Apple iPhone

Pues nada , hoy tampoco sale el iOS 10.2.1 .

Últimamente Apple está muy imprevisible . No se sabe bien lo que van hacer ... veremos cuando sale . Pero ya no se puede uno mojar , porque ahora hacen lo que quieren el día que quieren . No son como antes que eran muy cuadriculados
Muy buenas! Hace un par de dias compre un iphone 7 plus financiado desde la apple store online, envie mis datos al correo que me enviaron los del banco y despues de que me lo aceptaran los del propio banco me enviaron un correo diciendome que apple me enviaria un correo con la fecha de entrega del producto y demas, pero ya ha pasado 1 dia y medio y no he recibido ningun correo de apple, queria saber un correo para contactar con ellos y a ver que sucede...
Gracias y saludos!
lobonegro88 escribió:Muy buenas! Hace un par de dias compre un iphone 7 plus financiado desde la apple store online, envie mis datos al correo que me enviaron los del banco y despues de que me lo aceptaran los del propio banco me enviaron un correo diciendome que apple me enviaria un correo con la fecha de entrega del producto y demas, pero ya ha pasado 1 dia y medio y no he recibido ningun correo de apple, queria saber un correo para contactar con ellos y a ver que sucede...
Gracias y saludos!


Yo estuve casi 2 semanas esperando. Al final por un fallo de no se que en el banco me lo cancelaron. Total, que me cansé y al final lo pagué de golpe para que no se retrasara mas (no habia stock por aquel entonces)
Me acabo de pillar un Iphone 6 de Uk... teóricamente pone "network unlocked" y el caso es que le he metido 2 tarjetas de Yoigo y aunque la sim la detecta sin problemas me pone "sin servicio".

He probado reiniciando los ajustes del Iphone y todo pero nada. Lo unico que me queda es actualizarlo. Si no es que el Iphone no viene correctamente.

Edito: he actualizado y me ha sorprendido lo bien que va Ios 10.2 la verdad. Lo que ocurre es que sigue sin funcionar la Red. Probablemente esté bloqueda a UK y no se han dado cuenta. O simplemente está defectuoso. Así se lo he hecho saber al vendedor y me pondré a la devolución.
efectivamente tu móvil está bloqueado a la red de un, puedes devolverlo o hablar con el vendedor, desbloquearlo tú y que te lo pague
rhipone escribió:efectivamente tu móvil está bloqueado a la red de un, puedes devolverlo o hablar con el vendedor, desbloquearlo tú y que te lo pague


¿Como puedo desbloquearlo? De todas formas lo voy a devolver. Lo mandaré a UK mediante Seur.

Encima al cargarlo la batería se recalienta y al llegar al 100% se drena que da gusto.
@sonyfallon

Se sabe algo ya? La bateria me llega al día muy justito! Tengo iPhone 6s
RESBALADOR escribió:Me acabo de pillar un Iphone 6 de Uk... teóricamente pone "network unlocked" y el caso es que le he metido 2 tarjetas de Yoigo y aunque la sim la detecta sin problemas me pone "sin servicio".

He probado reiniciando los ajustes del Iphone y todo pero nada. Lo unico que me queda es actualizarlo. Si no es que el Iphone no viene correctamente.

Edito: he actualizado y me ha sorprendido lo bien que va Ios 10.2 la verdad. Lo que ocurre es que sigue sin funcionar la Red. Probablemente esté bloqueda a UK y no se han dado cuenta. O simplemente está defectuoso. Así se lo he hecho saber al vendedor y me pondré a la devolución.

Prueba a conectarlo al ordenador con iTunes abierto, a ver si así (a veces me ha funcionado).
Bueno. El caso es el siguiente. He usado una pagina para ver los datos del teléfono mediante Imei.

La pagina me dice que el teléfono tiene la red desbloqueada.

Entonces ya solo queda que tiene un problema de hardware. Viendo que las 2 nano-sim que le he puesto (aunque estén cortadas) funcionan perfectamente en un Iphone 6 Plus (mio) y Iphone 6 (mi madre) descarto que el problema sea de estas.

Introduzco el pin y no puede mostrar ni siquiera los operadores. En ajustes sale mi operador Yoigo. En fin, fallo de hardware. Os adjunto unas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen


He probado a restaurarlo. A actualizarlo a Ios 10. Nada.

Espero que el vendedor de Ebay se porte. Porque encima la bateria se agota en 3h. Se empieza a gastar sola. Flipo. Y al cargarlo se pone el Iphone que te puedes hacer un huevo frito encima.
Antes editando un vídeo y comparando los detalles de grabación del iphone 5 vs iphone 7 plus, me he dado cuenta de que el 5 grabó en stéreo y en cambio el 7 graba en mono ..... ¿Alguien me lo puede confirmar?

De ser así es una cutrez como la copa de un pino, mucha milonga que si 4k, que si altavoz stéreo, para luego grabar en mono y en una calidad de frecuencia bastante paupérrima... Muchas gracias por adelatando.
Salu2.
Que es lo que pasa con apple???? Les comente mi situacion desde el miercoles y no se nada de ellos, he contactado a traves de email y nada.... Esto ya me parece una autentica mier**
Que bien se portaron en la Apple store de gran plaza norte 2. Me hicieron un chequeo del móvil haber si encontraban algún problema con el altavoz pero todo estaba correcto. Así que me volvieron a reinstalar el sistema operativo y ya ningún fallo.
RESBALADOR escribió:Bueno. El caso es el siguiente. He usado una pagina para ver los datos del teléfono mediante Imei.

La pagina me dice que el teléfono tiene la red desbloqueada.

Entonces ya solo queda que tiene un problema de hardware. Viendo que las 2 nano-sim que le he puesto (aunque estén cortadas) funcionan perfectamente en un Iphone 6 Plus (mio) y Iphone 6 (mi madre) descarto que el problema sea de estas.

Introduzco el pin y no puede mostrar ni siquiera los operadores. En ajustes sale mi operador Yoigo. En fin, fallo de hardware. Os adjunto unas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen


He probado a restaurarlo. A actualizarlo a Ios 10. Nada.

Espero que el vendedor de Ebay se porte. Porque encima la bateria se agota en 3h. Se empieza a gastar sola. Flipo. Y al cargarlo se pone el Iphone que te puedes hacer un huevo frito encima.


Para desbloquear un iPhone hay que poner la sim de un operador diferente del que está bloqueado y se conecta a iTunes y te ha de salir un mensaje de que se libera y ya te debería funcionar tu sim
Compañeros como leches quito que las fotos, apps etc etc de mi iphone salgan en mi ipad? Es que el iphone es de 128gb y el ipad de 16gb y cada dos por tres me pone que n le queda memoria..
KindapearHD escribió:Compañeros como leches quito que las fotos, apps etc etc de mi iphone salgan en mi ipad? Es que el iphone es de 128gb y el ipad de 16gb y cada dos por tres me pone que n le queda memoria..


Desactiva la fototeca de iCloud para las fotos, para las apps no sé si hay alguna forma automática de hacerlo desde la nube, si sé que se puede si lo sincronizas todo en iTunes y tienes el iPad configurado para 'instalar nuevas apps encontradas en iTunes automáticamente'.
KindapearHD escribió:Compañeros como leches quito que las fotos, apps etc etc de mi iphone salgan en mi ipad? Es que el iphone es de 128gb y el ipad de 16gb y cada dos por tres me pone que n le queda memoria..

También puedes marcar la opción "optimizar almacenamiento" dentro de "ajustes->fotos y cámara". De esta forma sólo te guarda en la memoria del iPad una versión de la foto en baja resolución/calidad y cuando la quieres ver completa se descarga la versión real.
Con esta opción tengo en un iPhone de 16GB 2610 fotos y 5 vídeos y aún me quedan casi 2GB libres.
Una preguntilla.., compré hace tiempo una canción y el otro día restauré el iPhone y ahora me dice que la canción ya no está disponible... cómo responde Apple en estos casos?? Porque toca las narices comprar algo digital y que luego te lo quiten...
KindapearHD escribió:Compañeros como leches quito que las fotos, apps etc etc de mi iphone salgan en mi ipad? Es que el iphone es de 128gb y el ipad de 16gb y cada dos por tres me pone que n le queda memoria..


Compañero, para las fotos como te han dicho, y para las apps, te vas a ajustes->App Store y ahí en las descargas automáticas quitas la de Aplicaciones que es la que hace que se instalen automáticamente en todos tus dispositivos.

un saludo
indomitus88 escribió:Antes editando un vídeo y comparando los detalles de grabación del iphone 5 vs iphone 7 plus, me he dado cuenta de que el 5 grabó en stéreo y en cambio el 7 graba en mono ..... ¿Alguien me lo puede confirmar?

De ser así es una cutrez como la copa de un pino, mucha milonga que si 4k, que si altavoz stéreo, para luego grabar en mono y en una calidad de frecuencia bastante paupérrima... Muchas gracias por adelatando.
Salu2.


Me autocito a ver si alguien sabe algo del tema.
Salu2.
Muchas gracias por la ayuda compañeros! [beer]
Hola, tengo una duda un poco tecnica a ver si alguien puede ayudarme.

Tengo un iPhone 5s que funcionaba bien, pero cuando intentaron abrirlo para cambiar la camara se cargaron el cable del boton home y la de la pantalla parece.

Intento encender el movil sin la pantalla y el cable usb conectado al ordenador pero no recibo ninguna señal de que se ha conectado un dispositivo. Mi duda es si esto es normal o significa que la placa esta muerta tambien. No se como comprobar si el movil sigue funcionando antes de comprar una pantalla y boton home nuevos, no recuerdo si el movil tenia algun led o vibraba al encenderse.
selezma escribió:Que bien se portaron en la Apple store de gran plaza norte 2. Me hicieron un chequeo del móvil haber si encontraban algún problema con el altavoz pero todo estaba correcto. Así que me volvieron a reinstalar el sistema operativo y ya ningún fallo.


Que fallo tenias?
Se puede mostrar los sms del iphone en la aplicación mensajes de mac? Diría que se puede, pero no encuentro la manera
cantona_10 escribió:
selezma escribió:Que bien se portaron en la Apple store de gran plaza norte 2. Me hicieron un chequeo del móvil haber si encontraban algún problema con el altavoz pero todo estaba correcto. Así que me volvieron a reinstalar el sistema operativo y ya ningún fallo.


Que fallo tenias?


Se me iba el sonido cada dos por tres. No se escuchaba nada y tenía que reiniciar para solucionarlo.
Buenas,

mi mujer y yo tenemos un par de iPhones 6s y los cables USB no paran de pelarse, creo que ya vamos por el tercero... [+furioso]

¿Me podéis recomendar alguno que no tenga este problema?

Gracias. Un saludo.
Sabe alguien de algún protector de pantalla de cristal templado para el iPhone 6 Plus , que cubra toda la pantalla y lo venda Amazon ? Porque no encuentro ninguno
Amatsu escribió:Hola, tengo una duda un poco tecnica a ver si alguien puede ayudarme.

Tengo un iPhone 5s que funcionaba bien, pero cuando intentaron abrirlo para cambiar la camara se cargaron el cable del boton home y la de la pantalla parece.

Intento encender el movil sin la pantalla y el cable usb conectado al ordenador pero no recibo ninguna señal de que se ha conectado un dispositivo. Mi duda es si esto es normal o significa que la placa esta muerta tambien. No se como comprobar si el movil sigue funcionando antes de comprar una pantalla y boton home nuevos, no recuerdo si el movil tenia algun led o vibraba al encenderse.


Si lo tenías en vibración, se supone que cuando arranca y termina de cargar, mete una vibración si se está cargando la batería. Es el único indicador que tienes ya que el móvil no tiene leds. Por lo pronto si consigues revivirlo, olvídate del lector de huella dactilar, porque para que funcione, el cable que se te ha estropeado va casado con la ID de la placa y estos cables sólo los pueden configurar en el SAT oficial de Apple. Podrás ver la pantalla y funcionará la pulsación del botón Home, pero el Touch ID, no.
sonyfallon escribió:Sabe alguien de algún protector de pantalla de cristal templado para el iPhone 6 Plus , que cubra toda la pantalla y lo venda Amazon ? Porque no encuentro ninguno





Encontré este

HIPPOX Protector Pantalla iPhone 6s Plus Protector Pantalla iPhone 6 Plus Grosor 0.2mm Protector de Pantalla de Vidrio Templado para iPhone 6 Plus / 6S Plus Una Cobertura del 100% [Garantía de por Vida] 2 Pack https://www.amazon.es/dp/B01G36OYJM/ref ... Hyb8176JTB

Parece que lo cubre entero la pantalla . Pero me deja un poco confuso que algunas fotos de los clientes no parece que cubra toda la pantalla ...
Buenos días, tengo una duda que me tiene rayado. El sábado por la noche, estaba en casa de un amigo y cuando fui a coger el iphone 7 para revisar si tenía algo, al desbloquearlo la pantalla estaba amarillenta durante 1 minuto o así y luego gradualmente se fue poniendo normal.

es normal???? o debo preocuparme... [mad]
litos001 escribió:Buenos días, tengo una duda que me tiene rayado. El sábado por la noche, estaba en casa de un amigo y cuando fui a coger el iphone 7 para revisar si tenía algo, al desbloquearlo la pantalla estaba amarillenta durante 1 minuto o así y luego gradualmente se fue poniendo normal.

es normal???? o debo preocuparme... [mad]


¿Tienes activado el Night Shift? Lo mismo se le fue la olla.
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Sabe alguien de algún protector de pantalla de cristal templado para el iPhone 6 Plus , que cubra toda la pantalla y lo venda Amazon ? Porque no encuentro ninguno





Encontré este

HIPPOX Protector Pantalla iPhone 6s Plus Protector Pantalla iPhone 6 Plus Grosor 0.2mm Protector de Pantalla de Vidrio Templado para iPhone 6 Plus / 6S Plus Una Cobertura del 100% [Garantía de por Vida] 2 Pack https://www.amazon.es/dp/B01G36OYJM/ref ... Hyb8176JTB

Parece que lo cubre entero la pantalla . Pero me deja un poco confuso que algunas fotos de los clientes no parece que cubra toda la pantalla ...

Ese no es vendido por Amazon.
@KrlosDki Que va tio, por eso me tiene rayado. Es que no lo tengo activado ni nada.
jarus escribió:
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Sabe alguien de algún protector de pantalla de cristal templado para el iPhone 6 Plus , que cubra toda la pantalla y lo venda Amazon ? Porque no encuentro ninguno





Encontré este

HIPPOX Protector Pantalla iPhone 6s Plus Protector Pantalla iPhone 6 Plus Grosor 0.2mm Protector de Pantalla de Vidrio Templado para iPhone 6 Plus / 6S Plus Una Cobertura del 100% [Garantía de por Vida] 2 Pack https://www.amazon.es/dp/B01G36OYJM/ref ... Hyb8176JTB

Parece que lo cubre entero la pantalla . Pero me deja un poco confuso que algunas fotos de los clientes no parece que cubra toda la pantalla ...

Ese no es vendido por Amazon.




Pero lo han comprado muchas personas y tiene muy buenos comentarios . La verdad que tiene buena pinta
litos001 escribió:@KrlosDki Que va tio, por eso me tiene rayado. Es que no lo tengo activado ni nada.


Puede ser algo puntual, yo no le daría importancia. Si te sigue pasando más adelante yo probaría una restauración, seguramente sea cosa de software, que al Night Shift se le ha ido un poco la pinza. Que yo sepa las pantallas no se amarillean así por las buenas y después vuelven a ponerse como antes......si petan, petan.
@KrlosDki Gracias, de momento sí, lo dejaré pasar, pero me preocupaba que tuviera algún fallo en la pantalla o algún fallo interno pero de momento solo pasó una vez. Si me sigue pasando restauro y sino tiro de garantía.
@sonyfallon si tiene bastantes opiniones positivas, adelante.

Bajando 10.2.1
Actualizando

Consideráis pequeño 4 pulgadas? El SE que tengo va como un tiro, pero se me hace algo pequeño. Aún no termino de acostumbrarme.
Actualizado a iOS 10.2.1. Todo bien por aquí.
selezma escribió:Actualizando

Consideráis pequeño 4 pulgadas? El SE que tengo va como un tiro, pero se me hace algo pequeño. Aún no termino de acostumbrarme.


Muy pequeño.
Para todo: Redes sociales, escribir en whatsapp y compañia, consumir multimedia....para mi, minimo sería 5 pulgadas.
jarus escribió:@sonyfallon si tiene bastantes opiniones positivas, adelante.

Bajando 10.2.1




https://www.applesfera.com/ios/apple-la ... endimiento


De momento instalado y todo igual de bien que con la 10.2
selezma escribió:Actualizando

Consideráis pequeño 4 pulgadas? El SE que tengo va como un tiro, pero se me hace algo pequeño. Aún no termino de acostumbrarme.

Me parece un tamaño perfecto. Las 4,7" del 7 me parecen tirando a grandes y las 5,5" del Plus me parecen un estorbo.
Ojalá hubiesen sacado el 7 también en 4"
Por fin se pueden enviar los dichosos mensaje sin conexión. !!!


selezma escribió:Actualizando

Consideráis pequeño 4 pulgadas? El SE que tengo va como un tiro, pero se me hace algo pequeño. Aún no termino de acostumbrarme.


Yo vengo de un 5s y siempre dije que era el tamaño perfecto pero ahora que tengo el iphone 7.... mi opinión es muy distinta, las 4,7" se agradecen y mucho a la hora de escribir, de leer, de ver videos etc... 5,5" quizá sea demasiado o no dependiendo del tamaño del dispositivo (me refiero porque el iphone 7 plus es demasiado grande para ese tamaño) pero hoy en día bajar de 4,7-5 pulgadas ya es impensable.
litos001 escribió:Por fin se pueden enviar los dichosos mensaje sin conexión. !!!


selezma escribió:Actualizando

Consideráis pequeño 4 pulgadas? El SE que tengo va como un tiro, pero se me hace algo pequeño. Aún no termino de acostumbrarme.


Yo vengo de un 5s y siempre dije que era el tamaño perfecto pero ahora que tengo el iphone 7.... mi opinión es muy distinta, las 4,7" se agradecen y mucho a la hora de escribir, de leer, de ver videos etc... 5,5" quizá sea demasiado o no dependiendo del tamaño del dispositivo (me refiero porque el iphone 7 plus es demasiado grande para ese tamaño) pero hoy en día bajar de 4,7-5 pulgadas ya es impensable.


A me pasa igual , venía de un 5S y veía el iPhone 7 enorme . Siempre era de decir que era el tamaño ideal 4 '' . Una vez tengo el 7 y el 5S se lo quedó La parienta , cuando miro algo en el 5S lo veo excesivamente pequeño . Y ya no te digo nada cuando me da por mirar el 4S que lo tengo de emergencia .. al principio te parece enorme el 7 pero en seguida te adaptas y la verdad que es el tamaño perfecto . El 7 Plus supongo que me adaptaria también pero el problema principal que le veo es la movilidad , no que me adapte a el o no.



Sobre el WhatsApp la nueva actualización va perfecta , que aparte de los mensajes sin conexión también han subido el límite de los archivos que puedes enviar (de 10 a 30) . Todo un acierto.
@agaguzman

Si la verdad parece que los de WhatsApp se están poniendo las pilas últimamente
No se si es solo cosa mía, pero sigo muy descontento con el tema de la batería en el iPhone 7. Es que se consume sola. Sigo in ver normal que deje el móvil sin tocar y al rato tenga un 5% menos así por que sí. Me marca que Instagram es la que más gasta pero coño si no tengo notificaciones de nadie ni accedo a la app....

En mi 5s no pasaba.
litos001 escribió:No se si es solo cosa mía, pero sigo muy descontento con el tema de la batería en el iPhone 7. Es que se consume sola. Sigo in ver normal que deje el móvil sin tocar y al rato tenga un 5% menos así por que sí. Me marca que Instagram es la que más gasta pero coño si no tengo notificaciones de nadie ni accedo a la app....

En mi 5s no pasaba.



Mira la actualización en 2º plano , puede ser eso
@sonyfallon Si si, si es la que más me marca, Insagram en segundo plano pero coño, eso no me pasaba en el 5s, no consumía tanto. Me parece algo desmesurado.
Buenas! Tengo una dudilla a ver si alguien puede ayudarme:
Desde ayer tengo un iPhone, vengo de un Android 7.1 y la verdad es que las notificaciones de iOS me están decepcionando bastante, quitando eso la cosa está en que cada vez que recibo una se me enciende la pantalla con el consiguiente gasto de batería, las he quitado de la pantalla de bloqueo para que no lo haga (a pesar de que me gustaría poder verlas sin tener que desbloquear) pero entonces si me llegan por ejemplo 5 mensajes de WhatsApp pita 5 veces, lo normal, y luego cuando voy a desbloquearlo me las muestra de golpe y me pita las 5 veces seguidas, vamos que es bastante molesto.
¿Cómo las tenéis vosotros o qué se puede hacer?

Muchas gracias de antemano!
71787 respuestas