[Arts] Sin and Punishment 2

1, 2, 3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


PD : No encuentro el hilo de este juego.

Saludos !! ;)
Fuente : Nintendo Everything


Imagen


Llegará a Japón el 29 de octubre.


Saludos !! ;)
¿La portada es real? veo los símbolos muy mal colocados O_o
La acabo de ver también en Go Nintendo.
Me apuesto un dolar a que este juego no sale de japon......y seria una pena, por lo visto lo peor para los europeos, como siempre
ryo hazuki escribió:Me apuesto un dolar a que este juego no sale de japon......y seria una pena, por lo visto lo peor para los europeos, como siempre


Cuidado que lo puedes perder xD
Se decidieron a hacerlo por las buenas ventas que tuvo en la Consola Virtual al sacarlo fuera de Japón, la demo fue llevada al E3 de este año. Y la prensa española ya ha podido probarla ^^
Que ganitas, a ver si nos dan una fecha "sensata" a los paletos.

Saludos
kriminal escribió:Que ganitas, a ver si nos dan una fecha "sensata" a los paletos.


El problema de las fechas "sensatas" para PAL es que antes está para EEUU y de ahí ya nos llega de rebote (excepto MarioKart y no sé si hay alguno más), pero da igual, que venga que venga, que este juego va a ser espectacular ;-)
ryo hazuki escribió:Me apuesto un dolar a que este juego no sale de japon......y seria una pena, por lo visto lo peor para los europeos, como siempre


no te creas, hace mucho que nintendo no se guarda los juegos fuera de japon, los fire emblem y otras frikadas ya llegan. XD ademas wii no es N64 en ventas y potencial a nivel global ya que esta mucho mejor valorada (manda huevos) por la gente de a pie y con la de falta de juegos buenos s&P2 tiene muchas papeletas para salir fuera de japon.
Muy guapa la portada, me gusta mucho.

pagantipaco escribió:El problema de las fechas "sensatas" para PAL es que antes está para EEUU y de ahí ya nos llega de rebote (excepto MarioKart y no sé si hay alguno más), pero da igual, que venga que venga, que este juego va a ser espectacular ;-)

Con Wii hay bastantes juegos de Nintendo que están saliendo antes en territorio PAL que en Estados Unidos, como el 'Mario strikers charged football', el 'Another code: R', el 'Disaster', el 'Endless ocean', 'Mario kart Wii'...


Ho!
ryo hazuki escribió:Me apuesto un dolar a que este juego no sale de japon......y seria una pena, por lo visto lo peor para los europeos, como siempre

Pues un dolar que vas a perder. [poraki] Ya se sabe que si sale esta segunda parte es gracias al tremendo éxito que ha tenido el Sin and Punishment de la VC en occidente gracias al Hanabi Festival. Es más está confirmado para el año que viene en USA (creo que en Europa también).
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
La carátula me mola bastante. Ahora a esperar que salga aquí [fumando]
ryo hazuki escribió:Me apuesto un dolar a que este juego no sale de japon......y seria una pena, por lo visto lo peor para los europeos, como siempre


Pobre de ti si tienes que dar un dolar a cada persona de eol xDD

Saludos!
La carátula solo os mola? Joder, a mi me encanta. Si este juego ya pintaba guapo, ahora con los arts que han salido y la carátula va a caer casi seguro.

Espero que no la cambien, y sino, me la imprimo y la cambio, lo tengo clarísimo.
Espero que sea tan bueno como el primero de n64 porque ese juego en su epoca para mi era el mejor del catalogo de n64
Pues gráficamente no está nada mal. Hombre, no es la repanocha, pero es vistoso. Del Sin & Punishment original tan sólo he jugado unos minutos, pero ciertamente el juego prometía. Este a ver que tal sale, yo le doy mi voto de confianza.
Con lo rápido que se moverá creo que lucirá muy bien ^^
Dracarys escribió:Con lo rápido que se moverá creo que lucirá muy bien ^^


Pues yo creo que también, además, de que a esas velocidades lo que necesitas es distinguir bien lo que hay en pantalla.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Las pantallas de agua tienen una pinta tremenda, pero la del bicho dorado no tanto.
MMmmmm... otro para mi lista (no los voy poder comprar todos... [buuuaaaa] )

Saludos!
Éste es el único hilo que he encontrado de SP2, si hay otro, corregidme, por favor.

Como veo que nadie lo pone, aquí está, un "gameplay" con "spoilers", así que lo vea quien quiera (he visto los primeros 20 segundos y es una pasada, en mi opinión):

http://dswii.es/15989/nuevo-video-de-sin-punishment-2/
Se sabe ya algo sobre su lanzamiento en version Pal.

El juego japo ya ha salido y la version usa tambien tiene previsto su lanzamiento.

Seremos como siempre los ultimos y los renegados.
fecha de lanzamiento navidades del 2009 y traducido y doblado al español, y a 60 hz y FPS

y luego voy y me caigo de la cama
El juego es onrails.... por lo que supongo que no te gustará.

Sale en el primer trimestre de 2010 en europa y los que han jugado la versión jap dicen que es lo mejor que ha salido para wii, a falta de verlo, lo cierto es que treasure cada juego que saca es dios.

Saludos
kriminal escribió:El juego es onrails.... por lo que supongo que no te gustará.

Sale en el primer trimestre de 2010 en europa y los que han jugado la versión jap dicen que es lo mejor que ha salido para wii, a falta de verlo, lo cierto es que treasure cada juego que saca es dios.

Saludos


y seguramente no me guste.

Lo que pasa es que el sin & punishment de la 64 sí me gustó. ¿porqué? porque no es tan on rails, tan lineal, y tan... monótono como el UC. también puede ser porque cuando lo jugué tenía... 17 años? no sé...

PD: Sabía que al escribir el post me ibas a recriminar lo del otro hilo XD
PPD: todo esto que digo es mi opinión eh...
Hola amigos.

Quiero comprar algunas cosas de una tienda de importación y he visto que tenían disponible este juego, he pensado adquirirlo y aprovechar el envío, pero... ¿merece la pena comprarlo o espero a su lanzamiento Europeo?

Supongo que solamente estará en Japones... si es así, ¿es posible jugarlo? o el texto es imprescindible.

Gracias!
Metal_Nazgul escribió:
kriminal escribió:El juego es onrails.... por lo que supongo que no te gustará.

Sale en el primer trimestre de 2010 en europa y los que han jugado la versión jap dicen que es lo mejor que ha salido para wii, a falta de verlo, lo cierto es que treasure cada juego que saca es dios.

Saludos


y seguramente no me guste.

Lo que pasa es que el sin & punishment de la 64 sí me gustó. ¿porqué? porque no es tan on rails, tan lineal, y tan... monótono como el UC. también puede ser porque cuando lo jugué tenía... 17 años? no sé...

PD: Sabía que al escribir el post me ibas a recriminar lo del otro hilo XD
PPD: todo esto que digo es mi opinión eh...


Si, ha sido más por seguir la coña que otra cosa....... [beer]

cherre escribió:Hola amigos.

Quiero comprar algunas cosas de una tienda de importación y he visto que tenían disponible este juego, he pensado adquirirlo y aprovechar el envío, pero... ¿merece la pena comprarlo o espero a su lanzamiento Europeo?

Supongo que solamente estará en Japones... si es así, ¿es posible jugarlo? o el texto es imprescindible.

Gracias!


La gente que lo ha jugado dice que la versión Jap tiene textos en ingles, sobre lo que merece la pena no sabría aconsejarte, yo estoy esperando la versión pal pero porque no pude pillar el de n64 original y este me molaría tenerlo. Normalmente los juegos que edita nintendo suelen salir entre 39,90 y 49,90 pero no se puede confirmar nada todavía.

Saludos
Bueno, yo no sé qué consideráis "on-rails" pero en este juego (corregidme si me equivoco por favor) manejas al personaje, apuntas y disparas ¿no? Sí, es cierto, los enemigos, el escenario y demás se mueven solos... ¡eh! ¿no es esto un arcade como los de marcianitos de toda la vida? Manejas la nave, disparas, el escenario hace scroll automático, los enemigos salen en el mismo sitio en el mismo momento... Yo creo que no es tan "on-rails" y es más "arcade".

Yo no lo voy a comprar, no conecta conmigo, pero reconozco que me mola un montón visualmente y me parece espectacular. Si encima dicen que se juega bien... buf... qué gran título.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:Bueno, yo no sé qué consideráis "on-rails" pero en este juego (corregidme si me equivoco por favor) manejas al personaje, apuntas y disparas ¿no? Sí, es cierto, los enemigos, el escenario y demás se mueven solos... ¡eh! ¿no es esto un arcade como los de marcianitos de toda la vida? Manejas la nave, disparas, el escenario hace scroll automático, los enemigos salen en el mismo sitio en el mismo momento... Yo creo que no es tan "on-rails" y es más "arcade".

Yo no lo voy a comprar, no conecta conmigo, pero reconozco que me mola un montón visualmente y me parece espectacular. Si encima dicen que se juega bien... buf... qué gran título.

Lo q pasa es q el concepto on rails se ha asociado a los juegos tipo REUC y HOTD, que de toda la vida se han llamado juegos de pistola.

On rails tb es el panzer dragoon orta y sigue siendo un juego cojonudo.

Ya digo que este concepto se ha desvirtuado bastante ya que es una característica y no un género propiamente dicho, que es lo que se suele entender ahora.

Este lo compraré de salida porque me encantan este tipo de shooters.
Esta es la primera vez que oigo referirse a este tipo de juegos como on-rails. La verdad que es una mezcla de shootemups de los de toda la vida pero con decorados en 3D. Es como decir que el Ikaruga era on rails.

La verdad es que el juego es genial y tiene unos graficos de lo mejor para la Wii. Es como lo que seria un Space harrier modernizado y tiene mucha variedad y es un juego bastante caotico pero que a la vez si juegas mucho se puede dominar.

La verdad es que Treasure es la mejor en este estilo de juegos y para mi este juego ya esta entre los clasicos de los shootemups. Lo que me lleva a pensar lo que seria un Ikaruga 2 para la Wii.
amiga escribió:Esta es la primera vez que oigo referirse a este tipo de juegos como on-rails. La verdad que es una mezcla de shootemups de los de toda la vida pero con decorados en 3D. Es como decir que el Ikaruga era on rails.

La verdad es que el juego es genial y tiene unos graficos de lo mejor para la Wii. Es como lo que seria un Space harrier modernizado y tiene mucha variedad y es un juego bastante caotico pero que a la vez si juegas mucho se puede dominar.

La verdad es que Treasure es la mejor en este estilo de juegos y para mi este juego ya esta entre los clasicos de los shootemups. Lo que me lleva a pensar lo que seria un Ikaruga 2 para la Wii.


Esta descripción me ha gustado y se acerca un poco a aclarar el tema.

En un contexto en el que hay una gran cantidad de juegos "on rails" para Wii, muchos de ellos de perfil alto como los Resident Evil Chronicles, Dead Space Extraction o House of the Dead, Treasure ha "inventado" el matamarcianos (o shoot'em up) "on rails". Sin & Punishment 2 es acción en estado puro, constante, sin pausa, guiados automáticamente por la máquina, usando una perspectiva en tercera persona, pudiendo mover a nuestro personaje dentro del margen que la trayectoria prefijada nos deja, y disparando constantemente a los centenares de enemigos que salen a nuestro encuentro. Una idea difícil de describrir pero que es natural a la hora de jugar, y que combinar el sabor "añejo" de los matamarcianos con gráficos 3D y detección de movimiento. Genuinamente hardcore.


Vamos que el genero es shoot´em up/on rails.... xDDDD. Yo lo considero un arcade, pero cada cual que lo defina como mejor guste xDD.

Saludos
kriminal escribió:
Metal_Nazgul escribió:
kriminal escribió:El juego es onrails.... por lo que supongo que no te gustará.

Sale en el primer trimestre de 2010 en europa y los que han jugado la versión jap dicen que es lo mejor que ha salido para wii, a falta de verlo, lo cierto es que treasure cada juego que saca es dios.

Saludos


y seguramente no me guste.

Lo que pasa es que el sin & punishment de la 64 sí me gustó. ¿porqué? porque no es tan on rails, tan lineal, y tan... monótono como el UC. también puede ser porque cuando lo jugué tenía... 17 años? no sé...

PD: Sabía que al escribir el post me ibas a recriminar lo del otro hilo XD
PPD: todo esto que digo es mi opinión eh...


Si, ha sido más por seguir la coña que otra cosa....... [beer]

cherre escribió:Hola amigos.

Quiero comprar algunas cosas de una tienda de importación y he visto que tenían disponible este juego, he pensado adquirirlo y aprovechar el envío, pero... ¿merece la pena comprarlo o espero a su lanzamiento Europeo?

Supongo que solamente estará en Japones... si es así, ¿es posible jugarlo? o el texto es imprescindible.

Gracias!


La gente que lo ha jugado dice que la versión Jap tiene textos en ingles, sobre lo que merece la pena no sabría aconsejarte, yo estoy esperando la versión pal pero porque no pude pillar el de n64 original y este me molaría tenerlo. Normalmente los juegos que edita nintendo suelen salir entre 39,90 y 49,90 pero no se puede confirmar nada todavía.

Saludos


Gracias ;) Si tiene textos en ingles creo que finalmente lo compraré de importación... ya os contaré cuando lo reciba.
amiga escribió:Esta es la primera vez que oigo referirse a este tipo de juegos como on-rails. La verdad que es una mezcla de shootemups de los de toda la vida pero con decorados en 3D. Es como decir que el Ikaruga era on rails.

La verdad es que el juego es genial y tiene unos graficos de lo mejor para la Wii. Es como lo que seria un Space harrier modernizado y tiene mucha variedad y es un juego bastante caotico pero que a la vez si juegas mucho se puede dominar.

La verdad es que Treasure es la mejor en este estilo de juegos y para mi este juego ya esta entre los clasicos de los shootemups. Lo que me lleva a pensar lo que seria un Ikaruga 2 para la Wii.


Es la mejor descripción que he leído nunca sobre este juego ¡y es que recuerda mogollón! ;-)

Estoy deseando leer las experiencias de los foreros ;-)
¿Alguien puede explicarme por qué los robots que salen en el video tienen sombra y la del prota es un triste círculo difuminado? :-? ¬_¬

Tiene pinta de divertido y frenético, aunque los gráficos me tiran un poco p'atrás.
frodete escribió:¿Alguien puede explicarme por qué los robots que salen en el video tienen sombra y la del prota es un triste círculo difuminado? :-? ¬_¬

Tiene pinta de divertido y frenético, aunque los gráficos me tiran un poco p'atrás.


Que cosa mas curiosa con este juego, para mi tiene de los mejores graficos para la Wii sin embargo para otros todo lo contrario, incluso he leido alguien que decia que tenia graficos de ps1 y otro de ps2. No se si sera que este tipo de juego es parecido a otros shootemups de ps1 o ps2 y no son estilo realista. Pero vamos tiene mucho mejores graficos que por ejemplo ikaruga en dreamcast o gradius 5 para ps2 y estos ya tenian graficos muy buenos.
Tampoco son malos, no me entiendas mal :) Simplemente me parecen normalitos, se podía haber hecho algo mucho mejor con el hard de Wii.
amiga escribió:
frodete escribió:Pero vamos tiene mucho mejores graficos que por ejemplo ikaruga en dreamcast o gradius 5 para ps2 y estos ya tenian graficos muy buenos.


y eso es algo con lo que me tengo que conformar en wii? con que tenga gráficos mejores que la dreamcast y la PS2?

OMG ¬_¬

PD: cada uno que se conforme con lo que quiera claro, pero yo pido más O_o
Metal_Nazgul escribió:
amiga escribió:
frodete escribió:Pero vamos tiene mucho mejores graficos que por ejemplo ikaruga en dreamcast o gradius 5 para ps2 y estos ya tenian graficos muy buenos.


y eso es algo con lo que me tengo que conformar en wii? con que tenga gráficos mejores que la dreamcast y la PS2?

OMG ¬_¬

PD: cada uno que se conforme con lo que quiera claro, pero yo pido más O_o


Hey que estos juegos tienen bastante buenos graficos para las consolas que eran, yo lo decia por la gente que decia que este juego tiene graficos de ps1 o ps2 cuando son bastante mejores. De todas formas si el juego es muy bueno y los graficos cumplen (cosa que en este juego no solo cumplen sino que son muy buenos) a mi al menos lo que me importa es la jugabilidad.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Metal_Nazgul escribió:
amiga escribió:
frodete escribió:Pero vamos tiene mucho mejores graficos que por ejemplo ikaruga en dreamcast o gradius 5 para ps2 y estos ya tenian graficos muy buenos.


y eso es algo con lo que me tengo que conformar en wii? con que tenga gráficos mejores que la dreamcast y la PS2?

OMG ¬_¬

PD: cada uno que se conforme con lo que quiera claro, pero yo pido más O_o


Esto es la canción de siempre, en Wii lo que no vas a encontrar son juegos a 720p. No confundamos realistas con conformistas.
Hombre, no creo que Metal_Nazgul esté diciendo nada extraño. Este Sin & Punishment es a mi parecer similar gráficamente al Smash Bros (por los videos que he visto). Cosa que está muy bien, pero está claro que no es el techo gráfico teórico de la Wii (ni de la GC). Aunque por otro lado también es gráficamente muy superior a la media del catálogo. Personalmente opino que se trata de un título que a nivel técnico está bien ajustado.

Respecto al género, pues me parece a mi que es ni más ni menos que un shooter (juegos de naves, vaya) a la antigua usanza, sólo que la perspectiva es distinta. Y como buen shooter que es, va sobre railes, porque que yo recuerde en el R-Type, Ikaruga, Gardius, etc. siempre has ido por el camino y al compás que te marca la pantalla.
AnibalSmith escribió:
Metal_Nazgul escribió:
amiga escribió:Pero vamos tiene mucho mejores graficos que por ejemplo ikaruga en dreamcast o gradius 5 para ps2 y estos ya tenian graficos muy buenos.


y eso es algo con lo que me tengo que conformar en wii? con que tenga gráficos mejores que la dreamcast y la PS2?

OMG ¬_¬

PD: cada uno que se conforme con lo que quiera claro, pero yo pido más O_o


Esto es la canción de siempre, en Wii lo que no vas a encontrar son juegos a 720p. No confundamos realistas con conformistas.

Joe tío, este juego no es que sea un horror ni mucho menos pero es poco más que un juego de ps2, no jodas... tu que, si no recuerdo mal, tuviste la xbox deberías saber mejor que nadie que mostrar estos gráficos en este hardware es muy triste.

¿Ser realista es tragar con un motor reciclado (no lo se seguro, pero apesta a ello) que no aprovecha ninguna de las virtudes de Wii? A mi me huele a conformismo que tira para atrás.
Yo recomendaría jugar al juego antes de crucificar su apartado gráfico, ya que el juego es frenetico y pone bastantes enemigos en pantalla, atendiendo al género arcade yo considero los gráficos "correctos". Ninguna maravilla, pero tampoco un juego de ps2.

Saludos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Yo siempre he reclamado que se parta de un aspecto similar al RE 4 o al Metroid Prime 3, que para mí son aceptables.

De hw entiendo lo justo para montarme un pc y no sé con seguridad si Wii puede ofrecer lo que xbox. Aunque se supone que es el doble de potente que GC y en cierto modo coincido contigo en que debería mostrarse algo superior. Ya lo he manifestado varias veces y se me han echado encima por eso.

Que el motor sea reciclado o si utilizan nosequé efecto me resulta transparente, lo que me importa es cómo luzca el juego y lo que he visto en los videos me ha gustado.

Habrá detalles como el que has comentado de las sombras que pueden resultar molestos, pero siendo el tipo de juego que es, si simplifican las sombras para poner más enemigos me parece perfecto.
AnibalSmith escribió:Yo siempre he reclamado que se parta de un aspecto similar al RE 4 o al Metroid Prime 3, que para mí son aceptables.

De hw entiendo lo justo para montarme un pc y no sé con seguridad si Wii puede ofrecer lo que xbox. Aunque se supone que es el doble de potente que GC y en cierto modo coincido contigo en que debería mostrarse algo superior. Ya lo he manifestado varias veces y se me han echado encima por eso.

Que el motor sea reciclado o si utilizan nosequé efecto me resulta transparente, lo que me importa es cómo luzca el juego y lo que he visto en los videos me ha gustado.

Habrá detalles como el que has comentado de las sombras que pueden resultar molestos, pero siendo el tipo de juego que es, si simplifican las sombras para poner más enemigos me parece perfecto.


+1, yo entiendo que este juego es un arcade frenético que tiene que simplificar cosas en pos de la jugabilidad. Aún así luce bastante bien y con muchos efectos, explosiones... ¿habéis visto las fases bajo el agua? vamos, yo creo que hay suficientes efectos como para perderse casi todos porque estás pendiente de disparar a todo lo que se mueva.
kriminal escribió:Yo recomendaría jugar al juego antes de crucificar su apartado gráfico, ya que el juego es frenetico y pone bastantes enemigos en pantalla, atendiendo al género arcade yo considero los gráficos "correctos". Ninguna maravilla, pero tampoco un juego de ps2.

Pone bastantes enemigos en pantalla pero el entorno es completamente controlado (pasillos en su mayoría, sin cámara libre ) y, salvo los enemigos tochos, el resto no es que tengan una carga poligonal excesiva. Ya digo que no es el horror, pero ni mucho menos destaca. El Kingdom Under fire de xbox pone ejércitos enteros con cámara libre y ni se inmuta, incluso se permite poner efectos metálicos (y no una triste textura) en las armaduras de los soldados.

De hw entiendo lo justo para montarme un pc y no sé con seguridad si Wii puede ofrecer lo que xbox. Aunque se supone que es el doble de potente que GC y en cierto modo coincido contigo en que debería mostrarse algo superior. Ya lo he manifestado varias veces y se me han echado encima por eso.

Es que tampoco hace falta irte a xbox, que puede mover casi los mismos efectos, con alguna salvedad. Sin salir del catálogo de Wii, el Galaxy o el Conduit mueven efectos mucho más complejos que este S&P2, en un entorno de cámara libre, que siempre es más exigente que un entorno pasillero en el que solo puedes ver lo que tienes delante.

Y el que el motor sea reciclado (repito, no estoy seguro aunque apesta a que sí) influye directamente en el resultado final del juego. Imagina que hubieran usado el motor del Conduit. ¿Tu crees que las paredes de los niveles seguirían siendo texturas planas o que, por el contrario, habrían aplicado shaders metálicos, normal maps y bump a cascoporro?

Seguramente el juego será bueno, divertido y frenético. Maneras apunta, desde luego. Pero estos detalles que comento le restan puntos porque rezuman vagancia de la compañía por los cuatro costados. Han visto el filón de Wii, han cogido una franquicia que tuvo buena aceptación, han reciclado todo lo que tenían disponible del anterior juego, le han subido un pelo la calidad a las texturas y a correr. Dinero fácil, hamijos.
Lo pongo aquí pero si hay otro hilo dedicado a este juego, por favor, trasladadlo allí o reflotarlo:

Parece ser que vienen las primeras notas, la primera de Eurogamer:

http://dswii.es/16822/eurogamer-it-anal ... ishment-2/

Sin&Punishment 2 es un juego realmente esperado entre los poseedores de Wii, y ya están empezando a llegar reviews de medios especializados que ya han tenido acceso a la versión definitiva del juego, y la primera en hacerlo ha sido la versión italiana de la siempre exigente Eurogamer, un medio que se caracteriza por otorgar notas muy inferiores a la media de los demás medios especializados.

Pues bien, desde Euromager.it están absolutamente convecidos de que el juego merece la siguiente nota: un 10, y en el texto de la review se desviven en halagos para la continuación del clásico de Nintendo 64, os dejo una muestra:

El concepto (de juego) es de hecho el de un shooter “total”, en el cual tendrás que destruir hordas colosales de enemigos (y quiero decir cuando escribo colosal, que son realmente impresionantes, con increíbles armas y docenas y docenas the oponentes en pantalla), jugando en medio de un número de balas de locura.

El resultado es algo magnético y sorprendente, una especie de Panzer Dragoon espacial, con un ritmo que te dejará sin respiración y que no tiene precedente, que conforma una experiencia sin descanso ni puntos muertos que lo eleva a la perfección y a una de las experiencias más desafiantes que encontrarás.


Parece que el juego va a ser algo importante, viendo estas palabras uno sólo puede pensar eso, aunque como siempre, no saldremos de dudas hasta tener el disco insertado en nuestra Wii, desde DsWii seguiremos muy de cerca la evolución (de hecho lo hemos probado en este avance) de lo que promete ser uno de los títulos más hardcore que se han visto en Wii.


El artítulo de Eurogamer.it es tremendo, es que les ha gustado tanto tanto que dicen que es mucho más y mucho mejor que el primero y que lo supera con creces...

Yo, como siempre, me lo tomo con reservas pero sí es cierto que todo lo que he visto de este juego es superespectacular.
Yo tengo el 1 de la VC y este me lo compraré aquí cuando salga porque sé que me va a gustar.
Se podria convertir este hilo en el oficial del juego, no he visto ningún otro hilo que hable del juego.

Al final ¿cuando sale en Europa?

Saludos!!
sugusazul escribió:Se podria convertir este hilo en el oficial del juego, no he visto ningún otro hilo que hable del juego.

Al final ¿cuando sale en Europa?

Saludos!!


Todavía no han dado ninguna fecha para Europa ni para América, a ver si en el evento de los días 24, 25 y 26 dicen algo.
115 respuestas
1, 2, 3