Apple iPhone

Pues parece que aqui tenemos ya rumores bastante fuertes del nuevo iPhone 7


http://www.actualidadiphone.com/esta-ap ... a-iphone-7



Y este es el que dicen que va ser el modelo Plus , con doble cámara


Imagen


Atentos a los objetivos , que se nota que son bastante mas grandes que los que tenemos ahora . Tanto en el 7 , como en el 7 Plus
Neolenas escribió:@carokix hola puedes continuar cualquier partida empezada en un dispositivo y continuarla en otro. Para hacer eso simplemente activa la pestaña ajustes general handoff. Y listo!!

Lo tengo activado pero eso funciona solo con ciertas apps, por ejemplo Safari pero no comparte las partidas de los juegos.
Batfleck está baneado por "clon troll"
@sonyfallon No me gusta, le han quitado el boton de silencio.

El iPhone 7 Plus eliminaría el interruptor de silencio

https://apple5x1.com/el-iphone-7-plus-e ... -silencio/


Imagen
Batfleck escribió:@sonyfallon No me gusta, le han quitado el boton de silencio.

El iPhone 7 Plus eliminaría el interruptor de silencio

https://apple5x1.com/el-iphone-7-plus-e ... -silencio/


Imagen



Eso leí ayer . A mí me parece un error la verdad ... Porque era muy útil
Menudo fiasco si al final resulta ser así. Por qué? porque iPhone siempre se ha caracterizado por ser un móvil único y distinto, bonito, exclusivo... Por algo la gente pagaba lo que valía, pero ahora? si es exactamente lo mismo de hace 2 años. El tercer año sacando lo mismo a mi no me vale.

No digo que el diseño no me guste, tampoco me encanta pero ya no es algo novedoso y exclusivo, es una especie de refrito de algo pasado. Espero que el año que viene cambien porque cada nueva versión cobran más, y encima los hacen más feos.
litos001 escribió:Menudo fiasco si al final resulta ser así. Por qué? porque iPhone siempre se ha caracterizado por ser un móvil único y distinto, bonito, exclusivo... Por algo la gente pagaba lo que valía, pero ahora? si es exactamente lo mismo de hace 2 años. El tercer año sacando lo mismo a mi no me vale.

No digo que el diseño no me guste, tampoco me encanta pero ya no es algo novedoso y exclusivo, es una especie de refrito de algo pasado. Espero que el año que viene cambien porque cada nueva versión cobran más, y encima los hacen más feos.



Yo tengo claro , que me cambio de terminal cada 4 años . Ya no lo voy a cambiar cada 2 años como hacía antes ...

Se habla de que van a cambiar totalmente el chasis de modelo ahora cada 3 años ... Eso quiere decir que el año que viene veremos un iPhone diferente ... Eso es lo que dicen los rumores ahora
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Menudo fiasco si al final resulta ser así. Por qué? porque iPhone siempre se ha caracterizado por ser un móvil único y distinto, bonito, exclusivo... Por algo la gente pagaba lo que valía, pero ahora? si es exactamente lo mismo de hace 2 años. El tercer año sacando lo mismo a mi no me vale.

No digo que el diseño no me guste, tampoco me encanta pero ya no es algo novedoso y exclusivo, es una especie de refrito de algo pasado. Espero que el año que viene cambien porque cada nueva versión cobran más, y encima los hacen más feos.



Yo tengo claro , que me cambio de terminal cada 4 años . Ya no lo voy a cambiar cada 2 años como hacía antes ...

Se habla de que van a cambiar totalmente el chasis de modelo ahora cada 3 años ... Eso quiere decir que el año que viene veremos un iPhone diferente ... Eso es lo que dicen los rumores ahora


Yo cambié el 5s después de 3 años y yo creo que un año o dos más aguantaba, iba completamente fluido y diria que nunca se quedó trabado (bueno si, una vez que lo tuve con jailbreak y lo llene de mierdas [+risas] ) por lo que espero que mi actual 6s me dure al menos lo mismo que me duró el 5s.
manucabal está baneado por "Flamer"
Veo un iPhone tosco y feo, precisamente se le critico a Apple porwue sobresalia la camara y ahora la sacan mas! Y con lo que es doble... Se parece a Bender jaja
Yo me esperaré a la version S, que es la que siempre trae las mejoras "gordas"
carokix escribió:
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Menudo fiasco si al final resulta ser así. Por qué? porque iPhone siempre se ha caracterizado por ser un móvil único y distinto, bonito, exclusivo... Por algo la gente pagaba lo que valía, pero ahora? si es exactamente lo mismo de hace 2 años. El tercer año sacando lo mismo a mi no me vale.

No digo que el diseño no me guste, tampoco me encanta pero ya no es algo novedoso y exclusivo, es una especie de refrito de algo pasado. Espero que el año que viene cambien porque cada nueva versión cobran más, y encima los hacen más feos.



Yo tengo claro , que me cambio de terminal cada 4 años . Ya no lo voy a cambiar cada 2 años como hacía antes ...

Se habla de que van a cambiar totalmente el chasis de modelo ahora cada 3 años ... Eso quiere decir que el año que viene veremos un iPhone diferente ... Eso es lo que dicen los rumores ahora


Yo cambié el 5s después de 3 años y yo creo que un año o dos más aguantaba, iba completamente fluido y diria que nunca se quedó trabado (bueno si, una vez que lo tuve con jailbreak y lo llene de mierdas [+risas] ) por lo que espero que mi actual 6s me dure al menos lo mismo que me duró el 5s.



Si , el iPhone es un terminal de gama alta . Aguanta 4 años a un rendimiento bueno . Por so lo quiero aguantar ese tiempo . Apple actualiza el SO de sus terminales durante 4 años o 5 años como le ha pasado al 5S ( eso ya depende ) .

@manucabal al principio se le criticó por tener la cámara un poco salida si . Pero al poco de salir los 6 y 6 Plus , todas las marcas hicieron lo mismo que Apple . Yo la verdad que si la cámara sobresale un poco y hace mejores fotos no me preocupa . Los objetivos nuevos son notoriamente más grandes que los que tenemos ahora . Eso querrá decir que hará mejores fotos con menos luz
@shooting_star He formateado el movil de 0 y sigue dandome el problema al que me refería de internet.
Es muy extraño porque a mi mujer en su iPhone 5 (yo tengo el 5S) no le ocurre y usamos la misma compañía.
Vamos, que sigue tardando una barbaridad entrar en una pagina web, ver Facebook, enviar imágenes en Whatsapp e incluso a veces enviar simples mensajes.
Con la salida del iPhone 6 se cargaron el diseño y la esencia de lo que es un iPhone. Me hubiera gustado mas que con el tamaño del 5SE hubieran ampliado la pantalla, quitando el botón Home y dejándolo sin marcos. Con ese tamaño, forma, grosor y pantalla sería el iPhone perfecto. Pero el 6, lo he tenido en la mano varias veces y no me convence para nada, demasiado escurridizo, muy incómodo para manejarlo con una sola mano, y demasiado delgado.

No se, para mi el diseño de estos últimos teléfonos no tienen sello Apple, cada vez peores y centrados en reducir grosor y peso para hacerlo mas frágil y delicado.
Lázaro escribió:@shooting_star He formateado el movil de 0 y sigue dandome el problema al que me refería de internet.
Es muy extraño porque a mi mujer en su iPhone 5 (yo tengo el 5S) no le ocurre y usamos la misma compañía.
Vamos, que sigue tardando una barbaridad entrar en una pagina web, ver Facebook, enviar imágenes en Whatsapp e incluso a veces enviar simples mensajes.


pues ya como ultima solución tendrá que pedir cita en la apple store y comentarles el tema, te darán uno nuevo y listos.

Estos problemas suelen ser casi siempre por software .... pero si algo esta corrupto o lo que sea ya no te puedo decir mucho mas ..... lo siento tío !! :( :(
Buenos días

Estoy planteándome coger el iphone 6s Plus, vengo de un z2 y anteriormente tuve el iphone 4 normal.

Alguien que pueda recomendarme y responderme a las siguientes preguntas:
En un móvil busco: batería ¿Cuanto dura la batería? le doy bastante caña, música, juego, youtube. etc...
Pantalla: La quiero grande y en ese aspecto no habrá problema vendo de una con 5,2"
Fluidez y rapidez: ¿Que tal va el móvil en ese aspecto? Me pone muy nervioso que tengan lag, que vayan lentos etc...
Duración de móvil: Quiero que me dure mínimo entre 2 años y 3, ¿Lo veis posible?

Gracias
Cirivero12 escribió:Buenos días

Estoy planteándome coger el iphone 6s Plus, vengo de un z2 y anteriormente tuve el iphone 4 normal.

Alguien que pueda recomendarme y responderme a las siguientes preguntas:
En un móvil busco: batería ¿Cuanto dura la batería? le doy bastante caña, música, juego, youtube. etc...
Pantalla: La quiero grande y en ese aspecto no habrá problema vendo de una con 5,2"
Fluidez y rapidez: ¿Que tal va el móvil en ese aspecto? Me pone muy nervioso que tengan lag, que vayan lentos etc...
Duración de móvil: Quiero que me dure mínimo entre 2 años y 3, ¿Lo veis posible?

Gracias


Para jugar al pokemon go tienes lo que buscas. Bateria de sobras.
Neolenas escribió:
Cirivero12 escribió:Buenos días

Estoy planteándome coger el iphone 6s Plus, vengo de un z2 y anteriormente tuve el iphone 4 normal.

Alguien que pueda recomendarme y responderme a las siguientes preguntas:
En un móvil busco: batería ¿Cuanto dura la batería? le doy bastante caña, música, juego, youtube. etc...
Pantalla: La quiero grande y en ese aspecto no habrá problema vendo de una con 5,2"
Fluidez y rapidez: ¿Que tal va el móvil en ese aspecto? Me pone muy nervioso que tengan lag, que vayan lentos etc...
Duración de móvil: Quiero que me dure mínimo entre 2 años y 3, ¿Lo veis posible?

Gracias


Para jugar al pokemon go tienes lo que buscas. Bateria de sobras.


Gracias pero con todos mis respetos nose donde lees que quiero jugar a POKEMON GO...porque no me interesa para nada, soy mas de jugar a juegos de puzle, clash royales, candy crush...etc

De todos modos gracias por contestar
Cirivero12 escribió:Buenos días

Estoy planteándome coger el iphone 6s Plus, vengo de un z2 y anteriormente tuve el iphone 4 normal.

Alguien que pueda recomendarme y responderme a las siguientes preguntas:
En un móvil busco: batería ¿Cuanto dura la batería? le doy bastante caña, música, juego, youtube. etc...
Pantalla: La quiero grande y en ese aspecto no habrá problema vendo de una con 5,2"
Fluidez y rapidez: ¿Que tal va el móvil en ese aspecto? Me pone muy nervioso que tengan lag, que vayan lentos etc...
Duración de móvil: Quiero que me dure mínimo entre 2 años y 3, ¿Lo veis posible?

Gracias


No deberías tener problema. Los iPhones actuales son potentes, van fluídos y aguantan 3 años con un rendimiento perfecto. La batería de los Plus además, es buenísima porque llegas al día de uso más que sobrado.
KrlosDki escribió:
Cirivero12 escribió:Buenos días

Estoy planteándome coger el iphone 6s Plus, vengo de un z2 y anteriormente tuve el iphone 4 normal.

Alguien que pueda recomendarme y responderme a las siguientes preguntas:
En un móvil busco: batería ¿Cuanto dura la batería? le doy bastante caña, música, juego, youtube. etc...
Pantalla: La quiero grande y en ese aspecto no habrá problema vendo de una con 5,2"
Fluidez y rapidez: ¿Que tal va el móvil en ese aspecto? Me pone muy nervioso que tengan lag, que vayan lentos etc...
Duración de móvil: Quiero que me dure mínimo entre 2 años y 3, ¿Lo veis posible?

Gracias


No deberías tener problema. Los iPhones actuales son potentes, van fluídos y aguantan 3 años con un rendimiento perfecto. La batería de los Plus además, es buenísima porque llegas al día de uso más que sobrado.



Perfecto gracias compañero [tadoramo]
shooting_star escribió:
Lázaro escribió:@shooting_star He formateado el movil de 0 y sigue dandome el problema al que me refería de internet.
Es muy extraño porque a mi mujer en su iPhone 5 (yo tengo el 5S) no le ocurre y usamos la misma compañía.
Vamos, que sigue tardando una barbaridad entrar en una pagina web, ver Facebook, enviar imágenes en Whatsapp e incluso a veces enviar simples mensajes.


pues ya como ultima solución tendrá que pedir cita en la apple store y comentarles el tema, te darán uno nuevo y listos.

Estos problemas suelen ser casi siempre por software .... pero si algo esta corrupto o lo que sea ya no te puedo decir mucho mas ..... lo siento tío !! :( :(



Yo lo llevaría a una Apple Store y que dijeran una solución . Porque si fórmate asoló te sigue pasando , es bastante raro ...
Cirivero12 escribió:
Neolenas escribió:
Cirivero12 escribió:Buenos días

Estoy planteándome coger el iphone 6s Plus, vengo de un z2 y anteriormente tuve el iphone 4 normal.

Alguien que pueda recomendarme y responderme a las siguientes preguntas:
En un móvil busco: batería ¿Cuanto dura la batería? le doy bastante caña, música, juego, youtube. etc...
Pantalla: La quiero grande y en ese aspecto no habrá problema vendo de una con 5,2"
Fluidez y rapidez: ¿Que tal va el móvil en ese aspecto? Me pone muy nervioso que tengan lag, que vayan lentos etc...
Duración de móvil: Quiero que me dure mínimo entre 2 años y 3, ¿Lo veis posible?

Gracias


Para jugar al pokemon go tienes lo que buscas. Bateria de sobras.


Gracias pero con todos mis respetos nose donde lees que quiero jugar a POKEMON GO...porque no me interesa para nada, soy mas de jugar a juegos de puzle, clash royales, candy crush...etc

De todos modos gracias por contestar


Jaja. Me lo he sacado de la manga. Como todo el mundo está viciado he aprovechado para bromear. Ahora hablando en serio. Tengo un 6s y va fino fino filipino. Tuve un 6 plus y era demasiado grande así que lo vendí y me pille el 6s normal y para mí es el mejor tamaño.
Te recomiendo que te esperes al 7 que saldrá en septiembre. No te embarques ahora a comprarte el 6s porque seguramente por el mismo precio tendrás el 7. Yo ahora no lo haría!!! A 2 meses de su anuncio espérate si puedes.
@Neolenas No sabia que ivan a sacar el 7 ... cada vez los sacan antes jaja, igual hay que esperar entonces
@Cirivero12 cada año sacan 1. En septiembre del año pasado anunciaron el 6s y a finales de ese mismo mes salió a la venta. Este año anunciarán el 7 en septiembre y lo sacaran a finales de mes.
El año que viene en septiembre el 7s y así.... Cada año. Jajaj.
Neolenas escribió:@Cirivero12 cada año sacan 1. En septiembre del año pasado anunciaron el 6s y a finales de ese mismo mes salió a la venta. Este año anunciarán el 7 en septiembre y lo sacaran a finales de mes.
El año que viene en septiembre el 7s y así.... Cada año. Jajaj.

[+furioso] me acuerdo cuando salio el 4 lo que tardaron en hacer el 5... puto APPLE jajajaja...pues abra que esperar a ver ese 7 [beer] [looco] [looco] [looco] [looco]
Scylla escribió:Compañeros, a ver si podéis ayudarme.

Hoy al activar iCloud en un iPhone nos hemos cepillado 500 contactos, que suponemos ireemplazables. Este teléfono no tenía backup en un ordenador (I know, I know) ni en iCloud ni en su puñetera madre. De ahí que consideremos los contactos irreemplazables.

Animado, y un poco desesperado, porque esta información estuviera en algún lugar temporal del teléfono he probado varias herramientas que hay por Internet y lo cierto es que, vaya, sacan de verdad los teléfonos, pero en cuanto quieres restaurar, zas te pide dinero.

Imagen

Esto me provoca dos preguntas: ¿hay algún programa gratis que haga esto y que conozcáis? No habiéndolo, ¿hay alguno que sepáis fehacientemente que puedo pagar y que me resolverá esta situación?

Gracias a todos los que me ayudasteis con este asunto. A modo de seguimiento, tras mis vacaciones os cuento que ante la urgencia del tema compré el programa de iSkySoft y efectivamente recuperó casi totalmente lo que había. Me dejó un mal sabor de boca tener que pagar por algo que estoy seguro con un poco de investigación hubiera hecho gratis y sin tener que dar dinero a ciegas, pero bueno: valoré el coste y lo amortizaba, así que me alegro de que por lo menos resultara.
Cirivero12 escribió:
Neolenas escribió:@Cirivero12 cada año sacan 1. En septiembre del año pasado anunciaron el 6s y a finales de ese mismo mes salió a la venta. Este año anunciarán el 7 en septiembre y lo sacaran a finales de mes.
El año que viene en septiembre el 7s y así.... Cada año. Jajaj.

[+furioso] me acuerdo cuando salio el 4 lo que tardaron en hacer el 5... puto APPLE jajajaja...pues abra que esperar a ver ese 7 [beer] [looco] [looco] [looco] [looco]


Tampoco tanto. Lo recordaras mal
2010 iPhone 4
2011 iPhone 4s
2012 iPhone 5
2013 iPhone 5s
2014 iPhone 6
2015 iPhone 6s
2016 iPhone 7
Etc etc. No falla.

Siempre que cambia o aumenta de "cifra" pasan 2 años.
Neolenas escribió:
Cirivero12 escribió:
Neolenas escribió:@Cirivero12 cada año sacan 1. En septiembre del año pasado anunciaron el 6s y a finales de ese mismo mes salió a la venta. Este año anunciarán el 7 en septiembre y lo sacaran a finales de mes.
El año que viene en septiembre el 7s y así.... Cada año. Jajaj.

[+furioso] me acuerdo cuando salio el 4 lo que tardaron en hacer el 5... puto APPLE jajajaja...pues abra que esperar a ver ese 7 [beer] [looco] [looco] [looco] [looco]


Tampoco tanto. Lo recordaras mal
2010 iPhone 4
2011 iPhone 4s
2012 iPhone 5

Siempre que cambia o aumenta de "cifra" pasan 2 años.


Jajaja pues nose que idea tenia yo...sera porque me duro el 4 mas de 4 años [burla2] [burla2] [burla2]
@Cirivero12 Entonces... Si te duró más de 4 años ya estaba el 6
[Ooooo]
Neolenas escribió:@Cirivero12 Entonces... Si te duró más de 4 años ya estaba el 6
[Ooooo]

En agosto de 2014 me cambie a android y al Z2, que la verdad sigue yendo como un tiro de rápido, pero quiero volver a IOS
Cirivero12 escribió:
Neolenas escribió:@Cirivero12 Entonces... Si te duró más de 4 años ya estaba el 6
[Ooooo]

En agosto de 2014 me cambie a android y al Z2, que la verdad sigue yendo como un tiro de rápido, pero quiero volver a IOS


iOS..... Es iOS te entiendo jajaja. [fumando]
Cirivero12 escribió:
Neolenas escribió:@Cirivero12 Entonces... Si te duró más de 4 años ya estaba el 6
[Ooooo]

En agosto de 2014 me cambie a android y al Z2, que la verdad sigue yendo como un tiro de rápido, pero quiero volver a IOS


Acabo de dejar, hoy, la familia iOS por primera vez desde 2009.

iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5S...

y una rotura de placa de este último unida a falta de liquidez... me han hecho cambiar al barco de Android (Energy Sistem Max 4G).

Veremos a ver si no me pasa como a ti y querré volver.

Saludos.
Esta sí: aparece una carcasa de iPhone 7, esta sin anillo para la cámara

http://www.actualidadiphone.com/esta-ap ... a-iphone-7


Esta si que parece ser la carcasa original del iPhone 7 . Por cierto , sin porterías y sin anillo en la cámara ( como los samsung )


Aqui información de los nuevos procesadores del A10

https://apple5x1.com/chip-a10-sorprende ... ndimiento/

Según las pruebas que les han hecho , son igual de potentes que los A9X QuadCore , de los iPad Pro de 12,9" y 9,7" [360º]
@shooting_star
Es una buena idea, lo malo es que aunque el teléfono está dentro de los dos años de garantía, no se donde está la factura. Me la envió quien me la vendió por mail pero ahora no la encuentro >.<.
Piden factura sí o sí?
Yo pille mi iPhone por Orange y salió defectuoso me dijeron en la tienda que tardaría en tener otro 3 semanas que no tenían en stock lo comente en el foro y me aconsejaron ir a a la atore fui sin factura y no uvo problema me lo cambiaron por otro
Lázaro escribió:@shooting_star
Es una buena idea, lo malo es que aunque el teléfono está dentro de los dos años de garantía, no se donde está la factura. Me la envió quien me la vendió por mail pero ahora no la encuentro >.<.
Piden factura sí o sí?


Sólo si está en el segundo año de garantía.
Recordando un poco, creo que la garantía ha caducado ahora que pienso. Lo compré más o menos en mayo/junio de 2014...
En fin, a ver qué puede ser porque creo que fue a partir de la última actualización más o menos.

EDIT: Me han atendido en el chat de apple y dice que esta fuera de toda garantía. Además me ha dicho que si es problema de 3G, debo de hablarlo con el operador ya que en la Apple Store es lo que me dirían.
Vamos, que si el teléfono tiene algún problema, al ser de 3G la cosa va con la operadora xD
Lázaro escribió:Recordando un poco, creo que la garantía ha caducado ahora que pienso. Lo compré más o menos en mayo/junio de 2014...
En fin, a ver qué puede ser porque creo que fue a partir de la última actualización más o menos.

EDIT: Me han atendido en el chat de apple y dice que esta fuera de toda garantía. Además me ha dicho que si es problema de 3G, debo de hablarlo con el operador ya que en la Apple Store es lo que me dirían.
Vamos, que si el teléfono tiene algún problema, al ser de 3G la cosa va con la operadora xD


No necesariamente, se puede haber estropeado la antena del teléfono también....
@KrlosDki Eso mismo le he dicho al tal Carlos que me ha atendido en el chat, pero era un zopenco de cuidado. Escribía como el culo y hablaba bastante raro. Luego a mi me llama Apple para una entrevista y no me cogieron porque no hablaba del todo bien ingles segun ellos xD, cuando su soporte tecnico lo manejan dos tontos inadaptados...
Lázaro escribió:@KrlosDki Eso mismo le he dicho al tal Carlos que me ha atendido en el chat, pero era un zopenco de cuidado. Escribía como el culo y hablaba bastante raro. Luego a mi me llama Apple para una entrevista y no me cogieron porque no hablaba del todo bien ingles segun ellos xD, cuando su soporte tecnico lo manejan dos tontos inadaptados...


paciencia, y piensa que casi nunca te van a atender de un call de españa ..... así que es lo que hay pero suelen ser muy atentos y serviciales la verdad

Quizás primero deberías de verificar la incidencia con tu compañía de telefonía, yo tuve problemas con el 4g con movistar y tras comentarme que no había ningún problema , al final me confirmaron que había una caída de red en mi zona y tardaron en solucionar el tema 10 días .... ;) ;)
Pues mi madre ha perdido el cargador completo de su iPhone 6 y claro necesita uno para cargarlo . Viendo en la Apple Store los precios , son : 25€ el cable de 1m y 25€ el conector para enchufarlo a la red . Me parece una pasada 50€ en un cargador ... Alguien sabe dónde puedo comprarlo oficial pero más barato ?

Muchas gracias por la ayuda
Ayer estuve casi toda la tarde buscando noticias del iphone 7, y no se si voy a esperar a ello, creo que me cojere el 6s plus y luego ya me esperare a que salga el del año que viene o el siguiente, ya que el año que viene se cumple 10 años desde la salia del 1º y querrán hacer algo grande, ademas tampoco son unos cambios de la ostia los del iphone 7, por lo que leo de momento eeh, no me mateis, que luego igual es una pasada y me quedo concara de gilipollas jajajaja [mad] [mad] [mad]

saludos
Cirivero12 escribió:Ayer estuve casi toda la tarde buscando noticias del iphone 7, y no se si voy a esperar a ello, creo que me cojere el 6s plus y luego ya me esperare a que salga el del año que viene o el siguiente, ya que el año que viene se cumple 10 años desde la salia del 1º y querrán hacer algo grande, ademas tampoco son unos cambios de la ostia los del iphone 7, por lo que leo de momento eeh, no me mateis, que luego igual es una pasada y me quedo concara de gilipollas jajajaja [mad] [mad] [mad]

saludos



Yo para 2 meses que quedan para que lo presenten , me esperaría ... Si te hace falta urgentemente un móvil , cómprate uno barato de narices o tira de alguno viejo que tengas . No vaya ser que luego te arrepientas ... El modelo base va ser de 32Gb de memoria he leído
No es momento de estrenar iPhone, es momento de esperar.

Dentro de 3 meses el mismo que compres ahora valdrá 150€ menos.

Saludos.
Widepipol escribió:No es momento de estrenar iPhone, es momento de esperar.

Dentro de 3 meses el mismo que compres ahora valdrá 150€ menos.

Saludos.



Exacto ! Por eso recomiendo que no lo compres ahora mismo y si quieres un iPhone es mejor que esperes 2 meses
Buenas,

Se sabe si en septiembre o en breve va a salir el apple watch 2? es que me quiero pillar uno pero me daria rabia que al poco saliese el nuevo.

Saludos.
Dutch escribió:Buenas,

Se sabe si en septiembre o en breve va a salir el apple watch 2? es que me quiero pillar uno pero me daria rabia que al poco saliese el nuevo.

Saludos.


Se sabe que saldrá uno nuevo, pero no se sabe cuando, yo no creo que salga este año, ahora en Septiembre presentaran los nuevos iPhone, y seguramente los nuevos iPad ya sean Mini, Pro, Air 3 o lo que sea xD

Veo demasiados productos para un trimestre, imagino que será para la primavera del año que viene.

Aunque puede que salga este año y me tenga que callar. [carcajad]
Por cuanto se me puede quedar un 6s entregando un Samsung galaxy S6?
selezma escribió:Por cuanto se me puede quedar un 6s entregando un Samsung galaxy S6?


¿Donde? Puedes venderlos en mil sitios, pero te darán gato por liebre. Lo mejor es vender el S6 en un foro o similar, y de lo que saques te ahorras algo en el 6s.
El iPhone 7 y 7 Plus , con el A10 . Será un 18% más potente que el A9 de los 6S y 6S Plus

http://www.actualidadiphone.com/primero ... -iphone-7/
KrlosDki escribió:
selezma escribió:Por cuanto se me puede quedar un 6s entregando un Samsung galaxy S6?


¿Donde? Puedes venderlos en mil sitios, pero te darán gato por liebre. Lo mejor es vender el S6 en un foro o similar, y de lo que saques te ahorras algo en el 6s.

Se puede vender en la propia Apple Store.
selezma escribió:
KrlosDki escribió:
selezma escribió:Por cuanto se me puede quedar un 6s entregando un Samsung galaxy S6?


¿Donde? Puedes venderlos en mil sitios, pero te darán gato por liebre. Lo mejor es vender el S6 en un foro o similar, y de lo que saques te ahorras algo en el 6s.

Se puede vender en la propia Apple Store.


Te darán nada y menos allí....pero eso ya depende de cada uno, si le conviene 'currárselo' un poco más para sacarle más dinero.
PTV Telecom me dice que está todo bien en mi línea y que el 3G no presenta problemas actualmente. Me han mandado una nueva APN pero todo sigue igual.
Me tocará acercarme la semana que viene a la central de PTV aquí en Valencia para que me lo mire un experto, pero me da que, si no es problema de la sim, será algo de la antena y tocará arreglarlo o comprar un nuevo teléfono.
De momento si no tengo WiFi me olvido prácticamente de internet en el móvil, porque no puedo usarlo casi fuera de casa.

EDIT: Desde hace cinco minutos también me fallan aplicaciones a traves del WiFi. Estoy hablando ahora con la mujer y no le llegan algunos mensajes en iMessage ni fotos. Safari también va amgo lento pero funciona. De momento solo parece ser en iMessage.

EDIT 2: Vale, Pokémon GO tampoco conecta ahora usando el WiFi :(
71873 respuestas