Apple iPhone

@sonyfallon

Podrías decirme donde has visto que el Chipgate de los 6s se ha solucionado?
Yo he leído mucho y no encuentro nada, solamente que Apple no va a dejar que Samsung fabrique mas chips para sus móviles.

Pregunta para todos: Pensáis que en septiembre venderán el iphone 7 al mismo precio que el 6s ahora?
mollar escribió:@sonyfallon

Podrías decirme donde has visto que el Chipgate de los 6s se ha solucionado?
Yo he leído mucho y no encuentro nada, solamente que Apple no va a dejar que Samsung fabrique mas chips para sus móviles.

Pregunta para todos: Pensáis que en septiembre venderán el iphone 7 al mismo precio que el 6s ahora?


Pues es lo que deberían hacer en mi opinión, puesto que mucha gente le echará para atrás el que lleve el "mismo" diseño que los dos modelos anteriores. A menos que haya sorpresas de última hora. xD

EDITO: Están el Lara Croft Go y el Hitman Go por 0,99 cada uno y 0,99 los dos!!! en un pack. xD
Yo creo que si que va a subir el nuevo modelo, si los rumores son ciertos el modelo basico de 32 gigas hara que suba de precio, si han subido cuando no estaba justificado ahora que tienes una justrificacion subiran si o si, aunque me gustaria equivocarme.

Personalmente aquel que tenga un iphone 6 - 6s no veria muy acertado el cambio ya que no le veo muchas mejoras como para cambiar, y mas aun cuando algunos rumores dicen que como el año que viene va a ser el 10 aniversacion del iphone, dicen que ese va a ser verdaderamente la revolucion.

Un saludo.
Se está hablando que el precio d ella nuevos terminales no lo van aumentar con respecto al precio que tienen ahora .

Yo tengo el 6 Plus y no pienso cambiarlo a los nuevos modelos . Voy aguantarlo por lo menos otro año más seguro ... Por lo que he visto de rumores no me convence mucho los nuevos modelos
Yo es que tampoco entiendo mucho a la gente que tiene esa necesidad de cambiar un móvil de 700€ u 800€ cada dos años siendo encima un iPhone, que tienes soporte de actualizaciones al menos durante 4 años.

Además de que las mejoras ya no son un salto tan grande como para cambiarlo así como así y menos con las subidas de precio de esta gente. Yo estoy detrás de cambiar mi Lumia por otro iPhone y elegiría el SE sin ninguna duda ya que la gama 6 no me gusta nada, y si lo cojo al final me tiene que durar al menos lo que digo, 4 años.
IS33 escribió:Yo es que tampoco entiendo mucho a la gente que tiene esa necesidad de cambiar un móvil de 700€ u 800€ cada dos años siendo encima un iPhone, que tienes soporte de actualizaciones al menos durante 4 años.

Además de que las mejoras ya no son un salto tan grande como para cambiarlo así como así y menos con las subidas de precio de esta gente. Yo estoy detrás de cambiar mi Lumia por otro iPhone y elegiría el SE sin ninguna duda ya que la gama 6 no me gusta nada, y si lo cojo al final me tiene que durar al menos lo que digo, 4 años.



Estoy con tigo . La gama SE es una buena gama , yo no me lo compraría por el tamaño de pantalla que se me hace pequeña . Pero por lo demás se me hace un buen terminal .

Lo bueno de los iPhone es eso , que los actualizan durante 4 años y puedes aguantarlos ese tiempo sin problemas
+1 La gente alucina cuando digo que mi iPhone 4 duro cuatro años y lo cambio ya por un iPhone 6, y este durara como poco otra tanda de 4 años...
@sonyfallon, la verdad es que si vienes de 5" como en mi caso con el Lumia, me costaría un poco hacerme a 4", pero lo gano es manejo. Es mucho mas cómodo de llevar y a la hora de escribir un Whatsapp que en el que tengo, que me resulta casi imposible porque es demasiado ancho, y encima yo no es que tenga las manos grandes precisamente.

Además que de el móvil es para leer cosas puntuales (web) en momentos puntuales, porque para eso ya están las tablets, pc portátil... no se, en cuanto termine el verano, viendo como va el tema Windows seguiré con Linux en el pc y en el móvil un SE de cabeza.
Mi 5s tiene dos años y aún le quedan otros dos por lo menos a menos que la batería se joda antes, así que pienso igual que vosotros, no veo la necesidad de cambiar cada año para tener el último modelo pero bueno si la gente lo hace será que se lo puede permitir.

lo que si es cierto es que el móvil a día de hoy no es como hace años que se usaba para llamar, mensajes y jugar al snake. Hoy en día se utiliza para muchísimas cosas y yo incluido lo uso prácticamente todo el día, para whatsapp, y redes sociales, llamar, correo electrónico, leer noticias, lista de la compra, tareas, fotografía... y muchas cosas más. Y como yo mucha gente y por eso en parte sí entiendo que haya gente que le guste cambiar por que es algo que usan a diario y no les importa invertir en ello.
Buenos días a todos!

Veréis hace un par de semanas le compramos a mi madre la Iphone SE.

Ayer me viene y me dice que se le calienta mucho xD
Yo cuando lo toque no note nada pero dijo que a la tarde le ardía xD

Alguno que lo tenga le pasa algo parecido?

Gracias

EDITO: Yo estoy de acuerdo en eso de que dura 4 años, estuve con un 4 3 años y medio muy bien, ahora estoy esperando al 7...sino me atrae igual me compro el 6s plus o el galaxy note 7 azul que lo vi ayer y me enamore xD
Cirivero12 escribió:Buenos días a todos!

Veréis hace un par de semanas le compramos a mi madre la Iphone SE.

Ayer me viene y me dice que se le calienta mucho xD
Yo cuando lo toque no note nada pero dijo que a la tarde le ardía xD

Alguno que lo tenga le pasa algo parecido?

Gracias

EDITO: Yo estoy de acuerdo en eso de que dura 4 años, estuve con un 4 3 años y medio muy bien, ahora estoy esperando al 7...sino me atrae igual me compro el 6s plus o el galaxy note 7 azul que lo vi ayer y me enamore xD


Mi mujer tiene un SE y en nunca ha mencionado que se calentase, ¿es posible que lo usase en un sitio donde hiciera mucho calor o que le diese el sol directamente? A mí se me ha puesto tanto el iPad como el iPhone ardiendo pero muy puntualmente, que estuviese horas jugando a algo a 40º de temperatura ambiente.

Por otro lado, ¿tiene funda puesta? De ser así, ¿es una original o del chino?
carokix escribió:
Cirivero12 escribió:Buenos días a todos!

Veréis hace un par de semanas le compramos a mi madre la Iphone SE.

Ayer me viene y me dice que se le calienta mucho xD
Yo cuando lo toque no note nada pero dijo que a la tarde le ardía xD

Alguno que lo tenga le pasa algo parecido?

Gracias

EDITO: Yo estoy de acuerdo en eso de que dura 4 años, estuve con un 4 3 años y medio muy bien, ahora estoy esperando al 7...sino me atrae igual me compro el 6s plus o el galaxy note 7 azul que lo vi ayer y me enamore xD


Mi mujer tiene un SE y en nunca ha mencionado que se calentase, ¿es posible que lo usase en un sitio donde hiciera mucho calor o que le diese el sol directamente? A mí se me ha puesto tanto el iPad como el iPhone ardiendo pero muy puntualmente, que estuviese horas jugando a algo a 40º de temperatura ambiente.

Por otro lado, ¿tiene funda puesta? De ser así, ¿es una original o del chino?


Pues nose donde estuvo...me dijo que en el descanso del trabajo viendo nose que novela en youtube xD
Funda no tiene ninguna
Por lo demas esta contenta, le va rapido y le funciona todo correcto. Lo que e podido ver es un buen cacharro
Cirivero12 escribió:
carokix escribió:
Cirivero12 escribió:Buenos días a todos!

Veréis hace un par de semanas le compramos a mi madre la Iphone SE.

Ayer me viene y me dice que se le calienta mucho xD
Yo cuando lo toque no note nada pero dijo que a la tarde le ardía xD

Alguno que lo tenga le pasa algo parecido?

Gracias

EDITO: Yo estoy de acuerdo en eso de que dura 4 años, estuve con un 4 3 años y medio muy bien, ahora estoy esperando al 7...sino me atrae igual me compro el 6s plus o el galaxy note 7 azul que lo vi ayer y me enamore xD


Mi mujer tiene un SE y en nunca ha mencionado que se calentase, ¿es posible que lo usase en un sitio donde hiciera mucho calor o que le diese el sol directamente? A mí se me ha puesto tanto el iPad como el iPhone ardiendo pero muy puntualmente, que estuviese horas jugando a algo a 40º de temperatura ambiente.

Por otro lado, ¿tiene funda puesta? De ser así, ¿es una original o del chino?


Pues nose donde estuvo...me dijo que en el descanso del trabajo viendo nose que novela en youtube xD
Funda no tiene ninguna
Por lo demas esta contenta, le va rapido y le funciona todo correcto. Lo que e podido ver es un buen cacharro


Si estaba en el descanso a las 12 del medio día pegando el sol mientras veía vídeos es completamente normal que se calentase.

Es idéntico al 6s en rendimiento por lo que va como un tiro todo, yo me cogi un 6s porque llevaba con el 5s desde que salió y me apetecía cambiar de diseño pero la verdad que cada vez que cojo el SE da gusto usarlo, no acabo de acostumbrarme al tamaño del 6s.
Los iphone de por si se calientan muy mucho. y siempre ha sido así o casi siempre. Los nuevos modelos no lo se.

Yo tengo un 5s que en épocas de verano es cuando más se nota y parece que va a salir ardiendo pero por lo visto es algo normal. También depende del uso que se le de y de las aplicaciones o juegos que se utilicen. Si se pasa el día jugando tu madre al candy crush y similares pues es normal.
Gente una preguntilla, voy a vender mi iphone 5 e desactivado todas las historias de icloud pero lo que me tiene un poco mosca es lo de activacion sim, ¿ tengo que vender el movil con la sim ? porque si al que se lo vendo le da por restaurar le va a pedir la sim no ?

No hay alguna opcion donde yo desactive eso ? el movil esta ya fuera de contrato y pagado
@WiiBoy, con que desactives y lo desvincules de tu cuenta iCloud es suficiente para el nuevo dueño.

La SIM hace falta para funcionar el teléfono, pero no tiene por que ser la tuya, si no menuda dictadura no? quiero decir que si fuera así no se podrían vender en el mercado se segunda mano.
@IS33 gracias, si eso pensaba yo, pero claro como le e dado a restaurar aqui en casa para entregarselo limpio y me a pedido la activation sim me quedao con cara de , ¿ pero que coño ?
Me acabo de comprar un SE. Va muy bien
Yo estoy deseando de que anuncien el 7 para ver que hacer, si hacerme con el 6S o el 7 en noviembre! Nunca he tenido un iPhone y siempre he querido uno y ahora que tengo curro me voy a dar el capricho y quito el puto xperia z1 que ya se me ha roto hasta la entrada del auricular y tiene 2 años de mierda el móvil!
Hoy por la tarde acaba de salir la 9.3.4 . Corrige por lo visto una serie de seguridad muy importante , también dicen que cierra el Jailbreak X-D . Dejó más información


http://www.ipadizate.es/2016/08/04/ios- ... m=facebook
Es cosa mía o con esta actualización han jodido la fluidez que habían conseguido con el 9.3.3?
litos001 escribió:Es cosa mía o con esta actualización han jodido la fluidez que habían conseguido con el 9.3.3?



Yo la noto igual y lo he instalado en varios dispositivos que tengo a mano . Varios modelos diferentes de iPhone o iPad
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Es cosa mía o con esta actualización han jodido la fluidez que habían conseguido con el 9.3.3?



Yo la noto igual y lo he instalado en varios dispositivos que tengo a mano . Varios modelos diferentes de iPhone o iPad


Pues yo noto que va algo peor que antes y sobretodo muchos más tirones.
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Es cosa mía o con esta actualización han jodido la fluidez que habían conseguido con el 9.3.3?



Yo la noto igual y lo he instalado en varios dispositivos que tengo a mano . Varios modelos diferentes de iPhone o iPad


Pues yo noto que va algo peor que antes y sobretodo muchos más tirones.



Eso puede ser recién hecha la actualización . Pero cuando estés con ella un poco , verás que va igual que la 9.3.3 , la duración de la batería la veo igual y la fluidez también . La diferencia que hay solo es que han cerrado un agujero grande seguridad que había abierto
Tengo una duda. Tengo instalado 1password para gestionar las contraseñas y quiero sincronizar con iCloud.

Pero cuando le doy, me dice que ya hay otro fichero y que si los quiero fusionar. Quiero eliminar el fichero antiguo pero no lo encuentro en la web de iCloud.

Alguien sabe dónde se almacena?
Alguien puede indicarme si en el foro hay alguna guia para realizar el jailbreak al iphone 6- .9.3.2 ?. gracias es que todo lo que encuentro por google no funciona
Por que me dice que tiene de capacidad 11'9 gb no son 16 gb?
selezma escribió:Por que me dice que tiene de capacidad 11'9 gb no son 16 gb?

El sistema operativo...
Cirivero12 escribió:
selezma escribió:Por que me dice que tiene de capacidad 11'9 gb no son 16 gb?

El sistema operativo...



El SO y la memoria pérdida de todo aparato con memoria . Al igual que los pendrive o tarjetas externas . Que son de X memoria y luego es un poco menos de lo que tú pagas
A ver si alguien me puede ayudar... Se me cayó el iPhone 5 hace unas semanas y empezó a salirle una mancha negra y a dejar de funcionar el táctil así que lo llevé a un amigo a que le cambiara la pantalla.

Una vez cambiada la pantalla iba perfecta pero el táctil funcionaba solo por momentos y en otros no, así que me la cambiaron por otra nueva e igual. Desesperado decidí llevarlo a una tienda de reparación para que me cambiaran pantalla más táctil confiando en que una vz cambiado el táctil todo debería funcionar perfectamente. Pues bien, esta mañana he recibido el teléfono y tras restaurar la copia de seguridad de itunes el táctil vuelve a fallar en muchas ocasiones (a veces no responde a las pulsaciones y otras se pulsa solo...)

Estoy a punto de tirar la toalla... ¿alguien me puede ayudar?
Hola @Loserkid, hombre si te han hecho una reparación en una tienda que se dedican a ello deberían hacerse cargo del asunto, la reparación debería tener unos días de garantía. Lo primero seria consultarlo con ellos.
@Loserkid

La tienda te tiene que dar un tiempo de garantía . Llévalo con ellos y ya nos dirás que solución te dan
Loserkid escribió:A ver si alguien me puede ayudar... Se me cayó el iPhone 5 hace unas semanas y empezó a salirle una mancha negra y a dejar de funcionar el táctil así que lo llevé a un amigo a que le cambiara la pantalla.

Una vez cambiada la pantalla iba perfecta pero el táctil funcionaba solo por momentos y en otros no, así que me la cambiaron por otra nueva e igual. Desesperado decidí llevarlo a una tienda de reparación para que me cambiaran pantalla más táctil confiando en que una vz cambiado el táctil todo debería funcionar perfectamente. Pues bien, esta mañana he recibido el teléfono y tras restaurar la copia de seguridad de itunes el táctil vuelve a fallar en muchas ocasiones (a veces no responde a las pulsaciones y otras se pulsa solo...)

Estoy a punto de tirar la toalla... ¿alguien me puede ayudar?


Eso huele a problema de placa, es posible que con la caída se te haya estropeado el conector donde va la faja del táctil.
las nuevas imágenes que han salido del supuesto iPhone 7 encendido... la verdad es que no me convence mucho el diseño del móvil ¬_¬ Si es cierto que el año que viene será el GRAN cambio por el aniversario del iPhone, puede que me espere a ese nuevo iPhone y aguantaré un año con la mierda de móvil que tengo lol
¿Dónde se pueden ver esas imágenes?
Salu2.
El SE va muy bien. Finisimo. Preferi cogerme este porque no me gusta el tacto al coger el 6s. Lo recomiendo totalmente.
indomitus88 escribió:¿Dónde se pueden ver esas imágenes?
Salu2.


Al parecer es esta la imagen:

Imagen
A mi es que ya no me parece nada bonito, e incluso me gusta más la raya para la antena cruzada en lugar ir por los bordes. Espero que de verdad el próximo iPhone se lo curren como dios manda.
selezma escribió:El SE va muy bien. Finisimo. Preferi cogerme este porque no me gusta el tacto al coger el 6s. Lo recomiendo totalmente.


Yo estuve una semana barajando los pros y los contras entre el SE y el 6s y finalmente me decanté por este último haciendo un tremendo esfuerzo.
El SE va como una bala y es precioso pero solo seria para un uso esporádico por la pantalla pequeña. Lo estuve viendo en un media markt y para leer o escribir en foros a diario, leer prensa o cosas así no me valia ( tampoco quiero ponerme gafas) la cámara es alucinante pero en esa mini pantalla esta desaprovechada.
En mi humilde opinión
Ya había visto esas fotos del supuesto iPhone 7, y me parece horroroso. A estos señores se les ha terminado ya la innovación y el buen gusto.

El SE es cierto que no es para hacer gran consumo de contenido web y lectura en general, pero como portable y discreto en el bolsillo es el mejor de todos.
Yo estoy barajando comprar el 6s cuando saquen el 7, porque espero que rebajen el precio un pico. Soy pro-apple desde hace tiempo, pero como dice el compañero, parece que se les han acabado los diseños rompedores y el único afán de engordar la cuenta bancaria me está apartando de comprar lo último de lo último de esta marca.

Después de ver un vídeo en donde se rumorea que el iphone 7 más pequeño tendrá un supuesto precio de 800 $ me quitaron las ganas al momento y la fuente de donde se saca el precio acertó de lleno con los precios del 6s...

Veremos con qué nos sorprenden en septiembre, pero o revisan el precio de los teléfonos o mal los veo.
Salu2.
Yo estoy esperando al 7 pero como sea este de las fotos me pensare muy seriamente coger el 6s que habrá bajado de precio
Me parece que somos bastantes los que estamos esperando al iPhone 7 para comprar el 6s rebajado :p
Yo creo que también haré eso, ver como es el iPhone 7 y si no me convence a por el 6S, que espero que baje a unos 500€
Sblather escribió:Yo creo que también haré eso, ver como es el iPhone 7 y si no me convence a por el 6S, que espero que baje a unos 500€


Supongo que te habrás equivocado y has querido decir el 6 normal. Imagino que lo pondrán a 539e versión 16g a partir de sept y el 6s pasara a 639e.
@mollar la verdad es que me referia al 6s lol Porque si solo son 100€ de diferencia y el 7 viene con 32GB de base me pillo el 7
mollar escribió:
selezma escribió:El SE va muy bien. Finisimo. Preferi cogerme este porque no me gusta el tacto al coger el 6s. Lo recomiendo totalmente.


Yo estuve una semana barajando los pros y los contras entre el SE y el 6s y finalmente me decanté por este último haciendo un tremendo esfuerzo.
El SE va como una bala y es precioso pero solo seria para un uso esporádico por la pantalla pequeña. Lo estuve viendo en un media markt y para leer o escribir en foros a diario, leer prensa o cosas así no me valia ( tampoco quiero ponerme gafas) la cámara es alucinante pero en esa mini pantalla esta desaprovechada.
En mi humilde opinión


Estoy de acuerdo pero es que coger un 6s no me gusta parece que se te va a caer.... Que opinas que mejor 16 gb o 64 gb?
Pues para mi esa sensación de que se puede caer me la daba mas el SE. Lo veía tan frágil...

Lo del almacenamiento, si vas a usar esporádicamente el teléfono ponte 16g sea el modelo que sea. Yo opté por el modelo de 64 porque quiero tener videos, fotos y juegos y con 16g estaras mas limitado xD
El 6S dudo mucho que lo bajen porque es el único modelo que tiene el 3D touch y el útimo modelo de la gama 6 (sin incluir el SE que es la "novedad"), así que de bajar el precio algo, sería el 6 sin touch 3D. Y por su puesto dejarán el modelo de 16GB para un teléfono que graba 4K...

Tal como son con la política de precios, lo mismo la bajada del 6S la podemos esperar para la salida del iPhone 8, cuando hayan eliminado de la gama el 6. Para entonces seguramente ya no sea lo mas vendido ni el objeto de deseo de mucha gente porque ya se les habrá ido de las manos...

El otro día leí un artículo donde comparaban una serie de cosas del supuesto iPhone 7 con la reducción de tamaño de la batería al quitar el jack de 3,5, y había bastante diferencia con respecto a los demás modelos en cuanto a duración, a peor claro. Vamos, que petender hacer de un móvil una tarjeta de crédito a costa de ser mas frágil y tener una duración de batería menor, porque por muy optimizado que vaya el sistema, no va a poder con tanto y menos si van añadiendo funciones "nuevas" aunque no sean una revolución.

No se, soy muy fan de esta marca y me encanta el sistema y todo lo relacionado con Apple, pero ya no hay motivo para quemar la tarjeta por cada nuevo modelo porque es un saca cuartos, mayor precio, mas frágil y todo por menos prestaciones. A este paso el iPhone se va a convertir en un objeto de decoración mas que un smartphone.
71873 respuestas