Así es GNU/Linux

SwoRDMaN escribió:Hola, he visto que muchos teneis para que os salga, en el fondo de escritorio por asi decirlo, sistema(cpu, ram, etc...), el tiempo, HDD, etc...y me gustaria saber como o con que programa puedes hacer eso. Gracias de antemano.


Hay varias formas. La que más se está viendo últimamente es conky.

hilo_scripts-de-conky_1138718
Me encanta, joderrr, me estan dando ganas de quitar la particion de Winbugs que tengo en el portatil (otra lleva Mandriva2009), y volver a pelearme con Arch, el ultimo asalto lo perdi por culpa de la tarjeta wifi (una atheros).


Jajaj yo también he perdio la partida cn arch jja unas cuantas de veces animo, yo tmb tengo una atheros.
Suerte y x ahora tendré que seguir con ubuntu del que sigo cansado.
Saludos.
Darkcaptain escribió:
progger escribió:ok, de verdad!!!! que pesado soy !!!!


Lo he echo todo y el skin no se pone, si por ejemplo antes de seleccionar ese skin/theme tenia el default, se queda asi!!!! no se pone la chica...

edito:

para que me funcione lo tengo que meter en usr/share/screenlet/NowPlaying, mediante sudo nautilus

si lo meto en otro sitio nada de anda...

Y ahora lo bueno, lo ponga con el reproductor que lo ponga no me salen ni las portadas ni lo puedo manejar desde ahi...


edito2:

con el de las bragas azules y la portada cuadrada me funciona, con el otro no...

edito3:

con el que no me funciona es con el amarok, con el banshee, si que me funciona...

Como haceis vosotros para ponerle la portada a un mp3???



salu2...


Es decir mi Skin te funciona y el Original no? XD

Será por que no lo habrás metido bien (no lo habrás descomprimido o habrá 1 carpeta mas de la cuenta etc...)

Para hacerlo funcionar con Amarok, debes de configurarlo desde las opciones del NowPlaying, verás que te dará a elegir varios reproductores, si aún así no te va, intenta cerrar el Amarok (por completo) y volverlo a arrancar, y también "resetear" el NowPlaying.

Por otra parte, algunos Mp3 ya tienen su propia portada, en el caso de que no la tenga, dentro del Amarok en la lista de reproducción, le das al botón derecho de la canción en cuestión, vas a "Editar" y allí hay una opción para que busque la caratula automaticamente desde amazon.com, intenta que el nombre de la canción (titulo, album, compositor etc...) estén correctamente para que los encuentre en la Base de datos de Amazon.

Yo siempre he sido muy "meticuloso" con los reproductores de Mp3, Amarok a principio no me atraía, pero ahora sin duda es para mi el mejor reproductor que he visto nunca y he utilizado decenas en diferentes S.O. te permite organizar todo tu Mp3 (y no tengo poco xD) de una forma muy sencilla, tenerla a mano y buscarla muy rapidamente, aparte de tener un sonido bueno y sobretodo "fuerte" (en otros reproductores como Audacious se oía bastante mas flojo por defecto) y ser muy completo.

Y creo que nada mas que decirte...

Y no te preocupes por ser pesao, para esto está el foro, todos hemos pasado por ahí (yo tampoco llevo mucho con Debian, aunque ya había tocado otras distros , pero estar todo el día toqueteandolo y demás, me voy acostumbrando, el Windows para mi ya es cosa del pasado)

Saludos.

Buenas.

Yo también me he puesto a esa buena moza como skin del NowPlaying pero tengo un problemilla, y es que no me muestra las portadas.
Tengo las portadas dentro de la carpetas, y de todas formas he probado lo que has comentado de buscar la portada por amazon y realmente el amarok si me muestra la portada, pero nuestra chica favorita no.

Sabeis porqué puede ser?

Gracias por adelantado.
Hola alguien que use enlightenment 17 me puede decir como puedo despinear una ventana del navegador de archivos ?

Otra cosa que me interesa saber es como puedo cambiar el idioma del teclado, pero no se como se hace, entro al menu principal y voy al apartado de teclado, pero ahi no veo nada de la localizacion.

Saludos.
El portatil despues de formatearlo, ahora solo me queda ponerle el conky.

Imagen

Imagen

Saludos
El portatil despues de formatearlo, ahora solo me queda ponerle el conky.

Imagen

Imagen

Saludos[code][/code]

que skins has usado? ¿son emerald? me gusta bastante
vaya pasada kde 4.2... yo ando usando 4.1.3 (tiene sub-versiones, pero no se ni los numerajos xD)
psgonza escribió:Mi KDE 4.2 RC1 en Debian....

[/url]

Saludos
Backports?
ReinRaus escribió:
El portatil despues de formatearlo, ahora solo me queda ponerle el conky.

Imagen

Imagen

Saludos[code][/code]

que skins has usado? ¿son emerald? me gusta bastante


Aquí lo tienes

Saludos
Mi escritorio actual:

Imagen

Estoy a la espera de la versión final de KDE 4.2, que me gusta bastante pero tengo que hacerme con el.
Darkcaptain escribió:Mi escritorio actual:

Imagen

Estoy a la espera de la versión final de KDE 4.2, que me gusta bastante pero tengo que hacerme con el.


Me mola cantidad tu fondo....de donde lo sacaste?

Saludetes
Darkcaptain escribió:Mi escritorio actual:

Imagen

Estoy a la espera de la versión final de KDE 4.2, que me gusta bastante pero tengo que hacerme con el.


Theme de los iconos??
rashdear escribió:
psgonza escribió:Mi KDE 4.2 RC1 en Debian....

[/url]

Saludos
Backports?


Repositorio temporal de KDE 4.2 RC1
deb http://kde42.debian.net/debian/ UNRELEASED main

Yo tengo ese, y los de experimental y sid
El Theme que uso de iconos como el Theme de Escritorio de Gnome es este:

http://gnome-look.org/content/show.php/ ... tent=86653

http://gnome-look.org/content/show.php/ ... tent=79756

Ahora bien, los iconos que tengo en el escritorio los he cambiado yo 1 a 1 o incluso alguno los he echo yo con Gimp.

Por otra parte el Wallpaper lo saqué de aquí:

http://suigintou.desudesudesu.org/4scrape/

Exactamente:

http://suigintou.desudesudesu.org/4scrape/img/83200.jpg

PD: a KDE4.2 para la versión final deben de quedar 2 semanas como mucho, estuve utilizando la 4.1.X durante unos dias pero los "efectos" no me iban muy fluidos (tengo los drivers de NVIDIA) así que esperaré a la versión final para "acostumbrarme" a el.
psgonza escribió:
rashdear escribió:
psgonza escribió:Mi KDE 4.2 RC1 en Debian....

[/url]

Saludos
Backports?


Repositorio temporal de KDE 4.2 RC1
deb http://kde42.debian.net/debian/ UNRELEASED main

Yo tengo ese, y los de experimental y sid



KDE 4.2 ya es definitivo para remplazar a KDE 3.5?
Pues no se si despues del KDE 3.5.10 (que es de Agosto del 2008) tendrán pensado sacar mas versiones o no.... Desde luego, KDE 4.2 es la primera que creo que es bastante estable como para pensar en dar el salto de KDE3 a KDE4
Un escritorio dedicado a Bonnie Tyler...

Imagen
Espero que con los catalyst 9.1 por fin pueda correr aplicaciones que usen opengl sin desactivar compiz fusion

Imagen
Darkcaptain escribió:Mi escritorio actual:

Imagen

Estoy a la espera de la versión final de KDE 4.2, que me gusta bastante pero tengo que hacerme con el.


Podrias colgar el icono de pruebas?

Gracias!
Haciendo pruebas...

Debian Lenny + KDE 3.5.10 + QTCurve + Iconos Oxygen (bajados de KDE-Look.org):
Imagen

Tema de cursor PTux y para el KDM Clean, ambos también disponibles en KDE-Look.org. También he bajado un juego de iconos de directorio adicionales para Oxygen:
Imagen
Toni trauma escribió:Podrias colgar el icono de pruebas?

Gracias!


Aquí lo tienes (THX a coyote):

http://177aharba.deviantart.com/art/Stu ... d-68403819

Unos retoques al Conky, aunque no sea su hilo:

Imagen

PD: Muy chulo nevat, sencillo pero KDE mola, yo estoy a la espera del 4.2 final... que el de ahora me hace alguna que otra cosilla rara (no sé si será por los drivers de NVIDIA o que..)
Hay que ver lo que hace el aburrimiento y estar en el paro... XD

Imagen
Norm Peterson escribió:Hay que ver lo que hace el aburrimiento y estar en el paro... XD

Imagen

Me encanta, si señor muy bonito, tanto el tema de los iconos como el fondo de pantalla, eso si al avion se le ha parado una helice XD.
Xubuntu 8.04 + Xfce 4.42+ conky

Imagen
Bueno, aqui os pongo el mio, haber que os parece. (Aunque visto lo visto es bastante simple [tomaaa] xD)


Imagenu

Otra cosa, que programa hay que utilizar para poner la barra esa que teneis muchos que es como si fuese 3D los objetos en el escritorio, con sombra y tal, y que bueno no se si es en windows xD pero normalmente cuando cuando lo señalas se hace mas grande ?

Si no entendeis decirme pliz. Saludos y gracias.
Hola,
pues después de conseguir que conectase a Internet, he tenido tiempo de tunearlo; esperemos que dure :) .

Así me ha quedado.

Imagen

,

Imagen

[bye]

P.D.: Sí, he plagiado algunos fondos de este hilo. [sonrisa]
Bueno aquí os dejo unas capturitas de KDE 4.2.
Esta es muy simple, el menú K, y el kmess.
Imagen

Esta esta veis un fork del firefox, y el synaptic bien integrados con la apariencia gráfica.
Imagen

Los nuevos efectos de kwin!
Imagen

El escritorio limpio de ventanas:
Imagen

Dolphin, el gestor de archivos de KDE4:
Imagen

Espero que os hayan gustado.
Jack6 escribió:Hola,
pues después de conseguir que conectase a Internet, he tenido tiempo de tunearlo; esperemos que dure :) .

Así me ha quedado.



[bye]

P.D.: Sí, he plagiado algunos fondos de este hilo. [sonrisa]

Que theme tienes puesto?

Muy guapo ese kde4 ,al final terminare migrando.
^

Es Shiki-Colors.

Y sí, está en GNOME-Look.
Jack6 escribió:Hola,
pues después de conseguir que conectase a Internet, he tenido tiempo de tunearlo; esperemos que dure :) .

Así me ha quedado.

Imagen

,

Imagen

[bye]

P.D.: Sí, he plagiado algunos fondos de este hilo. [sonrisa]


Bonito escritorio.
Si cambiases el tema de iconos a Tango, eliminases el "mostrar escritorio", el applet de escritorios virtuales, desplazases el menú de gnome a su extremo izquierdo y sólo tuvieras un icono de uno de los dos navegadores ordenados verticalmente en el extremo superior izquierdo (clásico) sería perfecto para mi XD
Sólo me ha costado 3 días... pero ya tengo a punto arch linux en mi pequeñín.

Imagen

Imagen

Lo que no encuentro es un tema para gtk que sea compacto y no sea horrible a la vez, pero por ahora me va bien como está.
Yo siempre acabo poniendo clearlooks y para el borde de las ventanas un tema de emerald, que se pueden editar y dejarlo a tu gusto...
Imagen
Imagen
Bueno he modificado el mio, haber si os gusta ahora mas :D

Imagen
Imagen
Saludos.
theogre escribió:Bonito escritorio.
Si cambiases el tema de iconos a Tango, eliminases el "mostrar escritorio", el applet de escritorios virtuales, desplazases el menú de gnome a su extremo izquierdo y sólo tuvieras un icono de uno de los dos navegadores ordenados verticalmente en el extremo superior izquierdo (clásico) sería perfecto para mi XD


Gracias; ya veo que tenemos los mismos gustos. [sonrisa]

SwoRDMaN escribió:Bueno he modificado el mio, haber si os gusta ahora mas :D

http://img120.imageshack.us/img120/5425/pantallazosk4.jpg

Saludos.


Mu chulo. XD

¿Qué tema es?

Que, por cierto, el último link ¿¡g.imageshack!? :-?
Me redirecciona...


[bye]
amuchamu escribió:Sólo me ha costado 3 días... pero ya tengo a punto arch linux en mi pequeñín.

Imagen

Imagen

Lo que no encuentro es un tema para gtk que sea compacto y no sea horrible a la vez, pero por ahora me va bien como está.


No hace mucho te leí buscando un netbook, veo que ya lo tienes. Me alegra mucho :) no se si se ajusta a lo que buscas, pero por compacto entendí esto http://www.gnome-look.org/content/show.php/Murreza?content=93558 puede ser un poco coñazo por el hecho de tener que instalar murrine-svn (lo tenemos en aur) y depender de artwiz (también tenemos un paquete con codificación latina en aur).
Jack6 escribió:
theogre escribió:Bonito escritorio.
Si cambiases el tema de iconos a Tango, eliminases el "mostrar escritorio", el applet de escritorios virtuales, desplazases el menú de gnome a su extremo izquierdo y sólo tuvieras un icono de uno de los dos navegadores ordenados verticalmente en el extremo superior izquierdo (clásico) sería perfecto para mi XD


Gracias; ya veo que tenemos los mismos gustos. [sonrisa]

SwoRDMaN escribió:Bueno he modificado el mio, haber si os gusta ahora mas :D

http://img120.imageshack.us/img120/5425/pantallazosk4.jpg

Saludos.


Mu chulo. XD

¿Qué tema es?

Que, por cierto, el último link ¿¡g.imageshack!? :-?
Me redirecciona...


[bye]


El tema es: http://www.gnome-look.org/content/show. ... tent=74813

Ya creo que hice algo raro despues de subirlo nose xD, Saludos.
La verdad es que el conky le da una frescura brutal al escritorio, y tiene pinta de ser mucho más ligero que los screenlets (y si lo comparamos con gDesklets...). Mi enhorabuena a todos los "diseñadores" de las sidebar de conky, todas son brutales. Lástima que yo sea tan jodidamente vago XD
Aquí tenéis mi escritorio modificado, actualizado y con Docky, el primer dock que me gusta de verdad :D
Imagen
Después postearé mis .conkyrc en el otro hilo :D.
resadent escribió:Imagen

Osheee, pasate el png (supongo) del icono de Gajim, que puede venir bien para cosas relacionadas con Jabber/XMPP. thks enano XD
JanKusanagi escribió:
resadent escribió:Imagen

Osheee, pasate el png (supongo) del icono de Gajim, que puede venir bien para cosas relacionadas con Jabber/XMPP. thks enano XD


Es el mismo que llevo utilizando hace varios días (no me gustaban algunos iconos de los que tenía y fui buscando), así que aquí te lo dejo (te lo iba a pasar por Jabber, pero ya que estamos, por si acaso alguien lo busca...) :

Imagen
Darkcaptain escribió:Imagen

THX, como dices tu XD
Un radical cambio de aspecto, solo me falta cambiar las fuentes, a ver que os parece...

Imagen

Saludos
Muy chulo Arisco, ¿tema de iconos?

Yo hace tiempo que no cuelgo nada aquí, y he cambiado unas cuantas cosas... A ver qué os parece...
¿limpio?
Imagen
Sucio
Imagen
EagleScreen escribió:Bueno aquí os dejo unas capturitas de KDE 4.2.
Esta es muy simple, el menú K, y el kmess.
Imagen


¿El KMess 2 lo compilaste tú o hay algun deb por ahí? Es que me apetecía probarlo pero no tengo ganas de compilarlo.
Pableron, hay un instalador así que no debe ser muy difícil: http://kmess.org/download/

Bueno, voy con el mío:

Imagen

Bastante sencillo, ahora sin docks ni iconos en el escritorio, y el Conky bastante simple, apenas sin configurar nada. El próximo que suba será con KDE 4.2, que le tengo ganas :P

Saludos!
(mensaje borrado)
mam046 escribió:Pableron, hay un instalador así que no debe ser muy difícil: http://kmess.org/download/


Pero es de la versión 1.5.
Cierto, no me había fijado [angelito]

Pues a compilar se ha dicho :o

Un saludo
10379 respuestas