Así es GNU/Linux

Me aburro, vuelvo a cambiar, al final quemaré todos los fondos y los que son muy claros hace que me duela la cabeza xD

Imagen

Fondo
Saphyel escribió:@coyote y ese cambio a XFCE?

La "culpa" es de la combinación de Gimp + Plasma (KDE) + privativos de nVidia > https://bugs.archlinux.org/task/43902 y Gimp es algo que uso muchísimo.
@coyote voy a darle una oportunidad a XFCE, aprovechando que salio la version nueva
Creo que mejor me quedo en Ubuntu "normal", no tengo mucho tiempo para configurar las cosas, el xflock4 no me funciona bien, etc...

Imagen
OS: Ubuntu 14.10
los unicos cambios es el icono del Dash y el fondo xD
Despues de un tiempo con Windows, me he vuelto a linux.
Imagen

Edit:
Escritorio: Xubuntu 14.0.2
Fondo: http://a.wattpad.com/userbg/adiges.60371.jpg
Conky: Freya Para el tiempo/Hora y System flair lo otro.
Iconos: Numix circle
Para la música: Cover gloobus con tema eOS
Al final siempre se os olvidáis de poner que usáis, temas de iconos, etc... XD
La verdad que XFCE está ganando terreno xDD Yo también me lo he puesto, pero más que nada ha sido por aburrimiento del kde 4, seguramente cuando el kde 5 sea funcional lo meteré pero hasta entonces, a tirar de XFCE!!
roMZell escribió:@keluv mola ese Xfce

Gracias.
La verdad es que yo también solía usar KDE, personalmente encuentro más fácil de modificar los paneles, pero lo ligero que es Xfce va muy bien para mi portátil.
Hola,

Os pongo una captura de mi escritorio actual:

Imagen

Distribución: Red Ribbon GNU/Linux
Escritorio: Openbox
Panel superior: Tint2
Panel inferior: Plank
Iconos: Oxygen
Fondo:
Red-Ice-Flourish

Podéis ver más capturas aquí.

Un saludo
@keluv precioso ese xfce

e19.4 y consumo ridículo de recursos
Imagen
Saphyel escribió:Me recuerda a DB *_*


No eres el primero que me lo dice [carcajad].

Imagen
r04drunner escribió:No eres el primero que me lo dice [carcajad].

Imagen

ESE es el espiritu!!!
Saphyel escribió:Dedicado a @mogurito
Imagen




jajaaj gran imagen de fondo, si señor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [boing] [boing] [boing]
Imagen

Distribución: Fedora 21 Workstation
Iconos: Vibrancy Dark Blue
Tema metacity, GTK y Gnome-Shell: Vertex
Wallpaper: http://cdn.wonderfulengineering.com/wp- ... per-37.jpg
Imagen

De vuelta a Gnome Shell. Esta semana cambio de entorno GTK cada dos por tres, alguno no me dura ni un día, ninguno me convence al 100%, pero mientras no llega un Plasma 5 verdaderamente estable, estoy haciendo tiempo por las tierras GTK, jaja.

Tema escritorio: Elegance Colors
Iconos: Emerald
Tema de ventanas: Adwaita (es el único que se ve bien en general, los otros fallan como escopetas de feria y no se aplican por igual a todas las aplicaciones).
Fondo: http://wall.alphacoders.com/big.php?i=578513
Imagen
Distro: Gentoo
Escritorio: kde plasma 4.14.3 sin nada KF5 ( lo mismo del compañero esta muy verde KF5 se me cierra cosas y fallos gráficos)
Color: Negro
Tema: Caledonia
Iconos nouveKDEGray
Conkys: Los de Coyote
Algunos fondos molan cantidad, si podeís subir el wallpaper lo agradecería :)
@Brutico yo más que preguntarte por el wallpaper.. venia a por la chica del mismo.... !
amchacon escribió:Algunos fondos molan cantidad, si podeís subir el wallpaper lo agradecería :)


Acabo de editar mi post, con el link del fondo. En mi caso, a veces es difícil, porque yo los voy bajando a diario de varias páginas y a lo mejor cuando me da por ponerlos ya ni se de dónde vienen, XD.

PD: tirando del buscador de imágenes de Google, parece ser que la chica del fondo por la que pregunta Saphyel se llama Devon Jade.
WolfAbstract escribió:Imagen

De vuelta a Gnome Shell. Esta semana cambio de entorno GTK cada dos por tres, alguno no me dura ni un día, ninguno me convence al 100%, pero mientras no llega un Plasma 5 verdaderamente estable, estoy haciendo tiempo por las tierras GTK, jaja.

Tema escritorio: Elegance Colors
Iconos: Emerald
Tema de ventanas: Adwaita (es el único que se ve bien en general, los otros fallan como escopetas de feria y no se aplican por igual a todas las aplicaciones).
Fondo: http://wall.alphacoders.com/big.php?i=578513



Me mola mucho jaja
@WolfAbstract tiene 18 años :( con ukelele y todo https://youtu.be/h09T2a7IbV0 va siendo hora de cancelar mi proyecto de posters, camisetas, pegatinas, chapas, alfombrillas, tatuaje, asi como un distro de linux de ella...
Saphyel escribió:@WolfAbstract tiene 18 años :( con ukelele y todo https://youtu.be/h09T2a7IbV0 va siendo hora de cancelar mi proyecto de posters, camisetas, pegatinas, chapas, alfombrillas, tatuaje, asi como un distro de linux de ella...

Solo 18 :-? bueno ya es mayor de edad [sati]
Cuando salio KDE4 (Plasma) ya hubo mucha migración hacia gnome2. Paso a la inversa con gnome-shell, aunque por otro motivo XD KDE siempre suele hacer lo mismo, por lo que veo, tarda un poco a tener algo estable.
Impresionante los fondos que tenéis alguno, no conocia a la tal Devon Jade.. :P
coyote escribió:Imagen


Molón a más no poder, hoy mismo intentare poner unas capturas..

Ostras compañero, como escuchas digitally imported? siempre escucho ek canal "Ambient"
He cambiado el wall por otro con una chica más mayor.
Imagen
El wallpaper no se donde lo saque, pero si lo queréis arrastrarlo google imágenes.
Brutico escribió:He cambiado el wall por otro con una chica más mayor.
Imagen
El wallpaper no se donde lo saque, pero si lo queréis arrastrarlo google imágenes.


Me quedo con el fondo de la Jade que tenias puesto antes ;)
Un pequeño clon de OS X Yosemite, con Gnome Shell.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Tema Shell: Elegance Colors
Tema GTK: XGTK 3.14
Iconos: Gnome Yosemite Icons
Cursor: Breeze
Estoy pensando en hacer un cambio radical para mi escritorio, exactamente por que recomendáis GNOME en vez de KDE? ..

*Uso desde siempre KDE.

Por cierto, este último escritorio muy limpio y con un fondo genial.
Hola, yo soy demasiado nuevo y no me deja enviar imagenes asi que no podeis ver mi super escritorio xD.

Queria hacerle un comentario a Coyote. veo que siempre que pones la screen pones un screenfetch que da la info de tu distro y sistema. has probado 'alsi' ??? Es un paquete que hace lo mismo y para mi gusto esta mas pulido. Para acceder a el necesitaras el repositorio de yaourt.

Saludos a todos.
emipta escribió:Estoy pensando en hacer un cambio radical para mi escritorio, exactamente por que recomendáis GNOME en vez de KDE? ..

*Uso desde siempre KDE.

Por cierto, este último escritorio muy limpio y con un fondo genial.


Pues hombre, la verdad es que quizás no soy la persona más adecuada para darte la recomendación por que yo prefiero la simpleza y la belleza de un escritorio antes que la accesibilidad. ¿Por qué lo recomiendo personalmente? Me parece que tiene mucho mejor rendimiento que KDE y puedes crear un entorno de escritorio muy bonito (creo que ya se ha visto arriba)
emipta escribió:Ostras compañero, como escuchas digitally imported? siempre escucho ek canal "Ambient"

No entiendo.

Wynztech escribió:Queria hacerle un comentario a Coyote. veo que siempre que pones la screen pones un screenfetch que da la info de tu distro y sistema. has probado 'alsi' ??? Es un paquete que hace lo mismo y para mi gusto esta mas pulido. Para acceder a el necesitaras el repositorio de yaourt.

Saludos a todos.

Para gusto, los colores. [fiu]

Alsi muestra menos información que Screenfetch.

PD: aprovecho para cambiar de fondo:

Imagen
emipta escribió:Estoy pensando en hacer un cambio radical para mi escritorio, exactamente por que recomendáis GNOME en vez de KDE? ..

*Uso desde siempre KDE.

Por cierto, este último escritorio muy limpio y con un fondo genial.


En realidad, yo soy usuario de KDE desde hace por lo menos 4 años ya. Utilizo escritorios muy parecidos, independientemente del entorno elegido, limpios y descargados, algo que con Gnome Shell te viene de serie. ¿El problema? Al menos en mi máquina, KDE me va mucho más fluido y me consume menos RAM, además de que me permite afinar muchas más opciones. Solo estoy por Gnome de paso mientras no pulen Plasma 5, y por dar un cambio de aires, pero si tengo que elegir...
WolfAbstract escribió:Un pequeño clon de OS X Yosemite, con Gnome Shell...


Me encanta :)

So say we all!!!

emipta escribió:Estoy pensando en hacer un cambio radical para mi escritorio, exactamente por que recomendáis GNOME en vez de KDE? ..

*Uso desde siempre KDE.

Por cierto, este último escritorio muy limpio y con un fondo genial.


KDE es muy fácil de configurar y personalizar, yo llevo usándolo desde la versión 3. Con Gnome no me he metido tanto, pero se pueden conseguir personalizaciones muy guapas. Yo para elegir un escritorio prefiero ver que aplicaciones voy a usar, si usan GTK o QT, ya que no me gusta tener librerías cargadas para hacer lo mismo.

Otras opciones son XFCE o LXDE. Yo llevo ya un tiempo jugueteando con LXDE y con Openbox + Tint2 + Plank, y lo cierto es que ambos me está gustando mucho.

Imagen


Wynztech escribió:Hola, yo soy demasiado nuevo y no me deja enviar imagenes asi que no podeis ver mi super escritorio xD.

Queria hacerle un comentario a Coyote. veo que siempre que pones la screen pones un screenfetch que da la info de tu distro y sistema. has probado 'alsi' ??? Es un paquete que hace lo mismo y para mi gusto esta mas pulido. Para acceder a el necesitaras el repositorio de yaourt.

Saludos a todos.


Puedes utilizar servicios http://imgur.com para subirlas y luego copiar el vínculo para foros en el post.

Un saludo
r04drunner escribió:
Wynztech escribió:Hola, yo soy demasiado nuevo y no me deja enviar imagenes asi que no podeis ver mi super escritorio xD.


Puedes utilizar servicios http://imgur.com para subirlas y luego copiar el vínculo para foros en el post.

Un saludo


Muy agradecido compañero.

Pues aqui mi super simple escritorio. Es un Gnome 3.14 aunque no se vea claramente.

http://i.imgur.com/QCvHNxr.jpg

A mi me parece limpio, practico y bonito.

Saludos a todos
@Wynztech Ya te lo pongo yo.
Imagen

Que tienes un monitor 4k yb 32GB de ram? Dame una poca para poder compilar mas rapido.
Brutico escribió:Que tienes un monitor 4k yb 32GB de ram? Dame una poca para poder compilar mas rapido.


Jajajaja gracias compañero. La verdad es que compilo rapidisimo pero supongo que tambien tendra algo que ver el hecho que vengo de Gentoo y he tocado el archivo /etc/makepkg.conf (seria el /etc/make.conf de Gentoo de toda la vida) con los flags adecuados a este PC.

Gracias por postearme la screen.

Saludos a todos.
Wynztech escribió:Muy agradecido compañero.

Pues aqui mi super simple escritorio. Es un Gnome 3.14 aunque no se vea claramente.

http://i.imgur.com/QCvHNxr.jpg

A mi me parece limpio, practico y bonito.

Saludos a todos


De nada :)

Tienes que poner el link entre los tags de imagen. En imgur.com, al seleccionar una imagen, te pone a la derecha los vínculos para poner en blogs, foros, etc.

[img]http://i.imgur.com/QCvHNxr.jpg[/img]


Por cierto, muy chulo el escritorio :)
r04drunner escribió:Tienes que poner el link entre los tags de imagen. En imgur.com, al seleccionar una imagen, te pone a la derecha los vínculos para poner en blogs, foros, etc.

[img]http://i.imgur.com/QCvHNxr.jpg[/img]


No, no me ha dejado, me salia un aviso de que como soy nuevo no puedo postear links a imagenes y que debia pedir permiso o algo asi, de todas formas gracias igualmente por que @Brutico me lo ha posteado.

Ya llegara el dia que tenga nivel [carcajad]

Saludos a todos
Wynztech escribió:No, no me ha dejado, me salia un aviso de que como soy nuevo no puedo postear links a imagenes y que debia pedir permiso o algo asi, de todas formas gracias igualmente por que @Brutico me lo ha posteado.

Ya llegara el dia que tenga nivel [carcajad]

Saludos a todos


Ah! vale... había entendido mal. Pensé que te referías a que no te dejaba subir imágenes, no me acordaba de que al principio no deja ponerlas en el post. [+risas]
veo que muchos estáis usando Arch, hasta la fecha me pelee con Mint y Fedora, que podéis decirme de la Arch?

Envidia de monitor 4k, quedaría perfecto pinchado en mi GTX970
Si te gusta tener que configurar todo, esta es tu distro @emipta

Para mi lo mejor que tiene (o lo único bueno) es su documentación, 11/10
emipta escribió:Envidia de monitor 4k, quedaría perfecto pinchado en mi GTX970


Hola, yo tengo la GTX780, estoy usando los drivers libres Nouveau por que los privativos de Nvidia me estaban dando mucho dolor de cabeza con el framebuffer y los libres me estan funcionando de miedo a todos los niveles. Yo uso mucho las tty y necesito al menos una resolucion decente. La unica pega es que no puedes jugar a juegos de Steam, cosa que tampoco me precoupa demasiado ya que tengo Windows en otro disco solo para eso.

De Arch te puedo decir que probando es como se encuentra la que mejor se amolda a cada uno o a la necesidad que se tenga. Arch no es dificil pero si que puede intimidar al principio pero tiene una fantastica Wiki y encuentras mucha info por internet. Yo era/soy Gentooza y no tuve ningun problema en adaptarme a la filosofia Archer.

Aqui tambien hay un hilo oficial de Arch que seguro responde a muchas mas preguntas que yo.

Saludos a todos.
10379 respuestas