Así es GNU/Linux

Cambio de nuevo, no me gustaba los contrastes del anterior. XD

Imagen

Fondo
Hacía tiempo que no ponía escritorio. Ahí va:


Imagen

Un día que tenga ganas tengo que buscar un símbolo de música mas chulo para conky, que ese no me acaba de convencer. Y la fuente del conky de la musica me mola mucho.. pero no contiene símbolos "raros" y de vez en cuando salen cosas raras (dependiendo de la canción).
Os dejo una captura de mi antergos recién instalado:
Imagen

Los iconos y el tema son los numix frost y el fondo no sé de donde lo he sacado, pero creo que con un gimpeo rápido si a alguien le interesa se lo apaña en un momento.
El mio es de hace unos días... dejando casi igual que el coyote que queda fenomenal [beer]

Gentoo testing con plasma desktop

Imagen

Sucio

Imagen
dramake escribió:Hacía tiempo que no ponía escritorio. Ahí va:


Imagen

Un día que tenga ganas tengo que buscar un símbolo de música mas chulo para conky, que ese no me acaba de convencer. Y la fuente del conky de la musica me mola mucho.. pero no contiene símbolos "raros" y de vez en cuando salen cosas raras (dependiendo de la canción).


me gusta... que distro es?
Lo pone en el kernel arch
Brutico escribió:Lo pone en el kernel arch


ups, perdon por mi torpeza xD
WolfAbstract escribió:Un KDE minimalista "MAC style":

Imagen
Imagen

Que tema es? tema colores? y bordes de ventanas? e iconos?
Brutico escribió:
WolfAbstract escribió:Un KDE minimalista "MAC style":

Que tema es? tema colores? y bordes de ventanas? e iconos?


Tema plasma: KDE_5
Ventanas: YosiWhite
Colores: Breeze Light
Iconos: Emerald (algunas aplicaciones están tuneadas y no pertenecen al tema).

Un saludo.
Dehradan escribió:Ubuntu 14.04

Imagen
Imagen


Wallpaper pls
Imagen

Bueno aquí os muestro mi escritorio en Opensuse 13.2, tampoco es definitivo, y algún cambio haré estos dias que ya os mostraré mientras lo dejo punto, de todas formas comento dos que creo que voy a hacer:
El paginador lo voy a quitar ya que no suelo usar los escritorios virtuales, y probablemnte le añada el conky y un tema para el lado derecho para mostrar el tiempo y fases de la luna y quizás algunas datos del pc, ya que los plugins que trae kde no me convencen pero poco a poco
He dado el salto a Plasma 5.2. Más o menos ha sido un cambio sin muchos traumas... pero tengo un problema con el tamaño de ciertos iconos. A ver si encuentro pronto solución.

Imagen
Acabado de actualizar el aspecto de mi escritorio en Ubuntu 14.04, dejo el resultado:

Imagen
Dehradan escribió:Acabado de actualizar el aspecto de mi escritorio en Ubuntu 14.04, dejo el resultado:

Imagen


Queda guapo transparente [oki]
Dehradan escribió:Acabado de actualizar el aspecto de mi escritorio en Ubuntu 14.04, dejo el resultado:

Imagen

Qué paquete has instalado para los iconos circulares? Me gusta el aspecto.
FIGANE escribió:Qué paquete has instalado para los iconos circulares? Me gusta el aspecto.


Numix Circle Icons se llama, un saludo.
Por un fallo que no se de donde viene con Plasma (KDE) y Gimp, que hacia que se me congelase todo, me he ido a Xfce, y así ha quedado:

Imagen
Un lavado de color y de fondo a mi Ubuntu:

Imagen
[quote="Dehradan"]Un lavado de color y de fondo a mi Ubuntu:

Imagen[/quote

¿Puedes pasar la imagen de fondo?

Un saludo y gracias XD
mariobros_95 escribió:¿Puedes pasar la imagen de fondo?

Un saludo y gracias XD


Aquí tienes [oki]

http://www.upload.ee/image/4531215/Rebirth_1080P.png
Dehradan escribió:
mariobros_95 escribió:¿Puedes pasar la imagen de fondo?

Un saludo y gracias XD


Aquí tienes [oki]

http://www.upload.ee/image/4531215/Rebirth_1080P.png


Muchas gracias compañero.
Xfce en Mangaro Linux.

Imagen
Pues nada, otro cambio más a Ubuntu. Me he cansado ya del tema de Numix y he puesto Ambiance (el que viene por defecto) ligeramente modificado en aspecto de botones y colores.

Imagen
(mensaje borrado)
Plasma 5 me está resultando un poco inestable por el puñetero problema del EDID, ya que no me lo reconoce bien y la interfaz ajusta mal los DPI. Así que... desembarcando en Gnome Shell 3.14.

Imagen
Imagen
Imagen
Editado: Cambio xfce por plasma desktop 4 libre de qt5.
Imagen

Thema: Doomsday
Iconos: nouveKDEGray
Plasmoides: Reloj y del dock Daisy
Distribución: Gentoo
Color: Negro
De vuelta en KDE 4. Plasma 5 no está listo todavía, en mi opinión, y Gnome Shell... digamos que me cuesta aguantar ahí, xD.

Imagen
WolfAbstract escribió:Plasma 5 me está resultando un poco inestable por el puñetero problema del EDID, ya que no me lo reconoce bien y la interfaz ajusta mal los DPI. Así que... desembarcando en Gnome Shell 3.14.


¿Que tema estas usando?
ReiGandolf escribió:
WolfAbstract escribió:Plasma 5 me está resultando un poco inestable por el puñetero problema del EDID, ya que no me lo reconoce bien y la interfaz ajusta mal los DPI. Así que... desembarcando en Gnome Shell 3.14.


¿Que tema estas usando?


No sé si te refieres al Shell o a la decoración de ventanas, pero como en este caso pertenece al mismo tema, es fácil: Mosemite para Gnome 3.14, http://dasnoopy.deviantart.com/art/Mosemite-3-14-494116240.
WolfAbstract escribió:No sé si te refieres al Shell o a la decoración de ventanas, pero como en este caso pertenece al mismo tema, es fácil: Mosemite para Gnome 3.14, http://dasnoopy.deviantart.com/art/Mosemite-3-14-494116240.


Si, me refería al tema GTK. ¡Gracias!
Modernizando un poco el escritorio. Manjaro + XFCE

Imagen
Me animo.

Imagen
El conky es de @Dj_Dexter las temperaturas las tengo mas bajas ayer me pille un par de ventiladores
Trasteando un poco, me he dicho por que no usar bespin si no tengo nada en qt5.

No esta 100% acabado pero falta poco.

Imagen


Imagen
Imagen

Así ha quedado mi Opensuse, me he decantado por:

  • Tema Caledonia
  • Iconos Faenza Flattr Green
  • Tema de colores Opensuse dark, estaba usando otro tema oscuro pero para algunas cosas era un tanto molesto
  • Fuente Oxygen, no la traía instalada por defecto y tuve que instalarla aparte.
10379 respuestas