Apple iPhone

No se si es normal, probad a calibrarla para salir de dudas, igual al actualizar no la calcula bien
Alguien con iOS 10 beta me puede decir como coño funciona lo de la notificación al aparcar el coche? Lo tengo activado en ajustes pero no funciona. Será porque solo es compatible con el i6s y SE como con la función raise to wake?

Es que no hay manera, de las 3betas que va, no me funciona en ninguna y leí a gente que si que le funciona, qué hago mal?
Neolenas escribió:Por cierto iOS 9.3.3 me dura menos la batería. Antes con 3 horas y algo de uso me quedaba un 50/53% de batería. Ahora el mismo uso 3 horas y poco me queda un 33%. Es normal? O hay que dejar que la actualización se asiente?


Gracias por avisar, vaya desastre Apple con el tema de la batería, yo me quede en el 9.3.1 y no pienso moverlo. }:/


salu2
Abel@ escribió:
Neolenas escribió:Por cierto iOS 9.3.3 me dura menos la batería. Antes con 3 horas y algo de uso me quedaba un 50/53% de batería. Ahora el mismo uso 3 horas y poco me queda un 33%. Es normal? O hay que dejar que la actualización se asiente?


Gracias por avisar, vaya desastre Apple con el tema de la batería, yo me quede en el 9.3.1 y no pienso moverlo. }:/


salu2



A lo mejor tienes algo que te está comiendo la batería , yo noto que me gasta lo mismo que con la 9.3.2
sonyfallon escribió:
Abel@ escribió:
Neolenas escribió:Por cierto iOS 9.3.3 me dura menos la batería. Antes con 3 horas y algo de uso me quedaba un 50/53% de batería. Ahora el mismo uso 3 horas y poco me queda un 33%. Es normal? O hay que dejar que la actualización se asiente?


Gracias por avisar, vaya desastre Apple con el tema de la batería, yo me quede en el 9.3.1 y no pienso moverlo. }:/


salu2



A lo mejor tienes algo que te está comiendo la batería , yo noto que me gasta lo mismo que con la 9.3.2

Está exactamente igual. No he instalado nada nuevo ni he modificado ningún parámetro del teléfono.
@Neolenas

Pues nose , espera a que el SO se asiente . Pero yo no tengo ese problema , ni mi novia con el 5C y el iOS 9.3.3
Yo tuve instalada la última beta de iOS 9.3.3 y la bateria me duraba más respecto a la 9.3.2. No se cómo la han podido cagar con la versión final :-?
Segaforever19 escribió:Yo tuve instalada la última beta de iOS 9.3.3 y la bateria me duraba más respecto a la 9.3.2. No se cómo la han podido cagar con la versión final :-?



Pero si se supone que es la misma versión , por eso no entiendo eso de que pueda llegar a durar menos
sonyfallon escribió:
Segaforever19 escribió:Yo tuve instalada la última beta de iOS 9.3.3 y la bateria me duraba más respecto a la 9.3.2. No se cómo la han podido cagar con la versión final :-?



Pero si se supone que es la misma versión , por eso no entiendo eso de que pueda llegar a durar menos


Pues no tenia ni idea de que tuviese la misma numeración. Entonces es raro eso....yo siempre que actualizo a una versión superior (sea menor o no) siempre la instalo de 0 sin restaurar copia de seguridad para evitar problemas
Segaforever19 escribió:
sonyfallon escribió:
Segaforever19 escribió:Yo tuve instalada la última beta de iOS 9.3.3 y la bateria me duraba más respecto a la 9.3.2. No se cómo la han podido cagar con la versión final :-?



Pero si se supone que es la misma versión , por eso no entiendo eso de que pueda llegar a durar menos


Pues no tenia ni idea de que tuviese la misma numeración. Entonces es raro eso....yo siempre que actualizo a una versión superior (sea menor o no) siempre la instalo de 0 sin restaurar copia de seguridad para evitar problemas



Pues yo no noto que la batería me dure menos ...
Portnoy escribió:Buenas! Se ha dicho cuándo saldrá la beta 2 pública? Para desarrolladores salió la semana pasada, no?
Gracias ^^


Pues me cito diciendo que ya está disponible :)
Algún valiente con iPhone 4S que haya actualizado a 9.3.3 para comentar que tal va? o en el 5C?

Que estoy pensando en pillarle uno a mi madre, pero me echa atras el tema de las versiones mas actuales de iOS. El mio sigue en iOS 7.1.2

Saludos!
[Drs] escribió:Algún valiente con iPhone 4S que haya actualizado a 9.3.3 para comentar que tal va? o en el 5C?

Que estoy pensando en pillarle uno a mi madre, pero me echa atras el tema de las versiones mas actuales de iOS. El mio sigue en iOS 7.1.2

Saludos!


Es perfectamente funcional para llamadas, Whatsapp y apps similares.
litos001 escribió:No se si es normal, probad a calibrarla para salir de dudas, igual al actualizar no la calcula bien


A la tarde deje que se agotará al 100% y estuve 2-3 horas sin cargarlo. A la hora de dormir lo enchufe y me he levantado al 100%. Iré informando que tal la calibración.

Edito: al escribir esto. Se me ha bloqueado el Safari. Le daba a los enlaces y no canviaba de página ni con wifi ni con 3G. He cerrado y abierto Safari de nuevo e igual. He tenido que reiniciar el teléfono.
Motivos suficientes para regresar a la 9.3.2 esta tarde cuando llegue de trabajar lo haré. Increíble.
Edito 2: 8,31 de la mañana 50% 2 horas 35 min uso vs 3 y pico respecto la 9.3.2 la Bateria me baja un 1% cada 2 minutos desde el 60% menuda mierda os lo juro desde el 50% parece que se ha estabilizado el drenaje misterioso ya que como dije anteriormente no he modificado nada.
[Drs] escribió:Algún valiente con iPhone 4S que haya actualizado a 9.3.3 para comentar que tal va? o en el 5C?

Que estoy pensando en pillarle uno a mi madre, pero me echa atras el tema de las versiones mas actuales de iOS. El mio sigue en iOS 7.1.2

Saludos!

Con lo bien que va un iPhone 4s con iOS 7, yo no lo actualizaría, sinceramente (y te lo dice un adicto a las actualizaciones, que abre la App Store del iMac y del iPhone como 30 veces al día a ver si saltan). [carcajad]
[Drs] escribió:Algún valiente con iPhone 4S que haya actualizado a 9.3.3 para comentar que tal va? o en el 5C?

Que estoy pensando en pillarle uno a mi madre, pero me echa atras el tema de las versiones mas actuales de iOS. El mio sigue en iOS 7.1.2

Saludos!



El 5C de mi novia lo actualice a la 9.3.3 y va bastante bien . La verdad que no va lento y el tema de la batería le dura más o menos igual que antes
Neolenas escribió:
litos001 escribió:No se si es normal, probad a calibrarla para salir de dudas, igual al actualizar no la calcula bien


A la tarde deje que se agotará al 100% y estuve 2-3 horas sin cargarlo. A la hora de dormir lo enchufe y me he levantado al 100%. Iré informando que tal la calibración.

Edito: al escribir esto. Se me ha bloqueado el Safari. Le daba a los enlaces y no canviaba de página ni con wifi ni con 3G. He cerrado y abierto Safari de nuevo e igual. He tenido que reiniciar el teléfono.
Motivos suficientes para regresar a la 9.3.2 esta tarde cuando llegue de trabajar lo haré. Increíble.
Edito 2: 8,31 de la mañana 50% 2 horas 35 min uso vs 3 y pico respecto la 9.3.2 la Bateria me baja un 1% cada 2 minutos desde el 60% menuda mierda os lo juro desde el 50% parece que se ha estabilizado el drenaje misterioso ya que como dije anteriormente no he modificado nada.



Madre mía, que desastre tío, lo de la batería con Apple es para llorar. }:/
Gracias por las respuestas. Si el mío está en ios 7 y no lo subo ni loco.

Peeeeero como quiero comprarle uno a mi madre, no se que versión puede tener. De ahí la consulta sobre que tal va en iPhone 4s o 5c. En ninguna tienda saben decirme que version trae. Es una lotería xD , pero al menos tienen garantía.

Lo único, los 8gb del 5c se quedarán muy cortos, no?

Saludos!
Abel@ escribió:
Neolenas escribió:
litos001 escribió:No se si es normal, probad a calibrarla para salir de dudas, igual al actualizar no la calcula bien


A la tarde deje que se agotará al 100% y estuve 2-3 horas sin cargarlo. A la hora de dormir lo enchufe y me he levantado al 100%. Iré informando que tal la calibración.

Edito: al escribir esto. Se me ha bloqueado el Safari. Le daba a los enlaces y no canviaba de página ni con wifi ni con 3G. He cerrado y abierto Safari de nuevo e igual. He tenido que reiniciar el teléfono.
Motivos suficientes para regresar a la 9.3.2 esta tarde cuando llegue de trabajar lo haré. Increíble.
Edito 2: 8,31 de la mañana 50% 2 horas 35 min uso vs 3 y pico respecto la 9.3.2 la Bateria me baja un 1% cada 2 minutos desde el 60% menuda mierda os lo juro desde el 50% parece que se ha estabilizado el drenaje misterioso ya que como dije anteriormente no he modificado nada.



Madre mía, que desastre tío, lo de la batería con Apple es para llorar. }:/




Al actualizar las primeras cargas , puede ser normal que el drenaje de la batería sea diferente . Por eso las 3 primeras cargas mas o menos pueden variar el consumo de la batería . Pero eso es normal en todos los aparatos
He hecho ya instalación limpia ayer por la tarde y la verdad que se nota mejoría en la fluidez. A ver el tema de batería. Por ahora parece que se comporta bien.
@sonyfallon puede ser... Probaré a ver qué
litos001 escribió:He hecho ya instalación limpia ayer por la tarde y la verdad que se nota mejoría en la fluidez. A ver el tema de batería. Por ahora parece que se comporta bien.




Yo también note una ligera mejora en tema de fluidez , en abrir y cerrar Apps , como que iba algo mas ligero
Me había pasado otra veces, pero nunca tanto tiempo. Actualicé antes de ayer 5 apps y salen como pendientes de actualización (pero en vez de poner actualizar, pone abrir, claro) Como ya digo, alguna vez me pasó, pero enseguida se corrigió. Ahora llevo dos días con el 5 ese ahí y no hay como quitarlo (Hoy por ejemplo he actualizado una app y ha ido todo bien)
Alguien sabe qué hacer? O se volverá a ir?
Gracias :)
He vuelto a la 9.3.2 instalación limpia y como siempre. Perfecto. Me quedo ahí.
Buenas a todos, desgraciadamente ayer se me cayó el iphone y al cogerlo estaba así:

Imagen


Rayas en el lateral derecho y el táctil no funciona por esa zona, por lo que no puedo desbloquear el movil al estar mi numerico en ese fucking lado.

¿Sabeis exactamente qué es lo que tengo que cambiar?

Mil gracias.
patusoy escribió:Buenas a todos, desgraciadamente ayer se me cayó el iphone y al cogerlo estaba así:

Imagen


Rayas en el lateral derecho y el táctil no funciona por esa zona, por lo que no puedo desbloquear el movil al estar mi numerico en ese fucking lado.

¿Sabeis exactamente qué es lo que tengo que cambiar?

Mil gracias.


Se notan golpes de caída? si tienes garantía prueba a ver si cuela y te lo arreglan sino pues creo que te tocaría cambiar toda la pantalla.
@litos001
No se notan los golpes, pero lo compré en UK y es un rollo la verdad... voy a mandar un email a la tienda y a ver si hay suerte, si no me tocará cambiar la pantallica y rezar pa que funcione... Muchas gracias!
patusoy escribió:No se notan los golpes, pero lo compré en UK y es un rollo la verdad... voy a mandar un email a la tienda y a ver si hay suerte, si no me tocará cambiar la pantallica y rezar pa que funcione... Muchas gracias!


Necesitas cambiar el táctil y la pantalla, el coste de reparación de todos los modelos en la Apple Store lo puedes encontrar aquí: https://support.apple.com/es-es/iphone/ ... een-damage
Se ha detectado una vulnerabilidad en iOS 9.3.2 e OS X 10.11.15 https://apple5x1.com/cisco-descubre-una ... x-10-11-5/
Estoy por poner iOS 10 a mi iPhone 6, que tal la estabilidad en la ultima beta?? Lo tengo en el iPad mini 2 y la verdad me está tentando ponerlo en el móvil.
hola! a ver si me podeis echar una mano, suelo decirle a siri cuando estoy en el coche que me active el bluetooth para que se empareje con el manos libres y asi no tocar el movil mientras conduzco, hasta ayer perfecto, pero hoy de buenas a primeras me pide que desbloquee el iphone para poder activar bluetooth cuando antes siri lo hacia sin mas, a alguien le ha pasado esto? estoy en ios 9.3.2 sin actualizar y no he tocado ninguna opcion, tampoco encuentro nada similar por google, a ver si podeis ayudarme

1 saludo
patusoy escribió:Buenas a todos, desgraciadamente ayer se me cayó el iphone y al cogerlo estaba así:

Imagen


Rayas en el lateral derecho y el táctil no funciona por esa zona, por lo que no puedo desbloquear el movil al estar mi numerico en ese fucking lado.

¿Sabeis exactamente qué es lo que tengo que cambiar?

Mil gracias.


Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti.
En serio, ha sido una estupidez, estoy cojo y al ir con las muletas casi me caigo y se me ha salido del bolsillo y se ha quedado así. Se me ha caido una vez sola vez y ya se ha roto la pantalla.
Es increíble la mierda de móvil la fragilidad que tiene :O .

Y encima repararlo cuesta un pijo.

KrlosDki escribió:
patusoy escribió:No se notan los golpes, pero lo compré en UK y es un rollo la verdad... voy a mandar un email a la tienda y a ver si hay suerte, si no me tocará cambiar la pantallica y rezar pa que funcione... Muchas gracias!


Necesitas cambiar el táctil y la pantalla, el coste de reparación de todos los modelos en la Apple Store lo puedes encontrar aquí: https://support.apple.com/es-es/iphone/ ... een-damage


¿Pero cómo es posible que por una caída ya haya que pagar 150 euros para arreglarlo?
Y encima una altura baja.
Móviles anteriores se me han caído mil veces y no tenían ni una ralla.
He instalado MOJO, viene a ser Lydia sin Jailbreak, sabeis si se pueden meter las repos que tiene Cydia, y si se puede instalar algo tipo FakeGPS?

Gracias!
Tyrant escribió:hola! a ver si me podeis echar una mano, suelo decirle a siri cuando estoy en el coche que me active el bluetooth para que se empareje con el manos libres y asi no tocar el movil mientras conduzco, hasta ayer perfecto, pero hoy de buenas a primeras me pide que desbloquee el iphone para poder activar bluetooth cuando antes siri lo hacia sin mas, a alguien le ha pasado esto? estoy en ios 9.3.2 sin actualizar y no he tocado ninguna opcion, tampoco encuentro nada similar por google, a ver si podeis ayudarme

1 saludo



El funcionamiento de Siri lo cambian ellos en los servidores en tiempo real, poco puedes hacer. Hace bastantes años por ejemplo, era posible pedirle a Siri con el iPhone bloqueado que te encendiera la linterna, pero ahora ya no es posible sin Jailbreak y nadie sabe por qué Apple le quitó esa función.



seaman escribió:
KrlosDki escribió:
patusoy escribió:No se notan los golpes, pero lo compré en UK y es un rollo la verdad... voy a mandar un email a la tienda y a ver si hay suerte, si no me tocará cambiar la pantallica y rezar pa que funcione... Muchas gracias!


Necesitas cambiar el táctil y la pantalla, el coste de reparación de todos los modelos en la Apple Store lo puedes encontrar aquí: https://support.apple.com/es-es/iphone/ ... een-damage


¿Pero cómo es posible que por una caída ya haya que pagar 150 euros para arreglarlo?
Y encima una altura baja.
Móviles anteriores se me han caído mil veces y no tenían ni una ralla.



Mala suerte y ya, a un colega le ha pasado lo mismo hace 2 días con su Xperia Z3 Compact, iba en el coche y se le cayó donde el cambio de marchas y pantalla reventada, ni medio metro de caída.

Siempre puedes cambiar la pantalla en un paki por unos 50 pavos, pero ten en cuenta que si algún día quieres echar mano de la garantía por algún otro fallo y en la tienda o el SAT ven que tienes cualquier componente no original, te deniegan la reparación y la garantía.
El funcionamiento de Siri lo cambian ellos en los servidores en tiempo real, poco puedes hacer. Hace bastantes años por ejemplo, era posible pedirle a Siri con el iPhone bloqueado que te encendiera la linterna, pero ahora ya no es posible sin Jailbreak y nadie sabe por qué Apple le quitó esa función.



pues acabo de ponerme en contacto con el servicio tecnico de apple mediante chat y ya lo tengo solucionado, solo habia que restablecer los ajustes porque no estaba detectando que siri pudiera activarse con la pantalla bloqueada mediante "oye siri", gracias por contestarme!
Alguien sabe como se sacan los libros del iphone con itunes? O simplemente si se puede porque por mas que intento no me deja
Segaforever19 escribió:Se ha detectado una vulnerabilidad en iOS 9.3.2 e OS X 10.11.15 https://apple5x1.com/cisco-descubre-una ... x-10-11-5/



Por eso salió la 9.3.3 y la 10.11.6
Tyrant escribió:
El funcionamiento de Siri lo cambian ellos en los servidores en tiempo real, poco puedes hacer. Hace bastantes años por ejemplo, era posible pedirle a Siri con el iPhone bloqueado que te encendiera la linterna, pero ahora ya no es posible sin Jailbreak y nadie sabe por qué Apple le quitó esa función.



pues acabo de ponerme en contacto con el servicio tecnico de apple mediante chat y ya lo tengo solucionado, solo habia que restablecer los ajustes porque no estaba detectando que siri pudiera activarse con la pantalla bloqueada mediante "oye siri", gracias por contestarme!


Me alegro de que lo hayas podido solucionar compi, no caí en que se le podría haber ido la pinza a la configuración de los ajustes.
Vale la pena pillar el 6s? o mejor me espero?
itachii escribió:Vale la pena pillar el 6s? o mejor me espero?



En 2 meses presentan los nuevos iPhone 7 . Yo me esperaría y si no te interesan te haces con el 6S que te saldrá algo mas barato que ahora
os habeis dado cuenta de que ahora salen noticias en el spotlight? hasta ahora no me salia nada de nada, solo las apps mas usadas y los contactos mas llamados, pero ahora me salen noticias, lo que me sale de paginas mexicanas y argentinas, se puede configurar para que salgan de medios españoles o es imposible?

1 saludo
Tyrant escribió:os habeis dado cuenta de que ahora salen noticias en el spotlight? hasta ahora no me salia nada de nada, solo las apps mas usadas y los contactos mas llamados, pero ahora me salen noticias, lo que me sale de paginas mexicanas y argentinas, se puede configurar para que salgan de medios españoles o es imposible?

1 saludo


A mi no le sale nada. Tengo quitadas varias opciones en la búsqueda de spotlight pero al no haber ninguna de noticias no se cuál puede ser. Vete probando a ver si das con cual puede ser.
Tyrant escribió:os habeis dado cuenta de que ahora salen noticias en el spotlight? hasta ahora no me salia nada de nada, solo las apps mas usadas y los contactos mas llamados, pero ahora me salen noticias, lo que me sale de paginas mexicanas y argentinas, se puede configurar para que salgan de medios españoles o es imposible?

1 saludo

Me acabo de dar cuenta, ¿pero esto ha sido de ayer para hoy no?

También me salen sudamericanas, concretamente una de Perú y otra de México.
carokix escribió:
Tyrant escribió:os habeis dado cuenta de que ahora salen noticias en el spotlight? hasta ahora no me salia nada de nada, solo las apps mas usadas y los contactos mas llamados, pero ahora me salen noticias, lo que me sale de paginas mexicanas y argentinas, se puede configurar para que salgan de medios españoles o es imposible?

1 saludo

Me acabo de dar cuenta, ¿pero esto ha sido de ayer para hoy no?

También me salen sudamericanas, concretamente una de Perú y otra de México.



a mi tambien me ha salido de un dia para otro (casualmente ha coincidido con el fallo que he tenido con siri puesto unos post mas atras) y lo mismo salen las noticias que no sale nada, estaran haciendo pruebas

1 saludo
Buenas, me he dado cuenta que con iOS 10 (beta pública 2) se me ha borrado todo lo que tenía en substitución de texto y no me deja añadir ahora...
A alguien más le ha pasado?
Familia, tengo una preguntilla para los que usáis lo de "en familia".

Tengo un grupo de amigos que estamos pensando pillar Apple music y hacer lo de "en familia" para que la cosa salga mejor de precio.
Por más que busco información no llegó a enterarme bien. A ver, yo me hago administrador y me encargo de pagar mensualmente los 15€ de la suscripción y configuró a mis amigos como miembros de mi familia.
El problema es que ellos no pueden comprar nada con sus cuentas y sus tarjetas? Tienen que pagar a la fuerza con la mía?
Se puede solo activar el "en familia" para el Apple music y que el resto de cosas funcione igual que siempre?

Un saludo y mil gracias de antemano!!
Buenas,tengo una duda tonta haber si alguien me puede hechar una mano,resulta que me gustaria cambiar mi iphone 6S dorado por el color rosa y mi duda es si Apple puede hacer algo para cambiarmelo por un refurbished o algo (sin cobrarme nada a cambio claro) decir que el iPhone va perfecto y no tiene ni la mas minima marca de uso ya que siempre se a usado con la funda transparente original y protector de pantalla de metacrilato,gracias...
Adel escribió:Familia, tengo una preguntilla para los que usáis lo de "en familia".

Tengo un grupo de amigos que estamos pensando pillar Apple music y hacer lo de "en familia" para que la cosa salga mejor de precio.
Por más que busco información no llegó a enterarme bien. A ver, yo me hago administrador y me encargo de pagar mensualmente los 15€ de la suscripción y configuró a mis amigos como miembros de mi familia.
El problema es que ellos no pueden comprar nada con sus cuentas y sus tarjetas? Tienen que pagar a la fuerza con la mía?
Se puede solo activar el "en familia" para el Apple music y que el resto de cosas funcione igual que siempre?

Un saludo y mil gracias de antemano!!


Yo diria que no, que en familia se mete todo, apps, música... Eso creo vamos.
E-Miguel escribió:Buenas,tengo una duda tonta haber si alguien me puede hechar una mano,resulta que me gustaria cambiar mi iphone 6S dorado por el color rosa y mi duda es si Apple puede hacer algo para cambiarmelo por un refurbished o algo (sin cobrarme nada a cambio claro) decir que el iPhone va perfecto y no tiene ni la mas minima marca de uso ya que siempre se a usado con la funda transparente original y protector de pantalla de metacrilato,gracias...


Nada. No te lo van a cambiar. Y si te lo cambian será por el mismo color. Habértelo pensado antes xD
Enviado desde mi iPhone 6s gold rose 64gb xD
Neolenas escribió:
E-Miguel escribió:Buenas,tengo una duda tonta haber si alguien me puede hechar una mano,resulta que me gustaria cambiar mi iphone 6S dorado por el color rosa y mi duda es si Apple puede hacer algo para cambiarmelo por un refurbished o algo (sin cobrarme nada a cambio claro) decir que el iPhone va perfecto y no tiene ni la mas minima marca de uso ya que siempre se a usado con la funda transparente original y protector de pantalla de metacrilato,gracias...


Nada. No te lo van a cambiar. Y si te lo cambian será por el mismo color. Habértelo pensado antes xD
Enviado desde mi iPhone 6s gold rose 64gb xD



Jajajaja,pues nada me quedare con el,el dia de la salida lo dude tanto que me decante por el dorado pensando que no me iba a hartar de este color ya que venia del iphone 5S gold y me encanto,pero la verdad que ya lo cambiaria por uno rosa.

PD:Enviado desde mi Ipad Pro Rose gold 32GB [qmparto]

Gracias por la ayuda...
71859 respuestas