AsassinsCreed, LBP, MotorStorm AE (Trailer), RockBand y mas

1, 2, 3, 4, 5
Sony ha anunciado en una Conferencia el Resurgir de PSP con lo siguiente:

*Assasins creed
*Un Juego basado en Hannah Montana para Junio.
*Little Big Planet, para Finales 2009 con nueva historia, Niveles, y Creador de Niveles.
*MotorStorm Artic Edge, Para Finales 2009 Desarrollado por los creadores de Pursuit Force (BigBIg Studios) (PSP y PS2)
*Rock Band Unplugged de MTV y Harmonix en exclusiva para PSP Con Modo Wifi y Contenido Descargable
*Juegos para Chicas como Ubisoft: Petz, etc...
*Nuevo Buzz, Buzz: Brain of the UK.
*Madden 2010
*Tigger Woods 10
*Mas Juegos de EA SPORTS
*Mas apoyo de las Third Party como Disney Interactive, Electronic Arts, MTV Games, Square Enix, Ubisoft, y otras
*Mas Juegos en Desarrollo Exclusivos aun Sin Anunciar
*Nuevo Color "Lilac" (Violeta) para PSP


TRAILER: MOTORSTORM ARTIC EDGE

Si se confirma esto, podria ser el Comienzo del Resugir de PSP.

At its annual retail and publisher conference Destination PlayStation(R), Sony Computer Entertainment America (SCEA) announced its unprecedented line up for PSP(R)(PlayStation(R)Portable), including a new hardware offering that extends the PSP market to young female gamers, the debut of blockbuster franchises MotorStorm(R) and LittleBigPlanet(TM) on the platform, and major software support from Disney Interactive, Electronic Arts, MTV Games, Square Enix, Ubisoft, and other publishing partners.
"With a year of record sales ushering us into the new year, we continue to raise the bar on providing consumers the deepest and broadest entertainment content for every member of the family to enjoy," said Jack Tretton, president and CEO, SCEA. "With new content being added every day to the PlayStation Network combined with an unmatched line up of exclusive titles on PSP, and the roll out of truly groundbreaking games such as Killzone(R) 2 for PS3, we remain confident in our approach and strategy for another record year of growth and momentum."

SCEA also previewed its deepest and broadest content line up for the PS3 system, including groundbreaking exclusives such as Killzone(R) 2, inFamous, MLB(R)'09: The Show(TM), MAG, UNCHARTED 2: Among Thieves and God of War(R) III to hit throughout the fiscal year. Promising to be a blockbuster hit, Killzone 2's immersive and sensory gameplay sets the stage for PlayStation's continued momentum on the PS3 this year, accompanied by truly innovative and genre- defying content such as MAG, the industry's first online shooter to allow up to 256 players, combined with artistic and niche games like Flower(TM) and Ragdoll Kung Fu(TM): Fists of Plastic on PlayStation(R)Network.

With a rapidly growing install base, the PSP platform is riding a wave of momentum that will be paired with a new hardware offering and its best software line up to date, demonstrating significant support from SCEA's publishing partners. Two new limited-edition PSP Entertainment Packs will be available in 2009, bundling everything consumers need to jump onto the PSP platform, from the hardware to games, videos, and other content -- all for $199.99 (MSRP).

-- Hannah Montana PSP Entertainment Pack -- As part of a new focus on expanding the PSP market to female gamers, SCEA will launch this new bundle in July. The pack includes the introduction of the "Lilac" PSP system, Disney Interactive's Hannah Montana PSP game (an exclusive dancing and rhythm action game for gamers to design the show and go on tour as the teen icon), a selection episodes from the Hannah Montana TV series on UMD, a 2GB Memory Stick PRO Duo, and stickers to customize the PSP.

-- Assassin's Creed(TM) PSP Entertainment Pack -- Ubisoft will debut an exclusive installment of the popular Assassin's Creed franchise on PSP later this year. To commemorate this highly anticipated title, SCEA will launch a new bundle that includes the game, a "Piano Black" PSP, and other content that will be announced later.

SCEA's push toward teen and "tween" girl gamers will also be supported by Ubisoft's Petz(R) software line, which will make its debut on PSP with new, unique titles later this year. The Petz series allows young players to create and care for cute, furry pets chosen from many different breeds of dogs, cats, horses, hamsters, dolphins, tigers and bunnies.

Publisher support for the PSP system will continue throughout the year with Rock Band Unplugged(TM), launching exclusively on PSP. MTV Games and Harmonix announced separately that gamers will be able to take Rock Band Unplugged on the road with the first ever portable version of the popular music and gaming experience. Rock Band Unplugged will take center stage as it leverages the PSP system's Wi-Fi capabilities and becomes the first PSP game to include a fully-featured in-game store for downloadable content in the North American and Europeans markets.

The third party support for PSP will continue throughout the year with a stellar line up of titles from EA SPORTS. Madden NFL 10 will enable NFL fans to build their own formations and plays from scratch on the PSP. Then, through connectivity with the PS3, the plays can be downloaded and perfected on the console. In addition, Madden NFL 10 will deliver a faster and more "PSP- friendly" gameplay experience to adapt to the PSP owner's lifestyle. And for the golf fans out there, Tiger Woods PGA TOUR(R) 10 will allow gamers to experience the drama of major golf tournaments with revamped gameplay modes for on and offline play. Look for more EA SPORTS titles to be announced for the PSP this year.

Rounding out the unprecedented publisher support, Square Enix's DISSIDIA(TM) FINAL FANTASY, which has sold 850,000 units since launching before the holidays in Japan, will make its way to North America this summer.

From a first party perspective, SCEA will bring its biggest franchises from the PS3 to the PSP this year, starting with MotorStorm(R) Arctic Edge and LittleBigPlanet(TM) in Fall 2009. These titles will be built from the ground up for PSP, offering users a unique portable experience based on the critically acclaimed franchises. Following are details for each game:

-- LittleBigPlanet -- Developed in conjunction with MediaMolecule, the critically acclaimed game LittleBigPlanet makes its way to the PSP, offering new SackBoy(TM) adventures with the same play, create, share experience for gamers on-the-go, in addition to brand new levels and environments specifically created for the platform.

-- MotorStorm Arctic Edge -- Developed by the award-winning Bigbig Studios, the team behind the best-selling Pursuit Force(TM) series, MotorStorm Arctic Edge sees the music, the festival and the brutal off-road racing arrive in the breathtaking yet lethal and unpredictable setting of Alaska. The game is also expected to hit the PlayStation 2 platform in Fall of 2009.

As the connective tissue of the PlayStation experience across the PS3 and PSP systems, SCEA announced continued PlayStation Network content from new movie releases through the video delivery service and new game spaces for PlayStation(R)Home. Launching this week, the new "Warhawk(TM) Command Center" space makes its way into PlayStation Home offering Warhawk fans a new place to socialize and strategize featuring the sand table. PlayStation Home is the ultimate social community gathering gamers via a rich, 3D high-definition environment and will continue to expand overtime.
Wow que bueno no??? el Little Big Planet estairia muuuuy bien la verdad, es un juego que entretiene, no puedo jugar por no tener la PS3 pero lo he probado, y a mi me gusta bastante.Y el assasin creed si le consiguen unos buenos graficos tambien estaria muy bien xD El motor storm tambien estaria bastante bien, aunque me llama menos la atencion xD. El que no me importaria que quitara seria el de Hannah montana xDxDxDxD

Buen aporte y ojala sea verdad y mas ojala todavia que lleguen en español xDDDD
lo siento pero lo veo de complicado para arriba...
HOSTIA PUTA

Por fin hacen algo joder, ya era hora. Espero que sea el comienzo.
TRAILER: MOTORSTORM ARTIC EDGE

PSP FOREVER 2009, TODO ES REAL, lo ha confirmado SONY en el BLOG.PLAYSTATION.
Little Big Planet: genial, genial, genial. Aunque miedo me da el on-line, porque si ya en PS3 va mal... Supongo que sólo pondrán el on-line para compartir niveles y el multijugador será sólo ad-hoc.

Motorstorm: otro juego muy rumoreado, bien. Los dos Pursuit Force me parecieron muy buenos juegos (muy espectaculares y peliculeros), así que si el Motorstorm lo desarrollan los mismos, me da confianza.

Assassin's Creed: a ver qué hacen los de Ubisoft... puede salir algo bueno, o una bazofia. Miedo.

Rock Band: a saber cómo lo implementa en PSP. El lado bueno es que no tendrás que hipotecarte comprando un pack con instrumentos... ¿o sí?
darkluigi escribió:HOSTIA PUTA

Por fin hacen algo joder, ya era hora. Espero que sea el comienzo.


Yo no podria haberlo dicho mejor XD.
Esto si que es una buena noticia jajajajaja y antes de la GDC xD, el Motorstorm pinta brutal... Por otro lado, me alegro mucho por los titulos Assasins creed y littlebigplanet... Porque son dos juegazos, y tenerlos en la negrita, no tienen precio xDD [+risas]
Wow un nuevo juego de Hannah Montana !!
uNkNowN_2.0 escribió:Wow un nuevo juego de Hannah Montana !!


[carcajad] no llegas haber dicho eso y nadie sabe que se ha anunciado uno de H. Montana [carcajad] ... y la verdad... de todos esos sera el que mas triunfe en su salida (y no es coña) [+risas]

Lleonard Pler el MotorStorm lo hacen BigBig Stuidos creadores del Pursuit Force y PF: Justice (Otra desarrolladora) lo que me ha jodido que sea PSP+PS2 y eso le va a quitar Ventas y Ayuda a la PSP (muchos preferiran pillarselo en PS2)

Sobre al Assasins Creed, segun he leido "Esto" podria haber sido Gracias a las Peticiones Online de que saliese el juego en NDS y no en PSP... por que lo que me da "Miedo" ver lo que puede salir... el de DS "mejorado" en PSP o Prince of Persia PSP basado en Assasins Creed (lo mas probable)
El little big planet dudo mucho que se parezca al de ps3 (ya no solo en graficos).

De todas formas, a ver qe sale de ahi.
Por fin el Assasin's Creed en PSP, es como un sueño!! :O

Eso si, espero que no sea como el de la DS, que huele mucho...

Es que realmente hacer el Assasin's Creed en la PSP es jugársela, porque en un UMD no hay espacio suficiente (ni de broma) para lo que el público pide...y en más de un UMD ya os aseguro yo que no va a salir.

Por lo tanto, si se hace en un buen 3D (y no tan bueno), nos podemos olvidar de la libertad para empezar,y luego nos debemos de dar a la idea de que en las ciudades todas las casas serán practicamente iguales, los aldeanos los mismos (en cuanto a texturas claro) y un largo número de etcéteras...

Un Saludo.
Namco69 escribió:El little big planet dudo mucho que se parezca al de ps3 (ya no solo en graficos).

De todas formas, a ver qe sale de ahi.


Me da la sensación de que será en 2,5D con sólo un nivel de profundidad, no 3 como en PS3. Si lo hacen así, no debería haber problemas, el MegaMan Powered Up tiene un editor de niveles simple pero con muchas posibilidades, así que con un poco más de curro y adaptando la idea del LBP puede quedar algo espectacular.
nunca me llegue a esperar esto... simplemente se estan poniendo las pilas, bien por SONY y mejor para nosotros.
Que bien y justo ahora que me va atocar desaserme de mi 360 [buuuaaaa] y quedarme almenos con un psp..pero bueno esperar a ver que pasa
Tienen que mejorar los tiempos de carga del umd, y vender juegos de estos de Ubi a saco, si hacen eso, se forran...

Sobre el espacio del UMD, tengo entendido que cabe mas que en un juego de Game Cube, lo cual no me parece poco, que alguien me corrija si me equivoco...
Menudo sorpreson, que nos acaba de pegar hoy Sony.

En cuanto a los juegos... [babas]
Sobre el espacio del UMD, tengo entendido que cabe mas que en un juego de Game Cube, lo cual no me parece poco, que alguien me corrija si me equivoco...


le caben 1.8 GB
Assasin cred:El de ds fue una mierda.¿Adaptaran el pop rs con altair y lo dejaran en un plataformas?
Motorstorm:¿algien me puede decir de que va este juego?
Litel big planet:Lo mismo que motor storm
Rock band:Interesante
Hana montana:Siiiiiiiiii.Cuando salga, el god of war sera BASURA
pery212 escribió:Assasin cred:El de ds fue una mierda.¿Adaptaran el pop rs con altair y lo dejaran en un plataformas?
Motorstorm:¿algien me puede decir de que va este juego?
Litel big planet:Lo mismo que motor storm
Rock band:Interesante
Hana montana:Siiiiiiiiii.Cuando salga, el god of war sera BASURA


1: El AC, aunque se quede en un plataformas, con la potencia de la PSP, se supone que sera mejor que el de NDS.

2: (ya podrias echarle un vistazo al video, eh...)
El MotorStorm es un juego de carreras arcade, donde en una misma carrera compiten, coches, motos, buggies, camiones, etc... en PS3, ya hay 2 MotorStorm (MotorStorm y MS: Pacific Rift)

3: LBP, es un plataformas, donde puedes crear tus propias pantallas, con infinidad de posibilidades, y compartirlas online. Ademas de las que ya vienen en el juego.
un par de detallitos sobre los Juegos:

LittleBig Planet

*No es un Port, esta echo desde 0.
*Como la Entrega de PS3 sigue con la Linea de "Play, Create, Share" (Juego, Crea, Comparte)
*Nuevos Niveles
*Creador de niveles.

MotorStorm Artic Edge

*Como dije: Desarrolla Bigbig Studios y saldra a finales 2009 PSP/PS2.

RockBand Unplugged

*Exclusivo PSP
*Wifi
*DLC (Contenido Descargable) para USA/EUR
*No usara Aparato como Guitar Hero DS, Se jugara con los Botones de PSP.

Hannah Montana

*Se vendera en Pack - PSP Lilac (1ª Pagina)
*Es un Juego Ritmico (Rollo Guitar Hero, etc...)
*El Pack Vendra con un UMD con episodios de la Serie y MS 2GB

Assasins Creed

*Segun PSPUpdates, Sera un Spin-Off (el de NDS era una Precuela) Exclusivo.
*Saldra con Pack - PSP PianoBlack para este año.

Petz

*la Llegada de la Saga de juegos de AnimaleZ de NDS a PSP...

EA Sports: Tiger Woods 10

*Conectividad con PS3

EA Sports: Madden 2010

*Nuevos Modos de Juego Offline y Online.

PD: Sobre Assasins Creed, Si es un Spin-Off, olvidaros de Port por que tiene toda la pinta de ser un Prince of Persia PSP pero con el Nombre Assasins Creed XD
gracias Soldi3r.No he visto el trailer porque navego desde la pda en este momento.El ac para mi es perfecto puesto que muy similar al pop(y en menor medida al tomb raider)y tengo mono de un plataformas de este estilo.
Sobre el motorstorm tiene pinta de que sera un buen juego de carreras,pero a mi me sacas del mariokart,f zero y wipeout y bueno...
Espero que os agrade a los qu llevais oños esperando el gran turismo.(aunque estos juegos no tengan nada que ver)
y bueno.no tengo nada que decir acerca del lbp,aunque sera un buen juego.El el blog ambien pone que dissidia para verano en usa y alguna cosa mas.Seguramente el ac caiga y a ver si salen pronto imagenes de esos juegos.En fin,un salido a todos.
Grandes noticias.

En los UMDs caben 1,8 gb. Además si empiezan a potenciar más las ventas digitales de juegos que los compras y te los descargas pueden cargarse de un plumazo este limite y los problemas de tiempo de carga desde el UMD. De todas formas si ves los Burnout de PSP que no ocupan na (ejem. iso ejem) yo creo que se pueden hacer grandes juegos para PSP como el MotoStorm para PSP sin problemas.
Hibiki-naruto escribió:Sony ha anunciado en una Conferencia el Resurgir de PSP con lo siguiente:

*Un Juego basado en Hannah Montana para Junio.
*Juegos para Chicas como Ubisoft: Petz, etc...

*Nuevo Color "Lilac" (Violeta) para PSP




Esta es la historia de como Sony se bajó los pantalones para asegurar ventas...
OniTako escribió:
Hibiki-naruto escribió:Sony ha anunciado en una Conferencia el Resurgir de PSP con lo siguiente:

*Un Juego basado en Hannah Montana para Junio.
*Juegos para Chicas como Ubisoft: Petz, etc...

*Nuevo Color "Lilac" (Violeta) para PSP




Esta es la historia de como Sony se bajó los pantalones para asegurar ventas...

Pero eso no quita un LBP, motorstorm y assasin's para psp.
O si? XD

Entonces, conforme.
El Rock Band no me lo esperaba!
El GH en PS2 sin guitarra se jugaba con los botones L1, L2, R1, R2 y X, veamos como lo hacen para PSP.

Sobre el Asassin Creed, la verdad es que no me importa un nuevo Prince of Persia con otro nombre [+risas]

No he jugado a MS y LBP, pero de los 2 me llama más el Motor Storm.

Bien! La saga Petz y Montando a Hannah llegan a PSP!
NOTICIOOON!!!!!!
yo creo que el 2009 va a ser un buen año, ya ademas de estos titulos, tenemos los anteriormente anunciados como el KH bbs, el XIII AGITO (no se si en 2010) y otros que no me acuerdo ahora, + estos!!!!!
yo creo que por lo menos van a hacer mas que el 2008, que las joyas fueron el patapon, ff VII CC, y el GOW.
Ya era hora, ahora sólo falta que UBISOFT anuncie el prince of persia nuevo (el next gen) en psp y ya sí que...
Veo que sony se a comportado, ahora falta que nos comportamos nosotro y en vez de P2P tiramos de Game y similares
Diosx! Asasin Creed, LBP, Motorstorm y Rockband!!!! perfectos los 4 para una portatil!!! que noticion, da gusto llegar a casa con estas noticias :P
Parece que la PSP va a seguir repartiendo leña XD Si a esto le sumasemos Gran Turismo, San Andreas [babas] [babas]
trane escribió:Veo que sony se a comportado, ahora falta que nos comportamos nosotro y en vez de P2P tiramos de Game y similares


+1

Si el Gta San Andreas Stories se confirma, éste va a ser el AÑO de PSP.
dios por alli en esa noticia en Qj tambien mencionan que habra petz, eso es lo que nos toca aguantar por que hagan un assasins cred.

Estos de Ubisoft juegan bien, si el Assasins no vene, seguro que los petz, dogz, catz, y alienz venderan mucho mas y asi no pierden dinero, jajajajaja [poraki]

Por lo menos buenas noticias si son, buen comienzo (aunque la mayoria son para finales el 2009 o inicios del 2010) pero algo es algo, haber si vemos otro metal gear o si porfin un soul calibur se arrima a la PSP, sigo esperando el Devil May cry por cierto.
hay que admitir que saldran unos juegazos, uno de los que mas me interesa es el assasins creed,sin embargo yo creo que va a ser una decepción, digamos que el juego, una de las caracteristicas que más a llamado la atencion, han sido sus graficos, pero como algunos sabemos es evidente que la psp no va poder reproducir graficos calidad ps3, y quizas algo lejanos a los de ps2...
un ejemplo que puedo mencionar es prince of persia rival swords (es exactamente lo mismo que el two thrones), el cual esta para psp, al ver visto los graficos de otra consola francamente me decepciono sin embargo no tuve otra que jugarlo no más.
de todas formas fue entretenido pero abra que tener algo de paciencia [fumando]
El motorstorm será uno de los imprescindibles para jugar con los colegas.
El assassin's creed, espero que como juego no sea exactamente que el de PS3, que me pareció muy repetitivo y cansino (es una opinión personal).
Creo que se puede hacer un par de ciudades y centrar la historia en ellas (por favor, que quiten a las mendigas y los locos de atar, que son un verdadero coñ... y no aportan nada!). El juego de PS3 ocupa mucho espacio por las texturas y detalles, pero en la psp se puede ahorrar mucho en este concepto. sino, siempre podemos tomar como ejemplo el God of War.

también creo que un 2.5 para el LBP sería la mejor opción. eso de poder compartir niveles va a estar guapo. ya veo el hilo oficial en PSP de LBP, con la selección de los mejores escenarios que envían los foreros...
Tiger Woods 10, se conectara con el de la PS3? y cual será la función de la PSP?, será el caddy?

bueno, esto es solo una lista de confirmados. se supone que hay mas titulos por anunciar, pero prefiero que salgan poco a poco, en vez de hacer anuncios con bombo y platillo.

Zalu2!
Bueno bueno bueno, esto si que no me lo esperaba, ¡¡y es una gran noticia!! Entre estos, los de S-E y alguna third que se anime ya empezará a animarse el cotarro.

Tenia la psp un poco parada y me daba un poco de pena (justo estos días lo estaba pensando) y esto ha sido un subidón.

Por cierto, ¿que franquicias nuevas ha sacado Sony? A ver si las van sacando en psp también.. Ahora solo se me ocurre Uncharted, ¿alguna más?
Pero todo esto a que viene?? se debe a que la psp 3000 sigue sin piratearse?
Excelente noticia, por mi parte si son juegos buenos todos tienen aseguradas las ventas de asassins creed, motorstorm y little big planet. Seguramente esta maniobra es por apoyar el lanzamiento de la tan rumoreada psp 4000
Por cierto hibiki, tambien han anunciado un buzz nuevo, ponlo en el post principal del hilo
A ver si ahora respondemos nosotros comprando y menos bajando de la mula y demas.
Saludos
Notición, me alegro muchísimo de que aparte de los juegos japos ahora haya una buena remesa de títulos occidentales en lontananza. Parece que cuando decian que 2009 iba a ser un buen año es porque estaban trabajando por ello. Estos juegos, junto con el Resistance, todo lo de Square, GT Mobile todavía en desarrollo, el rumor de otro Killzone y lo que venga demuestran lo que puede ofrecer esta espléndida máquina! Viva la negrita!!!
Perfecto, ya empieza el movimiento en PSP, espero que esto no pare y tengamos un juego cada dos dias xD, en fin, ahora podria ser el turno de Capcom, y de una buena vez hacer algo interesante en PSP.
Bradford escribió:Por cierto hibiki, tambien han anunciado un buzz nuevo, ponlo en el post principal del hilo.
Saludos


es que este Buzz Brain of the UK... al menos yo ya lo sabia hace tiempo esta colocado desde hace 1 semana o mas en el Hilo de Lanzamientos, por eso me he enterado y me ha dejado algo Rallado XD ,aunque bueno lo Pongo.

Dracarys escribió:Por cierto, ¿que franquicias nuevas ha sacado Sony? A ver si las van sacando en psp también.. Ahora solo se me ocurre Uncharted, ¿alguna más?


Pues si Uncharted, WarHawk y no se cual mas Abra... XD

ae si se continuan poniendo las pilas y proximamente vemos: Uncharted PSP, Yakuza PSP, etc... XD

Por cierto segun Meristation: Motorstorm Artic edge PSP tendra Multijugador para 8 Personas tanto en Adhoc como en Infrastructura (Online), si finalmente el "Online" se confirma podria ser BESTIAL.
Por fin algo que darle de comer a mi psp
xhaplox escribió:Pero todo esto a que viene?? se debe a que la psp 3000 sigue sin piratearse?


Yo tambien me lo pregunto...
Hibiki-naruto escribió:
Dracarys escribió:Por cierto, ¿que franquicias nuevas ha sacado Sony? A ver si las van sacando en psp también.. Ahora solo se me ocurre Uncharted, ¿alguna más?


Pues si Uncharted, WarHawk y no se cual mas Abra... XD

ae si se continuan poniendo las pilas y proximamente vemos: Uncharted PSP, Yakuza PSP, etc... XD

Por cierto segun Meristation: Motorstorm Artic edge PSP tendra Multijugador para 8 Personas tanto en Adhoc como en Infrastructura (Online), si finalmente el "Online" se confirma podria ser BESTIAL.


¿El Heavenly Sword es de Sony?
La verdad es que me he hypeado cosa mala xD

P.D. Yakuza psp [babas]
Llevaba tiempo esperando noticias como esta : D

Ahora los siguientes titulos deberían ser:

Resident Evil (como los de psx - DC)
Metal Gear OPS 2 (como el MGS 1 : D~~)
Devil May Cry
Uncharted
GT Mobile
Tekken
Soul Calibur
GTA
Tomb Raider
Prince of persia
God of War
Silent Hill
Alone in the dark
FF VII Remake xDDDD
...
Bua!!! Que maravilla, tantos juegos de calidad, aunque con solo el LB Planet ya soy feliz, pero los demás habrá que seguirlos de cerca porque me dá que me los acabaré pillando todos!!! [+risas] Errr... Pero claro, menos el de la Hana Montana (bueno, si sale en porretas a lo mejos...) [qmparto]

Slaudos!!!
Soy el unico que piensa que la entrega de motorstorm de psp deberia salir en ps3? Se que hace poco salio uno para ps3, pero prefiero el de alaska en ps3 y uno tipo desierto para psp >_<
(mensaje borrado)
Dios!!!

solo una imagen puede resumir esa nueva lista de lanzaminetos y el trailer del MS..


Imagen
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Dios si, Assassin's Creed. Es el juego que más me gusta de esta generación, me lo pasé como un enano jugándolo. Me da igual que gráficamente pierda, sólo quiero que la jugabilidad sea tan buena como el original [sonrisa] 
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5