Así es GNU/Linux

Imagen

Haciendo unas probatinas.. :P
Fondo
Baek escribió:
resadent escribió:
lanchazo escribió:podrias explicar un poco mas como as conseguido hacer ese escritorio?

[mad] , ¿qué os ha hecho la RAE?
P.D.: yo no le veo nada de especial, es kde 4.2 recargado de plasmoids XD

Junto con los iconos antes indicados.

me refiero por ejemploal plasmoid que pone escritorio y metes los programas yo solo puedo hacer que salga home
lanchazo escribió:me refiero por ejemploal plasmoid que pone escritorio y metes los programas yo solo puedo hacer que salga home

En las opciones del plasmoid puedes seleccionar a donde quieres que apunte.
pho escribió:Imagen

Haciendo unas probatinas.. :P
Fondo


es kde 4.2.3? Me puedes pasar el fondo? Yo voy a esperarme a la 4.3 para pasarme, este todavia no me convence...
Aisss si os lo he linkeado y todooo
EDIT:uhmmm fail.

Ya está

Imagen
4eVaH escribió:EDIT:uhmmm fail.

Ya está

Imagen



Me gusta ;)
formateo por problemas raros con arch.. y pasándome a x86_64y probando un gestor de energía para el portatil de KDE4, lithium.

Imagen
Holas,

en este mi primer post os dejo mi escritorio. Veo nivelazo por aquí..

Imagen


Saludos ¡!
pho escribió:Imagen

Haciendo unas probatinas.. :P
Fondo


por que usas compiz fusion teniendo kwin?
Donato, USO Kwin, el fusion icon me resulta comodo para cambiar ciertas cosas.

Pableron linkeaaad los fondos! que me encanta xDD
PAbLeRoN escribió:Arch con KDE 4.2.3:

Imagen


Una cosilla: parece que para el icono de jDownloader has utilizado la imagen splash.png y te sale achatada, a mí me pasó igual :P En la carpeta jd/img/logo de jDownloader tienes varias imágenes cuadradas, yo le tengo puesta la de 256x256.
pho escribió:Donato, USO Kwin, el fusion icon me resulta comodo para cambiar ciertas cosas.

Pableron linkeaaad los fondos! que me encanta xDD


El fondo del Portal, el juego que me hizo volver a instalar windows.

http://xs940.xs.to/xs940/09234/portal952.jpg

Sagitario escribió:Una cosilla: parece que para el icono de jDownloader has utilizado la imagen splash.png y te sale achatada, a mí me pasó igual :P En la carpeta jd/img/logo de jDownloader tienes varias imágenes cuadradas, yo le tengo puesta la de 256x256.


No te haces a la idea lo que me molestaba esa tontería XD , gracias por el apunte.
Algunos cambios: nuevo fondo que no he dudado en ponerme en cuanto lo he visto y unos cuantos iconos en el escritorio que nunca están de más.

Imagen

Saludos! :)
mam046 escribió:Algunos cambios: nuevo fondo que no he dudado en ponerme en cuanto lo he visto y unos cuantos iconos en el escritorio que nunca están de más.

Imagen

Saludos! :)



Que guapo, que tema de icconos y gtk usas?

Saludos
El tema GTK se llama Overglossed, supongo que buscando por Gnome-look lo encontrarás fácilmente. Los iconos son sacados de varios sitios, ahora no me acuerdo de dónde, pero si tengo un rato los subo.

Y el fondo lo dejo aquí.

Saludos!
Aquí os dejo mi primer intento decente de dejar mi escritorio molón jeje:

Imagen

Como podéis ver el equipo está muy limitado (sólo tiene 256MB de RAM), pero creo que la configuración está muy optimizada, el sistema nada más arrancar consume 30MB de RAM, frente a los 60 y poco de LXDE. Independientemente, me encanta el estilo minimalista ;)
manugarrote escribió:Aquí os dejo mi primer intento decente de dejar mi escritorio molón jeje:

Imagen

Como podéis ver el equipo está muy limitado (sólo tiene 256MB de RAM), pero creo que la configuración está muy optimizada, el sistema nada más arrancar consume 30MB de RAM, frente a los 60 y poco de LXDE. Independientemente, me encanta el estilo minimalista ;)


Una pequeña sugerencia: si tienes un equipo tan limitado creo que sería mejor idea usar el BeepMediaPlayer antes que Audacious. El BeepMediaPlayer (BMP) es un fork del XMMS adaptado a GTK+2, y el Audacious es un fork del BMP. La diferencias es que el BMP es mucho más rápido y liviano que el Audacious.
Ok, pues haré la prueba!!! Audadious es lo único que no me termina de gustar en mi configuración, me chupa 8MB de RAM con sólo abrirlo y tiene un montoń de dependencias (tuve que descargar 25 Mb).

GRACIAS!!!

EDITO: pues ya lo tengo instaladado, funciona igual de bien, y traga 5MB. Ya puestos a optimizar más si cabe, algún otro reproductor que sea más ligero todavía??? Con que tenga las funciones básicas me vale, para que os hagáis una idea en mi otro equipo uso vlc [+risas] Probé uno en linea de comandos (mocp) pero era demasiado feo para mi gusto.
Hombre más ligero que el BMP es el XMMS, es GTK1, pero bueno todo sea por aligerar :p
hombre, pues por aligerar, music player daemon (MPD) con interfaz ncurses (ncmpd)
mocp feo? xDD con lo que me gusta a mi... Has probado a darle a la T? (Themes) :D
Bueeeeno, he mandado a freir monas a Ubuntu xDDDD

Me he vuelto a Debian Sid (como debe ser [sonrisa]).

Aquí está, fresquito, fresquito. Con fluxbox.

Imagen
Click para ver grande

Aún me quedan cosillas por pulir, pero, de momento, me va gustando como queda.

Wallpaper

Saludos!
qué mixer le has puesto para controlar el volumen?
dAdEh escribió:qué mixer le has puesto para controlar el volumen?

volwheel.

Para descargarlo: http://www.gtkfiles.org/app.php/VolWheel (no he conseguido descargarlo de la web de arriba).

Símplemente hay que copiar el binario en /usr/bin y la carpeta icons a /usr/share/volwheel. Va de lujo XD

Saludos!
He estado buscando pero no veo ninguna fuente que quede bonita en el terminal, y las que quedarian bien, como resea, no son monospace y no se ve bien.

Alguien sabe de alguna que sea molona?
Fedora 11 recién instalada en un netbook Samsung N110. Todo el hardware funciona a la primera. Así da gusto XD

Imagen
nevat escribió:Fedora 11 recién instalada en un netbook Samsung N110. Todo el hardware funciona a la primera. Así da gusto XD

Imagen


Fedora......que recuerdos...algún dia volveré.... XD
ashitaka escribió:Bueeeeno, he mandado a freir monas a Ubuntu xDDDD

Me he vuelto a Debian Sid (como debe ser [sonrisa]).

Aquí está, fresquito, fresquito. Con fluxbox.

Imagen
Click para ver grande

Aún me quedan cosillas por pulir, pero, de momento, me va gustando como queda.

Wallpaper

Saludos!



Me gusta ashitaka :D

¿Cómo has puesto la barra superior con información del sistema? EStá muy chulo [oki]
Si dieran un euro por cada vez que alguien pregunta sobre el conky jejeje, pues eso, dicha barra es conky, tienes un hilo específico sobre ello.
dAdEh escribió:Si dieran un euro por cada vez que alguien pregunta sobre el conky jejeje, pues eso, dicha barra es conky, tienes un hilo específico sobre ello.


dAdEh, uno de los mejores que he visto por aquí ultimamente, me gusta mucho.
Gracias! :)

Lo he visto de tantas formas ya que no sé cuándo es conky y cuándo no xD
cambio de fondo y de iconos en adesklets.

Imagen
Bueno, una capturilla de mi Arch en el ultraportátil. Aún me queda por afinar un poco los colores del conky.

Imagen


Imagen

Saludos! [bye]
dAdEh escribió:...

Gestor de energía?
resadent escribió:
dAdEh escribió:...

Gestor de energía?

Lithium, es un kpowersave pero en KDE4.. la putada es que con kdemod no me compilaba. Sí, tengo instalado kde4 sólo para usar ese gestor de energía, muy triste.. pero es que kpowersave está abandonadísimo.
Me gusta tu fluxbox dAdEh [oki]
Recién salido del horno mi kubuntu con kde 4.2.2:

Imagen
Lavado de cara de flux.


Imagen
Sepho escribió:Lavado de cara de flux.


Imagen

¿Cómo has puestos esos iconos en el escritorio, con iDesk o con algun dockbar (wbar y similares)? Gracias!!!
manugarrote escribió:
Sepho escribió:Lavado de cara de flux.


Imagen

¿Cómo has puestos esos iconos en el escritorio, con iDesk o con algun dockbar (wbar y similares)? Gracias!!!



Es idesk! [oki]
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
no e hecho una foto del escritorio, ya la pondre

pero e instalado linux-mint7 basado en ubuntu 9.04 y va de lujo tiene muchas mejoras de ubuntu, ademas de incluir drivers para todo etc, ademas de tener una apariencia mas windows que de linux, tipo fedora por ejemplo, y ese toque mentolado que me gusta , un lujo la verdad, ademas tiene sus propios gestores de descargas y actualizacion sumados a los de ubuntu

cuando lo instalas y lo arrancas la 1 vez, tiene un menu = un paseo por windows, con muchas ayudas


aqui un video http://www.youtube.com/watch?v=TgZerOvw ... re=related

la verdad empece con ubuntu, pero mint es ubuntu mejorado, ahora con mint e decidido porfin dejar windows como escritorio de base
, ademas wine esta mejor integrado en mint que en ubuntu, e intalado itunes como si fuera una aplicaion de windows, con boton derecho arrancar con wine y YATA, instaldo y funcionando, ahora estoy haciendo testeos para poner funcionar iihpne para poder usar itunes afull con mi iphone, pero eso sera el siguiente paso ;)

ya os comntare como me va ;)
claudiofms escribió:no e hecho una foto del escritorio, ya la pondre

pero e instalado linux-mint7 basado en ubuntu 9.04 y va de lujo tiene muchas mejoras de ubuntu, ademas de incluir drivers para todo etc, ademas de tener una apariencia mas windows que de linux, tipo fedora por ejemplo, y ese toque mentolado que me gusta , un lujo la verdad, ademas tiene sus propios gestores de descargas y actualizacion sumados a los de ubuntu

cuando lo instalas y lo arrancas la 1 vez, tiene un menu = un paseo por windows, con muchas ayudas


aqui un video http://www.youtube.com/watch?v=TgZerOvw ... re=related

la verdad empece con ubuntu, pero mint es ubuntu mejorado, ahora con mint e decidido porfin dejar windows como escritorio de base
, ademas wine esta mejor integrado en mint que en ubuntu, e intalado itunes como si fuera una aplicaion de windows, con boton derecho arrancar con wine y YATA, instaldo y funcionando, ahora estoy haciendo testeos para poner funcionar iihpne para poder usar itunes afull con mi iphone, pero eso sera el siguiente paso ;)

ya os comntare como me va ;)


Lo dices como si una apariencia "Windows" fuera algo bueno. O como si fuera un adelanto poder tener itunes.

La verdad es que yo he probado Mint, y eso de mejoras sobre ubuntu...tiene diferencias. Aparte de incluir más paquetes lo que lo convierte en más pesado que Ubuntu pese a lo que se diga.

Eso si, mint mejora mucho el diseño de Ubuntu y eso es de agradecer.
Incluso la versión de MInt con fluxbox y aplicaciones ligeras está sobrecargada!!!

Estas distros están bien para empezar, pero nada como hacerte la tuya a medida.
claudiofms escribió:no e hecho una foto del escritorio, ya la pondre

pero e instalado linux-mint7 basado en ubuntu 9.04 y va de lujo tiene muchas mejoras de ubuntu, ademas de incluir drivers para todo etc, ademas de tener una apariencia mas windows que de linux, tipo fedora por ejemplo, y ese toque mentolado que me gusta , un lujo la verdad, ademas tiene sus propios gestores de descargas y actualizacion sumados a los de ubuntu

cuando lo instalas y lo arrancas la 1 vez, tiene un menu = un paseo por windows, con muchas ayudas


aqui un video http://www.youtube.com/watch?v=TgZerOvw ... re=related

la verdad empece con ubuntu, pero mint es ubuntu mejorado, ahora con mint e decidido porfin dejar windows como escritorio de base
, ademas wine esta mejor integrado en mint que en ubuntu, e intalado itunes como si fuera una aplicaion de windows, con boton derecho arrancar con wine y YATA, instaldo y funcionando, ahora estoy haciendo testeos para poner funcionar iihpne para poder usar itunes afull con mi iphone, pero eso sera el siguiente paso ;)

ya os comntare como me va ;)

Con la de veces que se dice y la gente lo sigue repitiendo.

Una distribución no tiene un entorno gráfico propio, tiene Gnome, o KDE, o cualquier otro, al igual que cualquier otra distribución, lo único que se hace es ponerle un tema propio y, aprovechando que los entornos en linux son muy personalizables, puede dar la sensación de que es algo diferente, PERO NO LO ES, si pones Ubuntu, o Debian o Mandriva o la que quieras puedes dejar la apariencia exactamente igual que en Mint.

Y otra cosa, el iTunes es cosa de Wine, Mint no interviene para nada.
jorchube escribió:hombre, pues por aligerar, music player daemon (MPD) con interfaz ncurses (ncmpd)


Es ncmpc no ncmpd, por cierto, es bastante bueno, para mi opinion el mejor.
Imagen

awesome + uzbl + urxvt + vim
¿Podrías compartir el esquema de color que usas en el vim?

Gracias!!
feler escribió:
jorchube escribió:hombre, pues por aligerar, music player daemon (MPD) con interfaz ncurses (ncmpd)


Es ncmpc no ncmpd, por cierto, es bastante bueno, para mi opinion el mejor.


Te remiendo probar también el ncmpcpp. Está reescrito en C++ y tiene algunas mejoras que puedes ver en su web:

http://unkart.ovh.org/ncmpcpp/

Yo es el que usaba cuando me movía con Awesome WM y estaba encantado. Ahora he vuelto a KDE 4.2, y por lo tanto a Amarok :P

Saludos.
10379 respuestas