Así es GNU/Linux

cierto, le falta un systray pero me viene bien así porque, a veces me gusta cerrar el panel y quedarme sólo con stalonetray.

Oye, ¿usas nautilus también? tengo un problemilla con él [risita]
antes usaba thunar y thunar-volman, todo iba bien, me automontaba los medios el solito pero, hace unos meses me puse con gnome y me gustaron algunas de sus herramientas (nautilus, entre otras). Pero por alguna razón, no me automonta los medios. Tengo dbus-launch conectado a mi sesión de openbox y he recompilado gnome-volumen-manager con la opción de automount, ¿sabes que puede pasar? :/
Yo no te puedo ayudar en ese aspecto. Uso PcMan File Manager y estoy encantado con él. Velocidad, ligereza, rendimiento... una maravillachico XD
theogre escribió:cierto, le falta un systray pero me viene bien así porque, a veces me gusta cerrar el panel y quedarme sólo con stalonetray.

Oye, ¿usas nautilus también? tengo un problemilla con él [risita]
antes usaba thunar y thunar-volman, todo iba bien, me automontaba los medios el solito pero, hace unos meses me puse con gnome y me gustaron algunas de sus herramientas (nautilus, entre otras). Pero por alguna razón, no me automonta los medios. Tengo dbus-launch conectado a mi sesión de openbox y he recompilado gnome-volumen-manager con la opción de automount, ¿sabes que puede pasar? :/

¿ Has probado: Sistema → preferencias → Unidades y soportes extraíbles ?
Hammett escribió:
theogre escribió:cierto, le falta un systray pero me viene bien así porque, a veces me gusta cerrar el panel y quedarme sólo con stalonetray.

Oye, ¿usas nautilus también? tengo un problemilla con él [risita]
antes usaba thunar y thunar-volman, todo iba bien, me automontaba los medios el solito pero, hace unos meses me puse con gnome y me gustaron algunas de sus herramientas (nautilus, entre otras). Pero por alguna razón, no me automonta los medios. Tengo dbus-launch conectado a mi sesión de openbox y he recompilado gnome-volumen-manager con la opción de automount, ¿sabes que puede pasar? :/

¿ Has probado: Sistema → preferencias → Unidades y soportes extraíbles ?


No uso el panel de gnome pero me imagino que te refieres a gnome-volume-properties. Le eché un vistazo, incluso nautilus tiene habilitada las opciones de "examinar los soportes al introducirlos" pero nada, no se inmuta. Creo que es un bug en hal/dbus/gnome XD por ahí andará.
A mí después de hacer un sysupgrade en Arch me pasa que no se guarda bien el tema de GTK que uso y me arranca con uno feo feo. Me toca ir a Apariencia y sin necesidad de tocar nada ya vuelve mi Clearlooks modificado él solito.

Cosa rara, nunca me había pasado...
elsamu escribió:A mí después de hacer un sysupgrade en Arch me pasa que no se guarda bien el tema de GTK que uso y me arranca con uno feo feo. Me toca ir a Apariencia y sin necesidad de tocar nada ya vuelve mi Clearlooks modificado él solito.

Cosa rara, nunca me había pasado...


Tiene toda la pinta de que te ha cascado gnome-settings-daemon. Mira a ver si puedes cambiar alguna configuración que sea muy evidente como poner la velocidad del ratón a tope, reinicia y comprueba si se "guardan" los cambios.
Aqui os dejo el mio que he modificado hace poco.

Imagen

Saludos.
SwoRDMaN escribió:Aqui os dejo el mio que he modificado hace poco.

Imagen

Saludos.


¿Cómo has conseguido poner el panel ese de la derecha? Donde se muestran actividad, swap, ram....

Muy chulo por cierto [sonrisa]
Olhado escribió:
¿Cómo has conseguido poner el panel ese de la derecha? Donde se muestran actividad, swap, ram....

Muy chulo por cierto [sonrisa]


Se llama conky. Hay mensajes sobre ese programa a lo largo de este hilo y de otros en el foro, donde viene como configurarlo y ejemplos de configuraciones que puedes usar.

Por cierto SwoRDMaN no crees que te quedaría mejor el conky en otro color que no fuese el blanco? Sobretodo la parte de abajo, porque yo al menos no distingo mucho con el logo del mint del fondo.

Saludos [bye]
Ya pero como cambio mucho de fondo y casi siempre son oscuros, aunque en este no se vea del todo bien no pasa na.
theogre escribió:
elsamu escribió:A mí después de hacer un sysupgrade en Arch me pasa que no se guarda bien el tema de GTK que uso y me arranca con uno feo feo. Me toca ir a Apariencia y sin necesidad de tocar nada ya vuelve mi Clearlooks modificado él solito.

Cosa rara, nunca me había pasado...


Tiene toda la pinta de que te ha cascado gnome-settings-daemon. Mira a ver si puedes cambiar alguna configuración que sea muy evidente como poner la velocidad del ratón a tope, reinicia y comprueba si se "guardan" los cambios.


Qué va, la verdad es que peta siempre, y solo la apariencia... no sé, miraré en los foros de arch a ver.
Un saludo!
Rescatando el hilo de la segunda página, UP ! XD

Fedora 10, 686, pc del curro, como siempre simple y limpio:

Imagen
Me pasas ese fondo nevat??
rashdear escribió:Me pasas ese fondo nevat??


Cortesia de 4Chan :D
http://orz.4chan.org/wg/src/1234334050192.jpg
nevat escribió:
rashdear escribió:Me pasas ese fondo nevat??


Cortesia de 4Chan :D
http://orz.4chan.org/wg/src/1234334050192.jpg

Gracias
d4rkb1t pasa fondo por favor... :)
nevat escribió:
rashdear escribió:Me pasas ese fondo nevat??


Cortesia de 4Chan :D
http://orz.4chan.org/wg/src/1234334050192.jpg


nevat, puedes colgarlo de nuevo?, da error al intentar descargarlo... :( :(

gracias :)
Un escritorio a lo Friker Jimenez...

Imagen
Una pregunta Norm Peterson como consigues darle ese efecto a las barras de menús?¿ Oooh

Saludos
BigBoost escribió:Una pregunta Norm Peterson como consigues darle ese efecto a las barras de menús?¿ Oooh

Saludos


Supongo que es una imágen con transparencias (un PNG, por decir un ejemplo) como fondo para las barras. Me gusta el estilo de las barras, pero no el color; muy llamativo.
ArangeL escribió:
BigBoost escribió:Una pregunta Norm Peterson como consigues darle ese efecto a las barras de menús?¿ Oooh

Saludos


Supongo que es una imágen con transparencias (un PNG, por decir un ejemplo) como fondo para las barras. Me gusta el estilo de las barras, pero no el color; muy llamativo.


Si, son unos PNG hechos a medida.
Aquí una captura de la mía :P

Imagen
Norm Peterson escribió:Un escritorio a lo Friker Jimenez...

Imagen



Muy chulo si señor
Norm Peterson escribió:
ArangeL escribió:
BigBoost escribió:Una pregunta Norm Peterson como consigues darle ese efecto a las barras de menús?¿ Oooh

Saludos


Supongo que es una imágen con transparencias (un PNG, por decir un ejemplo) como fondo para las barras. Me gusta el estilo de las barras, pero no el color; muy llamativo.


Si, son unos PNG hechos a medida.

Los iconitos de la barra ,los podrias subir?
koltarch escribió:nevat, puedes colgarlo de nuevo?, da error al intentar descargarlo... :( :(

gracias :)

Lo siento, la borre de mi disco duro, quizás la tenga rashdear :)
koltarch escribió:
nevat escribió:
rashdear escribió:Me pasas ese fondo nevat??


Cortesia de 4Chan :D
http://orz.4chan.org/wg/src/1234334050192.jpg


nevat, puedes colgarlo de nuevo?, da error al intentar descargarlo... :( :(

gracias :)

http://www.mediafire.com/?4yj1qtmting
Lo siento, soy novato en esto. Uso el Ubuntu 8.10.

Mi pregunta es: Como conseguis esta tabla de datos vertical, donde poner el uso de Micro, los hdd...

Gracias!
Grost escribió:Lo siento, soy novato en esto. Uso el Ubuntu 8.10.

Mi pregunta es: Como conseguis esta tabla de datos vertical, donde poner el uso de Micro, los hdd...

Gracias!


Conky, tienes un hilo dedicado a ello:

hilo_scripts-de-conky_1138718

Para lo demás, San Google.
sudo apt-get install conky

Cómo configurarlo, pues es muy sencillo, debes editar a tu gusto un archivo que suele estar en el directorio /home con diferentes variables. Te paso un hilo para que veas la idea: hilo_scripts-de-conky_1138718

Más info: http://conky.sourceforge.net/

Saludos!

PD: Te me adelantaste, Darkcaptain :P
rashdear escribió:

Los iconitos de la barra ,los podrias subir?


Ahí los tienes, es una mezcla de varios temas, hay que cambiarlos manualmente uno por uno.
http://www.diosasdelsexobcn.com/icons.7z
Saludos.
Imagen No intenteis ocultar que os gusta ;)
Wall
Norm Peterson escribió:
rashdear escribió:

Los iconitos de la barra ,los podrias subir?


Ahí los tienes, es una mezcla de varios temas, hay que cambiarlos manualmente uno por uno.
http://www.diosasdelsexobcn.com/icons.7z
Saludos.

Gracias ;)
pho escribió:Imagen No intenteis ocultar que os gusta ;)
Wall


me encanta ;) Que tema usas?
Empiezo a estar bastante contento con cómo se ve la cosa... Si alguno sabe cómo deshacerse del triangulito del menú de gnome, que lo diga, por favor.
Imagen
Imagen
Slurp escribió:Empiezo a estar bastante contento con cómo se ve la cosa... Si alguno sabe cómo deshacerse del triangulito del menú de gnome, que lo diga, por favor.

Puedes buscarlo en tu tema de iconos y sustituirlo por un png transparente de 1x1. Que es lo de Archivo, Editar y tal?

Donato: el tema es un amezcla de Dust, Moomex y iconos Meliae =3
Es globalmenu-panel-applet.
Voy a buscar el triangulito...

[EDITADO]

Pues no lo encuentro... ¿Cómo se llama?
RIP1985 está baneado por "troll"
Imagen
Imagen
siguiendo un tutorial que furula por la red he conseguido darle un aspecto mac a mi Ubuntu 8.10, el resultado es bellisimo.
Aqui va mi primera captura de escritorio a pocas horas de instalar kubuntu no es gran cosa pero llevo pocas horas con él asi que no darme muxa caña.

Imagen
nazca escribió:Aqui va mi primera captura de escritorio a pocas horas de instalar kubuntu no es gran cosa pero llevo pocas horas con él asi que no darme muxa caña.


Bastante bueno =3 yo de ti quitaria ese adept isntaller del escritorio xD
Gracias pho , pero era por rellenar jaja.
Viciando al Trouble Witches
Imagen
Bueno, pues ya tengo montado el nuevo PC despues de unos problemas con la primera placa:
C2D E7400@2.8 Ghz // 4 Gb DDR3-800 // Asus P5Q // XFX GeForce 9500GT // Seagate Barracuda 320 Gb // ArchLinux 64 Bits

Imagen

SOURCE - ORIGINAL

Aun falta tunear pero ya lo tengo operativo... [sonrisa]
(mensaje borrado)
El mio. Arch linux con gnome y compiz activado, aunque normalmente solo tengo composite activado.

Imagen
Arch 64, instalado desde hace 3 días, volando :D
Imagen
Parece que el entorno gnome es el que se lleva ahora no? justo cuando acabo de instalar el kde,jajaj, muy guapos los escritorios que habéis puesto.
Como este hilo va de personalizar el escritorio y tal aprovecharé para hablaros de un programa bastante interesante: assogiate, que podéis encontrar en los repositorios de Debian (y supongo que en Ubuntu también). Este programa permite cambiar los iconos de un tipo de archivo en concreto (por ejemplo, de todos los mp3, de todos los .pdf...) por si no nos gusta el que tenemos pero no queremos cambiar todo el tema. O por si os ha pasado como a mí, que me he instalado la mierda del Real Player y me ha cambiado los iconos de todos los archivos de sonido xD.
10379 respuestas