ARK: Survival Evolved

frc escribió:
Chuck7 escribió:
Puma 117 escribió:A los dragones tienes que darle leche hasta que sean adultos.


Me acabas de matar, que palazo.. con lo que me había gustado leer en una página más atrás que sólo beben leche de bebé.. 9 horas seguidas puedo darle un finde, pero tres días seguidos..

volveremos al plan inicial, que alguien nos cuide los huevos a cambio de un dragón al nacer.. [decaio]



Como os fue ayer?? conseguisteis algo tocho??


Algo, y algo te caerá.. XD
Chuck7 escribió:
Algo, y algo te caerá.. XD



[plas] [plas] [plas]
_TRiKi_ escribió:
Chuck7 escribió:Yo he intentado petar casas de piedra y con el pico y hacha de metal es un buen rato, en ocasiones lo he conseguido y otras veces me he aburrido de picar y he ido a por granadas.

En primitive al no haber granadas, seguro que mucha gente ni lo intenta por pereza.

Exacto, necesitas llevar encima varias unidades de hacha y pico de metal para romper una pared de piedra. Poca gente suele llevar más de una.


En primitive hay picos de obsidiana que abren puertas como si fueran de mantequilla. Es una cosa absurda del primitive porque da igual que construyas muros triples de adamantium si te pueden reventar puertas casi igual de rápido de lo que tardas en abrirla dando al triángulo, y todos los tipos de puertas fabricables son exactamente igual de débiles antes eso.

Eso para el tema de intrusiones y robos, en destrucción masiva no es tan cantoso como con lanzamisiles y granadas, pero con catapultas montadas en quetzals te hacen también un estropicio fácilmente. O con gigas, claro.
Puta vergüenza de juego, perdón por la expresión. Estoy jugando en servidor local a pantalla dividida y en mi vida me había encontrado con tantos bugs: objetos que desaparecen al tirarlos al suelo, objetos que no se pueden equipar, dino atrapados, cuerpos que desaparecen o aparecen totalmente deformados y estos son los leves , que se borre un personaje por la cara, las caídas de frames y ralentizaciones cada vez que un usuario accede al inventario.

Vamos en mi vida me había topado con semejante mierda. Alguna forma de hacer que el juego funcione correctamente en una oldps4?

Saludos.
Chuck7 escribió:
Puma 117 escribió:A los dragones tienes que darle leche hasta que sean adultos.


Me acabas de matar, que palazo.. con lo que me había gustado leer en una página más atrás que sólo beben leche de bebé.. 9 horas seguidas puedo darle un finde, pero tres días seguidos..

volveremos al plan inicial, que alguien nos cuide los huevos a cambio de un dragón al nacer.. [decaio]


Los huevos son extremadamente faciles de conseguir con un poco de maña y un ptera, no creo que nadie acepte criaros dragones a csmbio de uno cuando ellos mismos podrian criar varios al mismo tiempo y quedarse con todos xD.

Nosotros nos vamos turnando entre varios y ademas en mi tribu hay dos chavales latinoamericanos que mientras nosotros dormimos ellos le dan leche y viceversa, todo es organizarse. Domesticar un dragon solo es una locura porque en 4 dias vas a dormir muy mal jajajaja
Puma 117 escribió:
Chuck7 escribió:
Puma 117 escribió:A los dragones tienes que darle leche hasta que sean adultos.


Me acabas de matar, que palazo.. con lo que me había gustado leer en una página más atrás que sólo beben leche de bebé.. 9 horas seguidas puedo darle un finde, pero tres días seguidos..

volveremos al plan inicial, que alguien nos cuide los huevos a cambio de un dragón al nacer.. [decaio]


Los huevos son extremadamente faciles de conseguir con un poco de maña y un ptera, no creo que nadie acepte criaros dragones a csmbio de uno cuando ellos mismos podrian criar varios al mismo tiempo y quedarse con todos xD.

Nosotros nos vamos turnando entre varios y ademas en mi tribu hay dos chavales latinoamericanos que mientras nosotros dormimos ellos le dan leche y viceversa, todo es organizarse. Domesticar un dragon solo es una locura porque en 4 dias vas a dormir muy mal jajajaja


Bueno me refería a que nos cuide los huevos en los ratos que no hay ninguno de nuestra tribu online, teníamos un trato así con unos latinos también.

El líder de la nuestra juraría que lo hizo por ellos y tenemos un dragón que nos regalaron, ahora queremos los propios xD
kornshell escribió:
_TRiKi_ escribió:
Chuck7 escribió:Yo he intentado petar casas de piedra y con el pico y hacha de metal es un buen rato, en ocasiones lo he conseguido y otras veces me he aburrido de picar y he ido a por granadas.

En primitive al no haber granadas, seguro que mucha gente ni lo intenta por pereza.

Exacto, necesitas llevar encima varias unidades de hacha y pico de metal para romper una pared de piedra. Poca gente suele llevar más de una.


En primitive hay picos de obsidiana que abren puertas como si fueran de mantequilla. Es una cosa absurda del primitive porque da igual que construyas muros triples de adamantium si te pueden reventar puertas casi igual de rápido de lo que tardas en abrirla dando al triángulo, y todos los tipos de puertas fabricables son exactamente igual de débiles antes eso.

Eso para el tema de intrusiones y robos, en destrucción masiva no es tan cantoso como con lanzamisiles y granadas, pero con catapultas montadas en quetzals te hacen también un estropicio fácilmente. O con gigas, claro.


A ver... está claro que si te quieren raidear lo van a hacer, con obsidiana o con 100 hachas de metal, pero cuantos más impedimentos pongas, mejor.

Nosotros no somos objetivo de ninguna tribu fuerte porque somos enanos y no tenemos nada que puedan necesitar.
Somos objetivo de los dos o tres anormales que pasan por allí y dicen... "pues mira, a estos, que parece que no están conectados". Y si cuando se ponen a picar puertas se encuentra con que tienen que picar 2, 3 o incluso 4, pues pasan dos cosas: o se les acaban las herramientas o les da pereza y se van.
Djrbn escribió:Puta vergüenza de juego, perdón por la expresión. Estoy jugando en servidor local a pantalla dividida y en mi vida me había encontrado con tantos bugs: objetos que desaparecen al tirarlos al suelo, objetos que no se pueden equipar, dino atrapados, cuerpos que desaparecen o aparecen totalmente deformados y estos son los leves , que se borre un personaje por la cara, las caídas de frames y ralentizaciones cada vez que un usuario accede al inventario.

Vamos en mi vida me había topado con semejante mierda. Alguna forma de hacer que el juego funcione correctamente en una oldps4?

Saludos.

Creo que es algo de esperar cuando no es el juego final.
Djrbn escribió:Puta vergüenza de juego, perdón por la expresión. Estoy jugando en servidor local a pantalla dividida y en mi vida me había encontrado con tantos bugs: objetos que desaparecen al tirarlos al suelo, objetos que no se pueden equipar, dino atrapados, cuerpos que desaparecen o aparecen totalmente deformados y estos son los leves , que se borre un personaje por la cara, las caídas de frames y ralentizaciones cada vez que un usuario accede al inventario.

Vamos en mi vida me había topado con semejante mierda. Alguna forma de hacer que el juego funcione correctamente en una oldps4?

Saludos.



Totalmente de acuerdo contigo, yo estoy jugando desde el primer dia a pantalla partida y es increible la cantidad de fallos que tiene. Sobre todo al entrar en el inventario, como entremos los dos es imposible hacer nada bien. [+furioso] [+furioso]
Aun asi es un juego que me encanta pero si tuviera todos esos fallos graves pulidos seria la leche. Espero que vayan mejorando todos esos fallos.

Sigo preparando mi segundo intento de tameo de un Quetz ya que el primero fue fallido jajaja. Los que lo habeis conseguido es mejor la tactica de que te cojan y dormirle o pillar uno solo al escorpion y picarle hasta que duerma??
En que servidor estais los de la comunidad de eol?? Pvp o pve??
Chuck7 escribió:
Puma 117 escribió:A los dragones tienes que darle leche hasta que sean adultos.


Me acabas de matar, que palazo.. con lo que me había gustado leer en una página más atrás que sólo beben leche de bebé.. 9 horas seguidas puedo darle un finde, pero tres días seguidos..

volveremos al plan inicial, que alguien nos cuide los huevos a cambio de un dragón al nacer.. [decaio]


Si juegas en Ps4 algo podemos hacer, todo sería hablarlo, ya que a nosotros nos interesa llevarnos algun daron a the island.
Nosotros ya estamos en proceso de poder llevar dragon a la ista....
una duda estamos jugando en the island y quiero un dragon, pense en ir a un server del dlc y crear unas torretas cerca de la zona de dragones y atraerlos. la cosa es un dragon muerto te da leche o lo tienes q dormir? estamos en un server pve, gracias
Xeif escribió:
Chuck7 escribió:
Puma 117 escribió:A los dragones tienes que darle leche hasta que sean adultos.


Me acabas de matar, que palazo.. con lo que me había gustado leer en una página más atrás que sólo beben leche de bebé.. 9 horas seguidas puedo darle un finde, pero tres días seguidos..

volveremos al plan inicial, que alguien nos cuide los huevos a cambio de un dragón al nacer.. [decaio]


Si juegas en Ps4 algo podemos hacer, todo sería hablarlo, ya que a nosotros nos interesa llevarnos algun daron a the island.


Me dicen que si son de nivel alto, no hay que estar pendiente tan a menudo, hablaré con los demás y si no podemos apañarnos te contacto.
buenas,tengo una consulta a ver si alguno podria ayudarme,mi amigo y yo jugamos en pve en el modo este que pone host/local y luego abajo pone ser anfitrion servidor no dedicado o algo asi....de esta manera lo pones privado y tienes "tu isla" por decirlo de alguna manera sin que nadie venga a tocarte los huevos,el host soy yo y cuando jugamos si yo cierro el juego por que me tengo que ir a mi amigo se le cierra tambien,es como si se parara cuando yo no juego,sabeis si hay alguna manera de que el pueda jugar cuando quiera sin necesidad de que yo esté jugando?no se mi me he explicado muy bien
DarkDNB escribió:buenas,tengo una consulta a ver si alguno podria ayudarme,mi amigo y yo jugamos en pve en el modo este que pone host/local y luego abajo pone ser anfitrion servidor no dedicado o algo asi....de esta manera lo pones privado y tienes "tu isla" por decirlo de alguna manera sin que nadie venga a tocarte los huevos,el host soy yo y cuando jugamos si yo cierro el juego por que me tengo que ir a mi amigo se le cierra tambien,es como si se parara cuando yo no juego,sabeis si hay alguna manera de que el pueda jugar cuando quiera sin necesidad de que yo esté jugando?no se mi me he explicado muy bien


si con un servidor dedicado pero necesitas otra play solo para que cree el servidor
@guillerpc
entendido,muchas gracias por la ayuda
_TRiKi_ escribió:A ver... está claro que si te quieren raidear lo van a hacer, con obsidiana o con 100 hachas de metal, pero cuantos más impedimentos pongas, mejor.

Nosotros no somos objetivo de ninguna tribu fuerte porque somos enanos y no tenemos nada que puedan necesitar.
Somos objetivo de los dos o tres anormales que pasan por allí y dicen... "pues mira, a estos, que parece que no están conectados". Y si cuando se ponen a picar puertas se encuentra con que tienen que picar 2, 3 o incluso 4, pues pasan dos cosas: o se les acaban las herramientas o les da pereza y se van.


Depende la suerte que tengas, a nosotros en una tribu pequeña nos estuvieron reventando todas las puertas a diario durante tres o cuatro días para entrar en una base que estábamos montando y estaba vacía. Y eso con cuatro puertas seguidas, y sabiendo los que iban (supongo, después de verlo el primer día) que no iban a encontrar gran cosa.
Chuck7 escribió:
Me dicen que si son de nivel alto, no hay que estar pendiente tan a menudo, hablaré con los demás y si no podemos apañarnos te contacto.


Ok no hay problema, como digo, nos interesa el tener un par de dragones en nuestro server, pero claro, vendría bien la ayuda de poder entrar directamente en un clan con base y defensas para poder hacerlo sin que demore mucho la cosa ^^
Xeif escribió:
Chuck7 escribió:
Me dicen que si son de nivel alto, no hay que estar pendiente tan a menudo, hablaré con los demás y si no podemos apañarnos te contacto.


Ok no hay problema, como digo, nos interesa el tener un par de dragones en nuestro server, pero claro, vendría bien la ayuda de poder entrar directamente en un clan con base y defensas para poder hacerlo sin que demore mucho la cosa ^^


¿Clan con base den Scorched dices?

Nosotros tenemos una casita ridicula, lo justo para tener cama y no reaparecer por ahí perdido todo el rato.

Robamos los huevos y directos al drop, y los guardamos en la base buena de the island.

Y la idea es ir a scorched, robar leche y volver a the island a dársela a los dragones.

No tenemos intención de criarlos en scorched, serían muchas horas como dices.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Cuales son los servidores que puedes ir viajando entre los diferentes mapas? Como es exactamente? Tiene tiempo de carga para cruzar de un mapa a otro o es a traves de los obeliscos? Porque si es a traves de estos es una tonteria no?
kornshell escribió:
_TRiKi_ escribió:A ver... está claro que si te quieren raidear lo van a hacer, con obsidiana o con 100 hachas de metal, pero cuantos más impedimentos pongas, mejor.

Nosotros no somos objetivo de ninguna tribu fuerte porque somos enanos y no tenemos nada que puedan necesitar.
Somos objetivo de los dos o tres anormales que pasan por allí y dicen... "pues mira, a estos, que parece que no están conectados". Y si cuando se ponen a picar puertas se encuentra con que tienen que picar 2, 3 o incluso 4, pues pasan dos cosas: o se les acaban las herramientas o les da pereza y se van.


Depende la suerte que tengas, a nosotros en una tribu pequeña nos estuvieron reventando todas las puertas a diario durante tres o cuatro días para entrar en una base que estábamos montando y estaba vacía. Y eso con cuatro puertas seguidas, y sabiendo los que iban (supongo, después de verlo el primer día) que no iban a encontrar gran cosa.


Pues vaya panda de monguers... sabiendo que no hay nada...
Aún así es toda una satisfacción encontrarte algunas puertas reventadas y ver que no han logrado su objetivo. Tu frustración se convierte en alegría y su maldad en frustración xDDDD
KevinSPAIN escribió:
Djrbn escribió:Puta vergüenza de juego, perdón por la expresión. Estoy jugando en servidor local a pantalla dividida y en mi vida me había encontrado con tantos bugs: objetos que desaparecen al tirarlos al suelo, objetos que no se pueden equipar, dino atrapados, cuerpos que desaparecen o aparecen totalmente deformados y estos son los leves , que se borre un personaje por la cara, las caídas de frames y ralentizaciones cada vez que un usuario accede al inventario.

Vamos en mi vida me había topado con semejante mierda. Alguna forma de hacer que el juego funcione correctamente en una oldps4?

Saludos.

Creo que es algo de esperar cuando no es el juego final.


En qué parte de PS Store pone que el juego es una "beta".

azkor escribió:
Djrbn escribió:Puta vergüenza de juego, perdón por la expresión. Estoy jugando en servidor local a pantalla dividida y en mi vida me había encontrado con tantos bugs: objetos que desaparecen al tirarlos al suelo, objetos que no se pueden equipar, dino atrapados, cuerpos que desaparecen o aparecen totalmente deformados y estos son los leves , que se borre un personaje por la cara, las caídas de frames y ralentizaciones cada vez que un usuario accede al inventario.

Vamos en mi vida me había topado con semejante mierda. Alguna forma de hacer que el juego funcione correctamente en una oldps4?

Saludos.



Totalmente de acuerdo contigo, yo estoy jugando desde el primer dia a pantalla partida y es increible la cantidad de fallos que tiene. Sobre todo al entrar en el inventario, como entremos los dos es imposible hacer nada bien. [+furioso] [+furioso]
Aun asi es un juego que me encanta pero si tuviera todos esos fallos graves pulidos seria la leche. Espero que vayan mejorando todos esos fallos.

Sigo preparando mi segundo intento de tameo de un Quetz ya que el primero fue fallido jajaja. Los que lo habeis conseguido es mejor la tactica de que te cojan y dormirle o pillar uno solo al escorpion y picarle hasta que duerma??


Pues nada, habrá que armarse de paciencia y esperar que estos sinvergüenzas se dignen a arreglar este bugygame antes de que saquen otro dlc.

Saludos.
@Djrbn Sacado de la PS Store
La Edición de Fundadores da a los jugadores de PS4™ una versión completamente actualizada de ARK: Survival Evolved que incluye todo el contenido publicado anteriormente. Esta versión tiene contenido exclusivo para PS4™, incluyendo una apariencia de un Giga Biónico y un set completo de la armadura Mantícora para los personajes femeninos y masculinos, además, los jugadores recibirán actualizaciones regulares de contenido. El juego continuará aumentando con el tiempo hasta su lanzamiento en Primavera de 2017.
Las boleadoras no funcionan desde el parche de la semana pasada no!? Porque por más que las lanzo no se quedan pillados los pteras.

Edit: parece ser que sólo afecta a Primitive+ cagonlaputa! XD
Anoche tuve mucha suerte por varios motivos. Nada mas empezar a jugar, me acerque a una de las capsulas que caen con suministros y me dio una montura de triceratops (que precisamente es el que quiero tamear). Estuve en una zona donde habia muchas tortugas (no se como se llaman jeje) y consegui una buena cantidad de queratina que necesito para la montura del ptera. Digo esto porque normalmente me cuesta encontrarlas pero anoche vi bastantes y me queda poco para craftearla. Y ya por ultimo, estaba mas o menos alejado de unas estructuras bastante grandes de una tribu y justamente pasaron unos cuantos practicamente por mi lado con dos o tres t-rex y algunos dinos mas voladores. Pues curiosamente no me atacaron, yo ya me veia muerto pero creo que me vieron tan poca cosa con mi lanza de piedra que no querrian perder el tiempo jaja. Yo por si acaso me monte en el barco y me fui de alli rapido porque ademas esa tribu fue la que me destrozo el barco por ultima vez.

Ahora quiero construir un refugio para los dinos. En principio quiero tamear un trice (por recomendacion y que tengo ya la montura) y un ptera. ¿De que dimension me recomendais hacerlo?

Saludos.
@albertocas

Mínimo de base 6x4 para que no le asome la cabeza a través de la pared y te lo maten
Eso sólo si vas a meter el trike, si vas a meter dos dinos échale 2 ó 3 cimientos más, 8x6 o algo así

Altura de 3 ó 4 paredes (creo que yo tengo 4)

Marco de puerta de piedra para dinos y puerta reforzada para dinos (si son 2, mejor xD)

Y si ya le pones techo te evitas que te lo mate desde el cielo algún monguer aburrido
_TRiKi_ escribió:Las boleadoras no funcionan desde el parche de la semana pasada no!? Porque por más que las lanzo no se quedan pillados los pteras.

Edit: parece ser que sólo afecta a Primitive+ cagonlaputa! XD


que diferencia tiene el primitive + del primitivo que hay en los servidores normales? esque yo he empezado en una tribu de primitive normal pero no sabia que habia primitivo en servidor normal pensaba que solo habia en el primitive+
jonatan_004 escribió:
_TRiKi_ escribió:Las boleadoras no funcionan desde el parche de la semana pasada no!? Porque por más que las lanzo no se quedan pillados los pteras.

Edit: parece ser que sólo afecta a Primitive+ cagonlaputa! XD


que diferencia tiene el primitive + del primitivo que hay en los servidores normales? esque yo he empezado en una tribu de primitive normal pero no sabia que habia primitivo en servidor normal pensaba que solo habia en el primitive+


Es un mod, no es el juego original.
No hay explosivos, por ejemplo, ni electricidad
albertocas escribió:Anoche tuve mucha suerte por varios motivos. Nada mas empezar a jugar, me acerque a una de las capsulas que caen con suministros y me dio una montura de triceratops (que precisamente es el que quiero tamear). Estuve en una zona donde habia muchas tortugas (no se como se llaman jeje) y consegui una buena cantidad de queratina que necesito para la montura del ptera. Digo esto porque normalmente me cuesta encontrarlas pero anoche vi bastantes y me queda poco para craftearla. Y ya por ultimo, estaba mas o menos alejado de unas estructuras bastante grandes de una tribu y justamente pasaron unos cuantos practicamente por mi lado con dos o tres t-rex y algunos dinos mas voladores. Pues curiosamente no me atacaron, yo ya me veia muerto pero creo que me vieron tan poca cosa con mi lanza de piedra que no querrian perder el tiempo jaja. Yo por si acaso me monte en el barco y me fui de alli rapido porque ademas esa tribu fue la que me destrozo el barco por ultima vez.

Ahora quiero construir un refugio para los dinos. En principio quiero tamear un trice (por recomendacion y que tengo ya la montura) y un ptera. ¿De que dimension me recomendais hacerlo?

Saludos.

En que server estas? ps4?
Churunbel16 escribió:una duda estamos jugando en the island y quiero un dragon, pense en ir a un server del dlc y crear unas torretas cerca de la zona de dragones y atraerlos. la cosa es un dragon muerto te da leche o lo tienes q dormir? estamos en un server pve, gracias

alguien lo sabe? gracias ^^
@_TRiKi_

Tomo nota para hacer la base. En principio le quiero poner techo para evitar lo que comentas. Ahora solo me queda buscar un buen sitio para construirla y a tamear dinos jeje.

@el dudu

Pues estoy en el servidor EU PvP Cluster The Island 6, que tiene capacidad para 100 jugadores. Y es en PS4.

Saludos.
Churunbel16 escribió:
Churunbel16 escribió:una duda estamos jugando en the island y quiero un dragon, pense en ir a un server del dlc y crear unas torretas cerca de la zona de dragones y atraerlos. la cosa es un dragon muerto te da leche o lo tienes q dormir? estamos en un server pve, gracias

alguien lo sabe? gracias ^^
necesitas dormirlo,mucha gente lo intenta los atrae a sus asentamientos y no lo logra lo que provoca que el dragón salga de su zona de confort y se lie a ostias con los primeros dinos tameados o asentamientos de la zona.Cuidado.
Segun la wiki:

Wyvern Milk (Scorched Earth): Wyvern Milk (unconscious and dead female Wyverns or dead Alpha Wyverns only)
Asi pues de wyvern incoscientes o muertas, pero ha de ser hembra.

Saludos
Lo normal es crear trampas para dragones en scorched, que no es más que una puerta, unos pilares y techo, para que quede inmovil y le puedas dormir.

Hay vídeos en youtube con ejemplos, aunque es probable que si te das un paseo por el desierto veas las trampas hechas de otras personas.
KevinSPAIN escribió:@Djrbn Sacado de la PS Store
La Edición de Fundadores da a los jugadores de PS4™ una versión completamente actualizada de ARK: Survival Evolved que incluye todo el contenido publicado anteriormente. Esta versión tiene contenido exclusivo para PS4™, incluyendo una apariencia de un Giga Biónico y un set completo de la armadura Mantícora para los personajes femeninos y masculinos, además, los jugadores recibirán actualizaciones regulares de contenido. El juego continuará aumentando con el tiempo hasta su lanzamiento en Primavera de 2017.


Gracias por la aclaración. Aún que da lugar a interpretaciones ( no habla de fase beta, se puede interpretar como una versión Goty ). Desconocía lo frustrante que podía llegar a ser cuando un juego te gusta y no puedes disfrutarlo. Aclarado esto, dejó el off topic para no ensuciar más el hilo.

Saludos.
@Djrbn Simplemente era para dejar claro que no es el juego acabado. Pero tienes toda la razón, muchas veces se acumulan bugs y fallos, sobre todo en pantalla partida que hacen que quieras partir la consola a la mitad xD
muchas gracias por responder a lo de la leche, ahora a ver es mas facil matarlas o dormirlas xd
Joder... cada vez que voy al pantano a por semillas o a explorar me cago vivo xDDDD
_TRiKi_ escribió:Joder... cada vez que voy al pantano a por semillas o a explorar me cago vivo xDDDD

jaja, eso es porque no has probado a ir andando por el rio que está por la base del volcán. Al menos en mi server está plagado de grupos de 6 o mas allosaurios y aves del terror [+risas]
selohigelmo escribió:
_TRiKi_ escribió:Joder... cada vez que voy al pantano a por semillas o a explorar me cago vivo xDDDD

jaja, eso es porque no has probado a ir andando por el rio que está por la base del volcán. Al menos en mi server está plagado de grupos de 6 o mas allosaurios y aves del terror [+risas]


Para ir al pantano... o vas con una buena montura... que no te garantiza que salgas vivo, o reza lo que sepas. Yo con un oso un poco subido de nivel ni un problema, ademas farmeas narcoberries a dolor y te salen semillas de plantas x.

Sobre el rio al lado del volcan... ahi es donde vivo yo, al lado, una casita a media ladera del volcan para metal y otra en el bosque de secuoyas... en el rio hay a parte de allosaurios, rex, spinos, aves del terror en manadas, carnos...

Es la zona mas chula para vivir :P
nvergara escribió:
selohigelmo escribió:
_TRiKi_ escribió:Joder... cada vez que voy al pantano a por semillas o a explorar me cago vivo xDDDD

jaja, eso es porque no has probado a ir andando por el rio que está por la base del volcán. Al menos en mi server está plagado de grupos de 6 o mas allosaurios y aves del terror [+risas]


Para ir al pantano... o vas con una buena montura... que no te garantiza que salgas vivo, o reza lo que sepas. Yo con un oso un poco subido de nivel ni un problema, ademas farmeas narcoberries a dolor y te salen semillas de plantas x.

Sobre el rio al lado del volcan... ahi es donde vivo yo, al lado, una casita a media ladera del volcan para metal y otra en el bosque de secuoyas... en el rio hay a parte de allosaurios, rex, spinos, aves del terror en manadas, carnos...

Es la zona mas chula para vivir :P


Ni monturas ni naaaaahhhh!!!! Yo voy a pie like a boss!!! xDDDD

Entro un poquito, cojo las semillas de planta X que necesite y me las piro cagando leches!!!
ya en el último viaje me saltó a la cara un sarco y no sé cómo escapé! xDDDD
La verdad es que la montura tampoco te asegura que saldras vivo, el otro dia casi me mata un Kaprosuchus, que son como unos cocodrilos que saltan... pues te desmontan de tu montura y te atrapan entre los dientes, por suerte tenia la montura en neutral y en cuanto me pillo fué a por el y lo mató, pero... Me encanta el pantano!!! jejejejejeje
Joer pues no tengo suerte con los dinos voladores eh! Ayer 1 hora y media detras de un Tapejera y siempre se me terminaba escapando [+furioso] [+furioso]
otra pregunta sobre la leche xd. se puede pasar leche por el obelisco? la cosa seria matar wyverns y criar al dragon en la isla. gracias
Buenas gente, estoy en un pve con varios colegas y me han criao los bichejos estos varios huevos. Como se abren?
Buenas a todos

Sabeis que no hace falta los obeliscos para moverse de un server a otro. Con los mismos rayos que baja, te puedes cambiar de server o mapa. Nosotros vamos a scorched, a otros server de island, etc...

Saludos
cyborg71 escribió:Buenas a todos

Sabeis que no hace falta los obeliscos para moverse de un server a otro. Con los mismos rayos que baja, te puedes cambiar de server o mapa. Nosotros vamos a scorched, a otros server de island, etc...

Saludos

yo siempre voy a los obeliscos por el tema del espacio,q aveces vamos cargados xd una duda sabes si la leche de dragon se puede pasar?
@Cristiaan_3
Pues en pc incubandolos depende frio o calor, crea una zona cerrada y pon antorchas y dejalo en el medio, prueba con varias a la vez
El 14 de Febrero nueva actualizacion con dinos nuevos, tambien se podran pintar los dinos entre otras cosas.
2107 respuestas