Apple iPhone

indomitus88 escribió:¿De qué app habláis xD? A mí me ha cambio de envío 2-3 semanas a Entrega urgente el 22/12, no se si significará algo :O Eso si, sigue en procesamiento de artículos xD.
Salu2.

La puso el compi; Parcel.

Un saludo.
jarus escribió:
indomitus88 escribió:¿De qué app habláis xD? A mí me ha cambio de envío 2-3 semanas a Entrega urgente el 22/12, no se si significará algo :O Eso si, sigue en procesamiento de artículos xD.
Salu2.

La puso el compi; Parcel.

Un saludo.


Correcto compañero¡¡ Me di cuenta después de postear xD Ahora sólo queda esperar a que me confirmen la salida del móvil, que la fecha de entrega ya la tengo fijada.

Joder y la de chapa que di nada más salir por el tema del zumbido y ahora me lo he tenido que comprar porque la batería de mi iphone 5 está diciendo adios .... Espero no emparanoyarme con el tema del zumbido jaja.
Salu2.
antoniokratos escribió:Una pregunta, si le has cambiado piezas al iPhone y tal, ¿puedes seguir haciendo el cambio por uno nuevo pagando (eso de que das el tuyo -normalmente roto- y unos 350 € y te dan uno nuevo/refurbished igual)?

¿Alguien?
Acabo de pillar un 6s de segunda mano, que funda de las finas recomendáis ? Nada de ringke fusión que no me gusta que albulten y pesen, acabo de pillar esta, ahora llevo una típica transparente fina

https://m.es.aliexpress.com/item/32383726179.html
Buenos dias compis, que tal la experiencia del apple pay? esta mañana he pagado el desayuno con el watch , es muy sencillo y funciona bastante bien.
¿En cuánto pondríais la venta un Iphone 7 Plus Negro Mate de 128 GB completo y 2 meses de uso? Como nuevo, desde el minuto 0 en funda y con cristal templado. He pasado al de 256GB y me tengo que quitar este de encima.

Y por otro lado, dejo por aquí una duda que puse en el hilo oficial de Watch por si alguien sabe...

Tengo ahora mismo sincronizado el Watch con mi iPhone desde que lo tengo, la cuestión es que voy a cambiar el móvil y no quiero perder los datos de actividad. He visto forma de hacerlo pero restaurando la copia de seguridad en el nuevo iPhone, pero no quiero restaurar copia, quiero tener el iPhone limpito e instalarlo de 0. ¿Es posible?
herejedeldesi escribió:¿En cuánto pondríais la venta un Iphone 7 Plus Negro Mate de 128 GB completo y 2 meses de uso? Como nuevo, desde el minuto 0 en funda y con cristal templado. He pasado al de 256GB y me tengo que quitar este de encima.

Y por otro lado, dejo por aquí una duda que puse en el hilo oficial de Watch por si alguien sabe...

Tengo ahora mismo sincronizado el Watch con mi iPhone desde que lo tengo, la cuestión es que voy a cambiar el móvil y no quiero perder los datos de actividad. He visto forma de hacerlo pero restaurando la copia de seguridad en el nuevo iPhone, pero no quiero restaurar copia, quiero tener el iPhone limpito e instalarlo de 0. ¿Es posible?


Pues en mi caso, lo pondría por poco menos de lo que vale en tienda(sin ver el mercado para comparar precios). Pero vamos, estando perfecto y ocstando 1019€ (que creo que es lo que vale en España, verdad?) pues lo pondría por 900 largos.
KindapearHD escribió:
herejedeldesi escribió:¿En cuánto pondríais la venta un Iphone 7 Plus Negro Mate de 128 GB completo y 2 meses de uso? Como nuevo, desde el minuto 0 en funda y con cristal templado. He pasado al de 256GB y me tengo que quitar este de encima.

Y por otro lado, dejo por aquí una duda que puse en el hilo oficial de Watch por si alguien sabe...

Tengo ahora mismo sincronizado el Watch con mi iPhone desde que lo tengo, la cuestión es que voy a cambiar el móvil y no quiero perder los datos de actividad. He visto forma de hacerlo pero restaurando la copia de seguridad en el nuevo iPhone, pero no quiero restaurar copia, quiero tener el iPhone limpito e instalarlo de 0. ¿Es posible?


Pues en mi caso, lo pondría por poco menos de lo que vale en tienda(sin ver el mercado para comparar precios). Pero vamos, estando perfecto y ocstando 1019€ (que creo que es lo que vale en España, verdad?) pues lo pondría por 900 largos.


Gracias, sí, en España cuesta 1.019€ oficialmente.
herejedeldesi escribió:
KindapearHD escribió:
herejedeldesi escribió:¿En cuánto pondríais la venta un Iphone 7 Plus Negro Mate de 128 GB completo y 2 meses de uso? Como nuevo, desde el minuto 0 en funda y con cristal templado. He pasado al de 256GB y me tengo que quitar este de encima.

Y por otro lado, dejo por aquí una duda que puse en el hilo oficial de Watch por si alguien sabe...

Tengo ahora mismo sincronizado el Watch con mi iPhone desde que lo tengo, la cuestión es que voy a cambiar el móvil y no quiero perder los datos de actividad. He visto forma de hacerlo pero restaurando la copia de seguridad en el nuevo iPhone, pero no quiero restaurar copia, quiero tener el iPhone limpito e instalarlo de 0. ¿Es posible?


Pues en mi caso, lo pondría por poco menos de lo que vale en tienda(sin ver el mercado para comparar precios). Pero vamos, estando perfecto y ocstando 1019€ (que creo que es lo que vale en España, verdad?) pues lo pondría por 900 largos.


Gracias, sí, en España cuesta 1.019€ oficialmente.


Además, con la demanda que hay y el poco stock, seguro que te lo sacas rápido de encima. [oki]
ram escribió:Buenos dias compis, que tal la experiencia del apple pay? esta mañana he pagado el desayuno con el watch , es muy sencillo y funciona bastante bien.

Otro por aquí que ha pagado el desayuno con el watch y de lujo!
Iverson88 escribió:
ram escribió:Buenos dias compis, que tal la experiencia del apple pay? esta mañana he pagado el desayuno con el watch , es muy sencillo y funciona bastante bien.

Otro por aquí que ha pagado el desayuno con el watch y de lujo!


Cómo va eso?? jajaja en cualquier sitio podemos pagar con el reloj?? [qmparto] [qmparto]
Iverson88 escribió:
ram escribió:Buenos dias compis, que tal la experiencia del apple pay? esta mañana he pagado el desayuno con el watch , es muy sencillo y funciona bastante bien.

Otro por aquí que ha pagado el desayuno con el watch y de lujo!

A ver si se dan prisa los otros bancos, que yo no tengo cuenta en Santander!! Qué ganass }:/
Torres escribió:
Iverson88 escribió:
ram escribió:Buenos dias compis, que tal la experiencia del apple pay? esta mañana he pagado el desayuno con el watch , es muy sencillo y funciona bastante bien.

Otro por aquí que ha pagado el desayuno con el watch y de lujo!


Cómo va eso?? jajaja en cualquier sitio podemos pagar con el reloj?? [qmparto] [qmparto]



En cualquier tpv contactless funciona.
De momento solo con tarjetas de Banco Santander.
@ram no me acordaba lo del tema que era sólo con el Santander.. entiendo entonces que es para pagos menores a 20 euros?? Requiere enseñar el dni??

Se sabe cuando lo implementarán otros bancos??
Yo llevo usando este tipo de pagos con el NFC (hasta ahora con un S6 edge y Samsung pay) desde hace un año. Bus, supermercado, uber, restaurantes, etc etc
Torres escribió:@ram no me acordaba lo del tema que era sólo con el Santander.. entiendo entonces que es para pagos menores a 20 euros?? Requiere enseñar el dni??

Se sabe cuando lo implementarán otros bancos??



pues esta mañana hice una pago de 14 € y no me pideron nada, eso si la persona del bar cuando me vio pagando con el reloj flipo un poco XD hasta que no le salio el ticket se pensaba que me estaba quedando con el.
Duda: iPhone 5, cambio de bateria o tengo que comprar iPhone 6 o 7? El 5 me va perfecto lo único que la batería me dura un dia como mucho... 75 euros cambio de batería?

Salu2
@asustao 1 día y te parece poco?? jajajaja a mi no me llega ni a 1 día. xD Como está de capacidad la batería?
(mensaje borrado)
litos001 escribió:@asustao 1 día y te parece poco?? jajajaja a mi no me llega ni a 1 día. xD Como está de capacidad la batería?


[carcajad] [carcajad] [carcajad] hombre el dia entero no, pero si desde por la mañana hasta antes de sobar que lo tengo que poner a cagar, pues no se como mirar lo de la batería, si me dices lo miro.
gracias!!
@asustao Con alguna app como baterylife que es gratuita, tienes que mirar la capacidad no la batería restante. xD

También te dice el estado en el que encuentra la batería.

Es que me extraña tio, la batería de los iphone dura poco y si dices que te dura hasta por la noche ya es mucho, o eso o que apenas lo usas, por lo que antes de cambiarla mira su estado porque si dice que es bueno no creas que por cambiarla te va a durar más.

un saludo, ya nos dices.
litos001 escribió:@asustao Con alguna app como baterylife que es gratuita, tienes que mirar la capacidad no la batería restante. xD

También te dice el estado en el que encuentra la batería.

Es que me extraña tio, la batería de los iphone dura poco y si dices que te dura hasta por la noche ya es mucho, o eso o que apenas lo usas, por lo que antes de cambiarla mira su estado porque si dice que es bueno no creas que por cambiarla te va a durar más.

un saludo, ya nos dices.


Battery Health: GOOD 83%
Current capacity: 29

Ya me dices..
asustao escribió:
litos001 escribió:@asustao Con alguna app como baterylife que es gratuita, tienes que mirar la capacidad no la batería restante. xD

También te dice el estado en el que encuentra la batería.

Es que me extraña tio, la batería de los iphone dura poco y si dices que te dura hasta por la noche ya es mucho, o eso o que apenas lo usas, por lo que antes de cambiarla mira su estado porque si dice que es bueno no creas que por cambiarla te va a durar más.

un saludo, ya nos dices.


Battery Health: GOOD 83%
Current capacity: 29

Ya me dices..

Lo tienes igual que yo, con un 83% de capacidad real. Que para 4 años que tiene el terminal está genial. A mí me aguanta el día entero y lo tengo para el trabajo (me dieron una mierda de Samsung nuevo que aguantaba menos que éste).
Yo creo que si por ahora te aguanta para el uso que le das (no me refiero a la duración de la batería, sino a la potencia) no compararía un teléfono nuevo y puede que los 75€ de la batería nueva te sean rentables.
Igualmente piensa que iOS10 seguramente será la última versión compatible con el iPhone 5.
En mi iphone 5 el problema que tengo es que al llegar al 20 % de batería es una lotería que esté haciendo algo con él y se apague y no vuelva a encender hasta que no le enchufe el cargador y cuando lo hago muestra el % en donde se quedó ...

Por esto, decidí cambiar al iphone 7 plus ahora que tengo dinero y me lo puedo permitir. Si tienes el dinero y te lo puedes permitir, yo cambiaría al 7, porque ya de comprar, compra lo último, que yo barajaba comprar un 6s Plus y por la diferencia de dinero, decidí comprar el último de todos.
Salu2.
@asustao

Tio si lo tienes de fábula, no te merece nada la pena cambiarle la batería.

A mi es que me ha extrañado mucho que digas que SOLO te llega al final del día si eso para un iphone 5 en cuanto le das un poco de caña es un milagro. Así que no tires el dinero porque no vas a conseguir mucho más cambiándosela, al menos por ahora.

un saludo.
Buenas, el app que comentasteis ayer de envíos,como se llama?
ya me ha llegado el 7 plus he de decir que practicamente es lo mismo que el 6s plus.... pequeños detalles y mas potencia claro, pero no veo tanta diferencia como con el precio
chamancrawford escribió:ya me ha llegado el 7 plus he de decir que practicamente es lo mismo que el 6s plus.... pequeños detalles y mas potencia claro, pero no veo tanta diferencia como con el precio


¿Cuando lo encargaste?
Salu2.
Viernes 28 de Octubre. Y yo lo reservé el miercoles siguiente, día 2. Así que a ver si hay suerte y me llega mañana para disfrutarlo el finde, que libro. Y si no, pues a esperar, que seguramente a principios de semana estaría aquí.
litos001 escribió:@asustao

Tio si lo tienes de fábula, no te merece nada la pena cambiarle la batería.

A mi es que me ha extrañado mucho que digas que SOLO te llega al final del día si eso para un iphone 5 en cuanto le das un poco de caña es un milagro. Así que no tires el dinero porque no vas a conseguir mucho más cambiándosela, al menos por ahora.

un saludo.
omax escribió:
asustao escribió:
litos001 escribió:@asustao Con alguna app como baterylife que es gratuita, tienes que mirar la capacidad no la batería restante. xD

También te dice el estado en el que encuentra la batería.

Es que me extraña tio, la batería de los iphone dura poco y si dices que te dura hasta por la noche ya es mucho, o eso o que apenas lo usas, por lo que antes de cambiarla mira su estado porque si dice que es bueno no creas que por cambiarla te va a durar más.

un saludo, ya nos dices.


Battery Health: GOOD 83%
Current capacity: 29

Ya me dices..

Lo tienes igual que yo, con un 83% de capacidad real. Que para 4 años que tiene el terminal está genial. A mí me aguanta el día entero y lo tengo para el trabajo (me dieron una mierda de Samsung nuevo que aguantaba menos que éste).
Yo creo que si por ahora te aguanta para el uso que le das (no me refiero a la duración de la batería, sino a la potencia) no compararía un teléfono nuevo y puede que los 75€ de la batería nueva te sean rentables.
Igualmente piensa que iOS10 seguramente será la última versión compatible con el iPhone 5.


Ya si no quiero cambiar, si es cierto que lo uso para 4 tonterías no lo utilizo para trabajo, solo "ocio" por decirlo así, el tema es que veo que la batería cada vez me dura menos, y que este será el ultimo iOS que soporte, si es cierto que el ios 10 me va fenomenal!,

Gracias por los comentarios!!!
@asustao claro pero como dices si lo usas para 4 cosas y además te va bien entonces por qué cambiarlo? A menos que quieras cambiar como capricho entonces adelante, pero sino aguántalo un poco más.
Torres escribió:
Iverson88 escribió:
ram escribió:Buenos dias compis, que tal la experiencia del apple pay? esta mañana he pagado el desayuno con el watch , es muy sencillo y funciona bastante bien.

Otro por aquí que ha pagado el desayuno con el watch y de lujo!


Cómo va eso?? jajaja en cualquier sitio podemos pagar con el reloj?? [qmparto] [qmparto]

Buenas!

Como te dice un compañero anteriormente, en cualquier sitio que tengan pago con contacless ;)

Saludos.

PD: Mi iPhone 6S con un añito me marca 82% de la salud de la batería. Tengo iOS 10.2 última beta.
¿Es normal? ¿Puedo hacer algo para mejorarlo?
Me autocito por si alguien sabe como puedo:

spanishfiesta escribió:Alguien sabe como puedo quitar la barra azul en iOs:
Pokemon go esta utilizando tu ubicacion.

Imagen
spanishfiesta escribió:Me autocito por si alguien sabe como puedo:

spanishfiesta escribió:Alguien sabe como puedo quitar la barra azul en iOs:
Pokemon go esta utilizando tu ubicacion.

Imagen


No se puede mientras esté usando tu ubicación. Es un aviso para que sepas que la app está consumiendo el gps.
@RC9

Gracias de todos modos, pense que habia un modo de quitar el aviso aunque lo busque sin exito en ajustes, un saludo
Pues a mi esa barra azul no me aparece
IOS 10.2 beta va muy bien, no hay nada nuevo, o poco nuevo, pero va muy fina y no se cuanto consume ios 10 original porque solo la tuve instalada 1 dia , pero con las betas y en mi 6s plus no tengo queja de autonomia
Ojo a la gente que tiene un iPhone "antiguo" y usa la App de WhatsApp


http://www.ipadizate.es/2016/12/02/what ... na-iphone/
Yo compré hace unos días un iphone6 s de segunda mano , muy contento todo excepto la batería , venía de un xiaomi que no había manera de gastarla en un día y con este me fundo 2 cargas completas casi
cybertails escribió:Yo compré hace unos días un iphone6 s de segunda mano , muy contento todo excepto la batería , venía de un xiaomi que no había manera de gastarla en un día y con este me fundo 2 cargas completas casi

Mi chica tiene un s7 edge y la bateria dura muchisimo mas que mi iphone 6s. Y los xiami creo que aun dura mas.
Yo hize el cambio de un nexus 5 al iphone 7 y estoy miy contento con la bateria, siempre llego a las 22 con un 30, 40% de bateria jugando al clash royale, viendo netflix, whatsapp etc.
Otro día mas que no me llega. Ya hace 31 días desde que lo pedí. Ais, se me va a la semana que viene, vaya larga espera que llevo..
tonixx escribió:
cybertails escribió:Yo compré hace unos días un iphone6 s de segunda mano , muy contento todo excepto la batería , venía de un xiaomi que no había manera de gastarla en un día y con este me fundo 2 cargas completas casi

Mi chica tiene un s7 edge y la bateria dura muchisimo mas que mi iphone 6s. Y los xiami creo que aun dura mas.


A ti cuanto te hace más o menos el i6s en la opción de batería , horas de uso ?
Nueva beta 5 del iOS 10.2


http://m.applesfera.com/ios/apple-envia ... rolladores

Han tardado solo 3 días desde la beta 4 . Por algo será ...
Ahoramismo a cuanto se está vendiendo el iPhone 4 de segunda mano?
dallas1993 escribió:Ahoramismo a cuanto se está vendiendo el iPhone 4 de segunda mano?


Andará por 70€ algo así si lo encuentras en venta de 2ª mano ... no más ... cuando el 4S está por 100€ o 110€ más o menos
El otro día estuve en la Apple Store de Valencia por el problema de batería del 6s, y directamente el que me atendió me dijo que tenía los problemas pero como Apple aún no cubría mi lote de fabricación no me lo podían arreglar. Con sus 2 cojones Apple.

Me dijo que volviera en 3 semanas antes que se me acabe la garantía del año, pero vamos es acojonante lo de Apple.
KindapearHD escribió:Otro día mas que no me llega. Ya hace 31 días desde que lo pedí. Ais, se me va a la semana que viene, vaya larga espera que llevo..


Si se te pasa del día marcado por apple para la entrega, llámalos y ponlos finos, que eso no les mola nada.
Salu2.
indomitus88 escribió:
KindapearHD escribió:Otro día mas que no me llega. Ya hace 31 días desde que lo pedí. Ais, se me va a la semana que viene, vaya larga espera que llevo..


Si se te pasa del día marcado por apple para la entrega, llámalos y ponlos finos, que eso no les mola nada.
Salu2.


El dia limite es el 8. Pero ya podria llegarme antes joe jaja. Que llegando el dia 8, seran casi 40 dias de espera para un movil que salio en septiembre. Que no hablamos de una compañia nueva..vaya tela con el stock.
71873 respuestas