Apple iPhone

(mensaje borrado)
aboreal escribió:
SheldonCuper escribió:
aboreal escribió:Al final entonces cómo es el Black Friday en la web de Apple? Yo sigo viendo el mismo precio que ayer...


Saludos


El único BF que ofrece Apple, es una tarjeta de dinero en la apple store, los precios no han variado. Si p.e. compras un iphone 6s, te dan 50€ en tarjeta para apple store. Nada más.


Pues vaya chufa, y eso que se llevaba hablando desde hace días que tendría descuentos...

Alguna otra tienda o web lo tiene en oferta?

EDITO.: Qué tal de precio está un 6S 32GB por 560 €?


Saludos


busca en d v d a n d o r r a
Yo he visto el 7 hoy en Ebay 100€ mas barato.
@KindapearHD ánimo compañero nos queda menos XD
Buenas a todos, no se si a alguien le haba pasado pero WhatsApp no me funciona en mi iPhone 7. Hoy a la tarde me ponía conectando pero no llega a conectar y el resto de cosas que necesitan datos me funcionan bien. He probado a reinstalar WhatsApp pero nada, sigue igual. A alguien le ha pasado algo parecido?
Una consulta: la garantía si compro en la web de apple es de 2 años verdad?
Gracias
chamancrawford escribió:@KindapearHD ánimo compañero nos queda menos XD


Ya como mucho un par de semanitas...tienen q estar ensamblando el iphone a conciencia macho..que larga espera xd
Buenas, tengo dos preguntillas:

- Estoy entre el IPhone 6S 32gb y el IPhone 7 32gb... ¿pensáis que se justifica pagar 120€ más por el 7? ...

- La gama "Plus" son de un tamaño considerable no? Es que no sé si me veo con un móvil tan tocho, actualmente tengo un Moto G...


Saludos
R&B escribió:Buenas, tengo dos preguntillas:

- Estoy entre el IPhone 6S 32gb y el IPhone 7 32gb... ¿pensáis que se justifica pagar 120€ más por el 7? ...

- La gama "Plus" son de un tamaño considerable no? Es que no sé si me veo con un móvil tan tocho, actualmente tengo un Moto G...


Saludos

El hecho de que sea resistente al agua te puede salvar el móvil de muchos accidentes, así que por 100 €, yo creo que merece la pena.
Yo me compraba el plus o me quedaba con el 6S.
Si el 7 tuviera 3gb de ram también...pero la diferencia de precio no va acorde a sus mejoras. Y las diferencias de rendimiento no las vas a notar hasta dentro de unos años.
Es que del 6S al 7 tampoco hay mucha diferencia.
El Plus si que lleva un GB más y le meten mano a la cámara.

Mi 6S arranca más rápido que un 7 [+risas]
Merece la pena el cambio del 6 al 6s? Tengo que comprar uno y no sé cuál cogerme , siendo que no lo voy a usar para juegos , solo para WhatsApp y demás
cybertails escribió:Merece la pena el cambio del 6 al 6s? Tengo que comprar uno y no sé cuál cogerme , siendo que no lo voy a usar para juegos , solo para WhatsApp y demás

Hombre, el 6 tiene 1 GB de RAM y el 6s tiene 2 GB, no sé qué precios estás mirando, pero si no te salen muy distintos, tira a por el 6s.
cybertails escribió:Merece la pena el cambio del 6 al 6s? Tengo que comprar uno y no sé cuál cogerme , siendo que no lo voy a usar para juegos , solo para WhatsApp y demás

Con el uso que dices y suponiendo que el 6 te va bien no veo sentido al cambio.
Me han regalado un 6 plus....
es la primera vez que tengo iphone(tengo la Air 2 eso sí)
La primera carga de batería no me ha llegado al día....
puede ser por qué son las primeras cargas? O realmente el móvil come mucha batería?
El,uso que le di es navegar web con datos, y leer ebooks,....
Que tal veis el teléfono en si? Ya sé que hay modelos superiores, pero tanto se nota la diferencia con un uso normal con el 6s por ejemplo?
Más que nada voy perdido y vengo de android bajo, así que no sé que esperar....
R&B escribió:- La gama "Plus" son de un tamaño considerable no? Es que no sé si me veo con un móvil tan tocho, actualmente tengo un Moto G...


Yo he pasado de un Moto G de 5 pulgadas al 7 Plus y la verdad es que pensaba que se me haría muy grande pero para nada. Me ha resultado fácil y ahora veo el otro y hasta me parece pequeño cuando pensaba que más que 5 pulgadas iba a ser demasiado. Pero bueno, esto depende de cada uno, a lo mejor a otro le parece enorme.


Por otro lado, ¿existen emuladores de SNES para iOS 10 sin jailbreak ni cosas raras? (bueno, tiene que ser a la fuerza sin jailbreak porque hasta donde yo se en iOS 10 aun no hay, no?)
senji escribió:Me han regalado un 6 plus....
es la primera vez que tengo iphone(tengo la Air 2 eso sí)
La primera carga de batería no me ha llegado al día....
puede ser por qué son las primeras cargas? O realmente el móvil come mucha batería?
El,uso que le di es navegar web con datos, y leer ebooks,....
Que tal veis el teléfono en si? Ya sé que hay modelos superiores, pero tanto se nota la diferencia con un uso normal con el 6s por ejemplo?
Más que nada voy perdido y vengo de android bajo, así que no sé que esperar....


Mi primer IPhone ,un 6s plus , encantado con el y además con su autonomía , haga lo que haga termino el dia , me imagino que el 6plus será lo mismo
@moninpro
Es que el mío es plus normal....
Y como es regalo, .....
El tema es que ayer a las 5 de la tarde tuve que poner modo avión, por qué iba pelado de batería,..,
Miraré los próximos días, ya que solo lleva 1 carga....
me refería al desempeño en si del plus normal, sé que el s dobla RAM.... pero tampoco exijo mucho al smartphone por lo demás...
Me imagino que viniendo de un lg bello si que notare diferencia y eso.... [qmparto]
Alguien sabe por qué algunos contactos de la sim no sale el. Ombré sino el número? Rollo 3467778899 ...
ayer lo mire al meterme en WhatsApp y me quede loco..... [qmparto]
Ala a empezar a trastear con el aparato....
una última cosa .... yo mis móviles los llevo a pelo(solo con protector trasero) y sin problema. La pantalla dl 6 se raya con solo mirarla? O con cuidado, como todo voy apañado? Por ponerle aunque sea un mísero plástico de esos..
Un lujo como me dura la batería con el nuevo 7 Plus :)

Imagen
Me he pillado un 6s por eBay. qué le debería decir que haga la vendedora para no encontrarme yo con rollos iCloud y eso?
bruno_hk escribió:Me he pillado un 6s por eBay. qué le debería decir que haga la vendedora para no encontrarme yo con rollos iCloud y eso?

Pues que lo elimine de su cuenta de icloud, o su cuenta de icloud en el telefono.

En todo caso, antes de comprar un iphone, coprobar siempre q esta libre de bloqueo de activacion. Apple te da una pagina para comprobarlo:

https://www.icloud.com/activationlock/
A los que habéis comprado el 7 plus por la tienda de apple, ¿cómo vais de tiempo medio de recepción? Gracias.
Salu2.
Una pregunta con la copia de seguridad de iTunes se guardan las fotos y los videos?
plata 7 escribió:
plata 7 escribió:Buenas, alguien sabe porque no me reconoce mi pc en itunes el iphone.
Solo me da la opción de importar las fotos como si fuera una cámara.
He desinstalado y vuelto a instalar itunes, pero nada.

Alguien que me pueda echar una mano. He probado ha restablecer de fábrica y tampoco.


Sigo igual, alguien?
plata 7 escribió:
plata 7 escribió:
plata 7 escribió:Buenas, alguien sabe porque no me reconoce mi pc en itunes el iphone.
Solo me da la opción de importar las fotos como si fuera una cámara.
He desinstalado y vuelto a instalar itunes, pero nada.

Alguien que me pueda echar una mano. He probado ha restablecer de fábrica y tampoco.


Sigo igual, alguien?

Mira si te pasa esto: windows 10 no detecta iPhone con iTunes
Vengo a preguntar por usuarios que tengáis el Iphone SE. Me gustaría saber vuestras impresiones, ya que estoy entre este y el 6S. No sé si las 4" del SE son pocas... actualmente uso un Moto G (4.5")...

Salu2
indomitus88 escribió:A los que habéis comprado el 7 plus por la tienda de apple, ¿cómo vais de tiempo medio de recepción? Gracias.
Salu2.


Yo lo pedí el día 2 de Noviembre y se estima que me llegue entre el 2 y el 9 de Diciembre(hoy por fin me ha cambiado el estado del pedido a "preparandolo para el envío" despues de 3 semanas y media en "peparando objetos". O como lo traduzcan en español, que lo tengo pedido en apple uk xD). Vamos, que a día de hoy te toca esperar minimo hasta mediados de Diciembre.
@omax muchisimas gracias, solucionado!!! [beer]
chamancrawford escribió:Una pregunta con la copia de seguridad de iTunes se guardan las fotos y los videos?


a ver si alguien me ayuda que quiero restablecer mi iPhone...
Cuanto dan en una store por el SE de 16 gb? Quiero algo rápido.
plata 7 escribió:@omax muchisimas gracias, solucionado!!! [beer]

Me alegro un montón [ok]
Me mandan un correo los de apple diciendo que mi iphone 7 plus ha sido enviado y luego veo que la entrega estimada es el 8 de Diciembre. En serio? 9 días? Que viene, en camello?
Supongo que me llegará antes. Espero y deseo xD
selezma escribió:Cuanto dan en una store por el SE de 16 gb? Quiero algo rápido.


No sabéis?
@KindapearHD igual que a mi compañero me lo enviaron el 25 y llega el 5
KindapearHD escribió:Me mandan un correo los de apple diciendo que mi iphone 7 plus ha sido enviado y luego veo que la entrega estimada es el 8 de Diciembre. En serio? 9 días? Que viene, en camello?
Supongo que me llegará antes. Espero y deseo xD


Es una estimación para cubrirse las espaldas, no suelen tardar los 9 días que te ponen. Cuando compré mi 4S en su momento, me decían también sobre 10 días y a los 2 me llegó.
Salu2.
Pues a ver si me llegase antes del fin de semana. Estaria genial estrenarlo para el clasico xD
KindapearHD escribió:Me mandan un correo los de apple diciendo que mi iphone 7 plus ha sido enviado y luego veo que la entrega estimada es el 8 de Diciembre. En serio? 9 días? Que viene, en camello?
Supongo que me llegará antes. Espero y deseo xD


Viene desde los almacenes de China.
razieljas escribió:
KindapearHD escribió:Me mandan un correo los de apple diciendo que mi iphone 7 plus ha sido enviado y luego veo que la entrega estimada es el 8 de Diciembre. En serio? 9 días? Que viene, en camello?
Supongo que me llegará antes. Espero y deseo xD


Viene desde los almacenes de China.


Pues es un chinorri muuuy caro. La próxima vez lo compro en Aliexpress.Total, va a tardar en llegarme lo mismo [carcajad]
Una pregunta, si le has cambiado piezas al iPhone y tal, ¿puedes seguir haciendo el cambio por uno nuevo pagando (eso de que das el tuyo -normalmente roto- y unos 350 € y te dan uno nuevo/refurbished igual)?
Apple esta reemplazando baterias defectuosas del iphone 6S,comprobad si vuestra numeracion corresponde al lote defectuoso.

http://www.actualidadiphone.com/comprue ... ias-apple/
indomitus88 escribió:
KindapearHD escribió:Me mandan un correo los de apple diciendo que mi iphone 7 plus ha sido enviado y luego veo que la entrega estimada es el 8 de Diciembre. En serio? 9 días? Que viene, en camello?
Supongo que me llegará antes. Espero y deseo xD


Es una estimación para cubrirse las espaldas, no suelen tardar los 9 días que te ponen. Cuando compré mi 4S en su momento, me decían también sobre 10 días y a los 2 me llegó.
Salu2.


Déjate, conmigo están cumpliendo el plazo, dependerá del caso
En mi caso llegó una semana aprox antes de la primera fecha que me dieron, me iba a llegar el 5 de octubre y llegó el 29 de septiembre.
Bueno, leyendo en foros ingleses, he visto que comentaban que con una app podrías ver el tracking de tu envío(Parcel-seguimiento de envíos) con el numero de 7 digitos que te da Apple en su página. Total, que el mío salió de Zhengzha(en realidad esto no se si es una poblacion o que xD) y pone que la entrega estimada es mañana a las 15.00h. No se si esto irá bien o que, pero mañana comentaré los resultados.

Pd: Para probar la app, la he usado con envios ya recibidos de otras páginas, como amazon, etc etc y coincide todo.
KindapearHD escribió:Bueno, leyendo en foros ingleses, he visto que comentaban que con una app podrías ver el tracking de tu envío(Parcel-seguimiento de envíos) con el numero de 7 digitos que te da Apple en su página. Total, que el mío salió de Zhengzha(en realidad esto no se si es una poblacion o que xD) y pone que la entrega estimada es mañana a las 15.00h. No se si esto irá bien o que, pero mañana comentaré los resultados.

Pd: Para probar la app, la he usado con envios ya recibidos de otras páginas, como amazon, etc etc y coincide todo.

Yo uso esa app desde hace mucho para seguir cualquier envío y la información la saca de la web del transportista en cuestión (Seur, MRW, etc), así que totalmente fiable. Otra opción es la app AfterShip.
omax escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, leyendo en foros ingleses, he visto que comentaban que con una app podrías ver el tracking de tu envío(Parcel-seguimiento de envíos) con el numero de 7 digitos que te da Apple en su página. Total, que el mío salió de Zhengzha(en realidad esto no se si es una poblacion o que xD) y pone que la entrega estimada es mañana a las 15.00h. No se si esto irá bien o que, pero mañana comentaré los resultados.

Pd: Para probar la app, la he usado con envios ya recibidos de otras páginas, como amazon, etc etc y coincide todo.

Yo uso esa app desde hace mucho para seguir cualquier envío y la información la saca de la web del transportista en cuestión (Seur, MRW, etc), así que totalmente fiable. Otra opción es la app AfterShip.


En esa app, no me sale información disponible.
¿De qué app habláis xD? A mí me ha cambio de envío 2-3 semanas a Entrega urgente el 22/12, no se si significará algo :O Eso si, sigue en procesamiento de artículos xD.
Salu2.
Nueva beta del iOS 10.2 , parece que para mediados o finales de Diciembre tendremos la versión final y publica :-)
Bueno pues entro para decir que no me llegó hoy el iphone. Esta mañana me mandaron un correo los de Apple diciendome que mi numero de trackeo era erroneo y me daban el nuevo. Pero al meterlo en la app no me sale ningún dato.
sonyfallon escribió:Nueva beta del iOS 10.2 , parece que para mediados o finales de Diciembre tendremos la versión final y publica :-)


Asi es , la beta 4 de IOS 10.2 , al parecer estará para todos en un mes mas o menos, la tengo instalada en mi 6s plus y lo único que he notado respecto a al beta anterior es mi consumo aun menor de batería, desde las 04:40 de la mañana , wifi , BT sincronizado con mi pulsera garmin y haciendo lo que he necesitado, varias llamadas , whatsap y google , Facebook y demás y ahora lo tengo en el 72 % de carga , en la anterior beta claramente algo mas.

Esta Beta para mi es la mejor de todas , es mi apreciación,

Saludos
moninpro escribió:
sonyfallon escribió:Nueva beta del iOS 10.2 , parece que para mediados o finales de Diciembre tendremos la versión final y publica :-)


Asi es , la beta 4 de IOS 10.2 , al parecer estará para todos en un mes mas o menos, la tengo instalada en mi 6s plus y lo único que he notado respecto a al beta anterior es mi consumo aun menor de batería, desde las 04:40 de la mañana , wifi , BT sincronizado con mi pulsera garmin y haciendo lo que he necesitado, varias llamadas , whatsap y google , Facebook y demás y ahora lo tengo en el 72 % de carga , en la anterior beta claramente algo mas.

Esta Beta para mi es la mejor de todas , es mi apreciación,

Saludos



Veremos qué tal cuando salga en la versión pública . Que por lo visto hay un error en el iOS 10.1.1 y el consumo de batería en algunos terminales ( a mí no me afectado aún la verdad )



http://www.movilzona.es/2016/11/28/ios- ... el-iphone/
71897 respuestas