Así es GNU/Linux

lovechii5 escribió:Eso es el avant window navigator ? si lo és, que plugin es ese o.o ?


Que va tio es cairo-dock.
Coolpix escribió:El mio

Ubuntu 9.04

Imagen

¿Podrías pasar ese fondo? Gracias :D

Saludos!
Nueva actualizacion ahora apariencia mas molona jeje :P.

Imagen
commella escribió:Nueva actualizacion ahora apariencia mas molona jeje :P.

Imagen


ME gusta mucho, muy limpio y cuidado. Sencillo, pero...que tal alnda de usabilidad? Me refiero, cuando tienes varias ventanas abiertas, no se sobrecarga mucho el dock? Y el acceso a aplicaciones y lugares, no se hace un poco pesado?

Siempre que he puesto un escritorio así de sencillo y limpio, pierde utilidad, y al final vuelvo a poner un panel mínimo.
Hasta el momento todo perfecto por eso elegi Cairo lo tengo sin aceleracion 3d y me va de maravilla en total solo 50 M en ram mucho menos que con el panel de gnome y me carga mas rapido. La unica pega es que perdi el atajo Alt+F2 pero bueno para eso cree un lanzador en el lateral.
Bueno, tenía el PC que estuve usando de servidor parado y hoy me ha dado por probar alguna distro con un entorno ligerito. Así que buscando me he topado con Linux Mint 6, con fluxbox.

Aquí está:

Imagen
(Click para agrandar)

Sí, incluso con un fluxbox el pobre PC se arrastra, necesita un poco más de memoria y que le cambie la gráfica (como antes no lo necesitaba para hacer de servidor web): AMD K7 1200MHz, 256MB RAM y una Ati Rage 128 Pro... pobrecillo... yo creo que es la primera vez que he visto usar la partición de SWAP [+risas]

Saludos!
no debería arrastrársete tanto ese pc... no es tan viejuno... con fluxbox hasta el pc del abuelo cebolleta debería ir...
Prueba con la que deriva de la que deriva Mint, es decir Debian ;) y si quieres que vaya com un tiro, con Awesome como wm :D ni fluxbox ni tonterias xDD

Aunque he de reconocer que los de Mint han hecho un buen trabajo con el diseño grafico ;)

EDIT: de paso a ver si me podeis echar una mano con awesome en el post de aqui abajo ;)
Orion escribió:no debería arrastrársete tanto ese pc... no es tan viejuno... con fluxbox hasta el pc del abuelo cebolleta debería ir...

A mí me ha extrañado también, pero no sé, algo tendrá la distro (es que no he mirado [+risas] que estoy algo perezoso y además en el curro).

pho escribió:Prueba con la que deriva de la que deriva Mint, es decir Debian ;) y si quieres que vaya com un tiro, con Awesome como wm :D ni fluxbox ni tonterias xDD

Aunque he de reconocer que los de Mint han hecho un buen trabajo con el diseño grafico ;)

EDIT: de paso a ver si me podeis echar una mano con awesome en el post de aqui abajo ;)

Si es que, como ya he dicho, estoy algo perezoso últimamente (además de la falta de tiempo, que eso va a parte) y me da no sé qué ponerme a instalar una Debian desde cero y configurarlo todo jejeje... Aunque supongo que al final acabaré haciéndolo [sonrisa]

Saludos!
Ciertamente es raro que se arrastre tanto con un escritorio tan libiano.

Yo con un Pentium II y xubuntu 6.06 la cosa me iba fluida (luego las recientes versiones de ubuntu no xD).
Yo actualmente tengo instalado Arch Linux en un portatil Celeron 600 con 64 mb de ram y una gráfica integrada de 4 mb, de memoria compartida. Utiliza la swap un poco y un poco la ram, utilizando aplicaciones ligeras puedo estar oyendo música, en el msn y navegando sin problemas (bitlbee+xchat, mplayer para música y links gráfico para navegar o midori). Eso sí, no me pidáis que use flash, porque no. XD
Yo he actualizado hace poco a KDE 4.2.86...

Imagen

Saludos
ashitaka escribió:Bueno, tenía el PC que estuve usando de servidor parado y hoy me ha dado por probar alguna distro con un entorno ligerito. Así que buscando me he topado con Linux Mint 6, con fluxbox.
...
Sí, incluso con un fluxbox el pobre PC se arrastra, necesita un poco más de memoria y que le cambie la gráfica (como antes no lo necesitaba para hacer de servidor web): AMD K7 1200MHz, 256MB RAM y una Ati Rage 128 Pro... pobrecillo... yo creo que es la primera vez que he visto usar la partición de SWAP [+risas]

Saludos!
El problema es que Linux Mint viene de ubuntu, por lo que arrastra mucha de su mierta, más la suya propia. Prueba fluxbox sobre una Debian limpia y alucina pipinillos.

dAdEh escribió:Yo actualmente tengo instalado Arch Linux en un portatil Celeron 600 con 64 mb de ram y una gráfica integrada de 4 mb, de memoria compartida. Utiliza la swap un poco y un poco la ram, utilizando aplicaciones ligeras puedo estar oyendo música, en el msn y navegando sin problemas (bitlbee+xchat, mplayer para música y links gráfico para navegar o midori). Eso sí, no me pidáis que use flash, porque no. XD


¿Qué tal va links?, ¿qué entorno de escritorio usas con ese equipo?
Flash ni de coña, yo con un Pentium III 1,13Gb y 256 MB de RAM me las veo y me las deseo.
También dejo mi aportación, ahí va mi escritorio usando ubuntu, gnome, awn con un pack de iconos que encontré en gnome-look. Y un fondo que me tiene enamorado. Es simple, pero me encanta.
Imagen
Norm Peterson escribió:Imagen

Muy original, mola


pd: No pienso hacerlo
Pregunta, ¿existe algún plasmoid que muestre la portada en el escritorio del disco que estas escuchando?
Por aquí el PC de sobremesa con Ubuntu 9.04:

Imagen

Y el portatil con Arch + KDEmod:

Imagen
Bueno, anteriormente estaba con kde pero he decidido pasarme a Gnome y ya me pienso quedar con esta configuración. Es básicamente el tema que viene por defecto solo que le quite cosas como la barra superior y la de abajo le agregué lo básico para que quedara funcional, también las fuentes las hice más pequeñas y cambié algunos iconos y listo.
Quede muy conforme porque a mi no me gusta eso de iconos y letras gigantes, use compìz por un tiempo pero la verdad es que solo me estorba y le quita algo de rendimiento al equipo.

Imagen
psgonza escribió:Yo he actualizado hace poco a KDE 4.2.86...

Imagen

Saludos

Joder,que nivel de calidad que tienen esos plasmoids,mil veces mejor que los screenlets de gnome.La verdad es que gnome se esta quedando muy rezagado,si kubuntu no fuera tan pesimo me animaba a volver a kde,pero hasta el momento de la unica distro con kde que me fio es pclinuxos porque pasan de hacer experimentos con gaseosa y es estable a morir,precisamente por eso no se la juegan y aun andan con kde 3.5.
sólo un apunte: los screenlets NO son de gnome... (lo cual no es si mejora o empeora el tema de esa comparacion xDDD)
Freestate escribió:pero hasta el momento de la unica distro con kde que me fio es pclinuxos porque pasan de hacer experimentos con gaseosa y es estable a morir


No se si sabes que a Debian se le conoce por su estabilidad ante todo no? usa debian stable, y no creo que te pete nada en la vida xDDD (y si no me equivoco tiene kde 3.5)
pho escribió:
Freestate escribió:pero hasta el momento de la unica distro con kde que me fio es pclinuxos porque pasan de hacer experimentos con gaseosa y es estable a morir


No se si sabes que a Debian se le conoce por su estabilidad ante todo no? usa debian stable, y no creo que te pete nada en la vida xDDD (y si no me equivoco tiene kde 3.5)


En efecto, debian Stable tiene KDE 3.5. De hecho, no estoy seguro de si ya ha entrado KDE4 en testing.

Con Debian Stable n ote petará por ningún lado, pero ninguno eh? Es el SO más robusto que he tenido el placer de usar.
solo para confirmar que en efecto la rama testing, a dia de hoy, aun no dispone de kde 4 en sus repositorios

salud.
ReinLOL escribió:solo para confirmar que en efecto la rama testing, a dia de hoy, aun no dispone de kde 4 en sus repositorios

salud.


Yo no confirmaría así como así las cosas, porque desde el día 19 está.

hilo_encuesta-cual-es-tu-entorno-de-escritorio-preferido-2009_1235401_s40
Imagen

Aquí mi Gnome con nuevo look :)
¿Qué fuente usas en los iconos del escritorio?
Snakefd99cb escribió:
ReinLOL escribió:solo para confirmar que en efecto la rama testing, a dia de hoy, aun no dispone de kde 4 en sus repositorios

salud.


Yo no confirmaría así como así las cosas, porque desde el día 19 está.

hilo_encuesta-cual-es-tu-entorno-de-escritorio-preferido-2009_1235401_s40

[+risas] [+risas] [+risas]
si que estan si
esta boca mia...
Hace tiempo que no pongo mi escritorio y he hecho bastantes cambios... Fundamentalmente me he pasado a Docky. Por fin me gusta mi escritorio (excepto el $&#% triangulito del gnome-main-menu), sólo me ha costado un año.

Imagen
ArchLinux + Xfce + Conky

Imagen
dAdEh escribió:¿Qué fuente usas en los iconos del escritorio?


Delphine, a mi me vino preinstalada con Debian Sid.
ashitaka escribió:
Coolpix escribió:El mio

Ubuntu 9.04

Imagen

¿Podrías pasar ese fondo? Gracias :D

Saludos!


http://img211.imageshack.us/my.php?imag ... 205005.jpg
Pues aqui mi nuevo ubuntu 9.04.

Imagen
gladieitor escribió:Pues aqui mi nuevo ubuntu 9.04.

Imagen

Que rule ese fondo!!! XD
Aqui está una capturilla de mi escritorio. Es un Debian Squeeze que aún en proceso de retocado, sobretodo el conky (para empezar aun no lo puse para que se inicie al arranque). Espero que os guste.

Imagen

Saludos
Para todos los que querais el fondo de escritorio.

Imagen
Sí señor un gusto musical muy peculiar, jajajaja:

Imagen
Como esta la gente con los fondos de pantalla xDDDDDDDDDDDDD
ReinRaus escribió:Sí señor un gusto musical muy peculiar, jajajaja:

Imagen


JAJAJA, me has pillado xD.
La culpa la tienen unos compañeros de clase por pasarme los enlaces del spotify y con la coña de la cancion pues quedo registrado en el last.fm .

Saludos
Un paseo "accidental" ( [beer] [qmparto] ) por KDE...

Imagen
Dos cosas:
1. ¿tema de iconos?
2. ¿que plasmoid tienes para mostrar la caratula?
coyote escribió:Dos cosas:
1. ¿tema de iconos?
2. ¿que plasmoid tienes para mostrar la caratula?


Los iconos son los Oxygen Refit 2-Black Version

La carátula es el STH Amarok Black de Superkaramba http://www.kde-look.org/content/show.php/STH+Amarok+Black?content=86917
gladieitor escribió:Para todos los que querais el fondo de escritorio.

Imagen

Las braguitas le pillan las chichillas del potorrillo [looco]

Ese fondo casi debería ir en "Mis bombones caídos del cielo" XD
NaNdO escribió:Las braguitas le pillan las chichillas del potorrillo [looco]

Ese fondo casi debería ir en "Mis bombones caídos del cielo" XD

Labios, se dicen labios XD. Y sí, se los pillan [looco].
Norm Peterson escribió:Un paseo "accidental" ( [beer] [qmparto] ) por KDE...

Imagen


Pues al final ha quedado guapo y eso que pasaron cosas raras xD
Norm Peterson escribió:Un paseo "accidental" ( [beer] [qmparto] ) por KDE...

Imagen

podrias explicar un poco mas como as conseguido hacer ese escritorio?
lanchazo escribió:podrias explicar un poco mas como as conseguido hacer ese escritorio?

[mad] , ¿qué os ha hecho la RAE?
P.D.: yo no le veo nada de especial, es kde 4.2 recargado de plasmoids XD
resadent escribió:
lanchazo escribió:podrias explicar un poco mas como as conseguido hacer ese escritorio?

[mad] , ¿qué os ha hecho la RAE?
P.D.: yo no le veo nada de especial, es kde 4.2 recargado de plasmoids XD

Junto con los iconos antes indicados.
10379 respuestas