ARK: Survival Evolved

_TRiKi_ escribió:
Churunbel16 escribió:
_TRiKi_ escribió:@Churunbel16

Sí, pero se necesitan un huevo de cosas. Porque eso se hace con las 3 cosas de los drops que pone "portal" no? Al colocarme encima pone todo lo que necesitas para cada portal y es inhumano

No eso es para otra cosa, tienes q darle arriba a la derecha unas letras verdes q pone viajar a otra ark o algo asi


Mmmm eso no me sale. Será válido sólo en el mod normal?

pues entonces si solo vale para los normales,q putada.
@Momizer

Pues le echare un vistazo a ver si esos servidores son mas nuevos y no estan ya tan explotados jeje.

Saludos.
@TyrantLOL @Albertocas

PVE 674?

Igual nos vamos para allá nosotros, que ya en nuestro server no se puede estar
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
_TRiKi_ escribió:@TyrantLOL @Albertocas

PVE 674?

Igual nos vamos para allá nosotros, que ya en nuestro server no se puede estar


Si vais avisar
_TRiKi_ escribió:Pues nada, lo han conseguido, nos cambiamos de servidor empezando de cero -o dejamos de jugar directamente- porque han cercado los obeliscos y no se puede transferir el muñeco.

Jamás entenderé cómo se puede ser tan cabrón ni la gracia que le ven a jugar así (bueno sí lo sé, son chavales rata porque nunca están de madrugada siendo europeos). Me conformo con pensar que el karma jugará su papel. Si sus padres les hubieran dado un buen bofetón a tiempo...

No entréis al servidor 10 de primitive+ porque, a parte de raidearos a diario, subireis de nivel pero no podréis llevaros el muñeco.


No veo el problema, yo también tengo cerraados los obeliscos del servidor, y estamos yendo a otros servidores a raidear, es que es la gracia del juego x)
@corlinha10
Al final nos hemos ido a otro primitive+

@el dudu
Será la gracia del juego para ti
En serio es tan dificil que la gente se de cuenta de que el obelisco y cualquier supply drop hacen lo mismo??? Se puede ir por cualquiera no hace falta ir a obeliscos
Rayoteee escribió:En serio es tan dificil que la gente se de cuenta de que el obelisco y cualquier supply drop hacen lo mismo??? Se puede ir por cualquiera no hace falta ir a obeliscos

En primitive+ no se puede por los drops
Ok, desconocia ese dato llevo dsd que salio en pvp
oye gente una cosilla, como llevais el dia a dia en ark? yo llevo desde que salió el juego pero no tenía ni idea de jugar y bueno he estado con muchas tribus he conocido mucha gente pero en este juego tarde o temprano caes y te dejan sin nada... parece ser que en este juego o eres la tribu alfa o al menos la conoces o no haces nada porque todas tu horas se van al garete en cuestion de minutos o horas...

mira que tengo amigos y muchas tribus en diferentes mapas y modos de juego jugando a ark pero esque ya nose ni a quien unirme porque nadie son los alfa alguno está en el servidor de un alfa pero con tantas normas... esque ya me uno a los sitios y empiezo a colaborar y hacer cosas sabiendo que cuando menos me lo espere todo se va a ir al garete...
Buenas, alguien sabe como invito a una tribu para q se vengan sin que por el camino se pierdan sus dinos y estructuras? Se que habia un manera de q todo pasara a ser de la nueva tribu pero no la encuentro ☺. Y claro no es plan de probar y perder todo. Si alguien lo sabe con seguridad soy todo orejas jjajajaaja.

S@lu2
Xakal escribió:Buenas, alguien sabe como invito a una tribu para q se vengan sin que por el camino se pierdan sus dinos y estructuras? Se que habia un manera de q todo pasara a ser de la nueva tribu pero no la encuentro ☺. Y claro no es plan de probar y perder todo. Si alguien lo sabe con seguridad soy todo orejas jjajajaaja.

S@lu2
Los dinos se pueden liberar y despues reclamarlos, las estructuras no tengo ni idea y desconozco si hay alguna opcion dentro de la tribu que te permita hacer esto.
Yo estoy arto del juego. Es imposible avanzar. En cuanto tientes algo hecho, pero te lo destruyen. Hasta en servers dominados x españoles.. Hay uno en the center el 84 donde intercambian y buen rollo todo. El solo raidean a los guiris y cosas así.. Es hasta q llega el imperio listillo de turno.. De españoles, y arrasan con todos... Y indignadisimo.. Lo peor de todo q te exan de los servers, es imposible avanzar.. :(

Helppp de los todopoderosos del ARK.. Haced limpieza de niños rataaaa
(mensaje borrado)
Chicos que necesito gente quiero jugar pero me gustaria en un servidor pvp con gente experimentada y con ganas agregarme tengo mi id en el perfil y nada solo eso por que lo tengo muy apartado el juego y me gusta la verdad espero poder jugar con gente mayor nade de niños que tengp 32 tacos jejeej un saludo
Pues en mi server todo es buen rollo, ayer organizamos un torneo y vinieron un montón de gente, la recompensa para los que ganasen era un Rex.

http://xboxclips.com/Puma+J50/4669f1bc- ... 74e6595577

Fueron unas risas, gente bebiendo cerveza, otros animando desde las gradas, dragones, etc.
Buenas Puma, ese server es con el que siempre uno sueña jajaaja esa siempre ha sido mi idea de un buen server, pvp SI, Raideos Si, pero tambien esas cosas como eventos, coliseum, carreras de galimimus, y etcetc q viví en mi epoca de PC.

Una pena q los jugadores de ps4 como se ve en este foro esten pasandolo mal por la gente q van de putos amos aniquilando hasta los DoDos tameados. Ahora esta la moda de cerrar los obeliscos,las luces y los respawn y claro si lo hacen los dema y tu no pues tarde o temprano vendran los jumpers a por ti xD.

A ver si en el parche ponen buenos server para alquilar q hace falta.

S@lu2
Hola chicos, alguna recomendación de server poco hostil y que no esté plagado de edificaciones?
Gracias!
penetre escribió:Yo estoy arto del juego. Es imposible avanzar. En cuanto tientes algo hecho, pero te lo destruyen. Hasta en servers dominados x españoles.. Hay uno en the center el 84 donde intercambian y buen rollo todo. El solo raidean a los guiris y cosas así.. Es hasta q llega el imperio listillo de turno.. De españoles, y arrasan con todos... Y indignadisimo.. Lo peor de todo q te exan de los servers, es imposible avanzar.. :(

Helppp de los todopoderosos del ARK.. Haced limpieza de niños rataaaa


Esta vez no son niños rata, te lo aseguro, pero deben tener el mismo tipo de trauma xDDD
Hola buenas!
Una pregunta la titanoboa se puede domar?
Si es que si como la domo? Consejos
sgio escribió:Hola buenas!
Una pregunta la titanoboa se puede domar?
Si es que si como la domo? Consejos

No se puede domesticar
sgio escribió:Hola buenas!
Una pregunta la titanoboa se puede domar?
Si es que si como la domo? Consejos


No se puede.
Es la grandisima putada de ARk, pero realmente el pvp mola mas, te da más vidilla. Cuando me hice un personaje en un server PVE... me aburrí la verdad, ademas de los problemas de que la gente ponen columnas para joder los respawns, lag... le falta emoción... pero cabrea mucho cuando despues de tantas horas de curro te lo joden todo... te matan los dinos en pasivo, te destruyen totalmente tu casa... para que? Venga, animo!
Vaya... Una lástima jajajaja tendré que ir a por el escorpión.
Algún consejo?
El escorpion es facil de tamear, solo necesitas carne podrida y pocos narcoticos. Ademas no son muy rápidos. eso si, por si acaso lleva stimberries por si te pica...
nvergara escribió:pero cabrea mucho cuando despues de tantas horas de curro te lo joden todo... te matan los dinos en pasivo, te destruyen totalmente tu casa... para que? Venga, animo!

Eso en PvE ? :O :O
No hombre! eso en PVP!
Ayer me pasé 3h en la jaula a narcóticos y transfusiones de sangre...

Hubo lag y se cayó el server...

Al volver reapareció justo fuera de la jaula Xo dentro de la casa y con las esposas puestas.

Se dejaron un horno encendido y pude subirme a calentarme el ojete y morir.

Llevan desde ayer buscandome x el mapa xD

Han cercado los pilares y en cuanto aparece una luz van a saco a cerrarla.

Va a ser difícil Xo saldré del server 84.

Cuidado si entráis, q son españoles "majos" y hasta q os la clavan
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jaajja joder, a mi nunca me han enjaulado, tiene que ser la ostia XD
penetre escribió:Ayer me pasé 3h en la jaula a narcóticos y transfusiones de sangre...

Hubo lag y se cayó el server...

Al volver reapareció justo fuera de la jaula Xo dentro de la casa y con las esposas puestas.

Se dejaron un horno encendido y pude subirme a calentarme el ojete y morir.

Llevan desde ayer buscandome x el mapa xD

Han cercado los pilares y en cuanto aparece una luz van a saco a cerrarla.

Va a ser difícil Xo saldré del server 84.

Cuidado si entráis, q son españoles "majos" y hasta q os la clavan

Como se llama la tribu?
penetre escribió:Ayer me pasé 3h en la jaula a narcóticos y transfusiones de sangre...

Hubo lag y se cayó el server...

Al volver reapareció justo fuera de la jaula Xo dentro de la casa y con las esposas puestas.

Se dejaron un horno encendido y pude subirme a calentarme el ojete y morir.

Llevan desde ayer buscandome x el mapa xD

Han cercado los pilares y en cuanto aparece una luz van a saco a cerrarla.

Va a ser difícil Xo saldré del server 84.

Cuidado si entráis, q son españoles "majos" y hasta q os la clavan


Joder, menuda aventura... hay que se cabron la verdad... creo que van demasiado a saco...Suerte!
Server 84 the centre? Lo domina un tal Ferrari? Todas las tribus Españolas tienen un imp delante del nombre? No me digas más esa gente va a saco no quieren a nadie en su server ,yo y los míos fuimos allí y no nos molo el plan que llevan .Os recomiendo alianza con tribus y marchar a un server NA entre todos limpiar el server de indeseables y hacer un juego mejor .
Garrismoff escribió:Server 84 the centre? Lo domina un tal Ferrari? Todas las tribus Españolas tienen un imp delante del nombre? No me digas más esa gente va a saco no quieren a nadie en su server ,yo y los míos fuimos allí y no nos molo el plan que llevan .Os recomiendo alianza con tribus y marchar a un server NA entre todos limpiar el server de indeseables y hacer un juego mejor .

Efectivamente. Lo q cuentas... El tal Ferrari ese es el dios supremo y el resto chupopteros suyos. Son todos imperios (lo q sea) y los q me machacaron todo fueron los imperio borraxo.

En fin o resetean los servers o esto se desmadra.

Muchos servers están muy controlados x 4 mongolos q no dejan avanzar y mucho menos huir xq bloquean todos los portales.

Propongo como tu... Hacemos una mega tribu eol? Al menos para ser fuertes entre todos y poder algún día limpiar servers de chusma xD
Ahora que hay raideo constante os quejáis de que no se puede avanzar, hace un tiempo os quejabais de que había que hacer una cola de 30 minutos para poder entrar a jugar..

No me mola a mi esto de putear a todo cristo y no dejar avanzar, pero debo reconocer que desde que se hace en mi server, ningún día he tenido que esperar para entrar, es una delicia darle a conectar y jugar.

Mi consejo, juntaos varios y entrar en un server más nuevo para crecer rápido, en los servers viejos es probable que no os dejen crecer.

Dicho esto, yo no he raideado a noobs, al revés, les ayudaba a crecer porque si eres más o menos grande te dejan en paz, sólo petan a noobs.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Me pasare por el 84 algun dia, solo por joderlos jajaja
Siempre te encontraras algun despistado y en ese momento hay que darles lo suyo
Chuck7 escribió:Ahora que hay raideo constante os quejáis de que no se puede avanzar, hace un tiempo os quejabais de que había que hacer una cola de 30 minutos para poder entrar a jugar..

No me mola a mi esto de putear a todo cristo y no dejar avanzar, pero debo reconocer que desde que se hace en mi server, ningún día he tenido que esperar para entrar, es una delicia darle a conectar y jugar.

Amos no jodas hombre... Prefiero mil veces tener que esperar para entrar a perder 4h reparando la base, tameando nuevos dinos...
yo mira que estoy enganchado al juego pero creo que lo voy a dejar porque llevo 2 meses jugando y las he pasado putas en todos lados, ahora esta ultima ayer hicimos una mega alianza de españoles eramos unos 80 españoles o más pero los guiris alfa han visto la jugada y nos han exterminado, este juego o eres unos 20 en el clan currando cada dia y llegar a ser alfa o no haces nada... y el pve como que le quita toda la chicha al juego porque para que tamear dinos si no vas a poder enfrentarte a nadie... o para que hacer casas fuertes si no te van a raidear... no se lo veo más de para hacerte una comunidad y hacer minijuegos o carreras o cosas asi
_TRiKi_ escribió:
Chuck7 escribió:Ahora que hay raideo constante os quejáis de que no se puede avanzar, hace un tiempo os quejabais de que había que hacer una cola de 30 minutos para poder entrar a jugar..

No me mola a mi esto de putear a todo cristo y no dejar avanzar, pero debo reconocer que desde que se hace en mi server, ningún día he tenido que esperar para entrar, es una delicia darle a conectar y jugar.

Amos no jodas hombre... Prefiero mil veces tener que esperar para entrar a perder 4h reparando la base, tameando nuevos dinos...


Claro, tú si, pero a una tribu fuerte no les sale de los huevos esperar pudiendo echar a los débiles.
Chuck7 escribió:
_TRiKi_ escribió:
Chuck7 escribió:Ahora que hay raideo constante os quejáis de que no se puede avanzar, hace un tiempo os quejabais de que había que hacer una cola de 30 minutos para poder entrar a jugar..

No me mola a mi esto de putear a todo cristo y no dejar avanzar, pero debo reconocer que desde que se hace en mi server, ningún día he tenido que esperar para entrar, es una delicia darle a conectar y jugar.

Amos no jodas hombre... Prefiero mil veces tener que esperar para entrar a perder 4h reparando la base, tameando nuevos dinos...


Claro, tú si, pero a una tribu fuerte no les sale de los huevos esperar pudiendo echar a los débiles.


Gran argumento...
@penetre

Vaya putada compañero, a ver si tienes suerte y te dejan tranquilo. Te diria que te cambiaras de server pero si han cercado los obeliscos y cuando hay un rayo de luz van a por el.. Pero bueno, digo yo que no estaran jugando 24 horas al dia y que a todos los rayos de luz que salen no podran ir, asi que intenta aprovechar algun despiste y te vas porque jugar asi no tiene sentido.

Yo entiendo que quien se mete en un server PVP sabe con lo que se puede encontrar. Pero PvP tendria que basarse en una lucha entre tribus por una zona, por ejemplo, o simplemente porque te declaran la guerra o por un motivo razonable ya que tambien le da vidilla al juego y emocion, ya que tienes que hacerte una base que este bien protegida, craftear armas y defensa, tamear dinos que sean fuertes en una batalla. Pero es que las tribus fuertes se dedican unica y exclusivamente (no todas pero un gran numero de ellas) a joder a los demas, no por nada en concreto, sino que te ven vulnerable y van a por ti, que no te puedes defender. El caso que ha comentado el compañero es una putada, que vayan a hacerte la vida imposible y te obliguen a dejar de jugar practicamente o irte a otro server empezando de cero, cuando a lo mejor ya has conseguido mucho avance. Es normal que haya gente que quiera dejar de jugar cuando se encuentran en una situacion asi. Eso es simplemente abusar de los mas debiles y no me parece bien. Consigues cosas que te han costado horas, incluso dias, para que lleguen unos idiotas y te lo destrocen todo ¿por diversion?. Que si, que es PvP pero con sentido comun y moralidad.

Y eso que no me he llegado a ver en una situacion tan limite, por suerte, en mi server parece que ultimamente hay mejor ambiente y no van a por ti a saco. Pero lees a gente y sabes que en cualquier momento te puede tocar. Y, por cierto, llevo varios dias sin entrar en el juego porque he estado liado, asi que a ver como me encuentro a mi pj jaja.

Saludos.
Hola muy buenas.
Me podríais decir las mejores zonas donde hacer base del mapa de Scorched Earth? Juego en pve
_TRiKi_ escribió:
Chuck7 escribió:
Claro, tú si, pero a una tribu fuerte no les sale de los huevos esperar pudiendo echar a los débiles.


Gran argumento...


Sin querer, los novatos joden la experiencia de juego de la peña que le echa mil horas y tiene una base enorme con grandes dinos. Tardar media hora en entrar es joder la experiencia de juego.

Y tienes dos opciones, llorar o echar a peña del server.

que jode? claro, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero es necesario, yo no estoy dispuesto a pasarme 30 minutos pulsando X a ver si consigo entrar cuando vas con un dragón y en un plis te ventilas su base (de madera)

como diría josemi de aquí no hay quién viva, this is the jungle nigga! :p
@Chuck7

Entonces, segun tu razonamiento, que no se compre el juego nadie mas ya que no tienen cabida en ningun servidor para que no molesten a los mas veteranos... Me parece un abuso ir en grupo, con un dragon o cualquier dino fuerte a destrozar y matar a gente con casas de paja, de madera, con pocos recursos y que estan completamente indefensos. No hay que olvidar que todos hemos empezado de cero en algun momento y hay que ponerse en su lugar.

Mejor exigir a la compañia que mejoren los servidores, que añadan nuevos para que la gente este mas repartida y no haya problemas de overbooking ni esperar para jugar pero hacerle la vida imposible a los mas nuevos para que dejen de jugar no es la solucion y me parece mal la verdad.

Saludos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lo cachondo de este tipo de gente es que luego viene una tribu de otro server, los revientan y los ves pidiendo clemencia y llorando por el chat.
albertocas escribió:@Chuck7

Entonces, segun tu razonamiento, que no se compre el juego nadie mas ya que no tienen cabida en ningun servidor para que no molesten a los mas veteranos... Me parece un abuso ir en grupo, con un dragon o cualquier dino fuerte a destrozar y matar a gente con casas de paja, de madera, con pocos recursos y que estan completamente indefensos. No hay que olvidar que todos hemos empezado de cero en algun momento y hay que ponerse en su lugar.

Mejor exigir a la compañia que mejoren los servidores, que añadan nuevos para que la gente este mas repartida y no haya problemas de overbooking ni esperar para jugar pero hacerle la vida imposible a los mas nuevos para que dejen de jugar no es la solucion y me parece mal la verdad.

Saludos.


Por supuesto, esa sería la solución ideal, pero mientras la compañía no haga nada, lo harán los jugadores...

Yo ayudé a crecer a un vecino, pero cuando el server se llenó, vinieron las tribus alfa y se lo ventilaron.

Yo no he pasado por eso como vosotros, pero os entiendo y me jodera mucho el día que me revienten, por eso siempre recomiendo a conocidos jugar en offline o ni comprar el juego porque es muy esclavo.

Hasta hace muy muy poco que hemos fichado a la gente, yo he dormido poco solo por crecer rápido y que no nos peten..
Buenas, tengo una pregunta que mirando por internet no consigo saber sobre este juego. Es un mmo, multijugador masivo online? O es tipo battlefield?. esque estoy dudando entre este y the elder scrolls online, puesto que estoy buscando un multijugador masivo donde haya mucha gente jugandolo a la vez y poder interactuar con ellos y hacer clanes o lo que sea dentro del juego. Podeis resumirme si es de ese estilo de poder ir por hai por ejemplo, 10 de un mismo clan a la vez por los mapas y encontrarte a mas gente o es tipo de que solo puedes encontrarte a gente en algunos puntos concretos? Gracias y saludoss amigos [360º] [360º]
ertiodecadi escribió:Buenas, tengo una pregunta que mirando por internet no consigo saber sobre este juego. Es un mmo, multijugador masivo online? O es tipo battlefield?. esque estoy dudando entre este y the elder scrolls online, puesto que estoy buscando un multijugador masivo donde haya mucha gente jugandolo a la vez y poder interactuar con ellos y hacer clanes o lo que sea dentro del juego. Podeis resumirme si es de ese estilo de poder ir por hai por ejemplo, 10 de un mismo clan a la vez por los mapas y encontrarte a mas gente o es tipo de que solo puedes encontrarte a gente en algunos puntos concretos? Gracias y saludoss amigos [360º] [360º]
Es mundo abierto con opcion online, pvp, pve, es una mezcla de aventura y supervivencia con sistema de crafteo(rollo minecraft, 7 days) te recomiendo mas el elder scrolls online o el neverwinter.
Hola! Haber si alguien puede ayudarme..
Dome un doedicurus y me gustaría saber como configurarlo en la rueda de acciones y to eso Q sale y también saber si hay alguna manera de llamarlo para q venga hacia mi.
Gracias
albertocas escribió:@Chuck7

Entonces, segun tu razonamiento, que no se compre el juego nadie mas ya que no tienen cabida en ningun servidor para que no molesten a los mas veteranos... Me parece un abuso ir en grupo, con un dragon o cualquier dino fuerte a destrozar y matar a gente con casas de paja, de madera, con pocos recursos y que estan completamente indefensos. No hay que olvidar que todos hemos empezado de cero en algun momento y hay que ponerse en su lugar.

Mejor exigir a la compañia que mejoren los servidores, que añadan nuevos para que la gente este mas repartida y no haya problemas de overbooking ni esperar para jugar pero hacerle la vida imposible a los mas nuevos para que dejen de jugar no es la solucion y me parece mal la verdad.

Saludos.

La purga de jugadores nuevos es algo que se hace en todos los servidores, y hasta las tribus alphas amistosas lo hacen.
Yo he amparado tribus nuevas que iban de buen rollo y en cuanto han podido han empezado a raidear a los más pequeños que ellos.
Este juego es así.
El pez grande se come al pequeño.
penetre escribió:Ayer me pasé 3h en la jaula a narcóticos y transfusiones de sangre...

Hubo lag y se cayó el server...

Al volver reapareció justo fuera de la jaula Xo dentro de la casa y con las esposas puestas.

Se dejaron un horno encendido y pude subirme a calentarme el ojete y morir.

Llevan desde ayer buscandome x el mapa xD

Han cercado los pilares y en cuanto aparece una luz van a saco a cerrarla.

Va a ser difícil Xo saldré del server 84.

Cuidado si entráis, q son españoles "majos" y hasta q os la clavan

tribu?
2107 respuestas