Así es GNU/Linux

k0br4 escribió:
Edit: mi desktop
Imagen Imagen



Menudo ¿gnome? más guapo te ha quedado, yo también voto por el fondo+conky! xD
Vamos por partes, wallpaper, es una modificacion de http://atmosferik-design.deviantart.com ... -131644554 si quereis lo subo, el original de ese es http://imageboard4free.com/uploads/data ... 0_ib4f.jpg

Sepho escribió:Menudo ¿gnome? más guapo te ha quedado

Si es gnome, la barra de arriba, que te habra despistado es menu global, ya se comento unos hilos atras, incluso di los enlaces

Los scripts de conky, ese es un poco antiguillo, ha sufrido unas.. llamemosle mejoras, y le añadi calendario, esta todo posteado aqui: hilo_scripts-de-conky_1138718_s220 EDIT: ese script esta aqui hilo_scripts-de-conky_1138718_s200

nuevo escritorio
Imagen Imagen

Os gusta quick look? xD es un programa llamado gloobulus preview, aqui lo descubri http://www.genbeta.com/linux/gloobus-pr ... linuxgnome (el coverflow no va como debe, no os comais la cabeza xD)

wallpaper http://neodesktop.deviantart.com/art/Pr ... -122153842
Conky---> en el hilo de conkys

Tambien tengo gnome do pero auto ocultable

salu2

edit: el wallpaper en naranja Imagen Imagen
Pues me he animado a usar ubuntu no se cuantos dias estare pero esta vez me he sorprendido :D me a salido unas cuantas cosas bien.

Imagen

Queria meterle conky pero no se instalarlo :( lo instale por deb. y no se si lo hice bien o mal :(.

¿Luego una barra palo mac es practico?¿Cual me recomendais? tengo un monitor de 17" cuadrado. Gracias
Pues aquí subo mi escritorio, un poco mezcolanza de otros y un poco de cosecha propia.
El ordenador es un Acer Aspire One con Arch Linux y resolución a 1024x600, de modo que es lo más minimalista y limpio posible.

Imagen

Imagen
iporque escribió:Queria meterle conky pero no se instalarlo :( lo instale por deb. y no se si lo hice bien o mal :(.

¿Luego una barra palo mac es practico?¿Cual me recomendais? tengo un monitor de 17" cuadrado. Gracias



sudo aptitude install conky


Barra tienes unas cuantas. Avant-window-navigator (AWN) o cairo-dock son las más conocidas. Yo utilizo AWN.

Si instalas AWN tambien puedes instalar los applets para aumentar las opciones de configuración (awn-extras-applets).

Saludos.
Después de reinstalar Arch rápidamente y tomando ideas de los últimos escritorios que han puesto aquí, finalmente así quedo mi escritorio

Imagen
Cory escribió:Después de reinstalar Arch rápidamente y tomando ideas de los últimos escritorios que han puesto aquí, finalmente así quedo mi escritorio

Imagen



Dios que guapo el fondo!!! que rule [tadoramo] [tadoramo]
maeseoki escribió:Pues aquí subo mi escritorio, un poco mezcolanza de otros y un poco de cosecha propia.
El ordenador es un Acer Aspire One con Arch Linux y resolución a 1024x600, de modo que es lo más minimalista y limpio posible.

Imagen

Imagen


Los botones de firefox, home... que parecen incrustados en el escritorio como lo consigues? son iconos bien puestos simplemente?
En efecto, son simplemente iconos, pero con ese fondo da la sensación de estar en relieve con el fondo. También los hay en gris claro. Los enlazó arisco hace unas páginas
http://brsev.deviantart.com/art/Token-128429570.

EDITO: Pongo link correcto. Gracias 4s|m3tr|ko0 ;)
maeseoki escribió:En efecto, son simplemente iconos, pero con ese fondo da la sensación de estar en relieve con el fondo. También los hay en gris claro. Los enlazó arisco hace unas páginas
http://brsev.deviantart.com/art/Token-128429570.
Ojo que se te ha quedado el punto del final dentro del enlace.
Pequeña remodelación:
Imagen

Imagen


La verdad es que me he quedado gratamente sorprendido con los nuevos temas y fondos de pantalla de ubuntu 9.10. Para mi gusto están bastante conseguidos
Me mola los fondos de escritorio. Se parecen mucho a mac, no?
CuscusMilk escribió:Me mola los fondos de escritorio. Se parecen mucho a mac, no?

Que tienen que ver los fondos de pantalla con MacOS?
Jan@work escribió:
CuscusMilk escribió:Me mola los fondos de escritorio. Se parecen mucho a mac, no?

Que tienen que ver los fondos de pantalla con MacOS?

Por que el fondo mio es del mac [+risas]
Pues yo supongo que se refiere a que le "molan" mucho los fondos de los dos últimos escritorios Y, los escritorios (sujeto elíptico [sonrisa]), se parecen mucho al SO de Apple.

El mio:

Imagen

Saludos:).
Imagen
Me aburrio mucho y he hecho este cambio..
Yog-Sothoth puedes poner el link de tu fondo de pantalla ? Gracias ,
cambio de wallpaper y colores de conky para ajustarlo
Imagen Imagen
Skarsnik escribió:Yog-Sothoth puedes poner el link de tu fondo de pantalla ? Gracias ,


Claro, nunca me acuerdo de donde los saco, te lo he subido a imageshack: http://img401.imageshack.us/img401/1448/zeppelinx.png

Saludos:).
Prácticamente mes nuevo, nueva imagen:

Imagen

Contrasta bien con el tema Air y Oxygen de KDE.

SOURCE-ORIGINAL
coyote escribió:Prácticamente mes nuevo, nueva imagen:

Imagen

Contrasta bien con el tema Air y Oxygen de KDE.

SOURCE-ORIGINAL

como siempre coyote el mejor escritorio XD :Ð [flipa] :) [oki] [plas]
(mensaje borrado)
Bueno, conforme me voy haciendo con KDE voy modificando cosillas... y cada vez me gusta más.

Imagen
Hola,
Bueno soy no uso escritorios tan llamativos, soy algo más soso jeje.

Arch+Openbox
Imagen

Saludos.
Hola recientemente me pase de window xp a linux mandriva y estaba buscando como personalizar mi escritorio KDE, algien me podria decir como se llama la aplicacion para mostrar las caratulas y la informacion que esta sonando en el reproductor???

En window era cd art display pero no se si sera el mismo aqui...

1 saludo!!
javiymontse escribió:algien me podria decir como se llama la aplicacion para mostrar las caratulas y la informacion que esta sonando en el reproductor???

Vas a tener que acostumbrarte al (potentisimo) sistema de plasmoids de KDE. Hay plasmoids para todo lo que se te ocurra, que puedes poner en el escritorio donde te de la gana, del tamaño que te de la gana, rotarlos, etc.

Para lo que tu pides hay varios plasmoids, algunos solo controlan el reproductor, otros muestran caratulas. Cosas como el NowPlaying, PlayWolf, etc. Mirate lo de añadir plasmoids.
Ademas, en el "Instalar y quitar software" de Mandriva, tienes muchos plasmoids instalables directamente (busca por plasma-applet).
k0br4 escribió:cambio de wallpaper y colores de conky para ajustarlo
Imagen Imagen



Pasate el fondo XD
Chechuty escribió:Pasate el fondo XD


Aqui lo tienes

Imagen Imagen
he visto numerosos escritorios en este post, la mayoria tenen una interfaz grafica muy buena, por mi parte prefiero ubuntu, de interfaz menos espectacular, para mejorar la eficiencia del SO
andres_5 escribió:he visto numerosos escritorios en este post, la mayoria tenen una interfaz grafica muy buena, por mi parte prefiero ubuntu, de interfaz menos espectacular, para mejorar la eficiencia del SO

No tiene por que ser asi, si quieres la facilidad de ubuntu pero mas eficiencia, pues le compilas el kernel, borras paquetes y basura inncesarias etc...
Si de verdad quieres rendimiento coge una distro desde 0, arch o debian por ejemplo
Pero muchas de las mejoras visuales apenas consumen recursos, como los que mas se ven, conky.

Una cosa no quita a la otra.
k0br4 escribió:
Chechuty escribió:Pasate el fondo XD


Aqui lo tienes


Merci :)
Chechuty escribió:
k0br4 escribió:
Chechuty escribió:Pasate el fondo XD


Aqui lo tienes


Merci :)


De nada ("pa" formal tu formal yo xDDDDDDDDDDD)
andres_5 escribió:he visto numerosos escritorios en este post, la mayoria tenen una interfaz grafica muy buena, por mi parte prefiero ubuntu, de interfaz menos espectacular, para mejorar la eficiencia del SO

Una interfaz "espectacular" no está reñida con la "eficiencia" del SO.
andres_5 escribió:he visto numerosos escritorios en este post, la mayoria tenen una interfaz grafica muy buena, por mi parte prefiero ubuntu, de interfaz menos espectacular, para mejorar la eficiencia del SO


Tienes un concepto equivocado. Es más, precisamente Ubuntu es una de las distros más sobrecargadas y menos eficientes que hay... Ubuntu está muy bien para dar el salto a Linux porque muchas cosas vienen preconfiguradas o accesibles a un simple click de ratón, pero si luego si te atreves a probar otras distros verás que requieren más trabajo por tu parte (tampoco mucho más), pero ganas en rendimiento. Y es que no es lo mismo construirte una casa a tu medida, desde los cimientos hasta el tejado, que comprar una casa prefrabricada.
xzibit escribió:
andres_5 escribió:he visto numerosos escritorios en este post, la mayoria tenen una interfaz grafica muy buena, por mi parte prefiero ubuntu, de interfaz menos espectacular, para mejorar la eficiencia del SO


Tienes un concepto equivocado. Es más, precisamente Ubuntu es una de las distros más sobrecargadas y menos eficientes que hay... Ubuntu está muy bien para dar el salto a Linux porque muchas cosas vienen preconfiguradas o accesibles a un simple click de ratón, pero si luego si te atreves a probar otras distros verás que requieren más trabajo por tu parte (tampoco mucho más), pero ganas en rendimiento. Y es que no es lo mismo construirte una casa a tu medida, desde los cimientos hasta el tejado, que comprar una casa prefrabricada.


Ha dicho eficiencia, que según la rae:
RAE escribió:
eficiencia.

(Del lat. efficientia).

1. f. Capacidad de disponer de alguien o de algo para conseguir un efecto
determinado.

Real Academia Espanola (c) Todos los derechos reservados


¿qué tiene que ver esto con el rendimiento de una distro? Lo que está intentando introducir el usurio que citas es el eterno flame de Gnome vs KDE, un debate que a mi personalmente ya me cansa.

Saludos:).
Y por qué siempre gnome vs. kde, con lo feos que son. [sonrisa]
Yo personalmente llevo bastante tiempo con openbox y arch. Tengo que decir que el hecho de poder configurar todo a tu gusto, y los atajos de teclado, hace que la productividad se dispare. Eso sí, seguramente no es lo que busca un usuario que da el salto a GNU/Linux.

Para gustos, colores.

Un saludo.
melanit0 escribió:Tengo que decir que el hecho de poder configurar todo a tu gusto, y los atajos de teclado, hace que la productividad se dispare

Anda, como en KDE XD
[/flame xD]
Mi aspire one con Ubuntu 9.04

Imagen

Aqui con Tdt usb pinacle 71e

Imagen

[oki]
JanKusanagi escribió: melanit0 escribió:Tengo que decir que el hecho de poder configurar todo a tu gusto, y los atajos de teclado, hace que la productividad se dispare


Anda, como en KDE XD
[/flame xD]


Buuu Buuu!! fuera!! XD XD

Es broma.
Yog-Sothoth escribió:....


Eso de poner el significado de la RAE me ha matado. Y es que dicha definición aplicada al software sería más bien usabilidad...

Eso sí, estoy de acuerdo contigo que el temita KDE vs Gnome cansa ya y mucho.
Nuevo fondo y otra cosa nueva mas, a ver si alguien se da cuenta ein?
Imagen Imagen

Pista: nautilus? O.o
k0br4 escribió:Nuevo fondo y otra cosa nueva mas, a ver si alguien se da cuenta ein?
Imagen Imagen

Pista: nautilus? O.o


Pues como no sea la el modo de navegación que te abre una ventana por cada carpeta no caigo

PD: ¿El fondo lo tienes por ahí? :Ð
iporque escribió:Pues me he animado a usar ubuntu no se cuantos dias estare pero esta vez me he sorprendido :D me a salido unas cuantas cosas bien.

Imagen

Queria meterle conky pero no se instalarlo :( lo instale por deb. y no se si lo hice bien o mal :(.

¿Luego una barra palo mac es practico?¿Cual me recomendais? tengo un monitor de 17" cuadrado. Gracias


Oye, pues esta bastante chulo. ¿que es todo?

Conky mola, pero dejarlo perfecto te puede llevar un rato. Es complicado dar con la tecla si activas ademas compiz y demas o que se te escondan los iconos detrás del conky. Pero qu ebien queda XD....
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Korso10 escribió:
k0br4 escribió:Nuevo fondo y otra cosa nueva mas, a ver si alguien se da cuenta ein?
Imagen Imagen

Pista: nautilus? O.o


Pues como no sea la el modo de navegación que te abre una ventana por cada carpeta no caigo

PD: ¿El fondo lo tienes por ahí? :Ð


O quizás ese ¿script de nautilus? que muestra los menús de las aplicaciones en el panel, en plan Mac OS X.
k0br4 escribió:Nuevo fondo y otra cosa nueva mas, a ver si alguien se da cuenta ein?
Imagen Imagen

Pista: nautilus? O.o

Ubuntu 9.10
¿Que has juntado la barra de herramientas y la de lugar en una sola?
10380 respuestas