AsassinsCreed, LBP, MotorStorm AE (Trailer), RockBand y mas

1, 2, 3, 4, 5
Ya era hora que salieran noticias interesantes sobre PSP, aunque tengo dilemas sobre si comprar el nuevo motorstorm para PSP o PS2...
Los nombres de algunos de esoss juegos son muy interesantes.....habrá que ver que tal los juegos [qmparto].

Del LBP y el motorstorm me espero algo decente...no lo veo muy complicado visto lo visto.

Assasin's creed? xDDDDDDDDDD, miedo me da [mad], me huelo una parida de las grandes jaja ojalá fuese un prince of persia ajajaj pero me parece que estás que Ubi se pone desde 0 con algo nuevo xD....no me extrañaria que nos colasen un plataformas 2D estilo al prince classics de la store, que ojo, no es mal juego, pero psp da para más.

Por mi parte, un assasin's, con un acabado estilo el poder de la fuerza pero cámara mas cercana, con una base de operaciones, estilo a la de Maysaf en nextGen, y UNA sola ciudad, pero grande, no tanto como liberty xD pero grande, con total libertad de movimiento y parkour, en la que hacer muchas misioncillas, con un hilo argumental a parte, y me pareceria un juegazo, pero eso requiere mas trabajo del que ubi se ha mostrada dispuesta a hacer nunca en PSP xD.
joder cuando lo lei esta mañana no podia dar credito, bien por Sony...
gran noticia, gran noticia...

por cierto, a mi el assasin's creed de DS me parecio muy buen juego, lo que pasa es que la peña se esperaba que fuera igual que el de XBOX y eso logicamente no puede ser...
bilboide escribió:gran noticia, gran noticia...

por cierto, a mi el assasin's creed de DS me parecio muy buen juego, lo que pasa es que la peña se esperaba que fuera igual que el de XBOX y eso logicamente no puede ser...


Hombre y es logico... Porque NDS no tiene la potencia como para hacer un juego asi (el mapeado y sobretodo los graficos claro) por lo que un 2D era lo mas logico... Tipo el GTA que van a sacar (que es vista desde arriba), pero en PSP, si que se puede hacer un assasins "Bueno" en ese sentido (mapeado, 3D, Graficos tipo Princeofpersia... ETC) y es mas, yo me espero algo "Decente" para ser ubi xD, tengo algo de fe en ellos xD pero esta claro que no sera una copia de la version de PS3/360 (y ojala me confunda, porque seria la ostia [+risas] )

Por otro lado, El motorstorm es compra segura, y con online (si se lo incluyen finalmente, y no le llaman online al ad-hoc claro), pues ya cae mas que seguro xD

Una pregunta un tanto estupida xD, el Rock Band ese no es lo msimo que "Guitar Hero"? o son dos juegos diferentes? ¬_¬
Y al tercer día.... resucitó. Los incrédulos, incluidos yo, no nos creíamos posible este resurgimiento de títulos para nuestra abandonada PSP. Las promesas de Sony con respecto a este 2009 nos parecían papel mojado, pero Sony ha cumplido y ha anunciado títulos hasta ahora impensables. Yo personalmente con el LBP me conformaría, pero tampoco le hago ascos a los Motorstorm, Assassin's Creed y Rock Band. Aunque mis juegos mas esperados, y que se han quedado en meros rumores (de momento) son Devil May Cry y GTA:San Andreas Stories. Yo si fuera una compañía como Sony que quiere revivir su PSP además de alimentar de esperanza a sus desilusionados usuarios no destriparía toda la pila de juegos que están por llegar...
Reconozcámoslo, los usuarios de PSP somos exigentes, y no nos halagan tan fácilmente 4 juegos de sobrenombre, cuando despues hay una oscura realidad detrás de esto, y es el poco apoyo de las third parties(exceptuando a square-enix) a esta consola. ¿De que nos sirven 4 buenos títulos, si luego su situación seguirá prácticamente igual?. Sony tiene que demostrar que esta no es la última oleada de buenos juegos que van a salir, que este ritmo seguirá durante los 2 o 3 años de vida que le puedan quedar. Esto es, que estos lanzamientos no estén enfocados a darle un digno funeral a psp, sino a curarla y cuidarla para que se recupere de sus heridas y vuelva a andar por su propio pie.
snakes4ever escribió:
Una pregunta un tanto estupida xD, el Rock Band ese no es lo msimo que "Guitar Hero"? o son dos juegos diferentes? ¬_¬


No. no es el mismo, es otro completamente distinto, y la verdad que prefiero personalmente la saga rockband a los guitar heroes, pero vamos cuestion de gustos musical, porque la mecanica viene siendo la misma. A mi particularmente es la idea que "mas" tonto me pone, y el juego en si garantiza horas y horas de diversion, por fin un juego de aporrear botones con la musica que me gusta en PSP.

Yo todavia juego al guitar hero 3 de ps3 (salio hace 2 años o asi), y no lo tengo al 100%, eso si, tendre que jugar de tarde, porque si no me quedan las pupilas parriba pabajo, de lo que me excitan esos juegos y si le llaman Wi-Fi al online, la cosa mas gorda vista en una portatil hasta la fecha (tema diversion). Por ese juego no me importaria pagar 60 euros si el control fuera bueno, y tuviera online...

Respecto al Assasin Creed... la DS puede con muchisimo mas, y es ver imagenes del Avalon Code, Riz-OAWD o el Kingdom Hearts, para darte cuenta que el A.C es un zurruto pinchao en un palo graficamente. Si no me equivoco (que alguien me corrija), la version de DS, la creo Gameloft, y se encargan de temas juegos moviles, y el desarrollar para consolas, se les queda grande grande, demasiado.

Espero que esto lo desarrole Ubi ( dios, juraria no leer esto nunca) y quede algo asi como un Prince of Persia, guapo guapo, antes que algo de scroll lateral (que me gusta el scroll lateral, pero para nada va con Altair). Eso si ha poder ser que no sea una cosa cansina como la version sobremesa, porque me dormia jugandolo

PD: esto ya se parece a la psp que conociamos! y no la mierda del año pasado, asi da gusto, entrar en el foro y ver este post con 6 hojas, de un dia de antiguedad, con eso anunciado + lo de square + un minimo que se anuncie en el e3, bombazo! hice bien desenpolvandola ^^

PDD: Lo del big planet, fue lo primero que pense al enchegar la ps3, es un juego de portatil, donde con calma hacer los niveles, en ps3 lo probe un dia y lo vendi, demasiada cosa cansina para jugar "tan poco", quiza con su version portatil... y mirala!
Qué temazo el que suena durante el trailer de Motorstorm. Me puse a buscar y nosologeeks lo mencionaba el nombre del título http://nosologeeks.es/2009/02/psp-recib ... s-de-peso/

http://www.youtube.com/watch?v=TqkJ30Kh7ZM

Ahí tenéis el videoclip oficial por si a alguien le interesa :).

Voy a poder asesinar con Altair en el bus tb!! yuju!!
buena noticia, parecia que se habian olvidado de la psp, pero parece que ahora lo que van a llegar son todos los juegazos de golpe, porque con todos estos juegos, los kindom hearts, final fantasy y resistance retribution, ya la psp tiene juegos buenos para rato, saludos.
dios que hype, del LBP y del motorstorm, me espero el mismo juego que en ps3 graficamente capados, del Ac me espero una mierda, asi que si sale algo guapo, mejor, del RB sin instrumentos me parece una cagada rica
veremos en que queda esto... gt portable (casi utopico) y sa stories(utopico^2) y ya seria increible. a ver si R* anuncia para que plataforma es el nuevo GTA, me huele que para wii, pero bueno...
por cierto, a mi esto ya me huele a ultima remesa de juegos para una vez a la venta anunciar la nueva psp y adelantarse a nintendo. el retiro dorado de nuestra negrita
Las imagenes de arriba son del MS no??? estan bastante bien, perno ni de coña pueden compararse al juego. Siempre pasa igual, ves la imagenes y flipas, luego ves el juego y dices "en las imagenes salia mas guapo... [buuuaaaa] " solo te sirven para acerte una idea de los escenarios xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Grandísima noticia. LBP con nuevas ambientaciones (no expansiones de las existentes) y un editor a la altura puede ser lo mejor visto en PSP hasta la fecha (siempre que vaya bien hasta para 4 users tanto en ad hoc como en infraestructura, que menudos quebraderos de cabeza con la versión de PS3 xD).
A ver si se inventan una conectividad interesante con la versión de PS3.

Sobre Assassin's Creed, pues me gustaría pensar que puede ser un megatón, pero este juego o lo haces poniendo toda la carne en el asador o te puede quedar una cosa ruinosa y no veo yo a Ubi Soft muy por la labor de invertir tal cantidad de pasta en un juego para PSP (prefieren "blanquear" dinero procedente de Wii/DS con PS3, 360 y PC xD).

Salu2.
Yo estoy encantado con los nuevos anuncios. Sobretodo MotorStorm, que le pega a la PSP... fua, de lujo. Ese va a caer de lanzamiento. Y luego pues el Rock Band a ver en qué queda, pero es otro de mis juegos fetiche de PS3... ¿Y qué decir de LBP? Es genial en PS3, y en PSP puede quedar una cosa muy curiosa y entretenida.

Bravo por SONY. A mi sinceramente, me da igual quien sea la compañía. Yo estoy con Sony porque hace juegos que me gustan. Y tiene una consola portátil en el mercado que consiguió quebrar mi firme pensamiento de que no volvería a tener consola portátil. Estoy encantado con PSP, es mucho más de lo que nunca imaginé. Poder jugar a todos los juegos de '99 para atrás... wau. Eso no es moco de pavo. Lo mismo que os digo que me encantó Everybody's Golf, Tekken Dark Resurrection, GTA Vice City (este le estoy jugando ahora mismo) y Crisis Core... Me lo estoy pasando estos días y estoy contentísimo. Hacía tiempo que no disfrutaba así de un juego. Me dejo en el tintero Metal Gear Portable Ops, que me encantó, Valkyrie Profile (me queda poco para acabarlo y ha sido genial), God of War (para el que le guste), Crush... El que dice que la PSP no tiene catálogo... que se lo mire.

¡Un saludo!
Si se suma todas estas buenas noticias con las qu ya teníamos (dissidia, kindom hearts, parasite eve 3, ff agito XIII...) ves que vamos a tener juegazos y la psp abre la puerta de su futro.
un poco tarde no? lo del assassin creed... es al que tengo mas ganar de ver en imagenes o videos jeje
Tengo miedo que hagan con el AC igual que con el Tenchu 4.

El que más espero es el LBP. Si se lo curran, este juego en portatil tiene que ser Dios.
Y yo tengo una duda, las fechas de salida que pone en el 1º post es de salida en JPN, USA, EUR o Mundial???
El Assasins igual es un puente entre el 1 y el 2...
[[Cyrano]] escribió:El Assasins igual es un puente entre el 1 y el 2...


Yo creo que por ahí irán los tiros, sí. Así lo sacan a modo de preparación/promoción para el 2.
El Assasins Creed PSP, esta Confirmado que es un Spin-Off (Al menos asi lo Confirma PSPUpdates) asi es que... Podria ser 3 Cosas:

*Spin-Off Assasins Creed
*Spin-Off entre Asassins Creed 1 y 2
*Spin-Off Assasins Creed 2 o una version PSP del Assasins Creed 2.
Pues maravilloso, entre estos y los que ya estaban anunciados a ver si en el foro se empieza a hablar de los juegos y no de la falta de catálogo y que si no sé a qué jugar...
Tranquilo, seguirán dando el coñazo con que si llegarán en inglés o no.
guau guau guau.

Vaya noticia.

saludos
Estoy a día de hoy entusiasmado con mi psp...y aunque no os lo creais ya lo estaba de antes (ushiro,disgaea 2, los grandes de square y clash of heroes eran las principales razones). pero little big planet y assasins creed son puro maná para mi...me alegro muchísimo que la pequeña-grande psp esté consiguiendo el catálogo que merece,así da gusto.
Creo q jamas hubo mejor noticia este año de seguro sera fenomenal para la psp, DS preparate
DonPSP escribió:Creo q jamas hubo mejor noticia este año de seguro sera fenomenal para la psp, DS preparate


Y no creo que la haya.... esque todo eso junto es mu gordo! (dejando la duda al assasin creed), espero mas, pero tan impactante como esta, dudandolo :P
Es raro pero teniendo la Wii-360-ps3 apenas las toco con la psp-ds!
Yo no es por joderos el hype, pero estais lanzando campanas al aire, cuando no se ha mostrado absolutamente nada.... . Os voy a poner unos ejemplos fáciles....retrocedamos al pasado y escuchemos las noticas de:

- Un Metal gear para PSP (ese acid ahí que mató la ilusion de medio mundo xD).
- NFS!!!!!!!!(si, despues de haber vivido la libertad en ps2, nos cuelan juegos lineales)
- PRO EVOLUTION!!!(Capado evolution soccer).

U otros, que si bien, puede que finalmente a la gente les convenciese, no eran desde luego lo que nadie se imaginaba:

- Crisis core.
- portable OPS.
- Killzone Liberation.

Y un largo etc......vamos, que ya deberiamos haber aprendido la leccion a estas alturas....que de nombres no se vive si luego la cagan con productos de coste de produccion bajo, en prevision de las pocas ventas de software de la consola o experimentos varios que pueden o no convencer....vamos, resumiendo, que esos 3 juegos que tanto hype levantan, puede que solo tengan de la frnaquicia, el nombre y luego sean algo totalmente diferente [+risas].....espero que no, pero la historia nos enseña lo contrario hijos mios [qmparto]

Vamos que de momento el año de psp sigue siendo igual de pobre, hasta que esos "supuestos" bombazos, vengan reforzados por algo más que palabras.
Jhon Koller de SCEA, ha Comunicado a la web de Kotaku que:

"Estos anuncios de LittleBig Planet, Motorstorm, etc.. Solo es el Comienzo de lo que vendra en 2009, en los Proximos Meses y en el E3 se Presentaran muchos mas AAA
(Los "supuestos" Must-Have) que vendran de camino para la 2ª Mitad del 2009

tambien se confirma que LittleBig Planet PSP Tendra Conectividad con LittleBig Planet PS3.
[babas] [babas] [babas]

No tengo mas que decir, con eso si que da gusto tener la PSP, si esto es solo el principio.....
Zack_VII escribió:Yo no es por joderos el hype, pero estais lanzando campanas al aire, cuando no se ha mostrado absolutamente nada.... . Os voy a poner unos ejemplos fáciles....retrocedamos al pasado y escuchemos las noticas de:

- Un Metal gear para PSP (ese acid ahí que mató la ilusion de medio mundo xD).
- NFS!!!!!!!!(si, despues de haber vivido la libertad en ps2, nos cuelan juegos lineales)
- PRO EVOLUTION!!!(Capado evolution soccer).

U otros, que si bien, puede que finalmente a la gente les convenciese, no eran desde luego lo que nadie se imaginaba:

- Crisis core.
- portable OPS.
- Killzone Liberation.

Y un largo etc......vamos, que ya deberiamos haber aprendido la leccion a estas alturas....que de nombres no se vive si luego la cagan con productos de coste de produccion bajo, en prevision de las pocas ventas de software de la consola o experimentos varios que pueden o no convencer....vamos, resumiendo, que esos 3 juegos que tanto hype levantan, puede que solo tengan de la frnaquicia, el nombre y luego sean algo totalmente diferente [+risas].....espero que no, pero la historia nos enseña lo contrario hijos mios [qmparto]

Vamos que de momento el año de psp sigue siendo igual de pobre, hasta que esos "supuestos" bombazos, vengan reforzados por algo más que palabras.


Yo sigo diciendote lo mismo que en el post anterior, que esa es tu opinion y que la respeto... Pero no es que este muy deacuerdo con lo que dices, Porque esta claro que PSP no es una PS2 y que tal vez no le hayan metido la dedicacion que necesitaba, pero hay juegos en el catalogo (incluidos algunos de los nombrados por ti) que realmente estan muy bien (recuerdo que PSP es una portatil xD y con una DIFICIL programacion) y que da gusto ver algo asi en un aparato como es este... con el claro ejemplo de MGS POPS (por poner un ejemplo) que si bien el modo historia no convence a muchos y las cinematicas en muchas ocasiones dejan que desear por no ser un "Cut-scene" o "Video" en vez de "Comic", Tiene un motor Grafico de lo mejor de PSP junto a un Multijugador, que para mi ha sido de lo mejor en PSP (Por no decir lo mejor)... y ya no hablo de la jugabilidad, porque eso la culpa es de la maquina no del juego... Aun asi, cumple muy bien el nombre de "Expansion de MGS3"...

Luego puede que tengas razon o puede que no tengas razon... Es decir, puede salir un assasins creed mierdoso (habitual de ubisoft con sus juegos para PSP) o puede salir un Spin-off con motor Grafico de Prince of persia y un acabo realmente bien con una historia realmente buena... y lo mismo digo con Littlebigplanet portable o motorstorm... Podemos ver juegos que son una mierda o juegos realmente buenos y ejemplos a seguir en el catalogo de PSP... Pero pienso, que hay que ser mas positivo, y si luego resulta que son una mierda (o iceversa) pues ya veremos... Pero sobre todo, a los juegos que presentara Sony (ya digo, littlebigplanet entre ellos) les tengo esperanzas de ser las joyas que siempre esperabamos [+risas]

P.D.: Me da que en la GDC van a anunciar algun otro Titulo wapo wapo xD [carcajad]
hombre siempre sera mejor que saquen juegos de este tipo, aunque luego no sean todos los buenos que deberian de ser, a que no saquen juegos, a mi mgs, crisis core y todos esos me han encantado, simplemente se trata de no hacerte ilusiones ni crearte unas expectativas altisimas, que es lo que casi todo el mundo hace hoy en dia con esto de Internet...Hype, Hype y mas Hype y luego pasa lo que pasa xD

saludos
MADRE MIAAA!!!!!
Se tienen que currar el Assassin's sea como sea,

A lo mejor el Assassin's creed para la PSP sera ambientado en la segunda parte (Revolucion francesa)...!!!

Mientras sea modo libre... lo otro me da igual xDD
Hibiki-naruto escribió:Jhon Koller de SCEA, ha Comunicado a la web de Kotaku que:

"Estos anuncios de LittleBig Planet, Motorstorm, etc.. Solo es el Comienzo de lo que vendra en 2009, en los Proximos Meses y en el E3 se Presentaran muchos mas AAA
(Los "supuestos" Must-Have) que vendran de camino para la 2ª Mitad del 2009

tambien se confirma que LittleBig Planet PSP Tendra Conectividad con LittleBig Planet PS3.

Dios, esto y es crear publicidad a punta de boca, casi ni les cuesta, me refiero a publicitar de esta forma por medio de revistas y demas.

Por lo menos lo que promete estar gordo, es el E3 que vuelve a sus origenes, nos vemos en el festiva cuando sony anuncie lo que se nos viene encima (hasta que no llegue ese dia me rservo mi desconfianza con sony)
Y digo yo, si han conseguido estos apoyos vendiendo como estaban vendiendo fuera de Japón... ¿podemos esperar grandes anuncios de compañias japonesas?

Porque PSP ha sido y es una plataforma mucho más viable en ese territorio.

No quiero hacerme ilusiones pero joder, sería bastante lógico.
snakes4ever escribió:
Zack_VII escribió:Yo no es por joderos el hype, pero estais lanzando campanas al aire, cuando no se ha mostrado absolutamente nada.... . Os voy a poner unos ejemplos fáciles....retrocedamos al pasado y escuchemos las noticas de:

- Un Metal gear para PSP (ese acid ahí que mató la ilusion de medio mundo xD).
- NFS!!!!!!!!(si, despues de haber vivido la libertad en ps2, nos cuelan juegos lineales)
- PRO EVOLUTION!!!(Capado evolution soccer).

U otros, que si bien, puede que finalmente a la gente les convenciese, no eran desde luego lo que nadie se imaginaba:

- Crisis core.
- portable OPS.
- Killzone Liberation.

Y un largo etc......vamos, que ya deberiamos haber aprendido la leccion a estas alturas....que de nombres no se vive si luego la cagan con productos de coste de produccion bajo, en prevision de las pocas ventas de software de la consola o experimentos varios que pueden o no convencer....vamos, resumiendo, que esos 3 juegos que tanto hype levantan, puede que solo tengan de la frnaquicia, el nombre y luego sean algo totalmente diferente [+risas].....espero que no, pero la historia nos enseña lo contrario hijos mios [qmparto]

Vamos que de momento el año de psp sigue siendo igual de pobre, hasta que esos "supuestos" bombazos, vengan reforzados por algo más que palabras.


Yo sigo diciendote lo mismo que en el post anterior, que esa es tu opinion y que la respeto... Pero no es que este muy deacuerdo con lo que dices, Porque esta claro que PSP no es una PS2 y que tal vez no le hayan metido la dedicacion que necesitaba, pero hay juegos en el catalogo (incluidos algunos de los nombrados por ti) que realmente estan muy bien (recuerdo que PSP es una portatil xD y con una DIFICIL programacion) y que da gusto ver algo asi en un aparato como es este... con el claro ejemplo de MGS POPS (por poner un ejemplo) que si bien el modo historia no convence a muchos y las cinematicas en muchas ocasiones dejan que desear por no ser un "Cut-scene" o "Video" en vez de "Comic", Tiene un motor Grafico de lo mejor de PSP junto a un Multijugador, que para mi ha sido de lo mejor en PSP (Por no decir lo mejor)... y ya no hablo de la jugabilidad, porque eso la culpa es de la maquina no del juego... Aun asi, cumple muy bien el nombre de "Expansion de MGS3"...

Luego puede que tengas razon o puede que no tengas razon... Es decir, puede salir un assasins creed mierdoso (habitual de ubisoft con sus juegos para PSP) o puede salir un Spin-off con motor Grafico de Prince of persia y un acabo realmente bien con una historia realmente buena... y lo mismo digo con Littlebigplanet portable o motorstorm... Podemos ver juegos que son una mierda o juegos realmente buenos y ejemplos a seguir en el catalogo de PSP... Pero pienso, que hay que ser mas positivo, y si luego resulta que son una mierda (o iceversa) pues ya veremos... Pero sobre todo, a los juegos que presentara Sony (ya digo, littlebigplanet entre ellos) les tengo esperanzas de ser las joyas que siempre esperabamos [+risas]

P.D.: Me da que en la GDC van a anunciar algun otro Titulo wapo wapo xD [carcajad]


No, no me has entendido xD.

He hecho 2 grupos:

1.- Juegos que directamente en lineas generales han decepcionado y de la frnaquicia solo tenian el nombre.

2.- Juegos que para nada era lo uno se podia esperar al escuchar el NOMBRE pero aun asi han salido buenos.

En ese 2o grupo, entran para mi tambien, crisis core y metal ops, juegazos ambos xD, no se si te has parado a mirar que hize el hilo oficial del crisis core y tengo por ahi un hilo perdido traduciendo toda la historia del portable ops cuando solo salió en USA xD.

Lo que he venido a decir, esque encualquiera de los 2 casos, no se pueden lanzar campanas al aire por un NOMBRE, porque te puede pasar como con los acid, qque directamente sean modestos por llamarlo de alguna manera, o te puede pasar como el OPS, que es bueno si, pero cuando anuncairon un metal normal, tampoco nadier se imaginaba las misiones, ni videos comic etc.

Vamos, que esperemos a ver si LBP tiene algo de LBP, si Motorstorm tiene algo de motorstorm, y si assasin's creed tiene algo a parte del personaje xD, y luego alegremonos. Y aun en el caso de que no tengan nada, o poco, como crisis core, esperemos aver si esto nuevo que nos traen, vale la pena,como creo que fue el caso....pero alegrarse, repito, por unos nombres....no creo que sea muy sano,porque luego vienen las puestas a parir a las compañias jajaj.
Zack_VII escribió:
Vamos, que esperemos a ver si LBP tiene algo de LBP, si Motorstorm tiene algo de motorstorm, y si assasin's creed tiene algo a parte del personaje xD, y luego alegremonos. Y aun en el caso de que no tengan nada, o poco, como crisis core, esperemos aver si esto nuevo que nos traen, vale la pena,como creo que fue el caso....pero alegrarse, repito, por unos nombres....no creo que sea muy sano,porque luego vienen las puestas a parir a las compañias jajaj.


Sabes que pienso igual que tu al 100% con esos ejemplos que has dado pero... de los anunciados que pueden recortar? Es decir.. un LBP no se puede recortar el Motorstorm tampoco y el Rockband tampoco. La unica duda es el Assasin Creeds, que sea un Assasin Creeds "cajitas". Taria genial que dijeran el tiempo que llevan desarrollandolos, porque lo del A.C me huele a truñance, y mas viendo lo que anuncio Ubisoft aparte del A.C


http://psp.ign.com/articles/957/957939p1.html Sackboys Pata Pon! que pinta! :P
El tema esta, en que mucha gente, se espera de la PSP algo como Ps2 o Ps3 (hablo en titulos, y tal vez, potencia), Asi por ejemplo, la gente se esperaba del MGSPOPS un MGS 3, y luego ven que es por misiones y por reclutamiento y un sistema inovador (con el mismo o similar motor grafico que el MGS 3 + un argumento que no esta nada mal) y con la pega de cinematicas tipo comic (que lo admito, esto es una cagada) y se lleva un palo de la ostia... aun asi, les gusta y comprendo lo que quieres decirme zack, que son juegos buenos, pero que no llegan al nivel de los de ps2... Pero esque lo que yo digo, es que poco tienen en comparacion a la ps2, porque ya dije hace tiempo que comparar un titulo de x consola con otro titulo de otra consola es un error (sobretodo cuando se trata de Portatil vs Sobremesa)... Pero vamos, creo que hay esta el tema...

y Luego una cosa muy influyente es el gusto de cada persona... A mi por ejemplo, el ultimo Pro evolution soccer me gusta bastante y ya digo, el Crisis Core y el MGS POPS los clasifico como obras maestras (mas crisis Core que MGS, pese a que soy fan de MGS xD), asi que para gustos los colores...

Por cierto, tengo esperanzas en ver algo decente del Assasins Creed (no algo como Ps3/xbox/pc claro xD), porque no todo lo que ha hecho ubisoft es un cagarro (los prince of persia estan muy chulos), Pero vamos, que todo puede salir en este titulo [+risas] , pero con ver un Prince of persia Assasins, me conformo [carcajad]

P.D.: Ya me fije que tenias el hilo creado de crisis core zack, de hecho lo tienes puesto tambien en tu firma [carcajad] como para no verlo [+risas]

P.D.2.: Esos Sackboys son de la version de PSP o de la version para Ps3? estan bastante ways [tadoramo]
snakes4ever escribió:P.D.2.: Esos Sackboys son de la version de PSP o de la version para Ps3? estan bastante ways [tadoramo]



En la web de la imagen pone

IGN » Games » PSP » News
More Costumes for LittleBigPlanet
It's Patapon time.

Asin que si no se an equivocao pertenecen ala version de psp
snakes4ever escribió:El tema esta, en que mucha gente, se espera de la PSP algo como Ps2 o Ps3 (hablo en titulos, y tal vez, potencia), Asi por ejemplo, la gente se esperaba del MGSPOPS un MGS 3, y luego ven que es por misiones y por reclutamiento y un sistema inovador (con el mismo o similar motor grafico que el MGS 3 + un argumento que no esta nada mal)


Podian perfectamente usar texturas psx si quisieran y no cortar el rollo de la forma que lo cortan con las cajitas y el reclutamiento de una forma tan cansina. Que a ti te guste, perfecto! a mi me parece un epic truño (y el crisis core otro). Vamos que independientemente te pueda gustar mas o menos los recortes, el Metal Gear OPS no tiene NADA que ver con la saga debido a los recortes, y que de eso habla zack, a ver si "recortan" estos y en que convierten al juego...

Podras estar mas o menos de acuerdo con esos "recortes" no digo que no, pero si no ves que estan "recortados" debemos ir al oculista xD, que es lo que dice Zack, de momento parece muy interesante estos anuncios, pero a ver en que queda esto
porri escribió:
snakes4ever escribió:El tema esta, en que mucha gente, se espera de la PSP algo como Ps2 o Ps3 (hablo en titulos, y tal vez, potencia), Asi por ejemplo, la gente se esperaba del MGSPOPS un MGS 3, y luego ven que es por misiones y por reclutamiento y un sistema inovador (con el mismo o similar motor grafico que el MGS 3 + un argumento que no esta nada mal)


Podian perfectamente usar texturas psx si quisieran y no cortar el rollo de la forma que lo cortan con las cajitas y el reclutamiento de una forma tan cansina. Que a ti te guste, perfecto! a mi me parece un epic truño (y el crisis core otro). Vamos que independientemente te pueda gustar mas o menos los recortes, el Metal Gear OPS no tiene NADA que ver con la saga debido a los recortes, y que de eso habla zack, a ver si "recortan" estos y en que convierten al juego...

Podras estar mas o menos de acuerdo con esos "recortes" no digo que no, pero si no ves que estan "recortados" debemos ir al oculista xD, que es lo que dice Zack, de momento parece muy interesante estos anuncios, pero a ver en que queda esto


Corrigeme si me equivoco porri, Pero todos los MGS van por zonas, en OPS no iba a ser una excepcion, lo que pasa que en vez de ir por zonas va por un sistema de "misiones" y "Mapas" (mapas que equivalen a 1 o 2 zonas de un MGS normal), Y el sistema de reclutamiento, eso ya puede gustarte o no puede gustarte, es algo en que se la jugaron, porque era algo inovador... el Argumento, es una union entre MGS 3 y MGS 1, de hecho, para los que sigen el argumento o son fans de dicha saga, no pueden olvidarse de este titulo que ya digo, es la entrada de Big boss a outerheaven...

Esta claro que no es un MGS 3, pero que no tiene nada con respeto a la saga o que ha perdido su esencia, eso es mentira... Menos tiene que ver los "Acids" xD (que esos si que son un truñazo, segun mi gusto claro).

Y lo mismo digo con Crisis Core, que no te guste, pues perfecto... SI te esperabas un Remake de FF 7, o un calco del juego, Pues oye... Pero yo ya sabia lo que habia, no me espere nada de ese juego y me gusto la ostia al final... Asi que, para gustos los colores. Un Saludo

P.D.: Joder, pues si esos son personajes del littlebigplanet portable pintan de cojones [looco]
Hibiki-naruto escribió:Jhon Koller de SCEA, ha Comunicado a la web de Kotaku que:

"Estos anuncios de LittleBig Planet, Motorstorm, etc.. Solo es el Comienzo de lo que vendra en 2009, en los Proximos Meses y en el E3 se Presentaran muchos mas AAA
(Los "supuestos" Must-Have) que vendran de camino para la 2ª Mitad del 2009



Venga quien se la juega?
Yo apuesto por:
-GTA San Andreas
-Devil may cry
-Resident Evil
-Gran Turismo(que ya va tocando cawento )
Quien da mas señores XD ????
Yo lo que siempre digo q ace unos añitos lo mas q abia en una portatil era el pokemon oro.. y ahora emos jugado a un god of war a un mg a un crisis core a un dissidia a un TEKKEN con un nivel grafico y de jugabilidad rozando la sobremesa... el problema esta en que algunos se equivocaron y se compraron una psp buscando juegos de ps3 (en cuanto a jugabilidad aunque graficamente tmb xD) si os quejais de los mejores juegos de psp diciendo que no son como los de sobremesa lo que esta clarisimo es que psp no es vuestra consola y os animo a compraros una GBA y jugar al pokemon que en eso consistia las portatiles no hace mucho pero la memoria la tenemos trastocada y ahora pedimos un remake de ff7 o un mgs3... esta bien que avancemos pero no olvidemos el concepto PORTATIL ;) un saludo

I [babas] PSP xD
MaNuCaRm escribió:Yo lo que siempre digo q ace unos añitos lo mas q abia en una portatil era el pokemon oro.. y ahora emos jugado a un god of war a un mg a un crisis core a un dissidia a un TEKKEN con un nivel grafico y de jugabilidad rozando la sobremesa... el problema esta en que algunos se equivocaron y se compraron una psp buscando juegos de ps3 (en cuanto a jugabilidad aunque graficamente tmb xD) si os quejais de los mejores juegos de psp diciendo que no son como los de sobremesa lo que esta clarisimo es que psp no es vuestra consola y os animo a compraros una GBA y jugar al pokemon que en eso consistia las portatiles no hace mucho pero la memoria la tenemos trastocada y ahora pedimos un remake de ff7 o un mgs3... esta bien que avancemos pero no olvidemos el concepto PORTATIL ;) un saludo

I [babas] PSP xD


+1, eso es lo que vengo diciendo en todos mis post y nose como explicarme... Pero mejor que esa explicacion no lo puedo decir [+risas] Un Saludo
snakes4ever escribió: Podian perfectamente usar texturas psx si quisieran y no cortar el rollo de la forma que lo cortan con las cajitas y el reclutamiento de una forma tan cansina. Que a ti te guste, perfecto! a mi me parece un epic truño (y el crisis core otro). Vamos que independientemente te pueda gustar mas o menos los recortes, el Metal Gear OPS no tiene NADA que ver con la saga debido a los recortes, y que de eso habla zack, a ver si "recortan" estos y en que convierten al juego...


Corrigeme si me equivoco porri, Pero todos los MGS van por zonas, en OPS no iba a ser una excepcion, lo que pasa que en vez de ir por zonas va por un sistema de "misiones" y "Mapas" (mapas que equivalen a 1 o 2 zonas de un MGS normal), Y el sistema de reclutamiento, eso ya puede gustarte o no puede gustarte, es algo en que se la jugaron, porque era algo inovador... el Argumento, es una union entre MGS 3 y MGS 1, de hecho, para los que sigen el argumento o son fans de dicha saga, no pueden olvidarse de este titulo que ya digo, es la entrada de Big boss a outerheaven...
[/quote]

Oye, yo me pase todos los metal gears salvo el OPS(incluido los acids) y ninguno delimitan los escenarios "por cajas", te podra gustar mas o menos, pero cortan completamente el rollo, si a eso le sumamos la animacion "en comic"... El recorte es mas que evidente... Y respecto al FFCC, se sabia como iba a ser desde el principio aunque nunca hablaron nada hasta la salida de que no tenia ni mapa mundi, ni exploracion ni nada de nada....

No te hablo de la historia, no te hablo si son buenos juegos o no (a mi no me gustan nada, a ti si). Te hablo que el MGS tiene mas bien poquito de la esencia de MGS, o el FFCC, de FF... (como otros spin-offs de la saga vaia). No digo que sea un defecto, digo que lo que dice zack que a ver en que quedan lo anunciado, si habra "recortes" y de haberlos, a ver en que queda la cosa.

Por ejemplo el God of War, y el Silent Hill, mantienen esa esencia de los originales... ¿Cortos? si, pero con su esencia. Yo particularmente prefiero un motor grafico mas pobre, pero que fueran mas largos o que se yo... pero que vamos es solo mi opinion
Ya que hablamos de Resident, ahora seria una muy buena oportunidad de sacar una entrega para PSP:

SPOILERS DEL 5:

Con Jill como prota y explicando como termina siendo capturada por Wesker.
porri escribió:
snakes4ever escribió: Podian perfectamente usar texturas psx si quisieran y no cortar el rollo de la forma que lo cortan con las cajitas y el reclutamiento de una forma tan cansina. Que a ti te guste, perfecto! a mi me parece un epic truño (y el crisis core otro). Vamos que independientemente te pueda gustar mas o menos los recortes, el Metal Gear OPS no tiene NADA que ver con la saga debido a los recortes, y que de eso habla zack, a ver si "recortan" estos y en que convierten al juego...


Corrigeme si me equivoco porri, Pero todos los MGS van por zonas, en OPS no iba a ser una excepcion, lo que pasa que en vez de ir por zonas va por un sistema de "misiones" y "Mapas" (mapas que equivalen a 1 o 2 zonas de un MGS normal), Y el sistema de reclutamiento, eso ya puede gustarte o no puede gustarte, es algo en que se la jugaron, porque era algo inovador... el Argumento, es una union entre MGS 3 y MGS 1, de hecho, para los que sigen el argumento o son fans de dicha saga, no pueden olvidarse de este titulo que ya digo, es la entrada de Big boss a outerheaven...

Oye, yo me pase todos los metal gears salvo el OPS(incluido los acids) y ninguno delimitan los escenarios "por cajas", te podra gustar mas o menos, pero cortan completamente el rollo, si a eso le sumamos la animacion "en comic"... El recorte es mas que evidente... Y respecto al FFCC, se sabia como iba a ser desde el principio aunque nunca hablaron nada hasta la salida de que no tenia ni mapa mundi, ni exploracion ni nada de nada....

No te hablo de la historia, no te hablo si son buenos juegos o no (a mi no me gustan nada, a ti si). Te hablo que el MGS tiene mas bien poquito de la esencia de MGS, o el FFCC, de FF... (como otros spin-offs de la saga vaia). No digo que sea un defecto, digo que lo que dice zack que a ver en que quedan lo anunciado, si habra "recortes" y de haberlos, a ver en que queda la cosa.

Por ejemplo el God of War, y el Silent Hill, mantienen esa esencia de los originales... ¿Cortos? si, pero con su esencia. Yo particularmente prefiero un motor grafico mas pobre, pero que fueran mas largos o que se yo... pero que vamos es solo mi opinion


Yo sigo manteniendo, que tanto Crisis Core como MGSPOPS mantienen Su esencia de las sagas (mas el ops que el Crisis Core, porque la unica union que veo a Crisis Core con FF 7 es la historia xD), Ya que su esencia, no se limita a los escenarios (que xcierto, sigo sin pillar a que llamas cajas xD), en general, Pienso que la esencia es algo mas que eso... es el juego en si, si sige el argumento de los otros titulos, la jugabilidad, la estetica de los graficos... ETC, Es bastante complejo hablar de la "Esencia" en si del Juego... Segun mi punto de vista, el Ops "SI" sige con esa esencia de Metal Gear "Solid", No como sus versiones de PS2 (esta claro que MGSPOPS no es un MGS 3, nose cuantas veces lo he repetido ya xD), Pero si que sige una esencia, un principio vamos...

MGSPOPS, en definitiva, podriamos decir que es un titulo de MGS con una ligera inovacion tanto en el sistema de reclutamiento (que a muchisima gente, incluido yo, le gusta jugar con personajes unicos y soldados que no sean Snake en el modo historia, esto es un puntazo, ojala MGS 3 fuera jugable con alguien que no fuera Snake) y con unas cinematicas tipo comic (que este es el mayor error del POPS, segun mi punto de vista y mi opinion), pero siguiendo una trama (que ya digo, es una union entre MGS 3 y el MGS 1, es fundamental jugar a este juego para entender bien Bien la trama) y una estetica parecida no, CALCADA a la de MGS 3 (porque los graficos son muy similares a la version de ps2, un pokito peor, pero un motor grafico muy bueno, y la jugabilidad lo mismo...) y que decir de un online sobresaliente (para mi gusto claro) sin Cheats... Lo que ya si que me parece una cagada es lo que hicieron con el Plus... Un modo historia que no tiene ni pies ni cabeza xD eso si un online con mas mapas y soldados y armas [+risas]

P.D.: Si no te lo has pasado, te invito a que lo jueges y te lo pases entero, Porque la verdad, Merece la pena ver algo asi en una "Portatil" (esta palabra parece que le tengo cariño [+risas] ), Un Saludo
Es tu opinion, lo que es innegable que viene capado escenario-mision. Que podras ser un juegazo y todo lo que tu quieras, pero es mapa-escenario.
Greg Miller: There better be lots of guys to kill. I thought that Metal Gear Solid: Portable Ops actually did a really good job of taking an engaging story and breaking it down into portable nuggets. That's what we need to do here. Assassin's Creed's virtual reality storyline would really lend itself to the episodic-mission structure, so I hope Ubisoft does something up that alley.


Y por lo visto no pareceria descabellado pensar que vamos a encontrarnos un "A.C cajitas", por lo que la gente especula
porri escribió:Es tu opinion, lo que es innegable que viene capado escenario-mision. Que podras ser un juegazo y todo lo que tu quieras, pero es mapa-escenario.
Greg Miller: There better be lots of guys to kill. I thought that Metal Gear Solid: Portable Ops actually did a really good job of taking an engaging story and breaking it down into portable nuggets. That's what we need to do here. Assassin's Creed's virtual reality storyline would really lend itself to the episodic-mission structure, so I hope Ubisoft does something up that alley.


Y por lo visto no pareceria descabellado pensar que vamos a encontrarnos un "A.C cajitas", por lo que la gente especula


Eso esta mas claro que el Agua sera en Plan Tenchu 4 o MGS P.Ops.
RepubliKano83 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Jhon Koller de SCEA, ha Comunicado a la web de Kotaku que:

"Estos anuncios de LittleBig Planet, Motorstorm, etc.. Solo es el Comienzo de lo que vendra en 2009, en los Proximos Meses y en el E3 se Presentaran muchos mas AAA
(Los "supuestos" Must-Have) que vendran de camino para la 2ª Mitad del 2009



Venga quien se la juega?
Yo apuesto por:
-GTA San Andreas
-Devil may cry
-Resident Evil
-Gran Turismo(que ya va tocando cawento )
Quien da mas señores XD ????


Apoyo:
-GTA San Andreas
-Devil May Cry

Sumo:
-Mirror's Edge
-Monster Hunter Portable 3th G (xDxD, y que llegue pronto a España)
-Call of Duty (pero recuperando el modo de juego normal, no el que salio en el otro de PSP, que no me gusto, xDxD)

SIgan pujando señores, al que hacierte se le de un userban con "Yo acerte con los lanzamientos de PSP en 2009-2010" xDxDxDxD
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5