[Arts] Sin and Punishment 2

1, 2, 3
Trailer de Si & punishment Star successor

http://www.gametrailers.com/video/ninte ... -and/62273

Es el del Media Summit.

Esta fechado para el 7 de junio en America, posiblemente mañana den la fecha para Europa ya que hay conferencia de Nintendo en Londres.
Cambia todo el nombre por Star Sucesor?
O sólo cambian el 2 por Star Sucesor, siendo Sin & Punishment: Star sucesor?

EDIT: Ya me ha contestao el vídeo XD
MEnos mal, porque el nombre Sin & Punishment me aprece que tiene mucha garra.
Ernestotaku escribió:Cambia todo el nombre por Star Sucesor?
O sólo cambian el 2 por Star Sucesor, siendo Sin & Punishment: Star sucesor?

lo segundo.
Que ganas de que salga... Lo malo es que no voy a tener pelas para este, el MH, el Mario y el Metroid... asi que si salen juntos aqui (como va a pasar en América) voy a tener que dejar este para más tarde... [agggtt]
Menudo pedazo de shooter que se nos viene y éstas capturas me confirman las buenas impresiones que leí en multi de gente que lo había probado y afirmaba que era de lo mejor que había probado en wii.

Saludos
kriminal escribió:Menudo pedazo de shooter que se nos viene y éstas capturas me confirman las buenas impresiones que leí en multi de gente que lo había probado y afirmaba que era de lo mejor que había probado en wii.


+1, A mí siempre me pareció excelente a todos los niveles. Técnicamente es muy complicado meter tantas cosas en movimiento en la pantalla sin sufrir (que es lo que aparenta) caídas de frames... es tremendo. No es mi tipo de juego pero le reconozco como un "marcianitos" sin par ni parangón ;-)
SFepa escribió:
sugusazul escribió:Se podria convertir este hilo en el oficial del juego, no he visto ningún otro hilo que hable del juego.

Al final ¿cuando sale en Europa?

Saludos!!


Todavía no han dado ninguna fecha para Europa ni para América, a ver si en el evento de los días 24, 25 y 26 dicen algo.


Al final parece que han dicho que el 7 de mayo.

Saludos!!!
Qué buenas ilustraciones, yo quiero pintar así de mayor ;-)

En Revogamers han puesto las impresiones del juego:

http://www.revogamers.net/noticias-4763 ... iones.html

Lo ponen muy bien aunque dicen que los modelados de los personajes no están muy detallados, sacrificio necesario para que todo vaya superfluído.

Me he dado cuenta que en el vídeo hay un jefazo que es un monstruo naranja que tiene un efecto "bump-mapping" en la coraza tremendo, qué bonito.
Me lo jugué cuando salio japo , y bueno , es muy dinámico y divertido.

Por otra parte , es corto y gráficamente no es que salga. Aunque tampoco está mal.

Saludos !! ;)
la portada es buena, pero hubiera molado más si saliera también kachi T_T
BUENISIIMMAA la portada!!
extrechinato escribió:Me lo jugué cuando salio japo , y bueno , es muy dinámico y divertido.

Por otra parte , es corto y gráficamente no es que salga. Aunque tampoco está mal.

Saludos !! ;)


Yo llegué como a mitad del juego y me encantó, ya estaba enamorado del anterior de la N64 y este no hace más ke mejorar aquella idea. Mejora el control (el hecho de que el prota vuele le dá mucha vidilla), la interacción (que ya era sublime en la N64) y como no la espectacularidad gráfica. La mejor y más original revisión de los matamarcianos clásicos.

Lo de corto entra dentro de la filosofia del juego, basada en hacer records por niveles, y lo prefiero así de intenso y corto que largo y alg más lento. Te deja sin aliento.

Un saludo.
tesmil escribió:Portada para Europa.

Imagen



Imagen

Saludos !! ;)
Link_DaniRojo escribió:
extrechinato escribió:Me lo jugué cuando salio japo , y bueno , es muy dinámico y divertido.

Por otra parte , es corto y gráficamente no es que salga. Aunque tampoco está mal.

Saludos !! ;)


Yo llegué como a mitad del juego y me encantó, ya estaba enamorado del anterior de la N64 y este no hace más ke mejorar aquella idea. Mejora el control (el hecho de que el prota vuele le dá mucha vidilla), la interacción (que ya era sublime en la N64) y como no la espectacularidad gráfica. La mejor y más original revisión de los matamarcianos clásicos.

Lo de corto entra dentro de la filosofia del juego, basada en hacer records por niveles, y lo prefiero así de intenso y corto que largo y alg más lento. Te deja sin aliento.

Un saludo.


En eso y en compartirlos por inet, en este caso. Y a su vez tratar de superar o conseguir los mejores records de la gente.
Triler europeo :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=29658

Lo bueno de esto , es que se puede comprobar que no se retrasa en Europa.

Lo comento por los últimos rumores de que el juego se retrasa en EEUU.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Lo comento por los últimos rumores de que el juego se retrasa en EEUU.

Lo siento por los américanos del foro pero el juego ya se ha confirmado que se retrasa tres semanas.
tesmil escribió:
extrechinato escribió:Lo comento por los últimos rumores de que el juego se retrasa en EEUU.

Lo siento por los américanos del foro pero el juego ya se ha confirmado que se retrasa tres semanas.



[buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Me conformaré con Galaxy 2 y Prince of Persia, que salen en la 3ra semana de Mayo.
Me encantan esos arts ^^
Chavales, os informo que acaba de salir en analisi en MEristation. Alguien puede decirme que nota le han cascado y lo bueno y lo malo del juego??. Es que desde el curro me es imposible por restricciones con internet...

Gracias.
santagar escribió:Chavales, os informo que acaba de salir en analisi en MEristation. Alguien puede decirme que nota le han cascado y lo bueno y lo malo del juego??. Es que desde el curro me es imposible por restricciones con internet...

Gracias.


Le han puesto un 9. Te pego aquí las conclusiones y lo mejor/peor:

Conclusión
Cada género tiene sus referentes, títulos que han marcado un antes y un después, que dictan las pautas a seguir por la competencia de ese momento en adelante. Treasure es experta en manejar a su antojo el shoot ‘em up, en jugar con cada variante como mejor le viene en gana sin perder nunca de vista el concepto fundamental que debe primar en un género tan exigente como este, que para muchos sigue anclado en las tendencias del pasado: conseguir que el jugador nunca aparte su mirada de la pantalla, que cada parpadeo se pague tan caro como la moneda que hace unos años se requería para disfrutar de esta clase de videojuegos en una máquina recreativa. El gatillo se sustituye por el nunchuk, los botones por un wiimote que se ajusta perfectamente a las necesidades del juego. Enemigo que vemos, enemigo que cae con un rápido movimiento de muñeca hacia la posición indicada.

No se podía haber adaptado mejor un título de estas características a los tiempos que corren, afirmación que no se limita única y exclusivamente al plano jugable, sino también al gráfico, en el que Suzuki vuelve a poner de relieve por qué se ha convertido en una figura esencial dentro del trabajo que viene realizando el estudio desde hace más de una década. Lo que diferencia a este título de sus competidores es su estética, las ganas de aportar algo más que acción por los cuatro costados. Este aspecto se ve reforzado por la presencia de un argumento que pese a su ligereza sabe cómo llamar la atención del jugador para forzarle a seguir avanzando. Puede que para algunos jugadores este elemento supongo una moneda de doble cara, ya que si bien es cierto que valoramos la inclusión de la historia, la corta duración de la misma hará que más de uno se plantee si vale la pena realizar una inversión en este título si lo que se busca es un alto grado de inmersión. La trama ha de ser comprendida como un atrezo de lujo que mejora sustancialmente el resultado del título, pero ni mucho menos como el pilar sobre el que se sustenta el juego.

El susodicho pilar no es otro que su jugabilidad, renovada con respecto al original, al que asiste un apartado gráfico que instaura un nuevo listón en el catálogo de Wii, acompañado por una BSO que se limita a cumplir su trabajo con el doblaje de marras de por medio. El peor lastre que sufre el título está directamente relacionado con la Conexión Wi-Fi y la tan cacareada posibilidad de colgar en la red las estadísticas de la partida, un aspecto en el que se echa en falta la posibilidad de jugar en línea con un amigo de cualquier parte del mundo sin necesidad de que éste se siente a nuestra vera. Encontrar todos los logros puede ser desesperante pero, de un modo u otro, entendemos que precisamente es esto lo que hace de Succesor to the Sky un título tan recomendable como exclusivo: la primera partida es sólo el pistoletazo de salida para la interminable cantidad de horas que se requieren para exprimir al máximo todo el contenido que ofrece el juego, uno de los que se encargan de promocionar a la sobremesa de Nintendo más allá de los tópicos preestablecidos en la industria.

Sin & Punishment 2: Succesor to the Sky es, ante todo, el vivo ejemplo de cómo cualquier vertiente jugable puede triunfar en una consola que no deja de sorprender a propios y extraños con el paso del tiempo. El shoot ‘em up ya tiene su rey particular en Wii. Larga vida al rey.

Lo mejor

* El juego ideal para ser disfrutado en cooperativo, Wii Zapper en mano.
* La calidad visual, unida con el notable trabajo estético realizado con los escenarios.
* Dos personajes, dos formas completamente distintas de enfocar la partida.
* Treasure vuelve a crear un argumento tan interesante como soberbio a nivel artístico.
* La frenética acción con la que el título recibe al jugador de principio a final de la aventura.

Lo peor

* La ausencia de una Infraestructura para jugar en cooperativo online.
* Su duración, si bien mayor que la del original, sigue siendo bastante corta.
* Encontrar los logros de cada escenario puede ser una tarea desesperante.


Un saludo!
Outer escribió:
santagar escribió:Chavales, os informo que acaba de salir en analisi en MEristation. Alguien puede decirme que nota le han cascado y lo bueno y lo malo del juego??. Es que desde el curro me es imposible por restricciones con internet...

Gracias.


Le han puesto un 9. Te pego aquí las conclusiones y lo mejor/peor:

Conclusión
Cada género tiene sus referentes, títulos que han marcado un antes y un después, que dictan las pautas a seguir por la competencia de ese momento en adelante. Treasure es experta en manejar a su antojo el shoot ‘em up, en jugar con cada variante como mejor le viene en gana sin perder nunca de vista el concepto fundamental que debe primar en un género tan exigente como este, que para muchos sigue anclado en las tendencias del pasado: conseguir que el jugador nunca aparte su mirada de la pantalla, que cada parpadeo se pague tan caro como la moneda que hace unos años se requería para disfrutar de esta clase de videojuegos en una máquina recreativa. El gatillo se sustituye por el nunchuk, los botones por un wiimote que se ajusta perfectamente a las necesidades del juego. Enemigo que vemos, enemigo que cae con un rápido movimiento de muñeca hacia la posición indicada.

No se podía haber adaptado mejor un título de estas características a los tiempos que corren, afirmación que no se limita única y exclusivamente al plano jugable, sino también al gráfico, en el que Suzuki vuelve a poner de relieve por qué se ha convertido en una figura esencial dentro del trabajo que viene realizando el estudio desde hace más de una década. Lo que diferencia a este título de sus competidores es su estética, las ganas de aportar algo más que acción por los cuatro costados. Este aspecto se ve reforzado por la presencia de un argumento que pese a su ligereza sabe cómo llamar la atención del jugador para forzarle a seguir avanzando. Puede que para algunos jugadores este elemento supongo una moneda de doble cara, ya que si bien es cierto que valoramos la inclusión de la historia, la corta duración de la misma hará que más de uno se plantee si vale la pena realizar una inversión en este título si lo que se busca es un alto grado de inmersión. La trama ha de ser comprendida como un atrezo de lujo que mejora sustancialmente el resultado del título, pero ni mucho menos como el pilar sobre el que se sustenta el juego.

El susodicho pilar no es otro que su jugabilidad, renovada con respecto al original, al que asiste un apartado gráfico que instaura un nuevo listón en el catálogo de Wii, acompañado por una BSO que se limita a cumplir su trabajo con el doblaje de marras de por medio. El peor lastre que sufre el título está directamente relacionado con la Conexión Wi-Fi y la tan cacareada posibilidad de colgar en la red las estadísticas de la partida, un aspecto en el que se echa en falta la posibilidad de jugar en línea con un amigo de cualquier parte del mundo sin necesidad de que éste se siente a nuestra vera. Encontrar todos los logros puede ser desesperante pero, de un modo u otro, entendemos que precisamente es esto lo que hace de Succesor to the Sky un título tan recomendable como exclusivo: la primera partida es sólo el pistoletazo de salida para la interminable cantidad de horas que se requieren para exprimir al máximo todo el contenido que ofrece el juego, uno de los que se encargan de promocionar a la sobremesa de Nintendo más allá de los tópicos preestablecidos en la industria.

Sin & Punishment 2: Succesor to the Sky es, ante todo, el vivo ejemplo de cómo cualquier vertiente jugable puede triunfar en una consola que no deja de sorprender a propios y extraños con el paso del tiempo. El shoot ‘em up ya tiene su rey particular en Wii. Larga vida al rey.

Lo mejor

* El juego ideal para ser disfrutado en cooperativo, Wii Zapper en mano.
* La calidad visual, unida con el notable trabajo estético realizado con los escenarios.
* Dos personajes, dos formas completamente distintas de enfocar la partida.
* Treasure vuelve a crear un argumento tan interesante como soberbio a nivel artístico.
* La frenética acción con la que el título recibe al jugador de principio a final de la aventura.

Lo peor

* La ausencia de una Infraestructura para jugar en cooperativo online.
* Su duración, si bien mayor que la del original, sigue siendo bastante corta.
* Encontrar los logros de cada escenario puede ser una tarea desesperante.


Un saludo!


Muchas gracias. En una palabra: SOLD!!!. Ya me lo esperaba pero esto no hace sino confirmar lo que nos temíamos uno de los mejroes juegos de la Wii. En fin es probable que caiga de salida. Cuál es su fecha de lanzamiento exacta??.

Muchas gracias. En una palabra: SOLD!!!. Ya me lo esperaba pero esto no hace sino confirmar lo que nos temíamos uno de los mejroes juegos de la Wii. En fin es probable que caiga de salida. Cuál es su fecha de lanzamiento exacta??.

Pues parece que la fecha de salida es el día 7. Y yo soy otro que lo va a comprar de salida [amor]
v_fone escribió:

Muchas gracias. En una palabra: SOLD!!!. Ya me lo esperaba pero esto no hace sino confirmar lo que nos temíamos uno de los mejroes juegos de la Wii. En fin es probable que caiga de salida. Cuál es su fecha de lanzamiento exacta??.

Pues parece que la fecha de salida es el día 7. Y yo soy otro que lo va a comprar de salida [amor]


+1, la primera parte es uno de mis juegos favoritos y parece que esta segunda la supera en todo.

Saludos
Me sorprende Meristation poniendo un 9 a un juego tan "rarito" y es que debe ser un juegazo como la copa de un pino ;-) De todas formas lo que cuenta me parece muy coherente, sobretodo la parte en la que dice que la historia es un aderezo más y no el pilar del juego, muy bien dicho.
Otro que se lo compra de salida.

Juegos como este o como es Yakuza se merecen todo el apoyo que se les pueda dar [angelito]
Carátula reversible :

Imagen

Saludos !! ;)
Muy buen juego este. Esta inspirado en parte en el Panzer dragoon, pero es que tiene algun momento como el comenzar de la fase 1, que me recuerda al super probotector con eso de que va el personaje corriendo y disparando lleno de enemigos y los misiles ahi volabdo y tal. Moola el juego eh. A dobles debe ser la leche.
Que barbaro este juego, tiene un vicio que no veas. A medida que la gente vaya colgando las puntuaciones online, mayor sera el pique...
me está gustando mucho,esta tarde lo probaré con un colega a dobles
¿Cómo anda de duración el juego? ¿Y rejugabilidad? (cuantos modos de juego, diferentes dificultades, etc...)

Es que depende de eso me lo alquilo o me lo compro.
Paco20011 escribió:¿Cómo anda de duración el juego? ¿Y rejugabilidad? (cuantos modos de juego, diferentes dificultades, etc...)

Es que depende de eso me lo alquilo o me lo compro.


Se me hizo corto (en dos golpes te lo acabas) , y los gráficos tampoco es que sean gran cosa (aunque tampoco están mal).

Puntualizo el tema gráficos , ya que hay detalles dignos de N64.

Sobre la rejugabilidad : Como no quieras picarte a comparar tu puntuación en el online ...

Eso sí , es divertido y bastante recomendable jugarlo. Pero para mí , no es un must have.

Aunque para metacritic sí lo es :

- http://www.metacritic.com/games/platfor ... unishment2

Yo no podría darle más de un 7,5.

Saludos !! ;)
Por fin lo tengo. Y puedo dar gracias a que sea tan bueno como el primero. Esto es lo que muchos de los que jugamos la epoca de las Recreativas deseabamos, poder tener 1 recreativa en Casa y este juego lo cumple a la perfección. (En todos los aspectos, hasta en la duración).

Es un juego donde el limite te lo pones tú. Si quieres hacerte todos los blancos y hacer la mejor puntuación online (mientras se pueda, si es que no estan "chetadas" ya todas las puntuaciones) pues al "lio" y a rejugarlo todo lo que quieras para superarte. Como en todo arcade, aunque te lo sabias, al final volvias a jugar esa partidita extra.

Para mi ya no hay star fox que supere esto. Como mucho si sale 1 de bueno como el de N64. Como ya hacía el primer Sin & punishment de N64 (que tengo para VC) con tan solo 2 horas de juego era capaz de igualar la experiencia del Lylat Wars y mirarle de tu a tu sin ninguna envidia. Este es el doble de largo y lo cierto es que, hoy ya no se hacen arcades como estos. Y para colmo las recreativas son cosa del pasado en muchos sitios (han quedado relegadas a unos pocos centros geograficos y si salimos de Japon pocos sitios son los que las siguen teniendo). Solo puedo decir 1 cosa. ¡¡¡¡Que joya, que pedazo de arcade me he traido a casa!!!.

P.D: Yo lo siento por quienes no gusten de los buenos arcades (cortos y rejugables, pero con una jugabilidad endiablada que pocos juegos son capaces de igualar). Pero es que este juego en 4 horas me ha hecho sentir y disfrutar todo aquello que fueron decepciones continuas en el ultimo M.W2 (si me refiero al cod6). Me alegra ver que Treasure no ha perdido el punto haciendo arcades. (Ese ritmo frenetico de Gunstar Heroes aqui esta aumentado, ese "no parar continuo" del primer Sin hay esta mejorado). Yo lo siento, puede que sea benevolo con él, pero es que lo miro como lo que es, 1 arcade y como tal debe ser corto pero con una jugabilidad a prueba de bombas. Y este la tiene. No se si esque soy Benevolo con él o es que otros han olvidado lo que es una recreativa (o maquina arcade). Me da igual, este juego es todo lo que esperaba de él. El contrapunto perfecto para "desestresarse", el contrapunto perfecto para 1 juego de miles de horas como pueda ser M.H.3 (pero que tambien requiere 1 paciencia infinita para algunas cosas). Dicho en Bruto: "jugabilidad en vena y a disfrutar".
San Telmo escribió: Yo lo siento, puede que sea benevolo con él, pero es que lo miro como lo que es, 1 arcade y como tal debe ser corto pero con una jugabilidad a prueba de bombas. Y este la tiene. No se si esque soy Benevolo con él o es que otros han olvidado lo que es una recreativa (o maquina arcade). Me da igual, este juego es todo lo que esperaba de él.


Eres más que benévolo con el juego. Eres doblemente benévolo. [qmparto]

A mí , un Starfox me gusta bastante más que un Sin & Punishment , que no digo que sea malo (pero queda por debajo).

Me alegro de que te haya gustado tanto (es un juego notable). Pero arcades de calidad en Wii ya hay unos cuantos. No ??

Y no lo sientas hombre , que es un juegazo.

Saludos !! ;)
Lo mejor que he jugado en Wii desde el Muramasa.

Un must have sin lugar a duda para todo fanático de los arcades shmups bien trabajados, es un espectáculo para los sentidos, con una gran variedad de curradísimos escenarios, muchisímos jefes de "mitad de pantalla", nunca sabes si después de ese peazo bicho te pasarás la pantalla, o aún tendrás que seguir aguantando las embestidas de otro bichazo más, sin ninguna puta caja de primeros auxilios!!!

Realmente un juego frenético, cárdiaco, para apagar la luz y sumergirse en un espectáculo de fuegos artificiales y juegos de cámara.

Yo me lo compraría simplemente para mirar la caja y recordar lo bien que me lo he pasado con este peazo de obra de arte.

Muy bien por Treasure, una vez más haciendo las cosas con mimo.

Lo único malo que le podría ver es se pueda continuar infinitamente y sin tener que haber jugado un mínimo de horas, pero en los tiempos que corren, ya se sabe que si te matan se corre el riesgo que la gente se enfade y no juegue más.

Saludos!!!
He visto videos del juego y no parece que tenga mala pinta la verdad, tengo dos preguntas que haceros a los que lo habeis jugado ya.

1-¿Es como el space harrier, por lo de volar y movete en pantalla?

2- ¿Es un juego realmente para comprar o para alquilar?
Esta pregunta la digo por si es un juego que en una media de unas horas te lo has acabado o es de los que para acabartelo aunque sean pocas horas te cuesta y mucho.
El juego es cuasi perfecto, no se engañen, arcades como este pocos.... poquitos, me atrevería a decir que está entre los mejores 10 shoters que he jugado en toda mi vida y teniendo en cuenta que me he jugado casi todos los arcades es mucho decir xDDDD.

Si alguien esperaba otro tipo de juego seguramente no le gustará, para el que espere un juego como el primero va a hacer palmas con las orejas como yo XD . Ha pasado automáticamente a mi top10 de wii.

Saludos
kriminal escribió:El juego es cuasi perfecto, no se engañen, arcades como este pocos.... poquitos, me atrevería a decir que está entre los mejores 10 shoters que he jugado en toda mi vida y teniendo en cuenta que me he jugado casi todos los arcades es mucho decir xDDDD.

Si alguien esperaba otro tipo de juego seguramente no le gustará, para el que espere un juego como el primero va a hacer palmas con las orejas como yo XD . Ha pasado automáticamente a mi top10 de wii.

Saludos


Es muy buen juego si, y mucho mejor que el primero. Tengo la versión japo y me ha encantado y un gran trabajo de Treasure que desde Gradius V no han hecho ningún shooting game.
A ver para cuando el nuevo Radiant Silvergun.
Locobos escribió:He visto videos del juego y no parece que tenga mala pinta la verdad, tengo dos preguntas que haceros a los que lo habeis jugado ya.

1-¿Es como el space harrier, por lo de volar y movete en pantalla?

2- ¿Es un juego realmente para comprar o para alquilar?
Esta pregunta la digo por si es un juego que en una media de unas horas te lo has acabado o es de los que para acabartelo aunque sean pocas horas te cuesta y mucho.


No, esas no son las preguntas que debes hacerte. Las preguntas son:

¿Cuanto me gustan los arcades de tiros "de los de toda la vida"?.

¿Cuanto lo voy a rejugar?.

No necesitas mas. Si eres de los que se pasan 1 juego y no lo vuelven a tocar este juego no es lo tuyo, bueno, ni este ni cualquier otro arcade. (Porque yo, por ejemplo soy de los que hoy se pone otra vez el el Final fight y se lo pasa, sobretodo si es en versión recreativa). Yo se que le voy a sacar mucho mas jugo que esas "4 horas" de duración.

Es 1 juego en el que hacer el 100% de los blancos en la 1ª partida es imposible y basa su rejugabilidad en el espiritu de superación que tenga unos mismo. Es decir batir tus record y destrozar cada vez a mas enemigos. Es un arcade frenetico. Para mí nunca será solo 1 juego de 4 horas. Será 1 juegazo que rejugare durante años y años.


kriminal escribió:El juego es cuasi perfecto, no se engañen, arcades como este pocos.... poquitos, me atrevería a decir que está entre los mejores 10 shoters que he jugado en toda mi vida y teniendo en cuenta que me he jugado casi todos los arcades es mucho decir xDDDD.

Si alguien esperaba otro tipo de juego seguramente no le gustará, para el que espere un juego como el primero va a hacer palmas con las orejas como yo XD . Ha pasado automáticamente a mi top10 de wii.

Saludos


Yo tambien creo que es una autentica joya, por lo menos es mi opinión (aunque no concuerde con la de otros no deja de ser mi opinión y es igual de respetable que la suya). ;)

Para mi es 1 juego de sobresaliente como minimo. Y cuanto mas lo juego mas me gusta. Hoy le he hechado otra horita, sin secuencias de video ni nada, "acción pura y dura". Y cuando le cojes el punto es que es 1 no parar. Y la cantidad de enemigos en pantalla es impresionante, desde blancos que son 1 puntito hasta otros que son enormes con diferentes puntos de disparo cargado.

Este es de los que se que lo acabare "fundiendo" dentro de la Wii.
extrechinato escribió:
Carátula reversible :

Imagen

Saludos !! ;)

No hay ningún wallpaper de esa imagen? Está muy guapa.
Creo que no se ha dicho, pero no estaría mal mencionar que el juego trae las voces en inglés y JAPONÉS. Así que yastá, para los que tenían dudas de comprarlo o no :p

Cuando compro un juego nuevo siempre miro las opciones antes de empezar a jugar y en éste veo que en el apartado subtítulos aparece: español, inglés y.... japonés. Me quedo Oooh
"Entonces eso significa....." Efectivamente, trae las voces en japo también, así que a disfrutar [bye]
yo no conocia de nada este juego (ni el de n64), me lo he comprado a raiz de este post y estoy flipando pepinos, menudo vicio y eso que solo le he dado hasta la fase 2, cuando acabe el metroid prime 3 me centrare en rebentar records

juegazo
chus1987 escribió:yo no conocia de nada este juego (ni el de n64), me lo he comprado a raiz de este post y estoy flipando pepinos, menudo vicio y eso que solo le he dado hasta la fase 2, cuando acabe el metroid prime 3 me centrare en reVentar records

juegazo


Permiteme esa corrección porque me sangran los ojos de verla, pero ese es el principal objetivo de un shooting, reventar puntuaciones y para ello hace falta un buen sistema de puntuación y este juego lo tiene, como cualquier juego de Treasure.
Phellan_Wolf escribió:
chus1987 escribió:yo no conocia de nada este juego (ni el de n64), me lo he comprado a raiz de este post y estoy flipando pepinos, menudo vicio y eso que solo le he dado hasta la fase 2, cuando acabe el metroid prime 3 me centrare en reVentar records

juegazo


Permiteme esa corrección porque me sangran los ojos de verla, pero ese es el principal objetivo de un shooting, reventar puntuaciones y para ello hace falta un buen sistema de puntuación y este juego lo tiene, como cualquier juego de Treasure.


perdona hombre, descuido al escribir ;)
-Crono- escribió:
extrechinato escribió:
Carátula reversible :

Imagen

Saludos !! ;)

No hay ningún wallpaper de esa imagen? Está muy guapa.


Esa caratula reversible es la de todas las versiones del juego o es alguna edicion rara importada de japon o algo asi??. Por cierto, sabeis de algun sitio o web donde pillarlo barato??.
115 respuestas
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