[Arts] Sin and Punishment 2

1, 2, 3
santagar escribió:
Esa caratula reversible es la de todas las versiones del juego o es alguna edicion rara importada de japon o algo asi??


por lo menos de la PAL si (mi S&P la tiene)
Acabo de comprar el juego y... madre mío, qué juegazo. Debería estar en la sección de mayores de 18, porque tiene más vicio que Lou Reed en sus años mozos.
Impresionante el juego señores, impagables los guiños al contra y que use la misma fuente que el Ikaruga [babas]
Chessmann III escribió:Acabo de comprar el juego y... madre mío, qué juegazo. Debería estar en la sección de mayores de 18, porque tiene más vicio que Lou Reed en sus años mozos.


[+risas] cierto, es de lo mejorcito que hay en el catálogo con diferencia, lástima que etos sigan siendo géneros minoritários y no veamos secuelas a cada generación porque sin duda estamos ante un shooter genial como ya lo fué el primero en su época, algún que otro momento es impagable. [tadoramo] Así como el control que le va fetén xD.

Saludos
Éste juego viene a suplir a lo que debería haber sido un buen Star Fox en Wii... de hecho lo ha suplido tan bien que por mi que el Star Fox se quede en el banquillo.... nah, es coña. Un StarFox sería muy bienvenido.. pero que lo hagan los chicos de Treasure, por favor!
Para ser un Starfox le faltan aceleradores, frenos, mejoras en el disparo, rutas alternativas... Pero resulta una de las mejores compras que se pueden hacer en la Wii. Lástima que, como dice kriminal, es un juego que va a pasar relativamente desapercibido, sobre todo por la proximidad del SMG2 y del Metroid, pero también por el estilo gráfico y la mecánica freak-show-burning-fire-explosion-yeah.

Eso sí, la dificultad no es baja, al menos en el modo normal; me da miedo entrar en las clasificaciones mundiales para ver al clásico japonés o coreano que se lo pasa entero en dificultad máxima y con una sola vida.
Yo este juego, jugándolo a nivel Normal, ya me cuesta lo suyo pasar cada nivel, gastando más de una vida y perdiendo toda la puntuación posible :P
A mi lo que me da miedo es ver una partida a eso en nivel Difícil hecha perfecta, más que un shoot'em-up se convierte en un juego de danza entre disparos y enemigos XD
Ne0_zeR0 escribió:Yo este juego, jugándolo a nivel Normal, ya me cuesta lo suyo pasar cada nivel, gastando más de una vida y perdiendo toda la puntuación posible :P
A mi lo que me da miedo es ver una partida a eso en nivel Difícil hecha perfecta, más que un shoot'em-up se convierte en un juego de danza entre disparos y enemigos XD


Acabo de pasarme el sexto nivel y la dificultad empieza a ser un problema para mí. Casi recomendaría a la gente que se lo pase antes en modo fácil antes de pasar al nivel normal, para al menos saber cómo van los bosses. pasan tantas cosas y tan rápido en la pantalla que a veces no sabes cuándo estás haciendo pupa ni por qué. ^^
Al final ha caido tambien este...hasta hoy no he tenido tiempo a jugarlo por examenes...la jugabilidad que tiene esta muy bien la verdad, solo he llegado de momento al nivel 2, pero ya estoy totalmente satisfecho con la compra.
Lo he puesto en ofertas pero lo digo también aqui.
El juego está en gameplay.co.uk por 19 libras + gastos 3 libras.
Creo que es un buen precio. Espero que le sirva a alguien la información.

Un saludo.
Ayer pude terminarme este juego en nivel normal y menuda puta maravilla se han currado los de Treasure XD

Es realmente retante, difícil y resulta algo corto pero muy muy rejugable (como todos los juegos de este tipo).
100% Treasure [oki]

Acción agobiante (se notan mucho esos 60fps constantes) y brutalmente variado. Ha habido momentos que al principio me ha parecido imposible seguir avanzando como
cuando te enfrentas al chaval ese en la fase de la lava y lo tienes a él con unos 8 tíos, 5 mechas y un lanzamisiles disparándote a la vez xDDD


El control (nunchuck + wiimote) funciona increíblemente bien.

Me han gustado algunos puntazos como:

- La ronda de jefazos al final a lo Gunstar Heroes.
- Lo cuidados que están algunos detalles de los escenarios, enemigos y bosses.
- Buena banda sonora acorde con la acción. Se agradecen los temas de los jefes que recuerdan especialmente a los de Gunstar Heroes y Alien Soldier XD



También hay cosas que no me han gustado como:

- En la fase de la carretera sobre el desierto corta demasiado el rollo que carge cada tres por cuatro para presentarte al miniboss de turno.
- Sabía que en Treasure no son especialmente buenos a la hora de narrar historias pero al final me esperaba algo más, no solo un "Kachi es Kachi" y a continuación los créditos



Me ha gustado mucho más que la primera parte :)
Todo un must have para esta consola. 100% recomendado y obligado para todo el que le guste los juegos arcade.

Por cierto, ¿me puede decir alguien qué desbloqueables guarda este juego? (si es que los tiene, claro está [+risas] )
Estoy pensando en pillármelo, pero tengo un poco de "miedo" con el tema de la dificultad. No soy ni mucho menos un advenedizo en esto de los videojuegos, pero lo cierto es que en según que tipo de juegos soy un poco patata. Así que la pregunta sería ¿la dificultad me va a frustar y no me va a permitir disfrutar del juego o está bien implementada la curva de aprendizaje?.

Saludos
La curva de aprendizaje no es el problema, sino la dificultad general de los bosses de final de fase. Contraviniendo todas mis profundas creencias sobre el uso de los niveles de dificultad, te recomiendo que te lo pases en el modo fácil antes de entrar al modo normal.
Chessmann III escribió:La curva de aprendizaje no es el problema, sino la dificultad general de los bosses de final de fase. Contraviniendo todas mis profundas creencias sobre el uso de los niveles de dificultad, te recomiendo que te lo pases en el modo fácil antes de entrar al modo normal.


Muchas gracias por las indicaciones. En cuanto lo cate empezaré por el nivel fácil (vergüenza de mis hijos, xD), aunque yo también soy de los que por principios y salvo casos muy especiales, huyo del nivel fácil. En fin.

Saludos.
Pero en este juego, el pasarse una fase o no es más por la puntuación que otra cosa, que tenía continues infinitos, y puntos de guardado relativamente abundantes (antes/después de los bosses sobretodo).

Yo empecé en normal y es un poco la muerte, pero bueno, el juego sigue adelante igual, el desafío me gusta, aunque muera y las puntuaciones no me preocupan sobremanera (que en este caso, lo que busco es divertirme, no ser el mejor).
Ne0_zeR0 escribió:Pero en este juego, el pasarse una fase o no es más por la puntuación que otra cosa, que tenía continues infinitos, y puntos de guardado relativamente abundantes (antes/después de los bosses sobretodo).

Yo empecé en normal y es un poco la muerte, pero bueno, el juego sigue adelante igual, el desafío me gusta, aunque muera y las puntuaciones no me preocupan sobremanera (que en este caso, lo que busco es divertirme, no ser el mejor).


Lo bueno de estas cosas es que después de divertirte con el (que divertido es un rato) cuando tengas más nivel tiene la rejugabilidad de batir tus marcas o las de tus amigos, es una forma de incentivar a la gente a seguir jugandolo ... yo estoy encantado con el juego, el único choff es que en el modo a 2p no salga el segundo personaje en pantalla.

Saludos
115 respuestas
1, 2, 3