Apple iPhone

KindapearHD escribió:
indomitus88 escribió:
KindapearHD escribió:Otro día mas que no me llega. Ya hace 31 días desde que lo pedí. Ais, se me va a la semana que viene, vaya larga espera que llevo..


Si se te pasa del día marcado por apple para la entrega, llámalos y ponlos finos, que eso no les mola nada.
Salu2.


El dia limite es el 8. Pero ya podria llegarme antes joe jaja. Que llegando el dia 8, seran casi 40 dias de espera para un movil que salio en septiembre. Que no hablamos de una compañia nueva..vaya tela con el stock.



Al comprar un terminal mediante compañía de teléfono , es bastante más complicado que comprarlo directamente con la marca y en especial los IPhone . Yo nose porque es tan complicado ...
Yo voy ya para 3 meses de espera.....
KindapearHD escribió:El dia limite es el 8. Pero ya podria llegarme antes joe jaja. Que llegando el dia 8, seran casi 40 dias de espera para un movil que salio en septiembre. Que no hablamos de una compañia nueva..vaya tela con el stock.


Pero, ¿lo has comprado a través de una operadora de telefonía o a través de la propia apple? Di tú que apple también está tardando lo suyo y me indigna que en tienda lo puedas comprar (no hay apple store en mi ciudad [+furioso] ) y a través de su web tarden de 3-4 semanas en llevarlo a casa.
Salu2.
No no, yo lo he comprado directamente a Apple, nada de compañías telefónicas. Y en Londres, no n una ciudad más pequeña ni nada por el estilo.
Lo pedí el 02/11 y mínimo me llega el lunes y máximo el jueves. Pero vamos, 30 y muchos días para un smartphone que salió hace ya más de dos meses. Lo dicho, de empresa pequeña.

Pc: Y para recogida en tienda, no estaba disponible hasta el 15 de diciembre (y no es que haya pocas Apple Store aquí, como podéis imaginar).
eR_XaVi escribió:El otro día estuve en la Apple Store de Valencia por el problema de batería del 6s, y directamente el que me atendió me dijo que tenía los problemas pero como Apple aún no cubría mi lote de fabricación no me lo podían arreglar. Con sus 2 cojones Apple.

Me dijo que volviera en 3 semanas antes que se me acabe la garantía del año, pero vamos es acojonante lo de Apple.


Yo lo llevé a reparar la semana pasada y me han enviado uno en garantía.
A mi lo que me pasó solo una vez, es que se me apagó solo el iphone y no podia encenderlo, solo me salia la foto del cable.
Cuando lo conecte al cargador de corriente ya encendió bien.
tonixx escribió:
eR_XaVi escribió:El otro día estuve en la Apple Store de Valencia por el problema de batería del 6s, y directamente el que me atendió me dijo que tenía los problemas pero como Apple aún no cubría mi lote de fabricación no me lo podían arreglar. Con sus 2 cojones Apple.

Me dijo que volviera en 3 semanas antes que se me acabe la garantía del año, pero vamos es acojonante lo de Apple.


Yo lo llevé a reparar la semana pasada y me han enviado uno en garantía.
A mi lo que me pasó solo una vez, es que se me apagó solo el iphone y no podia encenderlo, solo me salia la foto del cable.
Cuando lo conecte al cargador de corriente ya encendió bien.

Ese es el fallo que yo tengo. Para más guasa nada más volví de la Apple Store me paso en casa. Dentro de 3 semanas iré y como no me lo arreglen o cambien les pondré una hoja de reclamaciones
Y si haces la garantia desde la pagina web ?
Yo lo hice asi
KindapearHD escribió:No no, yo lo he comprado directamente a Apple, nada de compañías telefónicas. Y en Londres, no n una ciudad más pequeña ni nada por el estilo.
Lo pedí el 02/11 y mínimo me llega el lunes y máximo el jueves. Pero vamos, 30 y muchos días para un smartphone que salió hace ya más de dos meses. Lo dicho, de empresa pequeña.

Pc: Y para recogida en tienda, no estaba disponible hasta el 15 de diciembre (y no es que haya pocas Apple Store aquí, como podéis imaginar).


Pues aquí en España, por lo menos en su web, en casi todas las tiendas del territorio nacional, se puede recoger en el momento y los que compramos a través de web a esperar ...
Salu2.
indomitus88 escribió:
KindapearHD escribió:No no, yo lo he comprado directamente a Apple, nada de compañías telefónicas. Y en Londres, no n una ciudad más pequeña ni nada por el estilo.
Lo pedí el 02/11 y mínimo me llega el lunes y máximo el jueves. Pero vamos, 30 y muchos días para un smartphone que salió hace ya más de dos meses. Lo dicho, de empresa pequeña.

Pc: Y para recogida en tienda, no estaba disponible hasta el 15 de diciembre (y no es que haya pocas Apple Store aquí, como podéis imaginar).


Pues aquí en España, por lo menos en su web, en casi todas las tiendas del territorio nacional, se puede recoger en el momento y los que compramos a través de web a esperar ...
Salu2.



Seguro? cuando me pasaron el mapa ese de ver el stock en tiempo real, había me parece que un par de apple store en España que lo tenían..una en Barcelona y otra en Madrid, me parece. Claro, que eso fue hace un par o tres de semanas. Han podido reponer stock dsd entonces. Pero en Londres estamos secos, ni un i7 plus en toda la ciudad.
Sabéis algo de Jazztel y la posibilidad de sacar iPhone 6s o 7 a buen precio ?
eR_XaVi escribió:
tonixx escribió:
eR_XaVi escribió:El otro día estuve en la Apple Store de Valencia por el problema de batería del 6s, y directamente el que me atendió me dijo que tenía los problemas pero como Apple aún no cubría mi lote de fabricación no me lo podían arreglar. Con sus 2 cojones Apple.

Me dijo que volviera en 3 semanas antes que se me acabe la garantía del año, pero vamos es acojonante lo de Apple.


Yo lo llevé a reparar la semana pasada y me han enviado uno en garantía.
A mi lo que me pasó solo una vez, es que se me apagó solo el iphone y no podia encenderlo, solo me salia la foto del cable.
Cuando lo conecte al cargador de corriente ya encendió bien.

Ese es el fallo que yo tengo. Para más guasa nada más volví de la Apple Store me paso en casa. Dentro de 3 semanas iré y como no me lo arreglen o cambien les pondré una hoja de reclamaciones


Me incorporo a la conversación. Ese fallo también lo tenía yo en mi 6S Plus, con un 50% de batería se me apagaba y no me dejaba encenderlo, indicandome solo el cable con bateria baja, hasta pasado un rato, donde tras volver a encenderlo me indicaba un 40% de batería.

También me pasaba que lo ponía a cargar y se congelaba el porcentaje en un 80% o asi, aunque cargaba hasta el 100%, pero solo me mostraba el 80%. E igual cuando empezaba a consumirse la bateria, estaba como 8h con ese 80, porque aunque la bateria bajaba solo me mostraba ese porcentaje, y empezaba a bajar ya de forma normal a partir de ese 80%.

Lo lleve a la tienda hace semana y media (aun me quedaban en aquel entoncse 10 dias para cumplir el primer año) , y el servicio técnico de alli lo ha mandado directamente a Holanda, que por lo visto es donde esta la central del servicio tecnico de Apple. Unos 15 dias me han dicho que tarda...y yo sin movil ¬¬

Puedo reclamar uno nuevo habiendome pasado todavia dentro del primer año? O tengo que aguantar, bien con la reparacion del mio, o bien con el refurbished que me den?
También 6s plus !!!!

Pues mal andamos, el ,mío tiene solo 2 meses pero por lo que cuentas me da la impresión de que también puede ser el 6s plus de forma masiva , lo que pasa es que se manifestara mas tarde que en los no plus por su mayor autonomía que hace que tardes mas en completar X ciclos de carga, pero el problema esta ahí, seguro
eR_XaVi escribió:@cantona_10 nunca te dan uno nuevo.


Vaya por dios, no hubiese estado mal XD

moninpro escribió:También 6s plus !!!!

Pues mal andamos, el ,mío tiene solo 2 meses pero por lo que cuentas me da la impresión de que también puede ser el 6s plus de forma masiva , lo que pasa es que se manifestara mas tarde que en los no plus por su mayor autonomía que hace que tardes mas en completar X ciclos de carga, pero el problema esta ahí, seguro


Por lo que he estado leyendo sucede en ambos modelos, tanto el normal como el plus. Toda la hornada de iPhones que salieron entre octubre y noviembre de 2015 pueden acaecer de este problema, confirmado por Apple.
cantona_10 escribió:
eR_XaVi escribió:@cantona_10 nunca te dan uno nuevo.


Vaya por dios, no hubiese estado mal XD

moninpro escribió:También 6s plus !!!!

Pues mal andamos, el ,mío tiene solo 2 meses pero por lo que cuentas me da la impresión de que también puede ser el 6s plus de forma masiva , lo que pasa es que se manifestara mas tarde que en los no plus por su mayor autonomía que hace que tardes mas en completar X ciclos de carga, pero el problema esta ahí, seguro


Por lo que he estado leyendo sucede en ambos modelos, tanto el normal como el plus. Toda la hornada de iPhones que salieron entre octubre y noviembre de 2015 pueden acaecer de este problema, confirmado por Apple.

Y más modelos, por qué el mío no me lo arreglaron por no ser de esa hornada al igual que muchos que estaban conmigo en ese momento en la Apple store
eR_XaVi escribió:Y más modelos, por qué el mío no me lo arreglaron por no ser de esa hornada al igual que muchos que estaban conmigo en ese momento en la Apple store


Pero si estas dentro del primer año deben cubrirte ese fallo no?
cantona_10 escribió:
eR_XaVi escribió:Y más modelos, por qué el mío no me lo arreglaron por no ser de esa hornada al igual que muchos que estaban conmigo en ese momento en la Apple store


Pero si estas dentro del primer año deben cubrirte ese fallo no?

No , por que Apple no reconoce mi modelo como que tenga fallo. Me hicieron el test, salía en el limite pero bien, el chico me dijo que aun asi se sabia que tenia fallo, pero como en el ipad no salía que se tenia que arreglar no podia hacer nada.
eR_XaVi escribió:
cantona_10 escribió:
eR_XaVi escribió:Y más modelos, por qué el mío no me lo arreglaron por no ser de esa hornada al igual que muchos que estaban conmigo en ese momento en la Apple store


Pero si estas dentro del primer año deben cubrirte ese fallo no?

No , por que Apple no reconoce mi modelo como que tenga fallo. Me hicieron el test, salía en el limite pero bien, el chico me dijo que aun asi se sabia que tenia fallo, pero como en el ipad no salía que se tenia que arreglar no podia hacer nada.


Que putada macho [facepalm] y que falta de trato por parte de una marca que se debería caracterizar también por estos servicios post venta.
@cantona_10 Yo ya lo dije, que el tener un móvil que no se cuando se va apagar es un marron y bien gordo. El chico me daba la razón pero me dijo que Apple lo esta estudiando y hasta que no tenga mas datos poco se podia hacer.
Yo envie el lunes por ups el movil y el jueves ya lo tenia de regreso por tnt.
Es un lio eso que no os cubra la garantia.
Todo esto tiene una solución.

Se llama batería nueva y 30 euros , puede ser mejor pagarlo que volverte majara llevando el teléfono aquí y allí.
Me meto ahora a la página de apple para ver el estado y veo que ha pasado de entrega estimada el día 8/12 al 29/11...What??

Imagen



Por cierto, ningún numero de seguimiento me muestra nada para trackear..Me mandaron un correo diciendome que el que tenía (el de la foto) era erróneo y me dieron uno nuevo y mas largo, pero tampoco funciona (o no se ve nada aún en la página de dhl)
Buenas. Alguien me puede decir como pasar los contactos a la tarjeta Sim?
mollar escribió:Buenas. Alguien me puede decir como pasar los contactos a la tarjeta Sim?
Creo que de iPhone a SIM no es posible.
KindapearHD escribió:Me meto ahora a la página de apple para ver el estado y veo que ha pasado de entrega estimada el día 8/12 al 29/11...What??

Imagen



Por cierto, ningún numero de seguimiento me muestra nada para trackear..Me mandaron un correo diciendome que el que tenía (el de la foto) era erróneo y me dieron uno nuevo y mas largo, pero tampoco funciona (o no se ve nada aún en la página de dhl)



Yo llamaría a Apple . Te lo cobraron antes de que te llegará ?
A alguien más le ha pasado con Apple Pay que no todos los sitios se lo reconoce? ME pasó en ECI y en una gasolinera repsol que me pedía el número secreto de la tarjeta usada (?) lo ponía y me lo denegaba. En tiendas como Springfield y H&M usado sin problema. Será por la antigüedad del datáfono?

EDITO: todos los datáfono que probé y daban error eran contactless
Pues en principio no, pero algo leí de que el datáfono a parte de ser contactless, tiene que tener soporte para apple pay, que son 2 condiciones a cumplir. Puede que esos TPV's fueran contactless, pero sin soporte para apple pay, cosa que me extrañaría muchísimo.
Salu2.
Buenas, es normal que llevo apuntado en una tienda movistar desde hace 2 meses para el iphone 7 plus oro u plata de 32gb, soy el primero de la lista y aun asi ni lo he olido? Tan mal esta la cosa? Llevo con iphone desde el 3gs y nunca he tardado en conseguirlo como este caso, estoy flipando
Joe , ayer con unos amigos a varios en sus iPhone 6 . Con el iOS 10.1.1 la batería les bajaba de una forma muy rápida ... o directamente les bajaba del 50% al 1% ... menos mal que a mí en el Plus no me pasa eso . Vaya p... esperemos que con el 10.2 lo arreglen como es debido
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:Me meto ahora a la página de apple para ver el estado y veo que ha pasado de entrega estimada el día 8/12 al 29/11...What??

Imagen



Por cierto, ningún numero de seguimiento me muestra nada para trackear..Me mandaron un correo diciendome que el que tenía (el de la foto) era erróneo y me dieron uno nuevo y mas largo, pero tampoco funciona (o no se ve nada aún en la página de dhl)



Yo llamaría a Apple . Te lo cobraron antes de que te llegará ?


Si, el teléfono está cobrado ya(me lo cobraron el miércoles o jueves pasado). Según me dijeron en más de una ocasión, llegará entre el 2 y el 9 de Diciembre. Con lo que doy por hecho que llega esta semana. Semana en la que viajo a España y espero poder llevármelo.
sonyfallon escribió:Joe , ayer con unos amigos a varios en sus iPhone 6 . Con el iOS 10.1.1 la batería les bajaba de una forma muy rápida ... o directamente les bajaba del 50% al 1% ... menos mal que a mí en el Plus no me pasa eso . Vaya p... esperemos que con el 10.2 lo arreglen como es debido


A mí me pasa eso, se me bebe la batería en un 6s, espero que con iOS 10.2 mejore algo
sonyfallon escribió:Ojo a la gente que tiene un iPhone "antiguo" y usa la App de WhatsApp


http://www.ipadizate.es/2016/12/02/what ... na-iphone/


Como??? Que WhatsApp va a dejar de funcionar en mi iPhone 5??? o que no lo podré actualizar a versiones posteriores??

Salu2 y gracias por compartir esta info.
asustao escribió:
sonyfallon escribió:Ojo a la gente que tiene un iPhone "antiguo" y usa la App de WhatsApp


http://www.ipadizate.es/2016/12/02/what ... na-iphone/


Como??? Que WhatsApp va a dejar de funcionar en mi iPhone 5??? o que no lo podré actualizar a versiones posteriores??

Salu2 y gracias por compartir esta info.
A mi parecer esa noticia está redactada con el culo. Lo que sucederá es que dejarán de dar soporte a versiones de iOS viejas, progresivamente.
Llegará un día en que el iOS mínimo ya no esté soportado en iPhone 5.
sonyfallon escribió:Joe , ayer con unos amigos a varios en sus iPhone 6 . Con el iOS 10.1.1 la batería les bajaba de una forma muy rápida ... o directamente les bajaba del 50% al 1% ... menos mal que a mí en el Plus no me pasa eso . Vaya p... esperemos que con el 10.2 lo arreglen como es debido

Pues yo tengo un 6s y varios amigos míos también y no nos pasa eso que dices a ninguno, que baje del 50% al 1% no se lo cree nadie que sin utilizar el móvil te consuma todo eso con IOS 10.1.1 o cualquier versión, o utilizando cualquier aplicación, igual es que hay procesos chupando más de lo necesario, pero vamos, bajar del 50 al 1 ni IOS ni un móvil chino con android si me apuras, este móvil chupa sin tiras de gps a tope, como cualquiera.
Ya recibí el iPhone 7 Plus compañero. Justo me pilló en mi hora de break y pude recogerlo en casa. De momento probandolo y muy bien, contento.
KindapearHD escribió:Ya recibí el iPhone 7 Plus compañero. Justo me pilló en mi hora de break y pude recogerlo en casa. De momento probandolo y muy bien, contento.


En que color y desde donde? Yo como comente en oro o plata de movistar en una tienda y nada, 2 meses esperando y no le llegan
Rapture985 escribió:
KindapearHD escribió:Ya recibí el iPhone 7 Plus compañero. Justo me pilló en mi hora de break y pude recogerlo en casa. De momento probandolo y muy bien, contento.


En que color y desde donde? Yo como comente en oro o plata de movistar en una tienda y nada, 2 meses esperando y no le llegan


Silver, 128Gb. En Londres. Comprado directamente en la Apple Store el día 2 de Noviembre.
KindapearHD escribió:
Rapture985 escribió:
KindapearHD escribió:Ya recibí el iPhone 7 Plus compañero. Justo me pilló en mi hora de break y pude recogerlo en casa. De momento probandolo y muy bien, contento.


En que color y desde donde? Yo como comente en oro o plata de movistar en una tienda y nada, 2 meses esperando y no le llegan


Silver, 128Gb. En Londres. Comprado directamente en la Apple Store el día 2 de Noviembre.


Entonces lo mio no es tan raro jeje
Gracias!
Una pregunta compañeros ,

La parienta tiene un 5S. El caso es que está teniendo un problema con los datos móviles .

Cuando accedemos a los datos móviles para activar o desactivar las aplicaciones , resulta que faltan aplicaciones . No están todas .

He leído algo al respecto pero nada me funciona .

¿Alguna sugerencia??
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros ,

La parienta tiene un 5S. El caso es que está teniendo un problema con los datos móviles .

Cuando accedemos a los datos móviles para activar o desactivar las aplicaciones , resulta que faltan aplicaciones . No están todas .

He leído algo al respecto pero nada me funciona .

¿Alguna sugerencia??

Se me ocurre reinstalar esas aplicaciones que no aparecen.
@Rapture985

Jaja no, viendo el panorama, no es raro xD.
Aqui me dijeron que hasta dentro de 10 dias no va a haber en Apple store, que el stock llega a mediados de Diciembre. Los que estan enviando ahora son los de pedidos con un mes de antiguedad al menos.

Por cierto, hay algun video en YT o algun sitio donde pueda ver como sacarle todo el partido y todas las opciones q tiene este iphone? Es mi "primer" iPhone desde que usaba el 4 de mi novia hace años...y comi que estoy un poco verde jaja

Saludos!
omax escribió:
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros ,

La parienta tiene un 5S. El caso es que está teniendo un problema con los datos móviles .

Cuando accedemos a los datos móviles para activar o desactivar las aplicaciones , resulta que faltan aplicaciones . No están todas .

He leído algo al respecto pero nada me funciona .

¿Alguna sugerencia??

Se me ocurre reinstalar esas aplicaciones que no aparecen.


Gracias omax ,

Ya lo probé para nada de nada .

De hecho me ha dado por bajarme las aplicaciones en cuestión (Groupalia y LetsBonus) a mi iPhone 7 y tampoco me sale en la lista que tiene Datos Móviles. Por lo menos me quedo tranquilo que es cosa de la aplicación y no de móvil .

Lo que no entiendo es cómo Apple tanto que presume de su Store , no controla este tipo de cosas .

Gracias
eR_XaVi escribió:
cantona_10 escribió:
eR_XaVi escribió:Y más modelos, por qué el mío no me lo arreglaron por no ser de esa hornada al igual que muchos que estaban conmigo en ese momento en la Apple store


Pero si estas dentro del primer año deben cubrirte ese fallo no?

No , por que Apple no reconoce mi modelo como que tenga fallo. Me hicieron el test, salía en el limite pero bien, el chico me dijo que aun asi se sabia que tenia fallo, pero como en el ipad no salía que se tenia que arreglar no podia hacer nada.


http://www.adslzone.net/2016/12/06/batt ... s-bateria/

Mañana recojo yo el mio que lo llevé a the phone house dos o tres dias antes de que apple reconociera toda la pelicula y llevo un mes sin telefono, a ver que tal.

Saludos.
@][PaNg][ yo iré en 3 semanas de nuevo, pero vamos si lo llevas a Apple por dignidad deberían cambiártelo al instante que con el 4 tuve problemas con la pestaña de sonido y me lo cambiaron al instante
eR_XaVi escribió:@][PaNg][ yo iré en 3 semanas de nuevo, pero vamos si lo llevas a Apple por dignidad deberían cambiártelo al instante que con el 4 tuve problemas con la pestaña de sonido y me lo cambiaron al instante


Si es que ya se me había pasado el primer año, coincidió todo a la vez y claro Apple me decía que no y en TPH tengo el segundo año, total, lo llevé allí y a los dos o tres días Apple ya reconoció el fallo, pero ya era tarde, mi móvil iba camino de la propia Apple pero a través de TPH (Lo llevé el día 12 de noviembre y lo recojo mañana)

El de mi novia que está en la misma situación con el fallo si que lo hemos llevado ya a la Apple Store de Marbella con la mala suerte de que fuimos y nos dijeron que tenían avalancha y no tenían baterías con lo que tenemos la pieza pedida y cuando llegue nos llamarán para ponérsela (unas 3 horas de trabajo) en fin....

Saludos.
omax escribió:
mollar escribió:Buenas. Alguien me puede decir como pasar los contactos a la tarjeta Sim?
Creo que de iPhone a SIM no es posible.


Por que no??
asustao escribió:
sonyfallon escribió:Ojo a la gente que tiene un iPhone "antiguo" y usa la App de WhatsApp


http://www.ipadizate.es/2016/12/02/what ... na-iphone/


Como??? Que WhatsApp va a dejar de funcionar en mi iPhone 5??? o que no lo podré actualizar a versiones posteriores??

Salu2 y gracias por compartir esta info.



Dejará de funcionar con el iOS 7 para abajo ... solo funcionará desde el iOS 8 en adelante . Con el iPhone 4S en adelante . Vamos que si tienes el iPhone 5 con un iOS 8 , 9 o 10 . Te irá perfectamente
Gente he vuelto después de años desde el iPhone 4 y ahora tengo un 6sPlus de 64gb. Cortesía de phone house se por 649. De momento veo que el terminal me va de 10 y no me falla nada creo.
De momento tengo una duda que es que a veces cuando bloqueo el móvil o entró en la pestaña de apps abiertas para cerrar. Abajo del todo me pone. WhatsApp basado en tu ubicación actual y el icono en gris. Eso que es?

Por otro lado que me recomiendan para alargar y exprimir bien la batería? Opciones inútiles que pueda quitar o cambiar. De momento tg las aplicaciones que me interesan para notificaciones y la ubicación "al usarse"
mollar escribió:
omax escribió:
mollar escribió:Buenas. Alguien me puede decir como pasar los contactos a la tarjeta Sim?
Creo que de iPhone a SIM no es posible.


Por que no??


hay un programa de nombre “My Contacts Backup”, que está disponible tanto para iOS como para Android, y como el propio nombre indica sirve para hacer una copia de seguridad de los contactos, algo que podemos hacer de una forma muy simple y usando tan solo la versión gratuita del programa.

Lo ideal es tener los contactos con gmail así los tienes siempre
71873 respuestas