Así es GNU/Linux

yo tambien me he cansado del mismo fondo xd

Imagen
Brutico escribió:Yo voto por plank, a mí me paso algo parecido y me puse ubuntu gnome y de momento me funciona todo muy bien.


Cuando dices ubuntu gnome, te refieres a gnome shell o a otro entorno?

Un saludo.
Si gnome shell, lo que pasa es que me instale ubuntu gnome http://ubuntugnome.org/ Si es que sufro de versionitis [+risas] ahora estoy resistiendome para no cambiar de distro por que llevo 5 teras ya escritas ssd.
Brutico escribió:Si gnome shell, lo que pasa es que me instale ubuntu gnome http://ubuntugnome.org/ Si es que sufro de versionitis [+risas] ahora estoy resistiendome para no cambiar de distro por que llevo 5 teras ya escritas ssd.


Madre el amor hermoso!! 5 teras!!, yo acabo de ponerme ahora mismo Xubuntu, me gustaron mucho los escritorios de los compañeros con xfce, una preguntilla, sobre el plank leí que no tiene gui gráfico para modicarlos y demás, como se le ponen temas de iconos y demás?, con lo del sistema?

Un saludo y gracias.
Si que tiene gui buscala por que en arch existe.
Bueno después de investigar un poco y probar cosas, de momento me quedo así.


Imagen


Un saludo ;)
Cambio de Wallpaper y poco mas.

Imagen
NoiSsE escribió:Bueno después de investigar un poco y probar cosas, de momento me quedo así.


http://i61.tinypic.com/11qr68z.png


Un saludo ;)


Muy chulo y simple, ¿me puedes decir más o menos todo lo que usas y de donde sacaste el conky del tiempo?

Muchas gracias!
NoiSsE escribió:Bueno después de investigar un poco y probar cosas, de momento me quedo así.


Imagen


Un saludo ;)

Está bien, parece la pantalla de bloqueo de Gnome Shell [+risas]
KaoChan escribió:
NoiSsE escribió:Bueno después de investigar un poco y probar cosas, de momento me quedo así.


http://i61.tinypic.com/11qr68z.png


Un saludo ;)


Muy chulo y simple, ¿me puedes decir más o menos todo lo que usas y de donde sacaste el conky del tiempo?

Muchas gracias!



Pues mas o menos jajaj si me acuerdo..

Distro: Xubuntu 14.04.1
Tema: Numix
Iconos: Numix CIRCLE
Conky: Se llama Conky vision y lo saqué de devianart
Dock: es plank con el pack de iconos de Numix Circle

UN saludo
¿Alguien sabe como configurar plank para que al arracar el SO este también se inicie? Uso Xubuntu 14.04

Saludos compañeros y gracias de antemano.
Imagen
Imagen
Debian GNU/Linux
KDE Plasma Desktop
Decoración de ventanas: oxygen (personalizado).
Estilo de los elementos gráficos: qtcurve (personalizado).
Tema de plasma: caledonia.
Tema de colores: personalizado.
Programas en ejecución:
- Psi+: chat jabber/xmpp en la sala publica redeslibres@salas.mijabber.es Estáis invitados! :)
- Cantata: gran reproductor para colecciones de musica y servicios online.
Imagen

Distro: arch
Escretorio: kde plasma 4
Tema: caledonia.
Color: negro
iconos: nouveKDEGray + kAwOken
Plasmoides: yawp + minimal clock
Conky: uno de devianart
mariobros_95 escribió:¿Alguien sabe como configurar plank para que al arracar el SO este también se inicie? Uso Xubuntu 14.04

Saludos compañeros y gracias de antemano.


tienes que ir a ajustes//sesión e inicio/ arriba la pestaña autoarranque de aplicaciones/ le das a añadir.. y en comando escribes plank.

Yo lo tengo así y me carga al iniciar.

Un saludo.
Me aburro, cambio otra vez XD

Imagen

Fondo
NoiSsE escribió:
mariobros_95 escribió:¿Alguien sabe como configurar plank para que al arracar el SO este también se inicie? Uso Xubuntu 14.04

Saludos compañeros y gracias de antemano.


tienes que ir a ajustes//sesión e inicio/ arriba la pestaña autoarranque de aplicaciones/ le das a añadir.. y en comando escribes plank.

Yo lo tengo así y me carga al iniciar.

Un saludo.


Muchas gracias compañero, ha funcionado perfectamente.
(mensaje borrado)
Un simple cambio a un paisaje
Imagen
coyote escribió:Como me aburría, Gimp y composición.

Imagen

--

Distribución: ArchLinux
Escritorio: Plasma (KDE)

Estilo: Oxygen
Tema de Plasma: Caledonia
Tema de Iconos: nouveKDEGray
Barra lateral: Panel + Gestor de tareas solo iconos (icon-tasks) (incluido en Plasma (KDE))
Plasmoide Luna: Luna QML
Plasmoide Now Playing: PlayBar
Panel del tiempo: yaWP (Yet Another Weather Plasmoid)
Barra superior de Menús: Plasma Menu Bar

Conky: Now Playing · Procesos · Información (abajo)


Como fan de StarWars y de Asoka, me gusta el fondo. ¿Lo has hecho tú? Buena currada, podrías cederlo, y si le haces un retoque quitando las referencias de Arch Linux pues mejor; no me malinterpretes, me encanta Arch, es la distro que más usé, pero ahora tengo debian (busco algo "irrompible", y Arch la rompi muchas veces xD) y, en cualquier caso, nunca me gustaron los fondos que resaltan alguna distribución o algo.

Siguiendo el hilo, yo no tengo nada especial: Tengo Debian Whezzy con KDE, un tema oscuro (Obsidian Coast)que deja muy bien la base del S.O aunque salgan chapuzas en algunas apps. Y de fondo tengo en un escritorio virtual este: http://wallpapers.wallhaven.cc/wallpape ... -32993.jpg en otro tengo una presentación de casi 200 fondos HD que me gustan y en el resto fondos predeterminados de debian [360º]
Manjaro XFCE recien instalado y funcionando! Me encanta como lo he dejado [+risas] [+risas]
Imagen

Iconos : Moka & Faba
Dock : Plank (Panel Theme)
Tema GTK3 : Vold http://goo.gl/ertYiG
mola el fondo de tu ultima captura brutico [ok]
Brutico escribió:Imagen

No me extraña que los ninjas tengan fama de andar por los tejados... así cualquiera. Buen fondo. [oki]
Mi escritorio, gnu/linux mint, no es tan chulo como los vuestros, pero no esta mal para mi ( me gusta mas kde, pero no he conseguido que sea estable.mas que en kubuntu que tiene muchos bug, y en archilinux que no me entero mucho con el la verdad.
Imagen
Editado: me confundi, puse kde donde debería ir kubuntu.
Pues algo no te anda bien ya que es estable como un roca.
Brutico escribió:Pues algo no te anda bien ya que es estable como un roca.

Pues es instalarlo y me va todo bien, pero en cuanto actualizo e instalo algunas aplicaciones, empieza a fallarme el sistema y no me va nada, lo puse en linux mint y me duro 2 horas, a las 2 horas empezo a no irme nada.Igual es por la gráfica, es una nvidia gt 610 y siempre uso los driver privados , porque en los libres no me van bien los efectos 3d.
Yo uso Mint en mi servidor casero y en el de la oficina y no he tenido ningún problema, es más, los reseteos del sistema que hago son más bien por caprichos.
Como te dicen arriba a mí me parece muy estable, mira bien porque algo te tiene que estar pasando.
Mint me va genial, lo que no ve va genial es el escritorio kde.
Imagen
Imagen
Probando la beta kaos plasma 5 y repo [kde-next] va bien pero renderizado de fuentes muy malo [snif]
Yo he cogido la imagen que me ha cedido @coyote en formato xcf, perfectamente recortada y lista para copiar y pegar, la he pegado en un fondo minimalista de Starwars y la he puesto en uno de mis escritorios virtuales, queda bastante bien.
Debian Wheezy.
KDE4
Menú inicio Lancelot.
Tema de color "TeaSun"
Tema de iconos Iceglass 4.12
Fondo: http://fotos.subefotos.com/ff9784596775 ... f05edo.jpg
Imagen
Por ahora no tengo ningún sensor, no sé ni si pondré.
jlljmansilla escribió:Mint me va genial, lo que no ve va genial es el escritorio kde.


Yo tengo Mint con KDE, y siempre habia tenido versiones de ubuntu y la verdad que a mi me va perfecto, es mucho más limpio y cuando te haces es muy bueno. Saludosss!
eReBuS20 escribió:Yo tengo Mint con KDE, y siempre habia tenido versiones de ubuntu y la verdad que a mi me va perfecto, es mucho más limpio y cuando te haces es muy bueno. Saludosss!


Hola, ¿Que es mas limpio que cual? ¿Kubuntu? No fastidies... Si LM KDE, es coger Kubuntu y añadir paquetes. Codecs, samba, MDM, synaptic, iconos oxymentary, etc, etc,
TODO instalable en Kubuntu. Yo la unica vez que probe LM KDE la quite en minutos, fue ver el jaleo que habia con paquetes y librerias GTK y darle puerta. (¿Que pintan librerias de totem en kde?)
Insisto, LM KDE y Netrunner, son innecesarios totalmente. Ahora, que cada uno con su tiempo haga lo que considere...

Otra cosa, una pregunta, (relaccionada relativamente). Tengo la extraña mania de no aguantar el aspecto de las apps GTK en plasma desktop. Me explico, uso el esquema de color "Oxygen-cold", y tanto firefox como chromium se ven con aspecto "oxygen normal". Es algo con lo que puedo vivir, pero no encuentro informacion para modificar esto. Y es raro, por que pasa en todas las distribuciones con plasma que existen. ¿Sabeis de algun truquillo o parametro que arregle esto?

Saludos
Cambia el skin, no se que colores tienes en kde, yo uso este para firefox https://addons.mozilla.org/es/firefox/a ... -deepdark/
Pues uso el oxygen-cold. Es de los que trae el propio escritorio.
Antes era tan sencillo hacer lo que digo como esto:
https://www.youtube.com/watch?v=rPn0izKZaOM


Pero hace un tiempo decidieron quitar esa opcion. (O cambiarla de sitio de manera que este ignorante que les habla no lo encuentra...

Tambien hay que añadir que Chromium y Firefox ya no usan GTK, en el caso de firefox no lo se seguro, pero en Chrome/Chromium usan algo que se llama Aura. (Corregidme si me equivoco)
Un paso atras en cuanto a integracion en el escritorio de KDE. Pues ademas de el color, los botones de chromium se ven fatal...

Bueno, siempre me quedara hacer lo que dices, ya he visto algunos temas con nombre Oxygen-cold, pero la verdad son de 2010...

Gracias y saludos
Merci_Zizou escribió:Tambien hay que añadir que Chromium y Firefox ya no usan GTK, en el caso de firefox no lo se seguro, pero en Chrome/Chromium usan algo que se llama Aura. (Corregidme si me equivoco)

Si que usan GTK, pero de una forma rarita.
Probando e17 que en verdad en poco tiempo ya van por e19 y de camino e20 [flipa]

Imagen

Aquí sucio con aplicaciones gtk y qt y otras y practicamente se ven igual. (buen trabajo del grupo Manjaro)

Imagen
Dejo por aquí mi Xubuntu.


Imagen
Kapbes escribió:Dejo por aquí mi Xubuntu.


Imagen


muy guapo!
emcas es de gayers.

Los hombres usan vim !
lovechii5 escribió:emcas es de gayers.

Los hombres usan vim !

No veo que vim pueda jugar él solito al Tetris :o
Puyover escribió:
lovechii5 escribió:emcas es de gayers.

Los hombres usan vim !

No veo que vim pueda jugar él solito al Tetris :o

El eterno debate XD
Probando smplayer con soporte de mpv en mi Slackware.

Imagen
lovechii5 escribió:
Puyover escribió:
lovechii5 escribió:emcas es de gayers.

Los hombres usan vim !

No veo que vim pueda jugar él solito al Tetris :o

El eterno debate XD

Emacs... es sistema operativo sin procesador de textos... [sonrisa]
josort escribió:Probando smplayer con soporte de mpv en mi Slackware.

Imagen


Que peli es? jajaja
xexio escribió:
Que peli es? jajaja


Pues es Transformers 4: La era de la extinción
10379 respuestas