Apple iPhone

RC9 escribió:
razieljas escribió:Menos mal que el reemplazo "soluciono" mi problema de batería, al contrario de lo que me dijo el tipo de la Apple Store.

4h de uso, 16h de standby y me queda 65% de batería.

Al final llamarles y ponerse pesado surte efecto, que para algo tengo AppleCare.



Otro más como tu, llamar e ir 3 veces al Genius bar me han servido para tener un reemplazo y parece que el movil aguanta muchísimo, el test del modo avión por la noche lo ha superado con creces, del 20% que se me comía el otro móvil, este solo se comió un 3% y hoy con poco uso está por el 83% o sea que le queda batería aún, con el otro estaría por 50-60% y para mañana ya no me aguantaría porque en modo avión seguiría chupando.

Yo creo que no es problema de la batería pero sí de algún otro componente que les habrá salido mal a algunas unidades y que está haciendo trabajar más al móvil porque no es normal que los tests de batería salgan perfectos.

Lo bueno es que a mí el tío también me soltó que quizás no era la solución. Me dejó un poco descontento el servicio, parece que te quieren tomar el pelo con excusas pero la verdad es que deben entender que si estás allí es porque el teléfono te va mal, si no fuera así no pediríamos cita, son terminales muy caros como para que se pongan a decir cualquier tontería con el fin de no reemplazarte el movil.


Vi a bastante gente por internet con el mismo problema, y el Genius de la Store de Sol en Madrid, no me ayudo nada. Me decia que era asi, y que era lo que hay, cuando no tiene ningun sentido. Me dijo que no me lo cambiaba porque el nuevo haria lo mismo, y me lo decia como diciendome "bueno es que la vida de bateria del iPhone es una puta mierda, es lo que hay" pero con palabras bonitas. Ni se intereso por arreglar mi problema ni por escuchar los datos que le daba sobre consumo y situaciones. Ni decir que le puse a caldo en la encuesta posterior que manda Apple, ese tio me estaba transmitiendo la sensacion de que sus productos eran basura y no le ponian atencion al detalle ni cuidado al diseño.

Como dices, en modo avion se comia 20%, y no es por la bateria si no por algun componente que esta comiendosela enterita. El reemplazo es fantastico, es que los dias en los que trabajo mucho y no toco el iPhone, llego a casa por la tarde con 80% de la bateria, cuando el otro estaba al 40% a las 5 de la tarde sin usarlo apenas. Yo estaba muy descontento con el cambio del 6S Plus al 7 Plus, y estaba pensando en venderlo y comprar un Google Pixel XL o un Galaxy S7 Edge.

Hasta que no llame al servicio telefonico, donde me atendio una chica latino-americana que fue muy simpatica, escucho mi problema y me ordeno un reemplazo, no hubo manera.

Asi que ya sabeis, si teneis este problema, que os lo cambien por uno nuevo, porque ni tiene que ser asi ni es lo que hay.
plata 7 escribió:
plata 7 escribió:Buenas, alguien sabe porque no me reconoce mi pc en itunes el iphone.
Solo me da la opción de importar las fotos como si fuera una cámara.
He desinstalado y vuelto a instalar itunes, pero nada.

Me autocito


Puede ser una tontería. Cuando conectas el teléfono al pc lo haces con él teléfono desbloqueado?
Si lo tienes bloqueado con el código de seguridad no se conecta.
@razieljas Le comenté al chico que había bastante gente quejándose en los foros de Apple y el tío ni corto ni perezoso me suelta "No hagas caso al foro, no es oficial, es como forocoches pueden decir lo que quieran" [+risas]
RC9 escribió:@razieljas Le comenté al chico que había bastante gente quejándose en los foros de Apple y el tío ni corto ni perezoso me suelta "No hagas caso al foro, no es oficial, es como forocoches pueden decir lo que quieran" [+risas]


O_o jaja, que pasada. A mi eso no me dijo pero si que me dijo varias veces "es lo que hay" y me puso de bastante mala ostia xd
@Neolenas lo tengo desbloqueado, y le doy a confiar en este ordenador y tal, si es que llevo con iphone desde el 4, y cuando no me lo reconocia, era tan simple como desconectar y volver a conectar.
Pero no se que ocurre, que solo lo reconoce para pasarme las fotos. Como comente he probado a desinstalar itunes, lo volvi a instalar y persiste el problema.
Buenas. Acabo de leer en portada lo de las batería defectuosas. Hay alguna forma de comprobar si estás afectado sin tener que ir a una tienda?? Esque me pillan fatal los horarios
Buenas !

Tengo un problemilla con un iPhone 7 recién estrenado, a ver si a alguien le ha pasado alguna vez con el 7 o con modelos anteriores a mi nunca me había pasado ni con iPhone 6s, 6, 5 ni 4

El problema es el siguiente... el móvil esta funcionando perfectamente batería mas de 80% etc... de repente entra un mail, WhatsApp o cualquier notificación de cualquier app y el móvil se queda completamente en negro como si estuviese apagado pero no esta apagado, no reacciona al botón Home ni al botón de bloqueo ni ambos a la vez, y al rato entre 10 15 o 20 minutos el teléfono resucita, es la tercera vez que le pasa hoy. El teléfono tiene menos de una semana es un iPhone 7 color negro mate, alguien se ha encontrado con algun problema similar alguna vez ?

Decir que ya lo he restaurado esta mañana y no ha solucionado el problema ahora mismo se ha quedado así de nuevo.

Saludos.
@Poey Llevalo a Apple y que te lo cambien, eso no es normal ni aceptable
@chamancrawford claro es lo que he pensado, leyendo por google lo mismo la memoria esta jodida.

Lo peor es que creo que la he cagado...es el primer teléfono que saco a través de un operador (voda.oño) el resto los he comprado siempre en AppleStore, y con este me estoy arrepintiendo.

Sabes si hay que tramitar con el operador o directamente con Apple ?

PD: Acaba de resucitar otra vez ! mientras escribía y resucita con una captura de pantalla... :-?
@Poey Hazlo con el operador y telo cambiaran por otro si solo han pasado dias, si no a ver que te dicen
@Poey Si fuera un problema menor, pero eso que te pasa es para cambiarlo cuanto antes, de nada!
aboreal escribió:@sonyfallon

Pues entonces me voy a ir por un Iphone 6Plus como me aconsejas compañero.

Te quería preguntar qué te parece un Iphone 6 Plus 16GB con 6 meses de uso, en estado impecable por 400€? Es el precio que me lo deja un conocido...


Saludos




Yo te recomendaria un 6S que con el blackfriday en varias tiendas como : Amazon.es , Fnac , etc . Lo puedes encontrar por 640€ de 64Gb nuevo , la verdad que muy buen precio y tienes un terminal bastante puntero en cuanto a potencia y moderno
@Poey Cámbialo, mi primer iphone7 también me hacía eso. Parece que es un modelo que no va muy fino.
@Theonor, muchas gracias también por tu comentario así ya ni me lo pienso. He llamado a vodaf*** on** y me han comentado que tengo 15 días para cambiarlo desde el día de la activación que fue el día 18 de este mes, que lo lleve a una tienda vodaf*** y me lo cambiaran sin problemas, espero que no se pongan muy folloneros.
sonyfallon escribió:
aboreal escribió:@sonyfallon

Pues entonces me voy a ir por un Iphone 6Plus como me aconsejas compañero.

Te quería preguntar qué te parece un Iphone 6 Plus 16GB con 6 meses de uso, en estado impecable por 400€? Es el precio que me lo deja un conocido...


Saludos




Yo te recomendaria un 6S que con el blackfriday en varias tiendas como : Amazon.es , Fnac , etc . Lo puedes encontrar por 640€ de 64Gb nuevo , la verdad que muy buen precio y tienes un terminal bastante puntero en cuanto a potencia y moderno


Lo que acabo de fijarme es que el iPhone 7 es quad core y tiene el doble de ram que el 6S. No te parece un salto muy grande a nivel de hard?

Saludos
aboreal escribió:
sonyfallon escribió:
aboreal escribió:@sonyfallon

Pues entonces me voy a ir por un Iphone 6Plus como me aconsejas compañero.

Te quería preguntar qué te parece un Iphone 6 Plus 16GB con 6 meses de uso, en estado impecable por 400€? Es el precio que me lo deja un conocido...


Saludos




Yo te recomendaria un 6S que con el blackfriday en varias tiendas como : Amazon.es , Fnac , etc . Lo puedes encontrar por 640€ de 64Gb nuevo , la verdad que muy buen precio y tienes un terminal bastante puntero en cuanto a potencia y moderno


Lo que acabo de fijarme es que el iPhone 7 es quad core y tiene el doble de ram que el 6S. No te parece un salto muy grande a nivel de hard?

Saludos



Si , el iPhone 7 es QuadCore y tiene el modelo 7 Plus 3Gb de RAM y el modelo 7 2Gb de RAM . Yo si me comprase uno nuevo ahora me compraría el modelo nuevo
aboreal escribió:
sonyfallon escribió:
aboreal escribió:@sonyfallon

Pues entonces me voy a ir por un Iphone 6Plus como me aconsejas compañero.

Te quería preguntar qué te parece un Iphone 6 Plus 16GB con 6 meses de uso, en estado impecable por 400€? Es el precio que me lo deja un conocido...


Saludos




Yo te recomendaria un 6S que con el blackfriday en varias tiendas como : Amazon.es , Fnac , etc . Lo puedes encontrar por 640€ de 64Gb nuevo , la verdad que muy buen precio y tienes un terminal bastante puntero en cuanto a potencia y moderno


Lo que acabo de fijarme es que el iPhone 7 es quad core y tiene el doble de ram que el 6S. No te parece un salto muy grande a nivel de hard?

Saludos


El 6s también tiene 2gb de RAM. El 6 tiene 1gb de RAM.
plata 7 escribió:Buenas, alguien sabe porque no me reconoce mi pc en itunes el iphone.
Solo me da la opción de importar las fotos como si fuera una cámara.
He desinstalado y vuelto a instalar itunes, pero nada.

Alguien que me pueda echar una mano, sigo igual. He probado ha restablecer de fábrica y tampoco.
Menuda pasada , mi hermano se quiere comprar el iPhone 7 Plus 128Gb color plata y le pone que son entre 2 a 3 semanas ... Si han pasado 2 meses desde que salio el terminal a la venta , menuda pasada ...
@sonyfallon a mi me ponia 3-4 semanas y llevo esperando 24 días y sigue parada la cosa...

me pregunto los que lo habéis comprado por la web si os ha llegado la fecha que marcan...
Un artículo sobre un protector de pantalla líquido nanotec, comento porqué creo recordar que salió por aquí alguien que dudaba si ponérselo al iPhone:

https://hipertextual.com/especiales/tor ... tecnologia

Estoy casi convencido que las otras marcas son más de lo mismo, pero allá cada uno que haga lo que quiera.
chamancrawford escribió:@sonyfallon a mi me ponia 3-4 semanas y llevo esperando 24 días y sigue parada la cosa...

me pregunto los que lo habéis comprado por la web si os ha llegado la fecha que marcan...



Pero que opción distes , recogida en tienda o que te la envien a casa?
chamancrawford escribió:@sonyfallon Envio a casa



Yo soy tu y me pondria en contacto con Apple , no es normal que te digan una fecha y supere la fecha que te dijeron al principio ...
@sonyfallon aún no la ha superado por que ellos cuentan los fines de semana osea aún faltan 8 días xD
pero me gustaría saber si a todos les llega en la fecha que pone
Yo igual, aún sigo esperando el mío. Lo pedí el día 2 de noviembre y me pone que la fecha de entrega es entre el 2 y el 9 de Diciembre. Y para recogida en tienda, los habrá a partir del 13 de Diciembre. No hay un solo iPhone 7 plus en Londres para comprar...increible.
sonyfallon escribió:Menuda pasada , mi hermano se quiere comprar el iPhone 7 Plus 128Gb color plata y le pone que son entre 2 a 3 semanas ... Si han pasado 2 meses desde que salio el terminal a la venta , menuda pasada ...


Yo estoy esperando por dos 7plus de 128 gigas desde el 14 de septiembre ( realmente desde el 9 de septiembre que hice la prereserva pero el 14 cambie el color) en la tienda online de Vodafone :(
Nosolosurf escribió:
sonyfallon escribió:Menuda pasada , mi hermano se quiere comprar el iPhone 7 Plus 128Gb color plata y le pone que son entre 2 a 3 semanas ... Si han pasado 2 meses desde que salio el terminal a la venta , menuda pasada ...


Yo estoy esperando por dos 7plus de 128 gigas desde el 14 de septiembre ( realmente desde el 9 de septiembre que hice la prereserva pero el 14 cambie el color) en la tienda online de Vodafone :(



Se que al reservarlo en telefonía tienes más problemas que al reservarlo directamente con Apple . Pero me parece una pasada 3 meses ... pues mi hermano lo quería para mediados de diciembre . Veremos si tiene más suerte al comprarlo directamente en la Apple Store y le tarda menos
sonyfallon escribió:
Nosolosurf escribió:
sonyfallon escribió:Menuda pasada , mi hermano se quiere comprar el iPhone 7 Plus 128Gb color plata y le pone que son entre 2 a 3 semanas ... Si han pasado 2 meses desde que salio el terminal a la venta , menuda pasada ...


Yo estoy esperando por dos 7plus de 128 gigas desde el 14 de septiembre ( realmente desde el 9 de septiembre que hice la prereserva pero el 14 cambie el color) en la tienda online de Vodafone :(



Se que al reservarlo en telefonía tienes más problemas que al reservarlo directamente con Apple . Pero me parece una pasada 3 meses ... pues mi hermano lo quería para mediados de diciembre . Veremos si tiene más suerte al comprarlo directamente en la Apple Store y le tarda menos

Y con el watch series 2 igual, tengo reservado un 42mm desde hace casi dos meses en El Corte Inglés y nada
¿Alguien tiene idea de si habrá mucho descuento en el iphone7 para este black friday? Estaba pensando en pillarlo a plazos pero si el descuento es considerable estoy para pillarlo de una y así ya lo pago de una vez y me olvido.
Tinkiii escribió:¿Alguien tiene idea de si habrá mucho descuento en el iphone7 para este black friday? Estaba pensando en pillarlo a plazos pero si el descuento es considerable estoy para pillarlo de una y así ya lo pago de una vez y me olvido.

Hazte a la idea que no creo que lo bajen. Mucho como para que no lo finanzes.
@Tinkiii

el mínimo y si lo hacen no creo que en todos los modelos y colores, piensa que acaba de salir
Tinkiii escribió:¿Alguien tiene idea de si habrá mucho descuento en el iphone7 para este black friday? Estaba pensando en pillarlo a plazos pero si el descuento es considerable estoy para pillarlo de una y así ya lo pago de una vez y me olvido.




En tiendas Apple seguro que no hacen descuento en los iPhone , ya que son los TOP ventas de la marca . En tiendas de terceros : ECI , MM , Fnac , etc . Tampoco creo que hagan algun descuento en el iPhone 7 o 7 plus , donde si haran descuentos es en los modelos 6S y 6S Plus de diferentes capacidades . Pero me atrevería a decir que olvidaros de descuentos en los iPhone 7 y 7 Plus
Una pregunta.

He activado la fototeca de Icloud en Iphone (9.2)

En la pagina web de Icloud me salen mis fotos.

Pero en la aplicacion de Windows (uso 8.1) no me aparecen las fotos de mi Iphone. ¿Hago algo mal?

Edito: solucionado. Hay una opcion en Windows que pone "descargar fotos y videos".
Buenos días gente, Mi novia se quiere comprar su primer iPhone, y quiere el SE de 64GB. Sabéis de alguna tienda que lo tenga de oferta por el black friday o que puede que lo rebajen?
Los que os ha llegado por apple store a casa sabéis si una vez te lo han enviado te llega antes de la fecha que pone? gracias
Buenas a ver si podéis echarme un cable.

Mi 6S es de los afectados por el tema de las baterías y lo tengo que llevar a que me la cambien con el programa este de reemplazo de baterías...

El caso es que han dicho que se tardará 10 días durante los que estaré sin movil...

El 5S se lo dí a mi mujer y el 4S tiene la batería muy cascada...

Me veo en la situación de tener que utilizar un Xiaomi Mi4 durante esos días...

En ese xiaomi tengo una sim funcionando con su cuenta google, whatsapp y demás... Qué pasaría si meto mi sim del iphone??

Tengo que tener cuidado con algún tema en particular???

Muchas gracias [beer]
Muy tentador este anuncio, el vendedor tiene 100% de votos positivos y más de 400 votos pero la oferta es tan insultantemente buena que invita a pensar si no querrá pagarse unas buenas navidades a costa de estafar a la gente.

http://www.ebay.es/itm/Apple-iPhone-6-1 ... Swo4pYNV3~
SADVCF escribió:Muy tentador este anuncio, el vendedor tiene 100% de votos positivos y más de 400 votos pero la oferta es tan insultantemente buena que invita a pensar si no querrá pagarse unas buenas navidades a costa de estafar a la gente.

http://www.ebay.es/itm/Apple-iPhone-6-1 ... Swo4pYNV3~


Tiene que ser un timo o ser un clon, porque como bien dices, es demasiado buena para ser verdad.

Aún así, si pagas por paypal y es un timo, puedes reclamar y no habría problema, verdad?
Nadie regala nada, por tanto timo seguro.

Un saludo.
KindapearHD escribió:
SADVCF escribió:Muy tentador este anuncio, el vendedor tiene 100% de votos positivos y más de 400 votos pero la oferta es tan insultantemente buena que invita a pensar si no querrá pagarse unas buenas navidades a costa de estafar a la gente.

http://www.ebay.es/itm/Apple-iPhone-6-1 ... Swo4pYNV3~


Tiene que ser un timo o ser un clon, porque como bien dices, es demasiado buena para ser verdad.

Aún así, si pagas por paypal y es un timo, puedes reclamar y no habría problema, verdad?


No, paypal siempre devuelve el dinero cuando reclamas que algo no te ha sido entregado y el vendedor no puede demostrar mediante código de seguimiento que si que te ha llegado. De todas formas creo que lo de este anuncio debe haber sido un error al escribir el precio, seguramente quería poner 395 y se ha dejado el 3.
@SADVCF aunque tenga 100% de votos positivos, los 10 últimos votos como vendedor son de hace más de un año, además no parece muy normal que ya haya vendido 50 iguales y aún le queden más de 10 (pero de estos vendidos aún no tiene ningún voto), por no hablar que tiene otros modelos de iPhone también disponibles a precios ridículos. Así que o es algún rico loco (1% de posibilidades tirando alto), o es un timo (99%). Si te manda una piedra dentro de una caja con nº de seguimiento lo tendrás difícil para reclamar.
Hola gente alguno me podria decir si financian el iphone directamente en la apple store?o solo por web?gracias
DarkSieg escribió:Hola gente alguno me podria decir si financian el iphone directamente en la apple store?o solo por web?gracias


Solo en la web.
Ayer recibí el 7 Plus de Vodafone, mi primer iphone.

Saludos
Al final entonces cómo es el Black Friday en la web de Apple? Yo sigo viendo el mismo precio que ayer...


Saludos
aboreal escribió:Al final entonces cómo es el Black Friday en la web de Apple? Yo sigo viendo el mismo precio que ayer...


Saludos


El único BF que ofrece Apple, es una tarjeta de dinero en la apple store, los precios no han variado. Si p.e. compras un iphone 6s, te dan 50€ en tarjeta para apple store. Nada más.
SheldonCuper escribió:
aboreal escribió:Al final entonces cómo es el Black Friday en la web de Apple? Yo sigo viendo el mismo precio que ayer...


Saludos


El único BF que ofrece Apple, es una tarjeta de dinero en la apple store, los precios no han variado. Si p.e. compras un iphone 6s, te dan 50€ en tarjeta para apple store. Nada más.


Pues vaya chufa, y eso que se llevaba hablando desde hace días que tendría descuentos...

Alguna otra tienda o web lo tiene en oferta?

EDITO.: Qué tal de precio está un 6S 32GB por 560 €?


Saludos
71901 respuestas