan imitar a otro S.O. pero en este caso es un Intento de "Mac+Vista+Gnome" menuda mezcla xD

De paso, dejo el mio :P

Imagen
Darkcaptain escribió:Si bueno.. nunca me han gustado los themes que intentan imitar a otro S.O. pero en este caso es un Intento de "Mac+Vista+Gnome" menuda mezcla xD

De paso, dejo el mio :P

Imagen

Que ruleN esaS fuentes!!!!!!!!
Darkcaptain, como siempre tus escritorios a la vanguardia... XD

Yo creo que por fin le he encontrado el punto al mio y se va a quedar así algún titmpo...

Imagen
resadent escribió:
Darkcaptain escribió:Si bueno.. nunca me han gustado los themes que intentan imitar a otro S.O. pero en este caso es un Intento de "Mac+Vista+Gnome" menuda mezcla xD

De paso, dejo el mio :P

Imagen

Que ruleN esaS fuentes!!!!!!!!


Sabía que me las ibas a pedir XD (Y yo a Coyote xDD)

Mañana te las paso por Jabber o las subo y las cuelgo aquí ;)

PD: Norm Peterson te ha quedao de PM, de los que has puesto es de los que mas me molan (sobretodo la barra de arriba) aunque a mi gusto sobran algunos "circulos" que muestran la CPU, memoría y demás, pero en general está Deluxe.
Sino te importa, postea mejor las fuentes aquí, que también estoy interesado :)

Captura del Arch de mi portatil.

Imagen
Por fin tengo el K8 listo y libre de windows:

Imagen
Dos cosas:
1. dAdEh: ¿qué panel y qué gestor de archivos estás usando?
2. coyote: ¿estás usando networkmanager? te deja poner la configuración manual?

Saludos y gracias
Utilizo fluxbox, como gestor de archivos uso Thunar y el dock del escritorio es YAB, un adesklet ;)
resadent escribió:2. coyote: ¿estás usando networkmanager? te deja poner la configuración manual?

Network Manager, si, lo que viene por defecto en Mandriva.
network manager viene por defecto en mandriva? el daemon?

no sabia yo eso, creia que era de cosecha propia todo.
Gracias a los dos por las respuestas. Me he pasado de wicd a network-manager en mi portátil.
resadent escribió:Gracias a los dos por las respuestas. Me he pasado de wicd a network-manager en mi portátil.


Yo estoy enamorao de esa aplicación. Es de lo mejorcito que hay.
Por cierto, encontré una errata en el wiki de arch precisamente en este articulo. Vosotros teneis el daemon dhcdbd?
elsamu escribió:
resadent escribió:Gracias a los dos por las respuestas. Me he pasado de wicd a network-manager en mi portátil.


Yo estoy enamorao de esa aplicación. Es de lo mejorcito que hay.
Por cierto, encontré una errata en el wiki de arch precisamente en este articulo. Vosotros teneis el daemon dhcdbd?

No. Creo que ya no es necesario.
A mí me parece más comodo Wicd si se utilizan muchas redes wifi, y no sé, por lo menos en mi caso, cuando usaba ubuntu con el networkmanager no es que estuviera muy contento.. que de eso ya hace bastante y supongo que las últimas versiones habrán mejorado bastante.
dAdEh escribió:A mí me parece más comodo Wicd si se utilizan muchas redes wifi, y no sé, por lo menos en mi caso, cuando usaba ubuntu con el networkmanager no es que estuviera muy contento.. que de eso ya hace bastante y supongo que las últimas versiones habrán mejorado bastante.

Claro, lo cierto es que yo antes tampoco estaba nada contento con networkmanager en ubuntu, pero ahora networkmanager 0.7 va de lujo :).
yo esperaré al frontend Qt y rezaré para que tenga boton de refresh xD

mientras, wicd es precioso.
NetworkManager tiene una mala fama que ahora mismo no se merece. La versión que uso es la 0.7.0 y de momento ningún fallo aunque uso 5 conexiones wifi.
10380 respuestas