Apple iPhone

Esta duda sólo es para los que NO le tienen puesto cristal templado a la pantalla como protector ¿habéis tenido rayaduras sin el o algún problema similar? Es que sin el queda mucho más estético y no me termino de acostumbrar. Me han comentado que con los iPhones más antiguos se rayaban esporádicamente con llaves, etc... Pero como tengo el 7 querría saber si la cosa sigue más o menos igual. Gracias!
Hecjos escribió:Esta duda sólo es para los que NO le tienen puesto cristal templado a la pantalla como protector ¿habéis tenido rayaduras sin el o algún problema similar? Es que sin el queda mucho más estético y no me termino de acostumbrar. Me han comentado que con los iPhones más antiguos se rayaban esporádicamente con llaves, etc... Pero como tengo el 7 querría saber si la cosa sigue más o menos igual. Gracias!


Yo el 5S lo llevaba sin cristal y ni un rasguño.., hasta que en mi despedida de soltero lo tiré al suelo en un suelo de piedras y lo pisé patinándome sobre él [plas] [plas] La pantalla quedó como si le hubiera pegado un zarpazo un león..

El 6S lo he llevado tiempo sin criistal por lo que dices.., queda mucho mejor e incluso se ve mejor la pantalla.., pero después de alguna que otra caída he decidido volver a ponerle el cristal...

Ya no es sólo que protege de ralladuras.., es que es un seguro de vida para la rotura de las pantallas en las caídas
@Torres estoy en esa tesitura, me metéis un miedo! Jajajajaja.
Caída accidental sin protección 70 pavos
Y cristal protector menos de 6

Te acostumbras rápido a la protección
Hecjos escribió:Esta duda sólo es para los que NO le tienen puesto cristal templado a la pantalla como protector ¿habéis tenido rayaduras sin el o algún problema similar? Es que sin el queda mucho más estético y no me termino de acostumbrar. Me han comentado que con los iPhones más antiguos se rayaban esporádicamente con llaves, etc... Pero como tengo el 7 querría saber si la cosa sigue más o menos igual. Gracias!

Yo el 6 lo tuve durante dos años sin protector de pantalla pero siempre con funda, lo intenté cuidar bastante, y aunque el resto del iphone estaba perfecto, si te fijabas la pantalla tenía varias rascaditas casi inapreciables, y un par un poco más profundas por una caída con deslizamiento por el suelo de casa. En el 7+ tengo puesto un cristal Belkin y no noto mucha diferencia en cuanto a tacto, o que se vea peor, personalmente tampoco veo que afecte mucho a la estética, la única gran pega los bordes laterales que no cubren la pantalla completa, pero mira, al menos ya tiene alguna pequeña rascadita que no se las ha llevado la pantalla. Lo que está claro es que por más gorilla glass que prometan en las pantallas, o 9H de dureza de los cristales templados, al final con alguna caída tonta, o incluso sin llegar a saber cómo, a la larga con el uso diario terminan con alguna rascadita, a no ser que lo trates con un cuidado tan minucioso que para mi ni merece la pena. Yo simplemente sigo una norma de oro, no meter nunca el iphone en el mismo bolsillo, bolso, compartimiento etc. que otros objetos, especialmente monedas y llaves.

Me he vuelto un poco loco y he terminado con 5 fundas distintas (llegué a tener 7 pero dos que no me convencían las devolví, y otras dos las compré en distintos colores), si a alguien le interesa hago una pequeña reseña/comparación de todas, la verdad cuesta decidirse por una ganadora, pues cada una tiene sus pros y sus contras.
Draifet escribió:
Hecjos escribió:Esta duda sólo es para los que NO le tienen puesto cristal templado a la pantalla como protector ¿habéis tenido rayaduras sin el o algún problema similar? Es que sin el queda mucho más estético y no me termino de acostumbrar. Me han comentado que con los iPhones más antiguos se rayaban esporádicamente con llaves, etc... Pero como tengo el 7 querría saber si la cosa sigue más o menos igual. Gracias!

Yo el 6 lo tuve durante dos años sin protector de pantalla pero siempre con funda, lo intenté cuidar bastante, y aunque el resto del iphone estaba perfecto, si te fijabas la pantalla tenía varias rascaditas casi inapreciables, y un par un poco más profundas por una caída con deslizamiento por el suelo de casa. En el 7+ tengo puesto un cristal Belkin y no noto mucha diferencia en cuanto a tacto, o que se vea peor, personalmente tampoco veo que afecte mucho a la estética, la única gran pega los bordes laterales que no cubren la pantalla completa, pero mira, al menos ya tiene alguna pequeña rascadita que no se las ha llevado la pantalla. Lo que está claro es que por más gorilla glass que prometan en las pantallas, o 9H de dureza de los cristales templados, al final con alguna caída tonta, o incluso sin llegar a saber cómo, a la larga con el uso diario terminan con alguna rascadita, a no ser que lo trates con un cuidado tan minucioso que para mi ni merece la pena. Yo simplemente sigo una norma de oro, no meter nunca el iphone en el mismo bolsillo, bolso, compartimiento etc. que otros objetos, especialmente monedas y llaves.

Me he vuelto un poco loco y he terminado con 5 fundas distintas (llegué a tener 7 pero dos que no me convencían las devolví, y otras dos las compré en distintos colores), si a alguien le interesa hago una pequeña reseña/comparación de todas, la verdad cuesta decidirse por una ganadora, pues cada una tiene sus pros y sus contras.


Gracias por tu opinión, @Draifet, tenéis razón, a fin de cuentas es mejor prevenir que curar. Os haré caso!
Hecjos escribió:Esta duda sólo es para los que NO le tienen puesto cristal templado a la pantalla como protector ¿habéis tenido rayaduras sin el o algún problema similar? Es que sin el queda mucho más estético y no me termino de acostumbrar. Me han comentado que con los iPhones más antiguos se rayaban esporádicamente con llaves, etc... Pero como tengo el 7 querría saber si la cosa sigue más o menos igual. Gracias!




Yo le pondría cristal templado sin ninguna duda , a mas seguridad le pongas a tu terminal , menos estropeado lo tendrás . Ademas de que dependerá lo que lo cuides ...
9 días esperando al iPhone 7 plus...espero que no se retrase mucho mas xD
Hecjos escribió:Esta duda sólo es para los que NO le tienen puesto cristal templado a la pantalla como protector ¿habéis tenido rayaduras sin el o algún problema similar? Es que sin el queda mucho más estético y no me termino de acostumbrar. Me han comentado que con los iPhones más antiguos se rayaban esporádicamente con llaves, etc... Pero como tengo el 7 querría saber si la cosa sigue más o menos igual. Gracias!


Yo en los últimos 3 meses de tener el 6 Normal Gold se me rompió en una caída y ya no le puse ninguno y al tiempo si que tenía un par de marcas muy muy leves que se notaban cuando a contraluz los buscabas, pero tenerlos los tenía.

Ahora con el 7 Plus ni me planteo tenerlo sin funda ni cristal templado. En concreto tengo estos:

Shumuri Slim Xtra Black Travel Edition

Omoton 9H Cristal Templado
@fR1k0 yo también tengo la funda de Shumuri Slim Xtra Black Travel Edition (y también otra en color transparente), queda genial y es la que ahora mismo lleva puesta, pero a parte de que en la página oficial está Sold Out, por menos de la mitad de precio tienes una igual de la marca Tozo (a 7.99€), lo único que cambia es que no lleva el logo de Shumuri, y no está en color negro sólido con la ranura para cambiar la sim de la Travel Edition, pena que ahora mismo en Amazon no está disponible en todos los colores, pero tiene exactamente la misma calidad: https://www.amazon.es/TOZO-Ultra-Thin-T ... ozo+iphone

Si no es mucho pedir, puedes poner una foto con de cómo queda el cristal templado de esta marca? A poder ser con la pantalla encendida.
Se os ha puesto el botón con una vibración un poco más "metálica"? Llevó notándolo así un par de días.
@Draifet Si claro. Perdona la calidad de las imagenes, pero las he hecho con el movil del trabajo y es una castaña XD. Si quieres alguna en mejor calidad en cuanto llegue a casa le hago más con el brillo al máximo y a más resolución.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A ver si me podéis echar una mano, he intentado borrar unas fotos y videos que me habia pasado al movil desde el pc, pero desde el iphone no puedo, con lo que las he borrado de la carpeta en el pc que tengo asignada en itunes para que se sincronize con el iphone para que me las borre de éste.
Pero al entrar en el itunes en el apartado fotos, ya no me aparece cómo antes, ahora me aparece la siguiente pantalla:
Imagen


Con lo que no puedo borrar las imagenes/videos que quiero.

Alguna solución?
Chicos tengo un problema y es que no puedo poner fijas las mayúsculas en el iPhone 7. En el 6s si que me deja si desactivo el bloqueo de mayúsculas y después en el teclado pulso Shif dos veces pero en el iPhone 7 aunque esta la opción y desactivandola no funciona.
Cuando el iphone se apaga con 34 % de bateria y te dice que no tiene bateria ,,lo tengo jodido no??
cosladaxbox escribió:Cuando el iphone se apaga con 34 % de bateria y te dice que no tiene bateria ,,lo tengo jodido no??



Es muy raro si , ¿cuánto tiempo tiene tu iPhone?
cosladaxbox escribió:Cuando el iphone se apaga con 34 % de bateria y te dice que no tiene bateria ,,lo tengo jodido no??


Yo ya comenté en este hilo que me pasaba lo mismo.., pero a veces con hasta el 50%

Dice que enchufe el cargador y si le hago reset me enciende pero al rato de nuevo...

A mí me jode la leche llevarlo al servicio técnico porque lo tengo fuera de garantía...

Instalaste iOS 10 restaurando o actualizando sin más??
Torres escribió:
cosladaxbox escribió:Cuando el iphone se apaga con 34 % de bateria y te dice que no tiene bateria ,,lo tengo jodido no??


Yo ya comenté en este hilo que me pasaba lo mismo.., pero a veces con hasta el 50%

Dice que enchufe el cargador y si le hago reset me enciende pero al rato de nuevo...

A mí me jode la leche llevarlo al servicio técnico porque lo tengo fuera de garantía...

Instalaste iOS 10 restaurando o actualizando sin más??

A mi me lo empezo ayer a hacer e instale ios 10 al dia siguiente de salir y desde el iphone lo instale,,encima una app de mirar la bateria dice que esta excelente,
@sonyfallon en enero me hace 2 años
@cosladaxbox @Torres a mi pareja le ocurre lo mismo con su iphone 6 e iOS 10, creo que ya lo había comentado por aquí, espero que lo solucionen con alguna actualización y no sea algo de hardware, la pobre se ha tenido que comprar una batería externa para no quedarse tirada. Mi pregunta es, si llevamos el iphone a cambiar la batería en una tienda de Apple y luego le vuelve a hacer lo mismo deberían hacerse cargo y solucionarlo?

Yo después de varias búsquedas por google y por los foros oficiales de Apple, empiezo a temerme que este fallo tiene algo que ver con el nombrado chip U2 IC, en teoría se estropea normalmente por utilizar adaptadores y cables de mala calidad (ya sería raro que iOS 10 haya provocado que falle), he leído de varias personas que se les ha solucionado el problema que estamos comentando al reemplazarlo, y explicaría porque los diagnósticos dicen que las baterías están en buen estado aunque luego vaya así de mal.

En esta página explica en qué consiste el chip (inglés): http://www.riceisfordinner.com/repair-b ... ng-problem

@fR1k0 muchas gracias por las fotos, la verdad que lo que más me interesaba era ver si cubría bien los laterales de la pantalla, pero con el fondo negro no se aprecia, está muy bien que tenga los bordes un poco redondeados y parece de buena calidad.
Draifet escribió:@cosladaxbox @Torres a mi pareja le ocurre lo mismo con su iphone 6 e iOS 10, creo que ya lo había comentado por aquí, espero que lo solucionen con alguna actualización y no sea algo de hardware, la pobre se ha tenido que comprar una batería externa para no quedarse tirada. Mi pregunta es, si llevamos el iphone a cambiar la batería en una tienda de Apple y luego le vuelve a hacer lo mismo deberían hacerse cargo y solucionarlo?

Yo después de varias búsquedas por google y por los foros oficiales de Apple, empiezo a temerme que este fallo tiene algo que ver con el nombrado chip U2 IC, en teoría se estropea normalmente por utilizar adaptadores y cables de mala calidad (ya sería raro que iOS 10 haya provocado que falle), he leído de varias personas que se les ha solucionado el problema que estamos comentando al reemplazarlo, y explicaría porque los diagnósticos dicen que las baterías están en buen estado aunque luego vaya así de mal.

En esta página explica en qué consiste el chip (inglés): http://www.riceisfordinner.com/repair-b ... ng-problem

@fR1k0 muchas gracias por las fotos, la verdad que lo que más me interesaba era ver si cubría bien los laterales de la pantalla, pero con el fondo negro no se aprecia, está muy bien que tenga los bordes un poco redondeados y parece de buena calidad.


Coño pues si es lo que dices vaya gracia.., porque fuera de garantía a ver lo que cobran por cambiar ese chip...

Yo siempre utilizo cables oficiales...
Hecjos escribió:Esta duda sólo es para los que NO le tienen puesto cristal templado a la pantalla como protector ¿habéis tenido rayaduras sin el o algún problema similar? Es que sin el queda mucho más estético y no me termino de acostumbrar. Me han comentado que con los iPhones más antiguos se rayaban esporádicamente con llaves, etc... Pero como tengo el 7 querría saber si la cosa sigue más o menos igual. Gracias!


Yo el 7 lo tengo desde que salio, solo con funda y por ahora la pantalla esta impecable
una pregunta.

Como puedo saber los ciclos de carga que tienen las baterías de los iPhone 5s que tengo en casa?, son 3, y dos de ellos dan señales de estar al limite, no llegan al dia

Gracias

Edito , ya lo se ....1154 ciclos de carga completos en la batería de el iPhone 5s de mi hija , y aun le aguanta aunque la verdad es que parece que ya no tanto ,, pero se lo ha currado

el programa es iBackupbot , se instala en el pc
@Draifet @Torres gracias por el link luego le dire a mi novia que me traduzca [carcajad]
Al final he puesto el modo de bajo consumo y ahora parece que esta aguantando mas el telefono pero tampoco mucho.
cosladaxbox escribió:@Draifet @Torres gracias por el link luego le dire a mi novia que me traduzca [carcajad]
Al final he puesto el modo de bajo consumo y ahora parece que esta aguantando mas el telefono pero tampoco mucho.

Yo no lo he probado, pero hay quien dice que si lo pones en modo de baja batería cuando está recien cargado al 100% y no lo quitas, entonces no se apaga cuando baja a por ejemplo el 40%.
buenas vengo notando en mi iphone 6 plus,la batería se gasta en nada,tras casi 7 horas ( un poco mas de 2 son de uso ) lo tengo a menos de 50% es normal? saludos
Pues nada al final he pedido un reemplazo del 7 Plus, este gasto de batería no es normal.

Espero que el reemplazo funcione bien.
Hoy he probado un iPhone 7, aparte de ser clavado a mi 6S, tarda más en arrancar que el mío xD

La sensación del botón no me ha gustado un pelo, supongo que será acostumbrarse, pero siempre he preferido los móviles con un botón que pulsar.

Saludos.
@Draifet si lo he probado,he puesto el pokemon y el brillo a tope y lo he dejado descargar completamente y lo he cargado al 100% pero creo que sigue igual porque ya tengo un 98% y lo acabo de coger asi que de momento lo pondre en modo ahorro,,,y si el problema es ese ,, apple deberia de cambiar los telefonos,yo la verdad que he utilizado el cable original pero en mi casa cargador original y en el curro de un htc,, nada de copias
Bueno, bastante descontento con el servicio de Apple, volví ayer a la Apple Store porque tenía cita para ver si un tests de los que había fallado el viernes anterior sobre la batería salía bien. Esta vez si que salió bien y según ellos los resultados eran más que correctos, ¿llegar con el 40% a las 2 de la tarde es correcto? Vaya basura, en serio, y excusándose en que no hay nada raro, que quites las actualizaciones en segundo plano que eso consume, vale sí, pero antes tenía un i6 Y NO ME PASABA ESTO, para colmo me sueltan "es que es nuevo procesador, nuevos componentes" y les dije "no será mejor entonces? más ahorro de batería?" y ellos "no no, porque el teléfono hace más cosas". Que basura de servicio en serio, el teléfono hace más cosas? El teléfono hace las mismas cosas sea un i6 un i7 o un SE. [+risas] [+risas]

Les comenté que en modo avión me baja un 20% por la noche y me dijeron que también estaba dentro de la normalidad y yo les dije que una m... pero hablando mejor claro [sonrisa] [sonrisa].

Lo fuerte es que los tests que ellos dicen que salen con normalidad es porque a penas lo he usado, si lo uso no me llega a medio día. Cada hora me baja 5-7% sin usarlo, se que es más tema de iOS 10 pero es deseperante...
Porque ocupan tanto las aplicaciones? Por ejemplo el clash royale me ocupa mas de 400 mb cuando la app solo pesa unos 100 mb, twitter tambien me ocupa medio giga mas y asi unas cuantas. Sabeis porque es?
Copal-13 escribió:Porque ocupan tanto las aplicaciones? Por ejemplo el clash royale me ocupa mas de 400 mb cuando la app solo pesa unos 100 mb, twitter tambien me ocupa medio giga mas y asi unas cuantas. Sabeis porque es?

Aplicaciones de mensajería y redes sociales guardan datos dentro de la app. Por ejemplo whatsapp con las fotos que se envían. Y hay juegos que después de descargarlos de la store descargan contenidos adicionales cuando los abres.
Copal-13 escribió:Porque ocupan tanto las aplicaciones? Por ejemplo el clash royale me ocupa mas de 400 mb cuando la app solo pesa unos 100 mb, twitter tambien me ocupa medio giga mas y asi unas cuantas. Sabeis porque es?



La memoria cache . A medida que la usas más va ocupando más , eso pasa en todos los aparatos tecnológicos . Lo que pasa que no todas las Apps te da opción de borrar cache . Por ejemplo Telegram te da opción de borrar cache ...
Me cito para ver si alguien me puede echar una mano
hikko escribió:A ver si me podéis echar una mano, he intentado borrar unas fotos y videos que me habia pasado al movil desde el pc, pero desde el iphone no puedo, con lo que las he borrado de la carpeta en el pc que tengo asignada en itunes para que se sincronize con el iphone para que me las borre de éste.
Pero al entrar en el itunes en el apartado fotos, ya no me aparece cómo antes, ahora me aparece la siguiente pantalla:
Imagen


Con lo que no puedo borrar las imagenes/videos que quiero.

Alguna solución?
Tengo un iPhone 6+ de salida

E intentado recalibrar la batería pero me da una carga de unos 1800

Hoy solo navegando con wifi un uso normal sin llamadas ni nada

Me a durado unas 4:30/5h

Por lo que deduzco que mi batería está tocada

Según la web de Apple tengo garantía pero como actúa Apple ante la batería?

Cubre la garantía o tocara pasar por caja?
apisonador escribió:Tengo un iPhone 6+ de salida

E intentado recalibrar la batería pero me da una carga de unos 1800

Hoy solo navegando con wifi un uso normal sin llamadas ni nada

Me a durado unas 4:30/5h

Por lo que deduzco que mi batería está tocada

Según la web de Apple tengo garantía pero como actúa Apple ante la batería?

Cubre la garantía o tocara pasar por caja?


Si buscas en mis mensajes de este hilo veras que respondo a tu Pregunta ya que tuve una experiencia similar.
apisonador escribió:Tengo un iPhone 6+ de salida

E intentado recalibrar la batería pero me da una carga de unos 1800

Hoy solo navegando con wifi un uso normal sin llamadas ni nada

Me a durado unas 4:30/5h

Por lo que deduzco que mi batería está tocada

Según la web de Apple tengo garantía pero como actúa Apple ante la batería?

Cubre la garantía o tocara pasar por caja?


Si lo usas seguido y no es el modelo plus unas 5h de pantalla es lo que te va a dar de si.
apisonador escribió:Tengo un iPhone 6+ de salida

E intentado recalibrar la batería pero me da una carga de unos 1800

Hoy solo navegando con wifi un uso normal sin llamadas ni nada

Me a durado unas 4:30/5h

Por lo que deduzco que mi batería está tocada

Según la web de Apple tengo garantía pero como actúa Apple ante la batería?

Cubre la garantía o tocara pasar por caja?


Si se calentara a lo loco , se apagara con el 30% , cargara completamente la batería en 15 minutos durando solo 5 entonces si que estaría tocada la batería.

Olvidate del asunto, te dura lo que te dura, mas o menos lo mismo que al resto , y cuando te apetezca lo vuelves a cargar
Hombre está claro que normal no es,esta duración no es la de antes.

Mi modelo es el plus

Ahora mismo después de 20 minutos ya se a comido un 10%
apisonador escribió:Hombre está claro que normal no es,esta duración no es la de antes.

Mi modelo es el plus

Ahora mismo después de 20 minutos ya se a comido un 10%


Si vas a la Apple te dirán que es normal, el mío no aguanta ni medio día SIN apenas tocarlo y lo he llevado 2 veces a la Apple Store y según los tests está perfecto, como conté posts atrás esta última vez les lié un pollo allí pero ni con esas me lo cambiaron. Puede que sea algo de software pero es que ahora tengo todo lo que consume más batería desactivado y sigue chupando que da gusto.

Así que ya no se que hacer..., la próxima vez no sé si cagarme en una de las mesas a ver si me lo cambian [+risas] [+risas]
Intenta una cosa.

Restaura el teléfono a fecha de fabrica y lo configuras como un terminal nuevo de esta forma tendras el terminal básico para asi comprobar si también te vuela la batería.

Es que me parece que tu batería a de estar bien, no debería estar tocada , no debe de tener ni 300 ciclos de vida, tengo en casa un iPhone 5s con 1162 ciclos de carga completos, otro con 680 y el tercero con 420 y hay algo de diferencia entre el 1 y el tercero, pero no entre el segundo y el tercero.

Mi anterior Lumia 930 chupaba batería como un cosaco, ya que era insider y siempre estaba con betas, recuerto dos betas, pero en especial una de ellas que la carga volaba en dos horas, tanto era asi que gastaba mas con todo activado de lo que podía cargar.

Lo vendi a los 18 meses con el software original y la batería en perfecto estado.

Suerte
moninpro escribió:Intenta una cosa.

Restaura el teléfono a fecha de fabrica y lo configuras como un terminal nuevo de esta forma tendras el terminal básico para asi comprobar si también te vuela la batería.

Es que me parece que tu batería a de estar bien, no debería estar tocada , no debe de tener ni 300 ciclos de vida, tengo en casa un iPhone 5s con 1162 ciclos de carga completos, otro con 680 y el tercero con 420 y hay algo de diferencia entre el 1 y el tercero, pero no entre el segundo y el tercero.

Mi anterior Lumia 930 chupaba batería como un cosaco, ya que era insider y siempre estaba con betas, recuerto dos betas, pero en especial una de ellas que la carga volaba en dos horas, tanto era asi que gastaba mas con todo activado de lo que podía cargar.

Lo vendi a los 18 meses con el software original y la batería en perfecto estado.

Suerte


Probaré esta noche ya que necesito el telf operativo durante el día.

Baje una App se que no son fiables bateri life

Me marca bad con tan solo disponibles 1700 de los 2900
En el iPhone 6 normal de mi mujer le marca good con unos 1800

Así que algo fiable pueden ser esos datos
Llámame maniático pero me inclino mas por el software.

Ya nos cuentas como te ha ido después de restaurar , a mi en una ocasión algo chupaba una barbaridad y nunca supe que fue, pero se arreglo restaurando
moninpro escribió:Llámame maniático pero me inclino mas por el software.

Ya nos cuentas como te ha ido después de restaurar , a mi en una ocasión algo chupaba una barbaridad y nunca supe que fue, pero se arreglo restaurando



E restaurado pero claro necesito la copia para contactos y demás.

Así de primeras sigue igual marcando mal la batería con la app

Veremos la duración mañana le dare caña

De todos modos estoy intentado pedir hora en una store y no veas toda la semana completa.....como para una urgencia.
El tema de bateria , juego al Pokemon Go durante 50 minutos todos los días con brillo a la mitad . Tengo todo activado : 4G , GPS , Wifi , etc . Me suele durar 1 día y medio con el iOS 10.1.1 , en un iPhone 6 Plus . Los que teneis los modelos mas modernos os tiene que durar algo mas incluso
Una pregunta ¿ha alguien mas le pasa, entre un 10-20% de batería el iphone se apaga? A mi mujer y a mi nos pasa con un iphone 6 y 6s, actualizados a la ultima versión de ios10.

Saludos
sonyfallon escribió:El tema de bateria , juego al Pokemon Go durante 50 minutos todos los días con brillo a la mitad . Tengo todo activado : 4G , GPS , Wifi , etc . Me suele durar 1 día y medio con el iOS 10.1.1 , en un iPhone 6 Plus . Los que teneis los modelos mas modernos os tiene que durar algo mas incluso


Igual que tu , el 6s plus, todo activado, incluso BT , hago lo que quiero , veo tv online todas las mañanas durante minimo una hora, oigo mas de 1 hora música con cascos, y llego a casa siempre con mas del 50%

tengo IOS 10.2 " beta" y estoy contentísimo, una grandísima autonomía .
EnRRy escribió:Una pregunta ¿ha alguien mas le pasa, entre un 10-20% de batería el iphone se apaga? A mi mujer y a mi nos pasa con un iphone 6 y 6s, actualizados a la ultima versión de ios10.

Saludos


Para la gente que tenga el mismo problema...

He llamado a apple, me han comentado que es un problema de software el cual tienen constancia, están trabajando en ello y que en "breve" tendremos un update.

En el foro de macrumors hay un hilo dedicado al tema de la batería
http://forums.macrumors.com/threads/iph ... 30/page-14
EnRRy escribió:
EnRRy escribió:Una pregunta ¿ha alguien mas le pasa, entre un 10-20% de batería el iphone se apaga? A mi mujer y a mi nos pasa con un iphone 6 y 6s, actualizados a la ultima versión de ios10.

Saludos


Para la gente que tenga el mismo problema...

He llamado a apple, me han comentado que es un problema de software el cual tienen constancia, están trabajando en ello y que en "breve" tendremos un update.

En el foro de macrumors hay un hilo dedicado al tema de la batería
http://forums.macrumors.com/threads/iph ... 30/page-14


A mi esto ya me ha pasado desde hace meses.., de hecho lo comenté por aquí... pero es que últimamente tengo la batería como una regadera.., me cuesta creer que por un problema de software nos afecte a unos y a otros no... esperemos que sea eso y no lo del chip que comentaba un compañero unos comentarios atrás...
Torres escribió:
EnRRy escribió:
EnRRy escribió:Una pregunta ¿ha alguien mas le pasa, entre un 10-20% de batería el iphone se apaga? A mi mujer y a mi nos pasa con un iphone 6 y 6s, actualizados a la ultima versión de ios10.

Saludos


Para la gente que tenga el mismo problema...

He llamado a apple, me han comentado que es un problema de software el cual tienen constancia, están trabajando en ello y que en "breve" tendremos un update.

En el foro de macrumors hay un hilo dedicado al tema de la batería
http://forums.macrumors.com/threads/iph ... 30/page-14


A mi esto ya me ha pasado desde hace meses.., de hecho lo comenté por aquí... pero es que últimamente tengo la batería como una regadera.., me cuesta creer que por un problema de software nos afecte a unos y a otros no... esperemos que sea eso y no lo del chip que comentaba un compañero unos comentarios atrás...


A mi me viene pasando de unos meses aquí, el sábado día 12 lo llevé a The Phone House para que me hagan reemplazo, a ver que pasa...

A mi novia también hace una semana se le apagó con un 40% por ahora solo una vez, pero ya estamos con la mosca detrás de la oreja, en Apple (por telefono) me dijeron que todo estaba correcto el chico hizo los test y le daba bien, como solución me dijo que lo restaurase de fabrica y le metira copia de nuevo, y me volvió a pasar. También me dijo que sino sería placa base.

Saludos.
71918 respuestas