Así es GNU/Linux

amuchamu escribió:
Vangas92 escribió:Pero me he descargado unos cuantos y todos me dan error, no hay que instalar nada aparte para gnome?


No. ¿Cómo los intentas instalar y qué error te da? Pon alguno de los que te fallan a ver.


Me meto en : Sistema > Preferencias > Apariencia

Y en el menu de tema le doy a instalar, selecciono el paquete .tar.gz y me dice:

«nombredeltema» no parece ser un tema válido.
Vangas92 escribió:
amuchamu escribió:
Vangas92 escribió:Pero me he descargado unos cuantos y todos me dan error, no hay que instalar nada aparte para gnome?


No. ¿Cómo los intentas instalar y qué error te da? Pon alguno de los que te fallan a ver.


Me meto en : Sistema > Preferencias > Apariencia

Y en el menu de tema le doy a instalar, selecciono el paquete .tar.gz y me dice:

«nombredeltema» no parece ser un tema válido.


Pon la dirección de un tema de los que te fallan.
Aqui lo tienes:

http://www.gnome-look.org/content/show. ... ent=107574

Gnome Theme: You can drag the tar.gz file to the Themes section in System> Preferences> Appearance.


Si encontrais alguno decente pasadlo =3.
Vangas92 escribió:Aqui lo tienes:

http://www.gnome-look.org/content/show. ... ent=107574

Gnome Theme: You can drag the tar.gz file to the Themes section in System> Preferences> Appearance.


Si encontrais alguno decente pasadlo =3.


Si arrastras el tar.gz a lo de apariencia va a fallar, porque no es un tema de gnome, incluye varias cosas: una fuente, un tema de emerald, una imagen y el tema que te interesa. Para instalar el tema, descomprímelo y arrastra la carpeta "gnome theme" a lo de apariencia.
amuchamu escribió:
Vangas92 escribió:Aqui lo tienes:

http://www.gnome-look.org/content/show. ... ent=107574

Gnome Theme: You can drag the tar.gz file to the Themes section in System> Preferences> Appearance.


Si encontrais alguno decente pasadlo =3.


Si arrastras el tar.gz a lo de apariencia va a fallar, porque no es un tema de gnome, incluye varias cosas: una fuente, un tema de emerald, una imagen y el tema que te interesa. Para instalar el tema, descomprímelo y arrastra la carpeta "gnome theme" a lo de apariencia.


Te he dicho cuanto te quiero? XD

Funciona perfecto!
danidark escribió:Sencillo:
Imagen


¡Y diminuto!
Sepho escribió:
danidark escribió:Sencillo:
Imagen


¡Y diminuto!


No me funciona imageshak u.u
danidark escribió:Sencillo:
Imagen

que menu es ese que no alcanzo a ver?

PD hombre un gnome!!, ya colgare el mio
Como tengo la tarde aburridilla...

Imagen
Muy chulo tío, lástima del icono de Chromium...
Gooler escribió:Como tengo la tarde aburridilla...

Imagen

WOW!
iconos? tema? :)
El tema de plasma(1) y los iconos(2) se llaman Neon, el color de las ventanas es Obsidian Coast, de los que vienen por defecto con KDE. Hay más elementos (tema de kdm, splash de entrada, colores, cursores, etc.) en la página del autor: http://www.secteur7.net/neon.php

1 http://kde-look.org/content/show.php/Ne ... ent=111030
2 http://kde-look.org/content/show.php/Ne ... ent=111035
Muchas gracias, voy a echarle un ojo [beer]
Gooler escribió:Como tengo la tarde aburridilla...

Imagen

Muy guapo. Si señor.
Vaya por Dios...no está disponible para GNOME... y la cuestión es que en su página web dice:
Neon theme suite for kde3/kde4/gnome
NaNdO escribió:Vaya por Dios...no está disponible para GNOME... y la cuestión es que en su página web dice:
Neon theme suite for kde3/kde4/gnome


Pues ya sabes... guiño, guiño

XD
La verdad es que KDE no me gusta nada [+risas]
Pero bueno, todo se andará.
Pues nada, el otro dia instale Kubuntu y lo deje asi, por el momento:

Imagen
NaNdO escribió:La verdad es que KDE no me gusta nada [+risas]
Pero bueno, todo se andará.

Si no se prueba... :-|

Eres como mis primitos, que les presentas un plato nuevo que no conocen de nada, y lo primero que responden es: "eto no me guta" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
(con todos mis respetos)
capitanquartz escribió:
NaNdO escribió:La verdad es que KDE no me gusta nada [+risas]
Pero bueno, todo se andará.

Si no se prueba... :-|

Eres como mis primitos, que les presentas un plato nuevo que no conocen de nada, y lo primero que responden es: "eto no me guta" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
(con todos mis respetos)


Bueno...he probado openSUSE, Kubuntu, y Mandriva así que creo que se de lo que hablo.
Como lo prometido es deuda, aqui mi ubuntu con gnome, he de decir que tengo ubuntu por la "rapidez" al instalarlo que tiene, ya tube arch y me parecio un follon instalarlo, aun que iva infinitas veces mejor, pero para eso me conformo con ubuntu.
Imagen
k0br4 escribió:, ya tube arch y me parecio un follon instalarlo,


¿No tiene su encanto? A mi es lo que mas me gusta :-)
k0br4 escribió:Como lo prometido es deuda, aqui mi ubuntu con gnome, he de decir que tengo ubuntu por la "rapidez" al instalarlo que tiene, ya tube arch y me parecio un follon instalarlo, aun que iva infinitas veces mejor, pero para eso me conformo con ubuntu.
Imagen


que rule ese fondo por dios xDDD
Imagen

SOURCE-ORIGINAL < pero que trabajito os cuesta hacer esto, 'fludeeeeeeeeeeeeeers' XD
coyote escribió:Imagen

SOURCE-ORIGINAL < pero que trabajito os cuesta hacer esto, 'fludeeeeeeeeeeeeeers' XD


Me gusta, por cierto, el dock que tienes es awn??
Pocas mamellas que tiene asuka en la imagen no? xD
Citron escribió: Me gusta, por cierto, el dock que tienes es awn??

No es AWN, es un plasmoid llamado Daisy

Sepho escribió: Pocas mamellas que tiene asuka en la imagen no? xD

calla o te pateo de donde tu ya sabes XD /offtopic
feler escribió:
k0br4 escribió:, ya tube arch y me parecio un follon instalarlo,


¿No tiene su encanto? A mi es lo que mas me gusta :-)


En mi caso es un royazo por que no tengo precisamente cerca el router de este pc, e instalar los driver wifis, y sobre todo configurarlos en el shell es un poco bastante tosto, si no poor ethernet es bastante mas easy, para instalar las x, el wiki viene fenomenal... pero es un engorro

xexio escribió:que rule ese fondo por dios xDDD


Imagen
gracias! mira que mola el escritorio XD
Aquí está el mío:

Imagen

La foto de fondo de pantalla está sacada cuando estuve en las instalaciones de la Red de Espacio Profundo de la NASA en Robledo de Chavela, Madrid. De hecho la antena que se ve abajo a la derecha es tambien de allí.
(mensaje borrado)
Imagen


Aqui va el que tengo ahora
ReiGandolf escribió:Imagen


Aqui va el que tengo ahora


Alaaa homebrew desencriptador de wlans xD me lo pasas xD???
Que guardarás en esas carpetas.... [sati]
NaNdO escribió:Que guardarás en esas carpetas.... [sati]

Si no lo quiere enseñar será por que es vergonzoso...
Cosas de windows fijo...
lo del soft desencriptador es una cosa que aparece en el subforo de la psp xD. No se si funcionara, pero el dia que me quede sin internete a lo enjuto mojamuto quien sabes si lo agradecere...
elchicosinhada escribió:
NaNdO escribió:Que guardarás en esas carpetas.... [sati]

Si no lo quiere enseñar será por que es vergonzoso...
Cosas de windows fijo...
muajajajajajaj
El las carpetas? cosas sucias y pendencieras con el nombre de sus destinatarios; a mi plin, pero como alguno vea esto igual me mata jejeje
Mi escritorio:

Imagen

Saludos:).
Yog-Sothoth escribió:Mi escritorio:

Imagen

Saludos:).


Muy Muy chulo! me encanta! me narras más o menos que tienes?
No hay mucho que narrar xD

El tema de Fluxbox es deviant: http://www.box-look.org/content/show.php/deviant?content=69040
El tema de GTK es Mire v2: http://gnome-look.org/content/show.php/Mire+v2+themepack?content=51023
Lo de debajo es conky.

Saludos:).
Algo fácil, simple y rápido.

Imagen
teniendo un doble nucleo... no te renta mas virtualizar XP y quedarte con 7 y ubuntu? Vamos, yo creo que ya el XP se puede enterrar...
La segunda vez que me lo preguntan aquí.. [+risas]

Pero es que me da pereza y algo de "nostalgia". Tengo muchas cosas preparadas con el y es el sistema que uso para trabajar (me gusta tener la zona de trabajo lo más aislada del resto posible).

A parte, 7 lo tengo en versión de 64 bits (al igual que Vista en su momento) y es que para la impresora laser que uso normalmente (Canon iSenys LBP 2900) no hay drivers para 64 bits, y siempre, tengo que terminar recurriendo a métodos que acaban virtualizando XP para poder imprimir algo (un verdadero coñazo tener que andar virtualizando, sea lo que sea, para poder imprimir cualquier cosa).

Pero te doy la razón, XP es ya el pasado, tarde o temprano me desharé de el.

Un saludo.
Imagen
OpenBox...
Aun me falta mucho por poner.
Cambiar pypanel por algo como dzen o CAW. Cambiar moc por mpd.
Tambien me falta configurar Irssi,etc.

Conocen algun tema GTK que encaje con los icons neon?
Restyle de mi escritorio gnome

Imagen
cambio de wallpaper y añadidura de plasmoid ahi bajo xD

Imagen


aaaah, y para que coyote no se enfade:

tema de plasma: aire
tema de iconos: oxigen
wallpaper: aquí


EDIT: busca las diferencias xD

Imagen
jorchube escribió:cambio de wallpaper y añadidura de plasmoid ahi bajo xD

Imagen


aaaah, y para que coyote no se enfade:

tema de plasma: aire
tema de iconos: oxigen
wallpaper: aquí


EDIT: busca las diferencias xD

Imagen

Me mola más ese fondo sonoro de Daniel Heiman. Sin voz que va el hombre... [pos eso]
Atlante escribió:Me mola más ese fondo sonoro de Daniel Heiman. Sin voz que va el hombre... [pos eso]


OMG!!

sabrás que ya no está en el grupo, no? (se fue y se montó otro llamado HeeD... y no se luce ni la mitad [buuuaaaa] )

y que ya (por fin, ya era hora!) estan grabando el tercer disco, con vete tú a saber qué voz xD
jorchube escribió:
Atlante escribió:Me mola más ese fondo sonoro de Daniel Heiman. Sin voz que va el hombre... [pos eso]


OMG!!

sabrás que ya no está en el grupo, no? (se fue y se montó otro llamado HeeD... y no se luce ni la mitad [buuuaaaa] )

y que ya (por fin, ya era hora!) estan grabando el tercer disco, con vete tú a saber qué voz xD

offtopiqueando un poco... lo de Lost Horizon es raro de narices. Que un grupo te saque 2 discazos de ese nivel de la nada, y que se quede ahí es digno de investigar. The Call mola, pero nada que se le acerque ni de lejos al "Pure", o "Highlander". Una pena lo de este tio, y lo de Lost Horizon. Lo de la voz...pues llevan como unos 5 años o mas buscando algo que se le parezca.
10379 respuestas