ARK: Survival Evolved

freezing escribió:A vosotros os salen unas rayas negras y unos focos de colores azules y verdes a la derecha de la pantalla? Cómo se puede quitar?


En opciones, hay una opción que dice algo así como "nivel de detalle" lo pones en alto y se te quitará lo que comentas, si te pega muchos tirones el juego quítale el Vsync que viene activado por defecto
@Chuck7

Claro, seria al modo primitive a donde pasaria. De todas formas, no es que en mi servidor me esten raideando cada dia, de hecho, solo me ha pasado en dos ocasiones por suerte aunque si que me han matado algunas mas yendo por ahi.

Mas que nada comentaba hacer el cambio por el hecho de que en primitive al no haber explosivos ni similares es mas complicado que te puedan raidear y yo que estoy jugando solo, quiza sea buena opcion. Pero no se que hare la verdad.

@corlinha10 , si me decanto por el primitive, ya te digo servidor o al reves, si tu te decides antes que yo jeje.

Saludos.
@albertocas Primitive puede parecer mas seguro, y es asi al principio, luego que la gente empiece a tener gigas da igual lo que hagas que te van a raidear si o si, pues jugando solo nunca te vas a poder defender de un giga a no ser que tu tengas otro y el giga rompe la piedra...
Que frustrante es de vez en cuando este juego, me iba a ir a dormir y veo un ptera en la puerta de mi casa, me pongo a tamearlo, me tiro hora y media haciendo narcóticos como un loco y a falta de la última comida para tamearse viene un raptor y lo mata :(, se me ha quedado una cara de tonto...
@frc donde es el mejor sitio para encontrarlos?? Yo ando por el sur centro por la playa y por suerte vimos uno y lo pudimos tamear al cabo de 3h largas.. [+risas] pero ya no e vuelto a ver mas.. algun sitien concretodonde salgan??
Puma 117 escribió:@albertocas Primitive puede parecer mas seguro, y es asi al principio, luego que la gente empiece a tener gigas da igual lo que hagas que te van a raidear si o si, pues jugando solo nunca te vas a poder defender de un giga a no ser que tu tengas otro y el giga rompe la piedra...

De momento sigo jugando en el normal. Anoche me volví a construir la casa barco y a ver si esta vez consigo aguantar más tiempo. Está claro que en PvP hay peligro ya sea de una manera u otra. Parece que ahora me estoy moviendo por una zona tranquila, he dejado mi barco en el mar, en el límite donde ya no se puede seguir avanzando, alejado de la costa y fuera de la vista de otros barcos que también habían hecho lo mismo. A ver si esta vez puedo avanzar en condiciones, que cuando ya lo tengo todo preparado para empezar a conseguir metal y demás, tengo tan mala suerte que me raidean y otra vez vuelvo a perder un par de días en construirlo todo.

De todas formas, ¿sabéis si hay alguna web donde haya un listado de servidores y el tiempo de juego de cada uno, es decir, la antigüedad del servidor? Me interesa más que nada porque han añadido nuevos servidores, tanto PvE como PvP, y quiero saber qué servidores son los nuevos. O si conocéis que número le han asignado a estos servidores directamente. Estoy buscando y encuentro noticias e información de que han añadido servidores pero no especifican cuales.

Saludos.
sunder19 escribió:@frc donde es el mejor sitio para encontrarlos?? Yo ando por el sur centro por la playa y por suerte vimos uno y lo pudimos tamear al cabo de 3h largas.. [+risas] pero ya no e vuelto a ver mas.. algun sitien concretodonde salgan??


Por las playas del sur vi bastantes en el otro server donde estaba, en este no he visto casi
frc escribió:
sunder19 escribió:@frc donde es el mejor sitio para encontrarlos?? Yo ando por el sur centro por la playa y por suerte vimos uno y lo pudimos tamear al cabo de 3h largas.. [+risas] pero ya no e vuelto a ver mas.. algun sitien concretodonde salgan??


Por las playas del sur vi bastantes en el otro server donde estaba, en este no he visto casi


Eso me pasa a mi.. solo he visto 3 y 2 fueron de noche que no pude cogerlos y el otro que lo vi de mañana de pura suerte y fue el que cogi.
frc escribió:Que frustrante es de vez en cuando este juego, me iba a ir a dormir y veo un ptera en la puerta de mi casa, me pongo a tamearlo, me tiro hora y media haciendo narcóticos como un loco y a falta de la última comida para tamearse viene un raptor y lo mata :(, se me ha quedado una cara de tonto...


Tiiio, haber sacado a algún dino en neutral para que te lo defienda , además hay un cojon de narcoticos ya hechos en casa...
Chuck7 escribió:
frc escribió:Que frustrante es de vez en cuando este juego, me iba a ir a dormir y veo un ptera en la puerta de mi casa, me pongo a tamearlo, me tiro hora y media haciendo narcóticos como un loco y a falta de la última comida para tamearse viene un raptor y lo mata :(, se me ha quedado una cara de tonto...


Tiiio, haber sacado a algún dino en neutral para que te lo defienda , además hay un cojon de narcoticos ya hechos en casa...


Estaban en la otra y no me daba tiempo a llegar xD, para la próxima me apunto lo de sacar un dino :__(, esta noche lo vuelvo a intentar
Alguna pagina donde comprarlo barato? Me da igual que sea la versión más básica, mis colegas son nuevos en esto de los mmo y no salen de su casa jajajaja
_TRiKi_ escribió:@albertocas

Tu mejor aliado para empezar es la piedra (se necesita metal y mucho para romperla) y pensar primero en pequeño (ya llegará el momento de ampliar tu refugio). Uno pequeño con sitio sólo para una cama, hoguera y un par de cajas es suficiente para sobrevivir. Si le pones 2 puertas, mejor (la puerta es lo más frágil, así que colocando 2 -una separada de la otra-, duplicas la resistencia)l


Cuanto antes lo digo... antes nos raidean.

Ayer, estando conectados farmeando cerca de casa, de repente empezamos a ver que matan a los dilos guardianes que teníamos en la puerta de casa. Vamos corriendo y vemos un espinosaurio montado dentro de nuestra base (se habían colado por la parte de la playa porque nos faltaba altura en un pelín de muro que estábamos terminando)

Obviamente no pudimos hacer nada y aunque renacimos corriendo en las camas una vez, estábamos en pelotas y no pudimos hacer nada. Se cargaron las camas y hala, a respawnear por ahí y correr hasta encontrar la base.
Cuando llegamos casi no se habían llevado nada ¿por qué? por las dobles y hasta triples puertas en todas partes. Con tanta puerta se les terminaron las hachas de metal que llevaban y tuvieron que irse con 4 chorradas en los bolsillos. Lo peor fue que se cargaron el trice para llevarse la montura, pero por lo demás... nada grave.
frc escribió:
Chuck7 escribió:
frc escribió:Que frustrante es de vez en cuando este juego, me iba a ir a dormir y veo un ptera en la puerta de mi casa, me pongo a tamearlo, me tiro hora y media haciendo narcóticos como un loco y a falta de la última comida para tamearse viene un raptor y lo mata :(, se me ha quedado una cara de tonto...


Tiiio, haber sacado a algún dino en neutral para que te lo defienda , además hay un cojon de narcoticos ya hechos en casa...


Estaban en la otra y no me daba tiempo a llegar xD, para la próxima me apunto lo de sacar un dino :__(, esta noche lo vuelvo a intentar


juraría que hay narcoticos en las dos bases.. si puedo meterme esta noche te hecho una mano, así puedes irte más lejos y no esperar a que aparezcan por base, lo suyo es que pilles >130 de nivel y le des Kibble, tenemos huevos de dodo suficientes creo, sino ve pillando huevos cuando veas de nuestros dodos.
Chuck7 escribió:
juraría que hay narcoticos en las dos bases.. si puedo meterme esta noche te hecho una mano, así puedes irte más lejos y no esperar a que aparezcan por base, lo suyo es que pilles >130 de nivel y le des Kibble, tenemos huevos de dodo suficientes creo, sino ve pillando huevos cuando veas de nuestros dodos.


Perfecto, mil gracias! Esta tarde me meto un rato y lo dejo todo organizado! [beer]
Algun sitio o algun animal en concreto donde conseguir quintina o queratina?? La quintina intento buscar libelulas ya que pone que sale de insectos pero no encuentro apenas en el pantano...
@_TRiKi_

Que mala suerte. Bueno, por lo menos no te lo han destrozado todo y te puedes recomponer. De todas formas es jodido echarles horas a cualquier cosa que hayas crafteado, tamear un digno, etc, y que en minutos te lo echen abajo.

Por cierto, ¿sabéis de algún server PvE que no este tan masificado y tan lleno de construcciones? Es decir, que sea de los nuevos que han abierto ahora.

Saludos.
@Chuck7 esta tarde tenia tameando un ptera tochete, con muros de espino, narcóticas , etc y ha venido un raptor alfa y lo ha matado XD, me voy a tener que dedicar a tamear dodos
sunder19 escribió:Algun sitio o algun animal en concreto donde conseguir quintina o queratina?? La quintina intento buscar libelulas ya que pone que sale de insectos pero no encuentro apenas en el pantano...


Todos los insectos voladores que pilles, hormigas me parece que también, y del que te pongo la captura es del que yo saco cuando quiero, siempre están al rededor de la playa, se ven bien, no te atacan y encima "escapan muy despacio.
Imagen
frc escribió:@Chuck7 esta tarde tenia tameando un ptera tochete, con muros de espino, narcóticas , etc y ha venido un raptor alfa y lo ha matado XD, me voy a tener que dedicar a tamear dodos


Es el destino, el juego no quiere que tengas un ptera, al final pudiste pillar un argentavis ehh jaja
alcanibal escribió:
sunder19 escribió:Algun sitio o algun animal en concreto donde conseguir quintina o queratina?? La quintina intento buscar libelulas ya que pone que sale de insectos pero no encuentro apenas en el pantano...


Todos los insectos voladores que pilles, hormigas me parece que también, y del que te pongo la captura es del que yo saco cuando quiero, siempre están al rededor de la playa, se ven bien, no te atacan y encima "escapan muy despacio.
Imagen


Ese es el que vi en un video! Me pase un ratazo por toda la costa sur buscandolo y no vi ni uno.. no se si es el server que esta tan petao toda la costa que han jodido el respawn o que.. pero me jode porque necesito unos 125 de quintina o queratina para dos monturas de ptera y no hay manera... por no ver no veo ni tortugas que también e visto que dan bastante.. [tomaaa]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Mira que hay gente subnormal o retrasada mental en este juego, estaba poniendo muros a un trozo de 20x20? para crear mi refugio, pues cuando pongo el ultimo muro veo un ptera que baja con un tio y me planta un puto cimiento en el puto medio y ya no puedo construir nada en esa parcela que hice. Flipante la cara de gilipollas que se me quedo. Que asco de gente
¿Hay forma de ver el tiempo de vida que tiene un servidor?

Saludos.
albertocas escribió:¿Hay forma de ver el tiempo de vida que tiene un servidor?

Saludos.

No sé si te refieres a eso, pero si dejas pulsado el táctil del mando salen, arriba a la izquierda, los días virtuales que llevas en ese servidor
_TRiKi_ escribió:
albertocas escribió:¿Hay forma de ver el tiempo de vida que tiene un servidor?

Saludos.

No sé si te refieres a eso, pero si dejas pulsado el táctil del mando salen, arriba a la izquierda, los días virtuales que llevas en ese servidor

Yo me refiero cuando estás en el listado de servidores para entrar, si se puede saber los días, el tiempo, que lleva ese servidor para ver si esta muy avanzado o no. Me gustaría ver los nuevos servidores que han puesto en PvE, pero no tengo ni idea de los números que le han asignado.

Saludos.
Buenas a todos, hoy os voy a contar una anecdota como tantas otras de Ark.

Estaba yo farmeando tan placidamente con mi ankylo que para hacer un juego de palabras lo he llamado trankylo XD y de golpe aparace uno con un spinosaurio y otro con un dientes de sable, total, les saludo con un emote y me voy pero por alguna extraña razon el tipo me viene a traicion por detrás y me empieza a atacar con el spino.

Asique nada, empiezo a defenderme con el ankylo pero el problema es que el otro del dientes de sable me empieza a disparar tranquilizantes por la espalda, 2 vs 1 y a lo guarro ^^

Total, caigo de la montura y me empiezan a lootear, mientras tanto mi ankylo sigue peleandose con el spino que debe estar pasandolo mal, bastante mal, el spino me refiero XD

De repente me despierto y ese fue su primer error, no matarme, asique voy corriendo y me monto de nuevo en el ankylo, el spino ya estaba escapando del ankylo, porque el ankylo lo estaba destrozando, entonces el otro tipo corre a por su spino y se monta tambien, obviamente entre que el ankylo va cargado y que es lento, no puedo atrapar al spino y mucho menos al dientes de sable.

Pero comete un segundo error, vuelve con el spino a atacarme, pobre desgraciado, ahi fue cuando termine con la vida de su triste spinosaurio y luego con la suya mientras trata de recuperar la montura del spino en mis narices.

Toca ir por el cobarde del dientes de sable que me durmió, imposible con el ankylo asique pillo el argentavis y los agarro para estamparlo contra el suelo, recupero mi loot y acabo con la vida de su dientes de sable.

Me piden que pare por favor, ahora vienen los por favor...

Total, vuelvo a base y les rebentamos su base entera.

Uno tenía una base muy pequeña, el del dientes de sable, asique fue rápido volatilizarla, además le tiramos todas las cosas y a la que volvia lo volviamos a matar y no nos fuimos hasta que todas sus cosas desaparecieron por completo.

No pudo recuperar nada.

El otro era parte de un clan francés de unos 10 miembros, su base obviamente ya era mas grande, con plantas y alguna torreta pero no tenian apenas estructuras de metal.

Asique fuimos con el barco de guerra, bazookas y dinos y toda la base destruida, una pena no haber capturado un momentazo en que sale uno con su argentavis para intentar agarrarnos, lo llevamos al culito de morgana que es el barco de guerra y el tio nos sigue y a la que se acerca, duro medio segundo, visto y no visto, jugador y argentavis muertos ^^

Como preguntaro que porque les atacamos, hice un video donde se ve como ese miembro de su clan, comenzo atacandome en un bonito dia de farmeo.

Os dejo el video, es cortito muy resumido todo y en plan historieta contada por morgana el personaje al que atacaron, espero que lo disfruteis ^^

http://www.dailymotion.com/video/x59av6 ... videogames

Por cierto, si alguien comercia Dragones del Scorch que se ponga en contacto conmigo, me gustaría llevarme alguno a the island.
corlinha10 escribió:Mira que hay gente subnormal o retrasada mental en este juego, estaba poniendo muros a un trozo de 20x20? para crear mi refugio, pues cuando pongo el ultimo muro veo un ptera que baja con un tio y me planta un puto cimiento en el puto medio y ya no puedo construir nada en esa parcela que hice. Flipante la cara de gilipollas que se me quedo. Que asco de gente

No tenías puesto tú ya un cimiento?

De todas formas, hay que ser cabrón y tener ganas de joder al personal...
@Xeif

Mola!! se lo tenían merecido.
Xeif escribió:Buenas a todos, hoy os voy a contar una anecdota como tantas otras de Ark.

Estaba yo farmeando tan placidamente con mi ankylo que para hacer un juego de palabras lo he llamado trankylo XD y de golpe aparace uno con un spinosaurio y otro con un dientes de sable, total, les saludo con un emote y me voy pero por alguna extraña razon el tipo me viene a traicion por detrás y me empieza a atacar con el spino.

Asique nada, empiezo a defenderme con el ankylo pero el problema es que el otro del dientes de sable me empieza a disparar tranquilizantes por la espalda, 2 vs 1 y a lo guarro ^^

Total, caigo de la montura y me empiezan a lootear, mientras tanto mi ankylo sigue peleandose con el spino que debe estar pasandolo mal, bastante mal, el spino me refiero XD

De repente me despierto y ese fue su primer error, no matarme, asique voy corriendo y me monto de nuevo en el ankylo, el spino ya estaba escapando del ankylo, porque el ankylo lo estaba destrozando, entonces el otro tipo corre a por su spino y se monta tambien, obviamente entre que el ankylo va cargado y que es lento, no puedo atrapar al spino y mucho menos al dientes de sable.

Pero comete un segundo error, vuelve con el spino a atacarme, pobre desgraciado, ahi fue cuando termine con la vida de su triste spinosaurio y luego con la suya mientras trata de recuperar la montura del spino en mis narices.

Toca ir por el cobarde del dientes de sable que me durmió, imposible con el ankylo asique pillo el argentavis y los agarro para estamparlo contra el suelo, recupero mi loot y acabo con la vida de su dientes de sable.

Me piden que pare por favor, ahora vienen los por favor...

Total, vuelvo a base y les rebentamos su base entera.

Uno tenía una base muy pequeña, el del dientes de sable, asique fue rápido volatilizarla, además le tiramos todas las cosas y a la que volvia lo volviamos a matar y no nos fuimos hasta que todas sus cosas desaparecieron por completo.

No pudo recuperar nada.

El otro era parte de un clan francés de unos 10 miembros, su base obviamente ya era mas grande, con plantas y alguna torreta pero no tenian apenas estructuras de metal.

Asique fuimos con el barco de guerra, bazookas y dinos y toda la base destruida, una pena no haber capturado un momentazo en que sale uno con su argentavis para intentar agarrarnos, lo llevamos al culito de morgana que es el barco de guerra y el tio nos sigue y a la que se acerca, duro medio segundo, visto y no visto, jugador y argentavis muertos ^^

Como preguntaro que porque les atacamos, hice un video donde se ve como ese miembro de su clan, comenzo atacandome en un bonito dia de farmeo.

Os dejo el video, es cortito muy resumido todo y en plan historieta contada por morgana el personaje al que atacaron, espero que lo disfruteis ^^

http://www.dailymotion.com/video/x59av6 ... videogames

Por cierto, si alguien comercia Dragones del Scorch que se ponga en contacto conmigo, me gustaría llevarme alguno a the island
.



Pregunta gilipollas puesto que no entiendo de dinosaurios mas allá del Velociraptor, Rex y poco mas...Vamos, los mas famosos de Jurasic Park... [+risas]


Pero...Como es posible que con esa mierda de mini dinosaurio pudieras contra ese pedazo de dinosaurio que de 2 bocados se os tendría que haber zampado tanto a ti como a tu dinosaurio?? ¬_¬
Protek escribió:
Xeif escribió:Buenas a todos, hoy os voy a contar una anecdota como tantas otras de Ark.

Estaba yo farmeando tan placidamente con mi ankylo que para hacer un juego de palabras lo he llamado trankylo XD y de golpe aparace uno con un spinosaurio y otro con un dientes de sable, total, les saludo con un emote y me voy pero por alguna extraña razon el tipo me viene a traicion por detrás y me empieza a atacar con el spino.

Asique nada, empiezo a defenderme con el ankylo pero el problema es que el otro del dientes de sable me empieza a disparar tranquilizantes por la espalda, 2 vs 1 y a lo guarro ^^

Total, caigo de la montura y me empiezan a lootear, mientras tanto mi ankylo sigue peleandose con el spino que debe estar pasandolo mal, bastante mal, el spino me refiero XD

De repente me despierto y ese fue su primer error, no matarme, asique voy corriendo y me monto de nuevo en el ankylo, el spino ya estaba escapando del ankylo, porque el ankylo lo estaba destrozando, entonces el otro tipo corre a por su spino y se monta tambien, obviamente entre que el ankylo va cargado y que es lento, no puedo atrapar al spino y mucho menos al dientes de sable.

Pero comete un segundo error, vuelve con el spino a atacarme, pobre desgraciado, ahi fue cuando termine con la vida de su triste spinosaurio y luego con la suya mientras trata de recuperar la montura del spino en mis narices.

Toca ir por el cobarde del dientes de sable que me durmió, imposible con el ankylo asique pillo el argentavis y los agarro para estamparlo contra el suelo, recupero mi loot y acabo con la vida de su dientes de sable.

Me piden que pare por favor, ahora vienen los por favor...

Total, vuelvo a base y les rebentamos su base entera.

Uno tenía una base muy pequeña, el del dientes de sable, asique fue rápido volatilizarla, además le tiramos todas las cosas y a la que volvia lo volviamos a matar y no nos fuimos hasta que todas sus cosas desaparecieron por completo.

No pudo recuperar nada.

El otro era parte de un clan francés de unos 10 miembros, su base obviamente ya era mas grande, con plantas y alguna torreta pero no tenian apenas estructuras de metal.

Asique fuimos con el barco de guerra, bazookas y dinos y toda la base destruida, una pena no haber capturado un momentazo en que sale uno con su argentavis para intentar agarrarnos, lo llevamos al culito de morgana que es el barco de guerra y el tio nos sigue y a la que se acerca, duro medio segundo, visto y no visto, jugador y argentavis muertos ^^

Como preguntaro que porque les atacamos, hice un video donde se ve como ese miembro de su clan, comenzo atacandome en un bonito dia de farmeo.

Os dejo el video, es cortito muy resumido todo y en plan historieta contada por morgana el personaje al que atacaron, espero que lo disfruteis ^^

http://www.dailymotion.com/video/x59av6 ... videogames

Por cierto, si alguien comercia Dragones del Scorch que se ponga en contacto conmigo, me gustaría llevarme alguno a the island
.



Pregunta gilipollas puesto que no entiendo de dinosaurios mas allá del Velociraptor, Rex y poco mas...Vamos, los mas famosos de Jurasic Park... [+risas]


Pero...Como es posible que con esa mierda de mini dinosaurio pudieras contra ese pedazo de dinosaurio que de 2 bocados se os tendría que haber zampado tanto a ti como a tu dinosaurio?? ¬_¬


Hombre, pues depende del nivel en el que lo tengas.
Si su ankylo lo tenía subidísimo de salud y fuerza y ellos no, pues normal que se lo cargara
Protek escribió:
Xeif escribió:Buenas a todos, hoy os voy a contar una anecdota como tantas otras de Ark.

Estaba yo farmeando tan placidamente con mi ankylo que para hacer un juego de palabras lo he llamado trankylo XD y de golpe aparace uno con un spinosaurio y otro con un dientes de sable, total, les saludo con un emote y me voy pero por alguna extraña razon el tipo me viene a traicion por detrás y me empieza a atacar con el spino.

Asique nada, empiezo a defenderme con el ankylo pero el problema es que el otro del dientes de sable me empieza a disparar tranquilizantes por la espalda, 2 vs 1 y a lo guarro ^^

Total, caigo de la montura y me empiezan a lootear, mientras tanto mi ankylo sigue peleandose con el spino que debe estar pasandolo mal, bastante mal, el spino me refiero XD

De repente me despierto y ese fue su primer error, no matarme, asique voy corriendo y me monto de nuevo en el ankylo, el spino ya estaba escapando del ankylo, porque el ankylo lo estaba destrozando, entonces el otro tipo corre a por su spino y se monta tambien, obviamente entre que el ankylo va cargado y que es lento, no puedo atrapar al spino y mucho menos al dientes de sable.

Pero comete un segundo error, vuelve con el spino a atacarme, pobre desgraciado, ahi fue cuando termine con la vida de su triste spinosaurio y luego con la suya mientras trata de recuperar la montura del spino en mis narices.

Toca ir por el cobarde del dientes de sable que me durmió, imposible con el ankylo asique pillo el argentavis y los agarro para estamparlo contra el suelo, recupero mi loot y acabo con la vida de su dientes de sable.

Me piden que pare por favor, ahora vienen los por favor...

Total, vuelvo a base y les rebentamos su base entera.

Uno tenía una base muy pequeña, el del dientes de sable, asique fue rápido volatilizarla, además le tiramos todas las cosas y a la que volvia lo volviamos a matar y no nos fuimos hasta que todas sus cosas desaparecieron por completo.

No pudo recuperar nada.

El otro era parte de un clan francés de unos 10 miembros, su base obviamente ya era mas grande, con plantas y alguna torreta pero no tenian apenas estructuras de metal.

Asique fuimos con el barco de guerra, bazookas y dinos y toda la base destruida, una pena no haber capturado un momentazo en que sale uno con su argentavis para intentar agarrarnos, lo llevamos al culito de morgana que es el barco de guerra y el tio nos sigue y a la que se acerca, duro medio segundo, visto y no visto, jugador y argentavis muertos ^^

Como preguntaro que porque les atacamos, hice un video donde se ve como ese miembro de su clan, comenzo atacandome en un bonito dia de farmeo.

Os dejo el video, es cortito muy resumido todo y en plan historieta contada por morgana el personaje al que atacaron, espero que lo disfruteis ^^

http://www.dailymotion.com/video/x59av6 ... videogames

Por cierto, si alguien comercia Dragones del Scorch que se ponga en contacto conmigo, me gustaría llevarme alguno a the island
.



Pregunta gilipollas puesto que no entiendo de dinosaurios mas allá del Velociraptor, Rex y poco mas...Vamos, los mas famosos de Jurasic Park... [+risas]


Pero...Como es posible que con esa mierda de mini dinosaurio pudieras contra ese pedazo de dinosaurio que de 2 bocados se os tendría que haber zampado tanto a ti como a tu dinosaurio?? ¬_¬


Su ankylo es nivel 264 frente a un lvl 54 y un lvl 73. No tenian nada que hacer, de hecho, no se ni como se atrevieron ya que con un lvl tan alto de dino, es probable que la tribu tambien sea fuerte. jajaja.

Aprovecho, cuanto tiempo tarda en pasar a fase adulta un wyvern desde que nace (en tiempo real)? y cuánta leche de wyvern se necesita más o menos?

Saludos y gracias
Protek escribió:
Xeif escribió:Buenas a todos, hoy os voy a contar una anecdota como tantas otras de Ark.

Estaba yo farmeando tan placidamente con mi ankylo que para hacer un juego de palabras lo he llamado trankylo XD y de golpe aparace uno con un spinosaurio y otro con un dientes de sable, total, les saludo con un emote y me voy pero por alguna extraña razon el tipo me viene a traicion por detrás y me empieza a atacar con el spino.

Asique nada, empiezo a defenderme con el ankylo pero el problema es que el otro del dientes de sable me empieza a disparar tranquilizantes por la espalda, 2 vs 1 y a lo guarro ^^

Total, caigo de la montura y me empiezan a lootear, mientras tanto mi ankylo sigue peleandose con el spino que debe estar pasandolo mal, bastante mal, el spino me refiero XD

De repente me despierto y ese fue su primer error, no matarme, asique voy corriendo y me monto de nuevo en el ankylo, el spino ya estaba escapando del ankylo, porque el ankylo lo estaba destrozando, entonces el otro tipo corre a por su spino y se monta tambien, obviamente entre que el ankylo va cargado y que es lento, no puedo atrapar al spino y mucho menos al dientes de sable.

Pero comete un segundo error, vuelve con el spino a atacarme, pobre desgraciado, ahi fue cuando termine con la vida de su triste spinosaurio y luego con la suya mientras trata de recuperar la montura del spino en mis narices.

Toca ir por el cobarde del dientes de sable que me durmió, imposible con el ankylo asique pillo el argentavis y los agarro para estamparlo contra el suelo, recupero mi loot y acabo con la vida de su dientes de sable.

Me piden que pare por favor, ahora vienen los por favor...

Total, vuelvo a base y les rebentamos su base entera.

Uno tenía una base muy pequeña, el del dientes de sable, asique fue rápido volatilizarla, además le tiramos todas las cosas y a la que volvia lo volviamos a matar y no nos fuimos hasta que todas sus cosas desaparecieron por completo.

No pudo recuperar nada.

El otro era parte de un clan francés de unos 10 miembros, su base obviamente ya era mas grande, con plantas y alguna torreta pero no tenian apenas estructuras de metal.

Asique fuimos con el barco de guerra, bazookas y dinos y toda la base destruida, una pena no haber capturado un momentazo en que sale uno con su argentavis para intentar agarrarnos, lo llevamos al culito de morgana que es el barco de guerra y el tio nos sigue y a la que se acerca, duro medio segundo, visto y no visto, jugador y argentavis muertos ^^

Como preguntaro que porque les atacamos, hice un video donde se ve como ese miembro de su clan, comenzo atacandome en un bonito dia de farmeo.

Os dejo el video, es cortito muy resumido todo y en plan historieta contada por morgana el personaje al que atacaron, espero que lo disfruteis ^^

http://www.dailymotion.com/video/x59av6 ... videogames

Por cierto, si alguien comercia Dragones del Scorch que se ponga en contacto conmigo, me gustaría llevarme alguno a the island
.



Pregunta gilipollas puesto que no entiendo de dinosaurios mas allá del Velociraptor, Rex y poco mas...Vamos, los mas famosos de Jurasic Park... [+risas]


Pero...Como es posible que con esa mierda de mini dinosaurio pudieras contra ese pedazo de dinosaurio que de 2 bocados se os tendría que haber zampado tanto a ti como a tu dinosaurio?? ¬_¬


El Ankylo es de todo menos mierda, de daño base tiene lo mismo que el Spino, que son 50, asique, quitando excepciones como el Rex que de base tiene 60, es de los mas fuertes en tierra, obviamente la única desventaja del ankylo es que es mas lento, y un spino va a moverse mas rápido y pegar bocados más rapidos que coletazos da el ankylo.

Pero hay dos problemas, primero que mi ankylo es de nivel 264 mientras su spino era nivel 57, ademas el ankylo tiene un huevo de vida, el daño subido a mas de 400 y una montura mastercraft, como se ve en el video, su spino en nada estaba sangradisimo y el ankylo tan fresco.

No subestimes un ankylo potente, es cierto que lo usamos para farmear metal, agarrandolo con el quetzal y otro en el ankylo golpeando las menas de metal, pero cuando va a pie por la montaña de metal, mata a todo rex y bicho que le venga al paso y sin despeinarse ^^

Es para farmeo si, pero es un muy buen dino y un imprescindible para farmear metal con el combo Quetzal+ankylo.

El problema es que por la mala cabeza de ese jugador, han pagado tambien los platos rotos el resto de su clan y no eran pocos, que eran unos 8 o 10 miembros y aunque en el video no se vea, si bien su base como ya digo solo tenia algunas plantas y torretas y poca estructura de metal, ademas de los dinos, era bastante grande y eso supone bastante curro, por lo que han wipeado cuando se la volatilizamos entera, si bien tengo el video del raideo, para esta historieta puse un par de escenas y asi no alargar el video, suficiente para entenderlo.

No debian tener mucha idea, llamandonos noobs, pero lo cierto es que ya habíamos jugado antes en xbox one hace un año y nos hicimos los mas fuertes del server, en este server somos de los mas fuertes junto a tres clanes alemanes y uno frances, el problema es que esos 4 clanes se han aliado, aún así no se han atrevido a atacarnos por el momento.

La pena es que los españoles que han ido pasando por el server han caido rápido :(

Pero bueno como ya digo, no es la primera vez que jugamos al Ark ^^

http://www.dailymotion.com/video/x3usymq

Selohigelmo, tarda unos 3 dias y pico sin contar las 5 horas de incubación, entonces se iría a los 4 días.
Xeif escribió:Selohigelmo, tarda unos 3 dias y pico sin contar las 5 horas de incubación, entonces se iría a los 4 días.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Horas y días reales? cada cuanto come? Mi tribu y yo hemos conseguido un huevo de wyvern en scorched y nos lo hemos llevado a la isla pero si me dices esos tiempos se me quitan las ganas de incubarlo, a parte de que no vamos a poder dedicar tanto tiempo seguido. Como lo hace la gente teniendo que estar tanto tiempo?
Estoy desesperado... yo ya no se si es por el server.. que imagino que si... pero hoy nos hemos recorrido todo el mapa, si si, todo el mapa... y a pata.. buscando algun insecto o algun dino que nos pudiera dar quintina o queratina pero nada.. que no.. 5 dias hemos estado por todo el mapa y habremos conseguido 5 de queratina.. ni dinosaurios se veian en todo el dia.. no respawnean o que?? Porque que en serio necesitamos 100 de quintina o de queratina para las monturas de ptera y por lo que veo nos vamos a quedar sin probarlas.. ya que estamos ya artos de esto.. server muerto de animales y petado de construcciones, asi supervivencia poca... el server es pve por cierto.. no se en cual estareis pero si de verdad hay muchos animales decirme alguno poblado... el tema que con todo lo que llevamos hecho como para mudarse sin nada otra vez....
sunder19 escribió:Estoy desesperado... yo ya no se si es por el server.. que imagino que si... pero hoy nos hemos recorrido todo el mapa, si si, todo el mapa... y a pata.. buscando algun insecto o algun dino que nos pudiera dar quintina o queratina pero nada.. que no.. 5 dias hemos estado por todo el mapa y habremos conseguido 5 de queratina.. ni dinosaurios se veian en todo el dia.. no respawnean o que?? Porque que en serio necesitamos 100 de quintina o de queratina para las monturas de ptera y por lo que veo nos vamos a quedar sin probarlas.. ya que estamos ya artos de esto.. server muerto de animales y petado de construcciones, asi supervivencia poca... el server es pve por cierto.. no se en cual estareis pero si de verdad hay muchos animales decirme alguno poblado... el tema que con todo lo que llevamos hecho como para mudarse sin nada otra vez....

Tampoco ves trikes o tortugas? Te dan quitina, poquito pero es algo si no ves insectos.. si no, os toca arriesgar y patear un poco el pantano.. si no consigues chitin o quitina ahí vamos, mejor cambiaros de server pq los spawns estarán obstruidos con alguna construcción si dices que está petao
selohigelmo escribió:
Xeif escribió:Selohigelmo, tarda unos 3 dias y pico sin contar las 5 horas de incubación, entonces se iría a los 4 días.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Horas y días reales? cada cuanto come? Mi tribu y yo hemos conseguido un huevo de wyvern en scorched y nos lo hemos llevado a la isla pero si me dices esos tiempos se me quitan las ganas de incubarlo, a parte de que no vamos a poder dedicar tanto tiempo seguido. Como lo hace la gente teniendo que estar tanto tiempo?



Los tiempos son estos

4h 59m de incubación

9h 15m de bebé

1d 13h y 2m de juvenil

1d 22h 17m de adolescente

haz la suma.

Total unos 4 dias.

No los regalan esos tameos, es rollo a cruzar dos Rex tochos para sacarte uno muy tocho que pille minimo entre las stats del padre o la madre, lo cual, si ya tus rex tochos el mas bajo tiene 15 mil de vida y unos 500 de melee, eso el mas bajo, de ahí minimo hasta los mas altos del otro rex.

Es durillo.
selohigelmo escribió:
Xeif escribió:Selohigelmo, tarda unos 3 dias y pico sin contar las 5 horas de incubación, entonces se iría a los 4 días.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Horas y días reales? cada cuanto come? Mi tribu y yo hemos conseguido un huevo de wyvern en scorched y nos lo hemos llevado a la isla pero si me dices esos tiempos se me quitan las ganas de incubarlo, a parte de que no vamos a poder dedicar tanto tiempo seguido. Como lo hace la gente teniendo que estar tanto tiempo?


es server oficial? si no teneís leche de dragon complicado, aunque eso si, confirmo que se pueden pasar dragones al mapa de la isla, ya he visto uno y hoy me he tirado todo el dia crafteando torretas ametralladoras y subiendo de nivel para la torretas de misiles, porque se avecina la guerra de dragones( Y yo no tengo dragones [qmparto] )

La verdad es que a mi me va muy bien con mi tribu, tenemos una buena alianza, solo me preocupa que nos raideen gente de otros servers, con dragones o con lo que sea, por eso estoy preparando defensas a tope.

Estoy disfrutando mucho del juego, eso si, exige mucho, quita mucho tiempo y cualquier despiste tonto se traduce en una perdida de tiempo enorme.
el dudu escribió:
selohigelmo escribió:
Xeif escribió:Selohigelmo, tarda unos 3 dias y pico sin contar las 5 horas de incubación, entonces se iría a los 4 días.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Horas y días reales? cada cuanto come? Mi tribu y yo hemos conseguido un huevo de wyvern en scorched y nos lo hemos llevado a la isla pero si me dices esos tiempos se me quitan las ganas de incubarlo, a parte de que no vamos a poder dedicar tanto tiempo seguido. Como lo hace la gente teniendo que estar tanto tiempo?


es server oficial? si no teneís leche de dragon complicado, aunque eso si, confirmo que se pueden pasar dragones al mapa de la isla, ya he visto uno y hoy me he tirado todo el dia crafteando torretas ametralladoras y subiendo de nivel para la torretas de misiles, porque se avecina la guerra de dragones( Y yo no tengo dragones [qmparto] )

La verdad es que a mi me va muy bien con mi tribu, tenemos una buena alianza, solo me preocupa que nos raideen gente de otros servers, con dragones o con lo que sea, por eso estoy preparando defensas a tope.

Estoy disfrutando mucho del juego, eso si, exige mucho, quita mucho tiempo y cualquier despiste tonto se traduce en una perdida de tiempo enorme.


Es complicado pero factible, lo duro son las 9 horas de bebé, luego ya tienes mas relax dejando el papeo en el comedero, stackeando y tal y simplemente tenerlo en un lugar bien defendido.

Lo peor, eso, cuando es bebé.

Pero bueno, es como una jornada de curro de 9 horas XD
Me he quedao loco con las explicaciones que me habeis dado de porque le dio pa el pelo al bicharraco ese... [sonrisa]



Resumiendo...Que por mucho que un Rex fuera el rey de los dinosaurios y nadie le tosiera, en este juego hasta un Agaporni subido de nivel se lo ventilaría no?? ¬_¬
sunder19 escribió:Estoy desesperado... yo ya no se si es por el server.. que imagino que si... pero hoy nos hemos recorrido todo el mapa, si si, todo el mapa... y a pata.. buscando algun insecto o algun dino que nos pudiera dar quintina o queratina pero nada.. que no.. 5 dias hemos estado por todo el mapa y habremos conseguido 5 de queratina.. ni dinosaurios se veian en todo el dia.. no respawnean o que?? Porque que en serio necesitamos 100 de quintina o de queratina para las monturas de ptera y por lo que veo nos vamos a quedar sin probarlas.. ya que estamos ya artos de esto.. server muerto de animales y petado de construcciones, asi supervivencia poca... el server es pve por cierto.. no se en cual estareis pero si de verdad hay muchos animales decirme alguno poblado... el tema que con todo lo que llevamos hecho como para mudarse sin nada otra vez....

Yo es el problema que he visto también en PvE, que hay muchísimas construcciones y grandes, todo muy masificado y el mapa está muy explotado. Me metí en varios servidores y en todos vi lo mismo, aparte que encuentras muy pocos dinos, con suerte ves un dodo y poco más. Por eso mismo preguntaba antes si alguien sabe que nuevos servidores han añadido en PvE o si hay forma de ver el tiempo de vida que tiene un servidor porque por más que busco por internet no encuentro nada.

Saludos.
Xeif escribió:
el dudu escribió:
selohigelmo escribió:
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Horas y días reales? cada cuanto come? Mi tribu y yo hemos conseguido un huevo de wyvern en scorched y nos lo hemos llevado a la isla pero si me dices esos tiempos se me quitan las ganas de incubarlo, a parte de que no vamos a poder dedicar tanto tiempo seguido. Como lo hace la gente teniendo que estar tanto tiempo?


es server oficial? si no teneís leche de dragon complicado, aunque eso si, confirmo que se pueden pasar dragones al mapa de la isla, ya he visto uno y hoy me he tirado todo el dia crafteando torretas ametralladoras y subiendo de nivel para la torretas de misiles, porque se avecina la guerra de dragones( Y yo no tengo dragones [qmparto] )

La verdad es que a mi me va muy bien con mi tribu, tenemos una buena alianza, solo me preocupa que nos raideen gente de otros servers, con dragones o con lo que sea, por eso estoy preparando defensas a tope.

Estoy disfrutando mucho del juego, eso si, exige mucho, quita mucho tiempo y cualquier despiste tonto se traduce en una perdida de tiempo enorme.


Es complicado pero factible, lo duro son las 9 horas de bebé, luego ya tienes mas relax dejando el papeo en el comedero, stackeando y tal y simplemente tenerlo en un lugar bien defendido.

Lo peor, eso, cuando es bebé.

Pero bueno, es como una jornada de curro de 9 horas XD

Estoy en server oficial. Entonces lo dificil son las horas de bebe (he leido que come cada 3h, unos 1300 de comida) Cuando pasa ya a adolescente no necesita la leche de wyvern y poniendo carne en el comedero vale?

Gracias por las respuestas
Protek escribió:Me he quedao loco con las explicaciones que me habeis dado de porque le dio pa el pelo al bicharraco ese... [sonrisa]



Resumiendo...Que por mucho que un Rex fuera el rey de los dinosaurios y nadie le tosiera, en este juego hasta un Agaporni subido de nivel se lo ventilaría no?? ¬_¬


No exactamente, depende del dino, el caso es que tu error está en creer que el ankylo es malo y como ya te he explicado, de base tiene el mismo daño que un spino, que no es poco y buena vida.

Para que me entiendas mejor, un belcebufo ( las ranas ) tienen de de daño base dos tipos de daño, el golpe con R2 que lanza la lengua hacia delante tiene de daño base 12 y el golpe con L2 que aleja menos y golpea con la lengua de lado a lado tiene de daño base 20.

su salud base es de unos 200 de vida mientras que el spino su salud base es de unos 700 de vida y su daño base de 50 como ya dije.

Vamos a suponer que tienes un belcebufo a nivel 200 por poner un ejemplo, dicho belcebufo vamos a suponer que ha llegado a los 2000 de vida y vamos a ser generosos y ponerle de melee 300 porque asi has decidido subirlo.

Ahora vemos un spino que ni de broma es nivel 200, vamos a suponer que es la mitad, nivel 100 y por lo menos, va a tener sus 5000 de vida, un spino de nivel 50 o menos puede tener facilmente sus 2500 de vida, mas de lo que tiene nuestro belcebuzo nivel 200.

En fin, vamos a dejarlo con 5000 de vida y 200 de mele, 100 menos que el belcebufo.

Ahora van a enfrentarse, el spino con daño base 50 y su melee a 200, va a meter tortas de 100 mientras que el belcebufo meterá tortas de 36 con el R2 y tortas de 60 con el L2.

Ni siquiera con su golpe más fuerte, el belcebufo hace más daño que el spino, pese a que el belcebufo esta 100 niveles por encima y 100 puntos mas de melee.

Además al tener menos vida, hemos quedado que tendría unos 2000 frente a los 5000 del spino, si o si va a morir brutalmente contra ese spino.

Conclusión, todo cuenta, por supuesto que el nivel, daño base, montura ya que estas son las armaduras de los dinos y el propio dino.

Un spino es duro y un problema serio, menos que un Rex pero igualmente un problema, lo que pasa que el ankylo como ya he dicho no es precisamente un mierdecilla, aunque obvio contra un spino igual de op que el ankylo, ganaría el spino, por la sencilla razón de que, si bien ambos pueden tener misma vida por dejarlo en igualdad y mismo daño, el spino al ser un carnivoro, golpea mas rapido y mientras que el ankylo ha dado un golpe, el spino lo mismo te ha metido ya dos bocados.

Espero haberme explicado, pero basicamente no, un dilo de nivel 250 va a ser un suculento big mac para un spino de nivel 40 XD
No digo que ese dino sea malo Xeif...A lo que me refería es que no entiendo como semejante bicharraco del video no se come de 2 bocados al dino pequeño pero matón y al humano montado encima de el...


Vamos, que abriendo la boca ese bicharraco le cabe de un bocao ambos... [+risas]
Protek escribió:No digo que ese dino sea malo Xeif...A lo que me refería es que no entiendo como semejante bicharraco del video no se come de 2 bocados al dino pequeño pero matón y al humano montado encima de el...


Vamos, que abriendo la boca ese bicharraco le cabe de un bocao ambos... [+risas]


Mientras estas montado en un dinosaurio, enfrentandote a otro dinosaurio, los golpes van al dinosaurio y no al jugador, yo lo veo bastante justo de esta forma, ir montado en tu dino es como tener una armadura de ataque basicamente.

Aunque siempre hay formas de que te puedan desmontar y dejarte vendido como ya has visto ^^
Xeif escribió:
Protek escribió:No digo que ese dino sea malo Xeif...A lo que me refería es que no entiendo como semejante bicharraco del video no se come de 2 bocados al dino pequeño pero matón y al humano montado encima de el...


Vamos, que abriendo la boca ese bicharraco le cabe de un bocao ambos... [+risas]


Mientras estas montado en un dinosaurio, enfrentandote a otro dinosaurio, los golpes van al dinosaurio y no al jugador, yo lo veo bastante justo de esta forma, ir montado en tu dino es como tener una armadura de ataque basicamente.

Aunque siempre hay formas de que te puedan desmontar y dejarte vendido como ya has visto ^^





Ahora ya me ha quedado todo mas claro Xeif.


Me llama mucho la atención este juego, pero lo veo todo muy The Division, osea...O lo empiezas a la vez que todo el mundo o te mueres del puto asco después porque no tienes nada que hacer. No me gustan nada los juegos que no premian tu habilidad si no tu tiempo de juego. :(
me estoy pegando buenos vicios al juego pero me está empezando a cansar tantisimo fallo que tiene,petardea que da gusto la mitad del tiempo,nunca he sido tiquismiquis en ese sentido pero es que son ralentizaciones muy severas,congelaciones con la unica solucion de cerrar aplicacion y fallos por doquier,el de hoy me ha jodido mucho,estaba en una cueva en el interior andando por un pasillo y de buenas a primeras salgo arriba de la cueva en el exterior siendo de noche y rodeado de bichos hostiles,el resultado ha sido de muerte instantanea sin tener ni idea de donde se quedaba mi mochila y llevaba muchas cosas de valor :(
Xeif escribió:
Es complicado pero factible, lo duro son las 9 horas de bebé, luego ya tienes mas relax dejando el papeo en el comedero, stackeando y tal y simplemente tenerlo en un lugar bien defendido.

Lo peor, eso, cuando es bebé.

Pero bueno, es como una jornada de curro de 9 horas XD



Ya , aún no he criado nada pero un compañero si y se ponía la alarma para grabar los caprichos del bicho . No se , me parece un poco locura, ya bastante estoy viciado al juego, lo del giganotosaurios ya es otro cantar por que estoy viendo que son dos semanas o semana y pico x), que bestialidad, yo creo que deberían modificarlo un poco. Casi te esclaviza si quieres criar bichos tochos. Y no es solo criarlos, si quieres que sean más tochos hacer lo de las grabaciones... madre mía.

Tenemos un huevo de spino y de un rex tochos y mañana empezaremos a criarlos, espero que no salgan gemelos o trillizos [qmparto]
A los dragones tienes que darle leche hasta que sean adultos.

Los que se sorprenden de que un ankilo gane a un spino, en la epoca de los dinosaurios si alguien de pequeño se ha visto algun documental, los rex jamas atacaban a los ankilosaurios.
Primero porque estaban blindandos y tenian que "volcarlos" para comerselos y segundo porque les podia partir una pierna de un coletazo lo que supondria una muerte muy agonica al rex. Por eso no se les atacaba. Que en el juego pongan a los ankilos bien duros me parece correcto, porque realmente eran duros xD
Buenas gente!
Yo ya no se que hacer... Ahora me he quedado jugando sola porque la tribu que teníamos ya no juega... Nos mataron los dinos y tal y parece que lo han dejado... Yo mientras, he estado jugando offline pero me acabo aburriendo. Me he metido también en otros servers, scorched, primitive +.... Pero el tema de volver a empezar y de tamear dinos me cansa solo de pensarlo... No se que hacer.
Dijeron que iban a meter servers modificados no? Alguien sabe algo?
Es que quiero volver a cogerle el gusto al juego y no se como...:/
Puma 117 escribió:A los dragones tienes que darle leche hasta que sean adultos.


Me acabas de matar, que palazo.. con lo que me había gustado leer en una página más atrás que sólo beben leche de bebé.. 9 horas seguidas puedo darle un finde, pero tres días seguidos..

volveremos al plan inicial, que alguien nos cuide los huevos a cambio de un dragón al nacer.. [decaio]
Chuck7 escribió:
Puma 117 escribió:A los dragones tienes que darle leche hasta que sean adultos.


Me acabas de matar, que palazo.. con lo que me había gustado leer en una página más atrás que sólo beben leche de bebé.. 9 horas seguidas puedo darle un finde, pero tres días seguidos..

volveremos al plan inicial, que alguien nos cuide los huevos a cambio de un dragón al nacer.. [decaio]



Como os fue ayer?? conseguisteis algo tocho??
2107 respuestas