AsassinsCreed, LBP, MotorStorm AE (Trailer), RockBand y mas

1, 2, 3, 4, 5
Sabias palabras amigo neowar, es la trizte realidad que manda en el mundo.
La psp muere sin llegar a tocar techo ...
reaf escribió:La psp muere sin llegar a tocar techo ...


no creo que la psp esté muerta...
reaf escribió:La psp muere sin llegar a tocar techo ...


Tranquilo, que aunque muera ya ha demostrado muchisimo mas que otras consolas... Eso tenlo claro [+risas], Luego, con los anuncios que ha habido ultimamente (como unos 6 Juegos salidos de la nada y rumores y demases) no creo que dicha consola la palme hasta 2010 por lo menos... Porque como dijo sony en su momento y nadie se lo creia, "2009" va a ser "Grande" para esta consola (y ya digo, todavia queda GDC y E3 [+risas])...

P.D.: xcierto, a tocar techo te refieres a juegos con potencia en la consola? cosas como god of war, Portable ops, Crisis Core, los dos GTAs, el Dark Resurrection, los tres syphon filters (incluido el de online solo xD) Silenthill o el resistance (y cosas por llegar como kingdom hearts, FFXIII o Parasite Eve) no? porque entonces si, PSP muere sin tocar techo si... [Ironia off] [+risas] [+risas]
este 2009 sera el Año GRANDE, 2010 sera un Año tipico de poca Novedad pero tambien Grande (tambien lo ha dicho SONY que apostara fuerte estos 2 años, 2009 y 2010) ya que posiblemente le diremos el Adios a PSP.

por Cierto para Anuncios aun hay mucho año y formas: GDC (este mes), E3 (Junio), Ferias por ai en medio, TGS (Septiembre), Revistas como Famitsu, Dengeki, Anuncios de Webs de desarrolladoras o Nota de Prensa de Estas.
no digan que esta muerta...
son estos titulos+the 3rd birthday+kingdom hearts
+E3,GDC,TGS.
también segun sony, faltan la mitad de titulos, que serán anunciados en los GDC, E3, etc, y ha mencionado que eran Must Have, asi que...
¿Se sabe algo del Gran turismo mobile?

Después de ver el Prince of Persia o el God of war, ¿por qué no se ponen a portar todos los juegos del catálogo de la play 2? No estaría mal...
Por que eso no lo puede decidir sony ademas no podria ser tan posible como quisieras, ya que no s epueden hacer potrs 1:1, tocaria trabajar en mermar texturas y poligonos asi que seria un buen trabajo por hacer y no creo que haya muchas companias entuciasmadas con la idea.

De que es posible lo es, pero no es como chasquear los dedos y ya, listo un port de PS2 a PSP.
este año sony tiene un catalogo muy bueno para psp ademas todavia faltan juegos por confirmar como un nuevo god of war y gta.

respecto al gta(a poder ser el san andreas stories) yo opino que si que pueden sacarlo por que hay mucha gente que dice que no cabe en un UMD pero eso no es cierto mas de la mitad del san andreas lo ocupa la musica y ademas kitando otras cosas secundarias y la reduccion de texturas si que cabe en un UMD de sobra.

aver si R* acepta la peticion de sony de un nuevo gta hay mucha gente que lo lleva esperando años este juego incluyendome a mi, si sacaran este juego segurisimo que seria el año de psp o incluso el mejor año de psp, ademas con este juego seguro que venderian un moton de copias. :)
Imagenes In-Game, MotorStorm Artic Edge, la Calidad es Normalita ya que parece que son escaneadas de alguna revista.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
muy buena esta aportacion de imagenes me ha gustado bastante [oki] tenia pensado pillar el lbp y el assassin´s creed de figo pero este tambien puede q caiga :p
Se ven impresionantes esas imagenes pero que no se aprecie ni un solo diente de sierra ni el HUB me hacen dudar de que sean realmente ingame
Natsu escribió:Se ven impresionantes esas imagenes pero que no se aprecie ni un solo diente de sierra ni el HUB me hacen dudar de que sean realmente ingame


??? son escaneadas, se ven muy mal, por supuesto que no vas a notar esos detalles si son de muy baja resolucion, y respecto al "HUD" no se ve porque simplemente puede ser un video de intro, in-game puede ser.
Perdon , HUD xD, ojala se vea asi de verdad seria un lujo.
??? son escaneadas, se ven muy mal, por supuesto que no vas a notar esos detalles si son de muy baja resolucion, y respecto al "HUD" no se ve porque simplemente puede ser un video de intro, in-game puede ser.


o tambien pueden ser del modo repeticion por eso no se ve el HUD
ami si me parecen ingame, ya salio un video de como eran las cg y asi no son.
Está cojonudo, a la altura del Flatout. Lo que no me gusta es que vaya a ser siempre en escenarios nevados. Demasiado monótono, pero lo de las motonieves está guapo.
que ganas de que salga el assassin's creed para la psp, esperemos que hayan hecho una buena adaptacion
mitsurughi escribió:que ganas de que salga el assassin's creed para la psp, esperemos que hayan hecho una buena adaptacion


q va a ser un port del de ps3.
dragonxavi escribió:
reaf escribió:La psp muere sin llegar a tocar techo ...


no creo que la psp esté muerta...

Solamente con el Dissidia, Parasite Eve III, Final Fantasy Agito XIII y Kingdom Hearts Birth By Sleep yo ya me conformo. Y juegazos que acaban de salir como el Phantasy Star Portable y el Resistance desde luego a mi no me parece muerta. De hecho, la DS me parece más muerta aún. Porque ultimamente no ha salido en estos meses nada interesante (si acaso el Ragnarok Online DS y encima está en jap y el Chrono Trigger está en inglés y es practicamente igual que el de Snes) y el unico juego de DS que espero es el Kingdom Hearts Birth By Sleep.
Ponisito escribió:
dragonxavi escribió:
reaf escribió:La psp muere sin llegar a tocar techo ...


no creo que la psp esté muerta...

Solamente con el Dissidia, Parasite Eve III, Final Fantasy Agito XIII y Kingdom Hearts Birth By Sleep yo ya me conformo. Y juegazos que acaban de salir como el Phantasy Star Portable y el Resistance desde luego a mi no me parece muerta. De hecho, la DS me parece más muerta aún. Porque ultimamente no ha salido en estos meses nada interesante (si acaso el Ragnarok Online DS y encima está en jap y el Chrono Trigger está en inglés y es practicamente igual que el de Snes) y el unico juego de DS que espero es el Kingdom Hearts Birth By Sleep.


Birth By Sleep es la version de PSP, la versiond e NDS creo que se llama: "352 Days" o algo asi... un saludo

P.D.: el resistance esta cojonudo [boing]
Birth By Sleep es la version de PSP, la versiond e NDS creo que se llama: "352 Days" o algo asi... un saludo

Perdona, si que lo sabía. Solo que se me fue la pinza xD
Ponisito escribió:
dragonxavi escribió:
reaf escribió:La psp muere sin llegar a tocar techo ...


no creo que la psp esté muerta...

Solamente con el Dissidia, Parasite Eve III, Final Fantasy Agito XIII y Kingdom Hearts Birth By Sleep yo ya me conformo. Y juegazos que acaban de salir como el Phantasy Star Portable y el Resistance desde luego a mi no me parece muerta. De hecho, la DS me parece más muerta aún. Porque ultimamente no ha salido en estos meses nada interesante (si acaso el Ragnarok Online DS y encima está en jap y el Chrono Trigger está en inglés y es practicamente igual que el de Snes) y el unico juego de DS que espero es el Kingdom Hearts Birth By Sleep.


Siendo poseedor de ambas consolas, esta parte me causo gracia.

GTA: Chinatown Wars

Pokémon Platinium

Final Fantasy Crystal Chronicles - Echoes of Time

Enchanted Folk and the School of Wizardry

From The Abyss

Broken Sword - Shadow of the Templars - The Director's Cut

Rhapsody: A Musical Adventure

Blue Dragon Plus

Valkyre Profile

Yu-gi-oh! 5Ds Stardust Accelerator World Championship 2009

Nuevo Zelda anunciado, Mario & Luigi 2 por venir, el KH, etc.


Si, la DS estos meses (los juegos nombrados salieron este último mes únicamente) no trajo nada interesante y esta mas muerta que PSP. [poraki] [poraki]

La PSP muy bonita y todo y nadie niega que tiene un gran catálogo, pero decir que la DS está muerta...[mad]
Uki escribió:Siendo poseedor de ambas consolas, esta parte me causo gracia.

GTA: Chinatown Wars

Pokémon Platinium

Final Fantasy Crystal Chronicles - Echoes of Time

Enchanted Folk and the School of Wizardry

From The Abyss

Broken Sword - Shadow of the Templars - The Director's Cut

Rhapsody: A Musical Adventure

Blue Dragon Plus

Valkyre Profile

Yu-gi-oh! 5Ds Stardust Accelerator World Championship 2009

Nuevo Zelda anunciado, Mario & Luigi 2 por venir, el KH, etc.


Si, la DS estos meses (los juegos nombrados salieron este último mes únicamente) no trajo nada interesante y esta mas muerta que PSP. [poraki] [poraki]

La PSP muy bonita y todo y nadie niega que tiene un gran catálogo, pero decir que la DS está muerta...[mad]


SE HA COLADO UN NDS FAN!!!! A por EL!!!!!!!! jaja
Soy fan de las 2 consolas ya que tengo las 2 y juego a las 2, y para sobremesa, el PC. Pero lo justo es justo y la DS creo está mejor que nunca. Eso no quita que siga jugando de a ratos a algun juego de PSP, y es que espero con ansia todo lo que estan anunciando o rumoreando para este año, pero por ahora le estoy dando mas tiempo a la DS.

Saludos, espero que nadie se haya ofendido con mi post.
Yo ya hace tiempo que no caigo, el que quiera creerse sus mentiras que se las crea xD
Poseedor de ambas, y contento con las 2, pero too much fanatism
Uki escribió:Soy fan de las 2 consolas ya que tengo las 2 y juego a las 2, y para sobremesa, el PC. Pero lo justo es justo y la DS creo está mejor que nunca. Eso no quita que siga jugando de a ratos a algun juego de PSP, y es que espero con ansia todo lo que estan anunciando o rumoreando para este año, pero por ahora le estoy dando mas tiempo a la DS.

Saludos, espero que nadie se haya ofendido con mi post.


jaja era broma, por si alguno no lo entendio, no se me vayan a laznar ahora al cuello
yo solo digo una cosa

ese Zelda, que bonito, copy and paste descarada del phamtom pero en vez de ir por el mar, ahora es un tren, que trabajazo por dios, estos de nintendo se salen.

ahora si hablando enserio, para ambas plataformas es muy bueno pero hay algo que debo recalcar

el chrono triger es remake de snes asi que sorpresas aqui no hay

y el rhapsody tambien es un port del juego que salio para PSX

Broken sword lo mismo solo que le agregaran alguna cosa rara en la DS y el mouse sera el lapiz como de costumbre.

Y el pokemon platinum apesar de ser un nuevo capitulo, su sistema es exactamente igual (que no es malo pero ya cansa siendo el mismo sistema de juego desde game boy por dios)

asi que viendo eso, los demas juegos tienen su cania pero han salido pocos en comparacion a como salian antes, eso si la morrilla si que sale y a toneladas, por lo menos en PSP, tanta tanta, o si?
shimazaki escribió:yo solo digo una cosa

ese Zelda, que bonito, copy and paste descarada del phamtom pero en vez de ir por el mar, ahora es un tren, que trabajazo por dios, estos de nintendo se salen.

ahora si hablando enserio, para ambas plataformas es muy bueno pero hay algo que debo recalcar

el chrono triger es remake de snes asi que sorpresas aqui no hay

y el rhapsody tambien es un port del juego que salio para PSX

Broken sword lo mismo solo que le agregaran alguna cosa rara en la DS y el mouse sera el lapiz como de costumbre.

Y el pokemon platinum apesar de ser un nuevo capitulo, su sistema es exactamente igual (que no es malo pero ya cansa siendo el mismo sistema de juego desde game boy por dios)

asi que viendo eso, los demas juegos tienen su cania pero han salido pocos en comparacion a como salian antes, eso si la morrilla si que sale y a toneladas, por lo menos en PSP, tanta tanta, o si?


Si bueno, estas hablando de juegos que salieron en un mes! (marzo, salvo el chrono trigger). Tambien a esos podias añadir el FF:Echoes of time (con un modo online espectacular, tanto co-op como minijuegos VS y cooperativos y posibilidad de jugar wii-ds). Lux Pain (aventura grafica-anime que me esta encantando) Space Invanders 2 (con modo wi-fi como el 1º en ds), Blue Dragon Plus EUR (no me gusto nada), Yu-Gi-Oh 5d stardust (no me gusta el anime, pero si el juego de cortas, con wi-fi tb), Henry Hatsworth in The Puzzling Adventure (uno de los mejores juegos de ds, plataformeo-puzzle), Suikoden Teirkreis (magnifico rpg, con magnifica historia), Gta Chinatown Wars (na que decir de el), Broken Sword remake (con nuevas escenas y situaciones), Valkirie Profile,Eledees (eur), Puzzle Quest Galactrix (este una pena que no saliera en psp, me gusta jugarlo en la pantalla de psp), Enchanted Folks (clon animal crossing), Avalon Code (otro rpg, tecnicamente muy bueno, y novedoso 100%, demasiado novedoso, y complejo, para mi), Bleach Dark Souls (lucha wifi, en eur), Bing-Bang Mini (estupendo juego de puzzles), 7th dragoon (de los creadores de etrian odissey), Rune Factory EUR (tardo, pero acabo saliendo en Español).

Vamos juegos que salieron en un mes Shizimaki, por lo que creo que poco o nada, importa que el Rhapsody sea un port, cuando tienes en un mes + de 10 juegos "gotys" que comprar, que no son morralla.

Particularmente me parece mas morralla, lo que esta haciendo nintendo estos ultimos años, que los juegos 3rd party que salen para la ds.

Pero que vamos, que con los juegos que salen en PSP, y lo anunciado, quejarse ahora de "escasez" de titulos es tonteria, con el PSO, Resistance, Mana Khemia (port, mal hecho por cierto), Tenchu 4, Class of Heroes, Dinasty Warriors: 1st impact... Hubo tiempo y tiempo pa quejarse de la situacion, pero desde luego no es ahora el momento.

Por otro lado, dado la "limitacion" grafica de la consola el port del Chrono Trigger es el siguiente: Videos psx, adaptado el control a la tactil de DS, una dungeon extra y batallas wi-fi!, que vamos que quejarse de eso, como usuario de psp, me duele, cuando todos cantabamos victoria (me incluyo) cuando nos dimos cuenta que el remake-port del persona 1 salia en EEUU, porque si somos conscientes de algo de psp, esque es la consola de ports! xD

PD: Shizimaki, mirate el From the Abyss, creo que en otro post cuando hablabas de rpg´s clonicos en DS, te referias a los de ese estilo no? action-rpg en 2D dungeon crawler (me parece horrendo, por cierto)
porri escribió:
Si bueno, estas hablando de juegos que salieron en un mes! (marzo, salvo el chrono trigger). Tambien a esos podias añadir el FF:Echoes of time (con un modo online espectacular, tanto co-op como minijuegos VS y cooperativos y posibilidad de jugar wii-ds). Lux Pain (aventura grafica-anime que me esta encantando) Space Invanders 2 (con modo wi-fi como el 1º en ds), Blue Dragon Plus EUR (no me gusto nada), Yu-Gi-Oh 5d stardust (no me gusta el anime, pero si el juego de cortas, con wi-fi tb), Henry Hatsworth in The Puzzling Adventure (uno de los mejores juegos de ds, plataformeo-puzzle), Suikoden Teirkreis (magnifico rpg, con magnifica historia), Gta Chinatown Wars (na que decir de el), Broken Sword remake (con nuevas escenas y situaciones), Valkirie Profile,Eledees (eur), Puzzle Quest Galactrix (este una pena que no saliera en psp, me gusta jugarlo en la pantalla de psp), Enchanted Folks (clon animal crossing), Avalon Code (otro rpg, tecnicamente muy bueno, y novedoso 100%, demasiado novedoso, y complejo, para mi), Bleach Dark Souls (lucha wifi, en eur), Bing-Bang Mini (estupendo juego de puzzles), 7th dragoon (de los creadores de etrian odissey), Rune Factory EUR (tardo, pero acabo saliendo en Español).

Vamos juegos que salieron en un mes Shizimaki, por lo que creo que poco o nada, importa que el Rhapsody sea un port, cuando tienes en un mes + de 10 juegos "gotys" que comprar, que no son morralla.

Particularmente me parece mas morralla, lo que esta haciendo nintendo estos ultimos años, que los juegos 3rd party que salen para la ds.

Pero que vamos, que con los juegos que salen en PSP, y lo anunciado, quejarse ahora de "escasez" de titulos es tonteria, con el PSO, Resistance, Mana Khemia (port, mal hecho por cierto), Tenchu 4, Class of Heroes, Dinasty Warriors: 1st impact... Hubo tiempo y tiempo pa quejarse de la situacion, pero desde luego no es ahora el momento.

Por otro lado, dado la "limitacion" grafica de la consola el port del Chrono Trigger es el siguiente: Videos psx, adaptado el control a la tactil de DS, una dungeon extra y batallas wi-fi!, que vamos que quejarse de eso, como usuario de psp, me duele, cuando todos cantabamos victoria (me incluyo) cuando nos dimos cuenta que el remake-port del persona 1 salia en EEUU, porque si somos conscientes de algo de psp, esque es la consola de ports! xD

PD: Shizimaki, mirate el From the Abyss, creo que en otro post cuando hablabas de rpg´s clonicos en DS, te referias a los de ese estilo no? action-rpg en 2D dungeon crawler (me parece horrendo, por cierto)


No tienes nada que decir sobre el "Nuevo Zelda", crei que me ibas a machacar con ese comentario que hice sobre el zelda, jajajajaja.

Por lo demas, llevas razon en lo que dices, y si lo de RPG's clonicos lo decia a modo general/global por juegos como el que mecionas, el zelda de ahora que no cambia es nadita nada, y el pokemon que por mas platinum que me lo coloquen, llevan haciendo la misma formula por mas de 11 anios seguidos.
No se, a mi me comeran y tal, pero esque no vi ni el trailer, los unicos zeldas que me acabe fueron los de Snes- N64 y no volvi a jugar a otro, por lo que me da exactamente igual. De hecho desde Mario Galaxy (goty entre los gotys) creo que no he vuelto a jugar a otro juego de nintendo (si no me equivoco vaia)
porri escribió:Si bueno, estas hablando de juegos que salieron en un mes! (marzo, salvo el chrono trigger). Tambien a esos podias añadir el FF:Echoes of time (con un modo online espectacular, tanto co-op como minijuegos VS y cooperativos y posibilidad de jugar wii-ds). Lux Pain (aventura grafica-anime que me esta encantando) Space Invanders 2 (con modo wi-fi como el 1º en ds), Blue Dragon Plus EUR (no me gusto nada), Yu-Gi-Oh 5d stardust (no me gusta el anime, pero si el juego de cortas, con wi-fi tb), Henry Hatsworth in The Puzzling Adventure (uno de los mejores juegos de ds, plataformeo-puzzle), Suikoden Teirkreis (magnifico rpg, con magnifica historia), Gta Chinatown Wars (na que decir de el), Broken Sword remake (con nuevas escenas y situaciones), Valkirie Profile,Eledees (eur), Puzzle Quest Galactrix (este una pena que no saliera en psp, me gusta jugarlo en la pantalla de psp), Enchanted Folks (clon animal crossing), Avalon Code (otro rpg, tecnicamente muy bueno, y novedoso 100%, demasiado novedoso, y complejo, para mi), Bleach Dark Souls (lucha wifi, en eur), Bing-Bang Mini (estupendo juego de puzzles), 7th dragoon (de los creadores de etrian odissey), Rune Factory EUR (tardo, pero acabo saliendo en Español).

Vamos juegos que salieron en un mes Shizimaki, por lo que creo que poco o nada, importa que el Rhapsody sea un port, cuando tienes en un mes + de 10 juegos "gotys" que comprar, que no son morralla.

Particularmente me parece mas morralla, lo que esta haciendo nintendo estos ultimos años, que los juegos 3rd party que salen para la ds.

Pero que vamos, que con los juegos que salen en PSP, y lo anunciado, quejarse ahora de "escasez" de titulos es tonteria, con el PSO, Resistance, Mana Khemia (port, mal hecho por cierto), Tenchu 4, Class of Heroes, Dinasty Warriors: 1st impact... Hubo tiempo y tiempo pa quejarse de la situacion, pero desde luego no es ahora el momento.

Por otro lado, dado la "limitacion" grafica de la consola el port del Chrono Trigger es el siguiente: Videos psx, adaptado el control a la tactil de DS, una dungeon extra y batallas wi-fi!, que vamos que quejarse de eso, como usuario de psp, me duele, cuando todos cantabamos victoria (me incluyo) cuando nos dimos cuenta que el remake-port del persona 1 salia en EEUU, porque si somos conscientes de algo de psp, esque es la consola de ports! xD

PD: Shizimaki, mirate el From the Abyss, creo que en otro post cuando hablabas de rpg´s clonicos en DS, te referias a los de ese estilo no? action-rpg en 2D dungeon crawler (me parece horrendo, por cierto)


Ay we... (¿quien dijo crisis?) haber, esque tu eres un mega reviewer, de donde sacas tiempo(no $$$) para poder jugar tantisimo? yo apenas puedo con un juego hasta que me lo acabe, si acaso y muy raro algun mp online, pero tu te chutaste +10 "GOTY" (NDS) más los de PSP en un mes, y sacas conclusiones de cuales son buenos y cuales no, porri en serio yo creo que debes dedicarles más de 5 mins y por lo menos jugarlos hasta el final o ya mínimo al 50% porque tiendes a ser muy tajante en cuanto a tus "opiniones", das la impresion de que los has terminado todos y estas tan convencido de tus comentarios, cuando puedes afectar a los que en realidad SI los lleguen a comprar...
Cambiando un poco de tema... A ver si empiezan a salir videos e imágenes que no sean de revistas, aunque sea del RockBand que sale en Junio en América y todavía no hemos visto nada.
neowar3020 escribió:
Ay we... (¿quien dijo crisis?) haber, esque tu eres un mega reviewer, de donde sacas tiempo(no $$$) para poder jugar tantisimo? yo apenas puedo con un juego hasta que me lo acabe, si acaso y muy raro algun mp online, pero tu te chutaste +10 "GOTY" (NDS) más los de PSP en un mes, y sacas conclusiones de cuales son buenos y cuales no, porri en serio yo creo que debes dedicarles más de 5 mins y por lo menos jugarlos hasta el final o ya mínimo al 50% porque tiendes a ser muy tajante en cuanto a tus "opiniones", das la impresion de que los has terminado todos y estas tan convencido de tus comentarios, cuando puedes afectar a los que en realidad SI los lleguen a comprar...


Y quien dijo que los acabe todos? Digo que tengo +15 juegos donde elegir buenos cada mes, si yo ni saque el tema :S. Yo este mes solo me compre el resis y pso (psp) y el Henry & Suikoden (nds). Como ya explique en post anteriores, no pienso dar explicaciones de mi vida privada como ya hice en post anteriores, pero si, afortunadamente o desgraciadamente he probado todos, y he hablado mucho con gente que se dedica " a probarlos", que me aconsejan o me desaconsejan.

Y lo de la leccion de la psp, que deberia de darle mas de 5 minutos a jugar, ya es el colmo, cuando me apuesto que no has dedicado ni la mitad de horas a la consola de marras que yo he dado.

Mi comentario (que no es mio) es un quote de un usuario (no recuerdo el nombre) que los cita, y como se esta hablando de esto COMENTO y punto. Hasta los mismisimos que se saque de quicio un jodido comentario, cuando somos tan poco lucidos, de no entender el mensaje, cuando estoy diciendo exactamente lo mismo que tu.

En fin que no dire mas, pero a ver si aprendemos a leer.
Porri muy guena la firma ajajajja
Otra vez NDS vs PSP no por favor, ya habéis desvirtuado 4 o 5 hilos así, no empeceis otra vez
porri escribió:
neowar3020 escribió:
Ay we... (¿quien dijo crisis?) haber, esque tu eres un mega reviewer, de donde sacas tiempo(no $$$) para poder jugar tantisimo? yo apenas puedo con un juego hasta que me lo acabe, si acaso y muy raro algun mp online, pero tu te chutaste +10 "GOTY" (NDS) más los de PSP en un mes, y sacas conclusiones de cuales son buenos y cuales no, porri en serio yo creo que debes dedicarles más de 5 mins y por lo menos jugarlos hasta el final o ya mínimo al 50% porque tiendes a ser muy tajante en cuanto a tus "opiniones", das la impresion de que los has terminado todos y estas tan convencido de tus comentarios, cuando puedes afectar a los que en realidad SI los lleguen a comprar...


Y quien dijo que los acabe todos? Digo que tengo +15 juegos donde elegir buenos cada mes, si yo ni saque el tema :S. Yo este mes solo me compre el resis y pso (psp) y el Henry & Suikoden (nds). Como ya explique en post anteriores, no pienso dar explicaciones de mi vida privada como ya hice en post anteriores, pero si, afortunadamente o desgraciadamente he probado todos, y he hablado mucho con gente que se dedica " a probarlos", que me aconsejan o me desaconsejan.

Y lo de la leccion de la psp, que deberia de darle mas de 5 minutos a jugar, ya es el colmo, cuando me apuesto que no has dedicado ni la mitad de horas a la consola de marras que yo he dado.

Mi comentario (que no es mio) es un quote de un usuario (no recuerdo el nombre) que los cita, y como se esta hablando de esto COMENTO y punto. Hasta los mismisimos que se saque de quicio un jodido comentario, cuando somos tan poco lucidos, de no entender el mensaje, cuando estoy diciendo exactamente lo mismo que tu.

En fin que no dire mas, pero a ver si aprendemos a leer.


que porri no te enojes, nunca dije que los acabaras, dije que para poder dar tus comentarios por lo menos "los acabaras" ya que mencionaste mas de 10 juegos nds y los juegos psp... y dije que los jugaras mas de 5 mins los de nds como los de psp para dar comentarios, nunca dije que no jugaras, si parece que te la pasas jugando todo el dia, eso no te lo quito, uno si tiene que hacer otras cosas, pero eso no era el punto, ya ta weno, no se enoje tanto porri, que le va a dar algo.
Balthier escribió:Porri muy guena la firma ajajajja



Opino lo mismo XD
Neo, esque me cansa (y sabes que no va por ti), que no sea yo el que saque el comentario, diga exactamente lo mismo que tu dices, y me quotees diciendo lo mismo porque no he sacao yo el tema, porque esque ni me importa. Lo que me importa en estos momentos es ver algun video ingame, o las opciones multijugador del rockband y ms
entonces en el GDC no se a visto ninguna imagen de ningun juego nuevo para psp?, si es ai se handejado todo reservado para el E3 haber si llega ya pronto [babas]
hispano90 escribió:entonces en el GDC no se a visto ninguna imagen de ningun juego nuevo para psp?, si es ai se handejado todo reservado para el E3 haber si llega ya pronto [babas]


de PSP no ha habido nada de nada en la GDC, asi es que a esperar al E3 que sera en Junio.

la Conferencia de Sony sera el 2 de Junio a las 7-8 de la tarde (hora española)
Casi seguro que lo haran, esperad un poco y vereis.
yo el asassins creed, espero que no hagan una mierda con nombre para vender, por que el de ds ....
en este link que os dejo se ve una imagen del rockband en la psp.

http://psp.gamersmafia.com/noticias
hispano90 escribió:en este link que os dejo se ve una imagen del rockband en la psp.

http://psp.gamersmafia.com/noticias


Más falsa que un euro de goma... el de psp será para un solo jugador... y la de esa página es una pantalla de 360 multijugador :)
Pero en el rock band se podrán tocar todos los instrumentos? Porque entonces lo de cantar si no tienes la PSP 3000 va a estar mal no?
O es sólo para la guitarra? La verdad es que no me lo imagino sin accesorios externos a la psp.
Mir escribió:Pero en el rock band se podrán tocar todos los instrumentos? Porque entonces lo de cantar si no tienes la PSP 3000 va a estar mal no?
O es sólo para la guitarra? La verdad es que no me lo imagino sin accesorios externos a la psp.


Sí, podrás tocar todos los instrumentos y alternar entre ellos para hacer combos. Lo de la voz no sé cómo lo harán...
el motorstorm podria salir en verano(no es una confirmacion es una suposicion) lo digo por que ya hay en el PSN un video del trailer del juego que es el que aparecia en paginas anteriores.
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5