Apple iPhone

Lázaro escribió:PTV Telecom me dice que está todo bien en mi línea y que el 3G no presenta problemas actualmente. Me han mandado una nueva APN pero todo sigue igual.
Me tocará acercarme la semana que viene a la central de PTV aquí en Valencia para que me lo mire un experto, pero me da que, si no es problema de la sim, será algo de la antena y tocará arreglarlo o comprar un nuevo teléfono.
De momento si no tengo WiFi me olvido prácticamente de internet en el móvil, porque no puedo usarlo casi fuera de casa.

EDIT: Desde hace cinco minutos también me fallan aplicaciones a traves del WiFi. Estoy hablando ahora con la mujer y no le llegan algunos mensajes en iMessage ni fotos. Safari también va amgo lento pero funciona. De momento solo parece ser en iMessage.

EDIT 2: Vale, Pokémon GO tampoco conecta ahora usando el WiFi :(


¿Has restaurado en limpio para descartar que el fallo venga de alguna app o configuración en la copia de seguridad? Si te sigue pasando tras una restauración en limpio, es cosa del teléfono seguro.
KrlosDki escribió:
Lázaro escribió:PTV Telecom me dice que está todo bien en mi línea y que el 3G no presenta problemas actualmente. Me han mandado una nueva APN pero todo sigue igual.
Me tocará acercarme la semana que viene a la central de PTV aquí en Valencia para que me lo mire un experto, pero me da que, si no es problema de la sim, será algo de la antena y tocará arreglarlo o comprar un nuevo teléfono.
De momento si no tengo WiFi me olvido prácticamente de internet en el móvil, porque no puedo usarlo casi fuera de casa.

EDIT: Desde hace cinco minutos también me fallan aplicaciones a traves del WiFi. Estoy hablando ahora con la mujer y no le llegan algunos mensajes en iMessage ni fotos. Safari también va amgo lento pero funciona. De momento solo parece ser en iMessage.

EDIT 2: Vale, Pokémon GO tampoco conecta ahora usando el WiFi :(


¿Has restaurado en limpio para descartar que el fallo venga de alguna app o configuración en la copia de seguridad? Si te sigue pasando tras una restauración en limpio, es cosa del teléfono seguro.

Sí, de hecho si lees mis últimos mensajes aquí, hablé del fallo, me recomendaron formatearlo y postee para decir que no había funcionado... y ahí sigo.
Me ha comentado una amiga de mi mujer que igual es por la funda, algo que yo podía haber pensado también pero la llevo 3 meses puesta y nunca ha dado ni un problema con ella, es de esas traseras solo... Las que uso habitualmente, vaya. Por si acaso, la he quitado.

PD: Lo de Pokémon GO es que se habían caído los servers xD
Cirivero12 escribió:Ayer estuve casi toda la tarde buscando noticias del iphone 7, y no se si voy a esperar a ello, creo que me cojere el 6s plus y luego ya me esperare a que salga el del año que viene o el siguiente, ya que el año que viene se cumple 10 años desde la salia del 1º y querrán hacer algo grande, ademas tampoco son unos cambios de la ostia los del iphone 7, por lo que leo de momento eeh, no me mateis, que luego igual es una pasada y me quedo concara de gilipollas jajajaja [mad] [mad] [mad]

saludos

Aguanta! Si yo fuera tú me esperaba!! Total vas a pagar lo mismo que el nuevo!
Neolenas escribió:
Cirivero12 escribió:Ayer estuve casi toda la tarde buscando noticias del iphone 7, y no se si voy a esperar a ello, creo que me cojere el 6s plus y luego ya me esperare a que salga el del año que viene o el siguiente, ya que el año que viene se cumple 10 años desde la salia del 1º y querrán hacer algo grande, ademas tampoco son unos cambios de la ostia los del iphone 7, por lo que leo de momento eeh, no me mateis, que luego igual es una pasada y me quedo concara de gilipollas jajajaja [mad] [mad] [mad]

saludos

Aguanta! Si yo fuera tú me esperaba!! Total vas a pagar lo mismo que el nuevo!




Yo aguantaría , por 2 meses que faltan ... Y te va costar lo mismo que valen ahora los últimos modelos ... Ademas si no te convencen los modelos nuevos 7 y 7 Plus , te puedes hacer con los 6S y 6S Plus , por 100€ menos que lo que valen ahora . Ya que los van a bajar de precio cuando salgan los nuevos
Al final os hago caso, voy a esperar que cojones [sonrisa] [sonrisa]

Total son 2 meses de nada , a lo sumo 3...pero 100% me voy a IOS de nuevo [sati] [sati] [looco]
Cirivero12 escribió:Al final os hago caso, voy a esperar que cojones [sonrisa] [sonrisa]

Total son 2 meses de nada , a lo sumo 3...pero 100% me voy a IOS de nuevo [sati] [sati] [looco]

Muy razonable por tu parte [beer]
Neolenas escribió:
Cirivero12 escribió:Al final os hago caso, voy a esperar que cojones [sonrisa] [sonrisa]

Total son 2 meses de nada , a lo sumo 3...pero 100% me voy a IOS de nuevo [sati] [sati] [looco]

Muy razonable por tu parte [beer]



A mí me gusta mucho más iOS que los otros SO que hay en el mercado . Es el que más se amolda a mis gustos y necesidades
Ya tengo ganas de que anuncien el nuevo iPhone, ya he decidido que me voy a pasar a iOS, será mi primer iPhone
Ayer compré mi primer iPhone.

Vengo de Android, de echo, soy bastante pro-Android (que no Apple hater). Me gusta mucho Android, como está hecho el SO, como funciona por dentro, que por detrás tenga un kernel Linux... pero hay ciertas cosas que no aguantaba ya... aún habiendo tenido toda la vida Android.

Y como digo ayer compré el iPhone SE: me gusta su tamaño, su batería, su tacto, su pantalla, que tenga los bordes cuadradetes... y todo con las mismas características que el 6s. Para mi, es ideal (y mira que soy de manos grandotas).

Ya tuve un iPad 1, y un iPad Air en su día... pero no me gustaba su home. Y ahora, sin embargo, me encanta. Supongo que me habré cansado de tanta parafernalia que si widgets e historias (que realmente casi nunca habia utilizado).

Aún así, hay varias cosas que voy a echar de menos de Android... pero a ver los próximos 2-3 años que tal me va el iPhone.
d4rkb1t escribió:Ayer compré mi primer iPhone.

Vengo de Android, de echo, soy bastante pro-Android (que no Apple hater). Me gusta mucho Android, como está hecho el SO, como funciona por dentro, que por detrás tenga un kernel Linux... pero hay ciertas cosas que no aguantaba ya... aún habiendo tenido toda la vida Android.

Y como digo ayer compré el iPhone SE: me gusta su tamaño, su batería, su tacto, su pantalla, que tenga los bordes cuadradetes... y todo con las mismas características que el 6s. Para mi, es ideal (y mira que soy de manos grandotas).

Ya tuve un iPad 1, y un iPad Air en su día... pero no me gustaba su home. Y ahora, sin embargo, me encanta. Supongo que me habré cansado de tanta parafernalia que si widgets e historias (que realmente casi nunca habia utilizado).

Aún así, hay varias cosas que voy a echar de menos de Android... pero a ver los próximos 2-3 años que tal me va el iPhone.



Pues en iOS 10 han metido un montón de Widgets cuando el terminal está bloqueado
Hay alguna noticia de ios 9.3.3?
Bueno chicos, ya que voy a esperar al iphone 7 ... que creéis que llevara nuevo este terminal?

Saludos
Cirivero12 escribió:Bueno chicos, ya que voy a esperar al iphone 7 ... que creéis que llevara nuevo este terminal?

Saludos


Pues lo que ya se sabe

- "Mismo" Diseño
- Mejor cámara
- Capacidad base de 32 gb
- ios 10
- sin salida jack 3.5

y... creo que poco más.
sonyfallon escribió:Pues en iOS 10 han metido un montón de Widgets cuando el terminal está bloqueado


También se pueden ver con el terminal desbloqueado, deslizando hacia la derecha donde antes estaba el Spotlight, o bajando la persiana de notificaciones y después deslizando hacia la derecha también.
litos001 escribió:
Cirivero12 escribió:Bueno chicos, ya que voy a esperar al iphone 7 ... que creéis que llevara nuevo este terminal?

Saludos


Pues lo que ya se sabe

- "Mismo" Diseño
- Mejor cámara
- Capacidad base de 32 gb
- ios 10
- sin salida jack 3.5

y... creo que poco más.


¿Significa eso que tendra otro tipo de salida de auriculares o ninguna?

Saludos
kulunguelejfn escribió:
Dutch escribió:Buenas,

Se sabe si en septiembre o en breve va a salir el apple watch 2? es que me quiero pillar uno pero me daria rabia que al poco saliese el nuevo.

Saludos.


Se sabe que saldrá uno nuevo, pero no se sabe cuando, yo no creo que salga este año, ahora en Septiembre presentaran los nuevos iPhone, y seguramente los nuevos iPad ya sean Mini, Pro, Air 3 o lo que sea xD

Veo demasiados productos para un trimestre, imagino que será para la primavera del año que viene.

Aunque puede que salga este año y me tenga que callar. [carcajad]


ok, gracias,a ver que pasa pero estaba casi seguro que saldria en septiembre.

saludos.
Viendo los rumores, creeis que merecerá la pena comprarse el iPhones 7? De los cambios entre el 6S y el 7 el que mas me llama es lo de la memoria base y la cámara.
Sblather escribió:Viendo los rumores, creeis que merecerá la pena comprarse el iPhones 7? De los cambios entre el 6S y el 7 el que mas me llama es lo de la memoria base y la cámara.


Lo que puedes hacer es esperar a que salga el iPhone 7 para comprar el 6s que bajara de precio.
iOS 9.3.3 ya está disponible para descargar
Riko15 escribió:iOS 9.3.3 ya está disponible para descargar


A mí todavía no me sale la actualización ni en el iPhone 6s+ ni en el iPad Air. Supongo lo irán liberando poco a poco a todos.
Riko15 escribió:iOS 9.3.3 ya está disponible para descargar

Bajando [oki]
Trae algún cambio importante?
kulunguelejfn escribió:Trae algún cambio importante?


Corrección de bugs principalmente.
kulunguelejfn escribió:
Sblather escribió:Viendo los rumores, creeis que merecerá la pena comprarse el iPhones 7? De los cambios entre el 6S y el 7 el que mas me llama es lo de la memoria base y la cámara.


Lo que puedes hacer es esperar a que salga el iPhone 7 para comprar el 6s que bajara de precio.


eso estaba pensando, y si no esperar al 8 que se supone que será en "gran cambio"
Si tendra el mismo diseño para que quitan el jack 3.5? En los macbook quitaron la disquetera pero lo aprovecharon para hacer los ordenadores mucho mas finos. En fin..
jarus escribió:
Riko15 escribió:iOS 9.3.3 ya está disponible para descargar

Bajando [oki]



Cuando lo bajes comenta lo de la batería en el 9.3.2 era una ruina XD
Copal-13 escribió:Si tendra el mismo diseño para que quitan el jack 3.5? En los macbook quitaron la disquetera pero lo aprovecharon para hacer los ordenadores mucho mas finos. En fin..


Al igual que el ejemplo que pones, el jack parece que lo van a quitar para poner altavoces estéreo y hacer que la gente empiece a acostumbrarse a la salida de audio digital.
iOS 10 beta 3 para desarrolladores disponible. 300 y pico megas, a ver que trae de mejoras
litos001 escribió:Hay alguna noticia de ios 9.3.3?




Salió ayer por la tarde noche . Es una actualización menor , pero se ve que va muy muy fina ( antes con el iOS 9.3.2 iba bastante bien ) . Puede ser que no hayan querido añadir nada , pero mejorar cositas pequeñas , para los terminales que se queden estancados en iOS 9 , se queden lo más finos posibles ( iPad 2 , Mini , 3 y iPhone 4S ) .

Por cierto , nueva beta 3 de iOS 10
Y seguramente para tapar el agujero de seguridad que han encontrado los del jailbreak. Yo por ahora no voy a actualizar. Me interesa el jail.
Por cierto , nueva beta 3 de iOS 10


la tengo instalada desde anoche y va muy muy muy bien por ahora

Han solucionado varios problemas que ya he notado que no están :
- indicador en pantalla de subida y bajada de volumen
- multitarea va de nuevo mucho mas fina y sin lag
- no hace falta pulsar el botón home para desbloquear, se hace como antes, solo pasando por encima el dedo
- solucionados bugs de aplicaciones que no funcionaban y ahora si que vuelven a ir
- el sonido del teclado al escribir vuelve a ser mucho mas disimulado y fino
- han activado un sonido mas suave para el bloqueo y ahora hace 2 vibraciones muy suaves

por ahora incluso noto que la batería no se la bebe tan rápido .... todo esto desde un I6SPlus ;) ;) ;)
Yo instalé anoche la beta 3 de iOS 10 y la estuve "trasteando" un poco. Me sorprende que para ser una beta el sistema va muy fluido aunque sigue teniendo un poco de lag, principalmente al entrar y salir de una aplicación (tengo un 6S Plus). Por el tema del Jailbreak he vuelto a iOS 9.3.2
Riko15 escribió:iOS 9.3.3 ya está disponible para descargar


Al fin!!! hahah justo pregunto y sale. Estaba esperando para darle una buena limpieza al iphone. xD
litos001 escribió:
Riko15 escribió:iOS 9.3.3 ya está disponible para descargar


Al fin!!! hahah justo pregunto y sale. Estaba esperando para darle una buena limpieza al iphone. xD



Es una actualización pequeña , pero va bien . Han corregido por lo visto , temas de seguridad y alunas cosas más
Que tal veis el iphone SE.

Lo recomendáis?

Es igual de potente que el 6s¿?

Saludos
Tengo el iPhone 6s ya unos meses y me pasa siempre que voy a desbloquear le doy con el dedo un simple toque para desbloquearlo con la huella dactilar, y se activa Siri? es un incordio, ya no sé cómo darle xd, y eso que es un simple toque, a alguen más le pasa, eso es normal? Cómo evitarlo ya que es muy incomodo
Cirivero12 escribió:Que tal veis el iphone SE.

Lo recomendáis?

Es igual de potente que el 6s¿?

Saludos


Vengo de Android y me lo compré el sábado (el de 64 GB).

El SE es exactamente igual que el 6s salvo:
- El Touch ID (lector de huellas) es el del 6, por lo que es un pelín mas lento
- No hay 3D Touch

Por todo lo demás, es exactamente igual que el 6s, hasta donde han dicho. Mi mujer tiene el 6s y yo el SE, y no veo diferencia en cuanto a rendimiento.
d4rkb1t escribió:
Cirivero12 escribió:Que tal veis el iphone SE.

Lo recomendáis?

Es igual de potente que el 6s¿?

Saludos


Vengo de Android y me lo compré el sábado (el de 64 GB).

El SE es exactamente igual que el 6s salvo:
- El Touch ID (lector de huellas) es el del 6, por lo que es un pelín mas lento
- No hay 3D Touch

Por todo lo demás, es exactamente igual que el 6s, hasta donde han dicho. Mi mujer tiene el 6s y yo el SE, y no veo diferencia en cuanto a rendimiento.

Si no me equivoco no tiene live photos tampoco, pero no estoy 100% seguro
Buenas! Se ha dicho cuándo saldrá la beta 2 pública? Para desarrolladores salió la semana pasada, no?
Gracias ^^
javierpapini escribió:
d4rkb1t escribió:
Cirivero12 escribió:Que tal veis el iphone SE.

Lo recomendáis?

Es igual de potente que el 6s¿?

Saludos


Vengo de Android y me lo compré el sábado (el de 64 GB).

El SE es exactamente igual que el 6s salvo:
- El Touch ID (lector de huellas) es el del 6, por lo que es un pelín mas lento
- No hay 3D Touch

Por todo lo demás, es exactamente igual que el 6s, hasta donde han dicho. Mi mujer tiene el 6s y yo el SE, y no veo diferencia en cuanto a rendimiento.

Si no me equivoco no tiene live photos tampoco, pero no estoy 100% seguro


Si, si tiene :).

Lo unico que para activarlas no es pulsando utilizando el 3D Touch (porque no tiene). Si tienes activada la live photo en el momento de hacer la foto, para reproducirla con darle un toque a la foto se reproduce.
Portnoy escribió:Buenas! Se ha dicho cuándo saldrá la beta 2 pública? Para desarrolladores salió la semana pasada, no?
Gracias ^^


Para desarrolladores salió ayer la 3.
Pues igual le cogemos a mi madre el Iphone SE...
Si decís que no cambia con el 6s, solo el tamaño y alguna que otra cosilla...a ella le gusta mas bien pequeños... [burla2] [burla2] (que mal suena jajaja)

Encima por el precio que tiene no esta nada mal...

Una cosa, es compatible con el reloj de apple? También a actualizado a la ultima versión de IOS?

Creéis que le durara sin lag 2-3 añitos?
Llevo desde ayer intentando comprar el bastion en la app store (ahora que está rebajado a 0,99€) y no hay manera, aparece "este ítem lo está modificando actualmente, por favor inténtalo más tarde", ¿alguna solución? porque teniendo en cuenta que lleva con hoy 2 días así me suena más a error que a modificación [+risas]
Cirivero12 escribió:Pues igual le cogemos a mi madre el Iphone SE...
Si decís que no cambia con el 6s, solo el tamaño y alguna que otra cosilla...a ella le gusta mas bien pequeños... [burla2] [burla2] (que mal suena jajaja)

Encima por el precio que tiene no esta nada mal...

Una cosa, es compatible con el reloj de apple? También a actualizado a la ultima versión de IOS?

Creéis que le durara sin lag 2-3 añitos?

Confiésalo. No puedes aguantarte y el iPhone SE es para ti pero pones la excusa de tu madre. XD
Neolenas escribió:
Cirivero12 escribió:Pues igual le cogemos a mi madre el Iphone SE...
Si decís que no cambia con el 6s, solo el tamaño y alguna que otra cosilla...a ella le gusta mas bien pequeños... [burla2] [burla2] (que mal suena jajaja)

Encima por el precio que tiene no esta nada mal...

Una cosa, es compatible con el reloj de apple? También a actualizado a la ultima versión de IOS?

Creéis que le durara sin lag 2-3 añitos?

Confiésalo. No puedes aguantarte y el iPhone SE es para ti pero pones la excusa de tu madre. XD


Jajajaja ojala...Que va...Pregunte en el hilo de recomendaciones un movil por 150 euros aproximandamente y resuelta que la mujer quiere un iphone...
Mi hermana pasa del 5s al 7Edge
Mi madre de Orange Yumo a Iphone SE (eso quiere pero igual le cae uno chino jajaja)
Y yo del Z2 al Iphone 7 o 6s Plus (dependiendo lo que traiga nuevo y el precio con el que salga el 7 ajjaa)
Cirivero12 escribió:Pues igual le cogemos a mi madre el Iphone SE...
Si decís que no cambia con el 6s, solo el tamaño y alguna que otra cosilla...a ella le gusta mas bien pequeños... [burla2] [burla2] (que mal suena jajaja)

Encima por el precio que tiene no esta nada mal...

Una cosa, es compatible con el reloj de apple? También a actualizado a la ultima versión de IOS?

Creéis que le durara sin lag 2-3 añitos?


en la propia web puedes ver una comparativa de todos los teléfonos. xD
litos001 escribió:
Cirivero12 escribió:Pues igual le cogemos a mi madre el Iphone SE...
Si decís que no cambia con el 6s, solo el tamaño y alguna que otra cosilla...a ella le gusta mas bien pequeños... [burla2] [burla2] (que mal suena jajaja)

Encima por el precio que tiene no esta nada mal...

Una cosa, es compatible con el reloj de apple? También a actualizado a la ultima versión de IOS?

Creéis que le durara sin lag 2-3 añitos?


en la propia web puedes ver una comparativa de todos los teléfonos. xD


Si gracias, ya me meti esta mañana :D
Por cierto iOS 9.3.3 me dura menos la batería. Antes con 3 horas y algo de uso me quedaba un 50/53% de batería. Ahora el mismo uso 3 horas y poco me queda un 33%. Es normal? O hay que dejar que la actualización se asiente?
Neolenas escribió:Por cierto iOS 9.3.3 me dura menos la batería. Antes con 3 horas y algo de uso me quedaba un 50/53% de batería. Ahora el mismo uso 3 horas y poco me queda un 33%. Es normal? O hay que dejar que la actualización se asiente?

Ídem, normalmente con el uso que le doy me dura un par de días largos y con la 9.3.3 lleva unas 30h y ya va por el 33%
71873 respuestas