Así es GNU/Linux

kboxer escribió:Son parecidos si, pero...
soy kboxer, con k de kilo, no xboxer.:D


PERDONE USTED! :D, bonito fondo de pantalla, por cierto.
Últimamente no me gusta nada de lo que pongo, vuelvo a cambiar:
Imagen

Original:
Imagen
hola. tengo un problema con mi escritorio:
por qué cambio mi fondo o los fondo de mi cubo y cuando vuelvo a encender el pc desaparecen y tengo que ponerlos de nuevo??ein? no sé por que no se me guarda la configuracion o algo. a veces se me queda solo el fondo, otras nada, otras las caras superior e inferior del cubo, etc.
ayudadme por favor!!!!

uso ubuntu. su ultima version. muchas gracias

salu2!


PD: otro problema que tengo es que me reconoce mi impresora pero cuando voy a imprimir algo me sale como si estuviera desconectada, pero no lo esta!!
Bueno, le he puesto al portatil tambien Ubuntu 8.04 y este es el resultado: Imagen
xamumano escribió:hola. tengo un problema con mi escritorio:
por qué cambio mi fondo o los fondo de mi cubo y cuando vuelvo a encender el pc desaparecen y tengo que ponerlos de nuevo??ein? no sé por que no se me guarda la configuracion o algo. a veces se me queda solo el fondo, otras nada, otras las caras superior e inferior del cubo, etc.
ayudadme por favor!!!!

uso ubuntu. su ultima version. muchas gracias

salu2!



Las imagenes que utilices para personalizarUbuntu, metelas en la misma particion. Yo las tenia en otra particion y al arrancar no me las cargaba porke siempre habia ke montar las unidades primero.

Un saludo.
dios te bendiga! xD era por eso ^_^ GRACIAS GRACIAS...

solo me quedan dos problemitas:

1. me reconoce mi impresora pero cuando voy a imprimir algo me sale como si estuviera desconectada, pero no lo esta!! (lexmark 3300)

2. para instalar algun paquete de temas para adornar mi escritorio debo poner el paquete en una carpeta determinada?? es que al poner el comando me dice que no se encuentra el archivo....ein?

gracias
[oki]

PD: así es como tengo de momento mi escritorio :-) que os parece?

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1209405456_Pantallazo_1.png

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1209405488_Pantallazo_2.png
Este es mi laptop de 12,1", con debian Lenny y KDE tema completo Azenis, compilando el kernel xD (¡¡¡que no acaba nunca!!!), compiz lo puse para la ocasion, porque aunque tiene 512Mb de memoria, me lo mueve, sin problemas.

Imagen

Imagen

Imagen

ahora luego subo un par mas con el menu y demas...

Saludos
Anak escribió:Este es mi laptop de 12,1", con debian Lenny y KDE tema completo Azenis, compilando el kernel xD (¡¡¡que no acaba nunca!!!), compiz lo puse para la ocasion, porque aunque tiene 512Mb de memoria, me lo mueve, sin problemas.

Imagen



Imagen

ahora luego subo un par mas con el menu y demas...

Saludos


Aunque soy de Gnome, me encanta como tienes tu escritorio con Kde, felicidades.
Citron escribió:
Aunque soy de Gnome, me encanta como tienes tu escritorio con Kde, felicidades.


Gracias Citron, ya he puesto el otro screenshot que me faltaba para ver el menu, y el estilo de las ventanas, sin emerald, solo deKorator xDD.

Saludos
Buenas.

Aqui dejo mi recién renova ubuntu con su recień renovado escritorio xDD

Imagen

Imagen

SAlu2!!
Este es mi escritorio del portátil. Es ubuntu 8.04 y el escritorio es bastante simple, no me gustan sobrecargados.

Imagen

A ver si cuando llegue a casa pongo una captura del sobremesa (Gentoo con KDE) que lo tengo algo más currado.

Salu2!
Jo, el tuyo está impresionante anak...

Yo por fin creo que he encontrado el definitivo... He tenido que menearme por las carpetas de los temas mezclando varios y cambiando cosas que no me gustaban pero ha merecido la pena, me parece que se va a quedar así mucho tiempo.

Imagen
Imagen

Con el efecto de lámpara mágica para minimizar y el de quemar para cerrar ventanas, que ahora me van suaves suaves, queda muy chula la cosa.
Slurp escribió:Jo, el tuyo está impresionante anak...

Yo por fin creo que he encontrado el definitivo... He tenido que menearme por las carpetas de los temas mezclando varios y cambiando cosas que no me gustaban pero ha merecido la pena, me parece que se va a quedar así mucho tiempo.

Imagen
Imagen

Con el efecto de lámpara mágica para minimizar y el de quemar para cerrar ventanas, que ahora me van suaves suaves, queda muy chula la cosa.

Podrías pasar la configuración de eso xD aunque no se como se podría hacer.
Hombre "eso" son 7.500 cosas... Si concretas más XDD ¿emerald, conky, tema, fondo, iconos, todo?
Otras Capturas logradas con un poco de aburrimiento.

Imagen

Imagen
He cambiado la tónica... ahora ya no me gustaba mi escritorio tan cargado y ahora tengo este, mucho más simple:

Imagen

Saludetes!
Debian GNU/Linux + Fluxbox

Imagen Imagen
Yog-Sothoth escribió:Debian GNU/Linux + Fluxbox

Imagen Imagen

OMG, precioso y con muy pocos recursos, me equivoco? Me puedes decir tu cuál es el gestor de archivos que estas utilizando en la imagen?

Saludos
¡Gracias resadent!
El gestor de archivos se llama pcmanfm. Quizá no es tan completo como Nautilus (también pesa menos), pero permite cambiar el fondo de pantalla y dibujar iconos en el escritorio más o menos como Nautilus, aunque yo sólo lo uso como gestor de archivos. También he probado Thunar, pero este me gusta más.

PD:Si lo instalas ten cuidado al borrar archivos. Aunque pregunta si realmente los quieres borrar, no van a parar a ninguna papelera, simplemente los borra, al menos en la versión que tengo yo... xD.
Yog-Sothoth escribió:¡Gracias resadent!
El gestor de archivos se llama pcmanfm. Quizá no es tan completo como Nautilus (también pesa menos), pero permite cambiar el fondo de pantalla y dibujar iconos en el escritorio más o menos como Nautilus, aunque yo sólo lo uso como gestor de archivos. También he probado Thunar, pero este me gusta más.

PD:Si lo instalas ten cuidado al borrar archivos. Aunque pregunta si realmente los quieres borrar, no van a parar a ninguna papelera, simplemente los borra, al menos en la versión que tengo yo... xD.

Buenas, ya he comenzado a usar fluxbox, sólo tengo un pequeño problema: cómo puedo hacer para que conky no se oculte tras darle un click a la pantalla? (tengo el escritorio de pcmanfm)...

Saludos
Pues no tengo ni idea. A mi no me pasa, pero yo te recomiendo que no lo uses como gestor de escritorio. Para cambiar el fondo de pantalla usa fbsetbg (creo que se instala automáticamente con el paquete de fluxbox), y para dibujar iconos en el escritorio yo te recomiendo idesk. En la wiki de gentoo hay una explicación bastante buena de como configurar fluxbox, te paso el enlace: http://gentoo-wiki.com/HOWTO_Fluxbox
En los foros de fluxbuntu también puedes encontrar muchas cosas útiles: http://community.fluxbuntu.org/index.php?board=18.0

Saludos:).
Como puedo conseguir las transparencias y demas modificaciones en el menu (en el de aplicaciones, lugares, sistema) de gnome?

Otra cosa, el tena de GTK me pone fondo al menu del panel, que aehivo debo borrar o tocar para quitarlo :S

EDIT: como consigo que el efecto lampara magica se quede sin hacer zigzag
resadent escribió:
Yog-Sothoth escribió:¡Gracias resadent!
El gestor de archivos se llama pcmanfm. Quizá no es tan completo como Nautilus (también pesa menos), pero permite cambiar el fondo de pantalla y dibujar iconos en el escritorio más o menos como Nautilus, aunque yo sólo lo uso como gestor de archivos. También he probado Thunar, pero este me gusta más.

PD:Si lo instalas ten cuidado al borrar archivos. Aunque pregunta si realmente los quieres borrar, no van a parar a ninguna papelera, simplemente los borra, al menos en la versión que tengo yo... xD.

Buenas, ya he comenzado a usar fluxbox, sólo tengo un pequeño problema: cómo puedo hacer para que conky no se oculte tras darle un click a la pantalla? (tengo el escritorio de pcmanfm)...

Saludos

Prueba poniendo esto en .conkyrc

own_window_type override
Yog-Sothoth, ¿cuál es tu tema de fluxbox? mola mucho, y no he encontrado ninguno que me guste demasiado en la web...

Saludos
El tema se llama Dyne, lo saqué de Box-Look, aquí está el enlace: http://box-look.org/content/show.php/Dyne?content=61999
Para cambiar la apariencia de las aplicaciones que usan las GTK existe un programa bastante útil que se llama gtk-chtheme. Te permite seleccionar un tema y una fuente. Luego si quieres cambiar el tema de iconos basta con abrir el fichero .gtkrc-2.0 que crea el programa en tu home y añadir una línea con lo siguiente:
gtk-icon-theme-name="el nombre que sea"
A lo mejor ya lo sabías, pero por si acaso.;)

Saludos:).
Atlante escribió:
resadent escribió:¿Me podrías decir tu tema de iconos, el de gtk2 y el de emerald??? me ha gustado mazo tu escritorio.

Un saludo

Tema gtk2: LiNsta2

Tema de iconos: glass icons

Tema emerald: Darkly Glassed

Los iconos del panel (Menu principal, Firefox, aMsn, Exaile y Terminal) los saqué de varios temas y no recuerdo los nombres. Si te interesa alguno en concreto (o todos), dimelo y te paso los .png.

Felices Fiestas! [barret] [barret] [barret]


El idioma de las imágenes parece ser que está en portugués, pero el del tema, iconos,...¿está en español? o eso no influye en el idioma.
¿El idioma de las imágenes? ¬_¬ ... que profundo...
Ufff después de derramar sudor y sangre para compilar fdesk (me he tenido que buscar el parche en la bugzilla de gentoo y después aplicarlo) para los iconos, al fin ya tengo bien configuradito y funcional mi fluxbox:
Imagen
Imagen
Para los que les interese, les adjunto mi PKGBUILD más el parche para poder compilar fdesk con gcc43 (después lo subiré al AUR).

Saludos

Adjuntos

Mi escritorio con ubuntu que he empezado hace poco a usarlo y con ayuda sobre todo de resadent, de Coyote y de Jan funciona perfecto
Imagen
Saludos
P.D. Sorry si sale mas pequeña de lo que es
Bueno, después de 4 meses sin utilizar Ubuntu por cargarme la capa de aplicación con el HAL (Osease la capa emulada del hardware) me he reinstalado linux, por fin xDD.

Y el resultado (con una gran ati por culera) en Hardy Heron es esta:
Imagen
rDcDc que dock usas??, me gusta xD
eso es awn ;-)

PD: gracias resadent
k0br4 escribió:eso es awn ;-)

PD: gracias resadent



Correcto AWN, por cierto el gestor de adaptadores de red que utiliza ubuntu como se llama, por que me ha desaparecido del panel :S.

Edito: Era el área de notificación uff menos mal estaba desesperado.
Pse, he vuelto a cambiar:
Imagen

(hace unos días termine de ver Chobits y nada [360º])

Viul, va por ti [666]
Nada estoy que no me decido por el escritorio. Mirenle ahora
Imagen
Manjimaru escribió:Le he hecho un lavado de cara total a mi Ubuntu, dejandolo mucho más colorido, ya que casi siempre uso tonos oscuros para todo... Espero que os guste... :-p

Imagen



Ok, has explicado como hacer lo del cubo y la exposición de escritorios, pero esto último, lo de la exposición de ventanas no, ¿podrías decir cómo?
Aquí mi ubuntu recien instalado y con tan sólo 2 días de uso jeje.

Imagen

Imagen
De donde has sacado esos iconos? Y el Wallpaper?

Gracias!
Pues este es mi escritorio:

Imagen

Imagen


Sencillo pero bonito
lividmufo escribió:De donde has sacado esos iconos? Y el Wallpaper?

Gracias!


Los iconos són el tema Buuf de aquí - http://gnome-look.org/content/show.php/ ... tent=44539 - y los otros iconos del pinguino y etc son de - http://www.customxp.net/PngFactory/ - no son iconos sino son .png "estirados" jeje.

El wallpaper aquí lo tienes - Imagen

Saludos :)
He aqui mi escritorio con gnome
http://img294.imageshack.us/my.php?imag ... azoul3.png

Aqui un toque mac con el desktop
http://img376.imageshack.us/my.php?imag ... 467za7.png

un poco de cubo XD
http://img391.imageshack.us/my.php?imag ... 863gn7.jpg

y aqui un efecto mas de compiz mostrando todos los escritorios
http://img366.imageshack.us/my.php?imag ... 108vc1.jpg

Esta claramente inspirado en los macs(su diseño en el SO me parece inpecable) pero sigue siendo ubuntu, en mi caso, por eso me resisto a ponerle la manzana XD

PD: lo malo es que me ha petado nautilus :S pero he instalado algo mas rapido y ligero, PCman filemanager ;-)
Sabayon , kde a pelo sin cubito ni polladas.

Escritorio 1 - internet
Escritorio 2 - Trabajo / desarrollo
Escritorio 3 - msn/irc

Imagen
El mio,nada del otro mundo.
Imagen
Mandriva 2008,AWN,Conpiz-Fusion etc
10379 respuestas