Así es GNU/Linux

Arisco escribió:¿Que has juntado la barra de herramientas y la de lugar en una sola?


BINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


xDDD


Ahora una pregunta, sabeis como hacer pa que gnome-do te indexe los archivos?
EDIT: no he preguntado nada xD
k0br4 escribió:Nuevo fondo y otra cosa nueva mas, a ver si alguien se da cuenta ein?
Imagen Imagen

Pista: nautilus? O.o


Como has puesto la barra de herramientas como la os x???

Gracias!!!
SnakeEater82 escribió:Como has puesto la barra de herramientas como la os x???
¡¡Google por dios, GOOGLE!!
http://www.google.es/search?q=ubuntu+barra+osx
k0br4 escribió:BINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


¿Y cómo lo has hecho?

4s|m3tr|ko0 escribió:
SnakeEater82 escribió:Como has puesto la barra de herramientas como la os x???
¡¡Google por dios, GOOGLE!!
http://www.google.es/search?q=ubuntu+barra+osx

Tranquilidad... quizá no sea por pereza, simplemente que ésa en concreto le ha encantado XD
manugarrote escribió:
k0br4 escribió:BINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


¿Y cómo lo has hecho?

4s|m3tr|ko0 escribió:
SnakeEater82 escribió:Como has puesto la barra de herramientas como la os x???
¡¡Google por dios, GOOGLE!!
http://www.google.es/search?q=ubuntu+barra+osx

Tranquilidad... quizá no sea por pereza, simplemente que ésa en concreto le ha encantado XD


un poco de calma, claro que estaba buscando en google, lo que pasa es que todos los resultados que me salian las imagenes me las capaba el proxy del curro y no sabia si iba encaminao o no.

Relax [beer]
carlosyeah escribió:
iporque escribió:Pues me he animado a usar ubuntu no se cuantos dias estare pero esta vez me he sorprendido :D me a salido unas cuantas cosas bien.

Imagen

Queria meterle conky pero no se instalarlo :( lo instale por deb. y no se si lo hice bien o mal :(.

¿Luego una barra palo mac es practico?¿Cual me recomendais? tengo un monitor de 17" cuadrado. Gracias


Oye, pues esta bastante chulo. ¿que es todo?

Conky mola, pero dejarlo perfecto te puede llevar un rato. Es complicado dar con la tecla si activas ademas compiz y demas o que se te escondan los iconos detrás del conky. Pero qu ebien queda XD....

Enhorabuena por pasarte al mundo de linux y por tu escritorio tengo una preguntita como conseguiste ònerle ese tema al firefox gracias?
manugarrote escribió:
k0br4 escribió:BINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


¿Y cómo lo has hecho?


http://www.genbeta.com/linux/un-nautilu ... inimalista
4s|m3tr|ko0 escribió:
SnakeEater82 escribió:Como has puesto la barra de herramientas como la os x???
¡¡Google por dios, GOOGLE!!
http://www.google.es/search?q=ubuntu+barra+osx


He hecho aptitude install google y no me sale la barra [comor?] [comor?]

</ironic>
Sepho escribió:
4s|m3tr|ko0 escribió:
SnakeEater82 escribió:Como has puesto la barra de herramientas como la os x???
¡¡Google por dios, GOOGLE!!
http://www.google.es/search?q=ubuntu+barra+osx


He hecho aptitude install google y no me sale la barra [comor?] [comor?]

</ironic>


Eso es porque tienes que poner: sudo aptitude install google

[sonrisa] [sonrisa]
k0br4 escribió:Nuevo fondo y otra cosa nueva mas, a ver si alguien se da cuenta ein?
Imagen Imagen

Pista: nautilus? O.o



Oye como se pone ese.. "calendario" q tienes en el escritorio?? Salu2.
Oye como se pone ese.. "calendario" q tienes en el escritorio?? Salu2.


se llama conky,
se instala: aptitude install conky
xexio escribió:se instala: aptitude install conky

No te lo tomes a mal (nada personal), pero... por que algunos teneis esa mania de decirle a la gente cosas como esta que cito?

"Instalalo con sudo apt-get install conky" o cosas similares, lo veo constantemente.
Sabeis si su distribucion es deb-based? Creeis que todo el mundo usa una de esas? Habeis pensado si esa persona le tiene TERROR a la consola? O el mal que hace que expandais mas aun el mito de que GNU/Linux son comandos?

Me parece a mi que es mas razonable decir algo tipo "es un programa llamado Conky, viene en un paquete normalmente llamado conky, que se instala de la forma habitual de tu distribucion", o similar.

Mi pequeña critica constructiva... (te cito a ti por ser el ultimo caso de esto, no por nada)
Lo más normal es que si tiene esa duda, use ubuntu y por tanto le vale [+risas] . Sería más correcto decir que es un paquete que se llama tal y esta en tal repositorio de tal distro o lo que sea, pero para muchos si que puede ser más útil ver directamente el comando, sobre todo si no se tiene mucha idea.
Achiss escribió:para muchos si que puede ser más útil ver directamente el comando, sobre todo si no se tiene mucha idea.

Y para esos muchos, digo yo, no sera mejor decirle "ve al añadir/quitar programas y busca conky"?
Digo yo, eeeeeeh? que el mito de los comandos no nos lo quitamos, porque parece que no queremos ¬¬
No todos los novatos usan ubuntu :/ Aparte que le digo a mi madre que así se instala un programa y me mirará raro (ella sí usa ubuntu).
chomoloko escribió:Oye como se pone ese.. "calendario" q tienes en el escritorio?? Salu2.


Como ya te han dicho, conky

Las configuraciones de el script con el que funciona conky
hilo_scripts-de-conky_1138718_s220

Saludos
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Yo soy un copión, no recuerdo a quién le plagié el fondo y los scripts de conky pero me gusta cómo queda -tenía también la otra versión de la chica con los auriculares [+risas] -. Sólo cambié de alineación los minutos [+risas]

Imagen

Sólo me faltaría tener tiempo y ganas de configurar y adaptarme a openbox para disponer de un minimalista escritorio, odio tener por ahí iconos y esas cosas.

P.D.: también utilizo Gnome-Do con el tema "docky" pero que se oculta cuando no le necesito.
Ubuntu 9.04 instalado en el pendrive, No es Live y funciona perfectamente

Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ubuntu para llevarlo donde quieras
[beer]
eXecuter escribió:Yo soy un copión, no recuerdo a quién le plagié el fondo y los scripts de conky pero me gusta cómo queda -tenía también la otra versión de la chica con los auriculares [+risas] -. Sólo cambié de alineación los minutos [+risas]

Imagen

Sólo me faltaría tener tiempo y ganas de configurar y adaptarme a openbox para disponer de un minimalista escritorio, odio tener por ahí iconos y esas cosas.

P.D.: también utilizo Gnome-Do con el tema "docky" pero que se oculta cuando no le necesito.


Quiero tu script de conky y tu fondo de escritorio [amor]

¿Me los pasas?
Respecto al wallpaper, me autocito xD

k0br4 escribió:
Chechuty escribió:Pasate el fondo XD


Aqui lo tienes

Imagen Imagen



Con respecto a lo de los Conkys, pues si... tambien "son mios" panda de chupocteros!
hilo_scripts-de-conky_1138718_s220
ahi tienes un enlace al hilo de script de conky, todo lo relaccionado con el alli.
k0br4 escribió:Respecto al wallpaper, me autocito xD

k0br4 escribió:
Chechuty escribió:Pasate el fondo XD


Aqui lo tienes

...

Con respecto a lo de los Conkys, pues si... tambien "son mios" panda de chupocteros!
hilo_scripts-de-conky_1138718_s220
ahi tienes un enlace al hilo de script de conky, todo lo relaccionado con el alli.


Gracias! XD
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
PrivateJerson escribió:
eXecuter escribió:Yo soy un copión, no recuerdo a quién le plagié el fondo y los scripts de conky pero me gusta cómo queda -tenía también la otra versión de la chica con los auriculares [+risas] -. Sólo cambié de alineación los minutos [+risas]

Imagen

Sólo me faltaría tener tiempo y ganas de configurar y adaptarme a openbox para disponer de un minimalista escritorio, odio tener por ahí iconos y esas cosas.

P.D.: también utilizo Gnome-Do con el tema "docky" pero que se oculta cuando no le necesito.


Quiero tu script de conky y tu fondo de escritorio [amor]

¿Me los pasas?


http://www.megaupload.com/?d=FJVU6HL2
Asi luce mi ubuntu principal hoy...

Imagen

Si os gusta el wallpaper lo teneis en deviantart al buscar por Family Guy, el dock es el Awn con un theme de su wiki, el tema el Dust y los iconos los Meliae Dust de Gnome-look, los widgets son del programa screenlets

Salu2
Mi escritorio simple xD

Imagen
Por no abrir un hilo por una tontada...

Estoy con awesome en el portátil, y uso vicious para los widgets.

El widget para el clima muestra todo en inglés, así que le voy a pasar una función para la representación para que traduzca los estados (partly cloudy -> parcialmente nublado, rain -> lluvia, etc). El caso es que no sé qué valores puede tomar esto ni dónde mirarlo, por lo que seguro que cometo errores o me quedo con la traducción a medias.

El clima lo saca de http://weather.noaa.gov/pub/data/observ ... r/decoded/<código_ICAO>.TXT. Por ejemplo, el de zaragoza http://weather.noaa.gov/pub/data/observ ... d/LEZG.TXT
Cuelga el screenlet a ver xD, creo que la configuracion va en un .xml no? pues busca, por ejemplo "rain" y prueba a cambiar por lluvia, lo mas malo que puede ocurrir es que no te saga la imagen de la lluvia xD (mejor prueba con el tiempo que tengas ahoramismo, no tendras que esperar a que se cambie para comprobarlo xD)
Ayer heredé un Acer Aspire One 110 (el de 512MB de RAM y SSD de 8GB) y de momento le he metido Ubuntu a ver qué tal va.

Imagen
Imagen

Le he puesto el tema shiki-colors y el menú de linux mint, que no se porqué pero no me deja hacerle una captura.
JanKusanagi escribió:
Achiss escribió:para muchos si que puede ser más útil ver directamente el comando, sobre todo si no se tiene mucha idea.

Y para esos muchos, digo yo, no sera mejor decirle "ve al añadir/quitar programas y busca conky"?
Digo yo, eeeeeeh? que el mito de los comandos no nos lo quitamos, porque parece que no queremos ¬¬


A mi los comandos de consola me parecen de lo más útil que tiene este SO, no es un mito XD. Y que sí, que sería mejor decir instala el paquete x, pero tampoco me parece algo muy importante ni me molesta.

/OT

A ver si subo alguna captura, aunque suelo cacharrear bastante y mi escritorio varía casi de un día para otro.
El grub de mi pendrive donde tengo instalado ubuntu 9.04, no es live eeee

Imagen

Tambien he cambiado el usplash, la brra de carga de inicio de ubuntu

Estoy mu contento como tira ubuntu en un pendrive y poder usarlo en cualquier PC.
XD
Korso10 escribió:Ayer heredé un Acer Aspire One 110 (el de 512MB de RAM y SSD de 8GB) y de momento le he metido Ubuntu a ver qué tal va.

Imagen
Imagen

Le he puesto el tema shiki-colors y el menú de linux mint, que no se porqué pero no me deja hacerle una captura.


Con 512Mb de RAM te recomiendo una opción mas liviana. O Arch+Gnome/XFCE/*box o Crunchbang (Ubuntu + Openbox).
Sino, te arrastrará bastante
maeseoki escribió:
Con 512Mb de RAM te recomiendo una opción mas liviana. O Arch+Gnome/XFCE/*box o Crunchbang (Ubuntu + Openbox).
Sino, te arrastrará bastante


El problema más que la RAM es el SSD, que es muy lento y en cuanto tiene que leer algo "congela" todo el sistema hasta que acaba. Se nota sobre todo en firefox, al abrir alguna página. Si no accede a disco va sorprendentemente fluido (ronda los 200MB de RAM y alrededor de 300 - 350 con firefox).

Barajé instalar Arch, pero teniendo en cuenta que lo voy a usar de vez en cuando para programar y ver alguna web, he optado por no complicarme la vida y meterle Ubuntu. Aunque si encuentro alguien con al mismo ordenador que el mío y con Arch ya configurado probablemente le pida que me haga una imagen :Ð

Ayer leí un tutorial que si lo he entendido bien, montaba /tmp y algun que otro directorio más en la ram, con la idea de reducir en la medida de lo posible el acceso al disco y otro para hacer lo propio con firefox, y parece que algo hace.
Imagen Imagen

Si quereis wall avisar por que es un apaño que hice de uno 4/3 que habia por ahi por deviantart
edit: http://img117.imageshack.us/img117/8227 ... rowall.jpg
(mensaje borrado)
Me animo a subir mi escritorio (el wallpaper es tomado prestado de aqui XD)

Imagen

Un Salu2!
hola a todos:

mirar que yo antes sacaba los wallpapers de esta pagina:

http://suigintou.desudesudesu.org/4scrape/


pero hoy he tirado a entrar y he visto que no tira...

de donde los sacais vosotros?? o directamente de Aqui
progger escribió:hola a todos:

mirar que yo antes sacaba los wallpapers de esta pagina:

http://suigintou.desudesudesu.org/4scrape/


pero hoy he tirado a entrar y he visto que no tira...

de donde los sacais vosotros?? o directamente de Aqui


www.deviantart.com
ojopollo escribió:El grub de mi pendrive donde tengo instalado ubuntu 9.04, no es live eeee

Imagen

Tambien he cambiado el usplash, la brra de carga de inicio de ubuntu

Estoy mu contento como tira ubuntu en un pendrive y poder usarlo en cualquier PC.
XD


Que guapada, podrías poner la imagen aqui y explicar como ponerla??

Gracias!!! [+risas]
La imagen no se de donde la saco supongo que de gnome look o algo por el estilo, o quizá la creo él, para poner una imagen en el grub puedes usar startup manager
k0br4 escribió:
progger escribió:hola a todos:

mirar que yo antes sacaba los wallpapers de esta pagina:

http://suigintou.desudesudesu.org/4scrape/


pero hoy he tirado a entrar y he visto que no tira...

de donde los sacais vosotros?? o directamente de Aqui


http://www.deviantart.com



muchas gracias compañero...


saludos...
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Razielus escribió:Me animo a subir mi escritorio (el wallpaper es tomado prestado de aqui XD)

Imagen

Un Salu2!


Somos legión los que usamos ese fondo [carcajad]
eXecuter escribió:
Razielus escribió:Me animo a subir mi escritorio (el wallpaper es tomado prestado de aqui XD)

Un Salu2!


Somos legión los que usamos ese fondo [carcajad]


Sois una legion la que ME robasteis el wall panda de leechers!!!!!!!!

PD cuela?
Imagen Imagen
k0br4 escribió:
eXecuter escribió:
Razielus escribió:Me animo a subir mi escritorio (el wallpaper es tomado prestado de aqui XD)

Un Salu2!


Somos legión los que usamos ese fondo [carcajad]


Sois una legion la que ME robasteis el wall panda de leechers!!!!!!!!

PD cuela?


¿Pero el Wallpaper no es libre? [carcajad]

Recien actualizado a KDE 4.3 (o al menos eso creo XD)

Imagen
¿Gnome-shell es tan inútil y poco usable como me lo parece? [carcajad]
resadent escribió:¿Gnome-shell es tan inútil y poco usable como me lo parece? [carcajad]


opino lo mismo xD
resadent escribió:¿Gnome-shell es tan inútil y poco usable como me lo parece? [carcajad]

Y en que te basa para que "te lo parezca"?

Que poco dados somos al cambio, eh?
Luego se critica que otros no son capaces de "cambiar", pero vamos... XD
consume mucho mas el gnome-shell?
y va fluido?
Jan@work escribió:
resadent escribió:¿Gnome-shell es tan inútil y poco usable como me lo parece? [carcajad]

Y en que te basa para que "te lo parezca"?

Que poco dados somos al cambio, eh?
Luego se critica que otros no son capaces de "cambiar", pero vamos... XD

Me pareció una aberración desde la primera vez en que lo ví [carcajad]. Prefiero mil veces KRunner. De todas formas, voy a probarlo.
k0br4 escribió:Gnome-shell
Imagen Imagen


A la vista de las imágenes debería llamarse gnome-caos. Bromas a parte gnome-shell es la antítesis del minimalismo. Personalmente no me gusta el aspecto que tiene, repecto a funcionalidad, pues habrá que probarlo.

Jan@work escribió:Y en que te basa para que "te lo parezca"?

Que poco dados somos al cambio, eh?
Luego se critica que otros no son capaces de "cambiar", pero vamos... XD


Hay cosas que no necesitan cambiar solo para parecer mas "modernas".
10380 respuestas