Así es GNU/Linux

Ah, pues entonces no he dicho nada. Tendrás que hacer lo que te ha dicho danieletto antes de que yo abriera la bocaza :P
amuchamu escribió:Ah, pues entonces no he dicho nada. Tendrás que hacer lo que te ha dicho danieletto antes de que yo abriera la bocaza :P


por cierto, he instalado Gnome-art pero no me funciona, ejecuto la aplicación y no pasa nada.

me pasa con varias aplicaciones ya, como gdesklets :-?

quiero cambiar los temas de iconos y la apariencia de las ventanas y no sé cómo :(
k0br4 escribió:Aqui un toque mac con el desktop
Imagen


Como pones el Messenger así? Es que me gusta mucho y es parecido al adium
mola en ;-) XD pues si se parece a adium XD

Es un screenlet que te muestra los contactos del pidgin (adium es casi lo mismo que pidgin) y tiene ademas varios temas de colores

Podras encontrarlo en gnome-look.org


salu2
Metal_Nazgul escribió:Imagen

pivón xD



¿puedes pasarme el archivo de configuración de conky? Me ha gustado cómo lo tienes, sencillo pero con la información que hace falta.
Athis escribió:
pivón xD



¿puedes pasarme el archivo de configuración de conky? Me ha gustado cómo lo tienes, sencillo pero con la información que hace falta.[/quote]

No uso el Conky (precísamente me lo iba a poner para tener más cosas xD)

es un screenlet, te viene con esas opciones por defecto y no le puedes añadir ni quitar.

Imagen

he quitado la barra lateral, que me molestaba xD

alguien me dice cómo cambiar la apariencia de las ventanas y los temas de iconos de estas?
k0br4 escribió:mola en ;-) XD pues si se parece a adium XD

Es un screenlet que te muestra los contactos del pidgin (adium es casi lo mismo que pidgin) y tiene ademas varios temas de colores

Podras encontrarlo en gnome-look.org


salu2


Gracias, voy a buscarlo ;-)
Metal_Nazgul escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Athis escribió:
pivón xD



¿puedes pasarme el archivo de configuración de conky? Me ha gustado cómo lo tienes, sencillo pero con la información que hace falta.


No uso el Conky (precísamente me lo iba a poner para tener más cosas xD)

es un screenlet, te viene con esas opciones por defecto y no le puedes añadir ni quitar.


he quitado la barra lateral, que me molestaba xD

alguien me dice cómo cambiar la apariencia de las ventanas y los temas de iconos de estas?



Pensaba que era conky ;) A ver si echo un ojo a lo del screenlet
Metal_Nazgul escribió:
amuchamu escribió:Ah, pues entonces no he dicho nada. Tendrás que hacer lo que te ha dicho danieletto antes de que yo abriera la bocaza :P


por cierto, he instalado Gnome-art pero no me funciona, ejecuto la aplicación y no pasa nada.

me pasa con varias aplicaciones ya, como gdesklets :-?

quiero cambiar los temas de iconos y la apariencia de las ventanas y no sé cómo :(

Con alguna actualización ha dejado de funcionar... por lo visto ahora hay que instalar gnome-art-ng o algo así...

Es más, por lo visto es un error del servidor de gnome-art y que están en ello... A esperar toca...
Slurp escribió:Con alguna actualización ha dejado de funcionar... por lo visto ahora hay que instalar gnome-art-ng o algo así...

Es más, por lo visto es un error del servidor de gnome-art y que están en ello... A esperar toca...


pues a esperar.

Joder, no me estoy quieto ni de coña (estoy en paro y me aburro en casa, sí)

Imagen
Metal_Nazgul escribió:
Slurp escribió:Con alguna actualización ha dejado de funcionar... por lo visto ahora hay que instalar gnome-art-ng o algo así...

Es más, por lo visto es un error del servidor de gnome-art y que están en ello... A esperar toca...


pues a esperar.

Joder, no me estoy quieto ni de coña (estoy en paro y me aburro en casa, sí)

Imagen


Fondo?
k0br4 escribió:Fondo?


aquí lo tienes:

Imagen
Como se llama ese panel que os veo en el escritorio donde muestra, la memoria ram, la cpu etc etc

Gracias
Toni trauma escribió:Como se llama ese panel que os veo en el escritorio donde muestra, la memoria ram, la cpu etc etc

Gracias


instala el paquete screenlets. es uno de los que viene en el paquete, se llama Sysmonitor
Metal_Nazgul escribió:
k0br4 escribió:Fondo?


aquí lo tienes:

Imagen


Gracias ^^
Imagen

Aquí mi nuevo escritorio ^^
sn00b escribió:Aquí mi nuevo escritorio ^^
Jeje, se me tuerce el cuello él solo de estar mirando hacia adelante y estar viendo el parqué.

Muy ingenioso.
sn00b escribió:Imagen

Aquí mi nuevo escritorio ^^

Queda wapisimo el plugin para pidgin, ojala saliera para emesene :(
Así se ve kubuntu desde el livecd, tiene buena pinta :)

Imagen
k0br4 escribió:
sn00b escribió:Imagen

Aquí mi nuevo escritorio ^^

Queda wapisimo el plugin para pidgin, ojala saliera para emesene :(



+1 [buuuaaaa]
¿Alguien podría subir un pack con wallpapers divertidos o los que más os gusten en un .rar? Es que se me borraron TODOS los wallpapers y me gustaría que alguien que tubiera muchos y que molasen los subiese. Si puede ser que no sean manga, pero hay uno (no sé si alguien lo tendrá) que salen chicas manga en la playa jugando a voleyball y se ve también el sol, es muy "verañiego" no sé si me explico.

Muchas gracias :)

PD: Sé que el fondo está en este hilo, así que miraré todas la páginas jeje.

Gracias :)
danieletto escribió:¿Alguien podría subir un pack con wallpapers divertidos o los que más os gusten en un .rar?

el RAR es un formato cerrado, mala idea. Si acaso en un bonito .tar.gz, o .zip, por ejemplo.

danieletto escribió:pero hay uno (no sé si alguien lo tendrá) que salen chicas manga en la playa jugando a voleyball y se ve también el sol, es muy "verañiego" no sé si me explico.

Creo que el que buscas es uno de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.
A ver si lo veo rapido y te lo enlazo.

Edit: Mira, aunque en mini... seria este?
Imagen
JanKusanagi escribió:
danieletto escribió:¿Alguien podría subir un pack con wallpapers divertidos o los que más os gusten en un .rar?

el RAR es un formato cerrado, mala idea. Si acaso en un bonito .tar.gz, o .zip, por ejemplo.

danieletto escribió:pero hay uno (no sé si alguien lo tendrá) que salen chicas manga en la playa jugando a voleyball y se ve también el sol, es muy "verañiego" no sé si me explico.

Creo que el que buscas es uno de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.
A ver si lo veo rapido y te lo enlazo.

Edit: Mira, aunque en mini... seria este?
Imagen
+

Bueno, como queráis lo podéis subir jeje.

BINGO! Es este, Ahora sólo falta que sea en grande jeje.

Muchas gracias !:)


Perfecto, muchísimas gracias :D!!

Ahora sólo falta encontrar un pack jeje.
Imagen
Imagen


Este es mi escritorio powah :D
bueno he hecho una pequeña modificación al escritorio que tenía.

ante la Salida de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, que aunque todos dicen que es la peor a mi me ha encantado, lo he puesto así xD

Imagen
Metal_Nazgul, ese fondo de Indiana Jones, paaaassaaloooo XD
coyote escribió:Metal_Nazgul, ese fondo de Indiana Jones, paaaassaaloooo XD


lo tienes en muchos tamaños en la página oficial de Indiana Jones:

http://www.indianajones.com/site/index.html

XD
Metal_Nazgul escribió:
coyote escribió:Metal_Nazgul, ese fondo de Indiana Jones, paaaassaaloooo XD


lo tienes en muchos tamaños en la página oficial de Indiana Jones:

http://www.indianajones.com/site/index.html

XD

Joer, nadie piensa en las pantallas panorámicas? ¬¬ habrá que recortar... xD

Gracias de todos modos XD
gracias

me lo llevo que estan muy bien

saludos
Aqui esta mi ubuntu 8.04 con apariencia de mac

Imagen
Como odio las imitaciones.... [+furioso]

nah, es coña, pero bueno, podéis ser algo mas creativos que copiar la apariencia de otro S.O. XD
coyote escribió:Como odio las imitaciones.... [+furioso]

nah, es coña, pero bueno, podéis ser algo mas creativos que copiar la apariencia de otro S.O. XD


Si lo se...
es solo para que los novatos vean lo facíl que se puede adaptar GNOME(KDE tambien) a otros entornos de escritorio, ya sea windows, mac, o cualquier otro sistema operativo [rtfm]
¿De verdad os resulta util el Dock? ¬_¬ Lo veo en el 70% de los post de eyecandy, y sinceramente me parece un estorbo comepixels. Awn y kiba me duraron 1 y 2 dias respectivamente...
Imagen

Para los que se quejan de que en linux no hay juegos. Siempre se puede recurrir a los emuladores :p
he buscado mucho y no lo encentro.

en gnome look hay un apartado que son "gtk 2.x themes", que son para cambiar la barra del menú etc... es decir, esto:

Imagen

alguien sabe que hay que hacer o qué hay que tener instalado para poner esos temas?
¿Has probado a instalar alguno?
Yog-Sothoth escribió:¿Has probado a instalar alguno?

eso es lo que no sé... el cómo se hace.

edit: vale creo que lo he conseguido pero no se me cambia el icono de ubuntu por el de Gnome.

tampoco se me cambian los temas de iconos (flechas y demás..)

PD: además, si alguien me dice dónde se instalan las fuentes que te bajas, se lo agradecería xD
Las fuentes se instalan en /usr/share/fonts
Los iconos y los temas de gtk son cosas separadas. Puedes tener el tema de gtk que quieras con los iconos que quieras. Simplemente en la aplicación de selección de temas dale al botón customize o personalizar (supongo) si lo tienes en castellano.
Yog-Sothoth escribió:Las fuentes se instalan en /usr/share/fonts
Los iconos y los temas de gtk son cosas separadas. Puedes tener el tema de gtk que quieras con los iconos que quieras. Simplemente en la aplicación de selección de temas dale al botón customize o personalizar (supongo) si lo tienes en castellano.


muchas gracias! ahora una última cosa.

me has dicho lo de las fuentes, pero y los temas de iconos dónde se guardan?

al copiar la carpeta y pegarla en Fonts, no me deja porque dice que no tengo permisos. ¿cómo hago para tener permiso? (me refiero a dónde está la opción)

cuales son los comandos para hacerlo mediante terminal?
"cp" es copiar
"sudo cp" para copiar con permiso de root.
Los temas y los iconos se guardan en .themes y .icons, dos carpetas ocultas que se encuentran en tu directorio de /home.
es igual, no soy capaz.

sí, lo copio, pero no sé como se pone en la terminal el lugar de destino etc... googlearé a ver...

y otra cosa, a ver dónde pego las fuentes, porque dentro de "fonts" hay varias carpetas
Metal_Nazgul escribió:he buscado mucho y no lo encentro.

en gnome look hay un apartado que son "gtk 2.x themes", que son para cambiar la barra del menú etc... es decir, esto:

Imagen

alguien sabe que hay que hacer o qué hay que tener instalado para poner esos temas?

Yo lo instale arrastrando el archivo que te bajas a la ventana Sistema/preferencias/apariencia/tema. Le das a aplicar y ya esta
sí, si eso ya lo he hecho, pero me he bajado una fuente para instalarla y no sé cómo hacerlo.

tengo que copiarla en una carpeta de "fonts" pero:

1- no sé en qué carpeta
2- no me deja copiar porque no tengo permisos

xD
Metal_Nazgul escribió:sí, si eso ya lo he hecho, pero me he bajado una fuente para instalarla y no sé cómo hacerlo.

tengo que copiarla en una carpeta de "fonts" pero:

1- no sé en qué carpeta
2- no me deja copiar porque no tengo permisos

xD

Fuentes aun no he intentado instalar, pero mira aqui a ver si te sirve de ayuda.

http://tuxpepino.wordpress.com/2007/06/ ... en-ubuntu/
Las fuentes se guardan en:
- /usr/share/fonts, para todo el sistema
- ~/.fonts, cada usuario la suya y sólo para el usuario
amuchamu escribió:Las fuentes se guardan en:
- /usr/share/fonts, para todo el sistema
- ~/.fonts, cada usuario la suya y sólo para el usuario


a mi no me aparece la carpeta .fonts (sí, ya he marcado lo de ver archivos ocultos)

y lo que quiero saber es cómo se obtienen los permisos en /usr/share/fonts o en su defecto a ver si alguien me dice los pasos por terminal para copiarlas allí.

gracias
Si no te aparece la haces...

Para coger permisos de root en ubuntu se usa sudo. En otro momento te diría "man sudo, man cp" pero me siento generoso y aburrido :P:
- "sudo comando" ejecuta comando con permisos de root
- "sudo -s" te mantiene como root hasta que realices exit

$ sudo -s
# cd ~/donde/tengas/la/fuente
# cp fuente.ttf /usr/share/fonts/
# exit
$

Que es lo mismo que:

$ sudo cp ~/donde/tengas/la/fuente/fuente.ttf /usr/share/fonts/

No te recomiendo que inicies nautilus con permisos de root, ni mucho menos la sesión, ni que cambies los permisos de los directorios para que puedas modificarlos con tu usuario normal. Lo normal sería que las copiaras a ~/.fonts.
10379 respuestas